M-001 "El Castillo Maldito" - Página 5
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 M-001 "El Castillo Maldito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
90 / 10090 / 100


Traje :
80 / 10080 / 100


MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Sáb Dic 18, 2010 4:31 am

Que se jodiera todo el mundo menos él. El par había aceptado con tan poca insistencia que al Nefas le sobro tiempo, escasos segundos que los invirtió en el ocio como era su mala costumbre. Tras un parpadeo de aspereza era hora de emprender nuevamente la marcha hacia la victoria y con el objetivo y dos cabezas más en la mesa, el juego de Nefastófeles parecía ser invencible. El grandulón tenía olfato para los cobardes y la mujer militar apestaba a cobardía. No le extrañaba y mucho menos de una fémina, que como buen macho consideraba como el sexo débil. Arremetió contra el temor de ella con unas cuantas palabras de esperanza:

- No temáis, que pronto vuestro sufrimiento acabará. Ya sea a manos del enemigo o a las garras de Gantz – no se explicó muy bien, no lo pretendió en ningún momento.

Disipado o habiendo tratado, él no pretendía a esperar a que los endemoniados seres de las sombras los sorprendieran en tan amena platica, así que con un suspiro esperanzador indico el camino el dúo que ahora se le unía. Se notaba y remarcaba con sus gestos, como su expresión se notaba poco expresiva. Él no se dejaba influenciar por lo que Gantz le mostraba, ni mucho menos se dejaba amedrentar por este. Un hueso duro de roer y acostumbrado a que le echaran mierda encima.

Echo a correr, rápido, como una fiera. Su arma la movía con sumo cuidado y disparaba con perfecta precisión, aunque no con la perfección deseada, el rebote que ocasionaba al querer apuntar cuando sus pies chocaban sin cuidado contra el suelo hacían decaer su puntería, siendo que muchos de los destellos terminaron destrozando muros, pinturas y algunos otros artilugios que en su camino se cruzaron. Al pasar un quinteto de pasillos, sexteto de puertas y la mierda, lograron dar por fin con la pólvora. Sin perder tiempo él vació cuantos barriles entraron en una vieja carreta de madera que parecía apenas poder soportar su propio peso. Parecía vencerse con el peso extra de la pólvora, pero se mostró guerrera y el trio salió echando chispas retomando el curso.

Llegaron a la madriguera solo con unos cuantos litros de sudor bañando su cuerpo y dándoles un brillo apestoso. Al momento, era imposible no verle, el objetivo yacía a unos metros de la entrada. Asquerosa entidad de brazos y piernas alargados, de color claro con detalles color café, colmillos que asemejaban a los de un caimán si midiera tres veces más que lo normal, con lo que parecía ser una coraza de metal resguardando su cabeza y parte de su espalda. Lo que provocó con respingo en el Nefas más que su físico, fue ver como uno de los novatos estaba pronto a convertirse en comida de nuestro buen alíen. El pobre desgraciado berreaba por ayuda, derramaba lágrimas inútiles, su destino había sido sellado.

-Nada de acciones temerarias. Ya está muerto – ordenó secamente, acompañado de una seña con su antebrazo derecho que les prohibía el paso. Estrictamente no debían desperdiciar sus vidas de manera tan absurda. Que Dios se apiadara del alma de que aquel, pero solo de él.

Mientras comían, era el momento preciso para embestir con fuerza. Cogió el rifle y a lo lejos capto la imagen del mayor número de crías que pudo con la pantalla del arma y jalo el gatillo, esperando escuchar los lamentos de la madre. Comenzaba a arrancar, cuando el conde le detuvo.

-No la uso mucho, pero creo que tiene un botón por alguna parte del mango. Se estira hasta no sé cuántos metros. – Explicó, sin mucho detalle.- Ahora es el momento. Tú (Conde), trata de cercenarle un brazo a la bestia mientras le distraigo. Tú (la chica) empieza a esparcir la pólvora por toda la Madriguera. Te cubriré. En marcha – ordenó y salió como rayo en dirección al objetivo.

Consigo traía solo el rifle, a la vista. Con un zigzag bastante mal hecho comenzó a acercarse. Escuchó los bramidos de la bestia cuando devoraba al pobre desgraciado, era un sonido penetrante y ensordecedor. Realizó 4 disparos al suelo que soportaba el peso del monstruo, esperando el suelo fuera hueco y esta comenzara a caer, o tan solo se destanteara. La estrategia continuaría un flujo similar, manteniendo distancia acortando poco a poco creando obstáculos en el suelo para el difícil movimiento del animal.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Sáb Dic 18, 2010 7:32 am



nefas comenzaba a explicarle como usar la katana con un boton, bien una vez diseñado su plan este comenzaba a darles las ordenes a su equipo y ponia en desarrollo su plan, ferozmente este comenzaba su ataque a las crias de la criatura, esta se enfurecia al ver como sus huevecillos y crias explotaban, era un caos la criatura comenzaba a enfurecerse y dirigirse hacia nefas, este estaba ansioso de que viniera su plan era simple exterminar a la criatura y asi terminar la mision.

mientras giselle exparcia por todas lartes la polvora cubriendo huevesillos y todo a su camino,habitaciones y demas partes tenia que dejar todo completamente cubierto de polvora pues el plan era simple volar todo el sitio.

cuando el yuota hiba a alcanzar a nefas el conde salia de improviso y con un firma tajado de su katana lograba amputarle la cola al alien, no era lo que este habia planeado pero no contaba con que este se moveria, el yuota enfurecido volteaba dispuesto a asesinarle pero nefas le disparaba en la espalda haciendole una gran perforacion, la alien miraba a nefas no sabia que hacer, si atacar a nefas o al conde, el conde se preparaba para brincar y decapitarlo pero era atacado por una extraña katana la cual le perforaba el pecho, ¿que demonios habia pasado?, nefas al ver que su compañero habia sido atacado sin razon comenzaba a sospechar quien habia sido el responsable de dicha atrocidad, despues de ser atravesado el conde, una gran hoja decendia cercenando totalmente la cabeza del yuota-alien, despues de eso obersvaba como la frecuencia de ramses cambiaba y se volvia visible mirando con una sonrisa a nefastofeles, le hacia entender que estaba satisfecho con lo que habia echo y denuevo comenzaba a desvanecerse volviéndose totalmente invisible.

