Caroline Blingee -PNJ
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Caroline Blingee -PNJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori~
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Caroline Blingee -PNJ   Miér Feb 29, 2012 1:28 am

● Nick del Jugador:Kaori~


● Nombre: Caroline Blingee

● Edad: 24 años

● Sexo: Femenino

● Altura:1.67 m

● Peso: 68 kg

● Descripción Física: Es una chica de estatura ligeramente más alta que el promedio, alrededor de 1.67 m con un cabello lacio, corto y de color negro con una peculiar tonailidad azul, posee un delicado y definido cuerpo bastante atractivo para la mayoría de los hombres. Su rostro no se queda atrás pues sus ojos grandes llaman bastante la atención con ese encantador brillo bajo un color café-verde aceituna rodeados por pestañas grandes complemento de su tierna pero a la vez fuerte y decidida. Su nariz es afilada, recta, sus labios sexys carnosos y rosados, todo esto debajo de una suave, tersa, fina cual porcelana piel. En resumidas cuentas, es bastante bonita y atractiva. Motivo por el cual la mayoría de los hombres la buscan.

● Descripción Psicológica: Es una chica decidida, atrevida, ruda, muy fuerte, explosiva, intensa, muy feminista que busca siempre la manera de conseguir lo que desea, comúnmente juzgada por los demás como arrogante, altanera, egoísta y ególatra, orgullosa... que solo piensa en sí misma, en el beneficio propio y en demostrar que ella es mejor que cualquiera, todo esto como resultado de diversas dificultades de la vida a las cuales se ha visto rodeada., todo esto es solo los vestigios de lo que antes era, una chica dulce, temerosa, delicada y ansiosa de ser amada, cariñosa y sumamente amable con las personas que ama pues cuando se enamora, entrega incondicionalmente todo para esa persona al grado de dar su propia vida para hacerle feliz. Suele ser muy independiente y autosuficiente a la cual pocas veces se ve socializando y riendo con los demás pero en sí, al tratarla bien es una chica fantástica y divertida.

● Profesión: Desde joven deseó ser profesora y justo antes de su embarazo terminó su carrera, ahora es profesora de matemáticas en un colegio.

● Cualidades: Es decidida, firme, fiel, inteligente y se arriesga contad de defender lo que más ama en la vida, su hija.

● Defectos: Puede ser terca y testaruda, molesta y algo creída.

● Historia: Nació en Grenoble en una familia un tanto normal, un padre Andrew, su madre llamada Antonieta y un par de hermanos menores Raphael y Dorian.

Al ser la mayor de los hijos siempre tuvo que ser vista como ejemplo, llevaba extenuantes clases adicionales a sus cursos escolares, natación, ballet, gimnasia, piano, violín... siempre saturada de cosas que hacer con tal de destacar. Pero esta idea siempre fue desagradable para Caroline pues ella quería salir, viajar, conocer gente, vivir su vida al máximo, Se sencrraba demasiado aveces en su fantasia de cuentos de hada, cuando encontraría por fin el amor...
Al pasar los años se convirtió en una jovencilla vivaz, inteligente aunque al parasar la mayor parte del tiempo sola, todos la tachaban de fría, calculadora, extraña y muy arrogante, siempre fue una adolecente muy incomprendida cuyo desahogo era tan solo la música y el deporte.
A la edad de 18 años obtuvo una beca y de aprovechamiento para estudiar en Paris por su excelente desempeño académico y deportivo, y así al fin logró salir de ese nucleo y tener los pies más en la tierra. En dicha ciudad inicio sus estudios como profesora y por casualidad deledestino conoció a Marie, una joven muy sencilla, humilde, tierna, educada, cariñosa. Fueron compañeras de cuarto durante un año volviendose las mejores amigas de toda la vida, inseparables, entrañables, casi hermanas. Por medio de ella conoció a aquel que le robaría el aliento, a quien a pesar de su carácter e idealesle haría descubrir las cosas bellas y sencillas de la vida, George... un Estadounidense que llegó de intercambio a Paris, por medio de si mejor amiga se conocieron y a pesar de todos los peros que ella ponía, la negación a la que se sometía cayó rendida y se enamoró perdidamente de él, el unico problema es que el rubio, era novio de su gran amiga.

Pasaron muchas cosas, pues su amiga calló en coma y ambos debastados se consolaban el uno al otro para aliviar las penas pero el sentimiento fué correspondido. Muchas cosas más sucedieron y a pesar de dolerle traicionar a su amiga se fué a vivir con él, pasaron grandes emociones y después de un año de vivir juntos, Caroline resultó embarazada de George, la noticia fue bastante agradable para ambos, esperaban ansiosos a la pequeña Clarie. Renunció al trabajo en la policía y se dedico a cuidar su nuevo hogar y planear la boda que se llevaría a cabo justo 3 meses después de que Clarie naciera. Desafortunadamente su pareja murió antes de poder concretar este suceso y aun peor, antes de conocer a su hija.

Esto le devastó, lloró amargamente y paso días difíciles, pensó en regresar a su ciudad natal pero nació su hija y nada pudo cambiar, pensaba que era una mala broma del destino, el castigo por haber traicionado a su amiga pero a pesar de todo tuvo que salir y luchar por él, su única razón para seguir de pie. Consiguió un pequeño trabajo que le permitía estar cerca de su niña por las tardes y viven modestamente juntas.

Despues de ese tiempo sale del coma y supera su enfermedad su amiga y todo vuelve a la normalidad, aunque ella jamás supo la verdad sobre su pequeña, no sabe que es hija del que fue su novio y viven juntas, como si nada hubiera pasado. Clarie tiene ahora 4 años y va al preescolar, Caroline trabaja desesperadamente para poder sacarla adelante y de vez en cuando habla sobre el maravilloso hombre que era su padre. Una noche, cuando tuvo que quedarse tarde en el trabajo, volvía en el auto a su apartamento, Marie cuidaba a la pequeña pero aun así Caroline tenía prisa de volver. Su velocidad sumada a la imprudencia de un conductor irresponsable que manejaba en estado de ebriedad impactó contra ella, de lleno y de frente. Al instante murió, al menos eso era lo que todos pensarían…

● Datos extras: Es fiel amante de los deportes especialmente de la natación de la cual ha sido competidora destacada desde que era adolecente por ello adora ir a nadar cada que le es posible, ama las cosas dulces especialmente chocolates, fresas, pay, pasteles, tartas, helados, etc, cualquiera de ellos provocan un ligero ataque de hiperactividad, le gusta escribir y cantar.
No le agrada la gente mentirosa y hostil, aquellos que se creen superior a ella aunque es una ironía pues ella suele ser altanera, no le gusta ser opacada y detesta admitir sus errores por muy evidentes que sean. Siente una eterna culpa por la muerte de George y no poder decirle la verdad a su mejor amiga.


●Imagen:
Spoiler:
 
La pequeña Clarie
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Caroline Blingee -PNJ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-
» Imagenes de ShikaTema ****

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Paris :: Registros de Paris-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis