| Hola criaturitas del señor(??) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PewDieLemonPie N00b
Mensajes : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2012 Vida : Traje :
| Tema: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 12:25 am | |
| Hola gente...soy...un pie de lemon que hace pew y que esta muerto...soy un pie de limon muerto que en ves de decir vengo a sorber tu serebro digo pew???....ok si soy una persona fan de algunos youtubers(se escribe asi esa cosa?)
El punto esque me entere de este foro por interno...creo... y eso...me gusta gantz...asi que me meti ._.
Eso...cuiden a sus hijos ._. | |
|
| |
Nath Mod/Master
Mensajes : 482 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 28 Localización : Pachuca, Hidalgo Vida : Traje : GP : 10, 12, 113
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 12:48 am | |
| Heeey bienvenido LemonPie (: no importa si estas muerto, en Gantz todos lo están pero da igual, es foro basado en un juego de rol de Gantz, si te gustaría participar inscribete en cualquiera de las ciudades disponibles. Como principales se encuentran Bretaña, Londres y Tokio. En el Gantz alternativo hay 2 ciudades más, México y la ciudad de tu servidor, Oslo.
Si gustas entrar eres bienvenido, y por mientras, bienvenido al foro (: | |
|
| |
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 1:02 am | |
| siéntete muy wellcomeada camina pegadita a la pared cualquier duda puedes referirte a los nick color blanko semen y o los cafe caca <3
esop te cuidas, y rolea arto... nath ya dijo todo lo demas así que un gusto "verte" Q.Q | |
|
| |
Tequila Gantzer avanzado
Mensajes : 823 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu. Vida : Traje :
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 1:36 am | |
| Hola! La presentacion me ha confundido un mucho, pero en resumen creo que tengo que decir... Hola!! Sientete Bienvenid@ a este lindo lugar lleno de lagrimas, tormento y sangre; antes habia galletas pero se acabaron y ahora solo quedan unas cosas duras y saladas que dudo que sean galletas... Como decia Nathy, sientete libre de crearte una ficha, en la ciudad que mas te guste, mi nombre es Tequila y soy Master de la ciudad de México, ciudad que esta empezando y si gustas puedes entrar, aun hay tiempo~ Despues de la propaganda descarada puedes dar click en este link oculto -----> Soy un link secreto *shhh* y darte una vuelta por las fichas de México... tu sabes para entrar en confianza y decidas entrar a la ciudad o lo que quieras. Si, lo se, se nota que estoy corta de users pero que mas da! Publicidad es publicidad hohoho!! Nuevamente sientete como en casa, ademas de lo que dijo Yusin, puedes pedirme ayuda a mi, La asombrosa Tequila aun que no tenga un color blanco semen o cafe poop. Nota: Supongo que has llegado a este sitio de depravacion gracias Yusito verdad... Es la unica persona que se refiere a los mensajes privados como interno. Jo! ^^ Suerte~ | |
|
| |
ReyDingo Admin/Master
Mensajes : 626 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Vida : Traje : GP : 0
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 7:08 am | |
| wenas compañero un gusto conocerte parece que tenemos los mismo gustos en Canales de Youtube Brofist hermano yo ademas de ver a pewdiepie tambien veo a Xoda que es de chile y a Perduxativa que es de peru saludos y te invito a unirte a cualquier cuidad compañero que aqui todo es compañerismo y mas cuando se necesita un escudo de carne y huesos para recibir los golpe.
PD: rompete una pierna | |
|
| |
PewDieLemonPie N00b
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 9:21 pm | |
| HELP ME O PODEROR GENTE CON COLORES RAROS.....no puedo subir mi ficha a bretaña....que hago? | |
|
| |
Ysuo ysu-master
Mensajes : 2111 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Vida : Traje : GP : master de tokio
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 9:29 pm | |
| son 7 días de espera por weas de foroactivo... envíamela vía MP (mensaje personal) y la subiré por ti... para que logres entrar a gran bretaña y pasado los 7 días, postea tu tu wea
| |
|
| |
PewDieLemonPie N00b
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) Miér Nov 14, 2012 9:30 pm | |
| gracias señor color cafe caca ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola criaturitas del señor(??) | |
| |