lajoven regresaba de exparsir la polvira y notaba como era que el lugar estaba lleno de cadaveres de crias, el yuota-alien estaba muerto, y cerca estaba el conde sangrando - que rayos paso aqui! - decia asustada e hiba a axuliar al conde, al llegar notaba que estaba todo normal el conde estaba vivo no tenia ningun daño mortal simplemente le habia perforado el pecho por la altura del hombro, al parecer el corte hiba dirigido al corazon, pero gracias al brinco del conde habia echo que fallase.

habia un momento para escapar del castillo y volarlo, pero nefas estaba furioso ramses habia intervenido y habia robado los puntos del lider (o almenos eso creia), aparte el habia prendido la mecha de la polvora, y cuando esta alcanzara el punto de la dinamita todo el castillo explotaria, tenian que salir pronto el conde, la joven y nefas.




markus era quien decidia enfrentar a las 3 bestias disparando y atacando a la mas cercana a el que era una rosa sus disparos eran buenos pero la criatura los esquivaba al estar ya mas cerca, comenzaba a golpear ala criatura para asi aprovechar y dispararle logrando exterminarla, era increible habia logrado eliminar una de esas cosas sin el supuesto traje friki, pero, la joven escondida entre los arbustos gritaba de horror al ver como una de esas criaturas atacaba al joven markus arrancandole un brazo y rasgando su espalda con sus garras, era una escena horripilante el joven caia al suelo totalmente herido.

esa escena hacia que todos se llenaran de valor y comenzaran un contrataque, 23 apuntaba con su arma pero no lograba fijar bien a sus rivales asi que le pedia ayuda a akira sujetando alguno de esos bichos, akira obedecia la orden y le daba su arma al joven llamado luke, y sujeto fuertemente al saber rosa esperaba que acabaran con el, no sabia si funcionaria o si saldria ileso pero su objetivo era exterminar dicha criatura, 23 fijaba el objetivo y disparaba eliminando totalmente a la criatura, mientras luke disparaba y lograba herir al saber amarillo.

adanai observaba la situacion y veia como habia un herido y el grupo se organizaba para matar a los 2 faltantes, lograban eliminar al rosa pero aun faltaba el amarillo el cuall heria el joven llamado luke, pero adanai no tenia intencion de salir por ahora asi que solo observaba atento la situacion.

OFF: perdonen la auscensia eske andube en examenes finales, pero todo salio GENIAL asi que ya podre regresar, espero y todos aun continuen con bretaña XD PD mañana en el nuevo post dejo mapa

SABER GOLD: 3
SABER PINK: 2
SABER BLUE:4
Spoiler:
 

LISTA

Akira - 0 FALTAS
Gatto
Dingo666 - 2 FALTAS (justificado)
Mr_Blood - 2 FALTAS (justificado)
Charlotte - 1 FALTAS (justificada)
23 - 1 FALTA
Adanai - 0 FALTAS
Mr.Death - 0 FALTAS
Minako
Sisifo - 1 FALTAS
Sasha
Marcus - 2 FALTAS
Saeko - 1 FALTAS (te veo dejar saludos pero no post asi ke si no posteas mueres)
Nefastofeles - 2 FALTA (justificado)


Última edición por Corsario_Arkana el Mar Dic 21, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Sáb Dic 18, 2010 10:01 pm

rabbit

mmm... Después de esa criatura sujetar a esa criatura y 23 la extermine ... mi mano no paraba de temblar ... era la maldita emoción del traje ...
No sentía fuerza en mi cuerpo solo en mi brazo ...

Aun estaba una bestia al costado mio, y de pronto veo que es impactada por un disparo de Luke ...

Mierda ... aun podemos salvarnos ...


Mientras un flash en mi cabeza me hacia recordar .. algunas cosas de mi vida pasa .. recordaba gente con terno en mi casa, un bebe llorando... era extraño

Después de eso agache mi mirada y fui corriendo directo a la espalda de la bestia amarilla... estirando mi brazo para golpearlo con toda mi fuerza..

AHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


OFF: golpeo a la bestia con el brazo que me tembrabla ... (Master mira si la golpeo o si la atravieso XD )
Espero ayas sacado buena no aajjjajjaj


Volver arriba Ir abajo
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25
Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Sáb Dic 18, 2010 10:43 pm

Adanai, oculto en la hierba veia como un grupo comenzaba a formarse, pero el no tenia intencionenes de establecer un equipo, ellos no son ”ORIONES” asi aue no podia confiar en ellos.

-A un no es el momento... Quiza depues cuando se aclare toda esta mierda.

Viendo que solamente quedaba una bestia, camino a hurtadillas hasta una mejor posicion, y recordando commo aquel cadaver jabia explotado anteriormente, esperaba una oportunidad, cuando la bestia comienze a atacar a alguein Adanai dispararia una rafaga de "luces" hacia la cosa amarilla.

Una vez que estuviera muerta pensara seriamente en saludar a los demas humanos


Off: master disculpa la calidad y formato estoy posteando desde mi nuevo BlackBerry !!!!
Jeje espero el nuievo post con ansias, pero me Perdi, mate a la bestia rosa o quien la mato ?
Volver arriba Ir abajo
mr.death
N00b
N00b


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 21
Localización : Pc
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Dom Dic 19, 2010 12:49 am

Esto se volvia una total masacre y solo veía a los demas atacando y yo no seria una escepcion...mientras todos seguiamos disparando la batalla continuaba y por fin eliminamos a uno de ellos,pero otro de los sobrevivientes me logro hacer una herida la cual me dolia un poco.
-Ah esto duele...
Intente ignorar el dolor de mi herida para continuar disparando,pero esta vez haciendo a una distancia que pudiera estar mas separado de las bestias y luego poder continuar disparando a distancia.

Off: Perdon por el post tan corto demasiada tarea :S
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
80 / 10080 / 100


Traje :
90 / 10090 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Dom Dic 19, 2010 4:54 am

-SANTO CIELO!! Markus!!

Markus salía disparado, había perdido el brazo y se encontraba mal herido.

-Vamos solo que da uno! Ahora!

Apunté a la última criatura, Luke le estaba disparando tambien, akira se encontraba extasiado posiblemente.

*girando de espaldas, en horizonal* Así podré acercarme a markus y tener un buen angulo para darle a la bestia, pensé.

De pronto apareció de un salto sorprendente, akira, había aplicado un terrible golpe a la criatura, posiblemente le había de matar con semejante fuerza.

*levantandose presurosamente*

Me acerqué a la criatura y la rematé.

OFF: No se preocupen muchachows, mr.death ponte un avatar :c estás desnudo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Lun Dic 20, 2010 10:21 pm

Tras unos segundos justo antes del impacto el chico de ojos color carmín se dio la vuelta encontrándose frente a frente con la bestia y al verla su primer reacción fue dispararle aprovechándose de que la bestia se encontraba a una distancia tal que no podría escapar y que por suerte tenia la mano con la que sostenía la “pistola x” así que simplemente disparo en repetidas ocasiones tratando de asestar los disparos lo más certero posible antes de caer tendido en el piso

- tchc - se arranca un pedazo de tela de la ropa y se la amarra en el brazo para evitar una emorragia

No queria precipitarse mas por ahora asi que simplemente observaba lo que hacian los demas mientras el segui intentando detener su propio sangrado
Volver arriba Ir abajo
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
90 / 10090 / 100


Traje :
80 / 10080 / 100


MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Mar Dic 21, 2010 7:44 pm

A el Nefas pocas cosas le causaban gracia y aún era más difícil que de él brotara una risa socarrona y burlesca, pero el estallar de esos huevos, como se desmoronaban y sus restos ensangrentados trapeaban el suelo era bastante jocoso. Estalló en una carcajada que parecía no encontrar su fin, más eso no provocó que su habilidad y mente divagaran de su objetivo. Resultaba algo maniaco ver a un hombre rasguñando los dos metros de altura con una barba alborotada que se estuviera riendo a raudales mientras asesinaba criaturas espaciales. ¿Qué mierda le pasaba por la mente a Nefastófeles?

Por otro lado, la pusilánime de Giselle acataba al pie de la letra las indicaciones, corría presurosa y regaba la pólvora como un elfo afeminado, o ¿hadas? No importaba. Los instantes en que la bestia se distraía El Nefas los usaba para revisar el avance en el esparcimiento de la pólvora, aunque le resultaba difícil pues tenía que cesar el fuego y tomar cierta distancia del enemigo para no recibir daños innecesarios.

En una distracción, yuota le estuvo a punto de coger. Trato de dar un brinco hacia atrás para al menos no recibir de lleno el golpe, pero para su suerte el Conde siguió sus órdenes y logró dar un certero tajo a la bestia y cercenarle la cola. No era lo deseado, pero funcionó de igual forma. Con aullidos de agonía giro y clavo esos ojos llenos de irá en el espadachín; ahora era turno del Nefas. Alisto pronto y no tardo ni cinco segundos en volverse a incorporar y a esos cinco súmale los otros cinco que tardo en disparar y hacer que le bestia se retorciera con un gran agujero en el lomo. Se disponía a realizar 4 tiros más, buscando la cabeza de la bestia o en su caso las piernas para inmovilizarle, así como también Conde se aferraban a la idea de decapitarle. No hubo tiempo de actuar cuando una hoja perforó el hombro de su compañero. Casi se le salen los ojos de las cuencas y cuando logró inspeccionar la zona en busca del alíen, este ya no tenía cabeza. Furioso, comenzó a gritar:

- Ramsés, cabrón cobarde. Deja que te coja y te haré lo mismo pero en ambas cabezas – cuando le hubo amenazado unas chispas azulinas comenzaron a formar al otro veterano, que aparecía con un bosquejo de burla en todas sus facciones. Después, simplemente se esfumo.

- Vámonos. – ordenó y ayudó a que Conde se levantara tendiéndole la mano.

Se dirigió al inicio del camino de pólvora, la encendió con quien-sabe-que-chingados y esta empezó a correr tan rápido que pronto Nefastófeles le perdió el rastro. Hiso unas señas para que los dos comenzaran a correr antes de que la explosión los alcanzara.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Dic 22, 2010 1:35 am



nefas estaba furioso con ramses pues siempre este oportunista le ganaba a los alien y aparte, el cobarde asesinaba gente por ganar mas puntos el solo, extrañana situacion, pero no habia otra que huir, nefas ordenaba retirada y todo comenzaban a correr como diablos locos tratando de escapar, nefas antes de irse encendio la mecha y sabia que si no lograban salir a tiempo volarían en muchos pedasitos.

corrian un gran trayecto y pasaban por muchos laberintos, pero lograban, la mansion explotaba y comenzaba a derrumbarse, nefas y su gruop tenian que lñograr salir pero era dificil, pues los muros se caian y habian laberintos, aparte de algunos bichos sombra como los que habian enfrentado anterior mente.

despues de su larga travesia lograban encontrar la salida, que genial estaban a salvo, pero el castillo-mansion estaba derrumbado, no muy lejos estaba el invernadero, algo curioso pues nefas recordaba que eran muchos en la habitacion pero en el castillo solo estaban ellos, ¿acaso todos habrian muerto?, o sera que ese invernadero tiene algo que ver.

OFF jajajajajajajajajajaja la encendio quien-sabe-con-que-chingados jajajajajajajajaja te la mamaste wey!!! jajajaja



markus era la victima de la criatura, no tenia mucho tiempo de reaccion mas que utilizar su arma y dar 3 tiros, pero apesar de la distancia el dolor y el desequilibrio ocasionaban que fallase sus tiros, despues con la herida en su espalda le era dificil mantenerse consciente por el dolor pues era bastante fuerte, la joven llamada charlotte veia eso y salia en ayuda de este arrastrandole a un lugar seguro y luego deteniendo cualquier rastro de hemorragia con partes de su vestido que arrancaba y utilizaba para sellar la herida.

una de las criaturas rosas era golpeaba y herida por akira quien momentos despues la sujetaba para que 23 la rematara haciendola explotar, y asi exterminándola, luke era herido por la criatura y esto le hacia gemir de dolor, pero pronto se recuperabay retrocedia disparando, cuando denuevo el duo dinamico volvia a hacer de las suyas, akira golpeaba tan fuerte al animal que le destrozaba los hueso dejandole inmovil y 23 lo remataba con el disparo final.

todo se veia genial pero aun quedaba el amarillo, pero sin saber que ocurria notaban como este se inflaba y explotaba su cabeza, ¿que demonios habia pasado?, ¿por que la criatura estaba muerta?, nadie sabia que o por que pero dicho ser habia sido eliminado, mientras tanto desde las sombras adanai celebraba su punteria pues habia exterminado la criatura.

800 metros de ay entre los arbustos estaban saeko, matthew y natthan rodeados por 2 saber rosas y uno amarillo, que harian sabiendo que posiblemente enfrentarian a dichas criaturas.

Spoiler:
 

SABER GOLD: 2
SABER PINK: 2
SABER BLUE:4
Spoiler:
 

LISTA

Akira - 0 FALTAS
Gatto
Dingo666 - 2 FALTAS (justificado)
Mr_Blood - 2 FALTAS (justificado)
Charlotte - 1 FALTAS (justificada)
23 - 1 FALTA
Adanai - 0 FALTAS
Mr.Death - 0 FALTAS
Minako
Sisifo - 1 FALTAS
Sasha
Marcus - 2 FALTAS
Saeko - 2 FALTAS
Nefastofeles - 2 FALTA
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Dic 22, 2010 3:43 am

-Mierda-dije escondido entre los arbusto mientras veía lo que ocurría,no podia quedarme asi tenia que ayudarlos o almenos a acabar con esto lo mas pronto posible

-Chicos tenemos que movernos y acabar con todos ahora parece que no se han percatado esas cosas de nuestra presencia-mire a todos e hize una seña para decirle que se callaran y se mantenieran agachados luego empeze a acercarme intentando no ser visto por aquellas cosas y al estar a unos 100 metros me cubro con un arbol y apoyo mi rifle en este mismo para luego apuntar y decir en voz baja

-los matare a todos malditos hijos de puta-sonrei mientras miraba por la mirilla y presione el primer gatillo para tomar una imagen(bueno mi pj no sabe hacerlo pero este espera que el presionar el primer gatillo sea una especie de carga del arma para hacer mas daño) para luego precionar ambos gatillo en contra del mounstro mas grande, al saber la reaccion retardada del arma me muevo lo mas rapido posible y me voy a otro arbol para esconder y volver a hacer lo mismo

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Dic 22, 2010 4:04 am



Han pensado alguna vez en la muerte ¡?
Hay quienes de solo venirles aquella palabra a la mente entran en un estado de shock pero no era el caso de aquel chico que aun con sus heridas mantenía aquella misma mirada de siempre
Había sido el resultado de todas las malas experiencias que ah tenido a lo largo de su vida con respecto a este tema ¡? Esto era que muy pocos conocían y aun menos las personas a las que se sentía con tal confianza como para contarles
Puede que esto sea verdad o no, pero lo cierto era que con el paso del tiempo la mayor lección que había aprendido era de nunca rendirse pese a las circunstancias y esta no sería la excepción a ello

El silencio de la muerte era lo que le esperaba de seguir así pero aun así no era algo por lo que tuviera miedo, por el contrario, si esto llegara a pasar se encontraría y vería de nuevo aquel rostro de cálida sonrisa que resultaba pertenecer a la persona que hasta ahora para él había sido la más importante… muchos podrían pensar que estaba loco por pensar en ella justamente ahora después de todo lo que había pasado …pero muy a pesar de todo había entendido que ella había sido una de las pocas personas constantes y reales que había tenido a su lado …

Poco a poco el dolor fue opacando su voluntad haciéndole perder la noción de todo a su alrededor, su visión comenzaba a deteriorarse tornándose en brumas a sabiendas que de seguir las cosas así o incluso si empeoraban lo único que habría más adelante en su camino seria aquel sueño eterno llamado muerte
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Dic 22, 2010 8:23 pm

El tiempo corría rápido... para nosotros.
Ya me estaba acostumbrando a todo.. rápidamente .. pero de nuevo el puto dolor de cabeza ..
En eso después de haber derrotado a esas bestias escuche raramente una canción..
y busque rápido en mi ropa que tenia encima del traje ... encontrando mi MP3 prendido.

Era mi MP3 y si funcionaba ... era extraño pera el escuchar canciones me calmaba ...



Esto es mi MP3..


OFF: ESPERO PASEN TODOS UNA BONITA NAVIDAD =) santa
Espero el master regale mas puntos por navidad ajajjaja XD
Volver arriba Ir abajo
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25
Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Jue Dic 23, 2010 1:18 am

-Chupate esa malnacido Pitochu deforme !!!

Adanai miraba con alegria el cuerpp destrosado de esa bestia, viendo que los de mas humanos estaban desconsertados e inclusive aun habia temor en los ojos de aquellos que habian visto a la muerte directamente a los ojos.

-Quiza ellos sepan que mierdas pasa en este jodido lugar.

Adanai comprobo que su Magnum de la UNSC estubiera en su lugar y lista para usarse en caso de que hubiera necesidad, sujetp el rifle por la cacha y con el cañon apuntando al suelo salio de la hierba hacia donde se encontraba el grupo de personas.

-Hey ustedes... Alguien sabe que esta pasando en este lugar?

Mientras esperba respuesta volteo a ver a un sujeto manco que usaba una mascara de gas

-Oye tu, el de la mascara, parece que no te ido muy bien, y se ve que no eres el unico en mal estado... Pareces ser militar o algo asi, de donde vienes?

Esperando respuesta Adanai estaba alerta por si algun de ellos en realidad era un enemigo.

Off: Emmm master, un favor, puedes eliminar o editar mi anterior post, no se q paso pero lo edite para ponerle color y algunas faltas ortograficas y emm se doble posteo... y no puedo editar el anterior D:
Grax y espero tu comprencion n.n'
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 25
Localización : Detras de Alguien especial n//n (?)
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Jue Dic 30, 2010 12:09 am

Luego de terminar con aquella bestia con su amada katana, hace un movimiento lo suficientemente fuerte para sacudirla y que la sangre callera al suelo, para asi coger un pequeño pañuelo que le colgaba de la cadera, para limpiarla y que quedara sin rastro de sangre de aquella cosa extraña que habia matado hace unos pocos segundos, para levantarse y arreglarse un poco el pelo y escuchando lo que decia natthan a unos metros de ella, para asi sentir un gran movimiento en unos arbustos que se encontraban demasiado cerca de ella, para ver como una bestia amarilla se colocaba al frente, para asi ponerse en una nueva posición de batalla y decir unas palabras..

Dios, al parecer esto no se termina ahora..

Diciendo esto para bajar la mirada y marcar una leve sonrisa…

Apiadate de sus almas..

Dice en voz baja para asi poner una sonrisa de lado y empezar a correr hacia la gran bestia…
Volver arriba Ir abajo
http://runevallekingdom.foroactivo.com
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
80 / 10080 / 100


Traje :
90 / 10090 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Jue Dic 30, 2010 4:09 am

ah... ahora sí, estas criaturas no molestaran más (rematando a la bestia) dió un gran respiro de alivio, cerró los ojos como para descansarlos unos momentos, entonces soltó el arma y dirigió su mano al cuello, sentía una leve picazón y empezó a rascarse.

Observo a su equipo y miró tristemente a Markus, prediciendole un triste futuro sin tener una pierna, debe ser horrible ser una persona inválida, debe ser frustrante y entonces pensé en mi, que diablos voy a hacer ahora? me late el brazo siento que engendraré un alien como en esas películas.

Miré el horizonte y a la distancia se percibía algunos destellos de luz...

- Sobrevivientes! (señaló con el dedo)

PD: Felices fiestas!! =D ya no falta nada para año huevo, yo me voy a de campamento a la isla como en lost.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Lun Ene 03, 2011 10:00 am



natthan estaba harto de esas cosas y les comenzaba a disparar sin piedad esperando lograr exterminar totalmente a todas esas indeseables criaturas, sus disparos eran eficaces pues acertaban en 2 de las 3 criaturas, la tercera hiba a por el, cuando la joven saeko basada en el movimiento y el sonido de las hojas que ocacionaba el alien al dirigirse a natthan utilizaba su katana y ferozmente rebanaba a la criatura exterminando asi con todos sus objetivos.

el grupo estaba a salvo y feliz de continuar con vida, la joven charlotte salia de entre los arbutos y les pedia ayuda con el joven herido (markus) pues este se habia desmayado y estaba perdiendo mucha sangre, quizas no era por ahora letal pero si pasaba mucho tiempo terminaria seco como una pasa. (antes de desangrarte obviamente en este caso no puedes moverte ni demas, solo hablar con la que te cuida, tu unica esperanza es que el equipo termine esto en 4 turnos o menos)

se reunian ante markus y le miraban algo preocupados pues no habia mucho que hacer por el simplemente presionar la herida con ropa para evitar que la sangre brotara, 23 quien era el miembro mas audaz observaba a lo lejos los destellos emitidos por natthan y al verlos decia apintando con su dedo - Sobrevivientes - y todos los demas pensaban solo 1 cosa... ir a ayudarles a esos camaradas en apuros, akira el miembro mas precavido y reservado miraba a la joven dándole a entender que se quedara a cuidar a markus, y luego le decia al mas joven (luke) que se quedara a proteger a ella y al joven herido despues de todo era el que estaba mas inseguro sin un traje negro y con el poco conocimiento de las armas, akira y 23 estaban dispuestoa a ir en la ayuda de los demas cuando de pronto de entre los arbustos salia una misteriosa persona la cual al verlos les decia - Hey ustedes... Alguien sabe que esta pasando en este lugar?.......Oye tu, el de la mascara, parece que no te ido muy bien, y se ve que no eres el unico en mal estado... Pareces ser militar o algo asi, de donde vienes? - preguntaba, 23 y compañia se sorprendia de verlo, ¿como era que esa persona estaba en ese sitio que estaba abandonado e infestado de alienigenas?

la sorpresa no duraba mucho pues en cuestion de segundos llegaban mas elementos a hacerles compañia, aparecia 3 siluesta en la entrada del invernadero las cuales pertenecian a giselle la chica militar, el conde siniestro y nefas el veterano de este tipo de cazerias. al verlos se sorprendian pues la ultima vez que habian visto todos habian entrado al castillo acompañados demas personas como el otro militar, la joven y el sacerdote.

nefas veia que habian sobrevivido los novatos y eso le daba algo de risa pues era increible se las habian arreglado bastante bien sin sus consejos, pero al parecer esto no habia terminado aun faltaba algo... el lider.

23 miraba a todos y volvia a señalar en dirección de los destellos diciéndoles que tenían que apurarse si querian salvar a sus camaradas, nefas comprendia bien y sabia que quizas esa era la direccion al lider asi que miraba a su escudron (el conde y la joven) y les hacia la seña de continuar avanzando, intrigados akira y los demas se preguntaban por que no se detenian siquiera a preguntarles como estaban o demas, 23 comenzaba a seguirles y adanai tambien, solo era cuestion de tiempo para que akira tambien les siguiese.

el grupo continuaba su camino hasta que llegaba a donde provenian los disparos y al llegar encontraban a 2 hombres y una mujer los cuales habian estadop en la habitacion con ellos, pero estos estaban en presencia de su peor pesadilla el alien lider, esta criatura era 5 veces mas grande y fuerte que la anteriores ademas de tener cerca 4 bestias azules.

OFF: solo por fechas navideñas y demas.. BORRON Y CUENTA NUEVA!!!!!
OFF2: horo no estas muerto simplemente te desmayaste obvio puedes abrir tus ojos poco y hablar con dificultad pero no podras caminar o pelear, pero por ahora viviras ^^, a menos claro que desees desertar y dar a tu personaje como muerto lo cual entendere y aceptare U-U.
OFF3: los que estan frente al alien lider son: akira, natthan, matthew, 23, adanai, nefas, giselle, el conde y saeko.

MAPA:
Spoiler:
 


LISTA

Akira - 0 FALTAS
Dingo666 - 0 FALTAS
Mr_Blood - 0 FALTAS
Charlotte - 0 FALTAS
23 - 0 FALTAS
Adanai - 0 FALTAS
Mr.Death - 0 FALTAS
Sisifo - 0 FALTAS
Marcus - 0 FALTAS
Saeko - 0 FALTAS
Nefastofeles - 0 FALTA
Volver arriba Ir abajo
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25
Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Lun Ene 03, 2011 2:50 pm

-Mas?... De que se trata esto... Bueno, si no sabes nada, imita lo que veas...

Adanai, al ver como nadie respondia a sus preguntas, sintio en su interior que ellos no merecian su tiempo, pero quiza este ultimo trio que habia arribado a la escena tenia las respuestas a sus preguntas, así que los siguio.

Despues de caminar, junto a este grupo mas complejo, pudo notar que algunos de ellos, portaban una vestimenta algo Freky, mas al ver que el "grandote", refieriendose a Nefastofeles, vestia un traje similar decidio hacer una pregunta mas.

-Hey... ¿Por que vistes así?

Esperaba su respuesta mientras caminaban al encuentro con mas sujetos, donde pronto Adanai descubriria que habia mas bestias.


Mirando al resto del grupo, Adanai aun desnudo se escabullo, en la hierba alta, y esperaria el momento adecuado para hacer su aparicion, ya sea como salvador de alguno de sus compañeros heridos o como ave de rapiña para rematar a alguna creatura herida...

-Si funciono antes, podria funcionar nuevamente...


Off: Wooo reviviste Master!!! Feliz año nuevo... creo, y esperemos que los post ya sean mas seguidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
80 / 10080 / 100


Traje :
90 / 10090 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Lun Ene 03, 2011 6:09 pm

- Hey ustedes... Alguien sabe que esta pasando en este lugar?.......Oye tu, el de la mascara, parece que no te ido muy bien, y se ve que no eres el unico en mal estado... Pareces ser militar o algo asi, de donde vienes?

- Eh? tu quien eres?

Se sorprendió, pensó que era talvez algun truco, alguna trampa del purgatorio, pero no sentía ningun rastro de mal en sus preguntas

- No tio, el militar es mi padre, Yo soy guerrero de Dios

Mientras hacia puño y levantaba el brazo como señal de poder, vió a charlote tratando de ayudar a markus, 23 se acercó y le dijo:

- Morirá. morirá desangrado en esta parte de la pierna se encuentra gran cantidad de venas y arterias no veo forma de pararle la hemorragía... rezaré por él.

.........

23 se encontraba con el grupo de sobrevivientes y veía caras nuevas, gracias a ello se sentía seguro.

-Mas?... De que se trata esto...

- Tú, estamos en una batalla contra el mal. Si, nosotros somos los buenos

No pudo aguantar las ganas de decir al grupo que..

- Ves al sujeto de allá? *señaló a Akira* Es el hombre mas fuerte de la Tierra, acaba de golpear y matar a las criaturas con sus propias manos y no ha sufrido ningún daño superfi... Dios! creo que...

Había divisado al Rey Leon en persona, el Rey Leon alienigena, su sola presencia sorprendía, parecía una bestia terriblemente poderesa.

Pd: xD!
Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Lun Ene 03, 2011 8:20 pm



RECUERDOS: La vida es la misma en todos lados.. nunca llegara la felicidad pero la esperanza sigue alli, ese sentimiento quedo dentro de mi .. mi hija... mi vida... mis sueños...


Seguiamos caminando en eso escuche un comentario de 23 pero no tome mucha atencion... en eso
una criatura extraña como un leon con grandes colnillos se divisaba enfrente de nosotros...

.. Que mierda es esoooo


Me pregunte si era esto el final de todo, algunos aprecian confiar en mi ... no podia hacer que miren mi miedo ni menos hacerles recordar que tambien era nuevo en esto...

Grite rapidamente ....

Todos rapido no podemos alejarnos traten de rodearlo ... 23 rapido solo hay una manera para derrotarlo ...

Dejandolo siego ...
OFF: AJJAJAJ ME CAGUE DE LA RISA EL REY LEON ALIENIGENA AJAJJA

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Cazeria final   Miér Ene 05, 2011 10:54 am



adanai era el primer cobarde audaz en reaccionar ya que so movida era correr y esconderse entre la hierba mientras las criaturas observaban a sus camaradas, quizas podrias servirle la estrategia, despues de todo mejor ellos que el.

23 esta estupefacto ante tal criatura, lo unico que hacia era mirarla sin lograr reaccion, quizas el miedo habia invadido su cuerpo al ver semejante criaturas, fuera la razon que fuera este no movia ni un solo musculo.

akira era el primero en dar unas como instrucciones de que hacer a lo que nefastofeles le miraba y riendo le decia - acaso eres idiota, la criatura grande esta rodeada de criaturas mas pequeñas si te concentras en el lider seras victima de sus lacallos, primero extermina a los pequeño y luego busca al lider - y comenzaba a dispararle a los pequeños, pero algo andaba mal, estos no eran como los anteriores estos 4 que cubrian al lider se movian a una gran velocidad, uno de ellos se colocaba justo enfrente de giselle y la golpeaba ferozmente provocando que esta fuera rondando por el suelo hasta detenerse golpeando un arbol, la joven sin traje habia quedado totalmente lastimada y fuera de combate temporalmente, eso hacia que los demas comenzaran su ataque disparando en todas direccion, saeko ya chica con katanas solo cerraba los ojos y se preparaba pues si no podia verles bien por lo rapidos esperaria el momento preciso escuchando cuando estos se acercaran a ella para atacarles.

MAPA:
Spoiler:
 


LISTA

Akira - 0 FALTAS
Dingo666 - 0 FALTAS
Mr_Blood - 0 FALTAS
Charlotte - 0 FALTAS
23 - 0 FALTAS
Adanai - 0 FALTAS
Mr.Death - 0 FALTAS
Sisifo - 0 FALTAS
Marcus - 0 FALTAS
Saeko - 0 FALTAS
Nefastofeles - 0 FALTA


Última edición por Corsario_Arkana el Vie Ene 07, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Ene 05, 2011 4:27 pm

FDR - no se me ocurre mas nada que hacer .-.


Toda su vida empezaba a recorrer por su mente, aquel momento en que dio muerte a su padre por propia mano, aquel día en que sus queridos abuelo y tío a entrenarlo en el arte de la espada y defensa personal, el momento en que su abuelo le entrego a su querido compañero siryus, aquel que sin mucho se convertiría muy pronto en su más fiel amigo y compañero, el día en que conoció a la única mujer que hasta ahora había amado

El momento que vio morir a su tío y abuelo a manos de aquellas ratas, como por un engaño había perdido la pista de aquella mujer que amaba, el día que conoció a la única persona que llego a considerar como verdadera familia, era imposible de creer pero aun siendo un simple humano se había llegado a sentir bienvenido en un hogar por esa familia de vampiros quienes le entrenaron para agudizar aun mas las “habilidades” que había desarrollado con su abuelo y tío, y todo para que … para terminar en esa mierda de habitación donde aquella esfera

Sin más que simple resignación empezó a sentir como aquel sueño eterno le abrazaba poco a poco, la pesadez en sus ojos comenzó a ganarle la carrera y empezó a cerrarlos

Dentro de su mente comenzaba a ver todo absolutamente blanco, cubierto de una infinita nada, recubierta en aquella luz resplandeciente

Se encontraba ahí, tirado en el suelo de aquella inmensa nada, consumido por una total resignación

-Ah ¡? Donde estoy

En medio de aquel lugar comenzó a abrir los ojos encontrando un hermoso jardín parecido a los campos elíseos de la mitología griega de la cual tanto gustaba leer sus relatos

-Ah, ya entiendo, por eso este paisaje me resultaba familiar

Después de levantar la mirada y mirar hacia todos lados dejo caer nuevamente su cabeza en el césped

-Ahora me doy cuenta de que estoy muerto

Cerró los ojos de nueva cuenta frunciendo un poco el ceño, mientras que con el puño cerrado apretaba arrancando un poco de césped

-Al menos me hubiera gustado volver a verla y quizás casarme con ella

Abrió de golpe los ojos nuevamente por unos instantes, para luego comenzar a cerrarlos uno vez mas mientras dejaba que una lagrima brotara de sus ojos recorriendo su mejilla

-No … aun no quiero

En este momento una luz aun más resplandeciente sobresalía de entre aquel apacible escenario

Un par de figuras aparecieran de entre el medio de aquel inmenso y profundo resplandor, se trataba de una forma femenina vestida de ropajes del tono más blanco que jamás hubiera podido imaginarse, y a su lado se dibujaba poco a poco la figura de un can que poco a poco mientras más se acercaba podía reconocer como si fiel compañero siryus

Hasta el momento no había podido ver la cara de aquella chica debido al velo que le recubría el rostro, pero de alguna forma su figura le parecía familiar, de un momento aquella chica comenzó a quitarse el velo mientras se acercaba lentamente a su rostro levantándolo por la nuca

-Aun no es tu tiempo

Al sentir el contacto de aquellos cálidos labios tan cerca del os suyos un extraño calor recorrió por todo su cuerpo lo cual le hizo abrir los ojo súbitamente encontrándose de nuevo en aquel fatal escenario
El chico permanecía consiente pero aun así seguía un poco aletargado debido a la pérdida de sangre cuando logro ver a la “princesa” tratando de retenerle la hemorragia, luego ladeo un poco la mirada y pudo ver como el enmascarado decía

- Morirá. morirá desangrado en esta parte de la pierna se encuentra gran cantidad de venas y arterias no veo forma de pararle la hemorragía... rezaré por él.

-oye, aun no me des por muerto saco de ....

Levanto bruscamente la cabeza apoyandose en los brazos para intentar alsarse un poco, podia estar herido pero aquel fuego en sus ojos habia regrasado por completo

- Hey ustedes... Alguien sabe que esta pasando en este lugar?.......Oye tu, el de la mascara, parece que no te ido muy bien, y se ve que no eres el unico en mal estado... Pareces ser militar o algo asi, de donde vienes?

Al escuahar aquellas palabras volteo la mirada hacia donde el tipo aque pero sin responder pregunta alguna, o mas bien, la aparicion de nuevos "enemigos le impedia contestar, intento levantarse pero el intenso dolor que sentia se lo impidio

- Maldita sea - cerrando el ojo izquierdo y apretando el parpado con fuerza

- -Mas?... De que se trata esto... Bueno, si no sabes nada, imita lo que veas...
- Tú, estamos en una batalla contra el mal. Si, nosotros somos los buenos


- dejen de parlotear, este no es momento para eso - aun apretando el ojo con fuerza y llevandose la mano al costado




Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
avatar

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: EQUIVOCACIÓN ACTUAL    Miér Ene 05, 2011 8:05 pm



Nefastofeles ... me dijo que me había equivocado ...
Y de pronto atacaban a varios de los que estaban junto a mi ...

Si esas bestias pequeñas que le rodeaban al gigantesco leon raro ... eran muy rápidas.
Vi en ese momento que había subestimado a esas bestias.

Aun asi 23 estaba paralizado ... nadie se veía tan fuerte, ni Nefastofeles, que mierda era todo esto...
en eso esquive a algunas criaturas.

Aun con la advertencia de Nefastofeles, me rei y mire a todos .. diciendo ..

Si estas bestias son tan fuertes... el traje también lo es, y si estamos muertos entonces el dolor es el mismo siempre... en cualquier lugar...
Siempre tendremos que luchar por la vida, si no atacamos moriremos sin aver echo el intento..

(Palabras confusas salían de mi boca)

En eso fui corriendo lejos de todos ... y ellos creyeron que yo estaba huyendo pero tenia un plan en mi mente..

OFF: Continuara XD en la proxima XD que rolee el master






Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Ene 05, 2011 8:14 pm

Todo había pasado tan rápido, apenas y sabia como usar esa katana, pero eso ya era un elemento a su favor. Pero aun así era muy horrible todo lo que estaba viviendo, al poco tiempo se había podido reunir con sus amigos. Pero también aun tenían que derrotar a un horrible alien.

-amigos..compañeros? No lo sé, pero tenemos que derrotar a esa cosa que no es humano

utilizando la katana la extiende hasta tal longitud de su cuerpo, haciendo una posición de batalla se lanza contra el enemigo para distraerlo y así los demás puedan atacar. Estaba listo para todo, solo no sabía como reaccionarían sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
80 / 10080 / 100


Traje :
90 / 10090 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Miér Ene 05, 2011 9:02 pm

Murmullos a su alrededor, había desconectado de esta situacion tal vez por el miedo, el pánico o la desesperación, entonces en ese momento esuchó.

-El traje!

-Que? Akira que demonios?

23 observó con sorpresa que Akira, el hombre mas fuerte del mundo, empezaba a correr en dirección contraria, no puede ser! pensó, nos estaba abandonando y decidió entonces en escapar tambien.

- Huyan!! corran put...

Un sujeto se encontraba corriendo en dirección a las bestías, vió como sacó una katana... no dudé, me lancé al suelo boca abajo y me dispuce dispararles en la cabeza a las criaturas a pesar de su increible velocidad no había forma mas segura de atacar.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   Vie Ene 07, 2011 10:25 pm



interesante estrategia comenzaban a ejecutar algunos de los cazadores, adanai habia corrido a esconderse, akira huia de la batalla y 23 al ver al mas fuerte huir decidia huir tras de el pero algo le detenia observaba algo que le dejaba estupefacto y a la vez impresionado...

nefastofeles el veterano mas experimentado sujetaba con sus manos a una de las criaturas que apesar de ser muy veloces habia caido en la trampa de nefas quien la sujetaba y comenzaba a apretarla y luego sujetando sus mandibulas comenzaba este a abrrirlas hasta destrozarle la mandibula y causarle la muerte a la criatura.

23 habia observado eso y se impresionabamas, habia alguien aun mas fuerte que akira que habia matado ya a una de esas malditas cosas veloces, al ver eso se preguntaria ¿seria prudente estar cerca de ese sujeto para defenderse, o sera mejor huir?

nefas veia que ya 2 habian corrido por lo que decia - vaya malditas niñas! no importa mientras menos sean mas puntos para mi - y continuaba con su ataque.

natthan y matthew se colocaban espalda con espalda para disparar y protegerse de los 3 restantes pero estos eran demasiado rapidos, mientras que el conde y la joven saeko estaban preparados con sus katanas esperando el momento preciso para atacar.

LISTA

Akira - 0 FALTAS - USUARIO
Dingo666 - 0 FALTAS - PNJ TEMPORAL
Mr_Blood - 0 FALTAS - PNJ TEMPORAL
Charlotte - 0 FALTAS - PNJ TEMPORAL
23 - 0 FALTAS - USUARIO
Adanai - 0 FALTAS - USUARIO
Mr.Death - 0 FALTAS - PNJ TEMPORAL
Sisifo - 0 FALTAS - USUARIO
Marcus - 0 FALTAS - USUARIO
Saeko - 0 FALTAS - PNJ TEMPORAL
Nefastofeles - 0 FALTA - PNJ TEMPORAL

OFF: MUY BIEN COM VERAN TENEMOS POCOS USUARIOS, LA VENTAJA MIENTRAS MENOS SON MAS PUNTOS SE LLEVAN XD ASI QUE ANIMO CAMPEONES EN 3 TURNOS TEMINA LA MISION.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: M-001 "El Castillo Maldito"   

Volver arriba Ir abajo
 
M-001 "El Castillo Maldito"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EL MALDITO MEME LLEGO!....
» Castillo de Wewelsburg
» Castillo Mecánico
» El origen de la maldición,1ra parte -el castillo abandonado.
» Atlantis. Castillo real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | Foros RPG | Fantásticos - Otros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis