Primera Mision // Lagrimas de ángel.
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Primera Mision // Lagrimas de ángel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Jue Oct 13, 2011 10:24 pm

Primer Acto: Escena 1 – Inicia el Horroris.

El miedo está en todas partes, en los titulares de los diarios, en los animales maltratados, en la mirada de los niños de la calle, en nuestros corazones, en nuestras pesadillas, en las sombras que oculta la noche, en el campo de batalla… Debido a esta emoción los humanos han tenido que adaptarse, convivir con él, incluso hasta disfrutarlo, este es el nacimiento de los nuevos miedos, este es el despertar del horror, sean bienvenidos a presenciar esta obra llamada vida, siéntanse recibidos en este capítulo titulado Lagrimas de ángel.

Era noche en la bella ciudad de México, la hermana luna ocupaba su trono en el cielo y admiraba el escenario donde se derramara la sangre como en las épocas de los gladiadores que daban su vida por el entretenimiento del pueblo.

Las almas desafortunadas que esta noche llegaron a la habitación serán los actores en esta obra donde la suerte y el destino no influyen directamente, solo el desempeño personal y su compañerismo podría garantizar una oportunidad para ver el final de este drama.

Uno a uno los gladiadores eran transferidos fuera de sus aposentos y al llegar al coliseo observaron que estaban lejos de la ciudad de México, aun se veían estandartes y banderas, adornos patrióticos pues septiembre el “mes patrio” había llegado a su fin, lo que significaba que seguían dentro de México pero lejos de la habitación.

Quizá banderas rojo, blanco y verde no llamaban la atención de los presentes tanto más la figura que se alejaba de ellos caminando errantemente, era de interés para los cazadores.

Spoiler:
 

Este ángel se movía de forma errante, como si estuviese herido, sus alas metálicas le otorgaban un aspecto tétrico pero lamentable, al ver como dejaba un rastro de sangre en el suelo tras de él Reyna hablo.

Reyna: ¿Tan pronto? ¿Por qué se ha mostrado tan pronto?

Chacal: He novatos! Eso que vuela frente de ustedes es un alien, el objetivo, entre más maten obtendrán más puntos, y luego serán libres.

Por un instante el silencio se hizo presente, los ojos de los novatos representaban sentimientos variados, después Chacal hablo de nuevo.

Chacal: ¿Que esperan? No traje invitaciones, disparen, disparen… ¿Recuerdan? ¿Dos gatillos? y por favor... Si traen traje ponganselo...

Chacal golpeo su rostro con la palma de su mano, inhalo hondo y los miro desafiantemente, para después bostezar, camino y se sentó en una banca cercana, Rey le hizo compañía sentándose a su lado.

En el escenario mostrado no había ningún rastro de Carolina, de los anfitriones solamente Reyna que le entregaba su arma en forma de “H” a Chacal y este último que miraba con cierto interés al ángel que se encontraba a escasos metros de los presentes.
Desviando su mirada a la mano derecha, regenerada tal como lo había predicho, al igual que el brazo de Mauricio y las piernas de Ricardo el sicario rival de Chacal.

Algunos de los nuevos hicieron oídos sordos a los consejos de chacal y compañía y tomándolo en broma o vacilación no tomaron armas o maletín alguno, como el caso de Rukia que añorando un trago de alcohol miraba con desidia el lugar donde se encontraban.

Los novatos podían elegir, quedarse hay de pie sin hacer nada y acabar con la paciencia de Chacal, o ir por el objetivo aparentemente vulnerable que se presentaba frente de ellos.

Spoiler:
 


Anexos:

  • ¿Por qué pareció un alien tan pronto? Es un secreto.
  • ¿Chacal los matara si no lo atacan? Es un secreto.
  • ¿Dónde está Elizabeth? Es un secreto.
  • ¿A un quedan galletas? No.
  • Espero que haya quedado claro que hacer en este su primer post dentro de la misión.
  • En cualquier momento pueden hablar con cualquier otro cazador, el cual además de su post podrá hacer un reply.
  • Es un ángel femenino, el que está frente a ustedes.
  • Siguiente post, listado de Actores con equipo y/o armas.

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Vie Oct 14, 2011 4:15 am

Apareciendo en la zona de batalla se dio cuenta que estaba nada más y nada menos que en a Catedral de la ciudad, estaba al otro lado de su casa muy lejos, pero eso le vino importando muy poco ya que de momento un ángel había aparecido entre ellos caminando desangrada o al menos eso es lo que podía notar…Chacal comenzó a gritarnos esperando que fuéramos a atacarla, tenía el mango de la katana listo, para lo cual buscó el botón que le habían recordado…no le fue difícil de encontrar, así que salió al asalto hacía el alien, pero debamos admitir que el miedo le estaba corrompiendo, a medida que se iba acercando a esa criatura que parecía alien, parte de él sentía miedo…Para comprobar que era lo que debía de tener más miedo si ella o él…(de momento se había dado cuenta que tenía forma de mujer). Así que alzando su katana se la acercó para ver su reacción, si este le tenía miedo, entonces él dominaría esto sin problemas, pero si al contrario atacaría, este tendría que reaccionar rápidamente y contraatacar o de lo contrario defenderse. Para todo tenía algo muy en mente: Esta noche se divertiría mucho.

Off: yo quería galletas =(
tal vez el post sea corto..pero así pasa XD
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Sáb Oct 15, 2011 3:31 am

primero mori, o almenos eso creia pero apareci en aquella habitacion con ese monton de gente extraña

cuando empezaba a entender o mas bien asimilar las cosas estamos de nuevo afuera lo primero con lo que nos topabamos era aquella extraña figura

Reyna: ¿Tan pronto? ¿Por qué se ha mostrado tan pronto?

Chacal: He novatos! Eso que vuela frente de ustedes es un alien, el objetivo, entre más maten obtendrán más puntos, y luego serán libres.

ese par estaba armando un gran alboroto, aunque lo de ser libres ....

Chacal: ¿Que esperan? No traje invitaciones, disparen, disparen… ¿Recuerdan? ¿Dos gatillos? y por favor... Si traen traje ponganselo...

era solo uno asi que creia que no habia mayor problema, por lo pronto, miraria como es que el resto se encargaba de ello, si lo hacian mal al menos servirian de un mal ejemplo de lo que no se debe hacer

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Sáb Oct 15, 2011 8:14 am

Todo su cuerpo se estremecía, un hilo de baba se escapaba por el borde de su boca y tenía los ojos echados hacia atrás; sintiendo una sensación solo comparable con un asesinato, uno bizarro y erótico.

La luz cambio de nuevo y alerto al joven, quien se llevo la mano a la boca y enjugo la baba en ella. Acto seguido se acomodo los anteojos y arreglo su postura un poco avergonzado, aunque alegre porque nadie lo había visto. Pronto se volteo curioso para ver como los otros aparecían, como sus partes no transferidas dejaban a la vista sus órganos intactos.
Prefirió no llamar la atención y le echo un vistazo a su alrededor, las banderas delataban que aun seguían en México pero no sabía dónde (era malo orientándose), pero se conformo con saber que podía volver a su casa.

Lucían : No…aun no- Dijo en vos queda, no iba a desaprovechar semejante oportunidad… esto sobrepasaba el límite de lo creíble y nadie con un poco de cerebro y curiosidad se alejaría de esto-Dios santo…

Dio un respingo y retrocedió chocando sin querer con la joven alcohólica de la habitación; lo que había provocado que Lucían se sorprendiera era lo que primero le pareció una persona caminando torpemente; pero cuando se acostumbro a la luz necesario noto que no “caminaba” normalmente sino que tenía un par de delgadas alas en su espalda, que parecían ayudarla a moverse dando pequeños aleteos (por su contextura Lucían dedujo que era un ser femenino)

Chacal : He novatos! Eso que vuela frente de ustedes es un alíen, el objetivo, entre más maten obtendrán más puntos, y luego serán libres.

Las palabras del hombre resonaron en los oído de Lucían, que rápidamente esbozo una mueca horrible en su cara mientras se mordía el labio inferior hasta hacerlo sangrar.

Lucían : ¿Matarla? ¿En serio?- No se pudo contener y pregunto con vos temblorosa de emoción, nunca se vio nacer a un asesino que haya soñado siquiera con asesinar un ángel; la mente del joven se inundo completamente de imágenes obscenas y perversas de la angelita destripada, con sus ojos en blanco mirando a la nada mientras Lucían hacia suyo su (esperanzado) virginal vagina. Pero no podía perder la compostura, no ahora- Eso…eso es completamente inhumano!!!

Grito alzándose tan alto era, hablando con vos seria e intimidante

Lucían : Como pueden plantearse siquiera asesinar un espécimen así! Estamos hablando de un ángel señores! Si lo matan estaríamos asesinando un gran avance en la historia! ¿En serio harían algo así?- Nadie se hubiera planteado que hubiera falsedad en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Dom Oct 16, 2011 1:39 am

... y la verdad no sabia si realmente lo estaba haciendo baje la mirada y note mi pecho flotando a medida el tiempo pasaba mas parte de mi llegaba finalmente todo mi yo estaba completo

-JODEEEEEEER que asco

decía mientra consentía mis brazos

*donde se supone que estoy ahora*

Reyna: ¿Tan pronto? ¿Por qué se ha mostrado tan pronto?
Chacal: He novatos! Eso que vuela frente de ustedes es un alien, el objetivo, entre más maten obtendrán más puntos, y luego serán libres.

*matar, toda esta noche a sido igual matar matar matar joder necesito un descanso*

Chacal: ¿Que esperan? No traje invitaciones, disparen, disparen… ¿Recuerdan? ¿Dos gatillos? y por favor... Si traen traje ponganselo..

*el traje verdad para que servirá*
enseguida habri el maletín trate de ponerme el traje y no pude ya que me quedaba muy ajustado
*joder me tendre que quitar la ropa*
me aleje un poco del grupo hasta llegar a una parte donde nadie me pudiera ver me quite la ropa y me puse encima el traje
*algo ajustado mmmm asco*
tome la ropa que llevaba con migo y me la puse encima del traje me acerque donde estaba los demás con mucho sigilo note la presencia de ricardo
*jodido gordo sigue bien y ya esta intacto*
tome mi X-gun para volarle ambas piernas quedaría tirado en el piso el muy imbécil luego iria corriendo hacia el y lo mataría golpeándole la cara
*pues no lo pienses mas y solo aslo*
levante el arma y me deje llevar por el momento

OFF: ultimo post de este mes si se me presenta la oportunidad de hacer otro lo hago Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Dom Oct 16, 2011 7:43 pm

Y los láseres me llevaron a un nuevo lugar, la brisa del exterior chocaba contra mi rostro y el dolor había desaparecido...

"Espera... el dolor!"

Me senti liberado y con una gran alegria, mi brazo se habia recontruido.

Mauricio: YEAAAH! ahora si mierda!! nada me parara!- Mientras lanzaba puños al aire

Los tipos extraños habian tenido razon, mi brazo estaba como nuevo. Lo primero que pense fue largarme de ese grupo de locos, me generarian problemas...

Pero tuve que frenar mis deseos en ese momento, recorde que chacal habia dicho que no nos alejaramos o moririamos o algo asi. Era mejor hacerle caso, tuvo razon en lo de su mano.

Chacal: He novatos! Eso que vuela frente de ustedes es un alien, el objetivo, entre más maten obtendrán más puntos, y luego serán libres.

"¿Aliens?" Fije mi mirada al ente que gemia no muy lejos de nostros.

Chacal: ¿Que esperan? No traje invitaciones, disparen, disparen… ¿Recuerdan? ¿Dos gatillos? y por favor... Si traen traje ponganselo...

Tenia que hacerle caso, si no hubiera sido por soportar los sermones de mi maestro no seria el gran peleado que soy ahora. Asi que pense que si escuchaba y hacia caso a estos babosos tal vez saque algo para mi

Mauricio: ¿Si mato a esa mierda podre alejarme de ustedes en paz?- Lo decia mientras me puse el traje , sacandome la ropa y desnudandome adelante de todos. Si alguien se atrevia a mirarme lo amenasaria de alguna forma, a menos que sea una chica...

Debo admitir que el traje no me quedaba mal, claro que me hacia parecer uno de esos... locos que se visten de otras personas. Creo que se llaman cosplayer... pff!.

Pero si la tipa que me rompio el brazo estaba usando uno de esos trajes, significa que tal vez no sean puro adorno.

"Superfuerza eh... asi dijo aquella chica, con que lo puedo probar..."

Mire al "alien" que gemia a metros de nosotros, nos daba la espalda y parecia que agonizaba; tal vez seria bueno darle fin.

Mauricio: Atras todos!!- de esta forma tomaria carrera hacia el objetivo, a toda velocidad mientras la adrenalina pasaba por mi cuerpo "Veamos que hace este traje", salte confiado hacia el, tratando de estrellarle un rodillazon en la cara. Casi siempre, mis adeversarios terminaban gravemente heridos por un golpe de esa magnitud; aveces moria uno que otro, si esque no era suficiente para acabarlo la terminaria dando un codaso giratorio a la altura de su cien.

Mauricio: JAAAAAAAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Lun Oct 17, 2011 8:56 pm

*basto un parpadeo, este hombre, macho, rudo y fuerte, se encontraba en un lugar completamente distinto… solo por bacilar miro a donde estaban ambos hombre “dañados”, lo cual anteriormente la parecía una locura las palabras de que se reganarían, pero fue verdad… creo que el fuerte deberá de tomar más atención y doble atención cuando ese hable*-el fuerte esta… en la calle? Plaza?

-el fuerte no lo cree…*un ángel!... un ángel de veritas de esos que si son ángeles!... no podía ser cierto… pero el fuerte miro a todos lados, el mismo hombre que hablaba con verdad y ya básicamente le creía todo, “mandaba” a asesinarle, que podía hacer?!... primero abrió el maletín, sacando el fierro sin prestarle mayor atención lo coloco en el cintillo de su pantalón, luego saco el arma atrapadora, creo que la llamaron “igan”, y sacando el extraño traje con dificultad me coloque la parte de arriba*esto está bien feo…*ajustadísimo lo que llevo a no poder colocárselo en la parte inferior debido a sus ropas, así que se saco el traje y lo volvió a guardar*

-…encuerado?...-*pero todo ocurrió tan rápido… el hombre que tenia roto el brazo salía en búsqueda para lógicamente par agredir al santísimo Ángel inmaculado y todo, y otro el que estaba en las redes, también preparaba un ataque hacia otro objetivo… piensa, piensa… *

-imagen mental-*el fuerte salta a el moreno pero el otro ataca…. El fuerte salta al otro pero el moreno ataca…. –

-ahh!! No se que hacer!-*mirando l cielo desesperado cayendo de rodillas mientras se jala el cabello, para culminar mirando al maletín donde está allí, la “igan”, y el foco se encendió*

EL FUERTE!!!*aprovechando la posición de rodillas para dar un impulso en pique salió el fuerte inmediatamente al segundo de tomar su arma, y corriendo, a pesar de que no tenía mucha puntería, apretó todos los gatillos apuntando a el que tenía el brazo roto, jamás me di cuenta si salió algún disparo o no, pero hacia todo lo posible, por suerte, el enemigo que estaba por atacar al otro, se notaba enceguecido por su ataque y el fuerte aprovecho esto*

*cuando estaba a pocos metros de el, daba un salto con las dos piernas, con una pirueta 360° en el aire, para antes de caer estirarse como una estrella, directo al atacante (alf), donde su brazo izquierdo pasaría por debajo del brazo izquierdo del agredido para subir hacia su espalda, ambas piernas servirían de polea y gracias al peso del mismo fuerte y el agredido, pasarían en un solo bamboleo hacia el lado derecho, mismo lugar donde se posicionaría la mayor parte del cuerpo del fuerte, además el brazo derecho pasaría a hacer tengan che a, cuello y espalda del agredido, para dar un potente “empujón”, o más bien bamboleo de pesos y dar con la frente al piso del agredido, y solo un leve rozón en la espalda del agresor* D-D-T!*dicho en un mal ingles*


Off: en síntesis trate de derribar de cabezas a alf y atrapar con la y-gun a assasin :3

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Mar Oct 18, 2011 8:46 pm

Primer Acto: Escena 2 – Sufrimiento

La majestuosa hermana luna brillaba desde su trono, espectadora universal de esta obra acida donde la vida y la muerte convergen en un solo sentimiento, una sola esencia, la pulpa de lo que todos llaman sufrimiento, lo cual comenzara a tomar forma y camino en esta escena.

El veterano Chacal miraba junto con Reyna a los novatos, todos ellos fascinados a su propia manera de ver este ser coloquialmente llamado ángel.

Sumergido en sus pensamientos eróticos y bizarramente sensuales, Lucían el visceral asesino calculador, imaginaba hacer su trabajo preferido con el objetivo que estaba frente a ellos, pero como buen asesino prefiere hacer su trabajo lento, sutil y disimulado.

Lucían : Como pueden plantearse siquiera asesinar un espécimen así! Estamos hablando de un ángel señores! Si lo matan estaríamos asesinando un gran avance en la historia! ¿En serio harían algo así?

Las palabras de Lucían parecieran llegar a oídos sordos, cuando las palabras de Chacal había sido guía para Axel, el cual enfundado con el traje negro, expandía y arremetía con la katana que le había otorgado la aun desaparecida Carolina.

Mas, este no era el único que estaba ansioso de luchar, pues Mauricio el mastodonte con ambos brazos sanados, haciendo sus movimientos previamente entrenados, corriendo y saltando con intenciones claras de dañar este ser divino e inmaculado, pero como era costumbre en muchas de las obras caóticas un hombre, grande, fuerte, musculoso y enmascarado hacia su interrupción.

El fuerte, al no saber que hacer concretamente utilizo parte de su cavidad craneal para formular un plan conciso y efectivo… Arrodillado tomando la Y-Gun corrió hacia Mauricio y disparando la red la embestida del moreno fue anulada, cayendo como un costal de papas al suelo.
Pero este no era el acto de presencia del luchador pues Alfredo vestido y tomando su X-Gun planeaba inmovilizar a Ricardo el Sicario, pero también su plan fue frustrado pues el fuerte [en resumen] salto y derribo a Alfredo, con tanta fuerza que de no traer el traje Alfredo seguramente había muerto, mas por ahora solamente estaba inconsciente.

Sophia al igual que Ramses permanecían ajenos a la situación, ninguno había tomado protagonismo de alguna acción por lo que el director de la obra considera sus puestos, quizá Haki el joven hijo de padres Otakus quería ser un espectador al igual que la luna más en esta vida le había tocado ser un actor y como tal ya era tiempo que entretuviera a la audiencia o como en los antiguos coliseos su cabeza rodaría por la arena.

El asombroso Black Star, como se autodenominaba parecía aun confuso con la situación mientras analizaba que maletín abrir para vestirse y verse ridículo como algunos de sus compañeros.

Este es el escenario general más nos olvidamos de algunos de los invitados a esta función, el ángel herido pareciera que iba a ser piadosamente muerto por Axel el reivindicador, el cual obedeciendo ciegamente a Chacal arremetía contra este ente sobrenatural, el cual al sentir la presencia de su atacante, giro bruscamente dejando ver su rostro impregnado con lágrimas de sangre liberando un grito estremecedor que inundo de incertidumbre el alma del pirómano que desistió de su ataque.

Spoiler:
 

El ángel ahora de frente hacia los cazadores comenzó a hablar en un tono de voz lastimero y entre cortado…

Ángel Femenino: El Señor… es mi pa… mi pastor… nada me faltara… El Señor… pastor… nada me faltara… a sus ángeles… mandara… para que… para que…

Las lágrimas del ángel se precipitaron en sangre que finamente caía de sus ojos, la luz de la luna hacia brillar sus alas metálicas las cuales habían dejado de aletear y como un humano herido se dejó caer sobre sus rodillas a sollozar en silencio.

Chacal: ¿Que esperan? ¿Que se ponga de pie y los mate a todos? O acaso quieren que lleguen sus amiguitos y les llenen de plumas el trasero? No puede ser… Dios mio ayudalos!!

Y las palabras de Chacal fueron escuchadas…

A espaldas del ángel de alas metálicas y corroídas una silueta gradualmente se iba mostrando, que con la luna como reflector un nuevo actor entraba a escena.

Spoiler:
 

Ángel Masculino: A sus ángeles mandara, para que tu pie no tropiece en piedra…

Las palabras graves y profundas de este ser, llegaron a oídos de todos, la mirada de Chacal se centro en este nuevo ser y poniéndose de pie, sujeto con fuerza su arma en forma de “H” y con voz fuerte y autoritaria hablo a sus feligreses:

Chacal: Se los dije cabrones!! Ahora los que no tengan traje pónganselo, los que tengan armas disparen… Eli!! Libera al cabron que rompiste… “Hijo del santo, si es posible… has lo mismo a los enemigos en lugar de a los humanos… Recuerden ellos no son hum…

Antes que Chacal pudiera terminar su frase el nuevo actor, el ángel varón había arrojado su prominente espada hacia Chacal, mutilando su brazo izquierdo desde el codo, y con un simple gesto de la mano, la pesada herramienta de paz (espada) había regresado a la mano de su propietario.

Reyna: Chacal!! Muévanse! Si esa cosa puede romper el traje de un corte es mejor que se mantengan alejados!!

Reyna acercándose a Chacal lo abrazo y presionando una serie de botones en el artefacto sujeto a su muñeca ambos se desvanecieron de la vista de los presentes en una nube de pequeños rayos azules.

Mientras tanto las ataduras de Mauricio eran cortadas por una fuerza invisible que lo ayudaba a ponerse de pie y le hablaba.

Elizabeth: Olvidemos lo anterior… ¿vale? Yo cuidare tu espalda.

Resumiendo el espectáculo, Reyna y el herido Chacal han desaparecido, Alfredo esta inconsciente, el ángel llora sangre arrodillado y su amigo está a la espalda de este ser femenino.

¿Ricardo? Desde que Alfredo quedo inconsciente camino huyendo en dirección a la catedral, quizá puedan huir con él, o quedarse a enfrentar a esta amenaza alada.
¿Rukia? La joven Rukia permanecía aun sin darle importancia a toda esta situación o quizá estaba tan asombrada por los sucesos que estaba estatica mirando la escena, embriagada por la escena mostrada.

Sophia y Ramses permanecen ajenos a la situación si no prestan atención pudieran perder algo más que el tiempo.

Anexos
  • Post sin mapa, ningun movimiento importante, para ubicarnos.
  • Sophia y Ramses una falta.
  • Maletines: Haki, el maletin que tomaste [Mr. H] esta vacio... Black Star, ambos maletines tienen traje, ¿Alguno sera tuyo?
  • Dos enemigos, un ángel femenino herido, un ángel masculino con gran espada molesto.
  • Espero que sea comprensible, si no ya saben contáctenme por msn, FB o en su defecto en foro.
  • Siempre con amor, Tequila Wolf.

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Miér Oct 19, 2011 10:38 pm

*en cuanto sentía l poderoso impacto de mi propia acción una sonrisa salió de mi rostro, por desgracia… estaba seguro de que le había roto toda la cabeza… espero no esté muerto, y levantándome de un brindo observo que no tenia daños, solo estaba inconsciente… algo inusual ya que pude sentir el poder de la lucha en esa ddt…*-…creo cre…-*me coloque de rodillas picándole un ojo, para acordarme que deje el traje muy lejos… el traje?... claro!... eso fue lo que le protegió!... por ello insistían tanto!... además, a que luchador no le gusta estar con una malla apretada?!... por lo que corrí con infinita rapidez, trayendo el maletín hacia donde estaba en inconsciente, para decir*-pues ya tengo la idea de…

*a pesar de que ese tal “chacal”… o como quiera que se haga llamar estaba hablando de lo más normal, apareció otro santísimo ángel de la virgen, por lo que quede boquiabierto cuando su brazo cayó al piso… y pensé, sin notar que dije*-hay virgencita!... pues si andar encuerado me ayudara a ser mejor persona…-*y colocándome la apretada parte de arriba del traje pensaba desconcertado mientras me colocaba detrás del tipo que deje inconsciente, “si son ángeles porque nos atacan?... aunque el… el…*-…donde estas?!.... chalatito?!... ya te llevo la huesuda!

*y la sorpresa del momento me obligo a ponerme serio…. Por lo que me quite los pantalones, me puse el traje, y sobre este nuevamente los pantalones quedando algo incomodo pero a la vez agradable, y teniendo la “igo” en mis manos ya teniendo entendido para que serbia, le dispare el tipo inconsciente, dándole a todos los gatillos, si hubiera tenido 5, pues los 5 los apreto* - ujajaja! Por eso te habían dejado amarrado!...-

*pero me había dado cuenta que había bajado la guardia… a pesar de lo que me dijo “chacal” de confiar en los humanos, como no confiar en los angelitos de la virgencita!... pero de todas estaba atento para por si alguien me atacaba,… me había convencido de que esto reviviría mis ganas de luchar… pero contra ángeles… a huevo no me quiero ganar con el cola de flecha *


off: me ganaste tequi... me puse el suit uwu

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Miér Oct 19, 2011 11:46 pm

la soledad lo consumía en sueños, aquella pobre alma solitaria y sin futuro es expuesta a la realidad como una muñeca de trapo sin futuro o amigos solo en un infierno de cartón siguiendo ordenes de falsos dioses dicha alma decide cerrar los ojos y adentrar ce en sueño eterno miraba hermosos ángeles con mascaras de hiero uno la soltó nota su rostro el de aquella mujer que algunas bes amo y solo lo pudo traicionar todos ellos no eran mas que traidores ante sus ojos. estas almas en pena forman bolas de fuego las cuales lanzan buscando quemar lo me encuentro danzante en el infierno mis brazos se caen, mi cuerpo se descose, no tengo ganas de vivir y dejo que todo acabe echo un ultimo vistazo tu cuerpo se acerca me encuentro bebiendo del dulce veneno de tus labios toda tristeza es extinta ante falsas ilusiones formando nuevas y reales mi cuerpo de trapo se quemo y el de carne se formo levanto mis brazos y despierto

joder que diablos paso

tenia vagos recuerdos tratan do de matar a ricardo y luego llego ese enmascarado y me ataco dejándome en este estado
*el no importa luego me encargo de el primero esta ricardo*
levanto la mirada me percate de un brazo en el suelo, dos ángeles, detras mio aquel tipo que ase unos minutos me había derribado

que te da soy un humano pendejo si tanto amas a ese ricardo tráelo para que te ayude

tome mi x-gun y le apunte en la cara

mas vale que te alejes amenos que busque una pelea
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Jue Oct 20, 2011 11:14 pm

HABIA APARECIDO... que este lugar?...
miraba alreder al parecer habiamucho alboroto..
sentia.. miedo... y con mucho cuidado y sigilidad retrosedi. y vi una especie de edificio.. entre ... para refugiarme vi los 2 maletines que tenia
tire el que decia estrellita.. quedandome con el maletin que diecia otaku..lo abri.. mire que habia una especie de traje... recorde...que vi a algunos sujetos...
que tenia este traje puesto... asi .. que me dispuse a ponermelo... y vi que no entraba... por que tenia los boxer-- a si que me dispuse a quitarme el boxer....
y ponerme aquel traje.. me veia muy sexi,,, con este traje...pero pense en que los tipos me miraria raro.. si me veian puesto este traje asi que me dispuse a ponerme mi ropa encima
y con mi chalina cubri los botones del cuello
.. y puse mi katana en mi espalda..
y recorde que habia cogido un mango ..de kattana o algo parecido... lo miraba detenidamente...

y mientras lo examinaba gire el mango.. y salio una hoja de katana..lo que me asusto y solte ese especie de mango de katana
me arme de valor... y cogi de nuevo.. la arma y estabes con mucho cuidado..logre alargar esta especie de mango katana

miraba y lo alzaba pesaba lo mismo que una katana pero se veia mas bonito... y de nuevo cogi el mango y gire una parte pero al lado contrario y se encogio la katana..entonses sabvia conmo funcina... fue un gran porgreso... y como sabia que devia guardarlo... para cuando lo nececite.. lo encogi y lo guarde en un bolsillo que tenia..

y saque mi katana de mi espalda y lo puse en cintura.. como en el laido..
sali sigilosamente.. y volvi donde los demas estaban... me acercaba a quel tipo
al parecer un tipo cosplayer con alas de angel(alien angel masculino).. y detrs de esete tipo estaba una chika..al parecer una cosplayer tambien...
no dude en decirle a quel tipo cosplayer(alien angel).. le dije gritando :HEYYYYY!!! TIPO COSPLAYER DE ANGEL... ME PODRIAS DECIR SI TU AS LASTIMADO A LA CHIKA QUE ESTA EN TU ATRAS???!!!!°mientras ponia mi mano en mi katana de mi cintura.. por si recibo un ataque aga un movimiento de laodo desenvaine a ataque.. y con eso bloquearia cualquier atake..
pero para eso esperaria algun ataque de alguien

OFF:
armas

G katana
G suit
Katana propia
hablare con azul oscuro
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Vie Oct 21, 2011 12:37 am

todos estaban armando un gran alboroto por le repentina aparicion de aquel ser, bueno, es grande si, pero por lo mens ellos tenian la ventaja numerica no ?! entonces las cosas se podria decir que estaban parejas y podrian arreglarselas solos

haki observaba la situacion desde su lugar olvidandose por un momento del "paquete" que traia consigo, al escuchar como aquella mujer mencionaba de nuevo lo de los "trajes" antes de desaparecer, recordaba revisar el contenido del maletin el cual resultaba estar ...vacio ... esto significa que aunque hubiera optado por pelear, estaria en desventaja

los supuestos "liens" no le importaban tanto, mas bien sus intenciones a concretar eran tener por lo menos un minuto a solas con la chica de lentes pero sobre todo, cuidar su propio pellejo .....

una vez que comprendio esto, comenzo a caminar con aquel mango apoyado en su hombro y la mano guardada en el bolsillo en busca de algun estanquillo donde pudiera conseguir si no algo de alcohol, por lo menos unos cigarrilos

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Vie Oct 21, 2011 4:27 am

Editado

En un momento inoportuno, parecía al principio ser el único que pelearía contra ese ángel, vayamos teniendo en cuenta que siempre le gustó luchar contra retos difíciles, aún después de la muerte de su hermano, había flojeado un poco, ya era momento de estar en forma y regresar a sus andadas, de momento se acercó en forma de amenazarla y notó que aquel ángel femenino no podía defenderse, eso no le importó mucho, bueno ¿Así sería alguien superior a un Ángel? Cuando estuvo a punto de atacarla escucho a aquella ángel susurrar unas palabras débilmente lo cual lo detuvieron casi de golpe. Pudo reconocer esos susurros claramente y más a la corta distancia que estaba de ella. –“¿salmo 22?”- Se preguntó Axel dentro de sí mismo al escucharla. El rezar no fue la razón por la que se detuvo realmente sino que ese salmo era su favorito de entre los demás.
Chacal de lo contrario no parecía tener mucha paciencia y comenzó a desesperarse, levantarse y atacar a aquella ángel que parecía ya no tener posibilidades de supervivencia, pero para su desfortunio, cuando Chacal intentó atacarla se manifestó otro Ángel de aspecto varonil con una postura y un tamaño muy intimidante y al mismo tiempo muy simple, majestuoso de un ángel, notó que llevaba una espada muy modesta, Chacal solo intentó hacer un ligero ataque y su brazo voló en los aires con una facilidad por la espada de aquel ángel nuevo que había aparecido, como cortar mantequilla con un cuchillo, a lo cual esto emocionó bastante a Axel.
Tenía que derrotar a ese Ángel con un tamaño que lo superaba en estatura y fuerza aparente. A simple vista y por reacción de ver lo sucedido, sabía que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir si decidía atacarlo, así que una idea rápida pasó por una idea algo sencilla.
Tenía que llegar a un carro que al cual bañar de gasolina katana y así con su encendedor prenderlo en fuego, pero no sería una maniobra fácil de hacer sin la ayuda de sus “compañeros”. O quizás no necesite ayuda de estos para lograrlo, de momento se acordó que tenía el aparto aquél que había tomado y observó que se veía un mata del lugar y muchos puntos…no entendía muy bien, pero supo que funcionaba algo parecido a un gps, pero el tiempo esta vez no estaba a su favor, presionó un botón y en la pantalla solo le mostró una cuenta regresiva, otra circunstancia que no le servía de mucho. Sin perder más tiempo se fue alejando un poco del ángel y buscar un carro, tratando de ser “invisible” para esa criatura y derrotarlo.


Última edición por Gankutsuou el Sáb Oct 22, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Vie Oct 21, 2011 10:16 pm

Al ver que era transferido otra vez por aquella esfera talvez igual de como llegue aqui vi que la chica de lentes se desmayo de un maletazo(?) en eso la chica callo sobre mi yo de manera instintiva afirme a la chica para que no callera directo al piso mientras era tletransportado en ese momento y sorpresivamente el tipo Haki como habia dicho que se llamaba jalo de la chica y esta fue transferida con el

- ¿¡que wea!? -todo pasaba tan rapido que tan solo alcanzaba a decir al momento que tome una cajetilla de cigarros la guarde en la caqueta junto con una de las pistolas sacadas anteriormente de la esfera y tomando el maletin

- adios notebook y psp -dije mientras veia como mis ojos cambian de vista- ¿¡que wea!? -nuevamente dije mientras empezaba a aparecer completamente en un lugar distinto, fuera de la habitacion esta vez a la ciudad miro a mi alrededor y hay estaba Haki con la chica inconciente, me iba a dirigir hacia ellos cuando me fijo que todos miraban a un mismo lugar, gire mi vista para ver que era y entonces vi a una criatura alada

- u-un angel -dije asombrado por lo que veia, todavia se movia, mire el maletin totalmente confundido y busco un lugar para colocarmelo(lugar seguro xD) y luego me pongo la ropa sobre el traje lo mas rapido que puedo

-listo....se ve raro....pero me gusta-sonrei mientras me acomodaba el traje, la ropa y el gorro.

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Lun Oct 24, 2011 8:36 am

Lucían veía con semblante serio la escena, claro está de más decir que por dentro hervía de locura, pero con magnifico autocontrol seguía quieto mirando a través de los cristales de sus gafas a aquel ángel; se inquieto un poco al notar que sus lagrimas eran unas gotas carmesí que entendió como sangre.

-El Señor… es mi pa… mi pastor… nada me faltara… El Señor… pastor… nada me faltara… a sus ángeles… mandara… para que… para que…



Lucían :No reses criatura y acepta el destino que se te fue dado, si el señor todopoderoso objeto que encuentres tu final a manos de estos brutos- dio unos pasos hacia ella extendiendo las manos, casi como pidiéndole un abrazo- acéptalo con gracia y entiende que no tienes lugar en esta era.

Pero otra vos más aguda pero igual de celestial hablo a su izquierda, Lucían giro abruptamente y cayó al suelo sentado.

-A sus ángeles mandara, para que tu pie no tropiece en piedra…-Culmino la oración de la otra angelita; pero lucían estaba anonadado por otro hecho.

Lucían :*este…este está en perfecto estado...es puro* Pensó sonriendo levemente, pero la sonrisa desapareció al ver como el ángel arrojo la espada con precisión y rebano el brazo de Chacal tan limpiamente que daba miedo. Entrando en pánico se levanto lentamente y retrocedió sin sacarle la mirada al ángel y esa espada.

Cuando estuvo lo suficientemente fuera de su alcance se dispuso a salir corriendo del lugar; pero se detuvo en seco y volvió.

Lucían :-Ven niña, yo cuidare de ti- Le susurro a Rukia que al parecer estaba ebria, tomándola suavemente de la mano- esto será peligroso.

Así que suavemente pero un poco a rastras se alejo con la joven.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Vie Nov 04, 2011 10:04 pm

Primer Acto: Escena 3 – Revelación

Gotas de preciosas de rubí gotean de una inmaculada espada ataviada de oro y plata, portada con fe por un guerrero de la santa cruzada, este último con un examen visual analiza los corazones de la mostrada obra, presenciada por la luna y más de un fantasma elegante y meditabundo.

De Chacal y Reina no había más rastro que el brazo izquierdo y mutilado ensangrentado tirado en el suelo, sin vida y sin esperanza. Al igual que dos sombras que se funden en una orgia de llanto y desesperación en la oscuridad de este lugar, Chacal y Reina permanecen ocultos a la vista de los humanos y angelicales figuras por igual.

Un caballero del ring, ocultando su identidad con una máscara cual superhéroe se tratase, miraba atónito la figura masculina que protegía con su cuerpo a su hermana herida; El Fuerte creyendo haber arrebatado una vida humana procedió con cautela a pulsar el globo ocular del caído Alfredo aun inconsciente, y utilizando su no tan dotada inteligencia dedujo que el traje lo había protegido, por lo cual este guerrero del ring se vistió con el atuendo fúnebre.
Más esta no sería su acción más importante en esta escena pues ya vestido se había dado cuenta que Alfredo el inconsciente actuaba de manera poco productiva contra sus compañeros de armas, por lo que tomo la denominada Y-Gun y presionando ambos gatillos había capturado nuevamente al imprudente Alfredo, pero no conforme con esta humillación procedió a tomarlo cual escudo se tratase y cubrirse con él.

Sumergido en sus pensamientos Alfredo gradualmente se incorporaba a la realidad lo suficientemente rápido para ver al Ángel dorado de frente suyo, pero no tan prestamente como para evitar ser el escudo humano de El Fuerte, sin poder hacer más que insultarlo verbalmente se percató que su X-Gun no estaba en sus manos, reposando en el suelo a unos metros de ellos.

La transferencia había tardado un poco en completarse, pues dos actores mas llegaban con cierto atraso a la interpretación, el chileno y el pseudo-ninja hacían su entrada no tan triunfal ni espectacular; el chileno aun confundido y triste por la separación con su notebook y psp procedió a utilizar su sentido común y caminando detrás de los arbustos, el lugar mas seguro en la cercanía se desnudo y se enfundo con el atuendo negro del que dependería su vida mas adelante.
El ninja citadino Black Star se acerco al edificio aledaño a ellos, un edificio del gobierno grande e imponente de piedra solida, al ser las once de la noche es lógico que estaría cerrada… Por lo que él no pudo entrar pero al ver el lugar donde el forastero se había vestido decidió imitarlo.

Descartando el maletín que rezaba “estrellita” prosiguió a vestirse con el traje nombrado con “otaku”, notando que se veía bien mas este traje no se adaptaba perfectamente a su fisionomía, aun así al igual que el chileno se vistió con sus prendas de civil, pero este sujeto más curioso sujeto el mango de katana otorgado por la desaparecida Carolina, girando el mango expandio y retrajo el filo para tener en su memoria el funcionamiento de esta.

Black Star: Hey! Tipo Cosplayer de ángel… me podrías decir si tu has lastimado a la chica que esta a tu atrás?

Las palabras del insolente Black Star eran acompañadas con su mano en la katana de la cintura, el creía que puede poner afrenta a un ángel y no tener represarías.

Matariel: Mi nombre no es Cosplayer, yo soy Matariel el “Regalo de Dios”, y ella no es una chica, su nombre es Lucifer ella es “La Aurora de la mañana”. Yo no la he herido, fueron… ustedes.

Y con estas palabras la espada de Matariel surco el aire de igual manera que contra Chacal, Black Star debido a su entrenamiento por impulso giro con la katana en mano mas con la hoja retraída por el nerviosismo, son humanos contra ángeles… no tienen oportunidad.

El brazo con el que tenia sujeta la katana desde el codo, callo al suelo con el arma en el, no había hemorragia pues el material de la espada cauterizo la herida. Black Star se desplomo sujetando su brazo mutilado, faltaba poco para que entrara en Shock y perdiera las esperanzas de salir con vida, aun esta con vida, aun esta consiente pero si alguin no le brinda una mago amiga para mantenerlo cuerdo puede que entre en shock causando un desmayo o quizá un coma catatónico.

Aprovechando la confusión Axel el pirómano camino hacia el borde de la calle mirando algunos autos aparcados donde utilizo el aparato sujeto a su muñeca, viendo el mapa de la zona y un cronometro que indicaba 00.54.37, el tiempo se agotaba y aun no encontraban su objetivo, ya estando cerca de un auto pretendía sacar gasolina del vehículo, pero la pregunta es ¿Cómo? Acaso Axel lleva consigo un galón para gasolina y una manguera? O nos esta ocultando un secreto arcano para obtener el líquido sin siquiera tocarlo? Las respuestas pronto las tendremos…

Haciendo un pequeño paréntesis, recordemos que antes que Matariel llegase al campo de batalla, Lucian le propino unas hirientes palabras al ángel herido.

Lucían :No reses criatura y acepta el destino que se te fue dado, si el señor todopoderoso objeto que encuentres tu final a manos de estos brutos acéptalo con gracia y entiende que no tienes lugar en esta era.

Lucian callo de espaldas y cobardemente se retiro aprovechando la distracción del brazo de Black Star.

Aproximándose a la sobria Rukia,(pues si Gantz en la transferencia puede curar el cáncer, acaso no podrá curar un estado de la mente provocado por el alcohol?) la tomo de la mano y le susurro con voz calma y pacificadora.

Lucian: Ven niña, yo cuidare de ti esto será peligroso.

La joven Rukia se sonrojo un poco por la sonrisa dibujada de Lucian, ella acepto y decidio andar a su lado pero una pbra romántica no esta contemplada en el escenario y Matariel lo sabe.

Pues con un gesto de la mano la espada regreso a las manos de su divino propietario, que girando y extendiendo su arma hacia el joven peliazul de lentes, le dijo con voz grave y autoritaria.

Matariel:Aquel caballero que niega su verdadero nombre de pila, ¡Detente! . . . El Señor ha pesado tu corazón y te ha encontrado pecador, y por lo tanto serás purificado con tu propia sangre en señal de perdón, el oro y el fuego realizaran su juicio.

El ángel Matariel, cerro los ojos y comenzó a mover sus alas lentamente para elevarse a una altura de dos metros, mientras que Lucifer el ángel herido dolorosamente agitaba las suyas para alcanzar una altitud de un metro.

Lucifer:Padre nuestro que estas en los cielos, santificado… *El ángel tocio sangre* Santificado sea tu nombre. Venga… Venga a nosotros tu reino… *Las lagrimas de sangre emanaban con la voz entre cortada del rezo* Danos el pan de cada día, y perdona… perdona nuestras… nuestras… ofensas.

Lucifer no pudo terminar su oración, pues sus alas dejaron de moverse y se desplomo en el suelo, los cazadores presentes instintivamente dieron unos pasos hacia atrás cuando esta figura femenina comenzaba a convulsionar violentamente, durante unos segundos y después se detuvo, inerte… sin vida aparentemente.

Matariel, no se movió, no expreso ningún sentimiento, solamente prosiguió.

Matarielr:Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos de todo mal… Amen.

El ángel ataviado de oro abrió sus ojos y se abalanzo sobre Lucian, el cual giro para encarar al ser pero no tenia nada con que defenderse, un blanco fácil y el juicio seria completado, Lucian sintió una fuerza que lo empujo al suelo y callo a sus espaldas, unos rayos azules materializaron el cuerpo de Elizabeth la cual estaba de frente al ángel con dos katanas extendidas en cruz deteniendo la espada dorada.

Elizabeth: Deja de ver mi trasero… y muévete cabron!!

Elizabeth giro hacia la derecha haciendo que la espada del ángel se incrustara en el suelo a unos centímetros de un Lucian que permanecia boquiabierto impresionado.

Elizabeth: Muévanse!! Ayudenme a matar a esta cosa! Recuerden no es humano.

Matariel, se colocó de pie, moviendo su mano su espada regreso a sus manos, y se puso en guardia por unos segundos, expandio sus alas como si fuese a levantar el vuelo mas no se elevo solamente blandio su espada horizontalmente con Eliza como objetivo, la cual giro las katanas veticalmente para detener en seco el arma de oro y plata, evito el corte pero con un movimiento rápido Matariel pateo con su pie derecho el costado de Eliza tirándola al suelo y levantando su espada dorada preparaba su ataque final.

La vida de Lucian esta a salvo por un momento a costa de Elizabeth, su escencia esta en manos de los demás cazadores.
Este acto enseño algunas cosas, como el nombre de los ángeles, que estos son mas fuertes y rapidos que los humanos y que las katanas pueden detener las armas de estos celestiales seres.

Haciendo un análisis del campo de batalla:

Elizabeth esta en el suelo frente al ángel suceptible a sus ataque, su vida depende de la gracia de sus compañeros.
Reyna y Chacal siguen ocultos a la vista de los mortales y aliens por igual, ¿Preparando un contraataque o escondiéndose?
El fuerte enfundado en su traje de latex utiliza a Ricardo como escudo, el cual esta atrapado por la red dela Y-Gun.
Haki, el hijo de Otakus, permanece ajeno a la situación, quizá necesite un brazo mutilado para motivarlo a actuar.
Lucian el psicópata dos caras, esta a unos metros de Elizabeth con una asustada Rukia a su espalda.
Carolina permanece desaparecida desde el comienzo de misión.
Black Star, el ninja de la ciudad esta en el suelo apunto de entrar en Shock con el brazo [izquierdo/derecho] mutilado con el que sujetaba el mango de la katana.
Renato el chileno extranjero, vestido con el traje negro con su ripa superpuesta permanecía atento a la situación con una X-Gun en mano.
Axel, el pirómano en la calle junto a un auto procederá a sacar combustible (¿?)
Ramses y Sophia, huyen del campo de batalla siguiendo al sicario Ricardo que cobardemente huye hacia la catedral que esta a unos metros de ellos.
Y Mauricio? Mauricio permanece sin hacer nada, recién liberado por Elizabeth pero en el suelo, quizá también necesita algo de motivación.

Estos son los cazadores, pero no son los únicos en el campo de batalla, Matariel tiene su espada sujeta levantada al cielo esperando el momento para emitir juicio contra Elizabeth.
Lucifer… Lucifer parece estar sin vida, sangrante, inerte en el suelo con un aspecto mas demacrado del antes presentado.

Anexos
  • Dos aclaraciones:
    [1] Elizabeth necesita ayuda para mantenerse viva. [Necesita una intervención]
    [2] Black Star Necesita ayuda para mantenerse consciente. [Necesita minimo palabras de apoyo y ayuda]
  • Sin mapa por ahora.
  • Una disculpa por el retraso, Tequilaproblemas casi resueltos.
  • Post hecho con amor.
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Sáb Nov 05, 2011 12:40 am

que te den como es que crees que soy un jodo escudo humano en cuanto salga de esta juro que te mato

estaba muy agitado no dejaba de moverme ignoraba todo lo que sucedía a mi alrededor solo pensaba en la forma de matar a estos manes e irme a casa pero lo mas probable seria que aquel ángel me mataría y yo que podía hacer solo llorar, llorar y gemir mi alma marchita y mi mente basia se llenaban con recuerdos recuerdos de mi madre mi novia su amante mi padre ricardo y por ultimo las palabras de chacal

*Conozco muy bien ese nombre, hagamos un trato sobrevive para ver un mañana y te daré la información necesaria*

me tire en el piso a llorar la verdad es que no sirvo para nada un escuda una marioneta mas de este sádico juego llamado vida solo llena de hipócritas solo soy carne de cañón nada mas que eso el simple escudo de un luchador de 5ta sin cerebro mi corazón latía mas rápido que lo normal mi respiración era lenta y forzada si solo soy una simple carnada en este juego moriré con honor habri los ojos y solo me percate de un anguel rezando palabra bacías ;cuantas beses no escuche lo mismo salir de la boca de un cura que predica mas no aplica.
las cosas sucedieron con tanta velocidad que solo me percate de

Muévanse!! Ayudenme a matar a esta cosa! Recuerden no es humano.

por que tanta mierda joder no lo comprendo elizabeth aquella muchacha que en la habitación me había soltado estaba tirada en el piso apunto de recibir un gran ataque a mi manera de verlo el ultimo de su existencia le devia la vida practicamente daria la mia para que ella acabara con la de aquel ser grite

Elizabeth

esperando se percatara mi le gueñi el ojo y enseguida le grite a angule esperando residir un ataque de el así desarmado y atado solo podía morir

rezar en estos momentos no son mas que palabras bacías dices pelear en nombre de dios pero acaso eres el para decidir quien vive y quien muere eres mierda igual que nosotros no bales nada estamos al mismo nivel eres solo uno mas como nosotros se te a rechazado la entrada al cielo y pagas tus pecados en el infierno con nosotros la verdad ni a los talones me llegas !!!!PURIFICA MI ALMA QUITÁNDOME LA VIDA SOLO DE ESAS FORMA SERÉ PERDONADO Y TANTAS BLASFEMIAS DICHAS SERÁN BORRADAS MAS DE UNA BES ADORE AL DIABLO SOY UN DEMONIO Y POR LO TANTO TU MÁXIMA PRIORIDAD PURIFICARME¡¡¡¡

mi corazón no paraba de latir la garganta me dolía sentía en el pecho las cadenas que me ataban a esta vida aguantaba las lagrimas pensando que este seria mi ultimo día en tierra que no podría vengarme estaba algo asorado y agitado sentía lo que muchos llamamos "mariposas en el estomago" serré los puños y quede de rodillas si el anguel se me acercaba solo buscaría escapar o defenderme por instintos ante un posible ataque levantaría los brazos tratando de tomar la espada o detenerla pero como si me encuentro amarrado
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Sáb Nov 05, 2011 1:28 am

ahhhh.. que carajos.... este tipo..es... tsch

mi brazo izquierdo (del codo hacia abajo) ..fue cortado.. y yo ..soprendido ... y gritando:
AHHHHHHHH!!1 BASTARDO COMO DEMONIOS TE ATREVEZ A CORTARME MI BRAZO... .
mientras gritaba miraba mi mano caida en el suelo.. y mi brazo desangrandose,, gritaba Maldicion!!!!!! me voy a vengar.... y sentia que iva a perder el conosimiento...

y en voz baja decia : porfavor que alguien me ayude... y yo lo ayudare en el futuro...

SI ALGUIEN ME AYUDA! ..o me diera palabras de aliento.. me levantaria.. y cogeria la katana que encontre en la habitacion giraria. para extender la hoja d ela katana y correr hacia donde estaba el tipo cospalyer de angel.. hací con mi mano derecha (con la cual tengo la katana de la habitacion extendida masomenos 1.20 m )..

luego en el mometo que el angel aga su ataque estare en posision (como en la imagen)


cuando el ataque del angel caiga sobre mi are que la espada del angel choque hacia un extremo de la hoja de katana.. y si deslisar el peso del espadaso del angel.. y en ese momento correria todo lo que puedo y lo cortaria,,, por la mitad...esa es la idea...

OFF:
iva a poner un video..pero nuse mucho tiempo xD... BUENO HABER SI ALGUIEN ME DA ALMENOS PALABRAS DE ALIENTO!!
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Lun Nov 07, 2011 3:40 am

Estando en el lugar adecuando en el momento adecuado fue lo mejor para Axel, la distracción del Ángel ahora denominado Matariel fue muy ventajoso para él, ya que así pudo llegar a su objetivo, un carro al cual le pudiera quitar la gasolina, vamos no sería nada diferente a lo que no hizo antes en su vida, solo necesitaba un trapo al cuál meterlo por hoyo y después sacar la gasolina, pero cosa que no tenía en ese momento…así que con la katana la extendió como si fuese un cuchillo y con esta desgarró parte de su playera y con la katana la cortó de ese modo ya tenía su “trapo”. Después, me tiendo la katana sobre el orificio la extendió, esperando que sacara gasolina a lo cual fue efectivo.

-Perfecto!

Pero para su mayor defecto o quizás suerte, agujero el tanque de la gasolina lo cual estaba comenzando a haber una ligera fuga por debajo del carro y así aprovechó para empapar ya no solo la garra, sino se quitó toda su playera y la empapó de gasolina y no solo eso sino también su arma. Ahora estaba preparado para la acción. Se dirigió de nuevo al campo de batalla miró a Lucifer caída en el suelo, más muerta que viva…al final de cuentas ella fue su primera presa…Tal vez no resultaría vivo después de hacer su acción, pero sus ansias de verla quemarse lo incitó a hacerlo…

-Se que puedo hacerlo!!

Extendió su katana con su brazo y con el otro, prendió el encendedor y abrió fuego alrededor de su katana y como una llamara de fuegos, atacó a Lucifer, aunque la emoción era fuerte, estaba seguro que Matariel lo atacaría, así que de inmediato se puso en modo de defensa.

-kiajajajajajajajaja

Una enorme risa salió de Axel…pues al final de cuentas, lo que quería ver se hizo realidad…nada más y nada menos que una ráfaga de fuego. Esperando el momento que Matariel lo atacara (si es que sucedía) para rosar el fuego de la katana sobre su playera y lanzárselo a su cuerpo para quemarlo de instante al igual que Lucifer.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Mar Nov 08, 2011 11:11 pm

quien era el que tendria el honor de ser llamado como la primera victma ?! un presentimiento escalofriante que nacia desde el fondo del pecho de "haki" pero ... intento ignorarlo, o tal vez, lo que buscaba era calmarse puesto que en una situacion asi, un paso en falso y podia ser el ultimo

justo en este momento, al voltear la mirada de que aquellos sujetos raros ...se podria decir, que hasta cierto punto tenian la situacion bajo control, por ahora.

Debo decir que estaba un poco desorientado por el tan repentino cambio y aun mas después de los confusos sucesos de hace poco antes de ser transferido aquí…para hacer mas claras las cosas, pareciera que en la mente de "haki" alg habnia estallado o se habia generado un corto circuito



Era su imaginacion o cerca se podia sentir el dulce aroma del tabaco ?!

Las acciones de aquellos homicidas alienigenas y tambien los conflictos previos tanto actuales lograban despertar una sensacion incierta por lo que ...."haki" recorrio con la mirada el lugar en busca de algo o de alguien, mas especificamente, la chica que se encontraba en compañia del "extranjero" las intenciones mas que claras, y biendo que en todo caso, podria aprovechar el momento, mas que mejor

un pensamiento crusaba por su mente y al instante se dibujaba la bizarra vercion de una sonrisa en su rostro mientras contemplaba la escena y en su mente se desengranaba una maraña de ideas que de bien saberse, el resto lo catalogaria como no menos que un demente

La razon, mas que obvia



en su mente hacia eco aquella extraña melodia, si bien se le puede llamar asi, misma que le hacia recorrer el camino que su campo de vicion abarcaba, como un cazador en busca de su presa, incapaz de ser conciente de sus propios actos.

off: post raro, cerebro como en el video (?)

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   Miér Nov 09, 2011 1:18 am

*algo estaba mal… y ahora que lo pensaba bien, esto parecía ser algo así como un juicio… pero para eso tendríamos que morir, y no estábamos muy lejos de eso no?.. Por la virgencita!... nos están probando! Y si esto es así… estas armas, pensaba mientras miraba la arma que tenía en mis manos, el maletín, la cosa esa que paso una de las chicas…*a huevo!*por lo que dejando al raro muchas palabras amarrado y feo como un escudo, tomo el arma que tenia y el piso, y ambas armas se las lanzo al ángel, dejando el fierro ese entre mis pantalones, porque?!... pues parece una linterna, no creo que les dañe la luz!*… angelitos! Tomen!..-*lanzando ambas armas, para que notaran que estoy desarmado*

*seguí en silencio las plegarias del ángel, rezando por dentro, pero el bla-bla-bla del feo de mi lado comenzó a desesperarme* oye pendejo que te calles! –*por lo que procedí a golpear con la palma abierta en su nuca, para que se callase, de verdad es desesperante*-podrías al menos hablar con pausas!... siquiera se entendió las estupideces que dijiste!!... ni el más tonto luchador habla sin parar!... que pendejo…-*me daba un pequeño golpecillo en la frente, no podía creer lo mal que hablaba…y hablaba en contra de los ángeles… *

*pero ocurrió algo que me sorprendió de muchas formas, dejándome boquiabierto, un tipo todo pirómano, estaba prendiendo una espada… como?!... pues eso no importa, la ángel llamada luzifer… Lucifer… ammm “portadora de luz”… *- hay san muerte protégeme!...-*y sin pensarlo corrí a por él… ósea sin darme cuenta estaba en un pique de proporciones, si se hubiera cruzado una piedrita, pues… por suerte mi cuerpo es bueno físicamente, que podía hacer?!... estaba atacando a una ángel!... que mas que ello estaba en el piso!... quizás no me gane el cielito con esto, pero no permitiré que maten a un ángel… ósea… que pendejos son estos?!...*

*jamás corrí a tanta velocidad, y que podía hacer?!... pues LUCHAR!..*[color:f37e= gold] EL FUERTE~~~~…. DYNAMITE!!!!!!!!!!!!!!!!!



Off: para no penetrar ocularmente a tequi-tequi con mis explicaciones xDDD, pongo el videaso de lo que hago, aclarando que las piruetas son para hacerlo más rápido, y esquivar cualquier ataque de este, pudiendo saltar más alto que el video, o rodar más bajo, y el ataque planeado es el ultimo, ósea frente a él, cambiar totalmente de intención, desorientando al oponente y hacer combinaciones de golpes de puño y pies elevándome como si escalara en su cuerpo, para girar en el aire y aplastarle. Pero como TODOS PUEDEN PONER QUE A PESAR DE TODO SIGUEN ALERTAS!... yo no, mientras corría tenía 0 guardia, solo puedo haber esquivando en las piruetas, y si conectaba y saltaba, podía haber sido atacado en el aire, sin defenderse ._.

todo amenos de un reply batle :3



_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera Mision // Lagrimas de ángel.   

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Mision // Lagrimas de ángel.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama Marine] Primera mision. Adentrandose en la penumbra
» (Hokeiko) Aprended con la tecnica familiar !volveos fuertes antes de su primera mision!
» Primera misión: Tequila Wolf
» para una mision de espionaje
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis