Gantz World
fin de una vida inicio de otra  4LBIHVX
Gantz World
fin de una vida inicio de otra  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 fin de una vida inicio de otra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

fin de una vida inicio de otra  Traje_10
Traje :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

GP GP : 22

fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:55 am

Nombre: alfredo martinez
Edad: 19 años 02/10/1991
Imagen: fin de una vida inicio de otra  Anime_gotico
Descripción fisica: pelo liso, oscuro ,ojos claros ,color claro de piel, delgado, alto con múltiples cicatrices en su brazo derecho debido a sus múltiples intento de suicidio tiene manos delgadas su cuerpo demuestra fragilidad pero su corazón es fuerte e indestructible
50kg
Estatura
1.75cm
Fobias/Miedos:quedarse solo
Descripción psicologica: callado, serio, pensativo, disfruta con el dolor ajeno y el propio odia depender de los demás para vivir bien, detesta estar solo siente que nadie lo comprende cree en el amor como la única debilidad humana detesta la humanidad tendencias góticas-dark
Ocupación: estudiante de bachillerato
Causa de muerte: Suicidio
historia : sentado en un 10 piso no me queda más que recuerdos pasajeros un policía tocando la puerta lista a romperse en cualquier momento pero por que llegue aquí, serrando los ojos y recordando que solía caminar por la noche mirando las estrellas, mi mama solía decirme que pidiera un deseo que todo mejoraría como todo iluso a esa edad pedía deseos como lo eran paz mundial ,el helado de chocolate mas grande del mundo, que mi mama tuviera vida eterna pero fue esa noche cuando sucedió.
un camionero asustado al parecer por toparse con la llorona acelero rebaso el límite de velocidad permitido y se llevó por delante a mi mama jure eterna venganza contra el .realizadas pruebas de alcoholemia demostraron que aquel hombre se había pasado de tragos y por eso pensó que se había topado con aquel espanto un juez incompetente fue el encargado de darle su juicio tan solo un año en la cárcel al quedar libre continuo en lo mismo como si nada.vivía con mi padre un anciano que solo manoseaba a las mujeres lo detestaba con todo mi corazón pasaron años y años planificando la muerte de aquellos seres que más odiaba en esta vida aquel camionero y mi padre,alcance los 19 años ya era un joven exitoso con novia y recién Salí del colegio cualquiera diría

-aquel joven estudiara medicina salvara muchas vidas y será un buen
muchacho es feliz tiene una novia muy hermosa y sexy


pero la verdad es que nadie comprende cómo me siento los odio a todos a mi novia por tirar con otros manes, a mi padre por haberle hecho tanto daño a mi madre, a aquel camionero que la mato, a mis compañeros de clase por ser tan hipócritas y a mi mama
por morir tan joven nadie comprendía lo que hacia en las noches encerado en mi cuarto solía cortarme eso es una vida buena??? solo vivo por el deseo de matar matar matar pero no tengo pantalones para hacerlo

-juro que los matare


Fue esa noche cuando todo cambio tome el revolver de mi padre me dirigí a su cuarto abrí la puerta lo mire y le dije

-papa te amo

Mientras soltaba una leve carcajada me gaste los 6 disparos en el uno por cada pierna y brazo metí el cañón en el orificio que quedaba en la pierna derecha lo moví muchas veces y dispare

-papa te adoro jajajaja

Gaste mi último cartucho en el cráneo, tome un taxi hasta la casa de mi novia al llegar me topé con mi novia acostada con otro tipo

-siempre te amare

Dije mientras me retiraba de aquella escena fui por gasolina y un encendedor rocié toda su casa con galones de gasolina final mente grite

-veronica nunca me entenderás sabes te amo

Solté la llama del desespero mientras miraba como mi alma se acerba al infierno te amo te amo porque si te amo tanto tú me pagas con esto solo. quedaron cenizas no más amor no más dolor solo frágiles recuerdos de dicho camionero su enfermiza cara, su fétido cuerpo, además de estosu nombre Ricardo

-Ahora es tu turno

Busque direcciones, amigos, familiares y todo con lo que me pudiera topar hasta que logre dar finalmente con su ubicación era un sicario vivía en un décimo piso por un
barrio lujoso me cole entre la seguridad y subí toque la puerta

-quien
-pizza
-que de regalo su vecina del cuarto piso feliz día del amor y la amistad
-no me importa
-seguro será esto o a las malas
-las malas que ara un repartidor además de sufrir por su pan de cada día ??
-no se algo como rallar la puerta
Golpee la puerta tan duro hasta que Ricardo decidió abrir la puerta

-niño de mier……
-a la mierda con mi madre por que la atropello

Dije mientras le regalaba un gran golpe en la cara se quedó callado y saco un arma de fuego me disparo en la pierna, preocupados los vecinos por aquel estallido llaman a la policía rodean el edificio sabiendo que hay estaba el asesino ""alf""

-salgan con las manos en alto "alf" salga de inmediato
- lo ves niño te arrestaran y todo lo que hice quedara impune por tener plata y que el asesino de tu madre se llama Julián busca ese nombre si es q sales de la cárcel, la verdad el me contrato para eso porque tu madre era una de las mejores perr……….

En un ataque de ira lance a Ricardo desde el décimo piso Julián lo tendré en cuenta

-no nos deja más opción que entrar

Serré con candado me senté a recodar mire las estrellas y pedí un deseo

-mama te quiero ver en el cielo, quiero conocer a todos los angelitos, a dios pero se que al infierno estoy destinado mama a ti si te amo

Quiero morir de una bes, el policía entro nuestras miradas chocaron en un final resulto siendo una agente

-alf queda detenido por 4 asesinatos en el día de hoy levante las manos y diríjase hacia mi
que se espera de una policía que sea agresiva , ruda y no se deje llevar por sus sentimientos esa es la foto que nos vendes verdad la verdad somos iguales siempre mostrando lo que no es cuando salgas de ese circulo sabrás por que hice esto porque los mate por que cobre venganza y por ultimo por que hago esto no por placer sino por que no quiero sufrir mas y no quiero salir herido nunca mas no me pude contener tanto dolor opaca do por falsas sonrisas durante tantos años salio no paraba de llorar no sabia si lo hacia por que este era mi fin o por que pasaría a mejor vida
no es necesario hacer esto que saltes y cobraste venganza por por miedo por que estabas asustado verdad te entiendo y la verdad mi vida a sido algo igual no se por que palabras tan frágiles hacen un daño tan grande en mi pero no saltes y ven con migo si te entregas la pena se bajara
ya todo termino y bol vi a estar solo puede que seas buena persona si te hubiera conocido antes de pronto confiaría en estas palabras pero ya es tarde adios

serré los ojos y salte

¿¿¿detrás de muerte existe otra vida???


Última edición por alf2oct el Jue Sep 22, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

Traje :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue


fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: Re: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:11 pm

Buena ficha llena de asesinatos por amor, me gusto el concepto de muerte para demostrar el amor así que resumiere mis palabras en una sola Aceptada.

¿Por qué últimamente matan a alguien al morir?
Gracias a ti ha llegado un sicario gordo a Gantz… Espero que no sea por mucho tiempo.

Solamente un detalle respecto a la imagen: Una cabeza no puede disparar un arma, pon una imagen del “cuerpo” o descríbelo de favor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

fin de una vida inicio de otra  Traje_10
Traje :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

GP GP : 22

fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: Re: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:13 pm

:O :O soy muy feliz XD
el sicario noooooooo, tu lo manejas mientras lo mato o yo me encargo de ese???? y no me parece por q tendria q salir la novia el amante y el pa PERO MEJOR NO DOY IDEAS
y ya edito (lo describo por que no encuentro otra imagen de el )
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

Traje :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue


fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: Re: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:31 pm

Solo el sicario aparecera pues mataste al papá y la amante tiempo antes, y el sicario murio practicamente al mismo tiempo que tu.
Gantz no discrimina, y descuida tengo planeado algo lindo con el sicario, es un NPJ yo lo manejare hasta su muerte.
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

fin de una vida inicio de otra  Traje_10
Traje :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

GP GP : 22

fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: Re: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:04 pm

ya puedo aparecer o ase falta algo ???????
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue

Traje :
fin de una vida inicio de otra  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100fin de una vida inicio de otra  Right_bar_bleue


fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: Re: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:07 pm

Yap, ya puedes apaarecer, desde el momento que dije ficha aceptada x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fin de una vida inicio de otra  Empty
MensajeTema: Re: fin de una vida inicio de otra    fin de una vida inicio de otra  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fin de una vida inicio de otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio del Torneo
» Otra ficha de mi mismo
» ¿Puedo usar un pj de otra ciudad?
» un artista sin vida ...
» Esta es mi vida ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com