Gantz World
Ficha del "cazador"  4LBIHVX
Gantz World
Ficha del "cazador"  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Ficha del "cazador"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M.V- 01
N00b
N00b
M.V- 01


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Vida Vida :
Ficha del "cazador"  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha del "cazador"  Right_bar_bleue

Traje :
Ficha del "cazador"  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha del "cazador"  Right_bar_bleue


Ficha del "cazador"  Empty
MensajeTema: Ficha del "cazador"    Ficha del "cazador"  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:20 am

en memoria de Evan kendrick (¡?¡¡?)

Jugador:
- Matheus

Experiencia:
- GW 1.0, no hace falta decir mas

Msn:
- pidelopormpwn@hotmail.com
no, broma, ya lo conoces wn ...


Nombre:
- Matheus

Edad:
- 32

Sexo:
- Masculino

Altura:
- 1.87

Peso:
- 68 kg

Descripción Física:
- cabello largo de un color negro profundo, ojos profundos de color rojo que raramente dan la imprecion de que fuera humano, contestura delgada

Descripción Psicológica:
- Atrevido, violento, seguro de si mismo y se apaciona en ello cuando algo o alguien le intereza


Profesión:
- digamos que ... una especie de cazarecompenzas

Historia:
- - - - - - - - - -

10 lineas, listo (?)

la historia de mi vida !? por donde comenzar si miis origenes son desconidos incluso para mi mismo !?

Es curioso pensar en ello en unpunto tan crucial como este, en donde no sabes a ciencia cierta si estas con vida o eres un difunto

Lo unico que puedo decir es que gran parte de mi infancia se ah esfumado, por lo que recuerdo, vivi gran parte de mi niñes en un orfanato de monjas, tras unos años hubo un incendio el cual me dejo con serias quemaduras por todo el cuerpo al a vez que termino conviertiendome en un niño de la calle

Debido al estilo de vida que llebaba, era buscado por la justicia debido a una serie de asaltos a mano armada y asesinatos, de los cuales gran parte a mujeres que fueron previamente violadas hasta la agonia

Por tales motivos, hace algunos años me dispuse a viajar por el mundo en busca de mi unica familia, mi hermano menor, en mis viajes aprendi a hablar varios idiomas, a la vez que llegue a tener trato con las principales mafias de los paises que recorria en mi travesia ... como podran ver, mi juventud ... mas bien, mi vida no ah sido lo mas normal de mundo

Habia pasado una larga temporada en que la justicia no me venia piando los talones, se podria decir que gracias a ello habia tenido una vida mas o menos normal, pero un cierto dia, se topo con alguien sediento de venganza

Era la hermana de una de las multiples victimas que habian muerto bajo mi mano, queria venganza, ese era su unico pensamiento, la chica era fuerte y habilidosa debo decirlo, pero la ira la cegaba y por ende la volvia torpe al maniobrar, asi que, finalmente termino sediendo y yo provando su sabor, parecia que este seria el final, asi que simplemente me di la media vuelta y me dispuse a partir del lugar, no sin antes fotografiarla como siempre acostumbraba hacerlo

Un trofeo mas para mi coleccion, o eso era lo que creia, nunca me espere que aquella chica aun tuviera las fuerzas para levantarse depues de aquel trauma de escuchar detalladamente lo que habia sucedido, y menos repetia las mismas acciones con ella

Pero lo hizo, se levanto de forma lenta y cigilosa tomando su arma, no tuve tiempo para reaccionar, cuando intente darme la vuelta ella ya tenia el arma en la mano y apretaba el gatillo, fue un error de mi parte pues solo le facilite el que aquel disparo cesgara justo en mi cien

Las fuezas me avandonan, La vista se empieza poco a poco a nublar, y solo tengo una cosa por decir

- valio la pena - fue lo ultimo que alcance a decir con una sonrisa leve en los labios y un gesto de satisfaccion

dichas estas palabras me desplome en el suelo enmedio de un charco de sangre

Imagen
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Ficha del "cazador"  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha del "cazador"  Right_bar_bleue

Ficha del "cazador"  Traje_10
Traje :
Ficha del "cazador"  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha del "cazador"  Right_bar_bleue

GP GP : 0

Ficha del "cazador"  Empty
MensajeTema: Re: Ficha del "cazador"    Ficha del "cazador"  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:29 am

por el correo se nota que eres horo Bienvenido a la ciudad en un momento comenzara la mision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha del "cazador"  Empty
MensajeTema: Re: Ficha del "cazador"    Ficha del "cazador"  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:05 am

sigo ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha del "cazador"  Empty
MensajeTema: Re: Ficha del "cazador"    Ficha del "cazador"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del "cazador"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mordecai "El Cazador"
» Askirts live - corazon del cazador
» Monje Cazador: Rasler Faidan
» Ficha 23
» Ficha "Tai"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Registro Osaka-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis