High School Of The Dead Bien, si bien algunos conocen la sinopsis de este anime/manga pues dejaré un poquito la historia y en lo que se basará. Habrán algunos cambios.
El mundo ha sido infestado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón varios escolares han sido víctimas de esta plaga y por ello tendrán que luchar para sobrevivir.
El Rol se basa en la supervivencia, lucha y sobre todo sobrevivir. Este será un Rol netamente activo... como bien sabrán estoy de vacaciones y puedo aprovecharlo para divertirnos un rato.
Las fichas serían las siguientes:
Nombre del Personaje: ¿Cómo se llama tu personaje?
Género: Hombre o Mujer
Aspecto Físico: Describe el color y forma de su cabello, ojos, cuerpo, color de la piel.
Aspecto Psicológico: ¿Cómo es tu personaje?, extrovertido, introvertido, solitario, etc.
Msn: Esto servirá para que se comuniquen conmigo, los agregaré y si alguno tiene duda me puede comunicar via MP o via msn. (OBLIGATORIO y Preferible HOTMAIL).
Historia: Escribe una breve historia o biografía de tu personaje mínimo 6 líneas y máximo lo que tu deseas (de 6 líneas para arriba). Aclaro que no saben nada de la pandemia.
Stats: (20 puntos a repartir) A medida que vayan pasando se les darán puntos para que aumenten sus stats.
Nivel: 1
Experiencia: 0
Resistencia:
Inteligencia:
Fuerza:
Pelea:
Agilidad:
Uso de Armas:Recuerden que son estudiantes así que estarán en un aula/salón de clases.
OFF: Se aceptan comentarios.