Gantz World
ficha de itachi uchiha 4LBIHVX
Gantz World
ficha de itachi uchiha 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 ficha de itachi uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itachi uchiha
N00b
N00b



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue


ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:52 pm

Jugador : itachi uchiha

Experiencia : ninguna

E-mail :majestick_ldu@hotmail.com

Nombre : itachi uchiha

Edad :20

Sexo : masculino

Rasgos fisicos :

Ojos : rojos

Cabello : negro

Complexion fisica : Delgada

Estatura :1.70

Extras : muy frío, arrogante, indiferente, y desconsiderado

Historia :

Itachi Uchiha, era un jovencito algo solitario. Se crió en un orfanato, debido a que sus padres murieron en un accidente. Siempre mostrándose aislado de los demás, pensando en sus padres y en lo mucho que los extrañaba.

Al salir del orfanato, que fueron hasta los 18, se dedicó a trabajar en una tienda de videos por 2 años, cómo acomodador de los estantes y pagaba una habitación no muy cómoda, sin embargo, era su único lugar de reposo. Siempre iba y venía del trabajo, pero una noche lluviosa en la que le tocó cerrar, quedándose hasta el último.

Comenzó a caminar de regresó a casa como siempre lo hacía. Su mirada vagaba entre la acera de las avenidas. *Otro día común y sin de emociones*. En eso, cayó al suelo siendo empujado por alguien, que al parecer andaba algo distraída también. Itachi, la miró y al ver el rostro de aquella jovencita algo confundida y adolorida, se dijo*Estoy en el cielo, es hermosa*

La jovencita se levantó disculpándose y continuó caminando, mientras que Itachi aún permanecía en el suelo, sin poder reaccionar y no dejar de recordar aquellos ojos.

Al trasncurrir los días Itachi, no podía sacarse de la mente aquella mirada ni mucho menos ese rostro. Y cada vez que cerraba miraba con atención a todas las direcciones haber si la encontraba otra vez. él se decía *Tengo que saber quién es... tengo que saber su nombre*

Pasaron dos semanas y en una noche lluviosa. Itachi se encargaba de cerrar, nuevamente la tienda, esta ves andaba con al esperanzas hasta el suelo de poder encontrar a esa chica de larga cabellera castaña y ojos mietrioso y hermosos. pero antes que puedira rendirse por completo, ella volvió a cruzarse en su camino, esta ves andaba mirando al suelo, algo triste.

Él sacó un pañuelo casi secó de su bolsillo y se lo entendió cuando ella estaba al frente suyo. Ella lo miró algo asustada, pero Itachi supó decir: Ten!... seca tu rostro, que la lluvia no debe opacar tu belleza...

La chica aceptó algo sonrojada el pañuelo, seco despacio su rostro y sonriendo le agradeció su amabilidad. Itachi con algo de nervios le dijo mi nombre es itachi... me dirias el tuyo - la jovencita algo nerviosa le dijo etto.. yo... soy Uriko, un gusto conocerte...

Itachi se sonrió con normailidad y se alegraba de conocerla, así que dijo: Es un placer conocerte Uriko, deseas que te acompañe . Ella algo asustada le dijo: ...No! no por favor no te molestes...-

Itachi sintió en ella miedo así que le dijo: Enserio, no te haré daño, pero no me sentiré tranquilo sabiendo que te fuiste sola... si te sucede algo quedará en conciencia siempre...

Uriko mirando la sonrisa que mostraba Itachi, se sintió algo tranquila y sonrojada, su rostro le imspiraba confianza, asi que temrinó por aceptar.

Ambos caminaron con las capuchas puestas por la lluvia, conversaban de todo un poco al parecer Uriko, había dejado su triteza y sonreía al mismo modo que itachi.

Uriko le indico a itachi que debía de pasar por un callejón para llegar a su calle. Él sin miedo la acompaño, pero mientras caminaban en silencio, se escucharon ruidos de pasos que venian por detrás de ellos. itachi al ver a aquellos tipos, que eran como 4, apresuró la marcha de la joven y la de él.

pero delante de ellos apareció otra figura, que los detuvo. Itachi colocó detrás de él a Uriko, portegiendola. El tipo con dureza le dijo: Patetico!... morir por la chica!..Itachi le dijo: alejense!... no la toquen!

el tipo por la lluvia no dejaba verse el rostro, pero le dijo burlandose: Estas loco ... no dejara pasar una oportunidad así, quiero satisfacer mis bajos instintos...

Itachi se le fue encima y los otros reaccionaron, abalanzandose contra él. Itachi a duras penas gritó: CORRE! URIKO!!.. - la jovencita corrió co todas su fuerzas, mientras sollozaba, pidiendo ayuda. Ella logró salir del callejón y dirigiendose a su casa, logró salvarse.

pero el final de Itachi fue cruel. Aquellos bandidos, lo habían golpeado hasta morir. Su cuerpo yacía en el callejón ensangrentado, con moretones y lesiones graves en sus costillas.

Pensando de modo fragil se dijo: Ella esta bien... y eso me alegra; ella tenía familia y yo ya no tenog a nadie a quién ver cada ves que me levantaba... - Su cuerpo ya no reaccionaba.

Al despetar, no sentía la sangre mojar su ropa, ni mucho menos dolor. Siendo así que se levantó; encontrandose en una habitación con otras personas, y en el medio una enorme esfera oscura.



Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

ficha de itachi uchiha Traje_10
Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

GP GP : 0

ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:15 pm

no puedes tener 2 personajes igual en 2 ciudades tienes que eligir entre la ficha que dejaste en tokio o aqui
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

ficha de itachi uchiha Traje10
Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:37 am

Perdón por la intromisión, Dingo puedes aceptarle la ficha pero la condición es que se cree una nueva cuenta. Saludos espero que se soluciones este pequeño problema ^^.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

ficha de itachi uchiha Traje_10
Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

GP GP : 0

ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:21 am

okay ficha aceptada pero dame una buena razon por msn daisu...
Volver arriba Ir abajo
itachi uchiha
N00b
N00b



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue


ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:35 pm

losiento si les di problemas, es k no se como aser una ficha, ise uno lo envie y se m serro la pagina sin kerer y sin kerer ise otra ficha denuevo y lo volvi a enviar, es k soy nuevo en esto, una amiga k ya esta aki m invito y por msn m desia komo aserlo y por eso mande dos fichas, losiento por los problemas

dingo asepta mi ficha , yo no kiero romper las reglas, si mande dos fichas y tengo 2 perdonajes ps prefiero el k este aki, losiento por los problemas daysuke y dingo, ya nos le dare problemas, para mi seria un onor k m asepten, espero su respuesta y poder ablar kntigo sobre esto, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:48 pm

ok, la ficha de aca esta aceptada, entonces cierro tema y mando la otra a papelera (?)
Volver arriba Ir abajo
itachi uchiha
N00b
N00b



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue


ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:11 pm

si gustas solo kiero este personaje k esta aka en osaka, el otro borralosi gusta , pero no t vayas a konfundir y m borres este
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

ficha de itachi uchiha Traje10
Traje :
ficha de itachi uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ficha de itachi uchiha Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:30 pm

Ok, entonces no hay problema Uchiha Itachi. Tu personaje se queda en Osaka... y descuida todos cometemos errores al principio ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de itachi uchiha   ficha de itachi uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de itachi uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Akira
» Ficha 23
» Ficha "Tai"
» Ficha : Ryoshi
» MODELOS DE FICHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Registro Osaka-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis