ficha de El fuerte
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 ficha de El fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: ficha de El fuerte   Miér Sep 21, 2011 11:26 pm

Jugador:
- un chokolate
Experiencia:
- master de tokio
Msn:
- ya lo tienes ^w^


Nombre:
-“el fuerte” (ANACLETO Eduardo Fidencio GUERRERO rodríguez de ruiz )
Edad:
-26 años (¿/?/1985)
Sexo:
-con muchas divas masculino

Descripción Física:
Altura:
-1.87 cm
Peso:
-80kl

-fuerte, por algo su nombre luchistico, primero que nada aclarar que siempre pero siempre lleva una máscara en el rostro…
Tiene una poderosa compleción física, llegando a manipular cuerpos ajenos con bastante facilidad, y una destreza en cambio de llave impresionantes, incluyendo dentro de esto una gilidad impresionante.
Sus hombros son bigas de cargar pesos, invisibles y poderosos, resistentes a cualquier peso o dolor, llenos de musculatura pero bien moldeadas para que no sean un estorbo a la hora del combate.
Sus brazos son troncos, sin importar cuánto los golpees o forcejees con ellos, no vencerás, mantienen una musculatura bastante detallada sin perder la elongación necesaria y la destreza, ya que son bastantes agiles, sin rasgos de torpeza.
Su cuello y cabeza tienen la capacidad de resistencia al llaveo de dormilón o tecquinas de golpes de k.o
Su tronco, plexo y estomago, son una maquina de resistir golpes sin siquiera botar una bocanada de aire, su resistencia supera en la lucha a rupturas de cillas, mesas, escaleras sobre su cuerpo, también siendo una parte de gran elongación.
De su tronco hacia abajo también son de temer, jamás flaquean, teniendo incluso la tendencia de levantarse aun estando rotas(ver historia)
En general es un cuerpo atlético, rudo, poderoso, y bastante ágil, con una gran habilidad en llaveos y técnicas aéreas. [off: para mí las palabras hablan más]

fobias/miedos: el fuerte no tiene miedo!

Descripción Psicológica:

- altamente competitivo, siempre queriendo ser el mejor, bastante alegre y conversador, siempre con humor trata las cosas, no acostumbra temer… un valiente luchador contra el mundo se podría decir, temerario en todo sentido, con un amplio sentido de la justicia y el bien, optimista y quizás algo infantil…
Como es un luchador profesional, tiene la tendencia de siempre intentar vencer al enemigo como si la vida se fuera en ello, lo que lo lleva siempre a innovar su forma de ser y decisiones, bastante susceptible a cambios bruscos de ambiente y mentalidad, pero de cualquier forma… jamás se le quitara ese aire de querer luchar combate tras combate con el mismo animo y valor de siempre…

A pesar de ello, tiene una ciega confianza en quienes hablar con determinación dando espacio a pocas dudas, ya que este, no es muy listo del todo… pero lo compensa aparte de ser luchador con un amante de la buena cocina, siendo su empleo numero 2.
Profesión:
-luchador profesional / chef
Historia:
-nacido en una familia humilde, rodeado de violencia, drogas y puños…
Hijo de un luchador profesional del “consejo mundial de lucha libre”, el padre idóneo mexicano, rudo, amable, y golpea a los padres de tus amigos.
Hijo de una cocinera experta, la tradición mexicana en sus carnes y masas vive en su sangre, la madre idónea que jamás te dejara sin un buen plato que comer.

Tanta perfección no es extraño?... pues sí, estos padres al nacimiento de Anacleto, se separaron pero el ego y el orgullo de ambos, los llevo a continuar en la misma casa para pelar por el aprecio del pequeño… paradójicamente dejándolo a su suerte con tal de tener su aprecio.

Otro chico con la infancia difícil? Si… nada más interesante que ver las desgracias de otro, pero este tiene una particularidad, jamás maduro… pero no contaremos toda su vida!... no, no, no… solo ciertos detalles que marcaron a este pequeño individuo que aclarando! … jamás se le llamo por su nombre de pila, si no como “el fuerte”… ya entenderemos porque…

7 años, nuestro personaje es agredido por otro niño, al no saber cómo defenderse, solo lo toma desde la espalda, colocando su ante brazo en su cuello y sosteniendo aquel mismo puño del brazo con su otro miembro, logrando así una llave innata de rendición, el agresor quedo inconsciente, la pelea fue observada por la madre de nuestro personaje, no hablo jamás de esto…

12 años, nuestro personaje ya llamados “fuerte” por los vecinos su madre y su padre por siempre ganar peleas de niños, cocina una enchilada con salsa en molcajetes solo porque tenía hambre… el evento fue visto solo por su padre, no hablo jamás de esto…

15 años, influenciado por su padre, se mete a una competencia de lucha libre amateur, ganando todos sus combates (6), 3 con sumisión gracias a sus llaveos poderosos e invencibles, 2 por pinfall, y uno por k.o, realizado con un tornado ddt.

17 años, influenciado por su madre, se mete a una competencia de cocina clásica amateur, ganando todas sus rondas (6), 3 por degustación con nota máxima, 2 por tiempo rápido de término y uno por descalificación ya que sabotearon su plato.

Desde esos eventos sus carreras en paralelo fueron un increíble éxito, logrando premios en sus 2 ámbitos, premios de grandes títulos abriendo un restorán, y títulos de peso en México…

Pero la hora de la verdad llego, cumpliendo 26 años siendo reconocido en sus 2 ámbitos, llego la típica escena de película! Las 2 finales ocurrieron el mismo día!...

Eligiendo este luchador cocinero ha… LA LUCHA!, por lo mismo su madre enfurecida antes de la lucha le da una gran cantidad de comida envenenada, para darle muerte el primogénito traidor… y así ocurrieron las cosas…

Comenzó el combate! El gran título de campeón nacional de México estaba en juego! Su rival?... el hijo del santo!!!...

Comenzaron con una toma de árbitro, forzando ambos sus máximas capacidades, pero “el fuerte” tenia más!, logrando llavearlo a contra loca, tratando de hacerlo rendir, pero el combate es más duro, el hijo del santo tiene su manera de luchar, y liberándose, comenzó la lucha aérea más fuerte y rápida de la historia, con técnicas bastante complejas de realizar…
Pero todo parecía acabar cuando el hijo del santo, casi noqueando a el fuerte, le esta apunto de aplicar un suplex al plexo, pero el fuerte despierta antes, realizando un tornado DDT con variante a destroza cara, dejando k.o al hijo del santo, y que mejor terminar un combate?... con una técnica lanzándose de la esquina!...
Y mareado no por el combate si no por el veneno… se sube a la esquina viendo borroso… e intenta una de las técnicas más difíciles, un 450spin invertido con pin, salto como jamás lo había hecho…
Y murió… nadie sabe por qué, habrá sido el veneno? O que callo desnucándose?... el punto es que en pleno aire dejo se girar… se podría decir que el veneno, pero callo sacándose la cabeza de cuajo sin romper la piel… murió por la comida o la lucha?

causa de muerte: desconocida con exactitud, algunos dicen por el veneno de la comida, otros porque la técnica 450 spin invertido con pin era mucho para él, y se desnuco.

Imagen



Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: ficha de El fuerte   Miér Sep 21, 2011 11:42 pm

Con gusto y salterio quisiera informarte que tu ficha a sidoAceptada, ahora formas parte del espectaculo de la vida en la mente de un calvo dentro de una esfera.

Quiza "El fuerte" no conosca su fecha de nacimiento pero Gantz lo sabe todo, la prensa nunca sabra por que su cuerpo se desvaneció ante la mirada de cientos pero Gantz conoce su muerte.

Siente libre de postear en la habitación mientras esperamos dos fichas mas para comenzar el Rol en forma.

Cabe mencionar que aun que comience el rol, si no se ha abierto la esfera aun pueden ingresar mas cazadores.

Sera interezante ver a dos luchadores en la misma habitación, estilos diferentes historias diferentes, ¿Quien probara el sabor de la gloria y quien se deleitara con el sabor de la derrota?
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de El fuerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Barry Allen
» Ficha de Izayoi
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear foro | Foros RPG | Fantásticos - Otros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis