| Un saludo a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kouta N00b
Mensajes : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 36 Vida : Traje :
| Tema: Un saludo a todos Jue Ene 27, 2011 2:37 pm | |
| ¡Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares, y aunque nunca he roleado nada similar a Gantz, tengo experiencia en otros roles, así que espero encajar bien por aquí.
Sin nada más que añadir, un saludo, y ¡Nos vemos en el rol! | |
|
| |
Jacky Gantzer intermedio
Mensajes : 211 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 34 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue Ene 27, 2011 2:46 pm | |
| Hola Macarroni, cuidado con los Tranchetes mutantes del espacio. Hoy tienen hambre, y sed de venganza por todas aquellas crías de su especie que has devorado. Bueno. ¿Que decir?, te he traído yo a rastras, y ya se que no me vas a decepcionar, pequeña bola de manteca humana. ¿Quien es mi bola de manteca? ¿Quien es? *Le estira de los mofletes* ¿Quien es tu yaya? Ten, te lo has ganado: | |
|
| |
Kouta N00b
Mensajes : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Edad : 36 Vida : Traje :
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue Ene 27, 2011 2:49 pm | |
| ¿Que puedo decir más alla de "Serás cabrón"?
Supongo que nada. Salvo que mi venganza será terrible... y láctea. | |
|
| |
Bruce Banner Gantzer intermedio
Mensajes : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Vida : Traje :
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue Ene 27, 2011 3:36 pm | |
| ^^ Que lindo una relacion tierno/sentimental :3
Este foro tiene de todo! Users que no sabesmos si son chicas hermosas o son machos, fanaticos del lolicon, Degenerados sexuales y ahora una pareja de Barasokus ^^
Me pregunto cual sera mi "rol" en este foro :3
Bienvenido seas Kohta Hirano, que te la pases bien en el foro y pss que mas puedo decir, mmm soy Bruce Banner!!
Estoy en Gran Bretaña como Damian Erwan y pss si nos vemos en esa ciudad pss ya que ¿no? | |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue Ene 27, 2011 9:27 pm | |
| Bienvenido seas . Espero que la pases bien aquí ^^. | |
|
| |
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue Ene 27, 2011 9:30 pm | |
| Bienvenido men!!! y pasala bien =)! | |
|
| |
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie Ene 28, 2011 4:18 am | |
| Que demonios esta pasando aqui? no... no puedo asimilarlo creo que me va a explotar la cabeza y luego me voy a desmayar. Bienvenidos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie Ene 28, 2011 6:46 am | |
| - Citación :
- fanaticos del lolicon, Degenerados sexuales
me hablaban !? o.o xD Bienvenido, diviertete, que te la pases bien y toda la vaina ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a todos | |
| |
|
| |
| Un saludo a todos | |
|