Gantz World
Gantz.1 Revelaciones 4LBIHVX
Gantz World
Gantz.1 Revelaciones 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Gantz.1 Revelaciones

+2
Nath
CorsarioLosu
6 participantes
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :
Gantz.1 Revelaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gantz.1 Revelaciones Right_bar_bleue

Gantz.1 Revelaciones Traje10
Traje :
Gantz.1 Revelaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gantz.1 Revelaciones Right_bar_bleue

GP GP : 0

Gantz.1 Revelaciones Empty
MensajeTema: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:28 am

00:00 am

Unos rayos de colores comenzaban a dibujar lentamente una silueta, poco a poco los rayos comenzaban a darle forma a lo que dibujaban y se dejaba ver el cuerpo humano, este al tomar forma completamente, abria los ojos y con sorpresa descubria que estaba en una habitacion complatamente en blanco.

Spoiler:

La mirada del joven estaba completamente atonita, esa no era la habitacion a la que el solia ir cada que la esfera negra les llamaba.
De pronto observaba como de el techo salian nuevamente unos laser que comenzaban a dibujar a otra silueta pero esta vez era femenina.

lentamente terminaba de aparecer la figura femenina, cuando con sorpresa el joven descubria que no era una si no 2 que estaban abrazadas, al separarse ambas chicas se quedaban sorprendidas tambien por la habitacion en blanco.
Una de ella que poseia el cabello verde miraba al joven y le decia - ¿quien eres tu y por que no estamos en la habitacion de siempre? - ambas chicas hablaban ingles tal y como el chico por lo que este les respondia - Mi nombre es Neo, soy de Canadá -

Las jovenes se sorprendian al ver que el chico era de otro pais, pues siempre habian aparecido en una habitacion de estados unidos, pero era la primera vez que estaban junto a alguien de otro pais.

de pronto el techo comenzaba a dibujar a un nuevo integrante el cual era un varon que poseia la mitad de su rostro tatuado y una larga mohicana en su cabeza, este miraba a los demas y al ver que todos tenian trajes negros de gantz, comprendia que habia empezado nuevamente esto, pero le sorprendia que la habitacion estaba completamente en blanco.

OFF: bien antes de traer el resto permitire que dejen mensaje 1 o 2 xD
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:47 am

Y de repente... ~pinporon pinporon~ Aquel sonido que ejercía la esfera antes de llamarnos a aquella habitación. *¿Qué me esperará esta vez? La última misión murieron muchos, solo sobrevivimos cuatro integrantes de Osaka al Nurarihyon, ese alien terminó con Nobu, Shimaki, Kyou, incluso con Oka, lo cual fue un tanto desalentador. ¿Acaso aunque tengamos las mejores armas podemos morir tan fácil? Ese fue el precio, uno de 100 puntos, y apenas conseguí 35 puntos, mierda debo mejorar y hacerme de mejores armas pronto.*

Disculpen, tengo que salir un momento, pueden tomarse el resto de la clase libre. Demonios, usualmente Gantz me llama cuando estoy dando clase, si las cosas siguen así quizás pronto me despidan.

Caminé hacia el baño y comencé a desaparecer lentamente pues aquellos láseres de colores me transportaban como siempre. Pero esta vez era diferente, mis ojos no sabían donde era que estaba, estaba desorientado, no era la misma habitación de siempre. Todo era blanco y amplio.

Simplemente me senté en el piso de la habitación y observé a los presentes... *Mierda, ninguno parece japones, ¿Acaso será otra misión conjunta? es extraño pues nunca había sucedido iniciar en una habitación diferente. De mi portafolios saqué el traje de Gantz pues acostumbraba cargarlo ahí, comencé a vestirme con el y lo dejé a medias como siempre, descubierto del pecho, esperando que algún otro hablase. *Al menos si alguno habla japones o ingles podré comprender a lo que se refieren, una pequeña ventaja.*

Off: Hablar SteelBlue
Spoiler:
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Gantz.1 Revelaciones Traje_10
Traje :
Gantz.1 Revelaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gantz.1 Revelaciones Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:55 pm

Un Chico de tes morena aparecia en la habitacion llevando una chaqueta de color azul y un gorro, llevaba un cigarrillo en la boca y al aparecer en la habitacion parecia como si hubiera estado apoyado en una pared, por eso tras al terminar su teleportacion se se desplomo golpeandose no muy fuerte, una mochila que llevaba amortiguo el golpe.

- la puta.... -dijo el tomando el cigarro y volviendolo a poner en su boca, despues de unos segundos de masajear su cuello se dio cuenta que algo estaba mal.

- que mierda....¿donde estoy? -dijo en voz baja mientras miraba a los presentes que eran dos hombres y dos mujeres que llevaban el traje(y si no llevan ignora la parte de que llevaban el traje)

el chico moreno no sabia que hacer, ademas de fumarse el cigarro, mientras lo hacia recordaba las cazerias, los momentos que tuvo que vivir, matar seres casi divino y emfrentar a la muerte cara a cara, tras muchas batalla habia perdido el miedo a la muerte pero seguia siendo algo timido con la gente...

-Disculpen todos....esta....esta ¿es la habitacion de Mexico?-pregunto inocentemente esperando una respuesta, su mano izquierda la tenia en la mochila donde llevaba una X-gun.

OFF: cuando hablo con cursiva es que hablo en ingles, todo el dialogo que puse es en español...
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:42 am

poco a poco comenzaban a aparecer 2 sujetos mas en ese extraño sitio, por lo que eso llamaba la atención de los otros presentes.
uno era un sujeto moreno que traia consigo un cigarro y el otro un sujeto amarillo que tenia el traje a medio cuerpo.

uno de ellos hablaba pero su idioma era desconocido para todos, excepto para dekan, el cual sabia varios idiomas, le miraba y le respondía en español - No, ninguno de nosotros sabe donde estamos, pero parece que todos venimos de esferas negras. -

El techo se iluminaba y volvía a sacar los rayos que dibujaban a otras 2 personas, el cual uno de ellos era un sujeto blanco de cabellera rubia, con una mirada intimidadora. este miraba a todos los presentes y mostraba una gran sonrisa al ver a las 2 chicas que se abrazaban.

la otra silueta era una el de una mujer la cual estaba bajo una gran tunica, de la cual solo sobresalia su rostro, esta miraba a los demas y se quedaba sorprendida al no saber donde estaba.

Spoiler:
OFF: esta imagen es solo de la tunica que trae, no la cara xD

y despues terminaban de aparecer los demas...

OFF: ahora si aparezcan todos los demas xD
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:37 am

se escuchan algunos disparos en la lejanía durante algunos instantes, luego un gritos desgarrador amente agudos y por ultimo silencio en aquel viejo almacén.

pasan varios minutos y se escuchan los paso de alguien corriendo, al parecer trata de huir de algo ... de alguien, pero antes de llegar a las puertas, aquella figura, aquella sombra detrás suyo, extiende la mano blandiendo la espada y al arrojarla esta le perfora el cuello justo por la mitad, haciéndole caer recostado de lado en el suelo.

la figura de aquel joven de cabellos y ojos rojizos aparece se desenvuelve de entre las sombras de forma orgullosa, con un aire de triunfo, y se inclina a recoger su espada, limpiándole cuidadosamente la sangre manchada en su hoja antes de guardarla de nuevo en su vaina y posteriormente emprender sus pasos retirándose del lugar. sin saber que en todo momento estaba siendo observado.

de regreso a sus aposentos lo primero en hacer es depositarel arrojarse sobre el colchón, expirando un suspiro de alivio

- como te lo prometí, Viejo. - aquel joven de ojos carmin voltea la mirada de nuevo hacia el buro, observando la fotografía enmarcada de quien fuese su primer mentor en las artes de la guerra, el asesino a sueldo mejor conocido como "ave negra"

- ya todo termino - sonríe ligeramente clavando el rostro en la almohada. por un instante, mas luego aquellos pensamientos inundan de nuevo su mente

- No, no a terminado aun - Falta Travis ... y aun tengo que averiguar que diablos era ese esfera, y esa otro lugar.

¿cuanto ah pasado ya desde la ultima caceria? uno ...dos años. y a

- Ah - suspiro con cierta pereza a la vez que resignación - suficiente por hoy - tras decir esto, clavo de nuevo el rostro en aquella almohada intentando quedarse dormido, pero una extraña pero a la vez reconocible sensación de molestia minaba su nariz

- ah.... aaah

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- ATCHIIIIIIIIIIIIIIU - un sonoro estornudo estornudo, pero de lo que aquel sujeto no se había dado cuenta aun es que ya no se encontraba en el mismo lugar de antes

- Rwy'n credu fy mod dal annwyd drwy syrthio i mewn i'r afon- pasandose el dedo indice por la nariz

de pronto el aroma de otra persona llego a su olfato, era un echo, ya no se encontraba solo, por un momento se puso alerta, tomo con firmeza la funda de la espada que tenia en su derecha y con igual decisión con la izquierda el mango con toda intención de desenfundarla y atacar a quien quiera que se encontrara ahí

lo primero que pensó fue que se trataba de una emboscada pues era mas que obvio que tratarían de cobrar revancha por el acto que acababa de cometer no hace mas de un hora pero ... al darse cuenta del lugar en donde se encontraba, relajo un tanto el cuerpo, guardo el corto pedazo de la hoja de la espada de nuevo en su vaina y se dedico a observar detenidamente el lugar, tanto como a las personas que ahí se encontraban

luego de merodear con la mirada durante algunos instantes, se daba cuenta que algunas de las personas que ahí estaban tenían aquel traje negro lo cual solo significaba una cosa: la cacería había comenzado de nuevo.

sin embargo, la duda en su mente se hacia presente ¿por que ahora, por que después de tanto tiempo? su teoría era que esto tenia que ver con aquella ocasión que hackearon la esfera pero no podía asegurar nada por el echo de que no veía a ningún rostro conocido. pero por sobre encima de de esto, no había rastro alguno de la esfera, la habitación estaba completamente blanca, vacía (a exepcion de las personas)

la interrogante que saltaba a la luz sobre este echo, es decir, sin la presencia de la esfera ¿como demonios habían llegado hasta este sitio? mas su duda fue rápidamente cayada al ver como las paredes se iluminaban, emulando el mismo efecto de la esfera

- Ond beth y uffern sy'n digwydd yma?- preguntaba a nadie en especifico con cierta alteración, ignorando por completo el echo de si alguno de los presentes fuera de la misma nacionalidad o remotamente le entendiera, aunque por los rasgos de los presentes, esto parecía no alejarse de la realidad.

http://attential.deviantart.com/
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :
Gantz.1 Revelaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gantz.1 Revelaciones Right_bar_bleue

Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:33 am

El ver el cielo azul ... tan tranquilo e impredecible siempre me hacia pensar en si valia la pena segui luchado ... el mundo de por si ya era una mierda tal cual estaba ... aunaque me pusiera a pensar una y otra ves porque? ... jamaa habia una razon .... robos ,asesinatos,injusticiaa ...

Para que vive el hombre ? ... siempre uno veia en la tv a politicos y altos funcionarios decir que el pais va por buen camino pero nada es verdad ....

~llamdo de gantz el sumbido en los oidos~

Y ahi estaba nuevamente ... atine a cerrar mis ojos y esperar que aquellos rayos multicolores me llevaran a aquella habitacion
-------------------------------------------------
Poco a poco aparecia en medio de la habitacion pero esta no era la que yo conocia que cojones estaba por ocurrir para tener un cambio tan drastico .... personas q no habia visto en la vida estaban ahi presentes ... fue algo nostalgico pues me hiso acordar el dia en el que habia llegado por primera ve a este lugar .....

Tras un largo bosteso y frotar parte de mi barbilla con mi dedos mientras examinaba a loas presentes... atine a irme a un lado de la habitacion sentarme y hacerme el indiferente pues estaba por demas saber sea lo que sea ... la tematica seria la misma "Matar para sobrevivir"

Off: sorry lo hice desde la tablet para la otra habra mas participacion Smile
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 9:55 pm

Que lugar tan aburrido es este, ni hablar, un cigarrillo matará el tiempo. Tomé mi maletín y saqué una cajetilla de cigarrillos que se encontraba en mi ropa normal, tomé un encendedor de mis ropas encendí el cigarrillo.

~Poooof... Poooof...~ creaba un par de aros con el humo del cigarrillo que fumaba, sostuve el cigarrillo con la boca y terminé de ponerme el traje... ~Cooof~ *Ajustado como siempre, me pregunto que clase de enemigo habrá en esta misión, y cuantos lograremos regresar a la habitación...* La última misión no fue nada bien, aquel enemigo de 100 puntos casi me mata, debería de ser más cuidadoso.

Tomé la G-Katana y la X-Gun que venían en mi portafolios y las puse en las perneras, y la habitación siempre es aburrida, quiero tener sexo, quiero tener sexo ahora, pero necesitó esperar hasta que de inicio la cacería, por desgracia perdí mi H-Gun, así que esta vez tendré que juntar de nuevo los 100 puntos para obtenerla.

Bien, averigüemos un poco de este lugar... ¿Qué ciudad es esta? lanzaba una pregunta abierta a cualquiera que quisiera responder y hablara japones, si nadie llegara a contestar, repetiría la pregunta esta vez en ingles.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 3:28 am

Mi vida perfecta había acabado en una acción ¿valiente?... no sé si llamarla así, pero era lo correcto, la vida de la que consideraba mi novia estaba en peligro, no pude hacer otra cosa más que salvarle, pero todo acabó para mí tan fácil, en tan solo unos minutos.

...............................................................................................................

''¿Qué rayos?'' es lo primero que se me venía a la mente, acabo de aparecer en una habitación totalmente blanca, pero yo no estoy solo, estoy acompañado por personas desconocidas. Algunos usan unos trajes negros apretados, mismos cosplayers. Esto parece una reunión otaku, pero la pregunta es ¿Qué demonios hago aquí?. Hace algunos segundos había muerto acuchillado, pero no lo entiendo... Estoy vivo. ''¿En serio?, ¿Qué demonios pasa?, ¿Estoy soñando?... ¡Estoy vivo!''. Realmente me sentía sorprendido, extrañado, alegre pero confuso.

Veo a los demás y rápidamente me doy cuenta que no son japoneses. ''¿Acaso estoy en SAW?... ¡Diablos!'' Por un momento el miedo se apoderaba de mí, la verdad me costaba creer que había pasado de muerto a vivo.

Me acerco a los desconocidos con el fin de hacerle algunas preguntas, pero luego me detengo y me pongo a pensar ''Espera, no parecen japoneses... ¿serán españoles, serán ingleses, serán americanos?... ¡Rayos!... me cuesta aceptar mi situación, pero necesito preguntar''.

- Disculpen, no sé dónde estoy y ustedes no parecen de Japón... alguien me puede decir ¿dónde estamos y qué hacemos aquí? - Al culminar, vuelvo a repetir las mismas palabras pero esta vez en español. Que bueno que mis clases de español e inglés me sirvan para este momento.

- Disculpen, no sé dónde estoy y ustedes no parecen de Japón... alguien me puede decir ¿dónde estamos y qué hacemos aquí? - Al término, vuelvo a repetir las mismas palabras pero esta vez en inglés. Me molestaba un poco pero debía hacerlo.

- Disculpen, no sé dónde estoy y ustedes no parecen de Japón... alguien me puede decir ¿dónde estamos y qué hacemos aquí? - fue lo último que dije para luego esperar la respuesta de los demás.

PD:

Algunos detalles
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:47 pm

las dudas surgian por parte de todos, los presentes, para su ventaja todos dominaban mas de 1 idioma por lo que si podian comunicarse, aunque el joven chileno era el que mas dificil lo tenia pues solo hablaba español por lo que dependia de comunicarse con el sujeto de tatuajes o con el sujeto de lentes.

una vez que ya estaban la mayoria presentes aparecia un ultimo el cual dejaba a algunos sorprendidos pues jamas habian visto alguien asi, mientras que kuwabara y otros mas sabian que significaba esa armadura.

ARMADURA DEL ULTIMO EN APARECER
Spoiler:

para algunos esa armadura no era nada nuevo, lo nuevo es que su portador era una mujer, pues siempre habian visto portadores de esas armaduras de genero masculino, por lo que era la primer mujer que observaban con ese traje.

una vez que ya estaban todos en la habitación aparecia un sujeto frente a ellos, este ser era de color plateado sin rostro.

Spoiler:
IGNOREN LAS CARAS DE SU ESTOMAGO

este ser les decia - CUALQUIER DUDA QUE TENGAN YO SE LAS RESPONDERÉ. -

el primero en preguntar era Dekan, quien le preguntaba - ¿donde se supone que estamos? -

la siguiente era la chica del super traje - ¿por que estamos aqui? -

el que preguntaba ahora era Evan - ¿que eres tu y donde demonios esta la maldita esfera? -

El ser respondía - ESTAN EN EL VACIO... ME DEDIQUE A RECLUTAR A LOS MEJORES DE ALGUNAS ESFERAS PARA QUE ENFRENTEN EL DESAFIO DE ELIMINAR A LOS TROCKLOHAN, UNA RAZA QUE CRIATURAS QUE DISFRUTAN DE CAPTURAR SERES DE OTROS MUNDOS Y PONERLOS EN SUS LOCOS JUEGOS PARA DIVERTIRLES

al mencionar eso markus y tai quienes venian de la esfera de britannia (bretaña) recordaban haber sido secuestrados por los trocklohan y haber tenido que participar en un brutal juego a muerte con otros seres espaciales, que al final habian logrado salir vivos, y tambien el otro juego del laberinto donde habian sido forzados a a tratar de sobrevivir (donde markus perdió a la joven de cabello morado).

el ser proseguía con la otra pregunta - SOY UN SER GALACTICO QUE QUIERE ACABAR CON LOS ASESINOS JUEGOS DE LOS TROCKLOHAN, Y COMO YO LES LLAME NO EXISTE NINGUNA ESFERA, TODA AQUELLA ARMA QUE HAYAN LOGRADO TRAER CONSIGO SERA SU UNICA ARMA. -

Dekan miraba a la mayoria que estaba preparado y les decia en INNGLES - ¿que opinan si nos presentamos para asi conocernos mejor y saber trabajar en equipo?.... Comenzare yo Mi nombre es Dekan, Tengo 34 años y soy de Nueva Zelanda - esperaba que los demas hicieran lo mismo.

La Primera en responderle era una chica de pelo verde - [Color=darkgreen] Mi nombre es Ivy, el de la chica rubia es Vanya, ambas somos norteamericanas. y nuestra edad es 32 y 29 respectivamente.

el joven alto calvo les respondia tambien - Soy Neo, Provengo de Canada, y tengo 34 años. -

OFF: bien esos 4 son los unicos que se han presentado, depende de ustedes si quieren hacerlo... en el caso de cabringo el queda exento pues no entiende que mierda dijeron al solo hablar español.

Código:

LISTA DE PERSONAJES Y ARMAMENTOS

Neo - Gsuit, Xgun
A.B.E - Nada
Evan - Gsuit, Gkatana, Hgun
Dekan - Gsuit
Vanya - Gsuit, Xrifle, Xgun
Ivy - Gsuit, Hgun, Gkatana
Yanina - SGsuit, Gsuit, Gkatana, Xgun
Tai - Gsuit
Kuwabara - Gsuit (a medias), Gkatana, Xgun
Reynaldo - Xrifle, Ygun
Daisuke - Gsuit
Markus - Una espada propia

pendientes:
Ysuo - Gsuit, Xgun....

La lista esta hecha a partir de sus fichas y su aparicion, y ya no pueden agregarse armas lo unico que pueden hacer es pedir a alguien una, y eso haber si se las dan, o buecar en el campo de batalla.
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:18 am

*no entiendo ni mierda que es lo que esta pasando*

Pensaba mientras prendia el tercer Cigarrillo en aquella habitacion, parecia que tods menos El chico de lentes y el del mohicano entonces, de la nada aparecio una especie de estatua y empezo a hablar en ingles, lograba entender algunas palabras pero solo eso y no entendia nada, entonces me acerque al tipo del Mohicano y me puse a su lado mirando la estatua.

-¿quieres un cigarrillo?-Extendi mi mano con la cajetilla hacia el sujeto y luego le pregunte.

-que fue todo lo que dijo la estatua...no...entendi mucho de lo que dijo- Dije mirando al sujeto mientras guardaba la cajetilla, mire a una de las chicas la que llevaba el antifaz quien me llamo la atencion.

off: en mi post anterior no especifique que el traje lo llevaba debajo de la ropa exceptuando por los guantes del traje.

y lo que llevo en la mochila son las siguientes cosas:

-Guantes del traje
-2 cajetillas de cigarro
-mp3
-y-gun
-X-Rifle
-2 Snickers
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:09 am

Tan aparentemente como lo había imaginado, nadie de la habitación británica estaba ahí, o al menos de la que en lo personal estaba acostumbrado, puesto que ... desde aquel incidente empece a preguntarme ¿había mas de una habitación .... por país?

endurecí la vista al ver como un nuevo cuerpo era traído a este lugar, mismo que, tia consigo aquel traje que portaba kamen y ese otro sujeto que no logro recordar su nombre,mas lo que llamaba un tanto mi atención era que al parecer, el portador ... o portadora ¿era una chica?

- parece que esta "gatita" tiene garras" jeh - era lo primero en que podía pensar al ver este echo un poco inusual, en tanto que cruzaba ambos brazos en mi nuca.

solo distraje mi atención por un segundo de mi entorno, pero cuando volví la mirada, no pude percatarme de en que momento había aparecido aquella gigantesca? entidad de color plateado. que, por el momento, era el único ser a quien podía entender con rectitud lo que expresaba, me imagino que lo mismo ocurriría con el resto de los presentes aunque no puedo asegurarlo.

por un momento pensé en ser el primero en preguntar, pero preferí desistir de esta ideas puesto que si esto se parecía un poco al escenario al que estaba acostumbrado, no faltaría quien hiciera la pregunta atinada y saciara mi sed de curiosidad

- ESTÁN EN EL VACIÓ... ME DEDIQUE A RECLUTAR A LOS MEJORES DE ALGUNAS ESFERAS PARA QUE ENFRENTEN EL DESAFIÓ DE ELIMINAR A LOS TROCKLOHAN, UNA RAZA QUE CRIATURAS QUE DISFRUTAN DE CAPTURAR SERES DE OTROS MUNDOS Y PONERLOS EN SUS LOCOS JUEGOS PARA DIVERTIRLES.

SOY UN SER GALACTICO QUE QUIERE ACABAR CON LOS ASESINOS JUEGOS DE LOS TROCKLOHAN, Y COMO YO LES LLAME NO EXISTE NINGUNA ESFERA, TODA AQUELLA ARMA QUE HAYAN LOGRADO TRAER CONSIGO SERA SU UNICA ARMA.

Memorias pasadas llegaron a mi mente al escuchar aquellas palabras, el juego de cacería con aquellas otras criaturas y esas vacas super desarrolladas que escondían el rastro del vampiro cobarde.

- jeh - me cruce de brazos y reí ligeramente con cierto tono burlon - ¿ lo que intentas decir, es que las reglas cambiaron pero el objetivo sigue siendo el mismo? - dirigiendo tanto mis pasos como palabras hacia aquella entidad, ignorando por completo el echo de que si la presencia de aquella "cosa" funcionaba como un traductor universal para todos o no

es decir, si al aparecer los demás entienden lo que digo o si sigue siendo incomprensible excepto para Tai. Aunque tampoco me interesaba

si bien es cierto que gracias a Bird y su dudoso trabajo de moral de poca estima (asesino a sueldo) había aprendido un poco de japones e ingles, y lo habia refinado un poco mas en la estancia con aquellos vampiros antes de convertirme en su objetivo. no pretendía recurrir a ello, al menos no por ahora, al menos no hasta saber exactamente que es lo que buscaba aquella entidad plateada.

aunque por otro lado, esto me traía a la mente el recuerdo de una serie que veía en mi infancia y no poda evitar el relacionarlo. si bien es cierto lo que entiendo, y lo que buscan es ser algo como "los guardianes o redentores" y nosotros su "cuerpo de linternas" entonces ... esta seria la mas irónica de las situaciones en las que me eh encontrado hasta ahora, esta resulta en una analogía un tanto desafeada pero fue la primera imagen que llego a mi mente y me costaba un tanto el evitar comenzar a reírme como un desgraciado.

es decir, un grupo de miserables mal vivientes que fueron asesinados y secuestrados por una esfera que "les obligaba" a pelear por sus vidas, ahora están frente a esta "cosa" que les ofrece una esperanza de redención, a cambio de matar a estos seres?

Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:47 am

Comenzaba a sentirme incomodo con la situación pues de nada sirvió tratar de hablar con los demás. *Idiotas, da igual será lo mismo que en todas las cacerías... Me pregunto cuantos de todos nosotros regresaremos al final... Jajaja no importa, ya quiero salir a matar a algunos aliens y violar quizás un par de ellos.

Al cabo de unos momentos eran transferidos los últimos sujetos a esta habitación blanca. Uno de ellos en particular llamo mi atención, al parecer era ella, portaba el super traje que antes solo lo había visto en Oka. No recuerdo exactamente... Creo que ese traje lo obtenías al ganar 500 puntos y pedir las 5 veces la super arma... Que aburrido es este lugar.

De pronto en el centro de la habitación una entidad desconocida, sin rostro y de un color blanco-plateado aparecía, era bastante grande y por si fuera poco comenzaba a explicarnos la actual situación después de un par de preguntas que hicieron algunos de los presentes de la habitación.

ESTAN EN EL VACIO... ME DEDIQUE A RECLUTAR A LOS MEJORES DE ALGUNAS ESFERAS PARA QUE ENFRENTEN EL DESAFIO DE ELIMINAR A LOS TROCKLOHAN, UNA RAZA QUE CRIATURAS QUE DISFRUTAN DE CAPTURAR SERES DE OTROS MUNDOS Y PONERLOS EN SUS LOCOS JUEGOS PARA DIVERTIRLES

SOY UN SER GALACTICO QUE QUIERE ACABAR CON LOS ASESINOS JUEGOS DE LOS TROCKLOHAN, Y COMO YO LES LLAME NO EXISTE NINGUNA ESFERA, TODA AQUELLA ARMA QUE HAYAN LOGRADO TRAER CONSIGO SERA SU UNICA ARMA.

Así que las cosas están así... Un grupo de aliens que se dedica a secuestrar aliens de otros lados para obligarlos a pelear entre si... Jajajaja, suena un tanto divertido, no difiere mucho de las cacerías en que participamos. Gantz nos toma a nosotros y nos obliga a pelear contra aliens, no está tan mal la idea, siempre y cuando haya pollitas que violar será divertido.

Un momento... Por que entiendo lo que dice ese ser, por que todos lo entendieron si solo pocos hablan japones, ¿acaso aquel ser es capaz de hacerse comunicar en cualquier idioma?

Hey... Así que todos pueden entenderte eeeh... Somos de diferente nacionalidad por lo que puedo apreciar a simple vista, sin embargo todos te entendieron y aun mejor creo que pude entender lo que dijeron ellos pero me confunde saber si lo entendí por razón tuya o por que conozco el idioma a la perfección.

Los demás comenzaban a hablar en ingles y se presentaban uno tras otro... *Baaah, el trabajo en equipo es la excusa de los débiles.* Sin embargo solo me limitaba a dar a conocer mi nombre y mi nacionalidad... Kuwabara Kazuo, soy de Osaka... ¿Hay alguien más de Osaka? Preguntaba en ingles y en japones para darme a entender mejor.

Si llegara a haber alguien de Osaka y este me respondiera, me acercaría a el, solo para saber si vale la pena hablar con alguien más de mi distrito o no. Por último de mi maletín saqué mi Radar, era lo básico que cargaba en el maletín... *Mierda esta vez no hay armas, es una lastima que haya perdido mi H-Gun y que el X-Rifle no quepa en mi maletín, de todas formas... Estoy listo para la cacería.

Off: En el maletín también llevaba el radar de Gantz, solo que no lo saque pues no era necesario antes, ahora mi maletín está casi vacío, solo traigo una cajetilla de cigarros, la mitad de tabaco y la mitad de marihuana, el encendedor y la ropa que me quite cuando me puse el traje.
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 9:43 pm

No recibí respuesta alguna por parte de los presentes, eso me pensaba a cabrear un poco, sentía correr amargura y desesperación en mí, pero sabía claramente que debía estar calmado... pero... ¡¿Cómo diablos voy a estar calmado?! Aún no sé cómo he llegado a parar aquí, simplemente había muerto y luego aparecí en este lugar. ''Rayos, debo hacer algo, estoy vivo, estoy vivo pero no me siento bien, tengo un mal presentimiento de todo esto... ¿Qué diablos sucede aquí?, ¿Porqué están tan tranquilos?'' No estaba bien, respiraba aceleradamente como si hubiera estaba haciendo ejercicios o practicando algún deporte.

- ¿Qué rayos...? - Mi cara cambió completamente cuando apareció un ser plateado, era alto y no tenía rostro, las caras de los demás mostraban cierta sorpresa, pero ni tanta, estaban calmados, mientras yo estaba volviéndome loco... ¿Qué es todo esto?.

- ESTAN EN EL VACIO... ME DEDIQUE A RECLUTAR A LOS MEJORES DE ALGUNAS ESFERAS PARA QUE ENFRENTEN EL DESAFIO DE ELIMINAR A LOS TROCKLOHAN, UNA RAZA QUE CRIATURAS QUE DISFRUTAN DE CAPTURAR SERES DE OTROS MUNDOS Y PONERLOS EN SUS LOCOS JUEGOS PARA DIVERTIRLES

SOY UN SER GALACTICO QUE QUIERE ACABAR CON LOS ASESINOS JUEGOS DE LOS TROCKLOHAN, Y COMO YO LES LLAME NO EXISTE NINGUNA ESFERA, TODA AQUELLA ARMA QUE HAYAN LOGRADO TRAER CONSIGO SERA SU UNICA ARMA. -

'' Qué estupideces habla este gigantón... ¿Acaso hay una cámara oculta? ''Miraba hacia todas partes, lo único que encontraba era personas con trajes negros y armas extrañas, todo lo que veía de alguna manera tenía alguna relación con ese ser gigante, ya que estos tipos no sentían ningún temor o nervios por esta situación... ¿Será verdad?.

Las personas murmuraban cosas como ''Las reglas han cambiado'' y otro tipo de cosas, ¿Acaso todo esto era un juego?, solo quiero salir de este lugar volver a mi vida normal, esa vida que era perfecta. ''Debo salir de aquí'' Quería irme, pero había algo que me detenía, mi curiosidad estaba creciendo más, mis dudas aumentaban, decidí quedarme.

Analizando lo que dijo el gigante y viendo esos trajes y armas que portaban estas personas no hay duda de que ellos estaban relacionados con todo esto; además, ese ser dijo que había reclutado a los mejores de algunas esferas, ¿Esferas?, ¿A qué se refiere con esferas?... lo que sí está claro es que si de verdad fueron reclutado ''los mejores'' se debe a referir a los presentes de aquí que provienen de distintos países... ¿Y yo porqué fui reclutado?... ''¿Porqué, porqué a mí?... entonces yo he sido reclutado para destruir a esa raza extraña... ¿juegos asesinos?... esto es mentira... es mentira'' Aún no podía creer lo que estaba pasando, esto parecía una mala broma, seguía buscando una cámara escondida para descartar toda esta farsa, pero lo único que hallé fue desesperación y terror... ¿Será cierto todo lo que dice ese ser plateado?... Callé y escuché lo que preguntaban y decían los demás, de ahora en adelante solo me iba tranquilizar y seguirle la corriente a los demás.

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:17 pm

off: el habla idioma unirversal ustedes lo escuchan en su propio idioma por ello todos le entienden incluso dingo, se me olvido especificar eso... los idiomas de cada uno son lo que no entienden... en el caso de dingo que solo habla español o markus que solo habla gales.. aunque al estar en gran bretaña tambien deberias de saber algo de ingles pero bueno

por cierto canallas cuando escriba dentro de los () es que es un pequeño off para que entiendan mas que show vale?

ON:

markus estaba emocionado pues su máxima fasinacion era pelear y matar enemigos, mientras que kuwabara se cuestionaba el si podia comunicarse con todos o no, pero el se daba cuenta que el sujeto moreno (reynaldo) y el tipo de los peos cafes en picos (markus) tenian cara no entender que decian los demas, lo que le llevaba a pensar que posiblemente esos 2 no conocian otro idioma mas que su idioma natal.
este se presentaba hablando en japones esperando respuesta alguna - Kuwabara Kazuo, soy de Osaka... ¿Hay alguien más de Osaka? - a lo que solo lo entendian 3 personas: Evan quien era de la esfera de Osaka, Daisuke quien provenia de Tokyo, y Dekan quien conocia varios idiomas...

Dekan le sonreia y le decia - si hablas asi no todos podran entenderte chico, pero si quieres con quien hablar puedo aliarme contigo - mostrando una sonrisa en su rostro.
Evan simplemente le miraba con su semblante serio como siempre, sus ojos se posicionaban en el joven de osaka que habia preguntado por gente de su pais, desafortunadamente los recuerdos de este en osaka eran pocos, pues el habia salido libre de osaka por su peticion de 100 puntos, hasta que volvio a regresar y recupero todos sus recuerdos, pero en ese tiempo habian entrado nuevas personas y por ello no conocia a kuwabara.

Vanya se sujetaba del brazo de Ivy pues lo que habia dicho el ser significaba que irian en una cazeria mas brutal de las que comunmente habian enfrentado, aunque siendo una de las sobrevivientes junto a Ivy de la mision roma (la del manga) estaba mas que preparada para ese tipo de batallas.
Por su parte Ivy le acariciaba los gluteos a Vanya, pues estaba exitada por la inminente batalla que se aproximaba y mas por que ella se exitaba con la violencia (en una mision despues de matar a un alien se puso a tener sexo con Vanya en plena mision, aunque en su caso eran de tijeritas xD)

Reynaldo quien no habia entendido bien todo le preguntaba a Dekan - ¿quieres un cigarrillo? que fue todo lo que dijo la estatua...no...entendi mucho de lo que dijo - Dekan aceptaba el cigarro y despues de prenderlo le respondia en español - seguramente le entendiste lo de ir a matar a esos seres espaciales (el ser hablo en idioma universal, osea que lo que el decia todos lo entendian en su propio idioma.), pero la mayoria ha estado preguntado el porque estamos aqui, y demas, incluso uno preguntaba si habia mas gente de su esfera (referencia a kuwabara) pero dudo que corra con la misma suerte que aquellas lesbiana que se estan tocando el culo (señalando a Ivy y Vanya), ahora 4 nos presentamos diciendo nuestro nombre, edad y nacionalidad. -

La chica del gran traje se quedaba viendo como algunos se presentaban, pero no todos hacian lo propio presentandose por lo que solo le daba risa el ver que no se podria contar con ninguno de estos perdedores, ya que los hombres solo piensan con el pene, y las mujeres son muy asustadisas, aunque las 2 lesbianas le parecian de mas utilidad.

el ser gigante extandia los brazos y les decia:
PEQUEÑOS SERES DE LA TIERRA SERAN EVIADOS DISTINTOS PUNTOS PARA COMENZAR SU INFILTRAMIENTO, SERAN DIVIDIOS EN EQUIPOS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUNO LOGRE LLEGAR AL OBJETIVO Y DESTRUYA LA FUENTE DE PODER DE LOS TROCKLOHAN, LA CUAL ES UNA BATERIA GIGANTE QUE LOS ALIMENTA DE FUERZA Y PODERES, SIN ELLA LOS SERES SE VOLVERAN SIMPLEMENTE DEBILES Y VULNERABLES.

IREIS EN 3 EQUIPOS DE 4 PERSONAS, UNOS ENTRARAN POR EL NORESTE, OTROS POR EL SUR Y OTROS POR EL SUROESTE.
RECOMIENDO QUE LOS 3 MAS EXPERIMENTADOS SEAN LOS CAPITANES DE CADA EQUIPO. LOS DEMAS OS INTEGRAREIS AL EQUIPO QUE QUERAIS.
Y LES DARE EL REGALO DEL IDIOMA UNIVERSAL, POR LO QUE AHORA PODREIS HABLAR ENTRE TODOS Y SE ENTENDEREIS COMO SI FUERA SU PROPIO IDIOMA.
Decia eso y de pronto la chica del traje grande, el joven de cabellera larga con picos y el joven de pelo rubio desaparecian y aparecian cada uno en 3 transportadores que tenian.
el sujeto proyectaba una imagen en la pared mostrando el mapa y donde serian dejados cada grupo.

Spoiler:

Código:

GRUPO A:
EVAN
KUWABARA
REINALDO
NEO

GRUPO B:
YANINA
ABE
DAISUKE
TAI

GRUPO C:
MARKUS
DEKAN
IVY
VANYA

pueden decidir en su post si quieren irse a un grupo en especifico o esperar mi ruleta en el proximo post... ulven tu como capitan puedes elegir tus 3 acompañantes, y en caso de que sean usuarios y estan de acuerdo se uniran a ti.

IRE EDITANDO CONFORME SE VAYAN UNIENDO

Última edición por Corsario_Arkana el Mar Mayo 28, 2013 6:44 pm, editado 2 veces
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:04 pm

Solo uno contestaba en mi idioma aquel sujeto tatuado de actitud peculiar, un tanto amable, pero lo cierto es que no me gustaba el trabajo en equipo y me desagradaba este sujeto... *Mierda... Porqué Shimaki y Nobu no sobrevivieron, en este lugar serían la mejor opción.*

El trabajo en equipo es la excusa de los débiles, no me interesa aliarme contigo. Me alejé caminando de aquel sujeto y posteriormente el ser blanco-plateado comenzó a hablar de nuevo.

PEQUEÑOS SERES DE LA TIERRA SERAN EVIADOS DISTINTOS PUNTOS PARA COMENZAR SU INFILTRAMIENTO, SERAN DIVIDIOS EN EQUIPOS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUNO LOGRE LLEGAR AL OBJETIVO Y DESTRUYA LA FUENTE DE PODER DE LOS TROCKLOHAN, LA CUAL ES UNA BATERIA GIGANTE QUE LOS ALIMENTA DE FUERZA Y PODERES, SIN ELLA LOS SERES SE VOLVERAN SIMPLEMENTE DEBILES Y VULNERABLES.

IREIS EN 3 EQUIPOS DE 4 PERSONAS, UNOS ENTRARAN POR EL NORESTE, OTROS POR EL SUR Y OTROS POR EL SUROESTE.
RECOMIENDO QUE LOS 3 MAS EXPERIMENTADOS SEAN LOS CAPITANES DE CADA EQUIPO. LOS DEMAS OS INTEGRAREIS AL EQUIPO QUE QUERAIS.
Y LES DARE EL REGALO DEL IDIOMA UNIVERSAL, POR LO QUE AHORA PODREIS HABLAR ENTRE TODOS Y SE ENTENDEREIS COMO SI FUERA SU PROPIO IDIOMA.

Así que iremos a asesinar a esos cabrones y nos darás el don del idioma universal para que nos comuniquemos... Pero si sobrevivimos, al regresar ¿Qué ganaremos? Gantz, o la esfera como la llamas, nos da puntos para obtener algo del menu de 100 puntos, nosotros ¿qué ganaremos?

Esperaba la respuesta de aquel ser blanco-plateado cuando de pronto comenzó a transportar a 3 de los presentes ahí, así que así están las cosas... Aquel sujeto, sin traje no creo que sobreviva, por alguna extraña razón, aquel ser lo puso como líder, segundo equipo... La chica del super traje, es quizás una opción pero no creo que sea de mucha ayuda, Oka era poderoso pero usualmente solo se preocupaba por el. No difiere mucho de mi modo de actuar pero no suena muy bien ir con aquella chica del super traje. Solo queda el equipo con aquel rubio serio... Bueno es una posibilidad grande.

Escojo el equipo "A", ahora quiero mi respuesta... Solo esperaba a que me transportara y me respondiera que es lo que íbamos a obtener con todo esto.
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:07 am

la chica de cabellera plateada que hasta ahora habia pasado desapercibida por todos hablaba con una voz tan dulce y angelical que hacia que muchos se sintieran atraidos hacia ella por su dulce voz.

yo elijo irme con la mujer.-

y era transferida a donde estaba la chica del gran traje negro
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 4:13 am

-oooh vale, no entiendo una mierda de lo que esta sucesidendo pero espero que logremos salir de aqui con vida y volver a nuestras rutinas propias....en nuestras propias esferas...- a lo que me refería era a que es incomodo estar en un lugar donde se hablaban tantos idiomas y con tanta diversidad, me sentía como un hombre en la torre de Babel.

Para mi suerte un acontecimiento, proveniente de aquella figura plateada me ayudo a entender a los demas y cada uno de sus idiomas:

-PEQUEÑOS SERES DE LA TIERRA SERAN EVIADOS DISTINTOS PUNTOS PARA COMENZAR SU INFILTRAMIENTO, SERAN DIVIDIOS EN EQUIPOS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUNO LOGRE LLEGAR AL OBJETIVO Y DESTRUYA LA FUENTE DE PODER DE LOS TROCKLOHAN, LA CUAL ES UNA BATERIA GIGANTE QUE LOS ALIMENTA DE FUERZA Y PODERES, SIN ELLA LOS SERES SE VOLVERAN SIMPLEMENTE DEBILES Y VULNERABLES.

Y LES DARE EL REGALO DEL IDIOMA UNIVERSAL, POR LO QUE AHORA PODREIS HABLAR ENTRE TODOS Y SE ENTENDEREIS COMO SI FUERA SU PROPIO IDIOMA.-

-Así que iremos a asesinar a esos cabrones y nos darás el don del idioma universal para que nos comuniquemos... Pero si sobrevivimos, al regresar ¿Qué ganaremos? Gantz, o la esfera como la llamas, nos da puntos para obtener algo del menu de 100 puntos, nosotros ¿qué ganaremos?-

habia entendido en su totalidad lo que habia dicho ese sujeto y luego le sonrei al tipo a mi lado(Dekan)

-lo pude entender-dijo con asombro al tipo a mi lado.

luego 3 personas desaparecieron de la habitacion y se mostro un mapa de las ubicaciones, abri mis ojos de par en par para luego tartamudear diciendo con Nerviosismo

-me estan webeando!?-apreté mis puños y tire el bolso al piso y abrí mi chaqueta mostrando el traje negro que llevaba debajo de este, los botones metalicos relucian con el resplando celeste que tenían en su interior puse la Y-gun de mi bolso en la pernera y prendi un cigarrillo luego sostuve la x-gun en la mano Derecha.

Eran bastantes enemigos alomejor me darian la puntuacion para ver las opciones de la esfera y elegir una opcion, tambien estaba la posibilidad de que muriera pero eso de alguna forma hacia que tuviera una ereccion, una extraña combinacion entre Excitacion y miedo que no podia describir totalmente, quiza asi se sentian los masoquistas cuando le golpeaba pero yo no era de ese tipo, solo esperaba comenzar con todo

-poco me importa con quien ser teletransportado, comenzemos con esta wea lo antes posible...-bote una bocanada de humo y luego sonrei mirando a la figura plateada que estaba al frente de mi.

OFF: mi personaje dice a cualquiera, pero mandalo con Evan, de seguro lo pasa bien :3
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:13 am

off: sabe medio, pero prefería mantener la distancia.

PEQUEÑOS SERES DE LA TIERRA SERAN EVIADOS DISTINTOS PUNTOS PARA COMENZAR SU INFILTRAMIENTO, SERAN DIVIDIOS EN EQUIPOS CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUNO LOGRE LLEGAR AL OBJETIVO Y DESTRUYA LA FUENTE DE PODER DE LOS TROCKLOHAN, LA CUAL ES UNA BATERIA GIGANTE QUE LOS ALIMENTA DE FUERZA Y PODERES, SIN ELLA LOS SERES SE VOLVERAN SIMPLEMENTE DEBILES Y VULNERABLES

- estos inútiles son siempre vulnerables, no importa cuanto tiempo pasen en este lugar, no aprenden a conocer a su objetivo y ver sus debilidades antes de atacar, siempre se tiran a lo loco y terminan muriendo.. o peor

pensaba solo para mi, llevándome el pelo hacia atrás y empuñaba las puntas con la izquierda, mientras que la derecha la llevaba a la bolsa de mi gabardina sacando de esta una cinta de tela para amarrarme el pelo en la acostumbrada cola de caballo que siempre llevo.

- los tontos, los necios y los heroes - haciendo la ultima vuelta en mi pelo para luego rematarle con un nudo.

esto cada vez se parecía mas a lo retorcido que era en mi mente es decir ¿una batería? que hilarante - meh - estire los brazos hacia arriba al ver que no obtuve respuesta alguna, pero de cierta forma mi duda había sido acallada.

- prefiero ir solo antes de aliarme con alguna de estos pedazos de carne, ademas aunque intentara ayudarles a sobrevivir, haria lo que se les venga en gana.

LES DARÉ EL REGALO DEL IDIOMA UNIVERSAL, POR LO QUE AHORA PODREIS HABLAR ENTRE TODOS Y SE ENTENDERÉIS COMO SI FUERA SU PROPIO IDIOMA.

al momento en que dijo estas palabras, en espcial lo del idioma universal, no pude evitar el reír ligeramente - Hey grandote ¿no el traductor universal venia junto con los anillos?- levantando el dedo indice derecho y apuntando hacia este con el izquierdo mientras que levantaba la ceja, esto en señal de burla puesto que no tenia intenciones de pelear por nadie mas. solo de ser total y absolutamente necesario. ademas, que como dijo el exhibicionista aquel, no teníamos nada que ganar.

necesitaba un cigarrillo, ahora que bien podía entender lo que todos decían me serviría para pedirlo al tipo de hace unos momentos, o eso creo.

estaba apunto de hacer aquello antes mencionado cuando

- ¿estas bromeando?- con un tono de voz un tanto irritable pues de nuevo toca ser la niñera, así es como lo veía, justo como la vez que aquel sujeto fue violado anal mente con esa bala en su trasero, el día en que casi matan al vampiro cobarde, y me di cuenta que su raza eran no mas que solo palabras.

- que remedio - la elección debe ser metódica, al menos que, si no son disciplinados o no saben acatar ordenes, sepan defenderse.

analizando detenidamente con la mirada, observando los alrededores, viendo cada paso, cada movimiento de cada uno de los presentes, estudiándolos de la forma mas sencilla pues si esto era como la transferencia de la esfera, no tenia mucho tiempo.

- Tu, el pelos necios que parece no conocer un cortauñas - dirigía tanto los pasos como las palabras hacia este (Dekan) sujeto puesto quien no dejaba de recordarme a yamazaki desde que lo vi, si era la mitad de fuerte que ese sujeto sin dudar tendría mas oportunidades en esta especie de juego.

- te vez fuerte y con experiencia ¿ya has estado aquí antes?- interrogaba pues no había entendido lo que estaba dialogando momentos antes con el otro sujeto del gorrito.

- si es así, me serviría tu ayuda - extendiéndole la mano, no era del todo mi estilo el ser sociable con estos pedazos de carne, pero vale mas tener este tipo de aliados en este lugar, mas si son como pienso que es este sujeto.

- ustedes dos, tampoco están tan mal - girando la cabeza hacia donde se encontraban las dos lesbianas quienes al igual que este sujeto, parecían tener un concepto mas claro de los que es todo esto al haber superado ciertos obstáculos en Gantz

- lastima que dijeron solo 4, haría falta un comediante de dudosa sexualidad (por la barba de chivo)- decía esto a aquel del gorro, golpeándole ligeramente con el indice en la frente. claro, de modo aéreo ...por decirlo asi, debido a la distancia (?)

CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:03 pm

Código:

GRUPO A:
EVAN
KUWABARA
REINALDO
NEO

GRUPO B:
YANINA
ABE
DAISUKE
TAI

GRUPO C:
MARKUS
DEKAN
IVY
VANYA

Markus elegia al sujeto de cabellera rara (mohicana) y tatuajes por todo el rostro.. (ojo horo sus garras de hueso las tiene guardadas las saca solo para pelear), y le respondia a sus preguntas - si en realidad ya habia estado en una esfera anteriormente pero jamas en algo como esto -
y la siguientes en aparecer a su lado eran las 2 mujeres que habian sido elegidas por el para acompañarle.
las 2 le miraban con cara rara pero estaban dispuestas a trabajar en equipo para sobrevivir...

mientras tanto reinaldo al ver que su amigo con el que habia estado hablando en español era elegido por el sujeto de picos, este decidia irse con el otro hombre del equipo, el joven de cabellera rubia, y al aparecer en el equipo de este observaba que junto a ellos aparecia tambien el sujeto alto (2 metros) que provenia de canada.

el ultimo equipo era integrado por la joven del traje grande, la chica de cabellera plateada con cara de adolecente que tenia todo su cuerpo cubierto por una gabardina enorme, y los 2 sujetos restantes uno pelon tailandes adorador de las peleas y el otro un japones bastante callado y timido que habia tratado de comunicarse en 3 idiomas al principio.

una vez listos el ser comenzaba a transferirlos fuera de esa habitacion esperando que lograran cumplir su mision.
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK

Vida Vida :

Traje :

GP GP : 18/23

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:52 pm

Las cosas parecian ponerse serias ya que muchos de los presentes aqui miraban a aquellos seres blancos como entidades divinas? acaso? ya que ellos aludian a decir que contestarian todo lo que nosotros le preguntemos ... Era algo tan ridiculo de creer, pero a estas alturas ya uno no sabia que tenia sentido o no ....

Tras todo el parloteo por parte ellos algo realmente sorprendente paso .... pues tal como el ser lo dijo poco a poco comence a escuchar a estos tios que estaban conmigo sin ninguna dificultad al punto de entenderlos ... considerando que estos claramente eran sujetos de distintas partes del mundo ....

pero no solo eso si no que todos parecian estar listos para esta supuesta mision ... si es que asi se le podria decir .... y a diferencia de otros yo no era de aquellos sujetos que solian usar armas ya que no eran lo mio ... apenas y use una X-Gun en una ocasion ... pero nada mas ... y si lo que estos tios decian era cierto creo lo mejor era prepararme ... pues ya antes habia quedado atrapado en un juego de mierda... y dada las circunstancias no podia hacer mas ....

Pero fue cuando se me ocurrio preguntar algo no muy usual a aquellos tios blancos ....

Ustedes los grandotes!!! ... Tengo una pregunta y a la vez quisas exigencia .... Segun lo descrito y hablado por ustedes van a mandarnos a pelear con estos tios ... en mi caso nuevamente ... tsk!.... Pero tengo una curiosidad si fueron capaces de traernos aqui con ese supuesto poder suyo ... y estando a minutos quisas segundos de que nos manden a esta mision... no seria mas factible traer un poco de armas y equipamiento aqui de la misma manera ? ... pues eso incrementaria nuestras fuerzas a la hora de pelear ... por q mandarnos a una caceria sin ningun tipo de ayuda ... aun siendo ustedes los seres que quieren exterminar esta raza ... Bueno es una sugerencia ya que por lo que veo pues obviamente son seres por mucho superiores a nosotros ... no es asi?? .....

Bueno pues en mi caso yo solo quisiera un radar para identificar alos enemigos ... a un rango determinado eso me ayudaria mucho .... en realidad ... Ojo lo hablo por mi los demas no se si tendran las intenciones de solicitartelo ....

La verdad tras mis palabras no se como reaccionarian ... Pero era algo mas que obvio preguntar por ventajas si es que las tuvieramos .... son seres casi divinos y que no pudieran hacer algo como es seria algo ilogico ....

Esperando alguna respuesta me puse a calentar el cuerpo para esta mision haciendo flexiones esperando todo comenzara

OFF:

como ven el la firma Tai habla Ingles y Español pero como ahora todos sabemos todo opte por el ingles xDDD
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu

Vida Vida :

Traje :

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:51 pm

comenzaba la transferencia de todos los humanos pero antes de que continuaran desapareciendo a tai le aparecia en sus brazos una Hgun, alparecer su grito de exigencia habia logrado hacer que ese ser le entregara lo que pedia.

bien apartir de este momento postearan aca:

https://gantzworld.foroactivo.com.es/t1056-h-o-p-e-e-s-p-e-r-a-n-z-a#16448
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gantz.1 Revelaciones   Gantz.1 Revelaciones Icon_minitime

Gantz.1 Revelaciones
Página 1 de 1.