| Un regreso inesperado (: | |
|
+5CorsarioLosu Sasha 23 EL_DRACK mr.death 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mr.death N00b
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 28 Localización : Pc Vida : Traje :
| Tema: Un regreso inesperado (: Miér Dic 08, 2010 4:43 pm | |
| ¡Hola! algunos ya me conocen otros tal vez no,despues de tanto tiempo sin poder entrar a internet revice el antiguo foro de Gw y ví que se habian cambiado a este nuevo foro;yo se que algunos me conocian por mi viejo username "taira" pero ahora es mr.death...espero y esto no haiga cambiado tanto y de nuevo poder rolear. | |
|
| |
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Miér Dic 08, 2010 5:49 pm | |
| Taira !!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MOJO xD!!!!!!!!
ala men que bueno que hayas regresado .... Nunca te olvide ~Rosa~ xD!!! | |
|
| |
mr.death N00b
Mensajes : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 28 Localización : Pc Vida : Traje :
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Jue Dic 09, 2010 2:53 am | |
| Eso me gusta...y estoy listo para rolear,matar algunos aliens y pasarmela bien...Drack te extrañe...xD
solo una pregunta...¿aún siguen los viejos users? | |
|
| |
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Jue Dic 09, 2010 4:02 am | |
| tu eres tallis? Bienvenido!! | |
|
| |
Sasha Gantzer iniciado
Mensajes : 131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 29 Localización : Entre Dioses Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Jue Dic 09, 2010 10:45 pm | |
| - 23 escribió:
- tu eres tallis? Bienvenido!!
jaja que hijo de puta 23 Tairaaaaaaaaaaaa bienvenido men.............te extrañaba,al fin volviste que te atropelle un tren..eh digo bienvenido de vuelta y unete al rol.Arreglaremos algo | |
|
| |
mr.death N00b
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Jue Dic 09, 2010 11:50 pm | |
| D: Tails? pero que pitos te pasa xD soy Taira hace tiempo que no pasaba por aqui...pero quien eres "sasha" puede ser Héctor...o quien puede ser,la verdad no se...pero ahora vengo dispuesto a rolear con muchas ganas ya los extrañaba *snif *snif | |
|
| |
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Vie Dic 10, 2010 1:42 am | |
| hola taira supongo ke no recuerdas kien soy verdad XD despues de todo tus mejores amigos fuieg y dark me odian jojojo saludos y bienvenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Vie Dic 10, 2010 2:16 am | |
| bienvenido de vuelta taira, se te extrañaba por estos lares ... por desgracia no se pueden usar los viejos pj a menos que los posteees de nuevo .... un placer verte de nuevo y espero verte por alguna de las cuidades n.n |
|
| |
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Vie Dic 10, 2010 2:21 am | |
| - mr.death escribió:
- D: Tails? pero que pitos te pasa xD
soy Taira hace tiempo que no pasaba por aqui...pero quien eres "sasha" puede ser Héctor...o quien puede ser,la verdad no se...pero ahora vengo dispuesto a rolear con muchas ganas ya los extrañaba *snif *snif Ohhhhh Te habíamos extrañado! taira! que la pases super! en el foro! =) Sasha me dijo hijo de puta | |
|
| |
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Vie Dic 10, 2010 2:42 am | |
| xD!!!
bueno como sea taira nuevamente vienvenido y unete ya a cualquier ciudad y estate atento al Gantz Catasrtophe =) | |
|
| |
mr.death N00b
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Vie Dic 10, 2010 3:32 am | |
| Bueno bueno creo que Corsario es wishoo si no me equivoco ulven kyo la verdad no te recuerdo drack es drack y 23 es 24 jaja ya los habia extrañado...pero quiero saber que ciudad me recomiendan para rolear y matar unos cuantos aliens... tal vez mañana haga mi ficha para comenzar a rolear grasias suerte saludos!
| |
|
| |
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Vie Dic 10, 2010 3:58 am | |
| PUES MIRA TODAS ESTAN EN MISION PERO COMO ESCASEAN LOS USER LAS 3 ESTAMOS DEJANDO ENTRAR GENTE A LA MISION OPR FALLOS OBVIO ENTRAN SIN TRAJE NI ARMAS, ESAS TENDRAS QUE OBTENERLAS DE GANTZERS MUERTOS ^^ PERO BRETAÑA ES LA QUE MAS USER TIENE POR SI QUIERES ENTRAR A LA CAMPAL | |
|
| |
Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Sáb Dic 11, 2010 8:57 am | |
| como que no recuerdas !? soy horo weon, solo por eso xuala con sabor como voh sabi - rosa- (?)
entra a pekin, la mision apenas esta comenzando y aun asi es pocible que ya haya las dos primeras victimas pero ... nadie sabe y yo no fui quien lo dijo <.<
| |
|
| |
Saeko Busujima N00b
Mensajes : 45 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 32 Localización : Detras de Alguien especial n//n (?) Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Sáb Dic 11, 2010 3:27 pm | |
| no te conosco pero hola x3 bienvenido a gw 2.0 x3 espero volarte los sesos por aii, perdon rolear por aii x3
bye~~ suerte, la necesitaras :3 | |
|
| |
Adanai Gantzer iniciado
Mensajes : 115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 33 Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo. Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Sáb Dic 11, 2010 3:32 pm | |
| Epa! Ya Estas en Gran Bretaña y eres rubio como yo Por que sera que estamos en traje de baño? Mas arriba dijiste Horo? Horo no es pervertidoen japanize?? | |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Mar Dic 14, 2010 10:53 pm | |
| Taira volviste *-* *Lo abraza* Joder peque te extrañaba . PÁSALA BIEN Y ESPERO QUE PARTICIPES EN LA CATÁSTROPHE xD | |
|
| |
Sasha Gantzer iniciado
Mensajes : 131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 29 Localización : Entre Dioses Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Jue Dic 16, 2010 11:09 am | |
| - mr.death (Vie Dic 10, 2010 1:50 am) escribió:
soy Taira hace tiempo que no pasaba por aqui...pero quien eres "sasha" puede ser Héctor...o quien puede ser,la verdad no se...pero ahora vengo dispuesto a rolear con muchas ganas ya los extrañaba *snif *snif Como que hector...soy Vincent...taira,no me compares con hector (?)...De hector te acordas y de mi no Bueno bienvenido y metete a la katastrophe xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Sáb Dic 18, 2010 1:34 am | |
| - Adanai escribió:
- Epa! Ya Estas en Gran Bretaña y eres rubio como yo
Por que sera que estamos en traje de baño? Mas arriba dijiste Horo? Horo no es pervertidoen japanize?? Xuala <_< xD |
|
| |
23 Gantzer intermedio
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Sáb Dic 18, 2010 4:57 am | |
| - Sasha escribió:
- mr.death (Vie Dic 10, 2010 1:50 am) escribió:
soy Taira hace tiempo que no pasaba por aqui...pero quien eres "sasha" puede ser Héctor...o quien puede ser,la verdad no se...pero ahora vengo dispuesto a rolear con muchas ganas ya los extrañaba *snif *snif Como que hector...soy Vincent...taira,no me compares con hector (?)...De hector te acordas y de mi no
Bueno bienvenido y metete a la katastrophe xD. vicente!! =D | |
|
| |
mr.death N00b
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: Sáb Dic 18, 2010 7:46 am | |
| - 23 escribió:
- Sasha escribió:
- mr.death (Vie Dic 10, 2010 1:50 am) escribió:
soy Taira hace tiempo que no pasaba por aqui...pero quien eres "sasha" puede ser Héctor...o quien puede ser,la verdad no se...pero ahora vengo dispuesto a rolear con muchas ganas ya los extrañaba *snif *snif Como que hector...soy Vincent...taira,no me compares con hector (?)...De hector te acordas y de mi no
Bueno bienvenido y metete a la katastrophe xD. vicente!! =D Yei querio Vicente fernandez enserio perdon...no te recordaba pero ahora me acordare perfectamente de ti xD suerte y saludos a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un regreso inesperado (: | |
| |
|
| |
| Un regreso inesperado (: | |
|