Jugador: Argélion
Experiencia: En este mismo foro, creo que tenéis bastante información.
E-Mail: blaarfengar@hotmail.com (Este es nuevo)
Nombre: Jackelyn Reinhard "Jacky".
Edad: 20 Años.
Sexo: Femenino.
Ojos: Azules, y no obstante, oscuros, como un mar sin fin, en el que a cualquier hombre le gustaría perderse.
Cabello: Rubio, además natural. Aunque aparte del pelo largo y lacio que cae sobre sus hombros, las finas cejas y las pestañas, no creo que encuentres nada mas que un trianguilito. Y solo si tienes suerte.
Cuerpo: 93-61-89. Para todo lo demás, la imagen lo explica adecuadamente.
Estatura: 1'72 m.
Extras: Cabe destacar un rostro expresivo, capaz de declarar con solo mirarlo si está triste, dolorida, o esperando picaramente por que te atrevas a pedirle que suba a tu casa a tomar una copa.
Rasgos Psicológicos: Es una mujer hecha y derecha, dispuesta a protegerse si es necesario, pragmática, aunque en apariencia puede resultar caprichosa y coqueta, todos sus actos tienen un porqué. No se deja impresionar facilmente, y cuando lo hace reacciona, aunque no quita que después se hunda en si misma. Es una chica fuerte, con un caracter mutable, nunca te puedes esperar algo de ella, pues nunca actuará de dos maneras iguales.
Ocupacion: Estudiante de medicina, con especialidad en cirujia. Aunque trabaja como Go-Go en un bar, solo bailando... los desnudos los reserva para gente especial... O quizá no tanto, depende del día.
Historia: Si vas a contar la Historia de Jackelyn Reinhard, has de empezar por su padre, el Coronel Andrew Reinhard. Porque ¿Que somos, sino la suma de las personas de nuestra vida?. Jacky jamás tuvo madre, muerta al darla a luz, se vio condenada a vivir en recintos militares, a menudo apartados de las zonas pobladas.
Su padre siempre quiso a un chico, y eso nunca fue un secreto, ya que Jacky siempre fue tratada como uno. Hay quienes dicen que la instrucción militar es como una patada diaria en el estomago, y en el caso de Jacky, aunque jamás se unió al ejercito, fue bastante peor. Desde que tuvo memoria, su padre la sometió a entrenamiento intensivo para fortalecerla, carreras matutinas cada día, escalda cuando el general tenia tiempo, clases de defensa personal, boxeo, así como visitas constantes a la galería de tiro.
Jacky hubiera sido una soldado perfecta, tal y como su padre hubiera querido. Pero no contaba con el factor "adolescencia". Jacky, como todos, pasó por su época rebelde, negándose a seguir los pasos de su padre, se largó de la vera de su padre en cuanto tubo oportunidad. No le fue mal. Con su cuerpo bien pudo vivir como Go-Go, de vez en cuando incluso había conseguido trabajar como modelo o haciendo un anuncio en televisión.
Pero no olvidó el entrenamiento, incluso en esos momento, Jacky entrenaba cada día en el gimnasio, Kempo en aquella ocasión, Tae Kwon Do en otra. Se sacó la licencia de arma antes que la de coche, y en el fondo, nada había cambiado, cada mañana salía a correr, y en vez de estrategia militar, estudiaba medicina. Una chica encantadora, única, y sin comparación, atractiva, inteligente, fuerte. Algo tenia que salir mal, algo tenia que darle la razón a su padre.
Aquella noche un cliente del club trató de propasarse con ella, el puñetazo fue directo, y dejó al hombre inconsciente. El guardia de seguridad lo sacó al callejón de atrás, pero no hay que subestimar el orgullo herido de un hombre al ser humillado por una mujer. El hombre la esperó, y en aquella ocasión no estaba solo. Había decidido "divertirse" con Jacky, y dejar que sus amigos se divirtieran también "craso error".
Jacky iba a vender cara su piel, dislocó un hombro a uno de los agresores con una llave, a otro le rompió la mandíbula de un puñetazo, no era cuestión de fuerza, sino de saber golpear. Justo cuando decidió que no había forma de que se dejara hacer por aquellos cabrones, hundió la traquea de uno, estaba muerto se ahogaba y ella lo sabía.
El disparo vino de detrás de ella. Cayó, estaba semi inconsciente, dolía demasiado como para moverse, aún así se defendió mientras se bajaba los pantalones, pataleó, gritó, arañó y mordió. Pero la perdida de sangre la traicionaba mientras aquel espantoso hombre entraba dentro de ella. Murió, el hombre debía estar demasiado borracho, no se dio cuenta, siguió aún cuando quedó inconsciente, y cuando la vida se le escapó. Una forma terrible de irse de esta vida. Ese fue el ultimo pensamiento de Jacky... ¿El ultimo?
Foto de su personaje:- Spoiler:
Tengo mas. Pero el reglamento del foro no me permite postearlas.