Ashton Lambert - PNJ
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Ashton Lambert - PNJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Ashton Lambert - PNJ   Lun Mar 05, 2012 4:34 am

● Nick del Jugador:Kaori~



● Nombre: Ashton Lambert

● Edad: 19 años

● Sexo: Masculino

● Altura:1.70 m

● Peso: 63 kg

● Descripción Física: Alto, de compleción muy delgada, su rostro es muy delicado, piel tersa y suave de tonalidad clara ligeramente aperlada, su nariz es afilada, con rasgos bastante femeninos. Sus ojos son de color verde, grandes y demasiado expresivos rodeados con unas pestañas enchinadas y largas. Su cabello es castaño lacio y ligeramente largo.

● Descripción Psicológica: Es un chico divertido, risueño y algo soñador, no le importa lo que los demás hablen sobre sus preferencias, el es feliz. Siempre sigue sus ideales, trata de ayudar a los demás, no se enoja con facilidad, es paciente aunque a veces es demasiado débil cuando comienzan a agredirle, puede llegar hasta a llorar. A pesar de vivir siempre rodeado de prejuicios y gente que solo le molestaba, trataba de tener buen ánimo aunque por dentro fuera desgarrador.

● Profesión: Estudiante de literatura

● Cualidades: Es muy cariñoso, hogareño, entrega su corazón con facilidad, es muy atento y procura ayudar a los demás, además es excelente en la cocina.

● Defectos: Demasiado débil, le afectan con facilidad las cosas además que su cuerpo es débil también a causa de una enfermedad que padece.

● Historia: Nació en una típica familia aunque bastante numerosa, con un padre bastante fuerte, machista, duro e insensible completamente opuesto a su madre, una hermosa, amable, linda y muy agradable mujer. Fue el menor de 5 hijos en total, los cuatro primeros fueron jovencitas. Aneris, Sasha, Dayanne y Cecile. Fue criado entre mujeres, de este modo se volvió muy sensible, amoroso, cariñoso, todo aprendido por su madre y hermanas que le amaron incondicionalmente, aunque sufría el maltrato de su padre porque notaba que era demasiado débil con la idea errónea de que los hombres son fuertes y fríos.
Pasaron los años y siguió siendo así, incluso en la secundaria soportaba esas burlas de los demás por ser demasiado afeminado, pero él se sentía contento con lo que era, prefería ser así que un pervertido borracho y drogadicto como la mayoría de sus compañeros. Le dolía bastante lo que le decían pero sus hermanas siempre le cuidaban, consolaban y apoyaban en todo.
Aunque desde niño sentía ligera atracción por los varones, justo en la preparatoria fue cuando completamente se liberó de la presión decidiendo que si, le gustaban los hombres. Aunque por ser tan atractivo recibía propuestas amorosas de chicas él siempre las rechazó y jamás se enamoró. Entró a la Universidad de París en la cerrera de literatura, la que fue su gran pasión desde adolescente donde conoció a un joven alto, cabello platinado, ojos azules de nombre Raphaelo del cual inmediatamente se enamoró sin saber que este hombre tan atractivo era su profesor de redacción, comenzaron a relacionarse alumno/maestro y ahí fue como nació el amor pues la tendencia sexual del catedrático era también homosexual.
Comenzaron una tierna relación amorosa aunque debía ser a escondidas para no causar problemas a ninguno de los dos pues estaba prohibidas las relaciones con profesores y además el padre de Ashton detestaba la idea de la homosexualidad de su hijo. Al pasar un año el castaño revela toda la verdad a su familia provocando que su padre lo corriera de casa de tal modo que se fue a vivir con su novio.
Pasaron una época prospera, el seguía en la universidad y las cosas marchaban bien pues se amaban y recibía el apoyo de su madre y hermanas, pasó un tiempo viviendo con Raph pero las cosas comenzaron a ir mal cuando les descubrieron en la universidad lo que causo problemas con terceros, con su pareja y un caos total.
El platinado decidió dar por terminada la relación lo que causo en ashton un golpe total a su vida, era una noticia devastadora, se negaba a abandonar a su amor, el considerador amor de su vida. No pensó otra cosa más que sin él, estaría perdido y por lo tanto, una noche antes de que su ex pareja regresara del trabajo, el castaño intentó terminar con su vida cortando con una navaja sus muñecas en la bañera sin saber lo que le deparaba.

● Datos extras: Ama profundamente a los niños, Raphaelo y sus hermanas son su adoración, le encantan los conejos y su tema literario favorito es el romántico y dramático.
●Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Ashton Lambert - PNJ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celtic Glasgow - Liverpool (Nakamura-Killen)-(Muntari-Silvestre-D.Ashton)
» En este día en la Historia Tudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis