Mensajes : 1178 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Vida : Traje : GP : 130
Tema: De nuevo a la accion Dom Mayo 26, 2013 7:54 am
para los que pensaban que GW habia muerto, o que se quedaria solo en el olvido, tengo algo que decirles
PUES NO ES CIERTO
9:36
al parecer, todos se fueron por su propio lado o por falta de tiempo dejaron de ser activos, pero GW siempre esta presente
debo confesar que personalmente me aleje por problemas con una vieja que veia el rol con un ciento por ciento de pervercion y me vicie a los videojuegos ._.
en fin ... creo que ahora que ya tengo la mente mas en claro es tiempo de hacer algo por levantar este lugar, principalmente por el echo que estoy viendo cierta iniciativa por parte de los algunos usuarios.
segundo, vuelvo como master del rol de londres desde el punto donde nos quedamos esto por que no me gusta dejar las cosas a medias ya ya tenia algo especial planeado para todos ... si es que desean continuar. o si quieren integrarse con nueva ficha tambien sera viable.
antes de poder entrar en alguna de las cuidades ¿esto por que? por la simple y sencilla razon de la poca actividad. como un cierto incentivo volveremos a implementar en sistema de experiencia mediante los fics en las cuidades para en un futuro darle premios sorpresa a los mejores roleadores.