1° Acto // Lagrimas de Ángel - Página 2
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 1° Acto // Lagrimas de Ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 30, 2011 12:18 am

Acto 1: Escena 3 – Nuevos Estudiantes.

Las puertas se habían cerrado, nos mas transferencias por ahora pues los actores han llegado al escenario detrás del telón; confundidos, asustados o cuales sean sus reacciones tendrán que evadirlas y concentrarse en un solo fin común, sobrevivir.

Los gritos amortiguados por la puerta del baño, se escuchaban hasta la sala de la esfera donde los presentes seguían interrogando a la familia vestida de luto, los cuales permanecían en silencio sumergidos en su mundo en sus metas personales, ellos entendían su papel en esta actuación y queriendo o no, tendrán que esclarecer algunas dudas quizá generando nuevas.

Alfredo: Primero ese espectáculo de 5 no fue necesario y si conoces a Ricardo quiere decir que conoces a Julian esa es una pregunta quien es Julian donde vive y dejame hablar con Ricardo

Chacal: No sé quién te creas que eres para hablarme de esa forma…

Las palabras cortantes de Chacal causaron nerviosismo en el joven Alfredo; Chacal poniéndose de píe camino con porte hacia el sillón que Rukia y Reyna compartían.

Dirigiéndose hacia Rukia, la chica deseosa de alcohol, Chacal saco de un bolsillo interno de su gabardina una pequeña ánfora y dándosela le dijo:

Chacal: Torres 20, mi preferido. No importa que lo bebas todo de golpe en unos instantes estarás sobria nuevamente, raciónalo.

Después de cruzar palabras camino y se detuvo frente de la esfera donde se encontraban aglomerados la mayoría de invitados, dirigió su mirada hacia Alfredo y en tono burlón y sarcástico le respondía parte de sus preguntas.

Chacal: Conozco muy bien ese nombre, hagamos un trato sobrevive para ver un mañana y te daré la información necesaria, y no puedes estar a solas con el bastardo de Ricardo, ya te viste? Escuálido, debilucho, simplemente patético… No se como lo “matarías” pero ahora es parte de este juego y que crees?... *Levantando la voz* ¿Qué creen todos?

Por un momento un silencio se realizó en el departamento interrumpido por Carolina que poniéndose de pie abruptamente levanto la voz eufóricamente llena de alegría.

Carolina: ¡¡Es hora de la clase!!

Dando saltos alegres con graciosos movimientos llego hasta la puerta del baño, sonriendo toco la puerta dos veces y esta se abrió, mostrando a un Ricardo con el brazo roto y algunos moretones en el rostro.
Carolina le sonrió y diciéndole “Hoy tú serás el sujeto de pruebas”, lo llevo hasta la sala de la esfera; Reyna se levantó y empujo el sillón donde Chacal se había sentado, hasta la pared más próxima dejando así libre una zona a la vista de todos.

Carolina: Todos!! Hey todos los novatos, por favor presten atención!! La clase va comenzar y no querrán perderse nada!!

Ahora Ricardo era el centro de atención en este sombrío lugar, tras de él se encuentra Carolina, a su izquierda Reyna aguarda de pie y Chacal lentamente se había colocado frente de este sicario.

Chacal le entrego a Reyna su gran aparato en forma de “H”, y metiendo las manos en su gabardina saco una pequeña arma, caricatura de una pistola futurista ancha de color negro y materiales desconocidos.

Chacal: Esto queridos alumnos, es una X-Gun, su nombre proviene del ingles Gun que significa pistola y “equis” haciendo referencia a rayos x, como verán tiene dos gatillos ¿Cuál será el que accione el disparo? Bien, pues presten atención aquí.

Chacal, presiono el primer gatillo apuntando al brazo izquierdo de Ricardo mostrando los huesos del brazo, después soltó el gatillo y apunto al derecho presionado el primer gatillo mostrando los huesos del codo fracturados anteriormente.

Chacal: Lindo verdad? Pero esta arma no solo sirve para ver los huesos, esta es la función de “localizador de blancos”, primero apuntamos a algún lugar. *Dirigiendo la X-Gun a la pierna derecha de Rodrigo* Despues presionamos el primer gatillo y sin soltarlo dejamos de apuntarle, como pueden ver la imagen sigue congelada en la pantalla, ¿No es asombroso?

Chacal le dio la espalda a Ricardo y camino hacia Ramses apuntándole a la cabeza a quemarropa presiono el segundo gatillo.

La x-Gun se abrió de los costados mostrándose en forma de “X”, mientras una luz cegadora bañaba el rostro del perplejo joven, este al no saber qué sucedería retrocedió tras de sí, después de unos segundos la pierna derecha de Ricardo se hincho en un instante y exploto acompañada de un grito de extremo dolor provocando la caída del sicario.

Chacal: No importa a donde apuntemos, si la imagen está congelada siempre llegara nuestro disparo… Sin bala, sin recargas, solo esta blanca e inmaculada luz que altera las celular a nivel atómico provocando una implosión. ¿Tiro rápido? También hay de esos!

Chacal camino hacia sus compañeros, el suelo manchado de sangre junto al cuerpo de Ricardo y su pierna mutilada.
Apuntando el arma a la pierna izquierda apretó ambos gatillos simultáneamente y mientras la blanca luz emanaba del artefacto, Chacal hablo.

Chacal: Los dos gatillos al mismo tiempo y la luz entrara más rápido, menos precisión pero más diversión.

La pierna exploto cuando Chacal había terminado de hablar, se podía sentir la tensión y nerviosismo en la atmosfera de la habitación, Reyna que había permanecido en silencio durante la explicación aclaro su garganta y con una suave voz hablo.

Reyna: Lo que Chacal no les ha explicado, por qué tienen que saber esto… Están muertos… Todos estamos muertos! Pero esto es como una segunda oportunidad, tienen que probar si son dignos de seguir viviendo… Esa esfera los ha traído aquí una milésima de segundo después de haber muerto, en unos instantes “cantara” y nos mostrara un objetivo, la X-Gun y otras armas están dentro, tomen las que quieran también tomen un maletín… *Reyna se detuvo y parecía dudosa en algo, pero después prosiguió* Esa esfera tiene un sentido del humor bizarro, los maletines tienen un traje como el que llevamos puesto, pero estos son “personalizados”, bueno más tarde les diré a que va todo esto…

Al parecer Reyna no es muy buena hablando en público, pues se notaba en su voz el nerviosismo a la hora de hablar a más de uno.
Carolina bostezo y estiro sus brazos para desentumirlos, sus pechos se levantaron llamando la atención de más de uno, mientras acomodaba sus lentes les pregunto.

Carolina: ¿Tienen alguna duda?

La clase había comenzado y los tutores se divertían con el espécimen a diseccionar, el tiempo se agotaba y el timbre de fin de clases estaba a instantes de hacer su entrada triunfal, ahora era cuando los alumnos de nuevo ingreso tenían que hacer preguntas para que su curiosidad sea saciada pues la ignorancia es la fuente de todos los males.


Espero que se entienda.

Anexos
  • Anexo imagen de Carolina y Ricardo el sicario.
    Spoiler:
     

  • Venga novatos de seguro que están asustados, no siempre ven piernas volar a causa de la luz cierto?
  • Spark lo mal entendiste... Chacal es un veterano de México, el sicario es Ricardo...
  • Sophie y Mark siguen inconscientes, al parecer se perderán la clase.
  • Poco a poco abra más interacción con los nuevos.
  • ¿Cuándo se abrirá la esfera? En el siguiente post si Cthulhu lo permite.
  • A un no me han respondido: ¿Les gusta esta velocidad o la bajamos?
  • A que se entiende mas si pongo el nombre de quien habla antes del verbo cierto? ¿Por qué no hacen lo mismo? Intentelo!
    Código:
    [color=red][u]Nombre[/u]: Estoy hablando.[/color]
  • Comentarios aquí --> Comentarios
  • Los quiere Tequila Wolf



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 30, 2011 12:42 am

Mientras estaba tirada en el sofa relajada mirando al techo y usando mis manos como almohada, escuche una voz rara que me hablaba de la nada.

-al parecer esto no te sorprende ni un poco

Ni me moleste en mirarlo a los ojos y asi en la pose que estaba decidi responderle.

-eemm... en realidad no me sorprende nada ¬¬" es un intento de fiesto pero sin alcohol ni nada de bebidas, en otras palabras es puro aburrimiento..... ni musica hay en el lugar....
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 30, 2011 1:16 am

De pronto mucho ruido comenzó a escucharse...las personas de abajo comenzaban a hacer mucho escandalo y comenzaron a explicar la utilización de una arma que tenían ellos (x-gun) y después de un momento la pierna de la persona con la que lo utilizaron explotó! Así que retrocedió un poco...sorprendido ante la acción se asusto un poco pero de momento reaccionó de nuevo y bajó por las escaleras y de momento escuchó "¿Tienen alguna duda?

-Yo yo yo, el chico pelirrojo!

Bueno era el momento de hablar o de estar callado para siempre. Bueno pero observándolo también, necesitaba socializar estaba algo forever alone allá arriba

¿Porqué estamos aquí? ¿Qué es esa esfera? ¿Y para que las armas? Ok, acaso esto es una reunión secreta de la mafia y los sicarios aquí en México?

Bueno, y al momento de esperar respuesta volvió a prender el encendedor y observarlos muy bien de cercas, sabía que ellos serían clave para algo...sabían que pasaba y ellos tenían respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 30, 2011 4:32 am

El cuerpo de la joven permanecia inmovil, seguramente se vería como un cadaver, ahi tirado sin moverse pues esa era la teoria despues de haber tragado tanta pastilla psiquitatrica más no era así, por alguna muy extraña razón seguia viva pero estaba inconsiente, su mente estaba confusa dando vueltas y vueltas en el mismo sitio, su cuerpo estaba tan debil como para despertar y ver que habia pasado.
Quizá Sophia pensaba que era un sueño loco, de esos que se sienten muy reales, pero el cansansio y desinteres de regresar a la realidad despues de tremendo ataque impedian que reaccionara como cualquier otra persona.
Las personas a su alrededor estaban asustadas, otras impactadas y confundidas, Sophia aun no sabia en donde habia caido.

Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 30, 2011 3:49 pm

Ignoraba todo lo que ocurría a mi alrededor tan solo me centraba con el cigarrillo en la boca en la chica que estaba inconsciente a mis pies, entre algunas cosas que pasaron y de las pocas que estuve atento me fije de que el hombre invisible había atacado y que al parecer SI estaba muerto.

mientras ignoro todo el jaleo que ocurre a mi alrededor entre los gritos y gemidos que venían del baño me acerco un poco alterado a la chica inconsciente y la sacudo con mis manos en su espalda(bueno si esta boca arriba pongo mis manos en sus hombros A_A)

- ¡O-Oye tu la cabrita inconsciente ahora mismo en el piso reacciona! -decía en voz baja mientras miraba a mi alrededor esperando a que todos tuvieran su atención sobre los conflictos que ocurrían en medio de la habitación y el baño.

Si esta no reacciona con esto entonces me chupo un dedo y se lo meto en la oreja, si esto ya no funciona la levanto y la empiezo a agitar como a una lata de coca cola hasta que despierte.

Hago todos esos pequeños detalles intentando despertarla antes de que Chacal comienzo con su enseñanzas para poder escucharlo e intentando que la otra chica haga lo mismo


_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 30, 2011 10:40 pm

alfredo: chacal chacal chacal hermano Escuálido, debilucho, simplemente patético si seré todo eso serré los ojos agache la cabeza, solo pasaron recuerdos pasajeros por mi mente mi corazón es de oro atácame y responderé tumba me y me parare jamas me rendiré el poco tiempo que viví con mi madre aprendí eso y ricardo me la quito por eso lo matare y la verdad no tengo nada que perder como Reyna lo dijo ya estoy muerto

solté una leve sonrisa levante la cara y lo mire a los ojos

acepto tu reto y si lo que buscas es asustarme con esta basura NO LO LOGRARAS me acerque a ricardo patie su herida la verdad esto no se compara con el gemir de un animal es mucho mejor JAJAJAJA ya lo mate una primera bes por segunda no sera tan difícil CHACAL NO BUSCO HACE ENEMIGOS NI AMIGOS EL ASUNTO ES QUE SI TOMAS ESA POSICIÓN DE BERRINCHE LO ÚNICO QUE SE PUEDE ES DUDAR, DUDAR DE TU MASCULINIDAD

off: por mi parte la velocidad esta bien, ese ricardo si me da asco
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Sáb Oct 01, 2011 8:37 pm

Los gritos del tipo... esas personas eran desalmadas, recuerdo que aquella vez senti miedo despues de tanto tiempo, pero no miedo por esas personas ni por el sufrimiento de aquel tipo o aquellas armas extrañas, miedo por ser mas debil que ellos; me senti inferior a alguien despues de mucho. Los recuerdos de los entrenamientos y la vida a la sombra de mi maestro me nublaban la mente... pero sabia que solo los que se rinden y se aunto impiden el luchar son los verdaderos perdedores.

"Un brazo roto no me parara"

Mauricio: Hey- La voz la tenia entrecortada, trate de disimular el dolor- y que hay... para los que no nos gustan usar armas?.

Nunca me intimide ante el cañon de cualquier arma, tenia mis piernas, rodillas y codos, las unicas armas que necesitaba... jajaja pero ahora que lo pienso bien... en ese momento tenia un brazo menos asi que, digamos que mis armas tenian menos municiones...

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Dom Oct 02, 2011 9:10 pm

*la imagen dejo perplejo al poderoso el fuerte, como era posible que aquello ocurriese, todo parecía tan rápido… en menos segundo de lo que se produce un conteo de pin todo había cambiado, y peor… habían ignorado por completo a el fuerte, cosa extraña siendo que grito a todo pulmón…*… esto es extraño…-

*incluso el ver el desmembramiento el fuerte jamás tiembla, pero en realidad le sorprendió aquella enorme exhibición… por lo que!... la mejor opción es retirarse silenciosamente… y con ello el fuerte se propuso a dirigirse a la salida… y colocándose en puntillas, con las manos adelante y haciendo pasos largos y lentos, el fuerte emprendió la retirada, pero ocurrió un imprevisto directo… el fuerte se tropezaba con el chico que había noqueado, dirigiéndose directamente de boca al piso!!!*-…echen paja por segunda vez!!!!-

*pero el fuerte es un atleta!!!... y colocando sus manos antes de caer da una vuelta rotando, para levantarse nuevamente, pero con demasiado vuelo, por lo que tuvo que hacer una rueda en estrella para acomodarse, por desgracia la rueda salió con poca fuerza y el fuerte tuvo que hacer un salto en giro 360° para caer de pie, y una vez callo coloco los brazos arriba!... y dijo* -hop-hop!*por desgracia había avanzado lo suficiente, para caer sobre la sangre en el piso, y resbalándose, el fuerte demostró una vez más su gran capacidad atlética, y realizo una patada de mula hacia atrás para caer fuera de la sangre, justo sin darse cuenta de que había alguien detrás (reyna)*


off: como no apareci en el post, tomo protagonismo por mis propias piruetas Cool
yo conteste esa pregunta x3

aff yo prefiero mi estilo de roll clasico ^w^, asi que nu pondre el nombre Very Happy no cambiaria mi sensual forma chokolatosa xDDDD

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Dom Oct 02, 2011 11:14 pm

Esperaba algunas respuestas, pero al parecer, como esperaba, aquellas “personas” seguían con su “actuación”
Chacal : Esto (...)
Reyna: Lo que Chacal no les ha explicado (....)
Carolina: ¿Tienen alguna duda?

- .... - - cruzado de brazos, levantaba la ceja

Hubo unos segundos en los que la mente de haki se mantuvo completamente en blanco sin auricular palabra o pensamiento alguno, hasta que por fin pudo asimilar las cosas

- que explicación tan mas irreal, y lo peor de todo, es que parece que hasta ellos mismos se lo creen y ahí quien da crédito a sus palabras

Si bien es cierto que el argumento parecía ser algo coherente, también lo era el hecho que parecía sacado de cualquier película de terror

Es decir, empezaba a dar crédito por ver como aquellas personas llegaban a este lugar pero...quien me puede decir a ciencia cierta que no se trata de algún tipo de androides animatronix o algo por el estilo

Si bien es cierto que la tecnología ah avanzado mucho en estos días, creer en los de las armas y Toa esa wea era algo real, más bien, parecía ser algo subnormal

Por otro lado, la "chica" que recién hacia poco había llegado a un permanecía en estado de inconsciencia

Esto era de entre lo que más parecía rescatable o por lo menos “normal” en realidad ya era muy difícil reconocer la línea que dividía la realidad de toda este teatro que se había armado desde aquel momento, pero al menos, la chica inconsciente, aunque bien como había pensado antes, podría tratarse de una farsa al igual que todo lo que ocurría dentro de aquella rara habitación de la esfera, era con lo que más familiarizado se sentía

El tipo aquel con aspecto de vagabundo (?) actuaba de manera sospechosa con aquella chica, o al menos lo era para el gusto de haki

observo durante unos segundos viendo la ridícula escena, si antes él pensaba que se le podría tomar como un desadaptado social por su renuencia a socializar con las personas o al acercarse a alguien tratarle de forma tan despectiva como él lo hacía, esto rallaba ya en lo absurdo

Levanto la ceja mientras veía la ridícula escena, al parecer, la sensibilidad era una palabra que aquel sujeto desconocía por completo, la menos era un ventaja, haki sabía lo que era el sentido de la vida decencia y caballerosidad, después de todo, para ser una manipulador en potencia debía saber bien como hacer las cosas con "elegancia" sobrepasando aun sus propia forma de ver las cosas

¿Es algo ilógico pensar el algo como esto en este momento? pues para haki lo era aun mas pensar en la tontería de la armas y demás cosas que decían aquellos sujetos, además de ¿con que objetivo? omitían demasiados detalles, tal vez sea por precaución, su propia seguridad o cualquier que fuera el motivo, la descripción era algo inexacta

Sumido por unos instantes en sus propios pensamiento, había ignorado por completo lo que ocurría con aquella chica, pero al "recobrar la conciencia" por decirlo de alguna manera ... tronaba un poco los nudillos y se iba acercando con pasos lentos pero firmes, en silencio, tratando de no llamar la atención

Estando a unos cuantos pasos, extendió la mano ladeándola un tanto y alzándola la levanto por encima de su propia cabeza durante unos pocos segundos para coger vuelo

Pasados unos segundos en los que miraba fijamente a aquel sujeto como un lobo a su presa

Bajo la mano rápidamente de un solo movimiento tratando de alcanzar la nuca, bajo el cuello de aquel tipo, pero no sería un golpe a la ligera, estaría apoyando el peso de su mano al contacto descargando sobre este la frustración de todo lo que había pasado durante estos últimos meses, especialmente lo que había estado ocurriendo desde no hace más de una hora


-y no te doy otro nada más porque ... - volteando la mirada, aproximándose a la chica

En realidad, a haki, lo que ocurriera con aquel sujeto o si es siquiera que se daba cuenta de sus intenciones antes de poder concretarlo, era lo que menos le importaba, más bien lo que le preocupaba era aquella chica

La chica de lentes había estado “ausente” desde que había llegado a aquel lugar, el tipo aquel la llevo a rastras al lugar donde ahora se encontraba, luego el otro tipo zamarreándola cual vieja muñeca de trapo, era algo que en verdad le irritaba a haki por sobre manera, sea o no sea un robot, esa no era forma de tratar a nadie, y mucho menos a una chica

Asumiendo que después de todo aquel ajetreo la chica aun siguiera inconsciente, lo primero seria checar su precio para comprobar que aun seguía respirando, por consiguiente, seguía con vida, para ello, primero llevaría el oído a su pecho comprobando que su corazón aun lata, de ser así, procedería al siguiente paso

Si bien, la posición de la chica podría llegar a ser algo incomoda, en ese caso la llevaría hasta el sillón en brazos para recostarle de espaldas boca arriba sobre de este

Estaba tan cabreado por todo lo que había ocurrido hasta ahora, y en especial por que no entendía absolutamente nada de lo que ocurría, que… En realidad no le importaba si alguien se interponía entre este trayecto, si alguien lo hacia simplemente le retaría con la mirada para hacer que este se aparte o de lo contrario me la pagaría cuando menos lo espere

Volviendo a lo que realmente le incumbía al joven haki en este momento, en todo caso de llegar a la chica donde el sillón (¿) (creo que es un sillón, al menos esa apariencia le veo en la imagen O.o) el chico se zafaría la camisa y la colocaría por debajo de los hombros de la chica de lentes para mantener la cabeza en hipertensión

Una vez hecho esto, colocaría la boca sobre la de ella, con una mano apretándole levemente la nariz con los dedos índice y anular para evitar cualquier fuga de aire al tiempo que mientras con la otra le tira del mentón para mantener la boca entreabierta

Hecho esto, realizaría una aspiración profunda para luego soplar dentro de la boca de la chica una vez concretado esto, le levantaría su cabeza sin cambiar la posición de las manos, para saber si esta eleva el pecho de ser así, esperaría que este descienda para luego repetir la misma operación con intervalos de 5 segundos aproximados durante los siguientes dos minutos o hasta que ella abriera los ojos o reaccionara de alguna otra manera

En realidad había leído como hacer este tipo de cosas pero era la primera vez que lo pondría en prueba, bueno, solo esperaba que si todo aquello funcionaba, no surgiera algún tipo de malentendido
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Mar Oct 04, 2011 12:13 am

luego de lo que dije.. bueno escuche a la chika (reyna) :
Lo que Chacal no les ha explicado, por qué tienen que saber esto… Están muertos… Todos estamos muertos! Pero esto es como una segunda oportunidad, tienen que probar si son dignos de seguir viviendo… Esa esfera los ha traído aquí una milésima de segundo después de haber muerto, en unos instantes “cantara” y nos mostrara un objetivo, la X-Gun y otras armas están dentro, tomen las que quieran también tomen un maletín…Esa esfera tiene un sentido del humor bizarro, los maletines tienen un traje como el que llevamos puesto, pero estos son “personalizados”, bueno más tarde les diré a que va todo esto
pense genial... pero acaso esto es un juego.. o algo parecido.. o es una camara escondida?.. la verdad.. me tiene sin cuidado... podre cuidarme solo... pero ... de que va eso que dice una xgun y un maletin con trajes..como lo que lleva ella wao.. deven estar locos.. pero bueno... esperare ..a ver si dice la verdad.....
me dirijo hacia aquella chika que hablo (me refiero a reyna) estando alli... le pregunto con un tono burlon : porsiacaso una de las armas que estan supuestamente dentro hay alguna katana?
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Miér Oct 05, 2011 7:49 pm

joder maldito loco lo matare lo juro a pero que hago ahora sin armas y si ese traje del que tanto se habla

e saludos a todos pues bueno no se como empezar así que iré al grano alguien podría tomar un maletín y un arma para mi se los pagare con lo que quieran mi vida, dinero, o simplemente seré fiel seguidor de aquel sujeto durante mucho tiempo por cierto soy alfredo mucho gusto

estaba limitado a la movilidad así que no pude hacer nada mas que esperar respuestas de aquel anguel de la guarda que me ayudarías no tuve nada mejor que recordar lo bellos momentos pasados con mi madre y la verdad no soportaba el echo de estar junto a ricardo el solo verlo me daba asco lo único bueno que podía ver en esto era que si moría ricardo también lo aria con migo pero si salia de esto lo mas probable es que este sujeto moriria y no tendria algo mas por lo que luchar no mentiras si matare a chacal después de esto el debe estar implicado con la muerte de mi madre y buscare a julian jejeje después de todo tengo algo por lo que seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Oct 06, 2011 9:17 pm

Rayos... no se que demonios pasa.. etto al parecer segun lo que dijo aquella chika(reyna) que acaba de desaparecer.... la esfera negra se llama Gantz..
que hemos muerto y resucitados...? bueno puedo creerlo ya que yo habia sido disparado... pero wa,, maletines? armas? que demonios pasa ..
..ahh una musica?...
sus vidas han terminado ahora me pertenece?.. que demonios?

aquella chika (carolina) .. saco unas especies de mangos.. del que salio unas hojas de katana..
bueno me sorprendio mucho.. sacar unas hojas d ekatanas de la nada genial...
pero... aun no entiendo que sucede aki...
las personas te ignoran.... sere precavido..por si alguien me quiere atacar.. ya que no conosco a nadie...

al parecer salio una especie de imagen.... no me interesó....
como la esfera se habia abierto..
con curiosidad.. me dirigi hacia la parte de atras de la esfera y vi unas especies de maletines... segun lo que dijo ese sujeto (chacal): Si toman un maletín vacío, YO personalmente les cortare las manos e intentaran superar esta misión sin traje
que demonios quiso decir?... bueno me vale....
puedo defenderme...

-entonses ...mire algunos maletines-.. y bueno decian corazon de oro , otaku strellita, etc..
pense .. mm se supone.. que.. rayos... no entiendo nada
vi un maletin que decia Otaku, y mas abajo otro que decia estrellita.. pense con lo estrellita se abra querido referir a black star osea yo? o otaku.. por trabjar en un lugar donde venden anime y manga?..
cogi esos 2 maletines..
y me sente alfrente de la esfera.. mirandolo y analizandolo ..
que tipo de objeto sera esta esfera?... donde podre consegir aquellos mangos de donde salieron.. esas hojas de katana?.. la esfera tiene un nombre raro Gantz..
eso me hace pensar en los gantser (mafiosos) como los yakusas...
que demonios sera esto?
me disponia a abrir los maletines....

Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Oct 06, 2011 11:10 pm

Los "internos" tal como les habia comenzado a decir a aquellos sujetos para bien propio ..... ya que esto comenzaba a parecer mas bien una hospital psiquiatrico que otra cosa .... eran menos educados de lo que esperaba pero… en cierta forma .... Comenzaba a divertirme esta situación… asi que ..... es mejor optar por la opcion de seguirles la corriente hasta ver a donde llevaran las cosas

En especial aquellas esporradicas explicaciones que aquellos sujetos brindaban, y la bogetada de la chica de los anteojos a la que solo podia pensar para el mismo

-upp ... se vale sobar ....

eh de decir que aun pienzo que estos sujetos se habian pasada de aquellas, si saben a lo que me refiero, pero tambien ahi que darles credito por su creatividad al levantar todo este circo, esta obra en la que al parecer ahora todos los presentes somos participes

Chacal: Esto queridos pececillos, es llamada Y-Gun (....)

Haki: "Persona Chacal" Entonces a esa "Arma" Tambien se le podria llamar como .... Gay.Gun ?!

dicho esto en un tono sarcastico o hasta burlon se podria decir, de nuevo haciendo las comillas con los dedos, pero algo le perturbaba y a la vez llamaba la atencion el supuesto "llamado" de la esfera del cual le habia parecido escuchar pero en realidad no sabia si solo lo habia imaginado ya que .... que en realidad no habia puesto la debida atencion en lo que aquellos sujetos decian

Al parecer lo que aquellas "personas" habian mencionado no era del todo mentira o salido de la imaginacion ...o al menos hasta ahora ...

una vez sacando las especulaciones adecuadas, haki volteo la mirada hacia donde aquella misma chica de antes

Haki: Hola, “Persona Rosa” No vayas a "Dormirte" de nuevo ... por que ... parece que esto esta por comenzar
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Oct 07, 2011 2:17 am

Sus preguntas se habían aclarado al menos hasta cierto punto, trató de analizar todo a su tiempo, pero realmente no le dio tiempo para pensarlo ya que los saturaban de información constantemente, ya no sabía que era verdad o que era mentira, hablan de armas. La verdad las armas de fuego nunca le habían interesado, ya que siempre fueron “fáciles” de utilizar, pero las armas blancas eran otra cosa, escuchó hablar de una espada lo cual le interesó y apenas iba a preguntar un poco más cuando de pronto la esfera comenzó a tocar una canción, muy reconocible “Hotel California”.

Bueno algo de buena música no estaría mal para sus oídos, estar en ese lugar tan “silencioso” hasta cierto punto sin nada de música era aburrido, pero de pronto se paró la música y aparecieron unas letras en la esfera, apenas y se dio cuenta. Cuando trató de leer lo que decía, ya se había cambiado a otra imagen… ¿Era un demonio? Lo desconocía realmente, bueno no le interesaba mucho en ese momento, pero su despreocupación no tardaría mucho en perderse al momento en que la esfera se abriera lo cual lo hizo retroceder instintivamente, solo dio unos pequeños pasos hacia atrás para acercarse de inmediato, vamos! La curiosidad era grande.

Pronto ubicó su maletín por una ligera palabra; “llamas” así que lo abrió y miró su traje negro que era idéntico al que tenían puesto esas personas que estaban ahí, bueno siempre fue de usar ropas negras y este no le parecía tan mal; “un cosplay” pensó. Cuando se acercó a ver más la esfera, también notó las armas de las que habían hablado estaban allí, menos la espada!!!
Cuando volteó a ver a “Carolina” rápidamente:

Axel: ¿¡Y las espadas!?

Pero su respuesta no fue contestada ya que al inmediato comenzaron a decir no se qué cosas, la verdad ni los escuchó, pero lo que si supo es que no mencionaron nada sobre las espadas, más bien hablaban de los maletines, poca cosa que realmente no le interesaba, iba a preguntar nuevamente pero para su mala suerte, estos tomaron en su mano un aparato al cual después de presionar un botón desaparecieron al instante. “ok, tranquilo…tal vez haiga solución...” En eso, se volvió a asomar a la esfera y notó el aparato que usaron para desaparecer y lo tomó, tal vez le sea de ayuda para conseguir la espada y bueno, como aún no sabía muy bien la utilidad de todo, miró lo que a ellos llamarón “Y-gun” realmente no era un arma de fuego y era más para atrapar como lo hicieron con aquel tipo que realmente a nadie le parecía importar todos los presentes estaban más preocupados por uno mismo que por los demás. Bueno también algo que él entendía pues ya que él estaba preocupado de sí mismo. Así que así lo dejó.

Después de tomar sus cosas, se fue nuevamente hacia arriba donde casi no había gente y no le estorbaría, sentándose nuevamente en el sillón, sacó el maletín, el aparato extraño, su celular y su encendedor. Necesitaba experimentar, el tiempo no le preocupaba, no le preocupó al momento de llegar, no era momento de preocuparse en él. Así que de la manera más breve, prendió su encendedor y lo dejó a un lado suyo para sentirse comodo, después puso música en su celular, necesitaba música para sus oídos.

(Música que se esta reproduciendo):


Después continuó con el traje, recordando que era algo como un chaleco antibalas, pero al parecer este cubría todo el cuerpo, por lo tanto decidió ponérselo, pero para eso se dio cuenta que necesitaba quitarse hasta su ropa interior. Bueno estaba en el segundo piso y nadie subiría estaba ya hasta casi seguro de eso. Por lo tanto accedió a hacerlo y después ponerse el traje negro, era algo atrevido y genial, algo moderno y fuera de lo común todo eso le hacía gustar más, pero bueno hay que tener vanidad ante todo, así que se puso su ropa encima y al fin y al cabo para él solo era un traje como un chaleco antibalas.

Terminado de hacer esto continuó con que al parecer sería lo más complicado de comprender…el aparato, al simple vista parecía un control muy complejo, pero la pequeña pantalla hacía parecer un GPS, los botones y todo era muy diferente a lo que él conocía, así que de momento se decidió a estudiarlo, para saber cuál era su utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Oct 07, 2011 7:21 pm

Las explicaciones disparatadas y las demostraciones de aquel extraño arsenal me desconcertaron mucho. Pero todas eran armas, nunca eh usado una ya que mis puños y mis piernas era lo único que necesitaba.

Pero seguía intrigado por lo que afecto a mi brazo... esas cosas no pasan todos los días.
Luego, en medio de mi agonía, escuche unos gritos y bastante movimiento en otro lado de la habitación. Un tipo estaba a punto de pagarle a otro por quien sabe que. Pero algo lo detuvo en el aire, su brazo se quedo estático en el aire con algunas marcas de dedos... algo lo estaba agarrando... no supe bien hasta que...

Chacal: “Eso” queridos compañeros, es “Eli” un ente invisible, un fantasma, un espectro o como deseen llamarles, nosotros usamos el termino de ángel guardián o sombra personal. Como pueden ver el adolorido rastafari sintió su protección, el amigo Ricardo sufrió su abrazo angelical, y el querido ¿he? Niño! Sintió su apretón de manos e incluso el amigo engreído de Ricardo puede agradecerle por preservar su patética existencia.

Si, ese "ente" fue la perra que me había roto el brazo, no estaba seguro... luego me entere que eso era humano...

Pero tanta tecnología y no había una mierda para pelear como hombre, sin armas... solo cuerpo a cuerpo. Todo excepto un traje demasiado extraño.

Carolina: Eh… Cierto… Bueno pues también tenemos… ¡Este traje! Parecerá un traje de látex muy sensual, pero no solo es eso, también sabiéndolo ocupar bien, resistes disparos de pistolas normales, puedes ser atropellado y no morir, saltar grandes distancias y amm hacer lo que te hicieron a ti.

Mauricio: Lo que me hicieron a mi?... ese traje me hizo esta mie...
Pero algo me interrumpió; al estar apoyado en la esfera la música que salió de ella me retumbo en los oídos. Estuve apoyado en la pantalla de aquella esfera, asi que gatee un poco para poder tener una mejor percepción... el dolor en el brazo todavía no desaparecía.

Mauricio: Ah.....- el dolor no me permitió leer las primeras palabras. La imagen cambio y apareció la foto de un extraño ser. Ja! las cosas que tuve que vivir en aquella misión... esa imagen seria el comienzo de una carnicería.

Eh instantáneamente el mecanismo de la esfera hizo que su interior se hiciera visible a los demás. Por los costados, se abrieron con mucha fuerza unos compartimientos en los que algunas armas de las que ya nos habían presentado se podían divisar. Nada atractivo para mí, pero también figuraban unos maletines que saltaban a la vista.

“¿Que habrá dentro?”

Chacal: Vamos, vamos, tomen lo que quieran, son suyos! Dentro de los maletines encontraran un traje como los que llevamos puesto. Escojan con cuidado.

Ese traje me serviría mucho después.Como no estaba nada lejos de la esfera, solo era cuestión de estirar mi brazo y agarrar el maletín mas cercano.

Chacal: Me parece muy, muy interesante… Bien! Chicos por favor préstenme su atención un segundo antes de que tomen los maletines. Yo seré su guía en esta misión, así que, ágamos las cosas interesantes… Si toman un maletín vacío, YO personalmente les cortare las manos e intentaran superar esta misión sin traje… Les recuerdo que no es necesario que tomen con las manos las armas, con el hecho que su cuerpo este en contacto con ellas serán transferidas con ustedes.


Había agarrado el maletín más cercano antes de que el tipo dijera lo del “juego”. No le di importancia al nombre (pero decía Mr. T) y trate de ver en su interior. Les digo por experiencia, cuando uno tiene un brazo así de destrozado cosas tan fáciles como abrir un maletín se hacen un verdadero martirio.

"Em… y si aprieto acá... noo...humm."


Mauricio: AAAH! LA PUTAMADRE!- No se podía… simplemente no se podía.

Mauricio: ¿¡La putamadre me quedare con el brazo así!? ¿¡No tiene alguna webada para curar o algo!?- de pronto, las tipas esas apretaban una cosa en su traje, y desaparecían en el aire.

“De seguro se pusieron invisibles también…”

Mauricio: Hey tu! Que se supone que hare con esta mierda
– le decía esto mientras le señalaba el brazo destrozado. Ahora que me doy cuenta… hablo de una forma muy grosera.

OFF: Eso de poner "Mauricio:" antes de cada dialogo me descuadra totalmente o.O!
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Dom Oct 09, 2011 9:42 pm

*el luchador estaba desconcertado, como cuando te hacen una cuenta de pin y tocas las cuerdas para que se anule el conteo, el réferi no lo nota y pierdes el combate, permanecí de pie bastante angustiado, esta situación era extraña… una imagen de quien se suponía debíamos “eliminar” armas, palabras por todos lados… creo que estoy en un problema… pero como buen luchador que soy enfrentare la situación como solo un luchador lo puede hacer… LUCHANDO!!!*-..ahhh…ahh…-*respiraba hondo, siento la sangre correr por mis venas, se acerca quizás el combate sin descalificación más grande para mi, pensaba mientras hacía tronar los huesos de mis hombros en silencio, para luego mirar al sujeto atrapado, esta “arma” seria de utilidad lo deja precisamente en la ocupación perfecta para aplicar alguna técnica de dudosa procedencia… pero ante todo… el espíritu de un luchador jamás perecerá… meditaba tronándome mis brazos y dedos*

*camine con los brazos cruzados, evitando la sangre en un rodeo sencillo, repasemos, se supone que estamos muertos… descartado, el fuerte no se la cree… tenemos que eliminar a usa cosa… descartado, el fuerte no piensa que existan otros seres… esas armas son madreadoras hasta la chingada, el fuerte cree en ello!... un tipo bastante musculoso que fue hecho mierda… por “el traje”?... esa música no me deja pensar!, rascaba mi mascara en la parte donde salía mi cabello mientras miraba al cielo*-…no entiendo!!!...-*acabo de desordenar las cosas!... la música ya había terminado hace rato y seguía escuchándola!... comencé a hurgarme la nariz*

*hombre invisibles… armas revienta brazos… más armas para hacer un DQ!... trajes encuerados… oye… un cambio de luck para este hombre fuerte, rudo, macho, masculino no estaría mal… me colocaba en posición gloriosa apuntando con un dedo al cielo, pera seguir pensando saltando al piso… y cayendo sentado, … ahh! Si esto fuera más sencillo!!!!... pensaba resignado, pero algo me ilumino… mi alma luchistica me prevenía lo que antes había pensado… “EL ULTIMO HOMBRE EN PIE”… una batalla de entre 2 luchadores donde la descalificación no existía, y el combate era 100% libre, te daban un tiempo determinado, y dentro de ese tiempo… se tenía que derrotar muchas veces al contrincante, sin importar que sea sumisión, conteo, k.o… *-si! Eso es!!-

eso es! AJAJAJA!*y el fuerte se pone de pie de un solo brinco!... y corre a la esfera… no me importa si estoy muerto, si después de muerto puedo seguir luchando… y cocinando en los ratos libres… y acercándome a la esfera ignorando cualquier otro incidente, me pasaban por la mente muchas cosas… pero jamás miedo, tome un maletín que decía “EXTRANJERO”… nop! No soy yo, y lo lance por los aires, luego un maletín que decía “BATMAN” tengo esa pintilla!... y realice la misma acción, para encontrar uno que decía “CONEJO”… y entre a la brillante deducción de que no decían nombre… y dejándolo caer justo bajo todos veo uno que dice “EL MACHO”… pues… prefiero esto que a un conejo… tomándolo sin siquiera tener cuidado si paso a llevar a alguien, para retirarme quizás empujando a alguien a un lugar alejado, tomando de paso el arma que provoco… atraparle…, pero antes me detengo frente al tipillo atrapado, donde anteriormente dijo “Alfredo”….*

-te intentare quitar esas redes… Alfredo… *por lo que deje el maletín a un lado, junto con el arma que atrapa que anteriormente tome, montando la ultima sobre el maletín, y comenzando a alongar me preparo para quitarle las redes, primero las piernas, luego los brazos, el cuello, la espalda, y aplicando mi habilidad de llaveo intento retirarle esas amarras brillantes*

*después de muertos se nos manda a matar algo con armas… tiene sentido para una película, pero el solo hecho de ver todo esto y escuchar esas convincentes explicaciones, es mejor ser precavido… no tengo la intención de ponerme el traje y menos utilizar aquella arma, pero el fuerte el precavido… aunque que idiota confundiría “el fuerte” con “el macho”…*-aquí voy!... luego te ayudo a te hombre del brazo roto!... *veamos si puedo soltar estas redes*


Off: este post no significa que baje mi ausencia, es solo… por... algo… fortuito…
Y tu off decía “1700” palabras… no creo que allá suficiente material para mil setecientas palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que se diga o los demás lean los maletines que lance… ¬o¬… :3 dejo a jusgar de tequi-tequi si logro vencer las redes de la gay-gun(¿?)

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Dom Oct 09, 2011 11:43 pm

Escuchaba lo que decian los sujeto de traje negro mientras analizaba cada palabra que salian de sus bocas, despues de unos segundos de terminar la charla uno de los sujetos que estaba hay hizo un mal chiste y luego se voltio hacia mi y dijo algo a la chica del piso

-Hola, “Persona Rosa” No vayas a "Dormirte" de nuevo ... por que ... parece que esto esta por comenzar-

por alguna razon lo que dijo el tio me causo gracias y solte una gran carcajada al punto en el que empeze a llorar y mi voz empezo a temblar, despues de parar de reir mire al sujeto y dije con una sonrisa:

- ja....ja... -seguia riendo un poco, trague un poco se saliva y hable- disculpa....pero esa wea que dijiste....ahhh....sono tan cursi weon que.... -tome un poco de aire para terminar el tema y me presente aunque aun me faltaba aire- me llamo Renato... -dije levantandome y tomando mi bolso- ¿se conocen de algun lado? -dije extendiendo mi mano para darle un apreton de mas y esperaba a que el aceptara- disculpa...talvez por mi acento te des cuenta de que no soy de aqui... -dije para finalizar con una sonrisa.

pero en ese momento fuimos interrumpidos, unos maletines voladores pasaron cerca de nosotros y vi uno que decia "extrangero" quiza se referia a mi

-disculpa....parece que ese maletin es mio...-dije recogiendolo y abriendolo para ver lo que habia dentro- si lo que han dicho estos sujetos....que no dudo para nada...debemos colocarnos estos trajes... -dije mirando al tipo delante de mi (Haki)esperando a que el sujeto dijiera algo.

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Oct 13, 2011 10:02 pm

Acto 1: Escena Final – Estreno.

Los convidados a presenciar esta obra estaban impacientes por que todo el acto comenzara, tras bambalinas algunos actores recibieron su vestuario y algunos tomaron la instrumentaría mostrada por Chacal y compañía.

Entre las escenas mostradas se podía contemplar al lengua suelta de Alfredo suplicar por ayuda o que alguna alma caritativa le facilitara un maletín o arma, o al menos unas palabras de animo.

Ricardo: Mira quien es patético ahora! Bahaha… Si tuviera mis piernas te metería una por el trasero, para ver si gimes al igual que tu patética madre.

Ricardo, se deslizo sobre el suelo apoyado en sus brazos y mirando a Chacal le dijo:

Ricardo: No me piensas matar cabron?

Chacal: Matarte? Ya estamos muertos, si quieres morir por segunda vez espera un poco y veras que hay peores cosas que la muerte.

Mientras que la esfera ya estaba abierta, el herido Mauricio tomo el maletín más cercano el cual tenía inscrito Mr. “T” R4, lo coloco en el suelo e intento abrirlo pero al tener un brazo en pésimo estado la simple labor que levantar dos clips eran una proeza épica.

Mauricio: Y como se supone que la abra con… esto?

Mientras levantaba su brazo fracturado y hacia un comentario referente a sanarlo.

Chacal: Querido amigo… he? ¿Cómo te llamas?... Bueno. Mira, tu brazo y las piernas del gordo ese, serán sanadas una vez comience la cacería, si esa esfera pudo traerlos a la vida, ¿No crees que es un juego de niños volver a armar un brazo roto?

La duda e incredulidad se veía en los ojos de Mauricio, así que Chacal para afianzar la confianza y algún leve lazo de amistad hablo.

Chacal: Mira, para que confíes en este pobre servidor… Caro… Corta mi mano derecha…

Chacal estiro el brazo derecho y en menos de cinco segundos un corte limpio de forma vertical separo la muñeca del resto del brazo; Chacal esbozo una mueca de dolor sin perder la sonrisa que tenía dibujada, el flujo sanguíneo corría de manera fluida de Chacal. El cual se inclinó para recoger su mano mutilada y para anexar humor negro a esta escena la arrojo a Mauricio diciendo.

Chacal: Toma… Una mano de ayuda… Llámame Chacal... Eli… Ayúdale a abrirlo...

Chacal camino hacia el sillón recargado a la habitación previamente cerrada y sentándose cerro los ojos a esperar la trasferencia mientras la sangre no dejaba de brotar de su herida.

El chef enmascarado, camino hasta la esfera y viendo que en su interior había lindos maletines comenzó a revisarlos y al no encontrar en un principio uno que le agradase arrojo tras de sí uno de ellos, el chileno Renato que intentaba entablar una conversación con Haki, miraba los maletines volar hacia su posición, así que viendo el que tenía el título de extranjero lo tomo y le sugirió a Haki hacer lo mismo mientras le interrogaba con el parentesco y/o conocido entre la ahora despierta Sophie y él.
Pero antes de que alguno de los dos contestara palabra alguna, un segundo maletín volador golpeo la nuca de la pastillera y en una escena algo absurda y paradójicamente relativa a la frase antes dicha por Haki; el luchador enmascarado había dejado inconsciente a Sophie la cual caía en los brazos de Renato. Haciendo que este último soltara su maletín y su equipaje.

Paralelamente a estas historias el poco conocido Axel, tomo el maletín que portaba el nombre de Mimo en llamas, un aparato como el que Carolina y Reyna portaban y regreso a su soledad en el cómodo sillón de la terraza. Disfrutando de su estado y amenizando el lugar con algo de música llevada desde su celular, descubrió el traje y al hacer una comparativa con la vestimenta de los anfitriones decidió vestirlo y para conservar algo de su humanidad sobrepuso su ropa de civil.

Ramsés y Lucían permanecían atónitos ante la situación quizás sus mentes no eran lo suficientemente capases para soportar tal espectáculo o posiblemente estaban al punto de éxtasis que si decían algún comentario de tan bizarras escenas sería imposible contener las emociones y terminarían ensuciando sus vestiduras cotidianas.

Pero algo en el aire hacia que Carolina, abandonara su actual estado de asecho, volviendo a la vista de todos y con ojos desorbitados, sobresaltada y agitada corriera hacia Chacal.

Carolina: A un lado!! Muévete perro!!

Carolina, con una mirada bestial, movió el sillón con Chacal aun sentado, los músculos de Carolina eran gravemente acentuados por el traje. Carolina abrió la puerta aledaña a ellos y entro a la habitación cerrando tras de si.

Por un segundo el silencio invadió la habitación, el fuerte en sus intentos por liberar a Alfredo se había dado cuenta para su tristeza que los años de entrenamiento y ejercitar su gran musculatura no servía de mucho con estas nuevas ataduras. Poco a poco el enojo del fuerte e impotencia ante tales materiales fue abruptamente interrumpido por Carolina que abría la puerta de la habitación de una fuerte y estruendosa patada.

Ebria de éxtasis con ojos cristalinos, Carolina permanecía de pie en el marco de la puerta cargando una docena de katanas sin hoja como las que ella portaba en sus piernas, y con una mirada lastimera, triste y llena de preocupación comenzó a repartirlas.

Carolina: Por favor!! Tomen una… Estoy segura que voy a morir!! Tomen una espada y porten con ustedes un trozo de mi alma!!

Con lágrimas en los ojos la chica pelirosa, arrojo una katana a Rukia que permanecía recostada en el sillón, arrojo una katana más al segundo piso gritando.

Carolina:Pelirrojo!! Atento!!

Cuanto Carolina termino su breve oración, la transferencia había comenzado y los rosados mechones de cabello de Carolina gradualmente se desvanecían de la habitación, antes de que sus ojos se desvanecieran de este plano tomo dos pares de katanas y los arrojo donde el chileno y Haki se encontraban, tomando dos katanas mas las arrojo hacia la esfera donde se encontraría Mauricio, no pudo repartir las restantes pues antes que la transferencia llegase a sus manos ellas las soltó en el suelo para que los demás actores tomaran una por su propia voluntad.

Antes de que se desvaneciera por completo se pudo ver que el restante cuerpo de Carolina tomo las katanas de sus piernas expandiéndolas a un metro, claramente se pudo observar como optaba una posición defensiva, cuando el cuerpo de Carolina había sido transferido por completo Reyna regreso al plano de visión de todos, la transferencia reanudo su proceso y la chica de cabellos platinados estaba siendo enviada.

Chacal:Dos cosas que tienen que saber… Primero, cuando sea su turno llegaran al exterior, pero no intenten ir a casa o sus cabezas explotaran… Segundo, ningún lugar es seguro, desconfíen de todo lo que se mueva en las sombras… y tercero he.. bueno dije que eran dos cosas pero bueno… Si tienen que confiar en alguien… confíen en un humano…

Los lacers de colores desvanecieron en cuestión de segundos el cuerpo de Reyna y comenzaron la labor con Chacal quien se había puesto de pie para recibir la ovación del público espectador de esta obra llamada vida.

Los novatos estaban solos en la habitación, mirándose los unos a los otros, la puerta por donde salió Carolina permanecía abierta dejando ver su interior donde había tres especies de vehículos similares a ruedas gigantes con asientos, y un estante desordenado donde hasta apenas unos minutos las katanas permanecían reposando.

Las luces de la esfera transfirieron en el vacío hasta llegar al suelo, y una vez más el proceso se repitió, esta vez una voz femenina conocida por algunos emergió a los oídos de Alfredo.

Elizabeth: Toma lo que puedas y a la próxima mide más tus palabras.

Un corte vertical de los cables y Alfredo era libre pero el tiempo era un asesino inclemente y la transferencia seguía su camino…

El orden de transferencia es el siguiente:

  • El Fuerte
  • Haki
  • Alfredo
  • Lucian
  • Black Star
  • Renato
  • Axel
  • Ramses
  • Rukia
  • Ricardo
  • Sophia
  • Mauricio


Las oraciones estaban en el aire, a la espera de un dios atento que las escuchara y les diera respuesta a las suplicas, pero hoy no, no es el día para rezar, este no es el momento para dudar de un dios más el momento de hacer afrenta a los enviados del cielo.

Quizá esta sería la última vez que los novatos si vieran todos juntos, posiblemente más de uno muera en esta ocasión, Carolina anuncio su propia muerte, será que el destino no es tan incierto como la mayoría supone? O simplemente un ataque de paranoia provoco las lágrimas de esta chica.

Por ultima escena el rostro de la esfera cambio nuevamente ahora mostrando un crudo reloj de cuenta regresiva que marcaba en su rosto los siguientes dígitos.

00.59.58


Anexos

  • Cada transferencia dura un minuto.
  • Ultimo post en la habitación y primer post en la misión.
  • Alfredo estas libre por tres minutos antes de ser transferido.
  • Favor de poner su armamento y/o si toman o rechazan el ofrecimiento de Carolina.
  • No es un error, Mark NO es transferido, se queda en la habitación.
  • Con el hecho de que Sophie postee, o alguien la “mueva” un poco, ella recuperara la conciencia, si no es así aparecerá en misión inconsciente.
  • Espero que sea entendible.
  • Lamento la tardanza, problemas internos de Tequila Wolf.

Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 21
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Oct 14, 2011 12:23 am

Mira quien es patético ahora! Bahaha… Si tuviera mis piernas te metería una por el trasero, para ver si gimes al igual que tu patética madre.

*son solo frágiles miradas de falsos dioses buscando consuelo y el amor en el mundo mortal yo seré tu ángel, tu ángel de la muerte que buscara traerte la paz...
peor ángel que la muerte es aquel que te ase recordar*
alfredo soltó una leve sonrisa recordando aquellos vellos momento que paso en vida con su madre

No me piensas matar cabron?
Matarte? Ya estamos muertos, si quieres morir por segunda vez espera un poco y veras que hay peores cosas que la muerte.

*chacal y ricardo son enemigos entonces pufff no importa*

tranquilo si el no te quiere matar ten por seguro que yo si lo are

serré los ojos y me deje llevar por el tiempo

-te intentare quitar esas redes… Alfredo…
si eso es vamos tu puedes compañero

espere y espere hasta caer en cuenta que era mucho para aquel sujeto

puff ya no importa pero cualquier cosa estaré dispuesto a brindarte mi ayuda
Dos cosas que tienen que saber… Primero, cuando sea su turno llegaran al exterior, pero no intenten ir a casa o sus cabezas explotaran… Segundo, ningún lugar es seguro, desconfíen de todo lo que se mueva en las sombras… y tercero he.. bueno dije que eran dos cosas pero bueno… Si tienen que confiar en alguien… confíen en un humano…
*las tendré en cuenta*

paso un tiempo hasta que escuche una vos

Elizabeth: Toma lo que puedas y a la próxima mide más tus palabras.
acaso me piensas...

alcance a sentir el corte caí en el suelo y de inmediato me levante enseguida fui por un maletín y un arma

*y esto que cual sera el mio* fije mi atención en uno que decía emo 01 *que diablos* note que había otro "emo 02" note como un compañero era transferido *que diablos fue eso ok ok bueno bueno tu maletín tu no eres emo pero en el pasado muchos incultos me confundieron de emo siendo yo gotico a joder que importa* tome el emo 01 y un arma cualquiera (X-gun) *joder que diablos otro mas es transferido sera que tengo tiempo esta arma si bien estoy tiene dos gatillos uno apunta el otro dispara* le apunte a ricardo en la cabeza

RICARDO MUERE JODIDO GORDO

estuve apunto de presionar el primer gatillo pero que es mejor que matar a alguien con tus propios brazos apunte a un brazo presione el primer gatillo estuve a punto de presionar el segundo pero mi cabeza estaba en otro lado y mi cuerpo en esa habitación *que diablos* sera que le alcance a disparar baje la mirada y note que solo mi pecho y mi cabeza habían llegado trate de disparar...

off: claro es lo continuo en la micion traje si bn estoy es el emo 01 y X-gun
-TRAJE: EMO 01
-X-gun
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Oct 14, 2011 2:58 am

Después de analizar un poco el aparato que había tomado, todo iba a la tranquilidad, paró la música y su encendedor, pero en eso la chica que había desaparecido apareció de nuevo, lo cual lo sorprendió, se asomó hacía abajo y veía como esa mujer corría desesperadamente y entró a una habitación que estaba él convencido que estaba cerrada. “¿acoso ella tendría la llave de la habitación?”. Apenas estaba a punto de sumergirse entre sus pensamientos cuando la chica salió a prisa nuevamente pero ahora con lo que parecía las fundas de aquellas katanas que había visto con anterioridad.

Después de ese momento, la chica le llamó y le lanzó el mango de la katana, lo cual la tomó y como siempre, cuando el tiempo debería ir más lento, comenzaba a acelerarse, aquella chica comenzó a desaparecer, unos rayos saliendo de su cabeza haciendo ver su cuerpo interior la hacía desaparecer, lo cual de momento le dio asco y con agruras un poco. Así que con su encendedor y el aparato entre los bolsillos, y el mango de la katana en manos, bajó nuevamente por las escaleras asombrado ante lo que había sucedido, pero para su suerte otro de los que estaban ahí comenzó a desaparecer.

Mirando a su alrededor, una chica estaba desmayada y al parecer no reaccionaba…”¿estará muerta?” Pensó Axel, para lo cual se acercó para confirmarlo y veía que aún respiraba, así que acercándose más a ella comenzó a tocarla del hombro y sacudirla un poco para intentar levantarla.

Axel: Hey amiga! Estas bien levántate, la gente está desapareciendo

Pero por el momento sus llamados parecían inútiles, lo cual bueno…tenía que aprovechar el momento y decidió tocarla un poco. ¿Por qué no? Al fin y al cabo no pareciera que a alguien siquiera le importara. Después de unos momento esta chica comenzaba a recobrar la razón, eso no le impedía seguir con el acto y en cuando a su momento la transferencia había
empezado con él, se levantó y alistando la katana trató de observar alrededor…

Off: Katana, El control ese de gantz~ y mi encededor, obvio D:
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Oct 14, 2011 11:49 pm

Y yo me quede alli, intentando abrir ese bendito maletin. Era una mierda tener un brazo fallado, parece que habia perdido una de mis armas...

Chacal: Querido amigo… he? ¿Cómo te llamas?... Bueno. Mira, tu brazo y las piernas del gordo ese, serán sanadas una vez comience la cacería, si esa esfera pudo traerlos a la vida, ¿No crees que es un juego de niños volver a armar un brazo roto?

Sus palabras tenian un poco de... logica, pero aun asi; como esperaba creerle tremenda tonteria

Ricardo: Ja! Deja de hablar estupideces- Ricardo se paraba un tanto desafiante- tal vez los veas a los demas como unos idiotas pero...

Fui interrupido por aquel tipo, normalmente hubiera reaccionado mal pero lo que dijo...

Chacal: Mira, para que confíes en este pobre servidor… Caro… Corta mi mano derecha…

"Que mierda habla este lunati.."

Y de un corte la mano del tipo caia al piso, y una extraña risa seguia dibujando su rostro.

Mauricio: Mieerda!, ustedes estan locos eh! ...

Chacal agarraba la mano del piso y me la ofrecio... haciendo algun tipo de broma bizarra.

Chacal: Toma… Una mano de ayuda… Llámame Chacal... Eli… Ayúdale a abrirlo...

Mauricio: Ja!- Rosando mi pulgar con mi nariz- Un gusto, soy Mauricio... eres un tipo interesante.

Me caia bien aquel tipo, ni cagando lo consideraria un amigo; pero me parecia divertido. Luego una de las chicas abrio mi maletin dejando caer un traje extraño de latex. Era imposible ponermelo con mi brazo fracturado, asi que lo tome; me volvi a sentar en un sofa, me las arregle para sentarme comodo con el traje en una mano. El dolor en el brazo seguia siendo grande, pero ya lo comensaba a controlar, si aquel loco tenia razon mi brazo sanaria en un "pis-pas"...

Comense a analizar el traje pero fui desconcentrado al ver que una de las tipas del traje negro corria hacia una habitacion y salia a toda marcha con unas especies de empuñaduras o cosas por el estilo. Lo que mas calaba mi curiosidad era lo que decia...

Carolina: Por favor!! Tomen una… Estoy segura que voy a morir!! Tomen una espada y porten con ustedes un trozo de mi alma!!


"Mierda..."

Me lanzaba una de las empuñaduras, pero la arrojaba al piso. La tipa habia dicho que eran espadas y las armas nunca fueron de mi preferencia

Luego la transerencia comensaba.

"ojala sea cierto lo de mi brazo "

Chacal:Dos cosas que tienen que saber… Primero, cuando sea su turno llegaran al exterior, pero no intenten ir a casa o sus cabezas explotaran… Segundo, ningún lugar es seguro, desconfíen de todo lo que se mueva en las sombras… y tercero he.. bueno dije que eran dos cosas pero bueno… Si tienen que confiar en alguien… confíen en un humano…


"Confianza... la esperanza de los debiles, el grillete de los fuertes"

El reloj de la esfera daba inicio, y a su vez la teletransportacion. Luego llegaria mi turno... la matanza esta a punto de empesar

OFF: traje en mano, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Sáb Oct 15, 2011 1:37 am

- disculpa....pero esa wea que dijiste....ahhh....sono tan cursi weon que.... me llamo Renato...
- todos me dicen ...haki
- ¿se conocen de algun lado? -
- uhmm, nop

- no pero no seria mala idea conocerla mas. ... "profundamente"

recorriendo de arriba a abajo con la mirada< a aquella chica de lentes, era sabido por los pocos conocido que tenia, que si habia algo que fuera mi debilidad o ...un fetiche, era eso precisamente, las chicas con lentes y/o dormidas

si lo que han dicho estos sujetos....que no dudo para nada...debemos colocarnos estos trajes... -

el traje se veia ridiculo a mi gusto, ademas del echo de que aquello que esos sujetos habia dicho no me terminaba de convencer del todo, soy exeptico, mas de lo normal, de una forma que hasta se puede decir que raya en lo absurdo ...ero aun asi, comenzaban a convencerme, pero no del todo

mas en cambio, el pensar de que aquella chica lo usara crusaba por mi mente y ...no eta del todo mal la imagen que se generaba en mi mente

que mas da, me habia resignado ya a seguir las reglas de este juego, al menos hasta aberiguar como rayos es que puedo salir de este sitio

-El instrumento adecuado…

voltee la mirada hacia uno de esos maletines que el sujeto de la mascara habia arrojado y luego hacia la dichosa esfera metalica ..me dirigi hacia eso extraños maletines y vi algo que llamaba un poco mi atencion

- Mr H ?!

entre los que habia estado hablando no habia oido que a alguno lo llamaran asi o hicieran alucion a ello asi que sin pensarlo mas lo tome, solo por curiosidad ...lo logico era que tuviera el traje

aquella mujer arrojaba una especie de mangos de katana o algo por el estilo, antes aquellos sujetos habian mostrado como es que se usaba, tal vez seria util asi que la tome, justo en este momento mi cuerpo comenzaba a desaparecer del lugar pero antes de que esto ocurriera, halaba de la muñeca a aquella chica de lentes


off: maletin y la katana (?)

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Sáb Oct 15, 2011 7:45 am

OFF: Tequi, pense y pense y nada de lo que iba a postear tenia sentido...XD asi que me salto el trabajo de relatar todo lo sucedido en estos tres ultimos post en los que me ausente y te resumo los puntos importantes de lo que habria echo

• Lucian escucho atentamente la explicacion de Chacal
•Entendio el concepto de que se debia aniquilar a el objetivo
•Paso de tomar armas y el traje
•Poso su "interes" en Rukia (a la que espero dejes viva, para que yo me encarge de ella)
•Tuvo una mescla de orgasmo y nauseas con la transferencia....


Bueno eso, ahora posteo en la mision

Swan Swan sorry por ausentarme~♥
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Lun Oct 17, 2011 8:01 pm

*no pude zafar al tipo de aquellas redes brillantes, lo que para el fuerte significaba que si era algo potente, y por suerte tenia una de esas mismas armas solo a un costado mío, el fuerte quedo un momento pensativo, y se sorprendió de sobre manera al ver los cuerpos desaparecer*-…que pendejo…-

*pero no solo eso, una chica lógicamente triste, entregaba cosas como fierros a los demás, pero sufrió el mismo destino de que su cuerpo fuera absorbido por algo, el gran musculoso solo atino cuando vio su brazo izquierda desaparecer a tomar uno de los fierros del piso, aprovechando que aun tenia las 2 manos abrió el maletín, hecho el fierro y el arma que atrapa, solo para sorprenderse que sus pies ya no estaban, tomo con fuerza el maletín cerrándolo de golpe y solo un parpadeo basto*


Off: maletín del g.suit, dentro la g.katana e y-gun

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Lun Oct 17, 2011 8:37 pm

antes de abrir aquel maletin escucho a aquella tipa(carolina) decir: Por favor!! Tomen una… Estoy segura que voy a morir!! Tomen una espada y porten con ustedes un trozo de mi alma!!
no entendia..
asi que me dirigihacia ella.. y la veia desvaneciendo se me asuste... como cualquier humano... y vi unas especies de mango en el suelo mangos como de espadas..capas se referia a esto.. aquela chika (carolina)
cogi un mango...

luego empezo a hablar.. aquel tipo (chacal)..:Dos cosas que tienen que saber… Primero, cuando sea su turno llegaran al exterior, pero no intenten ir a casa o sus cabezas explotaran… Segundo, ningún lugar es seguro, desconfíen de todo lo que se mueva en las sombras… y tercero he.. bueno dije que eran dos cosas pero bueno… Si tienen que confiar en alguien… confíen en un humano

no entenfia nada y tenia un poco de miedo .. solo me puse un poco a en modo de defenza

y luego de que varios desaparecieran...... y empese a desaparecer.. me asuste y grite.. un poco despues me calme y veia..como mi cuerpo se desvanesia....
y solo sujete.. los 2 maletines (otaku) (estrellita)... y la especie de mango de katana

OFF:
2 maletines (estrellita) y (otaku)
y mango (g katana)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   

Volver arriba Ir abajo
 
1° Acto // Lagrimas de Ángel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Un Ángel para un final~
» Delirium ~ La rosa del ángel [Alexandra]
» Acto Fundacional de la Asociación Cultural Democracia Ceutí
» Acto fundacional de FRENTE POPULAR GALEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis