El infame menu de los cien puntos. // Explicación.
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MensajeTema: El infame menu de los cien puntos. // Explicación.   Vie Oct 07, 2011 6:02 pm

El infame menú de los cien puntos.
By: Tequila Wolf

Pocos lo han logrado ver, aun menos conseguido los puntajes necesarios para escoger alguna opción.
Quizás TÚ simple mortal nunca llegues a elegir una opción de este singular menú pero el gran Cthulhu nos dice que profesemos a los débiles la gloria que poseen los reyes.
Así que entonces, convoco al poeta contemporáneo Miguel Ángel para que en verso y estribillo les explique los beneficios que hay detrás de este puntaje de tres cifras.

Son tres opciones para elegir,
Claro, si eres digno de vivir.

La primera opción conocida como infamia,
Todos la anhelan y al final le niegan su gracia,
Libertad y memoria limpia tendrás de este siniestro lugar,
Más cien puntos deberás lograr.

“Gantz la opción uno escojo”
Palabras que nunca he escuchado con enojo.

Sera que la violencia llama al poder?
O simplemente prefieren la muerte traer.
Pues la opción dos aclama con fervor,
Una mejor arma portaran con honor.

“La dos, escojo la opción dos”
Palabras que invocan de corazón.

Solo son tres y la última hemos llegado,
Con alegría resucitaran al legado del pasado.
A alguien de tu elección renacerás,
Incertidumbre quizá?
Prueba con alguien al azar!!

“La opción tres, esa es mi elección”
Alegres palabras llenas de compasión.

Después de esta lírica de alegría llena de poesía barata, quiero explicarles en qué consisten a detalle las tres opciones del tan anhelado menú de los cien puntos.

  • Opción 1: Libertad


Lorena: Gracias todos… ahora puedo regresar a casa… con mis dos hijas… y ya… ya no tendré que mentirles cuando era llamada a este lugar… Gantz! Elijo la opción número uno por favor…

Los ojos de Lorena inundados de lágrimas miraban por última vez esta siniestra habitación, pues al alcanzar los cien puntos decidió abandonar el juego y regresar con su familia.
Los laceres de transportación la comenzaron a transferir de este plano, de pies a cabeza. Testigos de esta escena, Chacal, Reyna y Elizabeth despidieron a su compañera con sonrisas en sus rostros y algún par de ojos empañados por el recuerdo.

Al día siguiente ella despertó, sin tener recuerdo alguno sobre su travesía que había durado meses, solamente estaba alegre, viva y rodeada de su familia.
Más al revisar bajo su almohada encontró una esfera negra del tamaño de una manzana, que permanecía en silencio…


Lo que acabas de leer es un recuerdo extraído de los fragmentos del pasado, esparcidos por toda la ciudad.

Ahora bien, al escoger la opción número uno, abras elegido la efímera libertad de vivir fuera de la habitación.
Tu cuerpo será transferido de pies a cabeza pues estarás siendo re-direccionado a tu hogar, puedes hablar y mover el restante de tu cuerpo, más para cuando tu cabeza sea transferida la bomba almacenada en tu cerebro no viajara contigo al igual de tus memorias en este lugar.

Como premio de consolación encontraras una pequeña replica de Gantz, que por instinto conservaras aun si saber su origen, pues esta es la llave para regresar cuando se requiera tu presencia en el escenario como actor de la obra que mueve Gantz.

  • Opción 2: Una mejor arma.


Chacal: Bien, ya tengo un par de chicas y aun no puedo salir de aquí, entonces… Gantz! Escojo la opción número dos.

Los laceres de la esfera emanaron y se introdujeron a la habitación contigua donde se encuentran almacenadas las katanas y las G-Bike.
Se movían al unísono dibujando el premio de Chacal al conseguir cien puntos y elegir la opción número dos.
Confundido y con el corazón latente como si de navidad se tratase entro a la habitación cerrando tras de sí las puertas y se formó un silencio por unos instantes.

Chacal: Genial! Así que de esta forma consiguieron estas cosas los Alemanes![/color]

Saliendo Chacal de la habitación portaba en su mano, con honor y placer, un arma con forma de “H” gigante, él la había visto funcionar en la misión anterior y ahora tenía la suya.

Una mejor arma llena de muerte, portadora de caos que con ella además de literalmente aplastar a sus rivales, acarreara envidias y celos de los novatos y algún veterano.


Segunda memoria relacionada con el menú de los cien puntos, ahora con Chacal como protagonista al recibir su hermosa “H-Gun” el cañón de gravedad.

En esta ciudad la H-Gun, si llegase a estar en tus manos y tienes la noción o el conocimiento para utilizarla podrás hacer uso de ella hasta que su legítimo dueño la reclame.

  • Opción 3: Revivir a alguien de la memoria.


Reyna: Emm… Gantz! Elijo la opción tres… Trae de regreso a Elizabeth Luna…

Los laceres de transferencia funcionaron una vez más, ahora silenciosos y algo forzados traían a este plano a una compañera caída en combate, la cual al ser dibujada permanecía estática con los brazos extendidos hacia el sol empuñando dos katanas; estampa de la posición que murió sosteniendo al alien kamikaze.


Pero ahora estaba de regreso y cuando los lacers la transfirieron por completo la respiración volvió a su cuerpo y el movimiento añadido con el soplo de vida.

Ultimo fragmento relacionado con el menú de los 100 puntos, la tercera opción quizá la menos esperada pero sabiéndola utilizar es la más conveniente de la triada.

Si decides “revivir” a un personaje en la memoria que anteriormente fue utilizado por un [b]Usuario[/u], este personaje pasara a ser 100% utilizable. Mas si prefieres darle su segunda oportunidad a un NPJ o veterano, este hay la posibilidad (en la mayoría de los casos) que este agradecido y durante las batallas sea tu “sombra” y/o ayuda; esto no significa que no tengas control sobre este, pues In-rol podrás darle “ordenes” o propuestas un ejemplo seria:

Reyna: Eliza! Ayúdame… Corta sus piernas y lo remato con el rifle.

Reyna: Eliza,Y-gun por favor!


Estas órdenes o sugerencias son tomadas más en cuenta teniendo en mente que el NPJ está agradecido, dependiendo de la calidad del rol, hay la posibilidad de que el User, maneja al 100% el NPJ.

Para tener un criterio menos real, las características psicológicas, así como su pasado, no serán públicas para los Mexiquenses; solamente formaran un criterio, si quieren revivir un NPJ, basados en su experiencia vivida In-Rol.

Como en toda publicación estoy “abierta” a escuchar dudas, quejas y sugerencias.
En esta ocasión hacerlo en este tema.

Tequila Wolf // God of México.
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MensajeTema: Re: El infame menu de los cien puntos. // Explicación.   Vie Oct 07, 2011 7:51 pm

Recuerdos regados por toda la ciudad de mexico....

Porque esto cada vez se mhace mas conocido a un juego de xbox? XD!


pero me sigue gustando como va quedando la ciudad ^^
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