Gantz World
21 teorias conspirativas 4LBIHVX
Gantz World
21 teorias conspirativas 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 21 teorias conspirativas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue100 / 100100 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

21 teorias conspirativas Traje10
Traje :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

21 teorias conspirativas Empty
MensajeTema: 21 teorias conspirativas   21 teorias conspirativas Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:26 am

Con esto del 11 de setiembre, que para mi fue nada mas y nada menos que un atentado para facilitar la invasion a oriente. Se me ocurrio buscar unas cuantas teorias conspirativas.

Faltan muchas como las del Majestic 12, el asesinato de kenedy y otros mas. No concuerdo con muchos de los presentados aca.

-Por ejemplo, los illuminati no fueron personas malas, fueron difamados por la iglesia catolica ya que ellos trataban de encontrar la iluminacion intelectual. Algo que muchos profetas lograron como jesus, mahoma, buda, davinci y otros genios. La iluminacion es y deberia ser tomado en cuenta como el objetivo de todo ser humano.

-Tambien no pieso que eso del amero sea verdad o algo asi... no me parece factible =S.

-Y obviamente pienso que el calentamiento global es algo 100 por cierto acertado.

Hay otras que me parecen muy disparatadas pero me da flojera explicar de cuales discrepo y cuales no xD!

Pero acontinuacion les dejo aqui las conspiraciones, algunas absurdas, otras que valen la pena investigar.

Y aqui comiensa el Copy Paste =D!:


1) Chemtrails


Segun la teoria, el cielo es permanentemente fumigado por elgobierno gobalista con substancias quimicas que dejan una trazainconfundible en el cielo. Los conspiracionistas afirman que de estaforma generan un proceso sustentable de enfermedades respiratorias quemantienen a la poblacion en un estado de ingesta permanente demedicamentos y planes de vacunacion.
Las fuentes gubernamentales aseguran que simplemente se trata de"Contrails", es decir estelas de condesnacion dejados por los avionescomerciales y militares, sin embargo fuentes cinetifias asguran que losContrails se generan al condensar a no menos de 8,000 metros de alturay las fotografias y videos captados de supuestos "Chemtrails" nosuperan los 3,000/3,500 mestros de altura.
En los ultimos meses algunos gibiernos como el aleman, admitenestar rociando algunas zonas con fines de combatir el efectoinvernadero.




2) El Calentamiento Global es una mentira



Si bien los conspiracionistas no dicen que el calentamiento globalsea falso, si aseguran que se trata de un proceso natural provocado porel incremento de actividad solar y que, si bien el desarrolloindustrial contribuye en gran medida al deterioro del sistemaecologico, no alcanzaria para dañar el balance natural ya que hanhabido picos de calentamiento mucho mas altos a lo largo de la historiay la Tierra ha logrado balancear el desafasje. El negocio que generanlos procesos ecologistas en todo el mundo es el motivo de discrepanciade los consipiracionstas. Al Gore es el gran Satanas para ellos.



3) El SIDA fue creado en un laboratorio



El hecho que se trate de una enfermedad de la cual no existeregistro historico ha despertado la alarma de los grupos que luchancontra un spuesto plan de gobierno mundial en el cual se estipula ladesaparicion de un gran numero de personas del mundo para lograrcontrol eficiente de las masas y unificacion de politicas globales, sinocultar el hecho que la falta de recursos renovables no alcanzaria paratodos. EL SIDA seria una arma letal para este fin creado en unaboratorio de EEUU y liberado en Africa Central a fines de los 70.




4) HAARP



Se trataria de un sistema de control climatico creado por elgobierno invisible para llevar adelante sus mas oscuros propositos,muchos creen que el Tsunami de Malasia o el Terremoto de Sichuan entreotros han sido provocados por este sistema.
Actualmente los conspiracionstas aseguran que la base HAARP seubica a unas 200 millas al este de Anchorage, Alaska, sin embargo elPentagono asegura que es una base de estudio de las frecuencias de laAurora Boreal, de ser asi se trataria del sistema publico de estudionatural mas grande la historia.





5) Sarcofagos de Plastico y Campos de Concentracion en USA





En las afueras de Atlanta, Georgia se apilan aproximadamente500,000 sarcofagos de plastico con capacidad de albergar 4 cuerposhumanos, supuestamente pertencen a FEMA (Federal Emergency ManagementAgency) que es la organizacion dedicada al tratamiento de emergencias ycatastrofes como lo fue Katrina.
En muchos puntos de EEUU adicionalmente, se han creado campos federales vallados y con maxima seguridad.
Los conspiracionstas aseguran que se trata de un plan macabro decontrol social como parte de un proceso de establishment por leymarcial de la elite globalista.





