Axel; La ráfaga de fuegos danzantes
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Axel; La ráfaga de fuegos danzantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Axel; La ráfaga de fuegos danzantes   Jue Sep 22, 2011 12:50 am

Nombre: Alejandro Esparza Lara (apodado Axel)

Edad: 21 años (10 de febrero de 1990)

Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Descripción física: 1.85m x 80kg.

Fobias/Miedos: Ver morir a la gente. Aunque al principio le crea una fobia muy grande, no es que pueda superarlo pero le deja un trauma y le saca la locura.

Descripción psicológica: Sonriente y agradable, se lleva bien con todo el mundo o a simplemente así lo hace. Despreocupado y parece que nada le afecta en la vida. Pero tiene un pequeño problema, le gusta y le encanta el fuego; Así es. Un piromaníaco. (de eso hablaremos después en su historia).

Ocupación: Estudiante en su último semestre de la carrera

Causa de muerte: Locura en las llamas.

Historia:

Fernando Esparza Lara a sus 3 años de edad, después de entrar a la guardería, tuvo muchos amigos y de los tales se dio cuenta que todos tenían un pequeño amigo ya sea un poco mayor o menor, que jugaban siempre con ellos. Ese “pequeño amigo” se le llamaba Hermano, algo que él quiso al instante. Lo cual sus padres al principio se lo negaron, pero después de 3 años…
Un pequeño bebe nació al cual le pusieron el nombre de Alejandro, un bebe pelirrojo de ojos verdes un 10 de febrero fue el segundo hijo y último hijo de su familia. Fue muy amado y lleno de Bendiciones. Todos le llamaban por su diminutivo “Alex”. Tenía todo lo que un niño a su edad necesitaba. Una familia, un hogar, amor, cariño.
Su padre un gran señor del hogar, cocinero y muy buen padre de familia (Diego Esparza) tenía un pequeño vicio tal vez no muy peligroso pero igual algo que atraería un problema a la corta edad de su 2do hijo. Y este vicio era el tabaco, Diego Esparza fumaba, no muy seguido pero lo hacía, su hijo Alejandro lo veía siempre fumar más nunca le llamó la atención hacerlo, era algo más lo que hacía observar a su padre. Y era ese color rojo que salía de ese cigarrillo al cual él inhalaba…y no solo eso, sino como prendía el cerillo para hacer nacer ese color.
Un día cuando estaba solo con su padre en la casa, Alex agarró un cerillo y lo prendió, asombrándose por la gama de colores y especialmente por ese pequeño color rojo que sobresalía sobre los demás, pero debido a su demasiada inocencia e inexperiencia, pronto esa llama tocaría sus dedos lo cual le provocaría una pequeña lesión (nada grave realmente) que hiciera soltar el pequeño pedazo de madera que aparentemente se apagó al caer en aquella habitación…El pequeño Axel así se quedó y se acostó en la cama…lo cual de momento fue agradable, al paso de un instante, el calor comenzaba a atacarlo, pero para antes de que se diera cuenta, ya estaba rodeado de aquel deslumbrante color, algo que lo dejó hipnotizado, no te temor ni de miedo…sino de felicidad, tal vez hubiera muerto feliz en ese momento al ser consumido por aquel fuego que lo rodeaba, pero su vida fue salvada gracias a su padre que se encontraba ahí, sacándolo de la habitación y poniéndolo en un lugar seguro, fuera de la casa, su padre regresó a la casa por los papeles importantes…pero jamás regresó…al momento lo entendió Alex…su padre había fallecido, tal vez se había hecho con uno con aquel color, pero al instante Alex comenzó a dar gritos de locura, en ese momento comenzó su trauma…
Después de ese terrible accidente Alex vivió una vida normal en la primaría y continuando con la secundaría y gracias a sus amistades que comenzaban a poner a apodos tuvo un pequeño apodo muy lógico debido a su nombre real…Axel, sin importar como lo vieran, era un apodo perfecto para él, tanto fue el gusto que él se auto dominaba “Axel”.
Axel disfrutaba el atardecer y el amanecer, ver ese color que lo hipnotizaba, el color rojo. A pesar de que él no fumaba, siempre llevaba consigo un encendedor que usaba para ver ese color cuando fuese necesario.
Ya a la edad de 15 años y su hermano de 20 años, salían juntos diario solo a pasar un rato fraternal. ¿Era realmente sus intenciones? No. Su hermano le enseñaba defensa personal y usar sus propias armas. Para cuando fuese necesario

Imagen de las armas.
Spoiler:
 

Después de tres años, Axel dominaba a la perfección las técnicas de combate y no solo eso, sino a utilizar sus armas, las cual untaba los picos en gasolina y los prendía en llamas. Y eso lo hacía disfrutar más su entrenamiento. En uno de sus entrenamientos finales con su hermano al cual le había enseñado todo lo que él sabía y lo que habían aprendido juntos durante esos 3 largos años. Lamentablemente este no era un entrenamiento, era una pelea de verdad, una discusión que tenían…debido a la fuerza y habilidad que Axel había adquirido, lastimó de muerte a su hermano, que después de ver su cara de agonía, de dolor y que su muerte se aproximaba…ese pequeño trauma que tenía cuando era niño, regresó a él…Gritando nuevamente de desesperación, agarró su arma y prendiéndolo en llamas, le lanzó ambas Shakas, lo cual no solo apresuró su muerte, sino que lo hizo más dolorosa. Nunca se encontró culpable ni sospechosos, a pesar de que él era el principal sospechoso.
Ese mismo año entró a la Universidad Autónoma Nacional de México en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la Licenciatura de Ciencias de la comunicación. A pesar de su apariencia tenía una voz muy hermosa que cautivaba a más de una persona, ya sea hombre o mujer. Debido a su inteligencia y astucia, logró adelantar un semestre, lo cual hizo que pudiera graduarse antes de lo esperado en su carrera. Pero un accidente se lo impondría de frente…el 1ro de Octubre del 2011 a las 10:00pm de la noche. Mientras caminaba por las calles de la ciudad de México, miró como a lo lejos se veía humo, al parecer sería de una casa quemándose, lo cual por su ganas de ver ese color nuevamente, salió corriendo…los bomberos ya estaban en ese lugar tratando de sofocar el fuego, pero él realmente estaba disfrutando el momento. Axel tenía en sus manos un encendedor y una mochila donde cargaba sus libros. Miraba como la gente salía desesperadamente de aquél edificio, unos departamentos al parecer. Mirando cómo la gente quería salir y desaparecer…Axel entró a ese edificio en llamas, prendiendo su encendedor y quemando las pequeñas cosas que aun no estaban en llamas, cerrando el paso a todas las personas e intensificando la gravedad del incendio. Axel disfrutaba el momento…aquella felicidad que sintió en su niñez regresó a él y consumiéndose en el fuego un 1ro de octubre del 2011 a las 10:30pm falleció Axel…
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Axel; La ráfaga de fuegos danzantes   Jue Sep 22, 2011 7:09 pm

Muy buena ficha, bastante interesante y le da un toque calido a los actuales miembros de México.
Por lo tanto con agrado y color verde decir que la ficha esta Aceptada, por lo tanto te invito a postear en la habitación apareciendo con astucia, malicia y chamuscado, no chamuscado no, Gantz sana.
*ejem* Solamente aclara si llevabas tus singulares armas contigo en esa ocasión en la historia no lo aclaras
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Axel; La ráfaga de fuegos danzantes   Jue Sep 22, 2011 9:54 pm

No, aún no las lleva conmigo, pero si el encendedor Wink
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Axel; La ráfaga de fuegos danzantes   Vie Sep 23, 2011 3:34 pm

Okey, gracias por aclarar eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Axel; La ráfaga de fuegos danzantes   

Volver arriba Ir abajo
 
Axel; La ráfaga de fuegos danzantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Look [Axel - Lucien]
» Ropa Seca [Axel] [+18]
» Necesito un sanador [Axel]
» Vuelta a casa - [Akemi/Tanner/Axel/Roger]
» ¿Amigos o enemigos? [Akemi, Axel, Jimmy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis