| Vuelvo con las bolas bien puestas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Gantzer iniciado
Mensajes : 131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 29 Localización : Entre Dioses Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Vuelvo con las bolas bien puestas Miér Mar 16, 2011 10:16 pm | |
| Bueno para lo que no me conozcan, soy supervincent protector de los malos (?), bue ahora soy sasha, entre uno de mis tantos disfrazes...ya estuve por estas tierras llenas de azufre, pero debido a la falta de azucar lo tuve que dejar, sin embargo vuelvo para volver a ser un gantzter, aunque no me pagen...hare todo lo posible para tratarlos bien (?), o tal vez no.
Como no tengo ganas de decir tantas babosadas me voy al carajo, que llego tarde al psiquiatra (?)
PD: Quien lea este post tendrá una galleta llena de odio, maldad y mucha pero mucha azucar de mi parte (?), y luego le será disparado con el rifle de semen claro, no todas las cosas son buenas xD.
Última edición por Sasha el Vie Mar 18, 2011 12:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Jue Mar 17, 2011 12:43 am | |
| Jodete vincent ~~ xDDDDDDD
na bien tio uno mas de los veteranos a regresado jejeje!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Jue Mar 17, 2011 1:44 am | |
| |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Jue Mar 17, 2011 8:20 pm | |
| Bienvenido de nuevo Vincent xD | |
|
| |
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Vie Mar 18, 2011 3:48 am | |
| mierda volvio otro de los trolazos del foro!! | |
|
| |
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Vie Mar 18, 2011 5:12 am | |
| joooooooooooooooooooooooooooooooo vaya ke tu violador cura ya murio.... bien puedes crearte una nueva ficha o esperar a ke alguien lo reviva o un fallo?.... pero los fallos solo ocurren con usuarios ke prometen lealtal y seguimiento de los post absoluta!!!! | |
|
| |
Sasha Gantzer iniciado
Mensajes : 131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 29 Localización : Entre Dioses Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Vie Mar 18, 2011 3:34 pm | |
| Supongo que gracias a todos por la bienvenida ojala que se mueran eh digo suerte tambien para ustedes....ya me hice una no dos fichas para poder rolear tranquilamente sin alteraciones nerviosas (?). Bien nos vemos que tengo que ir al psiquiatra (?) *le da una patada en las bolas a dingo y se va*
| |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Sáb Mar 19, 2011 4:41 pm | |
| Si quieres revivo a tu cura violador, si quieres claro xD. Pero aun me faltan como 60 y tantos puntos para llegar a 100 xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Dom Mar 20, 2011 11:03 pm | |
| por lo que lei en la esfera del ultimo conteo, tu estarias mas cerca, a mi no se como es que tengo que hacer 690 puntos ... pero los eh de hacer aunque me lleve la vida en ello (?) ._. |
|
| |
Sasha Gantzer iniciado
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Lun Mar 21, 2011 6:07 pm | |
| Nah, revivir al cura, para que?...además ya con dos ciudades son suficientes para mi.
Gracias de todos modos (?)
| |
|
| |
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas Lun Mar 21, 2011 9:52 pm | |
| - Ulven Kyu escribió:
- por lo que lei en la esfera del ultimo conteo, tu estarias mas cerca, a mi no se como es que tengo que hacer 690 puntos ... pero los eh de hacer aunque me lleve la vida en ello (?) ._.
jajajaja ese fue un fallo de gantz man en realidad son solo 69 pero se me fue un 0 y dije: bueno que se quede como un fallo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo con las bolas bien puestas | |
| |
|
| |
| Vuelvo con las bolas bien puestas | |
|