6) Fluorizacion




El fluor se utiliza habitualmente en los paises desarrollados en elagua que llega a las casas de la gente como un metodo supuestamentepreventivo para combatir el empobrecimiento dental, de todos modos seha demostrado que el exceso de fluor tiene serios inconvenientes parael organismo entre ellos una marcada baja de capacidad mental que"estupidiza" a la gente. Los conspiracionsitas aseguran que losgobiernos estan totalmente enterados de las repercusiones de fluorizarmasivamente el agua.




7) El Experimento Filadelfia



Popularizada por la novela del mismo nombre de Charles Berlitz, losque apoyan las teorias conspirativas aseguran que en Octubre de 1943,utilizando tecnologia legada del Dr Testa, la marina de EEUU intentandohacer desparacer del radar uno de sus barcos, el USS Eldridge, logroliteralmente desmaterializarlo del Puerto Naval de Filadelfia paraluego reaparecer en un puerto a 150 kms de distancia, volver adesaparecer para finalemente emerger en su sitio de origen. Loshorrores relatados por los supuestos testigos indican que el barcohabria abierto una puerta espacio temporal. El velo de secreto de laMarina de EEUU alrededor de este acontecimiento no hace mas facil lasaclaraciones.




Cool Pearl Harbor fue permitido que sucediera



Los Teoristas aseguran que el gobierno federal del presidenteFranklin Roosvelt tenia plena conciencia del ataque japones a la basemilitar de Pearl Harbor y dejaron que sucediera para convertir el hechoen la excusa perfecta para permitir el ingreso formal de EEUU a lasegunda guerra mundial ya que el Congreso estaba mayoritariamente encontra de ingresar en la contienda.




9) Los protocolos de los Sabios de Zion



La teoria afirma que se trata de un documento redactado en 1917 porlas mas eminentes personalidades de la oligarquia ortodoxa Judia en elque se trazan los planes de control mundial por parte de una elitesionista.
Actualmente se considera un documento fraudulento por la comunidadhistorica mundial, sin embargo las caracteristicas profeticas deldocumento en cuanto a como se han ido sucediendo los acontecimientos escuando menos sorprendente.
El texto completo en castellano puede leerse aqui




10) Los Ataques del 7 de Julio de 2005 en Londres



Los conspiracionistas indican que se trata de una autoatentadoperpretado por el gobierno de Tnoy Blair para justificar laparticipacion de Inglaterra en el conflicto de Afganistan e Irak. Laspruebas que aportan son la foto que aparece en la imagen en la que seve al supuesto terrorista antes del bombardeo, en la que se asgura setrata de una composicion digital, tambien se indica que el omnibus queexploto fue deliberadamente movido de su curso normal y que en el mismomomento de los bombardeos la policia Londinense estaba realizando unsimulacro de ataque terroristas con bombas en el exacto mismo lugardonde sucedio.




11) La Union Norteamericana y el Amero



Se rata de una teorica union comercial y politica entre Canada,Estados Unidos y Mejico, con la inclusion de una moneda unica llamada"Amero". Si bien en muchos circulos economicos no se descarta laposibilidad de una union a corto plazo, aseguran que esta teoria es unapatraña. En el mes de Noviembre, poco antes del colapso de las bolsas,el Gobierno Federal de EEU envio a China una nota por valor de 800,000millones de ameros, segun aseguran los conspiracionistas.
El amero ha sido nombrado con fuerte apoyo opr grandeseconomistas, sobre todo se destaca a Herbert Gruebel de Canada, en suultimo libre escribe " El Amero es la mejor inversion a largo plazo deestos tres paises".


12) MK-Ultra



Es el nombre de un spuesto plan encubierto de la CIA destinado acontrol mental y psicologico. Si bien abunda informacion oficial acercaque tales investigaciones se hayan llevado a cabo, el proyecto fuecancelado a mediados de los años 80. Tortura, drogas, privacion delsueño fueron algunos de sus experimentos. Los conspiracionstas aseguranque Sirhan-Sirhan, el asesino de Bobby Kennedy, fue una de susvictimas.
En 1998 Bill Clinton pidio disculpas publicas por las atrocidades cometidas a lo largo de este proyecto.


