Gantz World
Rosaline Valois -PNJ 4LBIHVX
Gantz World
Rosaline Valois -PNJ 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Rosaline Valois -PNJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Kaori~


Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Rosaline Valois -PNJ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rosaline Valois -PNJ Right_bar_bleue

Traje :
Rosaline Valois -PNJ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rosaline Valois -PNJ Right_bar_bleue


Rosaline Valois -PNJ Empty
MensajeTema: Rosaline Valois -PNJ   Rosaline Valois -PNJ Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:17 am

● Nick del Jugador: Kaori~



● Nombre: Rosaline Valois

● Edad: 38 años

● Sexo: Femenino

● Altura: 1.62

● Peso: 68 kg

● Descripción Física: Es una mujer de estatura promedio, de edad media tambien, su cabello es negro, corto y ligeramente ondulado. Sus ojos son marrones de un tamaño mediano, su piel es de color blanco apiñonado, su piel n es tan tersa pero tampoco se nota que sea una mujer bastante madura, es fisicamente como una señora completamente normal.

● Descripción Psicológica: Paciente, cariñosa, delicada, sensible, como toda una madre lo es, tiene un caracter fuerte cuando se enoja o se le molesta pero fuera de esos momentos es bastante calidad, amorosa y protectora de sus hijos principalmente. No tiene miedo a practicamente nada, siempre ha sido una mujer fuerte y valiente. Es tranquila y sumamente normal.

● Profesión: Ama de casa

● Cualidades: Cariñosa y paciente.

● Defectos: muy sumisa y se hecha la culpa de todo, no es agil en combate y de hecho, le aterra la idea de matar criaturas a las cuales llama inocentes.

● Historia: Nació en Paris, es hija de una tipica familia con padre, madre y 2 hermanos. Aunque fue una chica ordinaria, le gustaba leer, coser, cocinar, nada relevante en verdad, como cualquier otra señorita de hogar pero desde muy joven se enamoró y entregó a un joven de nombre Louise que conoció en la preparatoria quedando embarazada desde muy temprana edad, alrededor de los 17 años. Recibió fuertes regaños de parte de sus padres y la unica solucion que encontraron fue que la chica dejara la escuela, que no terminara sus estudios y que contrajera matrimonio con el responsable, esto con el fin de tapar las llamadas apariencias y así obligarle a reparar la falta cometida.
No tuvo otra salida más que acatar a lo que sus padres y los padres de su novio decidieron y así, contrajo nupcias teniendo 6 meses de gestación de una niña muy parecida a ella a la cual llamaron Sharon, las cosas no fueron faciles pues ambos eran muy jovenes y les faltaba concentracion y madurez, pero poco a poco salieron de los problemas que enfrentaban y a partir de este momento se dedicó enteramente a ella y a su familia aunque se vió frustrada por acotrar su juventud, siempre fue su sueño ser enfermera pero eso jamás podria llegar a realizarlo. Pese a todo, era una gran madre que crio bastante bien a su niña y justo cuando ella tenia 10 años se embarzó nuevamente, esta vez de un niño de nombre Stevan.
Durante un largo periodo tuvieron una estabilidad familiar bastante buena, era realmente feliz criando y educando a sus hijos, además de brindarle amor y cariño a su esposo. Pasaron muchascosas como familia pero lograron criar y sacar adelante a sus hijos.
Inesperadamente, justo despues de pensar que habian terminado con la crianza de sus hijos pues la niña ahora era una estudiante de universidad, en la carrera de ingenieria y el niño un adolescente con un gran futuro deportivo, llegó fuera de planes un nuevo miembro de la familia, esta noticia tomó a todos por sorpresa pero no quedaba más que adaptarse y resignarse a comenzar de nuevo.
Desafortunadamente, el embarazo fue de alto riesgo debido a su edad avanzada y que ya habia pasado la optima etapa reproductiva de una mujer, necesitaba bastantes cuidados, alimentación adecuada, reposo absoluto. Una etapa dificil, mucho más de lo que esperaba y como era de suponerse a los 6 meses prepaturamente dió a luz a un bebe muy pequeño y delicado, algo enfermizo y bajo de peso, lo llamaron Leon. Ese mismo día el pequeño fué llevado a la incubadora para apoyarle en su crecimiento pero Rosaline estaba bastante desgastada, cansada, adolorida y sin percatarse, su cuerpo estaba mal. Nadie se dió cuenta como fué pues la atención la tenia el pequeño y de tal manera Rosaline perdió la vida en la sala de un hospital...

● Datos extras: A pesar de su desenfrenada juventud, es una mujer recatada, no le gustan las malas palabras, las faltas de respeto a tal grado que puede ser algo exagerada.


●Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Rosaline Valois -PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis