Gantz World
Reglamento Interno de Bretaña 4LBIHVX
Gantz World
Reglamento Interno de Bretaña 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Reglamento Interno de Bretaña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Reglamento Interno de Bretaña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglamento Interno de Bretaña Right_bar_bleue

Reglamento Interno de Bretaña Traje10
Traje :
Reglamento Interno de Bretaña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglamento Interno de Bretaña Right_bar_bleue

GP GP : 0

Reglamento Interno de Bretaña Empty
MensajeTema: Reglamento Interno de Bretaña   Reglamento Interno de Bretaña Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:40 am

Bueno estas son laas reglas que deberan seguir todas mis presas todos mis usuarios.

Misiones y Gantz:

1.- Solo postear cuando el Master Postee en caso contrario estare anulando sus post.

2.-Queda prohibido el ser confiados y poner en su post que matan al alien, solo podra quedar todo en especulacion osea le dispare al alien esperando matarle, y ya el master decidira si su ataque fue critico o fallido.

3.-Solo pueden realizar un post por persona, pero si en el post de otra persona es citado o te preguntan o te hablan puedes hacer un segundo post pero solo para responder, no para hacer acciones.

4.- Se podra responder al post de otro pero o utilicen esa regla para volver la habitacion en un chat, ay que eso tampoco esta permitido.

5.- No se permite hacer SPAM ni FLOOD, al infractor sera advertido y si vuelve
a comenter esa falta su pj quedara muerto y fuera de la mision.

6.- Cuando un user muere en la mision pierde a su pj y debe ser reseteado,
osea se le borran sus stats y debera de crearse una nueva ficha o
crearse una nueva cuenta lo que el prefiera, pero si alguien llega a
los 100 puntos y revive a su pj, el dueño de ese pj sera el que lo
revivio utilizandolo como Pnj.

ejemplo:

yo tengo mi pj
llamado raka y llego a los 100 puntos y decido revivir a yue (pj de
algun user que murio en gantz), ahora podre manejar en el rol a mi PJ
raka y como PNJ a yue y haci poder defender a mi pj en el rol de
peligros usando al pnj como ayudante, aunque tambien esta la opcion de
donacion osea que puedo revivir a yue y dejar que lo maneje su dueño
original.

PJ: Personaje Jugador.
PNJ: Personaje No Jugador.

7.- Esta mas ke una norma es la forma en que me basare pasa juzgar si sus
post les ayudan a matar a un alien o no, incluso si les ayudan a
sobrevivir, (eske no se usar stats) okey me basare que sus post posean:

Calidad.
Claridad.
Realidad.
Espacio-Tiempo.

Cualkier duda o sugerencia favor de dejar un post SIN HACER SPAM ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Adanai
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Adanai


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : Gran Bretaña - Sobreviviendo.
Vida Vida :
Reglamento Interno de Bretaña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglamento Interno de Bretaña Right_bar_bleue

Traje :
Reglamento Interno de Bretaña Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglamento Interno de Bretaña Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Reglamento Interno de Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reglamento Interno de Bretaña   Reglamento Interno de Bretaña Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:10 pm

Hola, tengo una duda:
-Si In-Rol asesino a un Gantzer ya sea por rencor, enojo, accidente o simplemente diversion, me quitan "puntos" o me premian por sadismo? Very Happy

Y otra duda, si In-Rol digo algo como "Adanai saco su arma y le disparo en la rodilla su compañero para que este no se moviera del lugar" A quien yo le dispare si esta herido y en su post tiene que decirlo o se ignora mi post el hace el suyo normal y tu (Master) decides si su rodilla explota o no?

Gracias y espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Reglamento Interno de Bretaña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglamento Interno de Bretaña Right_bar_bleue

Reglamento Interno de Bretaña Traje10
Traje :
Reglamento Interno de Bretaña Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglamento Interno de Bretaña Right_bar_bleue

GP GP : 0

Reglamento Interno de Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reglamento Interno de Bretaña   Reglamento Interno de Bretaña Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:24 am

mmmm

a la primera si puedes de echo en el antiguo foro de GW 1.0 (ahora GW 2.0) yo era un pj de un asesino que disfrutaba matar a sus compañeros de grupo, obvio tienes que ser consiente que no por que pongas lo mate se muere, tienes que planificar y realizar buenos post con narrativas que indiquen que tu accion fue realizada correctamente (ademas de evitar sus posibles contraataques)

a la segunda, dependeo con que le dispares y la accion de ese usuario es si sirve o no XD pero bien pudes intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglamento Interno de Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reglamento Interno de Bretaña   Reglamento Interno de Bretaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento Interno de Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento Interno de Osaka
» Reglamento interno de México // Los mandamientos de Tequila
» Restaurando Bretaña
» Ficha de Luke Gran bretaña.
» Reglamento del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Base de Datos Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis