Misión 01 - Lucha y Libertad
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Misión 01 - Lucha y Libertad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Mayo 18, 2012 2:09 am

Río Sena - Paris - 3:15 am


La tele transportación había comenzado, uno a uno comenzaron a llegar a un sitio conocido, un recinto turístico muy familiar. A la vista estaba la gran torre Eiffel iluminada por cientos de luces, que resplandecía como un astro con luz propia. Un poco más lejos la catedral de Paris resplandeciente y esplendorosa. Todo esto reflejado en un emblemático rio que corre entre las calles de esta magnífica ciudad. Las calles luminosas, el viento fresco, en general la vista era maravillosa.

La primera en aparecer era la mujer mayor Rosaline que miraba asustada a todos lados, había llegado al muelle del rio, estaba sola. Desesperadamente comenzó a mirar a su alrededor buscando a alguien que pudiera ayudarle pero estaba sola.

Enseguida Eddy fue arrebatado del salón hasta llegar a unos 3 m de la mujer sin entender tampoco que es lo que pasaba -Donde… donde estamos el musculoso hombre preguntaba pero la mujer castaña estaba mucho más concentrada llorando por su bebe y la confusión que por contestar sus preguntas.

El tercero en llegar fue Willy, el estaba más lejos de ellos, de hecho estaba sobre el puente que cruzaba el rio, un puente amplio y grande donde suele pasear la gente para mirar los barcos que por debajo de este transitan -Esto es… demasiado real, quiero saber qué tipo de tecnología utilizan su sonrisa era muy grande, el chico en vez de estar aterrado estaba muy contento y emocionado por lo que estaba pasando.

Junto a la señora apareció el joven afeminado de ojos verdes cerca de la señora, una corta distancia -Tra-tanquila señora, encontraremos a su bebe trataba de darle ánimos y consuelo a Rosaline, aunque el chico no tenía ni la menor idea de que hacer o donde buscar, había identificado el sitio donde se encontraban pero lo siguiente por hacer era desconocido para él.

El siguiente en llegar fue el chico pálido y delgado, Baal. Quien justo antes de ser transferido apenas y logro tomar la Y-Gun que estaba en la esfera, apreció con esas armas en el mismo lado donde estaba Willy, sobre el puente.

Los colores se dibujaban delante del grupo de la señora, era el rubio Fran’z quien aparecía en escena, mirando a su alrededor también, por fortuna estaba cerca de Rosaline pues ella tenía un poco de confianza con él.

Del lado del puente la luz dejó ver a la joven de cabello azul que llegaban, su expresión era bastante seria e incluso algo malhumorada. Cuando termino de ser transferido su cuerpo comenzó a caminar, dando vueltas, como si buscara algo, no le importaban sus compañeros, ella quería irse a casa rápido.

Después llegó al mismo lugar la hermosa violinista, aun con su violín en mano, estaba a un lado de Baal, contemplando la hermosa vista que el río ofrecía a los presentes.
El último en aparecer era Hendric, del lado del muelle también, cerca de un árbol fue a donde llegó a unos 7 metros de donde se concentraban sus compañeros.

Todas las piezas estaban puestas, un poco dispersas a unos 50 metros se encontraba un grupo de otro. En la habitación la bola cambiaba colocando una especie de reloj grande que marcaba un tiempo en retroceso.

Spoiler:
 

El tiempo comenzaba a correr y todo estaba listo ya para comenzar la cacería. Aunque nada se veía a su alrededor, el enemigo estaba ahí.


Off~
Pastelitos lista la misión, perdón por la tardanza trataré de postear al menos una vez a la semana.

Tienen dos opciones, unirse o quedarse así dispersos para formar dos equipos.
Aquí está el mapa de más o menos como están ubicados, perdón por la calidad pero no sé dibujar bien u.u usen la imaginación.

Spoiler:
 

Ya saben, cualquier duda o problema con la redacción avísenme por favor :3
A partir de aquí se contarán las faltas no justificadas.

Y ya saben la mecánica un post mio por uno suyo.
Los quiero >u < Chuuuuuuuuuuuus~♡


: Caroline
: Franz
: Eddy
: Hendric
: Willy
: Baal
: Quon
: Ashton
:Rosaline

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Mayo 18, 2012 4:51 am

Eso es... alcance a tomar la Y-Gun de la esfera, ahora llevaba 2 armas de cada una, eso podría ser que a lo mejor fuera ventajoso, dependiendo de como sucedieran las cosas, comenzó la transferencia y aparecí en un puente construido sobre un río, ahí ya se encontraban Carolinne y el niño pequeño, Willy, posteriormente apareció Quon a un lado mío, las actitudes de todos eran indiferentes, me preguntaba que le había sucedido al resto de la gente de la habitación. Fue así como observe que se encontraban a un costado del puente, para ser específico, del lado derecho.

Me dirigí a Quon... Es una linda vista ¿no crees? sonreí y me aparté, era preciosa la escena, podría decirse que es arte pura y semi natural en realidad el verdadero arte lo daban el río y el contraste de la noche. Carolinne comenzó a moverse instantáneamente, la seguí y le dije... Aguarda, si en realidad todos queremos sobrevivir hay que cooperar, el otro grupo esta a la derecha del puente ¿vendrás? o algún buen consejo que me puedas dar antes de que este "infierno" comience... Lo dije sonriente pero serio a la vez, quería que viera que me comenzaba a tomar esto en serio.

Después de recibir la respuesta de Carolinne, fuese o no fuese con ella, me dirigiría hacia el otro grupo, pero al parecer la gente no podía notarnos, era algo extraño. Al llegar, noté que no había nadie con quien antes hubiera hablado a excepción del chico afeminado. Pero necesitaba a alguien más seguro a alguien con aires de liderazgo similares a los míos, o mínimo tal vez un carácter o actitudes similares, analice a todos mis compañeros y fue ahí cuando vi a Franz, aquel hombre que cortes y caballerosamente ayudo a la mujer "Rossaline" en la habitación, aquella que imploraba por recuperar a su bebe. El era por así decirlo o de cierta forma el más parecido a mí, o al menos en ese sentido, caballeroso, sutil y cortes.

Me acerqué a Franz y cortes mente me presente... Disculpe, buenas noches me llamo Baal, Baalzamath para ser mas correcto, pero dejemos lo en ese pequeño sobre nombre, creo que hay que empezar a movilizarnos, y analizar la situación ¿no lo creen? Todo esto lo mencioné cortes y amablemente mientras les regalaba una cálida sonrisa a todos los presentes ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Mayo 18, 2012 9:56 pm

La transportación había terminado, había sido algo fascinante esa experiencia, al ver a su alrededor notó que estaba enseguida de Rosaline, la cuál tomó enseguida y esta a él.

-Tranquila, buscaremos a su bebé. Ahí esta La Torre Eiffel. ¿Recuerda donde se encontraba antes de aparecer en la habitación?

Mientras le preguntó y esperó su respuesta, la imagen de su muerte pasaba por su mente, haciendo que tomara su pecho con fuerza, pues aún sentía dentro de él el dolor en su pecho. Como encajaba la espada su corazón...

En cuestión de segundos un joven muy delgado se acercó a él y a Rosaline. Y contestó el saludo haciendo una pequeña reverencia.

-Un gusto conocerlo Baal. Mi nombre es Fran'z heredero de la familia Espinay. La verdad no estoy muy seguro cuál es la situación, Caroline se ha movido y nos ha ignorado. Realmente ahorita estoy preocupado por el hijo de Rosaline.

Esperó que Rosaline contestara para saber a donde dirigirse.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Sáb Mayo 19, 2012 2:11 am

y despues de unos intantes todos comenzaban a desaparecer de aquel lugar, aparente habia llegado la hora que antes habia mencionado aquella mujer, e lacto era en algo similar a lo que previamente habia ocurrido cuando llegaron aquellas demas personas a la habitacion .... pareciera ser, que esto era un mecanismo de transportacion con multiples funciones, no solo el de enviar directamente a aquel lugar, si no a .... ¿cualquier parte? interesante tecnologia pero no era el tiempo de pensar en ello puesto me habia llegado el turno de ser. ... ¿transferido?

una exeriencia por demas extraña ....debo decir, aun podia sentir en los brazos como si cierta corriente electrica me recorriera el cuerpo, tal vez sea debido a ello o tal vez es que estaba un poco sugestionado, un detalle con la minima importancia, al caso es ...que me frote el brazoizquierdo desde el hombro hasta el codo poru nos cuantos segundos, luego de los cuales extire ambos brazos hacia arriba para desentumecerme un poco ....al parecer, lo verdaderamente problematicoestaba por comenzar, algo que me preocupaba y angustiaba al mismo tiempo, una extraña mezcla de sensaciones

al final de cuentas algunos parecian ya haber formado sus alianzas, por mi parte ...aun seguia sin confiar en alguno de ellos asi que preferia mantenerme en solitario ...por ahora

todo parecia tan tranquilo y apacible en este lugar que no pude evitar el dar un bostezo largo y tendido, como aun tenia los brazos hacia arriba, cruce ambos sobre la nuca y asi me mantuve durante un rato esperando a que algo ocurriera

