Gantz World
Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, 4LBIHVX
Gantz World
Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Sabes que?.... no te lo esperabas ^^,

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Empty
MensajeTema: Sabes que?.... no te lo esperabas ^^,   Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:09 am

Nombre: Rukia Kuchiki

Edad: 7/7/1995 (16 años)

Imagen

Spoiler:

Descripción física: Mediana, Flaca, Debil, 1,13 cmts, 73 peso

Fobias/Miedos: arañas

Descripción psicológica: es timida pero cuando la acosan mucho tiende a mandar a la mierda a las personas. Es chismosa y dice las cosas sin ningun problema y piensa que la vida es humor tras humor, pero aveces sufre de vipolaridad y se pone muy serie en todo, le gusta la musica, los bailes, emborracharse con "tequila",bodka,frezze,gancia,cerveza odia el vino y casi siempre tiene ambre.

Ocupación: bartman

Causa de muerte: lengua tragada
Historia:

Rukia es una chica inocente que tan solo le gusta joder y divertirse sin prestarle atencion a la vida y a lo que la rodea.

Aquel dia a la mañana......

*entra a su casa a las 6:30 am* Rukia:aaahh.... si... fiesta.... resaca.....
Bybakuya: otra ves volviste alcolica hermana?..
Rukia: aah.. cayate imbecil... no sabes lo que es la fiesta, deberias salir mas y menos correjir pruevas de los mocosos que llamas alumnos...
Byakuya: uuuuffff.... te llevare a la cama ven...

Desperte en mi cama y no recordaba nada tan solo sabia que fui a otra joda mas y mi cabeza me dolia por la enorme resaca y mis ojos estaban inchados sin mencionar que desperte vomitando en el suelo.

Rukia: jejeje.... de seguro hise muy buenos tragos ayer, aunque no recuerde mucho.... jejeje otra noche mas que no recordare... eso es divertirse

De repente empezo a verse todo borroso y me desmaye sin motivo alguno, sin poder gritar y sin poder moverme mi lengua empezo a meterse a mi garganta poco a poco asiendo que me termine muriendo dandome una cruda muerte sin sentido, que fastidio tener que morir de esta forma.


OFF: si si yase yase.... no puse ganas a la historia XD si falta algo o hay algo mal avisame asi lo corrijo ^^,
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Right_bar_bleue

Traje :
Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Right_bar_bleue


Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Empty
MensajeTema: Re: Sabes que?.... no te lo esperabas ^^,   Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:25 pm

Hell yeah!
Una noche de parranda no es fiesta si recuerdas tu nombre al día siguiente!

Dos chicas en una ciudad con 10 hombres... Genial!

Con gusto e inesperandamente te informo que tu ficha queda Aceptada.

Gracias por entrar a este mi ciudad, sientete bienvenid@ y disfruta tu estancia, lamentablemente las galletas se terminaron pero aun asi poste en la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Empty
MensajeTema: Re: Sabes que?.... no te lo esperabas ^^,   Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:48 pm

falto 1 cosa..


Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Empty
MensajeTema: Re: Sabes que?.... no te lo esperabas ^^,   Sabes que?.... no te lo esperabas ^^, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabes que?.... no te lo esperabas ^^,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis