1° Acto // Lagrimas de Ángel
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 1° Acto // Lagrimas de Ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Miér Sep 21, 2011 10:03 pm




Un día más llega a su final, el hermano sol aparta su mirada de esta ciudad latente la cual saluda con luces encendidas a una hermosa luna que una vez más será testigo de la bizarra obra que llamamos Gantz.

El Ángel de la independencia portando en su mano extendida la corona de olivo, el símbolo de la victoria, refleja la meta a alcanzar por los seres que por casualidad o destino están siendo reclutados para ser gladiadores en el espectáculo efímero de la vida.

A espaldas de esta estatua símbolo de la libertad, un edificio alberga un oscuro secreto pues en el pent-house de este último, las luces se encienden sin nadie que las active, un solo atisbo de realidad es representado en una esfera.

La esfera negra como el cosmos, latente de muerte e impaciente, muestra en su rostro unas luces verdes que forman las palabras ”Llego la hora”, las palabras parpadean un par de veces más se mantienen estables, mostrando los oscuros propósitos de este ente superior.

Tres laser de colores verde, rojo y azul emanan de la esfera centrando un punto en el vacío donde comienza la orgia de lo imposible y materializan una a una las fibras de cabellos platinados, cada célula ósea, meticulosamente cada neurona de masa encefálica está siendo transferida a este plano, dibujando unos ojos carmín y una sonrisa tranquilizante.

Una joven de nombre Reina había llegado a esta habitación previamente carente de vida, vestida con un traje negro con un rifle de desconocido material en las manos, ella suspiro y camino hacia un sillón, mientras se sentaba el proceso de transferencia había vuelto a comenzar.

Esta vez eran unos cabellos dorados los cuales marcaron la senda que guiaría el cuerpo de Elizabeth la segunda en regresar a la habitación, la cual al ser transferida por completo abrazo a Rey y le susurro unas palabras.


Elizabeth: Esta vez yo seré tu sombra.

Elizabeth, presiono unos botones en un aparato sujeto al traje y una serie de rayos azules recorrieron su cuerpo mientras ella se desvanecía ante la vista de un nuevo integrante a esta parodia de la vida.

Los nuevos reclutas a un no lo saben pero las puertas están cerradas y nada las abrirá por el momento, las ventanas son virtualmente indestructibles. Lo único accesible para ellos en este momento son las escaleras de caracol que llevan al balcón interno de esta habitación.



Escenario // Habitación



Aclaraciones del mapa:
Spoiler:
 

Actores

Personaje (color) // Armamento [Estado]

Reyna (Silver) // X-Rifle
Spoiler:
 

Elizabeth (Gold) // ¿? [Steal mode]
Spoiler:
 


Anexos
  • Solo el primero en postear habrá visto a Elizabeth antes de entrar en modo Steal.
  • El modo Steal es el modo “invisible” accesible con el radar.
  • En el primer post tendrán que anexar la imagen de su personaje y pedir el color de voz.
  • Cualquier duda o aclaración favor de hacérmela saber.

Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Sep 22, 2011 12:29 am

La muerte, el ocaso que termina por definir la vida de cada persona. Aquella trampilla que se esconde cuando el telon se esta callendo.

Muchos buscan el descanso, la paz y la quietud despues de una vida tormentosa. Pero eso es resignacion, conformismo... cosa de perdedores.

-AHHHH! No me arrestaran perros!...- Los laceres dibujan la silueta de Mauricio, un hombre de color, con un asento un tanto extraño- Que.. que es esto... que mierda de lugar es este!...

No comprendi lo que pasaba, ni siquiera estaba seguro del desenlace que tuve en el encuentro con los policias de hace unos momentos. Abre muerto...?

" Pero sigo respirando, no mori..."

-ja! sabia que no moriria!.

La vida era un juego y yo pensaba que la suerte ya estaba hechada para mi. Ni siquiera era conciente del caos que se venia despues de todo, una segunda vida no es un regalo, si no una una deuda...

Pero en medio de mis aires de grandeza, pude percatarme que no estaba solo, habian dos tipas junto ami... no espera

-¿¿¿¿!Que mierdaa!????- una de ellas comenso a desaparecer, a desvanecerse ante mi. Si suena raro, en el momento no supe porque, no todos los dias uno ve personas volverse invicible.

Me acerque a la chica que aun seguia en la habitacion, estaba vestida rara. No puedo negarlo, en ese momento me sentia mas perdido que perro sin olfato, y tal vez no medi mis palabras en el momento.

-Hey co.. como se fue... si estaba aca ¿!Que esto!?, te juro que si esto es algun tipo de broma TE MATO!- le decia a la desconocida, ese dia aprendi que un ganador, no es siempre el menos discreto.

Pense que era algun truco de magia o algo, tal vez me habia metido en un reality. No puedo negar que antes de saber de aquella habitacion senti algo de miedo, podria hacerme el valiente gritando y bosiferando pero en el fondo me creia muerto... y en cierto modo lo estaba.

Pero prontro todas las preguntas se me develarian mas adelante.

EDIT: Lo edite y alargue un poco mas mi post... que no me hagan mucho daño U.U.


OFF: HABLO
"Pienso"

PD: como fui el primero y vi a elizabeth, edito? o tu lo especificas en tu post, me avisas por face si quieres =D!

PDPD: Pon las imagenes en spoiler para que la plantilla no se descuadre =S


Última edición por Asassin! el Vie Sep 23, 2011 12:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Sep 22, 2011 10:33 pm

La habitación había prendido las luces y la esfera pronto comenzaría a dibujar a las personas que serían parte de esta gran noche, al parecer sería una noche muy interesante, una noche muy prometedora. Después que los rayos comenzaran a dibujar a un par de personas, le tocó el turno a un chico pelirrojo que se veía una cara muy tranquila con una sonrisa muy relajante, lentamente, mientras terminaba de dibujarlo, los labios de esa persona comenzaron a abrirse...

-AAAAAAAAAAAAAAH HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

las llamas lo hundían pero de pronto ese color que lo estaba uniendo a él, esa sensación de estar con uno en la esencia y la atmósfera desapareció...Sus ojos habían quedado cegados por la luz de una habitación nueva. Parpadeó un par de veces y miró a su alrededor ¿que había pasado? Lo ignoraba. Pero al instante quiso averiguar que sucedía, miró a una chica de test clara, por el momento la ignoró aunque a simple vista, por sus expresiones y por la forma en la que lo miró, sabía que ella tenía un significado importante. ¿Acaso esto era el cielo? Al momento esa teoría fue rechazada, al caminar un poco, notó rápidamente la Estatua del Angel de la Independencia...Pero había algo sospechoso en este lugar...una esfera gigante negra en medio de esa habitación...Bueno, todo había sido muy raro...y comenzaba a ser aburrido, siempre fue un chico muy curioso. Miraba bastante a aquella chica que estaba sentada, mientras se dirigió a la puerta que estaba y trató de abrirla...nada...caminó por el pasillo y trató de abrir la siguiente puerta...tampoco nada...regresó y mirando la siguiente habitación, continuó tratando de abrir la puerta y observó el baño. Interesante...las puertas cerradas y el baño abierto ¿Alguna clase de juego como Saw? Subió las escaleras que continuaban y llegó a la Terraza, se veía confortable...miró hacía abajo y se le quedó viendo a la esfera, sacó su encendedor...¡Oh, su encendedor! Aún los tenía en manos...su sonrisa volvió a aparecer y encendiendo y apagando el encendedor, se recargó en el barandal de la terraza y se le quedó mirando fijo a esa chica. Era bonita y misteriosa, le agradaba. Pero después observó que había ignorado por completo a otra persona que también estaba ahí, pero al darse cuenta de su presencia lo volvió a ignorar, pues no le resultaba nada atrayente para su vista.

Off: Color Rojo! x3
Si me falta algo o nose...me puedes decir :3
Volver arriba Ir abajo
D4isuke
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 4 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 1:49 am

1.1.-Antes de llegar a la habitación:

Sudaba como un cerdo, perseguir a ese inmundo sujeto enserio que cansaba... ¿Acaso es un androide?, no se detenía ni parecía que sudara como lo estoy haciendo ahora. *Demonios*. Tropecé con algo, ¿Con qué?... volteo y era un pedazo de roca. Vaya mierda. *¿A qué hora vendrán los refuerzos?, necesitamos atrapar a ese sujeto a como de lugar o sino me descontarán el sueldo... demonios... me adelantaré, por suerte tengo un arma en mi bolsillo* Seguro que seguirlo solo sería lo más arriesgado, pero, por el dinero mi cuerpo así esté adolorido o cansado reaccionaba automáticamente. Voluntad tan solo por dinero.

Todo parecía estar a mi favor, el sujeto encapuchado se había encerrado y era mi momento, sí, mi momento para atraparlo. Saqué de mi bolsillo derecho una pistola, un poco antigua pero letal al momento de disparar.

- ¡MANOS ARRIBA O JURO QUE DISPARO! - Dije con voz fuerte y dominante. La situación era mía. El sujeto encapuchado no daba la cara ni se movía, era extraño, enserio demasiado extraño. Me acerqué a él apuntándole con la pistola y en un acto tan rápido el sujeto me acuchilló o eso es lo que pude sentir en ese momento... demonios.

- OHHHH... DESGRACIADO, SI YO NO TE ATRAPO ELLOS LO HARÁN - Dije mis últimas palabras y mi agonicé por completo. Mi cuerpo no respondía, la vida había acabado para mi. Eso parece...

1.2.- Aparición en la habitación:

He muerto patéticamente, me dejé llevar por el maldito dinero... ¿Dónde estoy?, ¿Porqué puedo respirar?... siento que mi cuerpo está encima de un piso comun y corriente. Mis ojos comienzan abrir poco a poco y lo única que vuelve a cerrarlos es la luz que empañan mis ojos. Me levanto despacio y sacudo mi pantalón. ¿Dónde demonios estoy?, se supone que estaba a las afueras de este lugar y exactamente en un lugar cerrado (callejón). ¿Dónde está el sujeto encapuchado?... se supone que ese desgraciado me había acuchillado el estómago.

- Maldito seas - Dije en voz baja y con una notaria expresión de molestia en mi cara. Estaba rabioso sin embargo había dejado de lado el tema de mi aparición en este apartado. Estoy un poco sorprendido, nada más. Enserio. Alzo mi camiseta para ver el corte y ya no estaba... demasiado raro todo esto.

*Que demonios, no me digan que estoy soñando o ya estoy pasando por el juicio final* Miro a mi alrededor y veo a unas cuantas personas, una chica rara y 2 chicos que parece que tampoco saben nada de lo que pasa.

Como si este lugar fuera mi hogar busco un sitio cómodo y me siento al lado de la chica rara. Trato de no ser cortés, ni descortés. Cruzo los brazos y me pongo cómodo a esperar a que algo interesante pase. Soy un jodido despreocupado, así soy... cuando debería sentirme asustado por todo lo ocurrido hasta ahora. Por último, saco un cigarrillo que tenía en mi otro bolsillo (izquierdo) y el encendedor al mismo tiempo. Una fumadita no estaría nada mal.

OFF: Color verde.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 4:26 pm

Los reclutar llegaban de uno en uno a las audiciones para participar en esta bizarra obra.

El primero en llegar a la habitación fue Mauricio el cual parecia sorprendido de su llegada, mas que confundido sus ojos mostraban cierto enojo, demostrándolo al hablarle de mala manera a Rey, lo cual se supondría que fue el primer error de este gladiador callejero, pues al intentar esclarecer sus dudas con respecto a la sombra de lo que alguna vez fue Elizabeth.


Mauricio: Hey co.. como se fue... si estaba aca ¿!Que esto!?, te juro que si esto es algun tipo de broma TE MATO!

Reyna: ¿Matarme? Yo ya estoy muerta, tu ya estas muerto... Mide tus palabras mastodonte, no estamos en tu zoologico. Cierra la boca y vete a otra parte si quieres ver el final de este juego.

Mientras Reyna le explicaba sus derechos y obligaciones a Mauricio, un sujeto mas de cabellos rojos como las llamas se paseaba en la habitación, descubriendo que estaban encerrados cual hamsters.

Al ver la escena que se mostraba a espaldas de la esfera cambio su vista hacia el exterior donde contemplaba la majestuosa estatua portadora de esperanza.

Al tiempo que el espia Mark hacia acto de presencia, confundido y con dudas decidio no moverse y encender un cigarrillo, desviando su mirada hacia su izquierda donde el proceso de transferencia habia comenzado nuevamente, ahora dibujando a otro actor ya con su vestuario puesto, disfrazado con el traje negro de muerte y cubierto por una gabardina negra.

Este misterioso personaje portaba un estorboso aparato en forma de H; el hombre de traje miro a su rededor y exclamo en voz baja, que solo Mark pudo escuchar.


Chacal: Al parecer sera una laaaarga noche.

Chacal miro a Mark el fumador, y movio la cabeza en negatica como diciendo "Valla día".

Suspiro y camino hacia el sillon vacio, sentandose saludo con un gesto de la mano a Reyna y esta ultima le sonrio en manera de respuesta.

La esfera comienza a dibujar a alguien más, quien sera esta ocación y que nuevos matices traera consigo en esta ocación?



Escenario // Habitación



Aclaraciones del mapa:
Spoiler:
 

Actores

Personaje (color) // Armamento [Estado]

Reyna (Silver) // X-Rifle [Gantz Suit]
Spoiler:
 

Elizabeth (Gold) // ¿? [Steal mode]
Spoiler:
 

Axel (red) // Encendedor
Spoiler:
 

Mauricio (Blue) // --
Spoiler:
 

Mark (Green) // Pistola propia
Spoiler:
 

Chacal (RedOrange) // H-Gun [Gantz Suit]
Spoiler:
 


Anexos
  • La habitación sigue abierta.
  • este post fue para mostrar la poss de los nuevos integrantes y la aparición de chacal.
  • Ysuo ya tienes tu objetivo... Tu entiende verdad?
  • Los que ya han posteado esperen hasta que les hablen y/o todos los faltantes posten.
  • Cualquier duda o aclaración favor de hacérmela saber.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 6:17 pm

La esfera dibujaba a un chico que aparecía de pie en la habitación con un bolso bajo el brazo, el chico no pudo reaccionar hasta ser dibujado en su totalidad por una esfera que se encontraba en la habitación de sus oídos que eran tapados por el gorro que llevaba se podían ver los cables de unos audífonos que empezaban a sonar nuevamente:



miraba la habitacion totalmente inmovil ya que anteriormente habia estado apunto de morir en un mar de llamas encerrado en una caserola, me fijo en la esfera en medio de la habitacion, era lo que mas me llamaba la atencion ademas de las personas que portaban extraños trajes de color negro.

-¿que xuxa me paso?-dije en voz baja mientras me giraba para ver el otro lado de la habitacion, el que le daba la espalda, calle otros segundos mientras caminaba hacia el ventanal que habia, se podia ver una enorme estatua afuera¿estaba en un departamento?¿como llegue aqui?

-¡una pregunta!-dije levantando la mano lo mas que pude, mire a los presentes y dije-¿como xuxa llegue aqui y donde esta la salida?-despues de decir eso y esperando algunas respuestas, camine hacia la posible salida que habia llegado a mi mente por simple logica

giro la perilla de la puerta pero no podia tocarla entonces con ambas manos intento alcanzarla haciendo algo de fuerza-¿¡que le pasa a esta wea!?-dije algo frustrado al no poder abrir la puerta, despues de darme por vencido me siento apoyado en la puerta dejando el bolso a un lado y de este sacando una cajetilla de cigarros que ya estaba abierta de antes.

-¿alguien quiere uno?-dije estirando la mano con la cajetilla, para luego tomar uno de los cigarrillos y prenderlo en mi boca.

off: llevo el bolso lleno de ropa con un carton de cigarros, un notebook, el mp3 en el que escucho musica y un mechero que llevo en mi chaqueta.
imagen personaje(llevo la misma ropa y tambien unos Jeans azules):
 

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 22
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 7:40 pm

¿¿¿detrás de muerte existe otra vida???

sentí el piso pero no sentía dolor alguno cuando lo normal hubiera sido un totaso mis pies rotos o la cara pero no no sentía el vació de la caída la verdad me sentía normal

*que paso por que me siento tan tan, tan normal acaso ya morí ???*

desidi abrí los ojos valla sorpresa me tope con mas personas en una habitación con una esfera negra demasiado rara, cielo infierno tal parece ninguno de los dos es real tantas personas gastan valioso tiempo de su vida orando, afortunadamente me di cuenta de eso con 15 años de edad me acerque a la ventana y mire el panorama

*que abra pasado con aquella policía tenia buen cuerpo, aunque si llegue aquí al morir eso quiere decir*

*-niño de mier……*
*- lo ves niño te arrestaran y todo lo que hice quedara impune por tener plata y que el asesino de tu madre se llama Julián busca ese nombre si es q sales de la cárcel, la verdad el me contrato para eso porque tu madre era una de las mejores perr……….*

*puede que ese tipo,mi novia su amante y mi padre estén aquí ni en el infierno tendrán descanso lo juro *

deje de mirar la ventana y desidi inspeccionar las habitaciones esperando toparme con alguno de ellos para cobrar mi venganza finalmente,

*ni en el infierno lo tendrán*

off: 1, 2 ,3 por cyan yo te elijo
por sierto *no ce pero siempre q pienso pongo esto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 10:09 pm

Que giros tan inesperado da esta vida, un día todo parece tan "normal" y al siguiente todo tu mundo, en lo que creías, comienza a venirse abajo en una vertiente emocional tan intenza que te lleva a volarte la capa de los sesos

La salida fácil pensaran muchos, pero valió la pena, mas por la emoción causada, pero ... ¿y ahora qué?

Después de que mis sesos se repartieran por la habitación… solo había oscuridad, Solo eso… Oscuridad… Silencio.... El infierno no es tan divertido como me imaginaba

El infierno, pero... ahí algo que no cuadra en todo esto, no parecía ser el infierno del que tanto hablan más bien parece..... ¿Un departamento? Con que de eso se trata… Debo suponer que es algo así como el limbo, en realidad, sea lo que fuese ese lugar, ahora carecía de relevancia, después de todo estoy muerto ¿no es así?

Sin embargo, esto se tornaba un poco más Interesante al notar aquellas persona alrededor de esa esfera metálica, eran 4 o 5 aquí dentro conmigo, al parecer, todos habíamos llegado a qui de la misma manera, por los mismos motivos, la pregunta que flotaba en el aire era ¿porque?

- ¿Alguno de ustedes sabe porque estamos aquí?
Un poco incomodo por haber “caído” en el suelo” me fui incorporando muy lentamente, pensando que tal vez esto podía ser divertido
off: CornflowerBlue
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 10:40 pm

- Te dije 0 bromas perra!- En ese momento me exalte, mi ira se conbino con la confucion y no me pude medir... no me gusta recordar ese momento.

Termine tratando de pegarle un puñete defrente en la cara, era una niña y por mas que me alla encontrado en el "frenesi" en el que estaba casi al ultimo momento controle mi fuerza como para no generar mas daños de lo normal.

No pense que me iria a contestar, ni siquiera era conciente de lo que pasaba al rededor, solo queria respuestas... odio ese momento.

PD: Im sexi! =D
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 11:05 pm

Post Reply @Assasin:

Mauricio: Te dije cero bromas perra!

La ira de Mauricio era suficiente para nublar sus sentidos, sus emociones y su buen juicio.
Utilizando parte de sus conocimientos y experiencia en las calles el actuó como actuaria un mastodonte en su situación, impulsivamente guiando su puño al blanco rostro de Rey.

Esta ultima se limito a mirar el rostro de Mauricio, y sonreír al ver a este cambiar su semblante.

Pues el puño del gladiador se había detenido a centímetros de su objetivo, una fuerza invisible lo retenía y lo mantenía inmobil.

Mauricio intento hablar pero el dolor se lo impedio, pues su brazo estaba siendo flexionado de manera no natural, desde la articulación del codo, este al notarlo intento oponer resistencia pero fue demasiado tarde un crujido sordo fracturo el brazo desde la articulación del codo.
No grito pues no tuvo tiempo, la presion se ejercio en el antebrazo justo a la mitad y hay donde no hay articulación el hueso se quebró nuevamente.

La fuerza era descomunal, por un momento Mauricio sintió una segunda respiración agitada muy cerca de él, mas no pudo consentranrse de su procedencia pues la muñeca de este ultimo dio un giro completo separando nervios y articulaciones de tajo.

Cayo de rodillas sumergido en él dolor, mas su brazo aun pendia en el vacio sujetado por un ser no visible a ojos humanos.

Y una voz le susurro al oído al herido gladiador mientras el brazo era soltado:

Elizabeht: Aquí seguimos... Mas te vale medir tus acciones.

Anexos

  • Post situado durante la aparición de los nuevos integrantes.
  • Pueden postear su reaccion al ver al gigante sucumbir ante la mirada de Rey.
  • Solamente Mauricio escucho a Eliza.
  • Post el lunes.

Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Vie Sep 23, 2011 11:13 pm

La policía miraba totalmente en pánico la situación, las paredes estaban todas cubierta de sangre y la mujer que se retorcía tenía unas horribles heridas por todo el cuerpo, al parecer se le estaban infestando ya que tenía unas manchas verdes a los costados y despedía un olor nauseabundo.

Las palabras de los policías resonaron en todo el edificio pero era tarde, el criminal culmino la oración y gatillo sacándose a sí mismo la vida; aun así eso no era lo que más los altero sino lo que estaba sucediendo con su cadáver.

Era increíble a la vista, era increíble y grotesco ver como el cuerpo desaparecía del lugar poco a poco como si fuera lentamente borrado del edificio.

Era alucinante ver cómo donde antes estaba la parte superior (que ya había desaparecido por completo) ahora se podía ver los intestino y entrañas de el criminal; los gritos de los policías eran incomprensibles solo se callaron por unos segundos cuando el último centímetro de pie desapareció con un efímero “schik” solo dejando como prueba de lo ocurrido el rastro de sangre.

Lucían reía para sus adentros, ya había asimilado su muerte, pero no era sabido si reía de euforia o de ira, lo único que puedo decirte es que era una risa desesperada. El cambio de escena fue rápido, casi imperceptible… antes veía el techo desvencijado del viejo hotel y ahora veía el cielo raso de lo que parecía un departamento.

Lucían creía en cosas fantásticas, era muy creyente en ese aspecto… ya que leía mucho, pero eso no impidió que abriera los ojos hasta su límite y mirara totalmente sorprendido lo que lo rodeaba; dejando la vista estática en la esfera negra que se cernía delante de él.

-bueno…- Dijo mientras una sonrisa desequilibrada de dibujaba en la comiso dura de su boca- este es un curioso desenlase.

Opto por mostrar una cara seria, solemne y calmada mientras se incorporaba y se limpiaba el polvo de su traje. Su rostro era completamente inexpresivo, pero la verdad que se estaba aguantando las ganas de gritar victorioso, entendió al instante que esto era una segunda oportunidad.

-Perdonen, ¿pero ahí alguien en esta sala que tenga idea de que es esto?- Dijo con una vos tranquila y convincente, quedo en silencio y luego agrego- puedo asegurar que estaba muriendo antes de llegar aquí.



Off: El hermoso Spark entra en escena! Pj Lucian Delfos,
Hablo -Darkviolet-
Pienso *Darkviolet*
Narro Georgia Cursiva

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Sáb Sep 24, 2011 1:59 am

Off: no entiendo ni bola ._. pues en tu tercer post de master solo cuentas una parte… y los demás qué? … h-gun? No que se había dicho que sin pnj súper powerosos?... colgado total D:
Pero como en mi primer post es ilógico fijarse en ello… pf, me vale…

*la batalla más importante de mi vida! Mi madre me felicito por aquello, tenía todas las de ganar, mi madre! Esa wera odia las luchas! Y aun así me cósico… además el machote de mi padre me tiene entrenado así bien cabron el wey… asi que este “hijo del santo” ps no me la gana, además entre llaveo y llaveo, veo que tengo más fuerza, y entre técnica y técnica tengo más agilidad… pero este wero tiene muuucha experiencia, es bien padre… pero no me la gana! No me la----- *

*que..que paso? A wero! No!*toma la ddt cabron!*y asi wero… acaba todo…. Hay que mareado… me siento… la esquina se me corre … de lado… a lado… a...lado…*esto es por ti mamita santa! Y por ti padre que eres bien chingon!*dije antes de saltar… y un puntazo al corazón me dejo asi bien mal… no recuerdo nada… gritos de la gente… todo borroso… solo parpadee un segundo siendo que…*

-gantz-

*la lucha estaba al ras de la lona!... y en mi técnica final! En pleno aire!... un parpadeo!... y me veo cayendo haciendo el 450 spin invertido sobre una chica de pelo negro… no es un chico… esperen… como tengo tanto tiempo de estar pensando eso?... voy el pleno vuelo!... es como si estuviera estático en el aire! que chingado es esto!!!, y de la nada como si recuperara la puñetera gravedad regreso al ruedo del ataque llendo directo al personaje, aproximadamente llendo con el hombro, parte del plexo y el ante brazo directo a su cabeza y cuello, esto estaba mal, muy mal*echen paja!


Off: daisuke, toy cayendo sobre ti ._. me robo el gold, post muy a lo feo…. Porque murió mi cerebro y no quise seguir perdiéndome lo que sucedía…



Spoiler:
 
User: ysuo pj:el fuerte!

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Dom Sep 25, 2011 3:43 am

Pastilla tras pastilla, un frasco ya se habia desalojado completamente pero aun no era suficiente, su cabeza punzaba y sentia que en cualquier momento estallaría. La pelinegro se encontraba desesperada, queria gritar pero si lo hacia, sería muy riesgoso para quien viniera a ayudarla, estaba desesperada buscando entre los cajones del buró hechando a volar un par de libretas, colores, fotos, recortes y nada; Despues al siguiente de donde salia maquillaje, sobras, labiale y un brillo de labios color carmín... nuevamente nada. La desesperación y las punsaciones se incrementaban con cada segúndo, Sophia apretaba su puño derecho provocando ya que sis uñas se incrustaran en su palma de modo que la sangre comenzaba a correr por su piel, se sentía perdida pues tenia miedo de lo que pasara, la ultima vez fue catastrofico y está, seguramente sería peor.
Afortunadamente, al fondo del cajón de la ropa interior estaba un frasco más de medicina y sin dudarlo colocó en su palma medio sangrienta un monton de pastillas que sin saber como tragó de un solo bocado, fue algo raro y quizá muye xtremo pero era la unica manera de carmar este impuslo tan fuerte.
Sophia comenzó a marearse, todo le daba vueltas y lo peor es que aun sentía que no era suficiente, sin poder decir nada calló a la cama y sus ojos lentamente se cerraron.
Parecia el fin de la extraña estudiante ejemplar de preparatoria... Almenos eso habria pasado en una situación ordinaria pero esta no lo era.

En aquella habitación conuna extraña bola negra en su interior se dibujaron con los colores del arcoiris lineas que a su final teletranspotaban algo, comenzaba a tomar forma y era un cuerpo, si, el cuerpo de la chica antes mencionada que se encotnraba ahi tirado, una joven de cabello negro, lacio y corto que estaba tiraba boca a bajo, parecia muerta pero en realidad no lo estaba, más bien estaba inconsiente...


Off:
Hablaré con Violeta
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Dom Sep 25, 2011 9:29 pm

El tipo que ya estaba en la habitación le había dado un buen golpe a uno de los que comenzaron a aparecer lentamente mediante la esfera y con una posición; se preguntaba a si mismo "¿Es acaso así como yo aparecí? Es raro"
De momento dejó de importarle, y al parecer nadie lo había visto más que ese tipo "rudo" y la otra chica, así que simplemente se fue al sofá de ahí arriba y se relajó, no necesitaba socializar. así que comenzó a pensar "Habrá gente que tal vez suba al igual que yo guiado por la curiosidad de este lugar, tal vez esto sea solo un sueño, pero parece muy real...Son de esas experiencias en las que estoy totalmente confundido y no sabes que esta pasando ni que hacer, pero a otro nivel quizás..."
Así que de solo haberse sentado en el sofá, se acostó totalmente y de nuevo prendiendo el encendedor y mirando el fuego, tal vez ahorita llegue el momento en el que tengamos que matarnos los unos a los otros para sobrevivir...cierto!! Sacó su celular del bolsillo y trató de llamar a alguien y se dio cuenta que no había señal..."maldito Telmex...gracias por tu amplia cobertura".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Lun Sep 26, 2011 7:53 pm

Terminaba de morir de resaca y raramente despertaba en una extraña habitacion lleno de gente.

-eh?... que paso.... *se huele a si misma* va... no tengo alcohol encima... alguien tiene tequila, bodka, o alguna bebida alcoholica.... y por favor que alguien me diga que ago aqui.....

Esperaba las respuestas de mis hermosas y molestas preguntas, sin que me importe nada me quede sentada y chinchuda inflando los cachetes crusada de brazos.

OFF: color Blue

Imagen

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

estos es la muerte... es mas trankila de lo que pense.. se supone que seria el mejor asesino ninja.... valla...
abro mis ojos.. AHHHHH!! -me toco - rayos pero si hace unosmomento me habian disparado,.... me levanto.. y miro a las demas personas...... que demonios ocurre aqui?

veo mi katana y lo guardo en su funda.. y lo pongo en la espaldo y digo: disculpen que demonios es este lugar!!!?


off: hablare con blue Dark

IMAGEN:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Lun Sep 26, 2011 10:59 pm

Ahí estaba, una vez mas contra el suelo con mi vida desvaneciéndose, pero esta vez era diferente, sentí mi fuerza regresar y abrí los ojos. No era aquella oscura calle donde yacía mi cuerpo hace tan solo unos segundos y tampoco vi el rostro de mi maestro.

-Que pasa aquí? *Pregunte como si esperara una respuesta de mi mismo.

Aquel sentimiento desconcertante solo era comparable con el de un conejo iluminado por los faros de un coche en plena noche.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Mar Sep 27, 2011 1:05 am

Axel el pirómano, había ascendido a la terraza interna recostándose en el sofá con vista a un televisor sin vida, intuitivamente tomo su celular y para su sorpresa su teléfono no tenía cobertura en este departamento, “Maldito Telmex” no, no, no, quizá él quería decir “Maldito Telcel”, en fin, decepcionado se sumergía en sus pensamientos recordando las imágenes de los actores al llegar a la habitación.

Por otra parte, un chileno hacia acto de presencia en este bizarro lugar, confundido y desorientado recorrió la habitación descubriendo su actual estado de cautiverio decidió sentarse a fumar recargado en la puerta de salida no sin antes ofrecer un cigarrillo a los presentes.

Mientras el proceso de transferencia dibujaba los cabellos rosas de un antiguo miembro de esta singular familia de cazadores.
Unos ojos azules cubiertos por unos anteojos con aumento, miraron de frente a Mark el espía secreto de 19 años, este último con un cigarrillo en la boca recorrió con la vista el cuerpo de la chica forrado con el traje negro, mientras era dibujada por completo.

La chica al sentirse acosada visualmente por el joven le sonrió y camino hacia el chileno que estaba distraído mirando al coloso de Mauricio sucumbir ante una fuerza invisible.

Solamente habían llegado algunos actores al trasfondo de esta obra, y Mauricio uno de ellos ya sufría de una ruptura en tres partes del brazo.

Chacal y Rey permanecían sentados mirando a los nuevos reclutas aparecer uno tras otro, con cada nuevo actor invitado una escena se generaba en el lugar.

Carolina: Descuida, acostúmbrate a eso… escenas así son comunes en esta obra.

Carolina, tomo un cigarrillo de la cajetilla ofrecida por Renato, introdujo el filtro del cigarro entre sus labios, arrodillándose para estar a altura del chileno para encenderlo con el de Renato.
La escena mostrada se podría mal interpretar dependiendo el punto de vista, sonrojado y vacilante Renato permaneció sentado mientras Carolina se sentaba a un lado de Chacal.

De frente a la esfera un visitante estaba siendo transferido, azules eran sus cabellos y retorcidos sus mechones al igual que su mentalidad.
Lucian previamente había saboreado la muerte por un segundo en un motel, ahora mientras se ponía de pie y sacudía su traje vestido para la ocasión, miraba a los presentes, en su interior se vanagloriaba de su éxito contra la muerte, conteniendo su efusiva alegría contra el destino, sin saber que el destino es él que se burlara de este.

Un nuevo ocupante en este escenario se estaba formando, suspendido en el aire como si alguien hubiese puesto el botón de pausa, parecía ser un luchador pues portaba una máscara y estaba en una posición no convencional, este singular ser no sabía lo que sucedía pues su conciencia estaba suspendida en el vacío.
Estaba siendo transferido justamente enfrente del espía Mark, que atónito sin poder defenderse observo dolorosamente como el luchador enmascarado al ser transferido por completo arremetía completando su espectacular entrada.

No hubo tiempo para reaccionar y solamente giro un poco, mas no fue lo suficiente pues al amortiguar la caída del coloso luchador se disloco el hombro derecho al proteger su cuerpo de una herida mortal.

Ahora ambos permanecían tumbados en el piso cuando una joven chica de cabellos negros estaba siendo dibujada boca abajo en el suelo entre la esfera y los colisionados espectadores.
Al ser transferida por completo permanecía inmóvil, carente de alguna respuesta física por su parte ¿muerta? Ahora no, simplemente inconsciente.

Chacal: Caro… “eso” puede interferir un poco con la llegada de los nuevos.

Carolina:*tch* Vale, vale, ya lo arreglo.

Carolina se puso de pie y camino hasta la chica recién ingresada a este lugar de pesadilla, la sujeto de una mano y literalmente la arrastro hasta el chileno, dejándola muy cerca de él, mirándole para después hablar:

Carolina: Que nadie la toque… o lo que le paso a él *Señalando a Mauricio* Te puede pasar a ti también.

Carolina regreso a su asiento, junto a Chacal y miraba su reflejo en la esfera, esperando que la trasferencias cesaran.

Chacal, viendo las dudas en los rostros de los presentes decidió hacer un comentario más.

Chacal: Bien, bien, se que todos tienen dudas, algunos se les nota el temor en los ojos, otros están inconscientes y otros más…

Las palabras de Chacal fueron interrumpidas pues el proceso de transferencia había llevado a escena aun viejo rival de Alfredo, este último permanecía viendo la ciudad nocturna cuando una voz familiar capto su atención.

Sicario: Pero que chingados?... Que es toda esta basura. ¡¡Tu!! Maldito, me arrojaste de ese edificio.

El sicario Ricardo reconoció a su asesino y lleno de furia saco un arma y se dispuso a disparar, quizá Mark pudo hacer algo con su entrenamiento, pero ahora permanecía en el suelo con un luchador de 80 kilos encima.

Chacal: ¡¡Eliza!!

El sicario disparo contra Alfredo, pero la bala se detuvo suspendida en el aire, abollándose y finalmente cayendo.

Chacal se puso de pie y camino detrás del sujeto.

Chacal: Que pequeño es el mundo, no crees ¿Conejo?

Una gota de sudor frío recorrió la frente del sicario quien se giro con la escuadra en mano y con miedo en la voz hablo.

Sicario: Cha… Chacal!! Pero... Estas muerto!! Debes estar muerto!

Chacal: Y lo estoy… Todos aquí lo estamos!! Chacal extendió los brazo y riendo a gran voz, prosiguió. Pero Tú… maldito perro, morirás nuevamente, pero antes le daremos una clase a nuestros nuevos amigos. ¿Eli me haces el favor?

El brazo derecho con el que sostenía el arma sufrió una fractura en el codo, haciendo que este soltara su arma. Siendo sometido por una fuerza invisible, fue dirigido hacia una puerta, la cual al abrirse revelo que era el baño haciéndolo entrar la puerta se cerró con seguro.

Chacal: Ahora pequeños pececillos! Una vez TODOS estemos aquí comenzara la clase! Vamos, vamos! Platiquen, pregunten, inhalen quizá por última vez este fresco aire lleno de vida. Pueden subir a la terraza con el amigo de cabellos rojos. El show está próximo a comenzar.

Chacal sonrió a todos y regreso a su sillón, con patéticos gritos de fondo la habitación permanecía tensa a espera de lo que fuese a suceder una vez todos los integrantes estuviesen presentes.

Mapa



Anexos:

  • Aclarando dudas, el tercerpost fue un reply hacia Mauricio por un NPJ.
  • Shopie revisa el nuevo mandamiento (Inconscientes y caidos).
  • ¿Creen que he olvidado a alguien?
  • No, no es un error que el Sicario hubiese llegado a Gantz.
  • Espero que el mapa sea comprensible.
  • Tienen (creo yo) material con el cual postear.
  • Pueden preguntar/hablar con quienes quieran, si solo es “verbo” está permitido el post reply (no abusen).
  • Dudas, quejas, comentarios, favor de hacerlo en el apartado correspondiente (Off//Sala de Espera)
  • Los nuevos que entraron y no estan en el post, *ejem* una disculpa pero sus acciones son validas!
  • Los quiere Tequila Wolf
  • P.D. si voy muy rapido avisen y bajamos el ritmo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Mar Sep 27, 2011 4:26 pm

estaba confundido y alterado, tal vez tambien uun poco paranioco, una mala. .. mas bien pesima convinacion

- definitivamente algo no esta bien

una de las personas de la habitacion habia golpeado a ese otro sujeto que se acercaba con aires de rudeza que mas bien parecia una total inmadures

pero esto no era todo, mas personas comenzaban a llegar a aquel lugar por medio de unos lasers que saliean del interior de la esfera metalica

- con que asi era como todos llegamos a este lugar - por lo menos una duda ya habia sido resuelta, o eso es lo que el creia

si esto era cierto, este tipo de tecnologia era algo de lo que jamas habia visto o escuchado

el tipo tenia varias dudas y no hia a esperar pacientemente ni unminuto mas a que estas fueran resueltas cuando se les inchara los mismisimos a esos tipos del "traje negro" que al parecer .... eran los que mas concientes estaban de aquella situacion... o porl o menos es lo que parecia a simple vista

la chica que recien aparecia era llevada a un lado del tipo que a la conciencia de "haki" parecia ser no mas que un vagabundo

bajo la advertencia de la mujer del traje, esta regresaba a donde el otro tipo

- ¿ a quien se le ocurriria pensar en ese tipo de cosas en un momento asi ?- observando de reojo

aquel sujeto "trajeado" le daba muy mala espina, pero al parecer estaba en lo correcto, parecia que estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por la "llegada" de alguien mas

otras mas de aquellas "escenitas" al parecer eso era muycomun en este lugar y de echo ... haki sentia que comenzaba a acostumbrarse

el chico no presto mucha atencion a lo acontecido y se dio media vuelta en direccion a la esfera metalica la cual ...desde un principio le habia llamado la atencion y despues de lo ocurrido, es decir, el ver como "transportaba" aquellas personas lo hacia aun mas ..o por lo menos esa era la intencion, pero aquel par de sujetos decian algo que le llamaba la atencion

- todos los que estamos aqui estamos muertos

la incredulidad se veia reflejada en la faceta de su rostro, una exprecion ironica y hasta incluso un tanto graciosa era la que ahora le marcaba el rostro, se habia sorprendido un poco sin duda, aunque a este punto, el echo que todos estuvieran muertos era algo logico despues de todo

por extrañas razones las cuales no lograba entender, uno de aquellos sujetos terminaba encerrado dentro de lo que si la vista del chico no le fallaba, esta misma se trataba del baño

bueno, esto era algo quep oco importaba en este momento, el silencio reino por unos instantes asi que creo este seria el justo momento para intentar aclarar sus dudas, pero siendo cauteloso para no terminar como el resto

- Hola "personas" - haciendo las comillas con las manos pegadas a la espalda

- podrian. .. decirme ¿donde estamos y que es lo que se supone que hacemos aqui?

casi podia sentir como una exprecion sarcastica se le asomaba por el rostro al dirigirse a aquellas tan peculiares personas, pero trato de contenerse y no ser imprudente o podria terminar mal como los demas que ya antes habia visto

off- btw, por responder a lo rapido no me di cuenta antes, dingo ... esa imagen me recuerda

Spoiler:
 

.....
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
avatar

Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 22
Localización : colombia
Vida Vida :
0 / 1000 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 22

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Mar Sep 27, 2011 9:45 pm

Sicario: Pero que chingados?... Que es toda esta basura. ¡¡Tu!! Maldito, me arrojaste de ese edificio.

esa vos no puede ser mire bien el reflejo del espejo Ricardo

si y la verda lo volvería a hacer

logre divisar un arma cerré los ojos
*tal parece me tire la vida y yo que quería conocer a aquella policía*

Chacal: Que pequeño es el mundo, no crees ¿Conejo?
Sicario: Cha… Chacal!! Pero... Estas muerto!! Debes estar muerto!

que paso lento habri los ojos
*eso tipos se conocen eso quiere desir que el conoce a Julián*

Chacal: Y lo estoy… Todos aquí lo estamos!! Chacal extendió los brazo y riendo a gran voz, prosiguió. Pero Tú… maldito perro, morirás nuevamente, pero antes le daremos una clase a nuestros nuevos amigos. ¿Eli me haces el favor?

*muertos??? pero que pasa yo en un final morí*
encierran a ricardo en un baño y aquel sujeto tal parece mi salvador dijo unas palabras

Chacal: Ahora pequeños pececillos! Una vez TODOS estemos aquí comenzara la clase! Vamos, vamos! Platiquen, pregunten, inhalen quizá por última vez este fresco aire lleno de vida. Pueden subir a la terraza con el amigo de cabellos rojos. El show está próximo a comenzar.
primero ese espectáculo de 5 no fue necesario y si conoces a ricardo quiere decir que conoces a julian esa es una pregunta quien es julian donde vive y dejame hablar con ricardo
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Mar Sep 27, 2011 11:23 pm

ahi parado viendo que me ignoraban... me diriji hacia uno de esos sofas.. donde se encontraba una chika (reyna).. me sente a su costado.. y le pregunte a la chika de mi costtado (reyna)... : etto.. mm disculpa señorita sabes donde estoy? lo ultimo que recuerdo es que me dispararon a quema ropa,,pero..que lugar es este?..



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Miér Sep 28, 2011 5:08 am

OFFROL: y yo q puntito soy?..... T_T

ON

Nadie respondio a algunas de mis preguntas me sentia sola y queria q me apapachen con amor. Estaba sobria y eso empezo a molestarme.

*panda de tarados*

Mire a todos mientras decia muchas cosas por mi mente y juzgaba cada uno de ellos. A lo lejos pude ver un sofa y me tire acostada mirando arriba como si nada y esperando a que algo o alguien viniera, no me interesaba salir, el lugar era mejor que el de mi casa asi que vivir en ese lugar no abria problema, el unico problema q mi hermano se va a preocupar y estar con estos extraños tambien me molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Sep 29, 2011 12:28 am

*el 450 spin fue perfecto, incluso en mi caída seca al piso, cosa que no dolió puesto que acostumbro las caídas, pude sentir un crujido… un “clack” de su hombro, entendiendo inmediatamente que este se había salido o algo, pero antes de poder disculparme, me puse de pie de un solo palmazo al piso, el gran “el fuerte” no flaquea!... incluso me dio ganas de hacerle un pin, sería un hermoso conteo de 3… pero no logre actuar*-…esperen…que?!-

*gritos, balas, balas detenidas sobre el aire, huesos rotos, mas gritos, un cuerpo que apareció parte por parte, como si una ralladora de queso fuera al revés y en vez de rallar… lo uniera, me quedo plasmado, viendo LAS tétricas escenas… hasta que se “calmo todo” y pregunto muy fuerte y claro, básicamente un grito* -HEY?!... ALGUIEN SABE QUE OCURRE AQUÍ?! Y PORQUE EL FUERTE ESTA?...-

*mis últimos recuerdos eran una lucha por MI título, y aparecer de la nada en una habitación con un grupo de gente bastante loca… no es normal… pero cualquier cosa, cualquier acercamiento extraño de alguna presencia fantasmal como la que detuvo la bala, sin importar de la posición, intentaría derribarle con alguna técnica de judo, combinado con un derribe simple de luchas esto consistía directamente a la fuerza del tipo, entre más fuerza el aplique o intente, mas rápido caer al piso, medido de su propia fuerza, porque el fuerte no le teme a fantasmas! Ganara el titulo de las cuerdo en este lugar!*

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
avatar

Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : Tokio: 12

MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Sep 29, 2011 12:29 am

-ahh!- Recuerdo que senti un dolor indescriptible, senti como que mi brazo fuese de goma, pero cada pequeño movimiento era una inmensa cantidad de dolor.

-Aquí seguimos... Mas te vale medir tus acciones

Esa voz... me retumbo en los oidos y en aquel momento pense

"Que mierda pasa, estoy loco.. no no... ahhh!"

El dolor combinado con aquella frase y la situacion tan extraña que vivi en ese momento, me hizo estar al borde de cuestionar mi cordura. Comense a pensar algun posible "porque" mientras caminaba sin rumbo por hay, tratando de hacerme el fuerte y tratar de salvar un poco de mi orgullo, no me gustaba sentirme inferior en ninguna situacion... tampoco me sigue gustando.

Camine hasta cierto punto, hoy dia se que es la zona en la que aparecemos todos (zona de aparicion) y por el dolor y en medio de mis desvarios; cai sentado al piso apoyandome en la pantalla de aquella esfera negra.

-como paso...- Fui lento en darme cuenta, debo decir, pero recorde aquella silueta femenina que se desvanecio al momento en el que entre a aquella habitacion. La voz que retumbo en mi oido al tratar de pegarle a la chica extraña, era delicada y suave, como la de una mujer

"Aqui seguimos... esta invicible!.. estoy soñando... pero este dolor!"

Recuerdo que me quede recostado en aquella esfera, tratando de disimular el dolor, no queria hablar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   Jue Sep 29, 2011 10:26 pm

*Increíble, magistral, no puede ser otra cosa que un regalo de los dioses” Lucían, cuyos ojos brillosos recorrían la habitación con deliciosa expectación. Seguía pensando que esto se trataba de una segunda oportunidad especialmente para él, ignorando olímpicamente a los demás habitantes.

Se acerco caminando lentamente, mientras su lengua recorría sus resecos labios, hacia la esfera negra que se mostraba imperturbable.

-vaya objeto más curioso- Dijo para sí mismo pero lo suficientemente alto para que los que estén cerca escucharan, acto seguido poso una mano sobre la esfera y levanto la ceja- esta fría- Gruño un poco desconcertado mientras se limpiaba la palma de la mano con su pañuelo.

Observaba estático como la esfera producía unos rayos multicolores que mágicamente dibujaban tras si un forma humana que al estar completa cayó bruscamente sobre otro sujeto; su rostro pasó de sorpresa a opresión. Todo sucedía exagera mente rápido, Lucían se agacho al escuchar un disparo e instintivamente se llevo la mano al pantalón buscando su arma pero esta no estaba.

Después comprendió que el disparo lo había efectuado uno de los sujetos pero no parecía haber herido a nadie.

-Y lo estoy… Todos aquí lo estamos!! Chacal-Lucían agudizo el oído y espero expectante, así que había muerto y luego termino aquí de la misma forma que esos dos entraron; era muy increíble pero no imposible ya que algunos países contaban con tecnología desconocido y no le sorprendería saber que México revivía a sus muertos- Pero Tú… maldito perro, morirás nuevamente, pero antes le daremos una clase a nuestros nuevos amigos. ¿Eli me haces el favor?

De pronto “el Sicario” se vio empujado por una fuerza desconocida y tras un portazo desapareció tras el baño.

-Ahora pequeños pececillos! Una vez TODOS estemos aquí comenzara la clase! Vamos, vamos! Platiquen, pregunten, inhalen quizá por última vez este fresco aire lleno de vida. Pueden subir a la terraza con el amigo de cabellos rojos. El show está próximo a comenzar.

¿Preguntas? Para que si los demás ya la estaban haciendo, solo restaba sentarse el sofá cerrar los ojos y escuchar atentamente cada palabra. Eso fue lo que hiso se sentó al lado de una joven con aspecto aburrido y rebelde, cruzo las piernas y espero.

-al parecer esto no te sorprende ni un poco- Dijo acomodándose los anteojos y sonriendo alegremente a la joven (Rukia)



Off: Kyo-swan!!!!! Lucian le hablo a Kuchikita


Última edición por ~Spark~ el Vie Sep 30, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 1° Acto // Lagrimas de Ángel   

Volver arriba Ir abajo
 
1° Acto // Lagrimas de Ángel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Un Ángel para un final~
» Delirium ~ La rosa del ángel [Alexandra]
» Acto Fundacional de la Asociación Cultural Democracia Ceutí
» Acto fundacional de FRENTE POPULAR GALEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Gantz-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | Foros RPG | Fantásticos - Otros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis