Gantz World
001 - Oportunidad. 4LBIHVX
Gantz World
001 - Oportunidad. 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 001 - Oportunidad.

Ir abajo 
+8
M.V- 01
CorsarioLosu
Lucy Celes
Ryoshi
Nydia
Alexander Hyuga
Jairo__nishi
ReyDingo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:09 am


En la ciudad Todos descansan,Ignorantes de una realidad escondida en una habitación de 4 pared,en donde descansa una Figura Esférica de color negra que esperaba hasta su próxima Actuación,en donde traería la luz a las vidas que se extinguían durante su función.

Spoiler:

de un momento a otro desde el frente de la esfera aparecía un mensaje corto pero preciso

Spoiler:


Despues de unos segundos de la esfera empezaron a salir unos lacer's multicolor(Verde,amarillo y rojo respectivamente)Dibujando el cabello castaño de un hombre,mejor dicho de un joven de alrededor de 20 que se quedaba inmovil frente a la esfera,tan solo movia sus Orbes Observando y Analizando la habitación,cuando los lacer's van a la altura de la boca se podía ver un extraño traje de color negro como la esfera con una especie de botones de color celeste claro que brillaban de manera tenue.

Al ser dibujado en su totalidad por la esfera este mueve sus hombros y apreta sus puños para luego observarlos y mirar lo que el destino le preparaba.

Tranquilo y silencioso como esperando mas compañía se fue a una esquina mirando la esfera sin una expresión en su rostro.




Chico:


1.- Si alguien desobedece las siguientes normas, ignorar su post. El Master procederá a borrarlo y dar indicaciones.
2.- Dentro de la habitación, los teléfonos y otros aparatos que permitan contactar con el exterior, no funcionan.
3.- Hay cuatro puertas y un gran ventanal. Una de las puertas da a un baño. El resto, en caso de intentar abrirlas, vuestro cuerpo se topará con un campo de fuerza invisible que impide el contacto.
4.- En vuestro primer post, tendréis que poner una imagen de vuestro personaje en Spoiler.
5.- Para los nuevos. Actuar conforme a la realidad. Recordáis haber muerto, y estáis en una habitación cerrada por un "campo de fuerza invisible", con una esfera negra que no para de "crear gente" mediante unos rayos de luz. Es una situación jodidamente rara y surrealista.
Por supuesto, no sabéis de que va la cosa, así que todo aquel que coja los trajes y las armas, espero que tenga un buen motivo para hacerlo, dentro del rol. He incluso en el caso de que os dijeran que vais a "cazar aliens", mucha gente, simplemente tomaría a esa persona por loca.

Actuar en consecuencia, y saldréis vivos. Si no... bueno. Esto es Gantz.

PD: Ya podéis ir apareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Jairo__nishi
N00b
N00b
Jairo__nishi


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 35

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:20 pm

morir virgen jejeje bueno que importa...

que mierda??

Yo estoy muerto?? no, respiro?? mi corazon late?? ESTOY VIVO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pero... que mierda hago aqui veamos... tomemonos un tiempo para pensar estoy vivo en una pieza con una esfera negra dentro un hombre?? con un traje extraño esto no es un hospital y en el mejor de los casos debería estar en coma definitivamente no es normal voy a registar todo.

este es el baño... esta no se abre que mierda las otras tampoco

joder no tengo mi celular será esto el cielo? noooo se ven autos por el vidrio sigo en osaka, será mejor preguntar al sujeto del traje negro pero muy serio, bueno no pierdo nada con preguntar

Oye ehhh se que suena raro pero nose como llegue aqui'??? tu sabes que esta pasando??? puede que parezca un loco pero debería estar muerto, ¿me puedes ayudar?

La imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:18 am

¿Así tenía que morir?, toda mi vida resultó ser un fiasco lleno de matanzas a pobres inocentes que no merecían morir y algunos que sí merecían sufrir y con mis manos me encargué de ello. Pero... ahora yo soy víctima de la muerte, esta espera por mi para hacerme sufrir en el infierno lo que ya veía venir. He muerto esta vez y ya no viviré nunca más, un disparo fue suficiente para que un bastardo me matase, una bala que incrustó en mi pecho... y desangrado morí.

¿En Dónde estoy?, siento con mis manos y mi cuerpo el piso pero no un pavimento en el cual caí y morí, respiro un aire bañado en muerte y sufrimiento. Abro los ojos y lo primero que veo es una esfera, una gran esfera al centro de la habitación. Después hay 2 chicos... que raro esto no es el lugar donde yo he muerto, ¿Qué pasa aquí?...

- Hey tu, el chico del cosplay dime en ¿Dónde estamos y porqué he llegado aquí?, por cierto mi nombre es Alexander Hyuga - Me presenté, algo que nunca hacía. Siempre me las daba de incógnito o hasta escondía mi verdadera personalidad y nombre. Era un hombre de pocas palabras.

OFF: Me pido el color rojo
Volver arriba Ir abajo
Nydia
N00b
N00b
Nydia


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Peru
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:12 am

El auto había dado contra mí, antes que tocara a la niña. Desangrándome poco a poco, sintiendo dificultad por respirar, así como al mismo tiempo; dolor y alivio. Mis ojos comtemplaron el tierno rostro de la pequeña, sus enormes ojos me endulzaban el amargo momento por el cual estaba pasando, haciendome entrar en el sueño sin fin con una sonrisa. Al menos ella estaba bien y no me importa haber sacrificado mi vida.

*¿que extraña me siento?¿acaso me quedaré así siempre?¿con los ojos cerrados contra mi voluntad?* En eso los abrí con algo de temor. Miré todo el techo de aquel lugar, ya no me encontraba en la calle. Era una habitación que tenía cuatro puertas y un enorme ventanal. Y en medio una esfera oscura*¿esatré soñando?*

Me levante con algo de mareos, no podía explicarme que hacía ahí; cuando hace unos minutos estaba en la calle, herida y desangrandome. Miré a los tres tipos, que andaban en aquella habitación, me parecía una pesadilla y el temor se empezó a formar en mi pecho. Uno de ellos vestía de color negro, estaba en una esquina arrodillado y en silencio. Los otros dos, se encontraban de pie, preguntandosé los mismo que yo:*¿cómo llegué aquí?¿qué es este lugar?¿qué esta sucediendo?...*

Algo dudosa pregunté, sin fuerza en la voz, por miedo a qué me callaran y me mandarán asentarme en una de las esquinas:

- disculpen, pero... ¿dónde estoy?....¿cómo llegué aquí?... ¿me ayudarían?

Al parecer el tono de mi voz no fue lo suficiente, para llamar la atención de ellos. Así que caminé hacía una de las esquinas, me senté cogiendo mis rodillas algo desanimada por no conseguir nada que respondiera a mis dudas.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryoshi
N00b
N00b
Ryoshi


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:32 am

Habia dado mi vida por la persona que amaba no sabia si recibiria recompenza alguna por mi acto ademas ya estaba muriendo cerre los ojos viendo el cielo estrellado , al volver a abrirlos note que no me encontraba en aquella calle , si no era una habitacion me levante mirando a todas parte confundido seguia vivo no tenia ni un moreton ni nada por el estilo.

Me percate que habia una esfera oscura en medio de la habitacion y 3 chicos y una chica.

Uno de ellos estaba en una esquina con un traje oscuro mirando la esfera sin mostrar ninguna expresion en su cara , los otros dos andaban confundidos uno de ellos dijo :

-Oye ehhh se que suena raro pero nose como llegue aqui'??? tu sabes que esta pasando??? puede que parezca un loco pero debería estar muerto, ¿me puedes ayudar

dirigiendose al tipo que estaba en la eskina , sin recibir respuesta. Hasta que el otro chico dijo :

- Hey tu, el chico del cosplay dime en ¿Dónde estamos y porqué he llegado aquí?, por cierto mi nombre es Alexander Hyuga La chica se acerco y pregunto dudosa:

- disculpen, pero... ¿dónde estoy?....¿cómo llegué aquí?... ¿me ayudarían?

Mire a todos y dije :

- Tu Alexander verdad ese tu nombre ? , yo soy Ryoshi , no se donde estamos pero creo que seria mejor guardar la calma e investigar un poco que es lo que esta pasando -cruzandome de brazos me dirigi y me sente al lado de la chica y dije :

-Disculpa como te llamas? , tranquila lo peor que podemos hacer es desesperarnos hay que buscar respuestas y al parecer el tipo del traje de negro que esta observando la esfera debe de saber algo ya que esta callado sin decir nada.

-Mire por un momento a la chica mientras decia eso y me kede mirando al tipo que no mostraba expresion alguna despues de mis comentarios .

OFF: utilizare color de letra olive
Volver arriba Ir abajo
Lucy Celes
N00b
N00b



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:30 pm

Sentada en un rigido asiento de autobus, con la mentalidad de causar un incendio en mi colegio... Valla que me merecia la muerte, siempre ha sido asi y siempre tendra que ser de la misma forma.

Algunas culturas lo conocen como karma, otras como destino, pero yo creo que que lo veo como mala suerte.

Recuerdo aver visto mi rostro reflejado en el parabrisas del camion que envistio al vehiculo en el que viajaba, despues de ver mi reflejo y sentir el impacto en el costado del autobus, los cristales se fragmentaron y se incrustaron en mi rostro, por un momento crei que quedaria deforme y de aspecto horrible, pero mi temor fue silenciado cuando el vehiculo sacudio mi cuerpo haciendo brotar la sangre de mis labio y asu vez rompiendo el cuello que seria el enlaze con la vida.


Abriendo los ojos, Lucy veia como no habia cristales en su rostro, no habia sangre y mas importante ella seguia con vida.
Esceptica de lo que habia sucedido, miro al rededor suyo y consevia en su mente que no estaba sola, pues almenos un puñado de cuatro humanos mas estaban en la misma habitación donde ella se encotnraba.

Sin mediar palabra, camino al gran vental cargando su mochila, que al intentar sentir el cristal notaba que "algo" lo impedia, girando el rostro vio como habia una pequeña conmocion con un sujeto vestido de latex negro.

-Oigan, creo que acabo de morir... ¿Esto es el infierno? Me siento muy viva.

Lucy, permanecia alejada de los precentes no les tenia confianza pero aun asi ella queria esclareser sus dudas.


Spoiler:


Off: Color de voz Crimson, Lucy no esta desnuda, pero esa imagen se ve awesome!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:19 am

El Primero en aparecer era un friki de lente y ademas virgen que murio intentando meterla,se veia extrañado y perdido intento abrir algunas puertas pero no pudo lograrlo el Chico de las extrañas vestimentas negras tan solo le miraba hasta que el friki se acerco a este para preguntarle a algo sin percatarse de que otra persona aparecia en la habitacion.

Este era Alexander un tipo de apariencia fría y de temer parecía que antes de llegar había estado en un tiroteo o algo así por los orificios en sus ropas,no se veía preocupado ni nervioso en realidad fue directo a preguntar al que se veía mas sospechoso en la habitación el chico del traje negro,el chico del traje tan solo mantuvo su silencio al igual que a la pregunta del friki en eso apareció otra figura en la habitación esta vez era de un ente Femenino

Esta era Akari que se levanto de manera lenta y segura ya que se veia algo mareada y confundida despues de levantarse se percato de que habian mas personas en la sala,de manera timida y nerviosa pregunto con un hilo de voz bastante debil

- disculpen, pero... ¿dónde estoy?....¿cómo llegué aquí?... ¿me ayudarían?- al parecer nadie le habia escuchado excepto otra persona que aparecia al lado de ella un chico de cabellera azul mas o menos hasta cubrir sus ojos este era Ryoshi que dijo diriguiendose a Alexander que estaba a unos metros de espalda a el

- Tu Alexander verdad ese tu nombre ? , yo soy Ryoshi , no se donde estamos pero creo que seria mejor guardar la calma e investigar un poco que es lo que esta pasando -dijo este para luego decirla a Akari que acababa de aparecer- Disculpa como te llamas? , tranquila lo peor que podemos hacer es desesperarnos hay que buscar respuestas y al parecer el tipo del traje de negro que esta observando la esfera debe de saber algo ya que esta callado sin decir nada - dijo este mirando tambien al chico del traje negro quien le miro tambien a los ojos en silencio a lo que aparecio otra persona tambien,otra mujer que se veia bastante exaltada y conmosionada,cargaba una mochila de campaña bastante grande,esta se intento mantener alejada de los presentes y quio abrir la ventana y se percato que ni siquiera podia tocar el seguro de esta y dijo a todos manteniendo su distancia.

- Oigan, creo que acabo de morir... ¿Esto es el infierno? Me siento muy viva -dijo esta a lo que el chico de traje negro se levanto en su silencio y mostro su mano en la que llevaba un celular(no el control) con teclado y este empezo a escribir a una velocidad bastante rapida pasando y evitando a todos hasta quedar al medio de la habitacion,en ese momento este levanto la pantalla y la mostro a todos en la habitacion

Disculpen soy mudo,esa es la razon por la cual no queria responderles....porfavor les pido que se calmen y esperen a que llegue mas gente para que se les pueda explicar porque estan aqui y que pasara mas adelante.

despues de escribir eso el chico bajo la pantalla y miro a todos con seriedad bajando la mano con el celular.

A lo atras de este se empezo a dibujar otra figura femenina de mas o menos 1,50 de cabello corto y verde,tenia una apariencia bastante Debil y timida pero tambien portaba aquel extraño traje negro del chico,esta al aparecer detras de este se tiro a su espalda casi haciéndolo caer al piso y grito

-¡¡Hideki-kun....veo que aparecer antes que mi...que estabas haciendo!!-dice esta levantado la mano del chico en la que llevaba el celular y leyendo el mensaje-¿¡¡te estaban molestando Hideki-kun!!?-el chico la quito de ensima,frunciendo el ceño y acerco ambas manos a sus orejas y le quita unos audifonos que estaban en estos la chica se sonroja avergonzada y se rie para luego decirle a los presentes

-jajajaja disculpe...por gritar hace un momento...-dijo sonrojándose y poniéndose delante de Hideki para luego levantar su mano y el dedo indice y decir-...respondere a todas sus preguntas cuando aquella cosa negra toque una canción y diga..."sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos"....-dijo esta mirando a los presentes esperando a que se calmaran,mientras el chico se quedaba parado a su espalda mirando a todos.

Chica cabello verde:
Volver arriba Ir abajo
Nydia
N00b
N00b
Nydia


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Peru
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:13 am

Me sentía con miedo, pero la voz de Ryoshi, me tranquilizo y mirandolo; a pesar que él miraba al joven extraño de traje negro; le dije:

- Gracias!... guardaré la calma, mi nombre es Akari Hinamori, un gusto conocerte Ryoshi...-

Una sonrisa natural y tranquila al fin se dibujaba en mi rostro. Pude leer lo que el joven Hideki, como así le llamó la chica de cabello verde que apareció ultimo; había escrito y nos había hecho saber. Era extraño, pero al parecer la esfera aún no terminaba de traer a otras personas a la habitación; eso leí en el celular que Hideki portaba:

-...Disculpen soy mudo,esa es la razon por la cual no queria responderles....porfavor les pido que se calmen y esperen a que llegue mas gente para que se les pueda explicar porque estan aqui y que pasara mas adelante

Ese fue su mensaje, algo misterioso y preciso. La chica de cabello verde, nos reiteró casi lo mismo. Ella se veía confiable, amigable y segura de lo que decía:

-...respondere a todas sus preguntas cuando aquella cosa negra toque una canción y diga..."sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos"....-

Fueron esas palabras las que se grabaron en mi mente. Me sentí algo tranquila, a su vez, el saludo y acercamiento de Ryoshi, hizo que diera un suspiro, algo tímido y sereno, cómo votando toda esa carga de nervios y miedo que me había poseíado del momento.

*Pero ¿acaso esa esfera tiene vida propia como para cantar o decir algo? ¿que tipo de personas llegaban a esta habitación?* Respiraba con algo de dificultad de solo pensar que estaría viviendo en el mismo infierno. Los nervios querían volver a controlarme al igual que el miedo, pero era mejor si me tranquilizaba y esperaba. Como dicen "La curiosidad mato al gato", no quería meter la pata, así que es mejor permanecer serena.

Algo curiosa le pregunté a Ryoshi, tratando de pensar y cambiar de tema por el momento:

- ¿tú también has muerto?...¿es así como llegaste aquí?...

En silencio esperaba que él me respondiera, a pesar que sentí que mi pregunta no debió ser la correcta, *¿porqué preguntaría algo así?, ¿trató de asustarlo o qué?*, no quería ofenderlo ni mucho menos a los otros. *¡Rayoz! ¡que imprudente puedo ser*
Volver arriba Ir abajo
Ryoshi
N00b
N00b
Ryoshi


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:04 pm

Luego de tratar de calmar a la chica ella respondio :

- Gracias!... guardaré la calma, mi nombre es Akari Hinamori, un gusto conocerte Ryoshi...- -y solo esboze una sonrisa .

El chico de traje negro saco un celular con un teclado , me sorprendi al ver la velocidad como escribia y nos mostro lo escrito :


Disculpen soy mudo,esa es la razon por la cual no queria responderles....porfavor les pido que se calmen y esperen a que llegue mas gente para que se les pueda explicar porque estan aqui y que pasara mas adelante.
-al terminar de mostrarnos lo escrito , espere a que llegaran otras personas *asi que era mudo creo que lo jusge mal , el sabe algo creo que mejor socializo con el *

Luego de ello aparecio una chica de cabello verde gritando :

-¡¡Hideki-kun....veo que aparecer antes que mi...que estabas haciendo!!-


-¿¡¡te estaban molestando Hideki-kun!!?-dijo dirigiendoce al chico del traje negro.*asi que se llama hideki , que relacion tienen ellos dos* me preguntaba tratando que sacar mis dudas

-jajajaja disculpe...por gritar hace un momento...- -su gesto y comentario me parecio muy gracioso , me levanto algo los animos.

-No te preocupes , no es para tanto. respondi llevandome una mano a la nuca y sonriendo.


respondere a todas sus preguntas cuando aquella cosa negra toque una canción y diga..."sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos"- lo ultimo que dijo la chica de pelo verde me parecio muy raro *como que una cancion ,sera algun dispositivo de musica? *

Pero lo que me habia dejado mas impactado fue la frase que dijo ultimo *sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos* no entendia a que se referia con eso *como que ahora estamos en sus manos* hasta que una voz a mi lado dijo:


- ¿tú también has muerto?...¿es así como llegaste aquí?...
-La mire recordando el momento de mi muerte.

-Al parecer si , pero no entiendo como es que sigo vivo , y creo que todos hemos llegado a partir de esas luces que nos dibujaron uno a uno eso es lo que creo.-respondi calmadamente.

Me levante y fui directamente donde la chica de cabello verde.

-Disculpa , soy Ryoshi , puedo saber tu nombre? tu y Hideki-san saben los que esta pasando aqui , me gustaria colaborar con lo que esta sucediendo , pero quisiera que me informen sobre la situacion porfarvor.-Termine de hablar mirando a Hideki-san y a la chica de cabello verde , esperando una respuesta de ambos.



Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:40 am

En ningún momento el bastardo del cosplay me respondió. Fui ignorado mientras uno de los presentes decían que nos calmáramos. Yo estaba calmado sinceramente hasta estaba feliz por seguir con vida, ignoraba como había resucitado pero tan solo quería saber porque llegamos a parar aquí. Me parece tan extraño pero interesante. De todas formas tendría que hacer algo para pasar el tiempo aquí... ni modo. Me iré de aquí.

Me dirijo hacia la puerta de salida pasando el pasillo y al llegar al final agarro la manija de la puerta pero me era imposible abrir la puerta. Mi mano resbalaba, eso parecía pero no había pegamento.

- Ni modo - Dije en voz baja mientras pateaba la puerta con mucha fuerza pero a pesar de mis intentos nada pasaba, la puerta seguía en su estado normal, muy firme. Al ver que no podía salir regreso a la sala donde se encontraba esa esfera negra, muy intrigante. Al pisar la sala me detuve a ver la esfera y me topé con una sorpresa muy increíble... una chica estaba apareciendo pero claramente puedo apreciar sus órganos internos... era muy fascinante ver eso. No podía creer que esa esfera haya dibujado a una chica de traje negro y de cabello verde muy bullera y tratando de llamar la atención al chico que me ignoró. Tenían el mismo traje, ¿Acaso eran otakus?, vaya a saber lo que eran pero aún seguía impresionado por lo que hizo la esfera.

Me quedé sentado en una de las esquinas de la sala esperando a que algo más interesante que lo anterior pasara pero esa peli-verde tan solo hacía bulla hablando fuerte y mencionó algo más que interesante.

- respondere a todas sus preguntas cuando aquella cosa negra toque una canción y diga..."sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos" - Dijo la peli-verde. Me quedé mirándola extrañado por lo que dijo. No se si era una broma de mal gusto pero dijo que esa esfera iba a cantar y cuando lo haga ella recién iba a responder nuestras preguntas.

- Menuda cría - Dije en voz baja mirándola de reojo su voluptuoso cuerpo, le quedaba tan apretado el traje que era imposible no mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Celes
N00b
N00b



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:33 pm

Mudo... La suerte parece no estar de mi lado, primero muero y ahora la unica persona que parece saber que esta sucediendo en este sitio es mudo... Ademas menciono algo sobre que faltan mas en llegar, sera a caso que esa esfera puede generar humanos...
Los lacers comienzan a emerger de la esfera dibujando una cabellera verde, en este continente es comun ver ese tipo de matizes en cabello, en america si fueses portador de un look así, tendrias el pseudonimo de Punk o Friky...
Cerebro, ojos, huesos, venas y arterias... Viendolo de esta forma el cuerpo humano es asqueroso... Creo que voy a vomitar.


Lucy veia con incredulidad y fantacia como los lacers dibujaban a la chica peli-verde que por los sucesos siguientes parecia conocer al chico mudo, que por lo que ella menciono su nombre es Hideki.

-...respondere a todas sus preguntas cuando aquella cosa negra toque una canción y diga..."sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos"....-

*En voz muy baja*
-Entonces si es cierto... Estamos muertos...

Una lagrima tenia intenciones de salir de los orbes de Lucy, pero al percatarse de eso y la alegria y emocion con la que la chica de cabello verde habia hablado Lucy decidio hacer algo mas que llorar.

Con un tono de voz infantil y algo chillon en modo de imitación, Lucy dio un paso y dibujo en su rostro un gran sonrisa "animesca" para luego levantar la mano y el indice y decir:

-¡¨Hola yo soy Lucy¨! ¿Estamos muertos? ¿Como te llamas?

Lucy nunca habia actuado asi en la vida y sintio como la sangre le hervia de pena y lentamente se ruborizaba.

Y con la sonrisa aun en su rostro esperaba la respuesta intentando detener la reaccion de pena que reflejaba en su piel.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:07 am

poco a poco la habitación comenzaba a dibujar a 2 personas mas en esta, uno de los sujetos era un joven alto y fornido, mientras que el otro era un enclenque débil el cual tenia puesta una peluca rosa la cual le hacia parecer algo femenino pues sus rasgos faciales eran muy finos y definidos como los de una mujer.

el rubio comenzaba a mirar en todas direcciones y observaba al desgraciado que le había atravesado la garganta, se ponía de pie furiosamente y comenzaba a patearlo y golpearlo, el otro joven simplemente se cubría tratando de protegerse de los golpes, uno de todos estos lograba atontar al joven haciendo que este bajara la guardia, evan no estaba interesado en violarle lo único que pasaba por su mente era una cosa... retorcer le ese puto cuello hasta que el desgraciado dejara de moverse.

y eso hacia, sujetaba fuertemente el cuello de su victima y comenzaba a estrangularle, el joven miraba con temor a evan mientras trataba de suplicar perdón, pero los ojos de evan mostraban una satisfactoria total al ver como la desesperada cara del joven comenzaba a quedarse sin oxigeno y así iba perdiendo poco a poco su vida.

el joven pronto comenzaba a dejarse de mover y con gran alegria evan mostraba una gran sonrisa, al finalizar su asesinato este estaba totalmente contento, pero, algo mas faltaba y eso era su ritual de sangre.

observaba como habian mas presentes en la habitacion y eso le hacia olvidar la idea de desollar al joven... *¿que mierda es esto?.... como es que estoy en un cuarto con muchos capullos y feminas?* FEMINAS!!!, era algo indescriptible comenzaba a sentir una gran exitacion al ver presencia de mujeres cerca de el... *mujeres* comenzaba a exitarse de solo pensar todo lo que planeaba hacerles... despues de estar violando hombres en prision tras 4 años el ver feminas era como una bendicino para el y mas aun cuando este ponia sus ojos firmes en una de esas feminas...

habian 2 una madura con una tetas enornes que el solo pensar en ellas prendia a evan y le hacian querer ya profanarla... pero no era prudente despues de todo ay muchos presentes y mas aun cuando nisiquiera sabia donde estaba, debia planear bien sus pasos si queria triunfar, ademas sus las delicias mas grandes son las castas y puras y al parecer habia una de ellas en ese sitio.

este observaba a los demas caballeros y sabia que no estarian deacuerdo despues de haber matado a este crio, pero si alguno se atrevia a acercarse a el, este no dudaria en sujetarle por el cuello y atravesarle con la navaja que poseia en su bolsillo con la cual habia asesinado por primera vez al joven que ahora habia estrangulado.
Volver arriba Ir abajo
Jairo__nishi
N00b
N00b
Jairo__nishi


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 35

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:51 am

joder esto parece un anime deberia hacer un manga de este suceso ya somos 1, 2, 3,4, 5, 6, 7... hasta que toque una cancion, que sucederá, ojala sea el ending 3 de soul eater ¿vienen más? emmm... un weon alto y... un weon flaquito igual que yo jejeje...
que mierda!!!??!!... por que lo ahorca??? me meto o no? si o no? no como me voy a meter conchasumare que hago?? esta muerto???? vamos hombre ya moriste una vez

Oye tu pedazo de mierda! por que hiciste eso

(me acerco al hombre que habia sigo golpeado)

esta muy mal herido...

Ryoshi, Ryoshi-kun verdad ¿sabes algo de primeros auxilios? ayudame por favor

Volver arriba Ir abajo
M.V- 01
N00b
N00b
M.V- 01


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:14 am

Mi cuerpo se encontraba quieto, habia perdido por completo toda movilidad, sentias como poco a poco la llama de mi vida se hiba extinguiendo cada vez mas, perono me arrepentia de nada, habia tenido una vida en plenitud y eso era lo que me importaba, nada mas ni nada menos

Senti como la fria mano de la bendita y sacrosanta muerte me cubria con su mano, asi que simplemente cerre los ojos dejandome abrazar por ella esperando el eminente final, pero en lugar de esto unas voces se4 comenzaron a escuchar, la curiosidad me movio a abrir los ojos encontrandome con un monton de gente extraña a mi alrededor, sera este el infierno de rodin !?

pero que ...!? - solo logro musitar aquellas palabras antes de perder toda nocion de lo que ocurria, ciertamente este lugar y las personas que en el habian era algo desconcertante, pero lo era aun mas la presencia de aquella esfera negra metalica en el centro

No habia duda, estaba seguro que habia muerto, pero entonces, que es lo que hago yo en un lugar como este !? llegue aqui para ser juzgado !?

Todo esto era demasiado extraño para su gusto, aquello era mas insolito y desconcertante su vida pasaba frente a el a quedarse viendo fijo a la esfera, recordando habervisto morir a aquellos niños cuando muy chico, aquella trajica y traumatisante que lo habia convertido en lo que ahora es
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:24 pm

Todos parecian desconcertados ante la situacion despues de que la chica de Peliverde hablara se empezaron a hacer muchas preguntas entre todos los que estaban en la habitación.

Ryushi Respondía a la pregunta de Akari para luego dirigirse a la peliverde con una pregunta o mejor dicho una peticion

-Disculpa , soy Ryoshi , puedo saber tu nombre? tu y Hideki-san saben los que esta pasando aqui , me gustaria colaborar con lo que esta sucediendo , pero quisiera que me informen sobre la situacion porfarvor.-

La chica miro a Ryushi en silencio y luego miro a Hideki quien tan solo miraba a su alrededor a las personas que les rodeaban a eso vio a un chico que miraba a la peliverde y este se quedo observándolo sin quitarle la mirada se trataba de Alexander quien parecía bastante alejado de los demás.

A eso la Chica de cabello verde tan solo le miro y respondió a Ryushi

-mi nombre es Himeko...un Gusto Ryushi...ella...-miro a Akari con una sonrisa y dijo-...llegaron juntos,parecen bastante cercanos...bueno solo es lo que creo je.....bueno sobre lo otro sera mejor esperar a que estén todos...no quiero estar repitiendole a cada uno de los que lleguen aquí lo mismo...disculpa....-dijo esta bajando la mirada y sonriendo.

a eso aparecio Lucy haciendo un acto bastante tonto y embarazoso hablando con una voz bastante chillona con una gran y falsa sonrisa en su rostro

-¡¨Hola yo soy Lucy¨! ¿Estamos muertos? ¿Como te llamas?-

la chica se quedo inmovil ante la mirada de Himeko,Hideki y Ryushi quienes eran los que presenciaban este acto

-...-

Himeko se quedo calla viendo a la chica,que se sonrojaba mas y mas mientras era observada

-Mi nombre es Himeko...y si estamos muertos...un...gusto Lucy-dio la chica para luego hacer una reverencia para presentarse mientras Hideki se golpeaba la cara con la palma de su mano y suspirando.

luego de eso llego un hombre bastante extraño con un extraño sombrero que parecia confundido y sin entender la situación este se perdió en sus pensamientos y posibilidades mientras observaba aquella Esfera de color negro que estaba a un lado de la habitación.

Despues de eso empezaron a aparecer dos formas varoniles en la habitacion una era de un hombre bastante curpulento y grande,mientras el otro sujeto era mas o menos afeminado añadiendo que llevaba una peluca de color Rosa.

El Sujeto grande y rubio parecia estar bastante sorprendido de lo que pasaba y tan solo miraba a su alrededor hasta que reacciono y sin ninguna razon(nadie sabe lo que hiciste en la carcel)Ataco al sujeto afeminado ante la mirada de todos en la habitacion.

Himeko le miro sorprendida y Exaltada ante lo que sucedia Hideki Reacciono a los pocos segundos de lo sucedido embistiendo al sujeto(Evan) para que dejara de golpearlo a eso el Friki decidio prestarle ayuda al sujeto que llego con el curpulento y le pidio ayuda a Ryushi

-Ryoshi, Ryoshi-kun verdad ¿sabes algo de primeros auxilios? ayudame por favor-

dijo el chico mientras Hideki le cubria observando y vigilado a Evan que estaba en contra la pared de la habitacion y Himeko tomaba a Lucy de la muñeca y tambien a Akari para dejarlas en el pasillo y les dice en voz baja

-nunca pense que podian haber dos sujetos asi en este mundo-dijo con seriedad apoyada en contra de la pared del pasillo y mirando a la habitacion

El Chico que habia sido brutalmente golpeado estaba Gimiendo y tirando espuma por la boca parecia que estaba convulsionando pero aun con vida


NOTA:cada uno en el mapa son por el color que usan para hablar
001 - Oportunidad. Mapahabitacion
Volver arriba Ir abajo
Ryoshi
N00b
N00b
Ryoshi


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:11 pm

Me quede cruzado de brazos esperando la respuesta de la chica de cabello verde .

-mi nombre es Himeko...un Gusto Ryushi...ella...- - *Asi que se llama Himeko mmm y Hideki , al parecer tienen un parentesco en el nombre pero no se si lo tienen alguno ademas de eso* me puse a pensar . En ese momento Himeko mira a Akari y dijo :

...llegaron juntos,parecen bastante cercanos...bueno solo es lo que creo je.....bueno sobre lo otro sera mejor esperar a que estén todos...no quiero estar repitiendole a cada uno de los que lleguen aquí lo mismo...disculpa.... -Al parecer Himeko creia que tenia algun tipo de relacion con Akari.

-Baje un poco el tono de voz para que solo me escuchara Himeko. Mientras hablaba seriamente.

-No , no tengo ninguna relacion con Akari , y sobre llegar juntos creo que te refieres con haber llegado a parar aqui , me preocupe al mirarla a Akari ya que parecia alterada y confundida asi que me decidi calmarla solo ello , en lo que respecta a lo otro si tienes razon es mejor esperar a que lleguen los demas , para poder aclarar nuestras dudas , disculpame a mi por ir tan deprisa.
-Termine diciendo con una sonrisa. En eso aparecio una chica eh interrumpio cuando estaba apunto de mencionar algo mas a Himeko.

-¡¨Hola yo soy Lucy¨! ¿Estamos muertos? ¿Como te llamas?- -La mire confundido , Al parecer ella no habia escuchado atentamente lo que habia dicho Himeko. Solo me quede mirandola en silencio.

-...-
-...-

-Mi nombre es Himeko...y si estamos muertos...un...gusto Lucy- -

Despues de eso empezaron a aparecer dos formas varoniles en la habitacion una era de un hombre bastante curpulento y grande,mientras el otro sujeto era mas o menos afeminado añadiendo que llevaba una peluca de color Rosa.

El Sujeto grande y rubio parecia estar bastante sorprendido de lo que pasaba y tan solo miraba a su alrededor hasta que reacciono y sin ninguna razon(nadie sabe lo que hiciste en la carcel)Ataco al sujeto afeminado ante la mirada de todos en la habitacion.

Himeko le miro sorprendida y Exaltada ante lo que sucedia Hideki Reacciono a los pocos segundos de lo sucedido embistiendo al sujeto(Evan) para que dejara de golpearlo a eso el Friki decidio prestarle ayuda al sujeto que llego con el curpulento y me pidio ayuda.

-Ryoshi, Ryoshi-kun verdad ¿sabes algo de primeros auxilios? ayudame por favor- -Me habia quedado sorprendido no podia creer lo que pasaba ante mis ojos. En eso reaccione al oir al chico llamarme volviendo en si . Gire la cabeza hacia la direccion del chico y dije :

-No se mucho , apenas aprendi un poco en la escuela , escuchame bien claro , intenta presionar su pecho mientras lo mantienes acostado horizontalmente en el suelo , Que nadie se acerque donde el tipo dejenlo respirar!!!!! -Exclamaba mientras Hideki nos cubria de aquel tipo corpulento . Estaba algo preocupado Hideki se habia avanlanzado contre el tipo , pero el estaba en desventaja el tipo tenia mas masa muscular que Hideki , decidi prestarle mi ayuda me arme de valor y dije.

-Hideki el es solo uno pero al parecer es mas fuerte , te ayudare se que entre los dos podemas detenerlo - Dije mientras me ponia al lado de Hideki , yo habia sido entrenado para la cazeria sabia como utilizar armas de larga distancia ,ademas de ello si llegaba a fallar y tenia que enfretarme a una fiera yo manejaba bien las dagas o cuchillos , lo habia aprendido de mi abuelo cuando vivia con el. Solo mentalize en mi mente como si estuviera frente a una fiera o un animal salvaje en el bosque . Me puse en posicion como si fuera a peliar a muerte con un animal salvaje. Mi mirada habia cambiado ya no reflejaban la serenidad de antes si no una mirada que parecia querer cazar a su presa , Esperando que el tipo de su primer paso.


OFF : Aqui muestro el cambio de mirada.

001 - Oportunidad. 123lay
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:46 am

Mientras miraba de reojo el trasero de la peliverde las cosas estaban cambiando poco a poco. Ya algunos hacían las preguntas que yo también las iba a hacer pero de todas formas no eran bien respondidas por parte de los jodidos cosplayers. No le tomé tanta importancia a los demás pero si bastante al culo de la peliverde. Me quedé mirándole su figura por un buen rato hasta que escuchaba tonterías de que estábamos muertos. Era tan estúpido... estábamos vivos, ¿Qué no lo entendían?, estaba despreocupado sin que me importara mucho la situación.

Pasaron minutos para que cambie mi estado despreocupado a la impresión de ver a 2 personas que aparecían por medio de unos lasers provenientes de la esfera pero... era tan increíble como eran dibujados, sus órganos, podíamos apreciar sus órganos. Vaya sorpresa.

Al término de que ambos cuerpos fueran dibujados, un hombre de cabello rubio y otro que parecía usar una peluca rosada, era dominada por el rubio que lo maltrataba como si fuera su puta de cárcel.

- Esto se pondrá bueno - Dije mientras miraba escena, tan solo me faltaban palomitas de maíz para seguir apreciando el espectáculo sin embargo todo se vio opacado cuando el tal Hideki se entrometió y al rubio lo mandó contra la pared y mientras lo demás auxiliaban al herido. Esto me puso de mal humor, pasaron varios minutos para ver algo divertido pero ahora era detenido por un patán. Que estúpido.

- Tsk... jodido patán, vete a la mierda - Dije en voz muy baja mientras miraba como auxiliaban al herido de peluca rosada y como Hideki aparataba al rubio. Las cosas ya se habían calmado pero de todas formas nadie de los supuestos sabiondos del tema respondía. Si que enfadaba pero debíamos esperar. No había otra opción.
Volver arriba Ir abajo
P.N.J.
N00b
N00b
P.N.J.


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:15 am

*mi cuerpo lleno de balas, después de darle en el cráneo al mafioso hijo de la puta ese, siento como mis energías se desploman, ho mierda… me muero… que mierda de suerte… juro que me vengare… y si tengo la oportunidad de partirle el cráneo a ese hijo de puta en el infierno, pues lo are… y le presentare el rostro al culo…a…ese… bastardo… carbón… deforme… adi..cto…al……p…e…ne…*

+…que hijas de puta me folle?!!!+*Aparezco en una habitación con tipejos de mierda que huelen a vírgenes que pasan masturbándose o hijas de puta adictas a las inserciones recto anales*
Spoiler:

+…y… donde… y mierdas… hija puta…+*mirando a todos con esa cara de idiota que no me la aguanto, cuando veo de pronto el rostro del bastardo amorfo que me mato, levando la gran maza y se la reviento en la maseta*

Spoiler:

+…muerete!!!!...+

Spoiler:



off: sorry por lo tarde TwT
Volver arriba Ir abajo
Nydia
N00b
N00b
Nydia


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Peru
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:53 am

En la habitación empezó a llenarse de nuevos personajes, pero me mantuve quieta, mientras Ryoshi, se acercaba a la chica de cabello verde y le preguntaba cual era su nombre, a lo uqe la jovencita le respondió:mi nombre es Himeko...un Gusto Ryushi... Luego sus mirada se posó en mi haciendome sentir algo nerviosa y avergonzada. Luego de aquel momento sólo escuché susurros, a los cuales no les tome importancia.

Permanecía ahí, mirando al resto de los chicos que llegaban confundidos a la habitación, tan sólo debiamos de esperar, era lo que decía Himeko. En eso llegaron a la habitación dos tipos: Uno se veía corpulento de cabello amarillo. Mientras que el otro se veía algo afeminado, con una peluca de color rosa. Y sin más cosas que hacer, el tipo corpulento se ábalanzó al tipo afeminado, atacandolo con una especie de arma filuda, parecía una navaja.

Hideki golpeo al hombre corpulento de cabello rubio para mantenerlo alejado del chico de cabello rosa, quién estaba siendo auxiliado por el chico Friki y Ryoshi. Me asuté mucho por lo que estaba sucedió y sentí que Himeko, nos jaló a Lucy; la jovencita que andaba cerca de ella la cual se había presentado ante ella y a mí, fuera de aquella pelea. Himeko nos dijo:-nunca pense que podian haber dos sujetos asi en este mundo- me asusté un poco porque escuché que Ryoshi agregó algo serio: - Hideki el es solo uno pero al parecer es mas fuerte , te ayudare se que entre los dos podemas detenerlo... - *¡Dios!* me puse algo nerviosa por la pelea, tenía miedo que las cosas terminaran peor de lo que estaban.

Así que dije, algo inquieta y asustada: -Himeko!! las cosas pueden empeorar... ¡Deben de tener cuidado!... ¿y si Hideki y Ryoshi terminan heridos?... ese tipo se ve peligroso... - ella al parecer me escuchaba, pero aún mirando lo que sucedía con los chicos. *Ojala todo terminé ya!* me decía.

Volver arriba Ir abajo
M.V- 01
N00b
N00b
M.V- 01


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:17 pm

Mat decidio ser solo un observador por el momento, cierto que tenia algunasd incognitas sobre el por que habia llegado a este lugar pero queria indagar un poco mas sobre aquellas personas que ahi habian antes de hacer su siguiente movida

Mirando a los alrededores me percato de la precencia de un numero considerable de muchachas que no estaban de tan mal ver a su parecer, esto podria ser interesante despues de todo

Me ponia a bordar ala primera de ellas, la peliverde, cuando un estruendoso alarido de rabia desviaba mi atencion en este momento

- Oye tu pedazo de mierda! por que hiciste eso ..... Ryoshi, Ryoshi-kun verdad ¿sabes algo de primeros auxilios? ayudame por favor

-No se mucho , apenas aprendi un poco en la escuela , escuchame bien claro , intenta presionar su pecho mientras lo mantienes acostado horizontalmente en el suelo , Que nadie se acerque donde el tipo dejenlo respirar!!!!!

- hm !? jeje - aquella escena se me hacia tan familiar que no pude evitar sonreir por un breve instante

El ver al "cazador" liquidando a su "presa", el otro chico que se acercaba "el pez mordiendo el ansuelo" cuantas veces habria ya visto esta misma escena y sentido ese hipnotisante aroma previo a la sangre !? incluso la cuenta de ello habia perdido, pero no esa esa misma sensacion de extasis, libertad y satisfaccion que le habia proporcionado desde aquella primera vez

por alguna razon no me podia permitir que aquel tipo interfiriera con aquel momento de divercion, asi que si intentaba hacer algo estupido lo cortaria o volaria los cesos, bueno, ,, no era algo tan primordial, al menos por ahora, o eso creo

-nunca pense que podian haber dos sujetos asi en este mundo

al escuchar esto volteo la mirada hacia el lugar donde aquella chica, susurrando de forma suave pero claramente entendible

- solo la puerta al infierno de rodin, la puerta de la desesperacion donde para cruzar debes desacerte de toda esperanza y cruzas por caminos de espinas llenos de dolor hasta llegar al lugar del juicio final

Mientras decia aquellas palabras cerro los ojos, colocando las manos en los bolsillo de la gabardina, parecia distraido o retraido pero su vida como hunter, le habia echo desarrolar un agudo sentido del oido, escuchaba con atencion todo lo que en el interior de aquella habitacion ocurria

-Hideki el es solo uno pero al parecer es mas fuerte , te ayudare se que entre los dos podemas detenerlo

-Himeko!! las cosas pueden empeorar... ¡Deben de tener cuidado!... ¿y si Hideki y Ryoshi terminan heridos?... ese tipo se ve peligroso...

- no tan rapido - no pensaba hacer nada por el momento pero eh de decirlo, aquel tipo me habia llamado la atencion y queria ver la conclucion aquel altercado

- es una fiesta privada o cualquiera puede unirse !? - rapidamente lleve la mano hacia donde guardaba mi revolver y sin mas que decir apunte hacia donde aquel par de chicos

off- llevo un revolver 357
Spoiler:
y una navaja de doble filo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beakerplz
N00b
N00b



Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:39 am

Y asi tiene que terminar mi vida, en manos de un desconocido y sin explicacion alguna, todo oscurecia, me estaba muriendo desangrando....por alguna razon aun volvi a abrir los ojos una vez mas y no era el unico en aquella habitacion.

Mi primera reaccion fue de asombro al ver como un tipo amenazaba a otros 2 con un revolver y un Cichillo, akel arma pulsocortante que me quito la vida....de asombro pase a estado de shock....arrodillado frente a muchas personas entre chicos y chicas y alli me quede sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:33 pm

"Mierda he muerto, no puede ser he muerto en un lugar como este, he muerto en una tienda y todo por querer salvar a esa mujer y a ese niño, me hubiese quedado quieto y nada pasa, maldita sea! y para mas colmo soy virgen, he muerto virgen"" Kurono abre sus ojos y lentamente se levanta del suelo y ve que hay varias personas, entre ellas habia una chica de cabello amarillo, grandes pechos, piel blanca, ojos marrones, con unos mini shorts muy sexys y una camisa azul cielo que le causo mucha impresion luego vio a un tipo que tenia algo como un cosplay de color negro con unos botones en varias partes del cuerpo y tambien una chica con el mismo traje"Este debe ser el infierno, el cielo o el limbo, no se que sera pero ese tipo y la chica debieron de haber muerto en una convencion de otakus o algo asi para llevar ese traje de seguro son cosplayers" Tambien habia una gran esfera negra en el medio de todos, era de gran tamaño y brillante, y otra cosa que no obvie fue a un chico raro apuntando a dos chicos con un arma.

Kurono noto que algunas personas lo veian con asombro, otras con normalidad y otras ni lo veian(como el tipo que tiene el arma) luego cayo en cuenta totalmente de su muerte y se torno alarmado por el tipo del arma a lo que pregunta: Que pasa aqui?? que lugar es este? recuerdo que mori en una tienda intentando huir con una mujer y un niño que lograron salvarse pero yo no lo hice, alguien me podria explicar que paso aqui?? como es que llegamos aqui si morimos?? Que es esa esfera negra que esta ahi en medio?? alguien tiene respuesta?? Luego un poco desconsertado se recuesta a una pared que se encontraba a sus espaldas y cae sentado al piso pensando que es lo que esta pasando.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beakerplz
N00b
N00b



Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:06 am

Despues de recuperarme del estado de shock...me paro y voy raudamente hacia donde 2 chicos estan atendiendo a otro que yacia tirado en el piso de la habitacion.

Todavia no me presentaba, aunque eso era lo de menos...y dije:

¿que paso con el, quien le propino tremenda golpiza?
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:58 pm

La cosa se veia fea al parecer habian otras personas con la misma personalidad de Evan quien llacia apoyandose en los ventanales y levantandose con un brillo en sus ojos generado por el Odio y la furia que sentia por los que estaban ahora frente a el

esos eran Hideko y Ryushi este ultimo le dio una mano a Hideki quien fue el que actuo antes los actos que hacia Evan que era golpear e intentar matar a aquel delgado sujeto.

Pero al parecer lo habia logrado mientras el Friki intentaba ayuda el hombre dejaba de mover y sus ojos quedaban en blanco y su aliento se detenia frente a la mirada de toda la gente.

Metheus por su parte Decide ponerse del lado de evan y apuntando con su Revolver en contra de Ryushi y Hideki Dice

- es una fiesta privada o cualquiera puede unirse !? - el sujeto con una mirada preparada y concentrada en contra de aquellos dos sujetos mientras aparecian 2 personas mas en la habitacion preguntandose que pasaba

uno se diriguio de inmediato a donde el friki que habia intentado ayudar a el tipo que acavaba de morir en la habitacion, el otro se tiraba contra una de las paredes viendo lo que habia pasado.

mientras tanto aparecia otro sujeto ahora era un rubio bastante musculoso al igual que evan junto con otro sujeto que murio de manera instantanea justo antes de decir alguna palabra ya que el otro tipo rubio habia acabado con este con una masa que llevaba al aparecer los cesos del hombre yacian exparcidos por todo el manchando las ropas de Ryushi,el friki,Beaker,matheus y de Kurono.

por otro lado observaban todo el espectaculo Alexander y las chicas que estaban en la habitacion Himeko miraba con repugnancia lo que pasaba mientras Akari y Lucy miraban lo que pasaba

Akari intentaba pedirle ayuda a Himeko quien se mantenia en silecio e intentaba que ella prestara ayuda a Ryushi y Hideki

-¿acaso quieres morir Akari?-dijo com un tono bastante frio Himeko mientras miraba lo que pasaba y apoyaba una de sus manos en contra de la pared-si ellos salen lastimados o gravemente herido solo necesitaran resistir hasta que la esfera cante despues se curaran solos...asi que porfavor tranquila-

dijo ella para finalizar justo cuando aparecia la ultima persona en la habitacion y lo hacia justo a la espalda de Matheus el tipo alto de cabellera negra acompañado de una mirada fria y con superioridad miraba la nuca de matheus quien tenia su atencion con Hideki y Ryushi cuando se termino de materializar una cancion retumbo en toda la habitacion mostrando un mensaje en la esfera



001 - Oportunidad. Black_Sphere_Final_by_Darkmeteorix

Despues de eso la esfera se abrio Abructamente dejando ver en su interior a un hombre de piel blanca totalmente desnudo que llevaba una mascara de oxigeno y estaba cubierto de cables y lo que se podia ver desde los compartimientos de la esfera
eran los siguientes objetos


Spoiler:

despues que ocurrio todo eso el nuevo tipo que habia aparecido empujo a Matheus sin titubeo y salio de hay pasando por el lado del Friki y pateando el cadaver del tipo que este habia intentado ayudar,diriguiendose a la cocina.

Por su lado Himeko miraba a Akari y a Lucy para luego decir

-vamos llego la hora le explicare lo que pasa y deben hacer de ahora en adelante-dijo esta saliendo del pasillo esperando a que las chicas le siguieran

OFF: Nadie mas puede entrar en la habitacion dos post mas y a la mision disculpen si me demore en postear pero queria hacer el video de la esfera y ademas para dar mas tiempo a que entren los novatos

Beakerplzes un post por post del master o si alguien te habla puedes responderle pero solo una vez y sin hacer ninguna accion ademas de hablar

les advierto a los nuevos que esta es una ciudad de nivel avanzado si entras a esta ciudad es porque sabes rolear y estas preparado para cualquier situacion.

Imagen de el nuevo Gantzer
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:41 pm

El ambiente generado en una disputa no había cambiado, al rubio Evan lo apartaron de un tipo con peluca rosada, su putita seguramente. El tal Hideki me rompía las pelotas y su amiguita también, a ambos les tenía un hambre feroz. Pero eso debía esperar, cuando todo se calmaba y seguíamos con lo mismo, no obteníamos respuestas ya nos cansábamos muchos de nosotros los ignorantes sin embargo cuando ya mi paciencia se agotaba una musiquita comenzó a sonar volteé y provenía de la esfera. ¿Y ahora qué?.

El cantar de la esfera atrajo a los presentes, presté atención a lo que iba a pasar. Recuerdo haber escuchado esta canción, siempre la ponían en la radio... que coincidencia. Luego de terminar de sonar la canción la esfera mostraba una frase no muy alentadora a toda esta situación, seguro que los demás presentes se incomodarían con esa frase de que nuestras vidas habían acabado y que de ahora en adelante nuestras vidas estarían en manos de esa misteriosa esfera. ¡¿Está bromeando?!... esto parece una mala broma.

No sabía si molestarme o reírme pero luego la esfera vuelve a cambiar el contenido para mostrar a una especie de animal, un lobo, bueno eso era lo que yo veía. Decía que ese animal era nuestro objetivo, debíamos matarlo... ¿Qué carajo le pasa a esa esfera?, ¿Está jugando con el drama del momento?, vaya estupidez. De pronto la esfera se abre mostrando armas y maletines.

'' Carajo, esto si que no me lo esperaba '' Pensé. Miré impresionado lo último que acaba de pasar. Matar animales, armas, esto parece un juego. ¿Para eso hemos llegado aquí?, ¿Tan solo para jugar?... que pérdida de tiempo... me estoy desilusionando. De todos modos me acerqué a la esfera y sin esperar a que esos par de cosplay nos den información tomé una de esas armas (X-Gun) y la inspeccioné, mientras me fijaba que tenía 2 gatillos casualmente me fijé en un maletín el cual llevaba mi nombre. ¿Qué diablos hacía mi nombre allí?, de todas formas tomo el maletín con mi nombre pero sigo inspeccionando el arma, 2 gatillos y pesaba al igual que un arma normal solo que parecía de juguete. ¿Servirá?.

- Hey tu (Hideki), el del traje negro voy entendiendo poco a poco esto pero más parece una broma y al mismo tiempo un juego... matar un animal, armas, ¿Nos vamos de caza? - Pregunté mientras sujetaba el arma que inspeccioné hace unos segundos y el maletín con mi nombre.

OFF: Llevo por el momento un maletín y una X-Gun, solo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





001 - Oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
001 - Oportunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis