Ficha De Nath!!
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Ficha De Nath!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Ficha De Nath!!   Sáb Mar 03, 2012 4:57 am

Nick del jugador: Nath



Nombre: Baalzamath Nodveidth Aarstad

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Altura: 1.75 m

Peso: 58 kg

Descripción Física: Baalzamath es un chico delgado y alto, posee un color de piel blanco pálido y un cabello largo, un poco ondulado y negro. Aparentemente es un chico un tanto escuálido, pero en realidad esta un tanto fornido, lo necesario para dar una buena pelea a puños, en si, se podría decir que esta en buena forma. Sus ojos son un tanto pequeños y color gris, con una boca pequeña y fina y una nariz recta y un poco fina también.

Descripción Psicológica: Es un chico un tanto misterioso, a primera vista podrías decir que es muy extraño, pero en realidad es una muy buena persona solo se necesita conocerlo. Siempre se preocupa por los demás, más que por el mismo y prefiere el bienestar de los demás antes que el de si mismo. Es muy relajado, tranquilo, paciente y tolerante, pero una vez que se enoja es muy impulsivo, explosivo y se deja llevar por todo hasta el punto de no pensar en lo que hace (solo cuando esta enojado), también es un chico muy sensible, sincero y honesto con todos y sabe ser un verdadero amigo parra aquellos que saben aprovechar su amistad. Por ultimo es un chico bastante sociable, decidido, cumple lo que se propone, y tiene una actitud diligente casi siempre.

Profesion: Estudia el segundo semestre de preparatoria.

Cualidades: Es bueno con todos, buena persona en general, muy solidario y bondadoso con todos los que se le acercan o necesitan, bueno en el liderazgo, etc.

Defectos: Es muy sensible, es demasiado tolerante (esto es bueno en ciertos casos, no se debe tolerar mas de la cuenta), es un tanto ingenuo, y muy creyente de toda la gente aunque esta tienda a traicionarlo, perdona muy fácil y en pocas palabras su mayor defecto es que es muy ingenuo.

Historia: Nació en México, con padres de descendencia Noruega, el destino trajo a sus padres a México por la muerte del familiar de un amigo muy cercano de ellos. Por desgracia la madre de Baalzamath (le diremos Baal para acortar un poco), llamada Lilith Aarstad dio a luz un día después del velorio, y el pequeño Baal nació en México, posteriormente se quedaron a vivir permanentemente allí.

Su padre John Nodveidt, era un guitarrista famoso líder de una banda llamada Dissection, esta ultima tocaba Black Metal, y como muchas personas saben el Black Metal se asocia mucho con el Satanismo, y de aquí provenían los trastornos mentales de John, lo que lo llevo al suicidio cuando su hijo Baal solo tenía 10 años.

A lo largo de toda su niñez, Baal fue aprendiendo muchas cosas, por desgracia heredo la extraña ideología de su padre y se apego mucho al Satanismo y a ir en contra de la Iglesia.

La parte interesante de su vida, comienza cuando entra en la secundaría, ya que aquí es cuando define su carácter, el que lo haría especial hasta el día de su muerte, poco a poco se fue haciendo sociable, teniendo mas amigos cada vez mas, aunque siempre trataba de no mostrar su ideología apegada al Satanismo por temor a ser criticado.

Poco a poco se fue ganando a la gente con su actitud y así se convirtió en un líder ejemplar para los demás, con ese carácter, aquella facilidad de palabra, de convencimiento, de manipular a la gente y aquella fuerza de voluntad para hacer las cosas y no rendirse hasta no obtener lo que quería o era mejor para el y su gente, no se detenía.

El tiempo paso y entro en la preparatoria, y aquí no fue distinto de la secundaria, fue muy querido por todos y con ese mismo aire de liderazgo que hacía que mucha gente se apegará a el y lo siguiera, en realidad era la vida que cualquier chico querría tener, padres con dinero, popularidad, liderazgo, libertad, intelectual y un tanto fuerte, pero aun así tenía enemigos.

Cuando Baal paso a segundo semestre de la escuela preparatoria y llego el periodo vacacional, Lilith decidió mandar a Baal de vacaciones a París, Baal muy emocionado decidió publicarlo a todos sus amigos, pero su ingenuidad no le dejo percatarse de quienes en realidad no lo eran.

El día del viaje a París llego y curiosamente se encontró a uno de sus supuestos amigos en el aeropuerto, el cual se llamaba Axel y curiosamente también viajaba a París, pero Baal no se imaginaba lo que ocurriría después.

AL llegar a París, Axel se ofreció a acompañar a Baal por su equipaje y de camino le revelo su verdadera intención contra Baal y su propósito del viaje, en realidad Axel odiaba a muerte a Baal, lo envidiaba mucho ya que su vida era demasiado perfecta y no soportaba esa idea, con tanto que el padeció de pequeño y desde siempre. También le confeso que se embarco en ese viaje con la intensión de asesinarlo, aprovechando aquella gran oportunidad, fuera de México donde nadie se enteraría que Axel era el verdadero asesino de Baal, y el pudiera moldear las historia a su antojo.

Entonces comenzaron a pelear, el alboroto se hizo mas grande y Baal llevaba las de ganar, la verdad era un peleador formidable cuerpo a cuerpo, pero el cuerpo jamas podrá ganarle a la mortalidad y efectividad de un arma de fuego. Una vez que Baal se confió, con Axel a sus pies, ensangrentado y creyendo que ya había ganado la pelea, Axel saco una pistola de su pantalón y lo impactó 3 veces, una en la cabeza y dos en el pecho. Fue una muerte casi instantánea...

Datos Extras: Baal fue muy buen estratega, aprendió karate y defensa personal, muchas veces asesinó animales en nombre de Lucifer, tenía novia, estuvo en una escuela militar 2 años y aprendió cosas básicas de esta, le encantaban los juegos de guerra, tenía un gusto extraño por el Metal (estilo de música), por el Gore y un poco por el Anime, no dibujaba pero era un músico muy bueno, tocaba el piano, el violín, la guitarra, el bajo, la flauta y su especialidad que era la batería.

Volver arriba Ir abajo
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Ficha De Nath!!   Lun Mar 05, 2012 3:09 am



Aceptada



Interesante historia Bienvenido a Paris ♥
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha De Nath!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis