Gantz World
¡Gantz México! 4LBIHVX
Gantz World
¡Gantz México! 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 ¡Gantz México!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue

Traje :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue


¡Gantz México! Empty
MensajeTema: ¡Gantz México!   ¡Gantz México! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 7:47 am

Primero que nada este fic no tiene nada que ver con el otro que esta publicado que creo es de Lirea o no se de quien,este fanfic lo invente yo de mi mente y espero les guste.

Personajes
Spoiler:


Prologo:
La historia se centra en México "el país más peligroso del mundo" donde gantz aparece reclutando gente para obrar sus malvadas y sádicas misiones. Esta historia se centra en David García un chico común y corriente que un día murió en un tiroteo y después de ahí empezó a conocer poco a poco el mundo de gantz e irá descubriendo sus mas obscuros secretos,hasta llegar al final de todo esto.

Off: Fue un prologo corto porque es demasiado tarde,pero luego posteo el primer capitulo,ah por cierto no quiero promocionar a mi México lindo y querido solo fue un fic que quise hacer para darles una buena historia y entretenimiento capitulo por capitulo.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
¡Gantz México! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue

¡Gantz México! Traje_10
Traje :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue

GP GP : 0

¡Gantz México! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gantz México!   ¡Gantz México! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:41 am

*Instant flash de Lirea y su Fic de Mexico* continua...continua espero ganar algo de inspiracion para empezar a rolear nos vemos en bretaña men Smile
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue

Traje :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue


¡Gantz México! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gantz México!   ¡Gantz México! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:33 am

Capitulo 1 "¿Un comienzo o un final?

Un mañana de un día como cualquier otro se podía observar el amanecer y el sol radiante con un esplendor deslumbrante que alumbraba toda la ciudad de México,David García,mejor conocido simplemente por David se levanto rápidamente para alistare e irse a la escuela,puesto que ya era tarde para él.

-¡Ah,se me hace tarde! Dijo preocupadamente.

Al llegar a la escuela era una completa rutina como todos los días de su vida,estando en clase,como siempre,se quedaba dormido y miraba por la ventana solo para ver las nubes pasar esperando el timbre para irse a su casa,pero al timbrar para la salida ya era un poco tarde,habían pasado muchas horas desde la mañana,eran las 4 de la tarde y David apenas estaba saliendo de la escuela y mientras se dirijía a su casa fue atrapado entre un tiroteo entre policías y sicarios,y lo único que hizo fue tirarse al piso temblando de miedo,pero al levantarse una bala perdida le dio en el pecho y lo dejo agonizando,horas mas tarde la ambulancia llego y más policías llegaron al lugar de los hechos y David aún seguía con vida y al intentar ayudarlo los paramedicos no pudieron hacer nada y murió.En ese lugar solo habían muerto él y un policía.
Más tarde el sol ya había desaparecido y la luna salió mucho más brillosa que nunca pero esta vez se podía observar desde una habitación un tanto extraña que tenia una bola negra en medio de la sala.Los rayos multicolores dibujaban la silueta de varias personas que iban apareciendo poco a poco.

-Ah,¿donde estoy? Dijo David con demasiada duda.

A lo que otro tipo le contestó: -Lo mismo quisiera saber yo...

Las personas seguían apareciendo en la extraña habitación y sólo cruzaban miradas,pero uno de ellos "el uniformado" decidió moverse para investigar como habían llegado aquí,mientras que las demás personas solo se quedaron calladas y con temor.

-¡Mi nombre es Juan "El Gran Bambino" Torres! Una extraña voz se escucho presentándose a todos los presentes.

-Mi nombre es David García,y por lo que veo eres luchador ¿no? Se estableció un ambiente más relajado entre los personajes dentro de la habitación.

Tiempo después "el uniformado" había investigado de pies a cabeza toda la casa pero no encontró ninguna pista que le diera información y fue cuando bajo de nuevo a la sala junto con todos los demás,minutos mas tarde una silueta más aparecía y todos quedaron sorprendidos al ver que la persona que estaba apareciendo era nada mas y nada menos que el hijo del multimillonario Sr. Valenzuela,su hijo Carlos.

-Bien es mejor que nos presentemos todos y tratemos de recordar porque estamos aquí... Respiro y calló.

Un silencio total estaba presente en la habitación y las personas seguían y seguían apareciendo hasta que en el lugar no se podía caminar muy bien del todo,así se fueron presentando poco a poco las personas hasta que llego el turno de "el uniformado".

-Mi nombre es Edwin de la O y si no mal recuerdo yo fui asesinado en un tiroteo... Racandose la nunca y dudando sobre lo que dijo.

-¿Tu? ¿Tu eras el policía que murió en el tiroteo enfrente de la escuela? David pregunto sorprendido.

-Am si,¿por qué? ¿acaso tu eras uno de los narcotraficantes? Tomó a David del cuello lleno de coraje.

-No,yo también estuve ahí y recibí un balazo con una bala perdida... Tomo aire.

-Y la verdad no entiendo como es que sigo con vida o porque estamos aquí...

-Bueno,eso no importa ahorita,lo que importa es que de una manera u otra seguimos vivos,aunque no sepamos como sea Contestó el gigantón.

Minutos mucho más tarde la esfera negra que estaba en el centro comenzó a emitir una extraña canción que poco a poco los presentes iban reconociendo,pues era el himno nacional mexicano y después se abrió de una manera tan extraña pero antes de eso,les dejo un mensaje de bienvenida a los presentes.

-Bien inútiles,sus vidas ahora me pertenecen a mi y harán lo que yo digo,esta noche irán a cazar unos cuantos alienijenas que serán su objetivo si quieren sobrevivir,lo demás lo irán descubriendo ustedes bola de estúpidos mal nacidos... La esfera les explicó un poco y después se mostró por dentro.

¡Gantz México! GantzBola

Todos los que estaban en la habitación estaban demasiado asustados al ver que ahora servirían para una esfera maligna y aunque no se lo podían creer estaban demasiado aterrados. David se movió acercándose lentamente a la esfera y alguien lo tomó por el hombro,era Edwin que le dijo:

-Sera mejor que yo lo investigue,soy policía especializado Le dijo con bastante seguridad.

Ambos se asomaron a ver la esfera y notaron que había unos maletines con el nombre de cada uno de ellos y tomaron varios...

-Tu! am...¿Bambino?...¡Toma! Lanzó su maletín con el nombre Juan Torres.

-Ah,ah gracias... Tomo el maletín y lo abrió,viendo que era un traje de una extraña tela parecia al latex.

Todos se acercaron a tomar sus trajes y la mayoría se había percatado de las armas que estaban también dentro de la esfera,algunos seguían con miedo otros se estaban preparando para esto como el caso de David,"El uniformado" y "El gigantón".

¿Tal vez esto era un cambio de destino para muchos,a lo mejor solo pocos saldrían vivos de esta o tal vez nadie vuelva a ver la luz del día solo era cuestión de esperar "la gran primera cazeria"?

Off: Esperen los demás capítulos vienen con demasiada trama cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue

Traje :
¡Gantz México! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Gantz México! Right_bar_bleue


¡Gantz México! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gantz México!   ¡Gantz México! Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:38 am

Capitulo 2 "La primera de muchas"

La noche se hacía mas obscura y la casería apenas comenzaba,varios de los presentes ya se habían pues su traje y otros tomaron armas esperando a que llegara el objetivo,pero nadie sabia que ellos iban a ser los tele-transportados.Los rayos multicolores empezaron a desvanecer a los presentes y muy pocos estaban preparados,otros rápidamente se acercaron a la esfera y tomaron lo que pudieron esperando poder sobrevivir.
David se había puesto su traje y también tomó una "X-gun" la cual le pusieron ese nombre por su forma en "X","el uniformado",Edwin,tomó una X-shotgun y su traje,mientras que el gran bambino solo tenia puesto su traje y el otro chico,hijo del millonario solo tomo el mango de la espada sin ponerse el traje.Todos fueron tele-transportados de una manera rápida y aparecieron en un nuevo lugar cerca del centro de la ciudad donde al parecer el lugar estaba totalmente deshabitado.

-Bien,a comenzado todo... Dijo entre cortado...

Todos estaban demasiado alerta a cualquier movimiento extraño que pasara cerca de ellos,y Edwin decidió tomar el mando sobre los demás haciéndolos que formaran equipos para avanzar.

-Formaremos escuadrones... Dijo de manera seria.

-Ustedes vengan conmigo,y tu gran bambino cubreme la espalda

Algunos estaban demasiado tensos pues no sabían que era lo que ocurría y solo era cuestión de esperar a que los objetivos aparecieran,cuando de pronto una silueta se pudo observar a lo lejos,Edwin rápidamente corrió a ver que era lo que pasaba y detras de él fueron David y el luchador seguidos por los demas.

-¡Espera Edwin no vayas tan rápido! Dijo mientras seguía corriendo.

Al llegar pudieron notar que era un extraño ser pequeño que tenia la forma de una mujer con unas tremendas garras.

Spoiler:

Edwin se acercó y la tomo del hombro,pero esta volteo la cara de una manera diabólica y con sus ojos brillantes cegó a los que estaban cerca de ella y comenzó a rasgarlos,tomando su primera victima a Edwin pero éste accionó los dos gatillos de la shotgun y el extraño ser voló en mil pedazos...

-¿Cómo demonios hiciste eso? El gran bambino esta sorprendido.

-No lo se,solo presione los dos gatillos a la vez

Así comenzaba este gran infierno y se ponían alerta pues a lo lejos se escuchó un inmenso ruido que ensordeció a la mayoría haciendo que se quejaran a más no poder y a algunos de ellos se les reventaron ambos tímpanos.

-¡Ah mierda! Esto duele... Quejándose a mas no poder.

Edwin y el gran bambino fueron directo al origen del ruido para poder acabar pero éste se calló y de repente comenzaron a salir muchas más de esas criaturas atacando a ambos,pero ninguno de ellos se dejaría vencer tan fácilmente,el luchador empezó a golpear a las criaturas con su super fuerza mientras que Edwin presionaba ambos gatillos hasta hacer explotar a la mayoría de estas.

-No podremos solos... Habló mientras golpeaba unas cuantas.

Tiempo después de que ambos lucharan contra esas extrañas criaturas llegaron los demás y las criaturas cayeron de un edificio lanzándose directamente a la cara de los "gantzers",David presionó ambos gatillos de su "X-gun" y voló en pedazos a una de las criaturas mientras los demás no podían hacer nada por salvar su vida y uno de ellos era atacado por cuatro criaturas y Edwin rápidamente corrió a salvarlo haciendo una maniobra de ataque pateando a una,tomando de la espalda a la otra y a las otras dos volandolas en pedazos con su shotgun,mientras que el chico solo le decía:

-Gracias,gracias...toma esto a cambio por salvarme la vida El chico enseño una gran paca de dinero.

*Este a ser Carlos Valenzuela,el hijo del multimillonario...*

-¡No hay tiempo para agradecer,eso lo hacen luego! Gritó.

Los sobrevivientes corrieron de ese lugar buscando un refugio pues cada vez eran menos y tenían que sobrevivir cueste lo que cueste,pero de pronto una de esas criaturas comenzó a "evolucionar" de una manera tan rara que sus garras crecieron y tomaron mas filo.
Spoiler:

-¿Qué es eso? Totalmente impresionado dijo.

-No lo sé,pero a de ser la líder de todas Habló mientras apretó su X-Shotgun preparándose a que atacara.

"La arpía" se dejó caer de una manera veloz cortando con sus garras a todos los individuos por igual,unos tuvieron peores cortadas que otros y quedaron mal heridos, y los que pudieron atacar se dejaron ir a "la arpía" pero fue un intento fallido.

-¡Noooooooo! Gritó y cerró los ojos.

Todos habían sido destripados,sólo quedaron cuatro personas de todos lo que habitaron la morada,Edwin,David,el gran bambino y Carlos Valenzuela.

"El uniformado" esperaba el momento oportuno para montarse arriba de la arpía y comenzar con una ráfaga de disparos,ya tenia hecho su plan."El luchador" tenia planeado usar su musculatura para destrozar las extremidades de la criatura,mientras que los otros dos estaban tan sorprendidos y no podían hacer nada.
La gran criatura se fue en picada directo a los cuatro sobrevivientes pero dos de ellos accionaron de manera repentina trabajando en equipo y el gran bambino tomó a la criatura de la espalda mientras que Edwin disparaba una gran ráfaga continua y la criatura al poco tiempo explotó...

-¡Lo logramos,lo logramos! Grito motivado mientras brincaba.

-Bien hecho,bambino... Estiro su mano y estrechando la de su compañero.

Los únicos cuatro sobrevivientes miraron al cielo y el cielo mostró grandes estrellas muy brillosas mientras los rayos los tele transportaban.

*No,no,no más criaturas así no...ahora si moriré...si no fuera por el policía ese hubiera muerto...* Pensó y sus piernas temblaban de miedo.

Los gantzers desaparecieron y aparecieron de nuevo,pero esta vez en la habitación y solo cuatro habían vuelto con vida.La esfera dijo unas palabras:

-Muy bien bola de inútiles han demostrado tener los suficientes huevos como para seguir con vida ahora si sus puntuajes...

La esfera mostró la imagen de cada uno de ellos con sus puntos por haber matado a las criaturas.
-Edwin "soldadito de plomo"...35 puntos.
El gran Bambino "cabeza hueca" 20 puntos.
David "Retrasado mental" 5 puntos.
Carlos "Niña llorona" 0 puntos.


La esfera mostró la imagen y su puntuaje junto con un apodo burlesco sobre cada uno de ellos y David apretó sus puños y empezó a patear la esfera hasta cansarse.

-¡Cual retrasado mental! Pagaras por esto estúpida esfera ya veras la próxima vez... Dijo totalmente lleno de coraje.

La misión había terminado y una de las puertas se había abierto,era la salida,todos se llevaron el traje puesto pero las armas las dejaron ahí y salieron totalmente aterrados de esa habitación.
Todos se fueron directo a sus casas tomando cada quien su camino dispuestos a jamás volver a ese lugar,pero lo que ellos no sabían era que la esfera los volvería a llamar en unos cuantos días pero por el momento se habían ido a descansar a sus casas.

Off: Preparece para el capitulo 3 y 4 que estarán muy interesantes.
Suerte y saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Gantz México! Empty
MensajeTema: Re: ¡Gantz México!   ¡Gantz México! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Gantz México!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» México Zero//Zero
» Proyecto México zero.zero
» Ficha base // México
» Nueva ciudad // [México]
» Cronicas de Alexander Shepard(Mexico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Arte y diseño :: Fanfic's-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis