Jugador : itachi uchiha
Experiencia : ninguna
E-mail :majestick_ldu@hotmail.com
Nombre : itachi uchiha
Edad :20
Sexo : masculino
Rasgos fisicos :
Ojos : rojos
Cabello : negro
Complexion fisica : Delgada
Estatura :1.70
Extras : muy frío, arrogante, indiferente, y desconsiderado
Historia :
Itachi Uchiha, era un jovencito algo solitario. Se crió en un orfanato, debido a que sus padres murieron en un accidente. Siempre mostrándose aislado de los demás, pensando en sus padres y en lo mucho que los extrañaba.
Al salir del orfanato, que fueron hasta los 18, se dedicó a trabajar en una tienda de videos por 2 años, cómo acomodador de los estantes y pagaba una habitación no muy cómoda, sin embargo, era su único lugar de reposo. Siempre iba y venía del trabajo, pero una noche lluviosa en la que le tocó cerrar, quedándose hasta el último.
Comenzó a caminar de regresó a casa como siempre lo hacía. Su mirada vagaba entre la acera de las avenidas. *Otro día común y sin de emociones*. En eso, cayó al suelo siendo empujado por alguien, que al parecer andaba algo distraída también. Itachi, la miró y al ver el rostro de aquella jovencita algo confundida y adolorida, se dijo*Estoy en el cielo, es hermosa*
La jovencita se levantó disculpándose y continuó caminando, mientras que Itachi aún permanecía en el suelo, sin poder reaccionar y no dejar de recordar aquellos ojos.
Al trasncurrir los días Itachi, no podía sacarse de la mente aquella mirada ni mucho menos ese rostro. Y cada vez que cerraba miraba con atención a todas las direcciones haber si la encontraba otra vez. él se decía *Tengo que saber quién es... tengo que saber su nombre*
Pasaron dos semanas y en una noche lluviosa. Itachi se encargaba de cerrar, nuevamente la tienda, esta ves andaba con al esperanzas hasta el suelo de poder encontrar a esa chica de larga cabellera castaña y ojos mietrioso y hermosos. pero antes que puedira rendirse por completo, ella volvió a cruzarse en su camino, esta ves andaba mirando al suelo, algo triste.
Él sacó un pañuelo casi secó de su bolsillo y se lo entendió cuando ella estaba al frente suyo. Ella lo miró algo asustada, pero Itachi supó decir: Ten!... seca tu rostro, que la lluvia no debe opacar tu belleza...
La chica aceptó algo sonrojada el pañuelo, seco despacio su rostro y sonriendo le agradeció su amabilidad. Itachi con algo de nervios le dijo mi nombre es itachi... me dirias el tuyo - la jovencita algo nerviosa le dijo etto.. yo... soy Uriko, un gusto conocerte...
Itachi se sonrió con normailidad y se alegraba de conocerla, así que dijo: Es un placer conocerte Uriko, deseas que te acompañe . Ella algo asustada le dijo: ...No! no por favor no te molestes...-
Itachi sintió en ella miedo así que le dijo: Enserio, no te haré daño, pero no me sentiré tranquilo sabiendo que te fuiste sola... si te sucede algo quedará en conciencia siempre...
Uriko mirando la sonrisa que mostraba Itachi, se sintió algo tranquila y sonrojada, su rostro le imspiraba confianza, asi que temrinó por aceptar.
Ambos caminaron con las capuchas puestas por la lluvia, conversaban de todo un poco al parecer Uriko, había dejado su triteza y sonreía al mismo modo que itachi.
Uriko le indico a itachi que debía de pasar por un callejón para llegar a su calle. Él sin miedo la acompaño, pero mientras caminaban en silencio, se escucharon ruidos de pasos que venian por detrás de ellos. itachi al ver a aquellos tipos, que eran como 4, apresuró la marcha de la joven y la de él.
pero delante de ellos apareció otra figura, que los detuvo. Itachi colocó detrás de él a Uriko, portegiendola. El tipo con dureza le dijo: Patetico!... morir por la chica!..Itachi le dijo: alejense!... no la toquen!
el tipo por la lluvia no dejaba verse el rostro, pero le dijo burlandose: Estas loco ... no dejara pasar una oportunidad así, quiero satisfacer mis bajos instintos...
Itachi se le fue encima y los otros reaccionaron, abalanzandose contra él. Itachi a duras penas gritó: CORRE! URIKO!!.. - la jovencita corrió co todas su fuerzas, mientras sollozaba, pidiendo ayuda. Ella logró salir del callejón y dirigiendose a su casa, logró salvarse.
pero el final de Itachi fue cruel. Aquellos bandidos, lo habían golpeado hasta morir. Su cuerpo yacía en el callejón ensangrentado, con moretones y lesiones graves en sus costillas.
Pensando de modo fragil se dijo: Ella esta bien... y eso me alegra; ella tenía familia y yo ya no tenog a nadie a quién ver cada ves que me levantaba... - Su cuerpo ya no reaccionaba.
Al despetar, no sentía la sangre mojar su ropa, ni mucho menos dolor. Siendo así que se levantó; encontrandose en una habitación con otras personas, y en el medio una enorme esfera oscura.