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Dom Mayo 20, 2012 10:49 pm


*Sonreí para mí misma, la respuesta de la mujer ante mis interrogantes fue esplendida,… aunque me desalentó la raza humana ante que ningún otro ser realizo otra acción, conteste*dios puede morir? *en un cerrar de ojos, muchos desaparecieron de la misma forma que entramos, y pronto yo… cerré los ojos con calma*

*Este lugar solo ha traído preguntas, y el frio en mi rostro… frio?... estamos afuera, … en el mundo exterior, no quise abrir mis ojos…; no los abriré, solo percibí… el poder de la luna sobre el rio, que mágica escena, se perderá si abro mis ojos? … solo una cosa me logro sacar de mi hermosa conexión a la irreal realidad, el señor “Baalzamath” se dirigía a mí, hablándome sobre la cálida vista, gire mi cabeza hacia él, y dije con una sonrisa*-aun no la veo… quizás la vea después, prefiero sentirla… percibirla, entre mi cabello su frio, entre mi pecho su luz, entre mis manos su verdad…- *y nuevamente mire al frente*

*al parecer, nos tocara muchas escenas de sangre… puedo sentirlo, dolor, desesperaciones interrogantes… una sátira para la señora Alois Domine? Toquemos el violín…*

*la pación de tocar, no tenía sobre mis hombros siquiera un minuto de empezar y abrí mis ojos, una pequeña pausa, y continúe… una muerte, con tonalidad de violín… acaso “si los violines lloraran”*


_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Mayo 25, 2012 12:17 am

Despues de realizada la transferencia veo a una señora cerca a mi, pero le presto poca importancia, la caballerosidad no es una de sus virtudes, o al menos no a la manera que se espera...

Donde estoy? rayos al menos ya sali de esa habitacion, en ese momento realmente no me importa nada parisnos!!!!!, y me largo de aqui, mas vale que ningun francesito se haiga metido en el bar o la pasara muy mal.
Deberian dejar de jugar con esas cosas como si fueran armas, retrasados!!!


Sin mas que decir solo se dirige sin rumbo haci algun lugar donde pueda tomar un taxi para ir a su domicilio.


PD: no toma armas ni traje, se acerca poco a poco a la zona lejos del mapa.
Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Jun 01, 2012 4:33 am

El aire soplaba sigiloso por el lugar, movía el follaje de los arboles provocando un peculiar ruido que a más de uno pondría de nervios. Todo era tan extrañamente tranquilo a pesar de que habían llegado un montón de personas al sitio. El agua reflejaba las luces de la ciudad, tan pacifica y tranquila que no podría siquiera pasar por la mente de cualquiera lo que estaba por venir.

El grupo se había dividido en dos partes por un lado, Caroline impaciente comenzaba a ir y venir de un lado a otro, como si buscara algo pero nada, nada aparecía aunque permanecía cerca del puente con los otros que habían llegado por la esfera ahí -Que carajos te pasa Gantz!!!! gritaba algo desesperada hacia el cielo, estaba ansiosa por comenzar pero parecía que no había que enfrentar… aun.
-Lo único que puedo decirte es… sobrevive, haz lo que puedas para sobrevivir y no pienses tanto en los demás, piensa primero en ti era el consejo que le daba la chica del cabello azul a Baal, quien aun no se percataba de la situación como la gran mayoría aun no entendían el por qué exagerar con eso del infierno.

Casi ignorando su consejo, Baal caminó hacia el otro grupo buscaba alguien en quien confiar, quien pudiera ayudar a guiar el grupo el elegido para él había sido Franz pero aun no sabía si realmente el rubio aceptaría ese “papel de líderes” de grupo.

Franz como desde el principio seguía caballeroso con la mujer del bebe, seguía inconsolable desesperada, quería a su hijo de vuelta y desgraciadamente no recordaba absolutamente nada de lo que pasaba -No… no recuerdo con exactitud pero, a lo lejos podía ver la torre quizá sea por allá la mujer señaló una dirección al este de la torre, se iluminó su rostro y fue como si la idea hubiera llegado a ella -Le agradezco mucho por su ayuda joven, creo que iré al hospital con mi bebe sonrió aquella mujer limpiándose las lagrimas y comenzó a caminar mientras la interacción entre Baal y Fran’z comenzaba.

Hendrick se mantenía aun muy al margen de la situación, no interactuaba como los otros lo hacían, buscaba explicaciones a las cosas, mantenerse alejado de los demás, en soledad hasta el momento en que fuera prudente. Era un chico muy inteligente que seguramente se uniría al grupo en caso de necesitarlo. De cierto modo parecía aburrido, como si la situación le parecía tediosa…

La guapa Quon seguía pensativa y reflexiva, sabía que estaba a fuera pero no tenía intención de mirar, era un poco indiferente, como si estuviera escéptica de lo que habían dicho antes. Nuevamente Baal interactuaba con ella cortando es a mágica conexión entre el exterior y sus pensamientos. Más no le impidió interpretar una nueva melodía hasta que nuevamente fue interrumpida por el pequeño niño de lentes que estaba muy entusiasmado -Así que tu eres… me imagino que tú debes de armar el soundtrack verdad? Para cada momento tienes canción así que tú debes de ser la que se encarga de los fondos musicales y esas cosas el chiquillo tenía una gran sonrisa, seguía sin creer que esto era real, para él era un juego de realidad virtual.

El afeminado trataba de calmar a la señora aunque era inútil, ella seguía su camino decidida. El no quiso arriesgarse y simplemente permaneció en el lugar mirando a su alrededor sin saber qué hacer, estaba nervios, tembloroso, se sentía débil y cansado. Se notaba en su rostro, parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
El musculoso hombre con su actitud agresiva comenzó a hablar otra vez, quería irse, estaba seguro que irse era la mejor opción pero no era así. En primer lugar no había ningún taxi en los alrededores y salir de la zona era una consecuencia fatal así como Rosaline se alejaba desesperada…

Un ruido extraño comenzó a perturbar a la señora, como un pequeño, agudo y muy cercano “beep” sonaba sin parar y se hacía más intenso con cada paso que daba, ¿era acaso un celular? ¿Era un sonido de alarma de auto? No, no había gente ni autos cerca, era algo dentro de su cabeza y lo mismo estaba pasando con Freddy a quien más le valía regresar. Rosaline se quedó quieta, tratando de escuchar de donde provenía, porque la ponía tan nerviosa…

Todo parecía tranquilo aun, como si la noche tan fresca pudiera seguir así. Repentinamente un movimiento comenzó a sacudirlos, era como un movimiento conocido, algo como un temblor pero solo estaba ocurriendo en la zona donde se encontraban Hendrick, Baal, Ashton y Fran’z . Era un movimiento muy fuerte, sacudía los árboles de los alrededores, el agua parecía muy turbulenta, como si algo desde abajo la sacudiera, pero alrededor, los edificios seguían inmutables, quería decir que solo era el área del río...





Pastelitos de mi corazón
Listo el Post! Proximo jueves viene el nuevo Very Happy
Gracias a todos por postear y por tenerme paciencia :3
Dudas ya saben que estoy aquí para ustedes


Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus ^3^~ ♡

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Sáb Jun 02, 2012 1:44 am

deberia de estar preocupado por lo que fuera que estuviese a punto de pasar, despues de todo, si lo que aquella mujer habia dicho eso significaba que muy pronto todos los ahi prese4ntes arriesgarian la vida, el incluido ... pero tambien es cierto que ya habia muerto, entonces ...esto significa que ¿su vida fisica ya habia terminado? tales sucesos bien podrian causar una paradoja, es que nadie se habia puesto a pensar en esto, pues al parecer no, puesto que todos parecian estar mas centrados en el echo de formar sus alianzas con aquellos quienes convenian o mas bien ... creian que asi hiban a sobrevivir

el joven kavanot observaba por los alrededores contemlando lo que el resto se dedicaba a hacer yse preguntaba si .... esto seria lo mas prudente, despues de todo habia que estar lo mejor preparados pocible ... asi que, se puso a la espectativa, merodeando con la mirada en caso de que algo fuera de lo comun ocurriera, o algo desconcertante apareciera, lo malo en esta situacion era que .... habia olvidado como se supone que lucian aquellos seres que supuestamente habian salido a cazar

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Sáb Jun 02, 2012 3:28 am

Rosaline hablaba con Fran'z, mientras esperaba a que estos terminarán de determinar la dirección del bebe, exploraba el armamento, primero aquella arma que parecía tener un cañón muy grande. Apunté al río por cualquier cosa, presioné el primer gatillo y se activo una especie de rayos X... *Mmm... ya veo que interesante...* voltee el arma hacia los demás y observe que se veían sus huesos... *Ya veo con que eso hace...* Presioné el segundo gatillo y no sucedió nada. Luego hice la secuencia al revés pero de igual forma no funcionó... *¿Acaso... si presionó los dos sucederá algo?* Presioné ambos gatillos y salió un disparo de luz directo hacia el río. Instantes después la zona exploto, levantando agua en una especie de explosión.

Asombrado retrocedí al ver la potencia o efecto del arma... *¡Pero que...! maldición... el poder de esta arma es esplendido* La volví a colocar en mi pierna. Rosaline se fue en busca de su bebe, ya de un mejor estado de animo, como más feliz y Fran'z ya más tranquilo, esperaba poder formar algo así como un círculo de alianza pero... no había muchas personas, a decir verdad solo estaba el chico afeminado, Fran'z, otro chico que parecía un poco ausente, ya que aquel tipo grande se había marchado al igual que la mujer.

Caroline se quedó por su parte en el puente junto con el niño inquieto que no paraba de hacer y decir cosas sin sentido, y por último también se había quedado Quon. Así que nadie parecía tomarse las cosas en serio, todos ausentes y por su lado, dándole prioridad a otras cosas... Fran'z... lo último que me dijo Caroline fue que hiciera lo posible por mantenerme vivo y por sobrevivir, que dejara de preocuparme tanto por los demás, al parecer a ella no le importamos, solo quiere asegurar su supervivencia, pero si en realidad esto es cierto... debemos de hacer lo que podamos para mantenernos vivos... Eso último que me dijo Caroline lo mencioné a los presentes para ver si así estos entraban en razón... Con su permiso, iré hacia donde Caroline, no quiero morir, ¿alguien quiere seguirme? Me dispuse a dar unos cuantos pasos y comenzó a temblar, lo curioso es que solo temblaba en la zona del río, en y en sus alrededores cercanos.

El temblor me derrumbó, y entonces voltee hacia los presentes y les dije... Ah comenzado...! ¡hay que reunirnos con Caroline pronto! Me levante y corrí en dirección hacia esta última y así cuando llegará le informaría del temblor y esperaría para seguir sus ordenes, apoyarla en algo o simplemente combatir.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Jun 08, 2012 12:17 am

Off: nath ._. no te diré lo que podría decir, porque no me corresponde.. solo que… ammm como mierda sabes que mi pj se llama “quon”?!?!?! o_O, jamás lo mencione, salvo una vez, y fue un susurro a la esfera, luego arrepintiéndose y llamándose “alois domine” … ._.

Onn:

*el rio… dije parpadeando, como si una cámara solo apuntara a estos, y en su reflejo la belleza del paisaje, y aquí estoy… en parís, Francia, con mi violín, el frio entre mi cabello, mi vista a lo lejos, preparada para “luchar”… podría funcionar?...; recordar aquellos tiempo donde no era yo, y si lo era*-… los soundtrack?-*le mire curiosa*

*claro, los videojuegos, aparatos tecnológicos inventados para la entretención y distracción de las personas, también con índoles de distintas categorías, … “los sountrack” son la banda sonora de estos, los que crean el ambiente, bajo la perspectiva del pequeño, al ser yo quien tocara el violín, me agache quedando a su altura, algo que leí, sobre respeto y carisma a los niños, le mire con una media sonrisa*-puede ser… bajo tu perspectiva, yo sería la de los soundtrack, si están tan seguro de ello… debe ser así…-

*me levante, podía sentirlo, ya estaba el peligro, no debía resistirme a la muerte, pero si sobrevivía, aria todo lo humana e inhumanamente posible por sobrevivir*-quizás debas preocuparte más… es un “juego” sin respawn, ni save game, y tan solo one up… *sonreí por dentro, que interesante es mentir! Sin faltar a la verdad… porque así lo presiento…*-un survival horror… de tan solo una oportunidad…-

*respire profundo, puede ser… me gustaría verlo, sentirlo, que será la muerte, por segunda vez… y que será ver morir?...*


_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu


Última edición por Ysuo el Vie Jun 08, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Jun 08, 2012 5:29 am

Esperó hasta que Rosaline recuperara la cordura, este se alegró y así que decidió que tomara ella su camino, para platica mejor con Baal.

-Mucho gusto Baal, mi nombre es Fran'z de Espinay, heredero. Y pues no estoy muy seguro que es lo que quieras hacer, yo me prepararé para lo que siga.

Tomando el rifle con ambas manos lo tomó como si fuera un experto. Y como buen observador que es, notó todos los movimientos de Baal y notó también como logró dar un disparo, así que puso ambos dedos en los gatillos

-Y tengo entendido que el camino que elija será la correcta.
Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Jun 08, 2012 9:26 pm

Los movimientos del suelo se volvían cada vez más intensos, incluso podía notarse como se movían los árboles, el sonido de su follaje siendo sacudido era fuerte. El débil Ashton comenzaba a tambalearse y tontamente se cayó -Ah… el golpe parecía algo fuerte pero no le dolió realmente -Que… que está pasando? preguntaba a todos los presentes sin saber realmente que pasaba, el agua se sacudía muy fuerte como si fuera un temblor que precediera a un terremoto pero a lo lejos, en el puente no sucedía aun nada.

Hendrick seguía calmado, analizando la situación, pensaba que era demasiado tonto lo que hacían, aliarse con desconocidos que no saben si respetarán esas alianzas cuando ni siquiera se sabe a qué se enfrentaran, porque están ahí o a donde irán. Permanecía “a las sobras” y los demás parecían tampoco tomarle importancia pero al final de cuentas todos necesitarían de todos.

Baal trataba de socializar con el rubio, quien estaba mucho más preocupado por la señora que por él mismo pero se limitó a ver como partía caminando presurosa a buscar a su bebe. El pelinegro estaba explorando la nueva arma, no sabía siquiera cuan peligrosa podía llegar a ser. Dio un disparo al agua y tras un par de segundos el agua se levantó como si una explosión se hubiera provocado dentro. Lo que el chico no notó es lo que se había registrado en esa especie de rayos X cuando disparó hacia el agua. Claramente podían notarse estructuras…
Comenzó a hablar con el rubio sobre el plan y tenía toda la razón a Caroline no le agradaba formar equipos, solo le importaba regresar viva, fuera como fuera a casa. Parecía que Baal la estaba eligiendo a la peli azul como su líder pero seguramente ella no estaría de acuerdo con esa idea. De todas maneras corrió hacia el puente para encontrarse con ella.

Franz por su parte no se preocupaba demasiado como Baal, sabía que si era necesario, pelearía. Se sentía contento por que Rosaline podía ir a buscar a su bebe, él era un hombre de buenos sentimientos y le hacía feliz saber que se reencontraría con su criatura pero no se imaginaba el grave error que esa mujer había cometido. Conforme seguía caminado el ruido era más y más intenso, estaba atemorizada pues no se callaba, parecía que venía dentro de su cabeza. Pensó en regresar pues tal vez alguno de ellos le estaba jugando una mala broma, apenas se había alejado un par de calles, estaba segura de que iba en la dirección correcta. No quiso tomarle más importancia, solo ignorarlo y justo al cruzar una calle lo inevitable sucedió… Una explosión a lo lejos lograron escucharlo, seguramente Hendrick la había escuchado claramente pues él estaba un poco más cerca de donde sucedió. En la esfera, en esa habitación se veía la imagen siguiente:

En la calle se encontraba un cuerpo ya sin vida con la cabeza hecha pedazos pertenecientes a la mujer aquella, Rosaline.

La chica de cabello azul ya se había percatado del movimiento, estaba segura de que era el objetivo, que saldría pronto de donde estuviera y atacaría, lo mejor era caminar hacia donde estaban los demás para usarlos de señuelo o para protegerse por eso corrió hacia la bajada del puente del mismo lado donde estaba el temblor, los movimientos del suelo eran tan fuertes que comenzaban a sentirse en menor grado ahí. Justo al poner un pie fuera del puente se encontró con Baal, al verlo hizo una expresión de pocos amigos y después pregunto -¿Ahora qué? don desdén como si le molestara el hecho de solo mirarle.

El pequeño Willy miraba a la joven de cabello largo tocar el violín y como ella se preguntaba sobre el sountrack, él pensó que tal vez ella no entendía a que se refería pero al ver su expresión sonrió efusivamente, era una joven tan linda, delicada y talentosa… Si! Lo sabía! gritó orgulloso al escuchar una respuesta afirmativa de parte de ella. Pero escuchó atenta lo que le estaba diciendo, parpadeó un par de veces sin poder creerlo -One up!!! quedó boquiabierto ante tal posibilidad, se catalogaba como un master en eso de los videojuegos pero, era demasiado arriesgado tratar de ganar con una sola vida. Comenzó a analizar la situación y al ver que Caroline se alejaba corrió tras de ella , estaba seguro de que ella era la protagonista del juego por lo que no podía alejarse ni un segundo -No no no me dejes aquí Caroline ~Si quiero pasar de nivel!! antes de alejarse gritó hacia la dama -Señorita venga! Si se queda ahí puede que la eliminen también y… necesito música para mis batallas! gritó a lo lejos de ella esperando le acompañara y enseguida siguió corriendo hacia la peli azul.

Eddy seguía alejándose del sitio y comenzaba a escuchar un pitido cerca de su cabeza que se incrementaba conforme avanzaba y si seguía así, probablemente correría con la misma suerte que la mujer del bebe.

En el sitio donde se concentraba la gran mayoría lentamente el movimiento se iba calmado, todos pensarían que ya estaba tranquilizado el asunto pero, de la nada una flecha calló, justo sobre la cabeza de Hendrick, a unos 5 cm sobre esta, un poco más y hubiera sido letal, esta flecha traía consigo fuego que inmediatamente se disipó hacia el árbol calcinándolo al instante. De otras partes comenzaban a salir flechas encendidas, como si fuera una lluvia quemando todo a su paso con un fuego más fuerte e intenso de lo normal pues al instante hacia cenizas todo lo que tocaba.



Off:
Nath trata de ser más coherente cont us acciones por favor nOn no puedes moverte de un lado a otro como si nada, debe de haber algo de coherencia en el espacio-tiempo.

Bonituuuuuuus~ aqui está el post
Ya saben cualquier duda via MP, MSN o FB!
Proximo post el miercoles o jueves ~

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus ^3^~ ♡

Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Vie Jun 08, 2012 10:12 pm

Al parecer la idea de ir donde Caroline no había sido buena, era bastante egoísta consigo misma y no le importaba mucho a decir verdad lo que fuese a ocurrir con nosotros... *Ni modo, no puedo esforzarme por caerle bien a la gente que es tan despreciable como ella* Me quedaba pensando vagamente, ahora estaba solo. Fran'z se quedó donde el temblor, Caroline se había ido y al parecer no era buena idea acercarme a ella de nuevo, o al menos por un buen rato... *Aaaah pero que despreciable me pareció aquella actitud*

Me acerco caminando a la orilla del puente al borde del agua y me decido a explorar cuidadosamente ambas armas para ver que más hacía. Tomé ambas X-Gun y empecé a disparar al agua para no herir a nadie y observando a demás de la fuerte explosión que producían que otra cosa hicieren. disparo desde la dirección en donde me encontraba parado y basado en ese punto disparo por todo el río recorriendo toda la zona del agua hacia donde estaba antes, osea el muelle.

Es cuando logro notar que aquella arma también poseía un sistema como de rayos X, ¿quien sabe si lograse ver algo a través de este...? Pronto lentamente y en la lejanía donde hace poco estaba comienzo a ver como una lluvia de flechas con fuego se hacía presente en la posición donde antes estaba, al instante pienso en correr hacia esa dirección pero antes de hacerlo pienso mejor las cosas, no sería buena idea ir hacia el ataque puesto que no estoy muy experimentado con estas armas además de que el enemigo no estaba presente o mas bien no se dejaba ver. Además ese fuego era muy ardiente, muy fuera de lo común como si estuviera al doble de su capacidad incendiaria normal.

Lo más seguro por ahora era seguir mi instinto y las últimas palabras de utilidad de Caroline, me acerco tranquilamente caminando en dirección al área verde que se encuentra frente al río, casi a la altura del puente. Me escondo bien entre los arbustos y árboles obteniendo así una buena posición de ataque bien camuflada, con ambas X-Gun en mano esperando a que viese un enemigo cerca para atacar, al menos esa era la idea, ya que había comprendido el funcionamiento de estas pero aun no probaba la otra arma, Y-Gun, entonces pongo una X-Gun en la pernera y saco la Y-Gun de esta, listo para probar que hace esta misteriosa arma.

Off: Sorry no andaba muy pensante ese día y fue post a lo idiot... S: mis disculpas Kao :3

Yusito acabo de leer tu Off xD jaja no no se que te tu pj se llama Quon, lo que pasa es que me da weba poner la chica de pelo tal con el violin, por eso en un post pongo la chica tal (digo algunas de sus cualidades físicas) y luego pongo "Juana" para señalar que hablo de ella, luego ya en los post pongo Juana para no repetir esto pero no es que sepa el nombre xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Sáb Jun 09, 2012 2:52 am

el joven se habia fatidiado el estar aqui sin hacer practicamente nada, solo escuchando a aquellos sujetos, ademas del echo de que no habia aparecidoalguno del o los supuestos enemigos a los cueles se supone que habiamos venido a cazar

el joven kavanot comenzo a caminar lentamente en busca de alguna tienda o algo por el estilo, ademas de que queria alejarse para indagar aquellos objetos que habia tomado de la esfera,

le parecia recordar que aquella mujer tambien habia dicho que las armas funcionaban con los dos gatillos, asi que apunto aquel objeto que parecia una especie de rifle en contra de un automovil cercano y apreto primero el primer gatillo para luego comenzar a deslizar el dedo por el segundo gatillo pero al parecer no ocurria nada

aspiro profundamente al aire en este noche, era un poco frio lo cual me parece que significaba que estaba por comenzar a llover, bueno, eso se suponia, ya que no estaba del todo familiarisado con este lugar, mucho menos sabia si el clima seria similar al clima donde el habia sido criado

al abrir el maletin este tenia el mismo traje negro que ya algunos portaban, otra cosa que al parecer resultaba ser cierta de entre todo lo que habia sido mencionado, pense en buscar algun lugar para ponerme el dichoso traje ...solo por precaucion, cuando en este momento escuche una ligera explocion asi que despues de buscar algun callejon para colocarme el traje me dirigi en aquella direccion para averiguar que es lo que habia ocurrido




_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Sáb Jun 09, 2012 4:22 am

Entonces comenzó a experimentar con el rifle que tenía, disparó a diversas distancias dando cuenta de cuanta alcazaba, pero se sorprendía mucho que las explosiones tenían un retraso de algunos segundos.

Ya estaba un poco mas despreocupado, ahora que Rosaline estaba en camino, y además se ria un poco de la reacción de Baal. Sin perderle tampoco la mirada a Caroline, quien parecía impaciente por algo. Entonces de pronto una flecha apareció prendiendo en llama el lugar.

Al instante aparecieron nuevas flechas amenazando el lugar. Obviamente no lograría escapar y tampoco detenerlas todas, pero reaccionó rápidamente, disparando al menos a una de estas.

-Creo que lo que Caroline estuvo diciendo, ya ha empezado...Baal! Prepárate ahora si!
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Miér Jun 13, 2012 10:15 pm

*música para sus batallas… puede ser, tengo la noción, quizás no, pero me dejo el índole de … una deferencia? … aquello me animo, que sentimiento tan curioso el del humano, que delicia es palpar en sus pies… mi piel erizada por el momento, que podría ser?, o felicidad! Tu no eres efímera!, lujuriosa de mies dedos…; pensaba mientras acomodaba el violín entre mis manos, apretándolo contra mi pecho… debo seguirle*-te seguiré… después de todo, parece entretenerte esto…~*dije poniendo atención a las flechas que caían, podría yo… crear un campo de protección más o menos decente… pero, porque lo aria?, tan solo mi vida tiene sentido ahora…*

*así que simplemente cree un campo de fuerza, conforme a los alrededores de mi piel, cosa que al memento del contacto, se ladearían y caerían a solo unos centímetros de mi, como si hubieran fallado el tiro, una vez que vi al chico correr fui tras de él, dando un brinco a los aires, y utilizando mis poderes deslizarme sin caminar a unos 5 cm del suelo,… será correcto?... creo que no, y no pasaron más de 15 segundos, cuando baje y comencé a ir tras de el, utilizando mis piernas, no acostumbraba a grandes ejercicios físicos, así que trote en medida de mi cuerpo*

-como sabrás cuando pasas de nivel?...-*pregunte con doble intención, para que no se adelantara demasiado y para entender su realidad, aquella enigmática de sentirse bien, cuando incluso, alguien a lo lejos a muerto…*



off: sorry por el post chikito

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    Jue Jun 14, 2012 4:33 pm

escucho de momento como si algo cortara el viento, algo a gran velocidad se movia a los alrededores sin embargo no visualizaba que era.
De un momento a otro noto no muy lejos d mi lugar como una llama se extiende alrededor de los arboles, el humo que se acerca no parece muy extenso pero el peligro de que se expanda parece obvio.
Eddy voltea y piensa si lo correcto es ayudar a los parisinos o deberia ir a su bar sin que nada le importe.
rayos, tampoco puedo pensar con ese ruido en mi cabeza, iria al doctor, pero no para que me atienda un parisino idiota...

raaaaaaaaaaaaaaaaayos!!! tengo que ayudar....

Eddy da media vuelta y se acerca hacia el lugar del que viene el humo.

PD: no hay muchas acciones qeu pueda realizar.

·habla
·piensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión 01 - Lucha y Libertad    

Volver arriba Ir abajo
 
Misión 01 - Lucha y Libertad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fragata Libertad regresó a Buenos Aires tras 5 meses de misión
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» Primera misión: Tequila Wolf
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu
» [An Cairde] Misión de espionaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis