Ficha Lucian
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Ficha Lucian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Ficha Lucian   Mar Sep 20, 2011 10:34 pm

Nombre: Lucian Delfos

Edad: 23 años 7/07/1988

Imagen:
Spoiler:
 

Descripción fisica:Peso: 84kg Estatura: 1.87cm

Descripción psicologica:
A simple vista si no conoces a Lucían, puedes deducir que es alguien serio, calmado y elegante. Alguien que prefiere un sabroso libro a una conversación sin sentido, quien no pierde la compostura bajo ningún aspecto.
Alguien por lo menos a entablado conversación con el puede decirte que es alguien amigable y caballeroso, mide cada palabra que sale de su boca, hay quienes dicen que su sonrisa da una sensación de calma que rápidamente haces que confíes plenamente en el.
Ahora sus víctimas, si ellas pudiera hablar palidecerías con lo que dirían, ellas dirían que sus ojos fríos como los de una serpiente no se dejan intimidad ante nada, su vos inescrupulosa no muestra ni un ápice de piedad u otro sentimiento que no sea maldad. Sus palabras y esa odiosa risa, sin duda es lo peor… cada palabra que dice es como un puñal, cubierto de veneno.
En pocas palabras, Lucían es alguien elegante y confiable, pero dentro oculta un lado psicópata que se ocupa olímpicamente de mantener oculto.


Fobias/Miedos: Misofobia: Miedo a la suciedad y a los germenes; lo que es un poco contradictorio puesto a su "singular" tendencia.

Ocupación: Abogado, escribe novelas en sus ratos libres

Causa de muerte: Se disparo a si mismo al verse acorralado, prefirio la muerte antes que la carcel.

Historia:

Déjenme contarles una historia, una historia sobre mí: Luciano Alan Mora

Naci en una familia típica Mexicana, padres cariñosos y estrictos, católicos y creyentes de la buena educación y la humildad; esas creencias y que eran unos malditos conformistas provocaron que pasara toda mi infancia y adolescencia criando en la clase más baja, ligado a costumbres mundanas y juegos infantiles en un barrio polvoriento.

No hace falta aclarar cuanto era mi odio hacia mis padres; mi niñez fue normal estudiaba demasiado, mis notas nunca bajaban del promedio máximo. Me resistía a rebajarme a jugar con los niños del barrio, prefería pasarme el día relajado leyendo libros que rebozaban de cultura, siempre refugiado en la comodidad de mi aseado cuarto.

Esta de mas mencionar que eso afecto directamente a mi adolescencia, burla de todos guiados por la envidia y el rencor a mi persona; víctima de abusos verbales y físicos… tales abuso me llevaron a tomar medidas un tanto desesperadas.

Tuve que asesinarlo, a él, al líder el que se había encaprichado conmigo, el que decidió hacer que mi vida sea un infierno. Tuve que hacerlo, tuve que por primera vez en mi vida perder la compostura… me vi obligado a empujar, a ver como caía del techo del establecimiento y como su cabeza se partía en pedazos al tocar el pavimento.

No me di cuenta en ese entonces, pero yo estaba sonriendo.

Ese hecho marco el antes y después de todo lo que pasaría después, tras 5 años internado en un psiquiátrico, con 20 años ya decidí limpiar mi nombre… estudie y estudie y me recibí de abogado con honores. Me involucre en la política, hice amistades con grandes escritores de la época; la gente me amaba… me idolatraba.

Fue entonces cuando decidí borrar todo rastro de mi pasado, mi nombre, sangre, todo quedaría en el olvido. Lucían Delfos, ese era el nuevo yo. Aun así para mi pesar, aquel día cuando tenía 15 años despertó algo dentro de mí, algo que no pude controlar y fluyo solo, indomable y sediento.

La primera víctima, una anciana de mi barrio… me adoraba, era como su hijo, más que eso me atrevo a decir. Pero era una molestia, una molestia que vivía pendiente de mis movimientos, lo que hacía o dejaba de hacer ella lo sabia; peor que un fan, un completo martirio. Irrumpí a su casa en la noche, tome mi pañuelo y limpie el mango de un cuchillo plateado que la gorda anciana usaba para presumir su procedencia. Decidí que su fortuna sea mí, que todo lo que una vez fue o será de ella, me pertenezca a mí.

15 certeras puñaladas, sus gritos ahogados por la presión de la almohada en su rostro, el continuo ¿porque?

“¿Porque? Porque tan solo soy eres una imagen en el espejo del tiempo”

Me atreví a decirle, seguida de una carcajada que no pude contener. Salí de la casa cual serpiente, para luego a la mañana siguiente mirar de reojo desde mi ventana a la policía y al cadáver, cual sacaban en camilla. Acariciando levemente el cuchillo de plata que decidí quedarme.

Y así comenzó, una víctima tras otra, a lo largo de 3 fantásticos años me hice cada vez más querido, y cada vez más despiadado. Dejaba fluir la imaginación y experimentaba nuevas formas de tortura.

“¿Puedes acaso conocer algo que no sea una ilusión? Si la ilusión desapareciera, deberías volver a mirarla o te convertirás en una estatua de sal”

Recitaba un fragmento de la novela de Franz Kafka mientras roseaba sal a las heridas abiertas de una joven prostituta, la cual gritaba desaforadamente, tanto como la cinta en su boca le permitía. La había violado posteriormente, pero su asqueroso hedor, barato y sucio provoco en mí unas ganas incontenibles de hacer que su patética existencia desapareciera.

Unos fuertes ruidos en el pasillo del desierto hotel me hicieron detenerme y mirar fijamente la puerta; de pronto la puerta se abrió de par en par, separándose de los goznes y quedando colgando. No perdí la calma y permanecí inexpresivo, mirando a los 12 policías apuntándome a la cabeza.

-Luciano Alan Mora, quedas detenido por intento de homicidio.

-no me llamen así- Dije calmadamente mientras dejaba la pequeña botella de sal en una mesa y tomaba otra cosa.

-Ni un solo movimiento o disparamos, detente ahora mismo- Gritaron algunos, se notaba la perversión en su vos al ver el cuerpo de la mujer, patéticos seres.

-es tan solo una vagina- Dije mostrando una pequeña sonrisa mientras me llevaba un arma a la cabeza-- supongo que iré a prisión para siempre ¿no?

Los policías gritaban cosas sin sentido, detente, alto, valora tu vida… cosas así, prefiero morir y dejar un gran hueco en la historia antes de estar encerrado en aquel sucio lugar. Era oficial, el dia 1 de octubre, a las aproximadamente 23 hs para redondear, mi reinado se vino abajo.

"saben, no se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, si no se manipula a veces"
Gatille y sentí un dolor inexplicable en mi cabeza, seguido de un zumbido y de la sensación de caída, una curiosa sensación de caída.

Ah que tonto de mí, me olvide de matar a la prostituta.



Última edición por ~Spark~ el Sáb Sep 24, 2011 6:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Ficha Lucian   Miér Sep 21, 2011 4:43 pm

Es un honor para mí y para esta ciudad Aceptar esta primera ficha, cabe mencionar que para ser la primera bastante interesante, apegada a las normas y extensa, me he llevado un buen momento al deleitarme con tus palabras

Así que, como te lo había dicho, oficialmente Spark eres la madrina de México, un título único que portaras por toda tu existencia. Cabe mencionar que tu título no te brinda ningún benefició dentro del Rol pero si fuera de este.

Felicidades!

Son tres las fichas, posteadas, reviso las dos restantes y se abre la habitación con un rol parcialmente libre mientras esperamos las tres fichas restantes.
Gracias por tu interés y suerte.

P.D. Otro poketrainer?

Tequila Wolf.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Ficha Lucian   Miér Sep 21, 2011 5:15 pm

Si otro Poke trairner XD era este o el capitan kuro..... aun asi me gusto como quedo 0w0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Lucian   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Lucian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Mexico :: Registros de Mexico-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis