Jugador: Raisha
Experiencia: En Gantz World, el primero.
Msn: Blaarfengar@hotmail.com
Nombre: Raisha.
Edad: 20 Años.
Sexo: Fememenio
Ojos: De un gris oscuro, brillante y limpido, muy expresivos.
Cabello: Negro como el ala del cuervo, amenudo recogido por una cinta de cuero negro.
Cuerpo: 98-60-92. El resto se aprecia en la imagen.
Estatura: 1'73 m.
Rasgos Psicológicos: Es una chica dura, fría y distante, con un corazón de oro. 100% Tsundere. No habla de si misma, y a menudo osculta su feminidad en un caracter mas bien masculino.
Ocupacion: Fotografa. Luchadora clandestina.
Historia: Raisha se crió en uno de tantos horfanatos de Osaka, aunque siendo sinceros, en cuanto tuvo oportunidad, acabó escapandose, dada la mano regia con la que los cuidadores del centro trataban a los niños.
En la calle, aprendió todo lo que necesitaba para sobrevivir, aprendió como robar, y como huir de la policia, haciendo uso del parkour callejero, que entre los ladrones de la ciudad se enseñaban. Raisha no queria esa vida, pero era a donde la habían empujado las circunstancias.
Pronto aprendió a luchar para sobrevivir, pues sus encantos femeninos atraian mas de una mirada. A veces ganaba, otras perdía, y recibia el castigo por ello en forma de violación. Pronto dominó las peleas callejeras, incluso ganandose un dinero en las luchas clandestinas.
No tardó en encontrar maestros que le enseñaran algún que otro truco para sobrevivir, aunque su pasión llegó el día que tuvo una camara entre las manos. Agil, acostumbrada a ir de azotea en azotea, conseguia siempre las mejores fotos. Raisha ya tenia una reputación en la calle, como ladrona y luchadora, así que muchas puertas se le abrian, que a otros fotografos se les cerraban de inmediato.
Pronto comenzó a vender sus fotos a la presa y la televisión. Consiguiendo un dinero que le permitió alzarse fuera de las calles, alquilar un buen piso, en un buen barrio, y comer caliente cada dia.
Pero no todo dura, y tomar fotos es peligroso. Siguiendo a un famoso politico, llegó a vincularlo con la mafia por sus fotos, sin embargo, aquella noche olvidó quitar el flash, un despiste que le costaría la vida, cuando los disparos se avalanzaran sobre ella.
Llena de disparos y en la azotea, Raisha simplemente se dejó llevar, esperando que el lugar al que fuera, no fuera como el maldito agujero en el que se crio...
Foto de su personaje: