| Gantz Catastrophe Rol | |
|
+8Jairo__nishi CorsarioLosu AntiHeroe! EL_DRACK Markus E. Azzle. 23 Leonel Oliveira Daisuke 12 participantes |
|
¿Quiéres que haya una Gantz Catastrophe en Gantz World? | 1.- Si, era lo que esperaba. | | 83% | [ 10 ] | 2.- No, la verdad me parece muy mala la idea. | | 17% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Gantz Catastrophe Rol Dom Nov 28, 2010 11:13 pm | |
| GANTZ CATASTROPHE Bien como saben muchos iba a crear un Rol de Avatar pero se acercan mis exámenes finales y bueno no tendré tanto tiempo aparte para ser un Rol de Avatar tenía que haberlo planificado con más personal asi que adiós AVATAR ROL. Pero ahora pienso hacer un Rol EXTREMO basado en la Misión de Gantz ROMA del mismo Manga solo que será diferente será en otro país e irá variando con el paso de los minutos. Primero comenzarán en X Ciudad y pasado los 30 minutos o 40 minutos serán teletransportados a la habitación para tomar un receso pero en ese receso ya habrán pocos gantzers y en la siguiente ronda que sería una Y Ciudad tendrán que pasar otra misión letal y sobrevivir no importa teniendo hasta una pierna y claro la cabeza xD. Luego vuelven a la habitación pero ya con unos cuantos usuarios y nuevamente serán teletransportados a una Z Ciudad en la que uno sobrevivirá o tal vez nadie . Bueno ustedes deciden, la misión no será nada facil, lo bueno de esto es que tendrán una ventaja. Coger cuantas armas quieran y serán veteranos claro que manipularán a los personajes que estén manejando en sus respectivas ciudades pero en el caso de los que tengan 2 personajes tan solo 1 participará tendrá que elegir entre uno de ellos ya sea un pj de la ciudad de Bretaña, Pekin o Janeiro. Esto lo haré con la única intención de pasar el tiempo aparte será algo competitivo. Al término de la Primera Catastrophe habrá otra y veremos si al campeón o victorioso de la primera catastrophe puede retener su título como ''Campeón de la Gantz Catastrophe''. Si la gran mayoría esta de acuerdo procederé a crear el Rol en ROL ALTERNATIVO OFF: Cualquier duda me mandan un MP | |
|
| |
Leonel Oliveira N00b
Mensajes : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Vida : Traje :
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Nov 28, 2010 11:16 pm | |
| yo estoy de acuerdo y como nadie gano en el de la version V1 entonces ofresco el mismo premio al ganador una ilustracion hecha por mi y la vola | |
|
| |
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Lun Nov 29, 2010 12:04 am | |
| Me uno con la catastrophe \m/ | |
|
| |
Markus E. Azzle. Admin/Master
Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Mar Nov 30, 2010 7:06 am | |
| algo parecido ala idea principal del viejo torneo que termino tardando siglos por que a cierta persona se le ocurrio djar sobrevivir a puros fiambres !?
bueno, suena interesante, me uno ... creo | |
|
| |
Daisuke Admin/Master
Mensajes : 1009 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Vida : Traje : GP : 4 pts
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Miér Dic 01, 2010 11:32 pm | |
| Bien por el momento HAY GANTZ CATASTROPHE... espero 2 votos más y comienzo con la creción del ROL | |
|
| |
EL_DRACK Gantzer Experimentado
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Miér Dic 01, 2010 11:34 pm | |
| yayaya !!! OKAS VEO QUE LA GENTE QUIERE TONCES HAY QUE DARLES GANTZ CATASTROPHE | |
|
| |
AntiHeroe! N00b
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 35 Localización : En algún lugar de EEUU::Mision Gantz Vida : Traje :
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Jue Dic 02, 2010 11:56 am | |
| jajaja yo tambien me uno ^^!!! | |
|
| |
CorsarioLosu Admin/Master
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Jue Dic 02, 2010 8:34 pm | |
| me parece buena idea XD pero el ke vaya a ser el master de esto debera ser inparcial y sobretodo buen master pues el pasado dejaba vivo a puros de sus amigos y conocidos, incluso les revivia eso se me hacia una actitud muy perdedora pero bueno, ahora si podre demostrar de que estoy ehcho y no ser eliminado por no tener internet como me la hiso cierto pend$%&# XD | |
|
| |
23 Gantzer intermedio
Mensajes : 263 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Gran Bretaña Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Jue Dic 02, 2010 8:54 pm | |
| - Corsario_Arkana escribió:
- me parece buena idea XD pero el ke vaya a ser el master de esto debera ser inparcial y sobretodo buen master pues el pasado dejaba vivo a puros de sus amigos y conocidos, incluso les revivia eso se me hacia una actitud muy perdedora pero bueno, ahora si podre demostrar de que estoy ehcho y no ser eliminado por no tener internet como me la hiso cierto pend$%&# XD
*23 se cagó de risa* debe ser dificil administrar un juego y ser justo xD creo que se deberia plantear bien las reglas y estar todos informados de porque razon uno puede perder | |
|
| |
Jairo__nishi N00b
Mensajes : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Vida : Traje : GP : 35
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Jue Dic 02, 2010 11:14 pm | |
| GEEEEEENIIIIIIIAAAAAAAL me uno tambien j
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Vie Dic 03, 2010 2:31 am | |
| pues yo ya dije que me unia pero ... postulaciones para master !? |
|
| |
Mensajes : 396 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 32 Vida : Traje : GP : 18/23
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Vie Dic 03, 2010 2:44 am | |
| Bueno horo postulacione??? D: creo que Mr_Blood dijo que es un rol alterno que el masteara ....
¬¬ pero si hay postulacion para master me apunto | |
|
| |
Mensajes : 771 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : En Tu Peor Pesadilla Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Vie Dic 03, 2010 3:02 am | |
| ah es verdad ay dice ke el lo mastereara asi k epues ni modo drack sera blake XD | |
|
| |
Saeko Busujima N00b
Mensajes : 45 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 32 Localización : Detras de Alguien especial n//n (?) Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Vie Dic 03, 2010 5:26 pm | |
| pues me gustaria ver primero como se desarrolla la historia antes de postear o antes de intentar participar, me imagino que aqui los posts seran mas activos que en cualquier mision, por lo que leo esto sera demasiado interesante, pero aun no pongo mi voto para apuntarme completamente, lo dire un poco mas adelante x3 | |
|
| |
Daisuke Admin/Master
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 4:20 pm | |
| Bien. La Gantz Catastrophe la abriré el 14 de Diciembre (Justo en esa fecha acaban mis exámenes xD) y comenzará el gran DUELO.
Bueno pueden comentar si quieren (Spammear). | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 7:07 pm | |
| puedo entrar con mi pj de janeiro? eske ese tiene el super suit hand XD | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 7:11 pm | |
| Jajajaja .... Pero no la sabes usar aun ¬¬ .... xD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 7:12 pm | |
| ehm ya lo se, nisikiera se ke puede disparar de la palma de su mano, pero obvio el brazo musculoso si lo puedo usar al igual ke la katana en su codo | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 7:14 pm | |
| jajaja xD ... Por cierto Are post en unas oras los que no postearon pues lo siento xD... adema quiero matar ya a alguien | |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 7:14 pm | |
| jajaja yo opino igual deje mi post el viernes y NADIE a posteado asi ke comenzaran a rodar chirimoyas
| |
|
| |
gantz94 N00b
Mensajes : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Vida : Traje :
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 05, 2010 10:07 pm | |
| pues yo si creo que me apunto, | |
|
| |
Sasha Gantzer iniciado
Mensajes : 131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 29 Localización : Entre Dioses Vida : Traje : GP : 0pts
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Lun Dic 06, 2010 12:19 pm | |
| Bue me apunto,voy algo atrasado por,bue cosas personales. Y no se no tengo ganas de decir mas...ya lo demostrare luego | |
|
| |
23 Gantzer intermedio
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Lun Dic 06, 2010 11:07 pm | |
| D: cuando empieza la catastrofe? tengo mieeedo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Mar Dic 07, 2010 11:13 pm | |
| el 14 se supone .... y yo tambien ya hice post en pekin y los hare cada dos dias asi posteen ono, asi que sean activos o le dicen adios a sus preciadas cabezas <.< |
|
| |
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol Dom Dic 12, 2010 9:51 pm | |
| solo faltan 2 dias juarjuar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gantz Catastrophe Rol | |
| |
|
| |
| Gantz Catastrophe Rol | |
|