No recuerdo mucho de lo que paso después de ver mi rostro en esa esfera, realice algunas preguntas pero no tuvieron respuestas, así que me dirigí a la salida y me large de ese lugar.
Tengo recuerdos vagos, pues mi mente estaba alterada, no siempre vez a gente desvanecerse desde la cabeza hasta los pies, y mientras tanto puedes ver sus órganos.
Mi nacionalidad no es esta, no conozco a nadie, y en aquella batalla contra esas cosas perdí mi comunicador para contactar al control, no tenia mas opción que ir a vistiar a mi contacto en este sitio, Isabel Hamilton.
Me tomo el resto de la noche llegar hasta su domicilio, no estoy cansado simplemente quiero desaserme de toda esta basura mental que agobia mi ser, quiero sentirme invensible como antes, ahora me siento tan vulnerable…
De frente a la residencia Hamilton se encuentra mi persona, estoy temoroso de lo que pueda pasar, no cumpli la misión por la que fui enviado a este sitio, ¿Los terroristas cumplirían su objetivo?, aun no me explico por que pero desde que llegue a esa habitación con esa esfera no he soltado esta arma, ahora tengo tiempo para pensar y se siente muy ligera mas si potencial destructivo es muy grande, la visión telescópica es bastaqnte impresionante, zoom x2, x4, x10, x20, creo que eran las escalas, en si me parece que llegaba a notar blancos de 1km de distancia o más, valla que es sorprendente esta cosa.
Me dirijo a la puerta y la golpeo tres veces, no hay respuesta…
Veo hacia el extremo de la entrada y se encuentra un intecomunicador, preciono el botono y espero respuesta.
-Residencia Hamilton ¿Qué necesita?-he… Busco a la señorita Isabel Hamilton, soy Lazaro Adanai un colega del trabajo -¿Adanai? ¡¡Adanai eres tu!! ¡Pasa por favor! La puerta esta abierta -Gra… Gracias.Ella se escuchaba alegre, ¿Qué estará pasando?, la puerta se abre y entro a la insmensa casa/mansión, todo esta tan limpio, pinturas de Van Gogh adornan la estancia y esculturas de Miguel Angel Bounaroti, tiene buen gusto Isabel.
De las escaleras la veo bajar, corriendo con una muesca de alegría en su rostro, es contagiosa y también sonrio, abre los brazos para abrazarme me dejo llevar por el momento y suelto mi arma, me encuentro inerte, al sentir sus brazos rodeando mi cuello, me hace sentir tranquilo y le abrazo por la cintura.
No supe cuanto tiempo duro ese instante que apra mi fue eterno, mas eso me izo recordar que estoy vivo.
Cuando levanto su rostro para verme pude notar que hbaia lagrimas en ellos, asi que comenzamos a charlar.
-¿Qué sucede, por que las lagrimas? -¡¡Tonto!! ¿Qué clase de pregunta es esa? Te creíamos muerto, o capturado. -No seria la primera vez, que pasa algo asi pero… no entiendo por que lloras-Los terroristas se rindieron… ¡Ganaste! Y ellos nos dijeron que no vieron tu cuerpo muerto, ni sangre, así que me asuste mucho. -Pero… ¿Por qué te preocupas tanto?-¡¡Tonto!! ¿Qué clase de pregunta es esa? Eres un Orion, eres invensible, si morias significa que todo se nos sale de control. -Eso es cierto, oye porcierto ¿Tienes algo de comer? “Muero” de hambre.Despues de conversar, ella me sonrio y juntos fuimos hacia su cocina, ella me preparo algo sumamente delicioso, no pregunte que era, creo que después de morir, reivvir matar bestias y regresar a la “realidad” confundido, cualquier comida es deliciosa.
Por el momento creo que mantendré en secreto mi “aventura” no quiero ser clasificado como incompetente mental o algo similar
Despues de comer, ella me rpegunto por el “arma” que llevaba conmigo al cruzar la puerta, fuimos a la entrada y la recogimos, le dije que la había encontrado, y ella no iso mas preguntas, después le mostre mi cuchillo de combate que estaba hecho polvo, ella se asombro pues en el pasado nada lo había quebrado de esa forma.
Sonriente como siempre, Isabel me condujo con ella hacia una habitación, el cuerfto era realmente grande, y en las paredes y en vitrinas había cientos de armas, de todos los tipos, armas largas, cortas, de bolsillo, explosivos, katanas, dagas en fin un arsenal completo.
Me mostro un estante en el que había un tipo brasalete que figuraba ser un tiburón con muchas puntas filosas, ella me explico que era una de sus mas caras adquisiciones, pues había sido diseñado tiempo atrás por Leonardo Davinci y ahora una compañía secreta la había fabricado para ella con un material muy extraño llamado Adamatium, que me explico que era el metal mas resistente conocidos por la humanidad y si era manejado apropiadamante era el material mas filoso del planeta.
- Spoiler:
Lo saco con mucha precaucion y me pidió que extendiera el brazo izquierdo, y con dedicación y cudado, me enseño a fijarlo, pasamos alrededor de dos horas, y dos cortadas superficiales pero después de eso, yo podía fijarlo a mi brazo sin herirme y asi mismo caminar con él puesto sin dificultades.
-Es un regalo, quédatelo, para celebrar que estas vivo, -Gracias, lo cuidare, lo prometo.Lo desmonte de mi brazo, y lo guarde en un maletín que su interior era de Adamatium, igual de ristente que el brazal, asi seria fácil transportarlo.
Me dio cuatro cargadores mas para mi magnum, la cual desarmo, limpio cada endidura y volvió a armarla, para que estuviera en optimas condiciones al momento de operarla.
Deje que viera el arma pero le adverti que no precionara los dos gatillos, le dije que de ella emergían granadas de detonación instantánea, y no sabia cuantas mas tenia cargadas, ella entendio aunque sabia que eso era mentira busco entre sus pertenencias y saco una correa similar a las de las guitarras, y la adapto a la perfeccion al arma negra que había traido conmigo de aquella matanza.
Isabela me sorprende, es extremadamente precavida, antes de ir a dormir, ella se despojo de su ropa para vestirse apropiadamente para dormir, además de ver su cuerpo desnudo, vi como ella portaba mas de 6 armas diferentes y de ellas no me había percatado, una escuadra de 9mm sujeta a la pierna (quizá por eso use falda), una daga dentro de sus botas alargadas, su anillo me enseño que al presionar la base y un costado del diamante incrustado emerge una pequeña punta muy filosa de diamante que ella lo ha utilizado como arma, una escopeta recortada modificada para ser mas delgada en la otra pierna su brazalete de oro tiene dos esferas que emiten descargas eléctricas con golpes contundentes, y por ultimo la única carma que note que traía es que al abrazarla por la cintura portaba una magnum de la UNSC igual que la mia.
Me dijo que el habito de portar armas la ha salvado muchas veces, y asu vez me sugirió que el maletín que me dio con el brazal de tiburón, mi rifle negro y mi magnum nunca las dejara y aunque fuera incomodo al principio después me acostumbraría a portar la destrucción con migo.
En verdad me sorprende lo que un par de decenas de millones de Libras pueden lograr hacer con una mujer tan linda como ella.
Este día y noche han sido las mas largas mi vida, pero alfin estoy recostado en una cama al lado de una dama, dispuestos a dormir.
A la mañana siguiente me desperté tarde, eran la 1 de la tarde y para mi el día apeas comenzaba pero no para Isabel ella, me dijo que se había despertado como siempre a las 8 de la mañana no importando que nos hubiéramos dormido a las 5.
El desayuno estaba listo, mientras comíamos ella me sugirió mantener mi retorno de la muerte en secreto, la UNSC no tenia que enterarse que Isabel tenia un Orion para ella solita; bueno fueron sus palabras, por un momento lo dude, pues siempre he trabajado para la UNSC, pero al ver su mirada llena de iluciones accedi, pero le dije que cuando alguien se enterara de esto tendríamos muchos problemas, ella solo rio un poco.
Terminamos de desayunar y ella salio a trabajar, me dijo que trabajaba en una joyería como pasatiempo, entraba a las 3pm y salía a las 11:30 pm, ¿Qué joyería trabaja a esas horas?, pregunte, y ella solo rio.
Me pidió que no saliera, me dijo que todo lo que hubiera en la casa podía tomarlo, me enseño el cuarto de entretenimiento, con una pantalla extremadamente grande, con un Wii, un Xbox-360, y un playstation3, a mi disposición.
-Puedes ocupar todo lo que quieras, si necesitas dinero puedes usar esta tarjeta dorada, si quieres pedir pizza u otra cosa los teléfonos están en ese directorio a un lado del teléfono, ya sabes donde esta el cuarto de entretenimiento, sabes donde esta esta el gimnasio, todo lo puedes ocupar pero nada de esculcar e mi ropa interior!! -jmm… Entendido.Estoy días serán interesantes…
Pasaron los días, y yo me ejercitaba, o aveces me entretenia con esa inmensa pantalla, cuando Isa regresaba de trabajar, me contaba como había sido su día, ocacionalemente veíamos una película o pedíamos comida china, ua vida llena de lujos, pensaría cualquiera, mas comenzaba de cierto modo a aburrime, se que si comentaba esto con Isa pensaría que soy un mal agradecido; es por eso que aun no le he dicho, pero un Orion no esta hecho para estar en cautiverio y vivir como rey, un Orion esta hecho para la masacre.
Una semana después Isa salio a trabajar, hoy había sido la primera vez que ella me dio un beso en la mejilla antes de salir, me robo una sonrisa con ese acto.
-Nos vemos en un rato. General, no te portes mal mientras no estoy. -Claro, ve con cuidado, aquí te estare esperando…Que equivocado estaba en esa ultima oración, esta vez tome el maletín que me había dado, dentro se encontraba el brazal de tiburón de Adamatium y 4 cargadores extras para mi magun, eche a mi espalda el rifle sujetándolo con la banda que ella le adiciono, guarde mi magnum en mi bolsillo y me sente a ver televisión.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo, no pude moverme más, solo podía ver de reojo el maletín aferrado a mi mano, y todo comenzó nuevamente.
Off: Esta en narrativa personal, despues adjnto la imagen de Isabela, espero que lo lean xD me tarde un rato en escribirlo °-°
Enjoy!