Gantz World
La nueva Zenbonsakura 4LBIHVX
Gantz World
La nueva Zenbonsakura 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 La nueva Zenbonsakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
La nueva Zenbonsakura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva Zenbonsakura Right_bar_bleue

La nueva Zenbonsakura Traje10
Traje :
La nueva Zenbonsakura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva Zenbonsakura Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

La nueva Zenbonsakura Empty
MensajeTema: La nueva Zenbonsakura   La nueva Zenbonsakura Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:00 pm

Tras seguir peleando en aquella caverna contra aquellos peces, sirenas y reptiles extraños, intenté pelear contra aquel gigante pero esté emprendió la huida corriendo e impactándose contra uno de los muros. Comenzó un gran derrumbe y decidí retirarme del lugar, dando alcance a Hamine y a aquel otro sujeto, "Jack", el cual al parecer no la había tocado ni hecho algún daño, una vez con ella comenzaron a aparecer una vez más esos rayos de colores y a llevarse a cada uno de nosotros, me refiero al Conde, Jack y a mi. Curiosamente Hamine se sujetó de mí y ahora también había llegado a la habitación.

Al llegar, al parecer era el último que era transferido pero había ahora mucha mas gente que al momento de partir de este lugar. Al parecer había un alboroto dentro de la habitación pues unos sujetos que nunca había visto tenían a algunos rehenes y se disponían a acabar con ellos, entonces incrementé el tamaño de la katana a 1 metro y di un paso al frente pero en ese instante aquella esfera comenzó a repartir unos puntos, 1 sujeto escogió salir de ese lugar... *Ya veo, entonces todo es como un juego extraño, digamos que llegas a este lugar al morir y para recuperar tu vida debes juntar 100 puntos... Bueno en lo personal me agradó este lugar así que si logrará llegar a los 100 puntos pensaría bien las opciones a tomar.* Luego el Conde escogía la misma opción pero antes se acercaba hacia mí y me otorgaba una Katana, la cual era más como una reliquia en lugar de ambas.

Muchas gracias Gankutsuou, Conde de Montecristo, honraré tu nombre por este día y por el resto de mis días en esta habitación, gracias por todo. Con la información que ahora me había otorgado, ahora poseía la ubicación e información de las habitaciones alternas, además de información del radar y demás, mi siguiente propósito era conseguir un radar.

Llegaba el momento y observaba mi puntaje, 55 puntos... *Woooow!!! es más de lo que esperaba, ha sido bastante bueno.* Me sorprendía y enorgullecía de mi puntuación, estaba muy contento, entonces terminaban los puntos y aquellos sujetos comenzaban a disparar. Tomaba a Hamine y la cargaba en mis hombros, emprendía la carrera a la salida al tiempo que envestía a uno de los sujetos para poder salir. Luego una vez a fuera, le brindaba las ropas que traía a Hamine, osea aquel traje extraño para que ya no estuviera desnuda... Puedes estar tranquila Hamine, te llevaré a mi casa.

Al llegar a casa, ponía a Hamine a dormir en una habitación para después hacer lo mismo en la mía. Al siguiente día, mi vida siguió la rutina de antes, poco a poco mis alumnos comenzaron a llegar al doyo y aquellos que eran mis 4 compañeros estaban demasiado sorprendidos pues creían que yo había muerto pero no.

El día avanzó y recordé a Hamine entonces fui a su habitación, luego la llevé a comprar ropa, claro está después de mi entrenamiento personal diario, dar clases a mis alumnos y por último mi entrenamiento de combate contra los miembros del doyo.

Mi vida continuó su rutina normal hasta que un buen día mientras entrenaba, Hamine descubrió un extraño compartimiento en una de las habitaciones del doyo, al entrar descubrí el verdadero secreto de Zenbonsakura, en realidad la Zanpakuto que poseía se llamaba Makiuzaraki, que fue la Zanpakuto de mi maestro, la cual se había extraviado aquella noche pero estos pergaminos hablaban de una conexión espiritual y mental, además de física con aquella Zanpakuto, lo que me pregunto es, ¿como conseguirla? Dudaba demasiado de conseguirla únicamente con el entrenamiento físico espiritual y mental.

Por otra parte, comencé a entrenar a Hamine en las artes y estilos de combate que había entre las distintas clases de armas de filo que son semejantes, como la katana, la espada, el sable, etc, quizás aun era pronto para saber si era buena en esto, pero al menos tendría un método de defensa.

Pasaban mis días junto a Hamine, a la cual comenzaba a darle un dichosa vida, con ciertamente bastantes lujos pues el dinero no era problema para mí, pero comencé a no solo entrenar hasta las 3 pm si no que ahora los entrenamientos comenzaban una vez más a las 9 pm y finalizaban a las 11 pm, este tiempo lo usaba para meditar y encontrar aquella conexión espiritual y mental que me era mostrada y relatada por mi maestro. Aquella conexión fue el método por el cual mi maestro obtuvo aquella Zanpakuto.

Un fin de semana, antes de ir de nuevo de cacería, fue un viernes, perdí la noción del tiempo y el espacio y medité por 2 días seguidos, pero en realidad no conseguí mucho, aunque de cierto modo me sentía diferente.

Poco antes de ir a la cacería, decidí usar una vez más el traje y entrenar con el, fue cuando me di cuenta de que este incrementaba mis capacidades físicas, aunque prefería usar las mías, pero aun así me sirvió bastante, así que decidí que dos días a la semana entrenaría en secreto con el traje además de mi entrenamiento normal de rutina y los fines de semana los dedicaría completamente al entrenamiento mental y espiritual.

La hora llegó, comencé a escuchar un pitido en mi cabeza y de pronto Hamine comenzó a desparecer, corrí a mi habitación por mis cosas y tomé el traje, la G-Katana y la katana del Conde, luego aparecí de nuevo en aquella habitación.

Armamento
Byakuya - G-suit, G-katana
Hamine - Nada
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
La nueva Zenbonsakura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva Zenbonsakura Right_bar_bleue

La nueva Zenbonsakura Traje10
Traje :
La nueva Zenbonsakura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La nueva Zenbonsakura Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

La nueva Zenbonsakura Empty
MensajeTema: Re: La nueva Zenbonsakura   La nueva Zenbonsakura Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:44 pm

Un nuevo concepto, viaje espiritual, liberación mental.

Aquellos días de meditación, mi mente se sumergió en dudas y nuevos pensamientos, pude encontrarme con mi nuevo yo y razonar muchas de las cosas vividas en aquella mi primera noche en la habitación, también razonar mi encuentro con Hamine y la nueva vida que llevaría a partir de este momento, pues todo lo que había mostrado esa esfera al parecer llamada Gantz, esto haciendo referencia por lo que dijo el Conde, "Serás un gran Gantzter" el termino "ter" se agrega para señalar a alguien entonces la frase restante es Gantz, y ya que somos llamados y dirigidos por aquella esfera, llegué a la conclusión de que ese era su nombre, bueno eso solo fue para empezar.

Analicé con mas detenimiento la situación llegando a la conclusión de que necesitaría seguir entrenando y con el equipo y el traje de aquella esfera, la verdad mi especialidad eran las armas de filo similares a las espadas y ahora que había perdido mi espada estrella, necesitaría adaptarme por completo a la G-Katana. Conocía ya algunos secretos del lugar, tales como las katanas, las motocicletas ya que el Conde mencionó aquellos aparatos extraños (supongo que fue el aparato que tomó al inicio de la misión), aquella rueda extraña entonces ahora comprobaba que era una motocicleta. Solo me interesaba mantener mi bienestar y el de Hamine así que por ahora todo estaba bien, la chica ahora entrenaba el uso de la espada para defenderse sola.

Sin duda lo más curioso de aquel entrenamiento mental fue un extraño sueño que tuve en el cual yo me encontraba en un lugar antiguo y muy curioso. En aquel sueño llegaba a aquel lugar de una forma que no me explicaba, como si hubiera realizado un viaje de cierto modo no físico. Llegando a esa tierra extraña comencé a buscar a alguien conocido y encontré a mi antiguo maestro, el me instruyó acerca de aquel lugar al que llamó "Sociedad de Almas" también habló de que algún día formaría parte de esa importante sociedad pero solo sería hasta que superara una prueba, no dijo cual, pero dijo que sería muy difícil y que tendría que encontrarme verdaderamente conmigo y con un espíritu que sería mi apoyo.

Aun me quedaban muchas dudas, a decir verdad medité por 2 días pero el tiempo en aquel lugar se me hizo muy poco, solo me fue explicado lo básico de aquella "Sociedad de Almas", pero mi antiguo maestro se tuvo que ir, habló sobre 13 divisiones guardianas del "Sereitei" o algo por el estilo, no recuerdo a fondo, supongo que son las 13 divisiones guardianas de aquella "Sociedad de Almas" de cierto modo me sentía emocionado y feliz de estar en ese lugar y de volver a ver a mi maestro, pero tendría que seguir indagando en la meditación si es que quería seguir aprendiendo de esto, o quizás solo sea un extraño sueño y jamas lo vuelva a tener. Sea como sea aprendí algo de este lugar y recordando esto, me siento feliz de haber ido, ahora solo espero el momento de ir a aquella habitación, generar nuevas dudas y responderlas para generar otras nuevas después. Una cosa es segura, tengo el extraño presentimiento de que regresaré a la "Sociedad de Almas" ¿pero cuando? No sé, supongo será después de ir de nuevo a aquella habitación.
Volver arriba Ir abajo
 
La nueva Zenbonsakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva luna llena
» Nueva ciudad // [México]
» Agregada su nueva dire a forevergantz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis