Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá. |
|
| Piramide Kappa | |
|
+4Daisuke Ramsés Ysuo CorsarioLosu 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Miér Mar 02, 2011 7:06 pm | |
| Illidan se presenta ante Sena diciendole su nombre a lo que le dice: Es un placer conocerte Illidan yo soy Sena. Luego toma su X-Gun y la guarda en el bolsillo luego toma la katana con la otra mano no la que esta detras del hombro de Illidan, la alarga y le dice: Oye mira ese rifle que tienes en la mano tiene una mira para de Sniper, apunta a los que tienen la espada y dispareles a cada uno yo me encargare de los arqueros y luego pasaremos a la otra habitacion despeus de acabar con ellos.
"Espero que este plan funcione y logremos seguir adelante" Luego apreta la katana y con mucha fuerza lanza un corte al lugar donde estaban 4 archers para cortarlos en fila a los 3: TOMEN ESTO MALDITOS!! | |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Piramide Kappa Jue Mar 03, 2011 6:52 pm | |
| *me sentía adrenalinico, mi cuerpo transpiraba, mis hemorragias cerraban, mi corazón latía a 120 por minuto, podía ver, como sobrevivía, como lograba acabar con los engendros hijos de la venganza, seguía corriendo, repetía los mismos movimientos, pero cada vez con mas astucia, esquivaba ataques, me reincorporaba rápidamente fuera de sus defensas, y disparaba, tuve una serie de errores después de reventar a los 2 últimos, los cuales, me dejaron en una situación difícil, me separe un poco de la masacre, quedando solo con uno de las hachas, no tenia salida*-…ahhh….ahhh… mierda… tu vengaras a todos?... harás correr mi sangre por el piso y blandirás tu espada para rasgar mi vida?... pues… compruébalo!...-*en ese ataque de heroísmo, pude sentir como los ataques de flechas aumentaban, no pude atacarlo directamente, es mas cuando logre librarme temporalmente del agobiante tiroteo, sin contar los golpes cada ves mas cercanos a mis miembros, apunte el arma grande, pero el muy desgraciado y listo, lanzo su hacha en mi contra, despojándome completamente de mi arma, quedando partida en 2, y el hacha en el piso*-…mierda… ahora que?...-*recargue con infinita rapidez mi beretta, la ultima carga de 35 balas, por lo tanto, cada 1 de ellas, era otra gota de vida despojada*
-…estas seguro de que puedes con migo?...-*le grite tratando de parecer seguro, y esquivando continuamente las flechas, el engendro grito y corrió defendiéndose con el escudo, tratando de embestirme con fuerzas, pero, antes del contacto, rodee a mi derecha con rapidez, no dispare el arma, porque el hijo deputa tomo nuevamente su hacha, y la blandió, impidiéndome el accionar del arma, comenzó allí, un juego en mi contra*
-…ahh!!...-*esquilaba, hachazos, flechas y pedasos de piedra que salían al contacto con la tierra por parte de su hacha, lograba esquivar muy bien, hasta que se acerco un segundo igual al anterior, esto empeoraba…*-...no!...mierda!... no me alcanzaran!...-
*corrí por mi vida, regresando a la carnicería, regrese mi rostro, y en fracción de segundo, no fui degollado, el bastando esta vez, mas listo, lanzo su escudo, que dio a parar al piso, hay mi mente se aclaro, me lance al piso, cayendo estrepitosamente, tome el escudo, lo levante, bastante pesado, por lo demás y comencé a recibir los golpes de 2 bastardos, intentando de que estos no me tocaran*-..ahh!...si!... no me llega idiota!...-
*lograba esquivar y recibir con el escudo, ambos hachazos, se me agotaba la energía de mi brazo, asta que, puse la guardia de defensa arriba, es decir el escudo, el alienígena sin escudo lanzo un fuerte golpe, el cual repelí de manera altura, haciendo uso de su propia fuerza, para que el golpe fuera dirigido a su propio amigo, una vez visto que el golpe se dirigía allí, antes de que le diera, apunte con al beretta y dispare unas cuantas veces en dirección a su cráneo, si tenia suerte, me liberaba… si no… tendría que seguir esquivando golpes, pero tenia un plan 2, en caso de que 1 o ambas fallaran, comenzaría a golpear con ele escudo, que por suerte, ya dominaba bien*
OFFROLL: claro! A falta de dificultad con los engendros estos, mandas mas! Y mas difíciles xD… pero no importa… sexy! Ahora bien… me disculpo por disparar, se que accione un arma fuera de las de gantz, pero, no me encontré otra salida… uwu… pero piensa, es para mejor morirán mas aliens, y los que sobreviven se cabrearan mas! y mataran a senay mataran a mas gantzer, igual… muchas oportunidades, se que es triste matar porque no contestan… pero… QUE CORRA LA SANGRE! | |
| | | Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Jue Mar 03, 2011 9:53 pm | |
| Cuando todo parecía arreglarse trabajando en equipo, estos lagartos se nos acercaban más y cada vez nos daban menos distancia hasta ya no tener tiempo ni para disparar, ya que estaban cerca de nosotros nos obligaban a esquivar sus venenosos ataques con las espadas, hachas e inclusive flechas que poco a poco seguro que nos iba a jugar una mala pasada, podremos estar esquivando por varios minutos pero... ¿Cuánto durará este ritmo?, como se sabe somos humanos y tenemos un límite y eso era una desventaja para nosotros.
Mientras esquivaba trataba de animar a Harley con palabras de aliento - Harley, esquiva, no pares - Dije mientras esquivaba los ataques provenientes de los lagartos, esas espadas, hachas y las flechas eran peligrosas, en cualquier momento esos objetos punzantes nos iban a joder la vida... no tenemos ni tiempo para reposar. Mierda.
Sinceramente se me agotaba la paciencia, y sentía que las piernas se me endurecían por tanto moverme para esquivar los ataques que eran más intensos. Entonces es cuando sentí un segundo aire en mi interior y con mucha voluntad decidí no morir aquí. Estoy dispuesto a pasar por cualquier peligro con tal de sobrevivir.
Mientras esquivaba reparto puñetes a los lagartos en los espacios que dejen ellos al momento que nos atacan, si es posible trato de coger un arma de ellos romperla o sino arrebatarselas para poder estar por lo menos un poco parejo y si no se me es posible entonces sigo esquivando y reparto patadas, puñetes cuidadosos en los espacios que esos desgraciado dejan al atacarnos con sus armas y si por suerte llego a encontrar un espacio para escapar entonces lo hago pero rápido, por lo menos para reposar y pensar en un contra-ataca rápido.
| |
| | | Illidan Hayabusa N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 33 Localización : por ahí.. Vida : Traje : GP : 18 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Vie Mar 04, 2011 1:31 pm | |
| [escuchando las palabras de Sena tome mi Rifle y empece a apuntar a cada uno de los aliens eran 3 en total apunte al primero y dispare, luego al otro y después al otro y me preparaba para correr junto con Sena a la salida]
creo que eso sera suficiente si les llegue a dar solo quedan 3 aliens con el hacha vamonos de aqui Sena creo que ya los matamos.
[digo mientras camino hacia la otra habitacion agarrado de Sena luego lo miro y le digo mientras caminamos]
cada vez hay mas peligros en esta pirámide si llego a morir déjame en el suelo y ya no te preocupes por mi ok?? ese es el gran favor que me harás.
[luego volteo la mirada al frente y sigo viendo el camino por donde estamos pasando] | |
| | | CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Piramide Kappa Vie Mar 04, 2011 10:58 pm | |
| MAPA PASADO: primera aclaracion: cada uno debe saber mas o menos como es su personaje, sino usen logica, sena e illidan estan juntos, nefas tiene el pelo gris, el conde tiene vestido, harley la chica de pelo morado esta junto a matt, nathan esta solo, ysuo tiene el pelo cafe y esta cerca de nefas y el conde... segunda aclaracion: si se que los enemigos parecen pokemon, pero eran los unicos ke encontre para caracterizar enemigos... bien los que parecen cubone verde son los warrior, los que parecen scyther son los axxer, los azules son los archer. Nathan - Dingo666 - X-rifle, Radar, Y-gun y G-Suit FUERA DE COMBATE Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit BATALLANDO Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit REPOSANDO nefastofeles - Nefastofeles/Yo - X-gun, X-rifle, G-Suit FUERA DE COMBATE Gisselle - Yo - X-Rifle - en la habitacion FUERA DE COMBATE Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, x-gun BATALLANDO Luke - Mr.death - x-gun, G-suit FUERA DE COMBATE Alexander - Yo - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana. BATALLANDO Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. BATALLANDO Damian - bruce banner - G-suit BATALLANDO Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit REFUGIADO Charlotte - Charlotte/yo - X-gun. G-Suit REFUGIADA jhuss - 23 - X-Rifle, G-suit FUERA DE COMBATE Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle BATALLANDO Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun BATALLANDO Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X BATALLANDO Harley - Yo - G-suit, X-gun BATALLANDO - Código:
-
Markus, Akira, Jhuss, Charlotte markus miraba a los demas y comenzaba a saludarles, jhuss y charlote le respondia en saludo, pero akira simplemente lo observaba sin mencionar nada, parecia que este no tenia interes en regresar a la batalla, por ahora lo unico que haria seria estar cerca de charlotte protegiendola de cualquier peligro que pudiera haber junto a esta. - Código:
-
Nefas, Illidan, Sena, Gantkutsu, Harley, Matt, Ysuo, Nathan gankutsu habia logrado un frutuoso plan, pues al derribar a uno de los axxer este corria con su katana y lograba decapitarle totalmente, un momento de celebracion. mientras su mentor nefas estaba combatiendo contra 2 warrior los cuales eliminaba facilmente pues no eran una gran amenaza para el, pero cuando la alegria se veia reflejada en su cara 2 flechasle impactaban la espalda lo que le hacia caer al suelo... el conde miraba impresionado como era que no importaba si llevabas mil años o nada en esta cazeria, aun eras presa de caer victima en cualquier momento, nefas estaba muy herido por lo que solo se quejaba pero ya no lograba levantarse, quizas el veterano se habia confiado demasiado con esta batalla pensando que estaria a salvo de esos bastardos con arco. por otro lado nathan trataba de luchar contra el axxer que le atacaba pero no era muy bueno con ello pues con su arma no podia causarle mucho daño debido a la habilidad de los escudos de los axxer, lograba retroceder y alejarse del axxer pero antes de seguir con su fuga y atacarle de lejos, un par de flechas le impedian la huida pues le atravesaban ambas piernas dejandole incapacitado para correr o hacer algun otro movimiento con estas. el axxer poco a poco se acercaba a este con una gran sonrisa, levantaba su hacha y cuando la hiba a decender para terminar de eliminarle esta estaballa en miles de pedazos con parte de la mano del axxer. la criatura emitia un gran gemido de dolor y dirigia su mirada a su atacante, no era otra persona que harley quien habia acertado un tiro desde la distancia que estaba junto a matthew. el duo dinamico trabajaba en equipo para juntos lograr derrotar al axxer frente a estos, pues al parecer este mequetrefe esperaba poner su hacha encima de cualquiera de ellos (sena o illidan) pero el gran trabajo en equipo de ambos disparando y con la katana de sena lograban eliminar al axxer. ahora solo restaban los 4 archer y el axxer sin mano que habia atacado harley, este estaba furioso por lo que le habia hecho asi que corria en direccion a harley para matarla pasado por ensima de natthan hiriendole aun mas de lo que ya estaba. las intenciones de la criatura era moler a harley, pero matt la salvaba mientras le gritaba que esquivara pues no era prudente mantenerse en un solo sitio. curiosamente la criatura quedaba en el centro de todos y poco a poco comenzaban a rodearle formando un circulo al rededor del axxer. OFFGANTZERS: ehm, tal vez es mi error por no poner mapa. pero, sena, no puedes atacar a los archer con tu katana desde la distancia que estas, incluso si lo hicieras terminarias asesinando a todos los gantzers en el mapa. fijate bien como estan las cosas en el nuevo mapa que deje en este post. pd: tu accion fue anulada. OFF: ARCHER x4 - Spoiler:
AXXER x1 - Spoiler:
- Código:
-
Alexander, Ramses, Damian, Luke, Giselle. ramses comenzaba los movimientos destruyendo el techo para asi crear escombros y atacar mientras los kappa tenian la guardia baja... pero se llevaba una gran decepción al ver que el amarillo utilizaba parte de su magia con la cual hacia que los escombros cayeran en otro sitio y el polvo fuera despejado. ¿que mierda? - decia alexander, pues le sorprendia demasiado el hecho de que esa criatura amarilla hubiera utilizado magia para protegerse el y sus aliados. los reyes detras de estos sonreian pues esos 3 kappa eran los mas poderosos que existian en este mundo sobretodo Spirt, el equiop comenzaba a disparar con sus armas tratando de eliminarles, pero las criaturas simplemente esquivaban todo ataque para mantenerse a salvo. poco a poco estas hiban avanzando a sus presas hastaque llegaban totalmente fente a ellas. el kru que era el mas grande y poderosos agitaba su brazo y golpeaba a giselle arrojandola por los aires hasta impactar en la pared y destrozar parte de esta dejandola totalmente inconsiente y adolorida. mientras que el Xero golpeaba con toda su fuerza a luke provocandole que se le lesionara su cuello y le dejaba fuera de combate pues el joven ya no podia moversepor el daño en su columna vertebral debido a la lesion en el cuello. el Spirt usaba su magia para hacer explotar todas las armas de destellos de los gantzers, dejandoles solo sus armas basicas, ramses se quedaba solo con su katana, era lo unico que necesitaria para enfrentar al spirt, mientras que evan tenia sus garras y su katana pero su rival no era un que seria facil de vencer, despues de todo era el mas grande y el mas fuerte de los alien, damian por su parte con su maza comenzaba a agitarla esperando el momento indicado para destrozarle la cabeza al Kru. Kappa Kru - Spoiler:
Kappa Xero - Spoiler:
Kappa Spirt - Spoiler:
MAPA ACTUAL: dentro del castillo bueno, el groudon es el KRU, el machoke es el ZERO, y el alakazam es el SPIRT... los otros 2 son la reina y el rey... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piramide Kappa Sáb Mar 05, 2011 1:07 am | |
| En la oscuridad de la noche los sonidos que se proyectaban eran facilmente identificables, aquel lugar era iluminado por simples, timidos y calidos rayos de luna, el joven markus habia tomado aquel aparatejo cual pantalla iluminaba un poco aquel sitio mientras este oprimia al asar los botones tratando de decifrar su funcionamiento
Mientras podia escuchar como en la lejania la batalla avanzaba, quien estaria ganando o perdiendo !? esperaba que fueran aquellos tipos con trajes extrvagantes o de lo contrario despues se veria en serios problemas y no podria cumplir con su objetivo primordial por que el que se encontraba en este lugar
se notaba muy calmado como si toda molestia en su cuerpo se hubiera desvanecido casi por completo mientras us mirada fija observaba aquella pantalla de aquel objeto semejante a un celular, aun ignoraba muchas cosas, entre ellas el verdadero objetivo por el cual de aquel juego macabro en por una mala pasada del cruel destino se habia visto involucrado
Ignorando totalmente la situacion en la que se encontraban los demas continuo viendo por un tiempo largo y tendido aquel monitor del extraño aparatejo que yacia en su mano ...solo esperaba .... depertar, poder levantarse y descubrir que todo esto no ah sido mas que una simple pesadilla
Tras separar la mirada de aquel monitor se acerco a la "princesita" sonriendole calidamente
- te molesta si estoy cerca !?
Le interrogo a la chica con mientras en su mente solo recorria una sola pregunta, una frase, una incognita que hasta ahora no habia podido decifrar, que es lo que significa realmente ...que reresenta este juego !? |
| | | Ramsés N00b
Mensajes : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Vida : Traje : GP : 31 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Sáb Mar 05, 2011 1:57 am | |
| Parecía que todos mis movimientos habían sido en vano, esto empezaba a ser frustrante. "¿Que demonios fue eso?" me preguntaba en mi cabeza, el combate se había tornado uno a uno, solo esperaba que los demás pudieran seguir el ritmo de las bestias inmensas que debían enfrentar, "¿Que carajos estoy pensando? Solo debo preocuparme y centrarme en vencer a este bastardo, que les den a los demás"
Nuestras armas simplemente se destrozaban, solo conservaba aquella katana que empuñaba con tanto fervor, mi objetivo era rápido y tenia trucos bajo la manga, solo me quedaba el ser mas astuto que el, fracciones de segundos pasaban "Piensa, piensa maldita sea!!" Gritaba en mi interior, movía mis ojos de un lado a otro intentando encontrar algo que me ayudara a formular otra estrategia, divise a dos seres que yacían sobre dos grandes y ornamentales tronos, paresia que esto era divertido para ellos, vino a mi mente una imagen del coliseo romano con un emperador regocijándose por los juegos barbaricos y el sufrimiento ajeno que tanto entretenían a la plebe "Eso es!!" Exclame de nuevo para mi mismo. No habían pasado sino algunas milésimas de segundo para darme cuenta de lo que debía hacer, una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro y inmediatamente después arroje mi única arma con tanta fuerza como el traje me lo permitía, arrojaba mi única arma... quizás paresia una locura y seguramente este bastardo frustraría mi intento de eliminar a uno de sus "Emperadores" pero solo necesita de un segundo de descuido para relazar mi siguiente movimiento. Mi mano derecha rozaba la empuñadura de la katana al ser arrojada mientras mi puño izquierdo emergía desde la parte inferior de mi cuerpo para dar un certero puñetazo al hijo de puta de los poderes extraños que tenia enfrente "Quien necesita una puta espada cuando tienes la fuerza de un titán..."
| |
| | | Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Piramide Kappa Sáb Mar 05, 2011 10:20 pm | |
| *en un suspiro, todo cambio de dirección, miles de senderos absurdos y putrefactos lograron sentirse, somos senescales de esta parodia de dios que desde hoy, jugaremos como niños, derramaremos sangre en la sangre de la tierra, mancharemos las manchas de la tierra y caeremos muertos sin vida, destrozados y desmembrados sobre la misma tierra… esto es imposible de evitar, sientan todos, su ultimas voluntades, estamos apunto de sentir como la muerte nos besa y nos lleva al punto de excitación mas grande de nuestras vidas, aquel, que te lleva a la muerte, pero no te trae a la vida…*
-…ahhhh…ahhh…ahhh….-*estaba agotado, pero no caído, sentía todavía mis piernas, el peso de mis brazos, el sudor en mi frente, la sangre de los engendros recorriéndome… estaba vivo… note como, sobre la ultima estructura, también se libraba mas masacre, pero no tome importancia, ecepto por unas pequeñas explosiones, por lo visto, a las armas, suspire asustado*-… ahora solo a cuerpo a cuerpo?...-
*pensé un momento, todavía tenia el maletín colgando de mi cintura, con la misma firme amarra, esto… lo guardaba de escudo… pensaba distraído, pero, sin aviso, veo el escudo de uno de esos desgraciados de las hachas, lo sostengo entre mis manos, y lo pongo enfrente mío, colocándome de espaldas, es decir mi vista en dirección a los arqueros, retrocedí en esa posición, bien preocupado por todos los movimientos ajenos, enemigos o amigos, como lograban aquellas, heroicas acciones, capases de romper la voluntad de dios?... acciones increíblemente fuertes, rápidas, y ágiles…*-…-
*mierda… todavía esta este…, pensé deteniéndome para quedar, increíblemente, rodeándolo, al igual que todos los miembros de la habitación… restantes… notando además, algunos cuerpos al parecer, todavía respirantes, pero fuera de combate, lo mas probable, hechos por los amenazantes de la ultima construcción de la pirámide, esto… simplemente corría en dirección contrarias a la lógica de ventajas y desventajas*
-… eres una mierda!...-*echando un ojo al piso, note una de las lanzas de los otros desgraciados las largos, di unos pasos veloces, en la misma dirección de donde se encontraba el engendro rodeado, recogí con astucia la lanza, sin bajar el escudo de mi defensa contra los arqueros, que no note si continuaban su masacre, pero inclinándolo un poco a mi delantera, por si el desgraciado intentaba atacar, aprovechando la posición agazapada que me dio el recoger la lanza, y todavía sin levantarla mas de 10 cm del piso, sosteniéndola fuertemente, levanto su punta, apuntando al pecho del desgraciado, incluyendo un brinco largo y rápido, desde abajo hacía arriba, si no lo mataba, lo dejaría empalado y fuera del alcance mío, por el largo de la lanza, respiraba muy corto, con mis pulmones llenos de aire, muy parecido a la respiración de los toros, que nunca dejan su caja toráxico bacía, siempre pendientes si reciben un golpe después del suyo, atento si en todo el tiempo, que no fueros mas de 15 segundos, reaccionaba y esquivaba o contra atacaba, tenia a los miembros de la habitación cerca muy cerca, así que será fácil, saltar a de retroceso al mismo lugar de inicio de rodeo del engendro, para de esta forma, esquivar y quedar fuera de su alcance*
| |
| | | Illidan Hayabusa N00b
Mensajes : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 33 Localización : por ahí.. Vida : Traje : GP : 18 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Dom Mar 06, 2011 3:45 pm | |
| [Cuando rodeamos al Axxer, Ysuo se dispuso a atacar al axxer... apenas noto su movimiento, me agacho con dolor pero rapido y apunto con mi arma a la cabeza del axxer de modo que si disparo no podría dañar a ninguna persona... observo los movimientos de ysuo para no pegarle a el y le comienzo a disparar al axxer diciendole a sena]
Oye cubreme... necesitamos vencer a este..
"Muere maldita bestia..!"
| |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Lun Mar 07, 2011 3:03 am | |
| Sorprendido ante la caída de Nefastoles, Gankutsuou tomó con fuerza sus armas y comenzó a disparar a los Arqueros esperando, El monstruo de la hacha se distraía con sus demás compañeros, así que aprovechó a atacar con su Katana, esperando decapitarlo, sin dar marcha atrás, siguió disparando hacía los arqueros, acercándose más y más hacía ellos, les disparaba para que estos esquivaran los disparos, pero al instante extender la katana para destruirlos.
-No hay tiempo!!! Vamos a matar a estas criaturas!!
Se dio cuenta que ya no era hora de tratar de estar cuidando su vida, sino de sobrevivir hasta el final, ya estaba listo para morir, así que ahora se dirigiría hacía donde se encontraban sus demás compañeros. | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
Mensajes : 119 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 31 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 32 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Miér Mar 09, 2011 2:41 pm | |
| | |
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Piramide Kappa Jue Mar 10, 2011 1:47 am | |
| Nathan - Dingo666 - X-rifle, Radar, Y-gun y G-Suit FUERA DE COMBATE Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit BATALLANDO Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit REPOSANDO nefastofeles - Nefastofeles/Yo - X-gun, X-rifle, G-Suit FUERA DE COMBATE Gisselle - Yo - X-Rifle - en la habitacion FUERA DE COMBATE Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, x-gun BATALLANDO Luke - Mr.death - x-gun, G-suit FUERA DE COMBATE Alexander - Yo - unas garras en la mano izquierda, G-suit, Katana. BATALLANDO Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. BATALLANDO Damian - bruce banner - G-suit BATALLANDO Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit REFUGIADO Charlotte - Charlotte/yo - X-gun. G-Suit REFUGIADA jhuss - 23 - X-Rifle, G-suit FUERA DE COMBATE Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle BATALLANDO Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun BATALLANDO Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X BATALLANDO Harley - Yo - G-suit, X-gun BATALLANDO - Código:
-
Nefas, Illidan, Sena, Gantkutsu, Harley, Matt, Ysuo, Nathan sena e illidan comenzaban su ataque contra el alien que ya no poseia una mano, ambos trabajaban en equipo para eliminarle, mientras matt mantenia a harley protegida de cualquier peligro que pudiera haber. el conde e ysuo corrian hacia los arqueros esquivando las flechas en zig zag, al estar cerca de estos los gantzers utilizaban su respectivas armas para atacarles y exterminarles, los archer no podian hacer mucho para defenderse y poco a poco hiban callendo todos los kappa. una vez eliminado a esos seres todos decidian que lo mas prudente era continuar a la siguiente habitacion pues por los ruidos estaria pasando algo grande dentro de ella. la joven charlotte entraba a la piramide junto con akira quien cargaba a jhuss, observaban a los heridos y sin pensarlo acudian a auxiliarles esperando poder lograr salvarles. - Código:
-
Alexander, Ramses, Damian, Luke, Giselle, Markus apesar de la gran fuerza fisica de damian esta palidecia junto a la fuerza del Xero pues la criatura estaba golpeando sin piedad a damian azotandola contra el suelo y las paredes. damian se sentia muy cansado y no podia hacer mucho para defenderse su unica salvacion era que el traje amortiguaba muchos de los golpes aunque este resentia el dolor. mientras tanto alexander trataba de perforar al Kru con sus garras y su katana, pero esta criatura era muy agil a pesar de ser muy grande, facilmente esquivaba los ataques y contestaba estos con sus poderosas manos, no pareciera que fueran rivales faciles de eliminar, mucho menos por 2 novatos gantzers. ramses fraguaba un gran plan arrojando su katana a uno de los reyes, y como el predecia el spirt detenia la katana con sus poderes y la arrojaba en otra direccion, pero al hacer eso se ponia vulnerable al ataque fisico de ramses el cual golpeaba fuertemente su abdomen mientras le decia - Quien necesita una puta espada cuando tienes la fuerza de un titán... - markus llegaba a la habitacion y veia una escena escalofriante, 2 personas en el suelo con sangre y otros 2 siendo molidos por los grandes criaturas, parecia que esto no seria tan facil como este lo habia pensado, pero no pasaba mucho cuando al voltear su mirada este atras de el estaba un nuevo grupo listo para ayudar en la batalla, eran el conde y compañias quienes habian venido a ayudar Kappa Kru - Spoiler:
Kappa Xero - Spoiler:
Kappa Spirt - Spoiler:
| |
| | | Ysuo ysu-master
| Tema: Re: Piramide Kappa Jue Mar 10, 2011 10:10 pm | |
| *izquierda!,ruedo!izquierda!,derecha!abajo!abajo!,ruedo!derecha!izquierda!... agotador, pero gratificante, esquivaba todas y cada unas de las agobiantes y persistentes agresiones de los engendros, en momentos, me tenia que detener, porque al carga de flechas abortaba cualquier intento de movimiento, pero, con el escupo adquirido anteriormente, lograba defenderme con gran éxito, ya no sentía dolor en mi brazo, también, mi oreja dejo de sangras, y todos los rasguños estaban momentáneamente fuera de servicio, pero no terminaba, gracias a la gran ayuda de otro de la habitación, logre… no, logramos acercarnos lo suficiente a los engendros y partirles las cabezas, usando este escudo los golpee hasta morir…*-… uno!...dos!... y tengo postre!... no me dejare derrotar… pero… porque esto no termina?... no es que quiera terminar, pero poco a poco… el tiempo te hace pasar la cuenta… y mañana… mi cuerpo dolerá…-
*una vez, por suerte, derribado, a todos los engendros, que, de por si, ya hace mucho estaba causando problemas… creo que vi derribado a uno o dos… pero bueno… a pesar de que no lamente la caída de otros, les tengo mucho respeto… la sangre de seres humanos corre en mi piel aun… por debajo de ella. Jadeo tomando un buen respiro y recuperándome, aprovecho en meter la beretta, o lo que queda de ella, en el maletín, que por alguna razón, todavía lo tenia…*-…esto… es… cansador… muy cansador…-*digo entre jadeos y gemidos de cansancio, no estaba acabado, pero tampoco estaba en lo mejor… porque no acaba de una vez?*
-… acabo?... ya esta?... porque tengo mas…he?...-*digo a la nada, sin importar si me escuchan o no, no se me dan bien, los trabajos en equipo, pero, no es malo tener a alguien que no es tu enemigo cerca por si sucede algo imprevisto, recorro mis propias palabras en las gotas de sudor que mojan mis labios, siento en peso del universo en mis hombros, y siquiera me hace flaquear, me mantengo firme y listo para una probada mas de agonía en esta parodia de los mil infiernos… bañada en sangre, odio, venganza y carencia de sentido…*
-…yo…-*retrocedo bastante, buscando algún arma, encontrando, por suerte, una espada, lógicamente, de los guerreros altos, todos acabados, por suerte, estaba un poco maltratada, bañada en sangre, pero tenia filo… y el suficiente para rebanar una cabeza, decapitar esperanzas, y cortar de una vez por todas… esto que ahora vivo, algo que, agradezco y desprecio*-…bien… parezco un guerrero, con el escudo de los engendros de hacha y esta espada de otro tipo de ellos…-
*… terminara esto alguna vez?... dijeron que cuando terminase regresaríamos a la habitación, recuerdo también, algo de unos puntos, y lógicamente que enfrentaríamos alienígenas… estamos 1 a 3... falta comprobar, nuestro, esperado y ansiado regreso… y los puntos, que en realidad… no les encuentro sentido… pero, si fueron avisados al mismo nivel que los 2 eventos anteriores… deben tener una importancia, algo relevante… y caramente, como esta casería me ha enseñado, no lo menospreciare*
*emprendo mi regreso, al lugar de muerte de los arqueros, ignorando los cuerpos regados… quizás de algunos de la habitación… camino, aun mas allá, de sus cuerpos regados, arrastrando el filo de la espada, en su punta, por el piso, sin importarme su ruido estremecedor, llego donde, al parecer, nuevamente nos enfrentaremos a mas enemigos, en unos rápidos movimientos sin palabras, logro avanzar mas, y observar la batalla que se libra, contra, al parecer, los mejores de los mejores, un gran monstruo colosal de proporciones enormes, uno que por su apariencia ruda, debe tener una fuerza titánica, y un tercero, que por lo visto, esta siendo abismado por la fuerza de… ese chico… sabia que el tenia mas información…*-…que aremos?...-
*observando detenidamente, la masacre y grandes enfrentamientos, sobre mis propios sentidos, al final, veo lo que al parecer… son 2 criaturas menores… 2 engendros alienígenas… mucho menos formados, musculosos, y adaptados que los demás, y en especial estos 3 últimos, si mi vista no me falla, aquellos últimos, deben ser, la chica rana que salio en la cosa negra! ….”ahora pedasos de escoria tendrán que asesinar a este bicho” … claro!... si termino … terminamos con el principal… todo acabara… pero… el pasar entre esas colosales criaturas es muy peligroso…; me dirijo a los de la habitación, con gran duda*-…acaso si acabamos con la chica rana termina?!... si es asi… me fresco para asesinarla!... pero no tengo mucho… solo esta espada muy pesada y este escudo… necesito defensa…-
*espero obtener ayuda, me acomodo el maletín colgando de mi cintura con cuidado, y sostengo al espada en son de dejarla caer, es demasiado pesada para maniobrarla…*
| |
| | | Gankutsuou Gantzer intermedio
Mensajes : 305 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 49 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Vie Mar 11, 2011 4:19 pm | |
| Había logrado vencer a sus enemigos que estaban cercas de ellos, pero ahora era tiempo de ir a apoyar a sus compañeros, se escuchaba que era una enorme batalla, pero no podía ayudarlos tan fácilmente, tomó a Nefastoles y lo recargó en una esquina para mantenerlo con vida aunque sea un poco, lo mismo para Nathan ...era la primera vez que lo veía, pero tenía que apoyarlo, no sabía porque lo hacía, ellos tal vez nunca se lo agradecerían, pero al menos es algo que los humanos hacen..no?
Una vez que los dejó en una esquina, miró a Nefastoles y notó que tenía el control que le había mencionado al inicio de la batalla que tomara y le ayudaría a ser invisible, así que lo tomó, ahora él estaba lesionado así que no parecía que fuera un problema que lo tomara.
Tomó sus armas nuevamente, la x-rifle en su mano izquierda y la katana en su mano derecha, y junto con sus demás compañeros fue hacía la batalla, que al parecer podría ser la 2da y última batalla que viviría.
-Que extraño...esta sensación de muerte recorre mi cuerpo nuevamente....
Sin mirar atrás se volvió invisible y se dirigió corriendo hacia la batalla esperando dar un ataque sorpresa a sus enemigos y así poder ayudar en la batalla.
| |
| | | Ramsés N00b
Mensajes : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Vida : Traje : GP : 31 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Vie Mar 11, 2011 10:08 pm | |
| Tal y como lo había predicho el bastardo había actuado por reflejo salvando a sus lideres y abierto una hueco en su defensa solo eso bastó para que mi plan funcionara, había acomodado un certero golpe en su abdomen y por su puesto que no pararía en ese momento, como todo cuerpo sin importar que fuera un alíen la reacción que este tubo fue la de inclinarse algunos grados la cual lo puso justamente en la posición perfecta que requería mi próximo movimiento, sino lo hacia en este momento difícilmente tendría esta oportunidad mas adelante.
De manera inmediata sujete fuertemente su cabeza con mis dos manos, movimiento que conllevaría a un impacto de la misma con mi rodilla, el sonido de un potente y seco impacto retumbo en la habitación, similar al que se escucha cuando una gran maza golpea un muro de concreto, quizás había sido un fuerte impacto pero no uno mortal, estas criaturas eran mucho mas resistentes de lo que parecían pero no dejaría que eso me desanimara al eliminar a este hijo de perra, su cabeza estaba justo frente a mi, de manera casi instintiva levante mi brazo derecho para luego solo dejar caer mi codo hacia su cráneo a la vez que mi mano izquierda lo sostenía y mi rodilla funcionaba cual yunque al forjar un arma, mis ojos con algo de desesperación observaban como golpe tras golpe su piel y cráneo empezaban deformarse, no sabia si este ser ya había perdido la vida, pero tengan por seguro que no me detendría a averiguarlo.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piramide Kappa Sáb Mar 12, 2011 2:26 am | |
| Al estar de regreso en aquel lugar los demas se encontraban en la peor situacion que pudiera haber imaginado, no pude evitarlo, una sonrisa de satisfaccion se dibujo en mi rostro
Parecia que la situacion no tendria mas salida pero antes de actuar estupidamente lo primero seria analizar cada movimiento de aquellos seres para no darles oportunidad de ser golpeados, pero aun asi deberia de apresurar mis acciones puesto la situacion resultaba en ser bastante critica
En este momento aprete aquel boton del "radar" buscando con esto cambiar de frecuencia y con ello estar libre de la mirada de aquellos seres, si lograba conseguir esto, comenzaria a correr sobre aquel que estuviera mas cerca y poder acercarme lo suficiente y estar fuera de su rango para que este no pudiera atacar o defenderse
si lograba esto desactivaria aquella "habilidad" del traje y con la adrenalina al borde recordaria o al menos trataria, aquel sentimiento de antes para poder activar aquella "fuerza del traje" y asi encajarle una portentosa patada en la parte baja del abdomen a aquella criatura
pero mi ataque no terminaria ahi, esto seria solo para aturdirle y si lo lograba tomaria firmemente mi espada eh intentaria atravesarle la cabeza con esta
|
| | | Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Piramide Kappa Lun Mar 14, 2011 10:23 pm | |
| Seguido por la confianza y valentía no permitiría que nadie tocase a Harley, pues sentía que mi meta era protegerla pero... no tenía porque hacerlo. De todos modos seguía luchando arduamente, moviéndome de un lado a otro y claro que protegiendo a Harley y dándole órdenes de ataque. Así sería más facil, nuestros disparos iban a ser aun más poderosos si lo hacíamos al mismo tiempo. Con el rifle en mano y con una seguridad grande sigo disparando a todo rival cercano, esperando que cada tiro sea certero y si lo fuese que cada caída del rival sea una satisfacción para mi.
Si aun no he acabado con los alliens pues con el mismo ánimo disparo y disparo hasta verlos morir de una vez por todas.
Pero si llego a exterminarlos entonces me dirijo tomando de la mano a Harley a la habitación rara en el cual se escuchaban fuertes ruidos.
OFF: Bueno Wishoo, medité y ahora voy a seguir con este pj por el momento y con mi pj de Osaka, con las otras ciudades serán para más adelante, ahora no creo pero con este pj si seguiré. Por cierto, mira el post que hice en Master Cueva, es de hace días atrás pero de todas maneras léelo xD. | |
| | | Sena Kobayakawa Gantzer iniciado
| Tema: Re: Piramide Kappa Mar Mar 15, 2011 12:13 am | |
| Sena e Illidan se aproximaban a la otra sala donde veían a todo el grupo de Illidan luchando después de haberlo dejado atrás como si nada y luego Sena le dice a Illidan: Mantente en guardia Illidan con tu pierna como la tienes tenemos que mantenernos lejos del peligro un rato por lo menos para que sobrevivas esta vez mantente atento con tu arma siempre cerca.
Luego de haber dicho eso Sena cambia de manos otra vez la katana a la mano izquierda con la que tiene a Illidan agarrado y luego saca la pequeña arma manteniéndose en guardia por si alguno de los alliens se dignaba en atacarlos."hoy viviremos, no moriremos para nada los que aquí estamos son los que sobrevivirán y estarán en la habitacion pronto otra vez"
Sena se encuentra en guardia, muy atento a lo que esta pasando | |
| Tema: Re: Piramide Kappa Mar Mar 15, 2011 12:53 am | |
| ramses estaba brutalmente enfurecido, estaba arto de esa criatura de poderes misteriosos y despues de hacerle bajar la guardia por el brutal golpe en su abdomen, comenzaba a propinarle una serie de golpes en su cara utilizando totalmente la fuerza del traje, se notaba como cada golpe emanaba un aura de odio, ira y deseo por la sangre. la criatura poco a poco comenzaba a mostrar como su cabeza se deformaba por los incesables golpes de ramses. parecia que no terminaria y cuando preparaba el golpe final se notaba como los musculos del brazo derecho de ramses estaban tan grandes que hiban a reventar, este golpeaba con toda su fuerza a la criatura y le destrozaba totalmente la cabeza de ese gran impacto. un momento alegre por fin habia exterminado a esta maldita criatura, pero... algo que el no le agradaba ver sucedia, el liquido azul comenzaba a emanar de su traje.
mientras tanto damian estaba siendo brutalmente apaleado por el xero hasta que apaecia el duo dinamico los cuales comenzaban a pelear con todo lo que tenian logrando crear combinacion y contra ataques tan geniales que destrozaban al gran xero.
mientras alex trataba de controlar la furia del kru, pero no lograba hacer mucho, despues de todo esta enorme vestia estaba enfurecida al ver caer a su lider spirt, el kru sujetaba a alex y cuando estaba apunto de destrozarle, un rayo de esperanza lo salvaba, no sabia quien o que habia sido pero algo invisible comenzaba a cortarle los brazos al kru, un extraño suceso pero alex no dejaria pasar una oportunidad asi por lo que corria hacia el kru y clavaba su katana totalmente en el cuerpo de la criatura exterminandola totalmente.
solo faltaban los reyes los cuales estaban totalmente asustados al ver caer a sus 3 guardianes, incluso el rey ponia enfrente a la reina y ofrecia su cuerpo a cambio de que no lo asesinaran, pero el sujeto frente a ellos era ysuo y este joven no tenia ningun interes en violar a dicha reina, simplemente se acercaba lentamente al rey mientras sacaba poco a poco su hacha y comenzaba a triturar a los reyes con esa pesada hacha moliendo todos sus huesos.
parecia que por fin habia acabado todo y en efecto los heridos comenzaban a desaparecer de la habitacion.
giselle y luke quienes estaban dentro de la habitacion machados por la pelea comenzaban a desaparecer entre unos laser de colores, afuera de la habitacion los heridos nefas y nathan tambien comenzaban con la transferencia, afuera de la piamide se encontraban charlote, jhuss y akira y los 3 desaparecian entre los rayos.
momentos despues damian, markus, alex, ramses y todos los demas dentro de la piramide comenzaban a desaparecer y a ser transferidos nuevamente a esa misteriosa casa.
OFF: BIEN MISIO TERMINADA FELICIDADES, APARESCAN SU TRASERO EN LA HABITACION.. LOS QUE NO LO APARESCAN SERAN TOMADOS COMO CAIDOS EN BATALLAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piramide Kappa | |
| |
| | | | Piramide Kappa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|