13) Opqracion Northwoods



Este se trata de un proyecto real llevado a cabo por las fuerzasmilitares de los EEU destinado a invadir Cuba con militaresnorteamericanos y soldados cubanos exiliados entrenados y armados porla CIA, la operacion incluia la invasion a Cuba a traves de Bahia delos Cochinos, el ataque a bases militares cubanas y el secuestro yexplosion de aviones comerciales norteamericanos inculpando a fuerzascubanas por estos actos de terrorismo.
JF Kennedy aborto el plan a ultimo momento y fue tal el revuelocreado por esto que la informacion llego a oidos de Castro que estabamuy bien preparado al momento del desembarco que se realizo de todasmaneras con fatales consecuencias para los invasores.
Los conspiracionistas aseguran que esta desicion le costo la vidaa Kennedy ya que se trata de la mayor falla jamas realizada por la CIA.




14) la Princesa Diana fue asesinada





El hecho mismo que el principe heredero de la corona britanica hayadejado embarazada a una plebeya y hada debido casarse con ella, ya erade por si una verguenza para la familia real. Ni que hablar cuando laprincesa Diana se divorcio del principe Carlos y se puso en pareja conun rico magnate del mundo musulman, pero lo que realmente rebalso elvaso fue que la princesa inicio una campaña mundial de ayudahumanitaria por si misma a taves de su fundacion sin apoyo de lacorona, la verguenza era insostenible. Segun los conspiracionstas elMI6, servicio de inteligencia britanico causo el accidente queterminara con la vida de esta magnifica mujer.





15) Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial





Segun esta teoria una elite de "Iluminados" pertenecientes a unasecta secreta de caracteristicas demoniacas pretende un unico gobiernomundial regido por ellos en el que el resto de las sociedades acaten apunta de pistola un plan de esclavizacion global. Esta idea tomada deantiguas escrituras de los Illuminati de Baviera de 1776 tiene muchadifusion entre los canales conspiracionstas que basan su teoria en laforma brutal e ilegal en la que las grandes potencias llevan a cabo susplanes de politica y economia exterior.
George Orwell, gracias a su novela "1984" se ha convertido en lider intelectual de estas teorias.






16) La falsa llegada a la Luna






En 1967 la Union Sovietica logro exitosamente fotografias el ladooscuro de la Luna, este hecho era inconcebible para la politica deguerra fria de EEUU en la que no podias permitirse que la URSS llegaraa la luna antes que ellos, esto desato una alocada carrera espacialcomo nunca antes en la historia.
En 1969 el hombre colocaba una bandera norteamericana en la Luna,el impacto psicologico fue enorme y dejo a USA en una posicion de podersin precendetes.
Los teoristas aseguran que ese alunizaje nunca se llevo a cabo yque fue filmado por Stanley Kubrick en un hangar del desierto deArizona. Aportan varias "evidencias" como fotos, posiciones de la luz,detalles de los vehiculos, etc.
hasta el dia de hoy la NASA asegura que se trato de un evento genuino y perfectamente documentado.







17) El Ovni de Roswell





En 1947 supuestamente un objeto no identificado cayo del cielo enel desierto de Roswell, Nuevo Mejico. Los teoristas aseguran que setratabo de un objeto extraterrestre con 3 ocupantes dentro y que elgobierno realizo experimentos de ingenieria inversa en el aparato quepermitieron desarrollos tecnologicos sorprendentes con aplicacionesmilitares.
El mutismo de la fuerza militar sobre este hecho solo acrecienta las sospechas de los conspitracionistas.





18) 11 de Septiembre de 2001




La magnitud del hecho y la cantidad enorme de incongruencias den lahistoria oficial hacen que este sea uno de los hechos massignificativos que han despertado el movimiento conspiracionista.Aseguran que se trato de un autoatentado destinado a facilitar elacceso de las compañias energeticas a paises como Afganistan e Irak.Otros tambien aseguran que se trato del punto de inicio de un planmacabro de dominacion global basado en el terror y la presuncion delterror.
Lo cierto es que ninguna teoria podria devolver la vida de las miles de personas que han muerto a causa de este hecho.



19) El grupo Bilderberg





Cada 2 años, como desde hace decadas, un grupo de los mas notablespoliticos, economistas, poderosos, reyes e influyentes del mundo sereunen en locaciones extremadamente vigiladas y sin acceso de la prensadurante un fin de semana. Nada de los que se habla alli se sabe lo queha despertado las sospechas de los teoristas que aseugarn que se tratade un concilio bianual donde se deciden los designios de la humanidadpara el siguiente periodo.





20) El Bohemian Grove




En 2002, el investigador Alex Jones logro colar una camara en laselecta reunion de Bohemian Grove que se realiza todos los años para elsosticio de verano en concordancia con antiguos rituales Druidas.
En el video se ve un grupo de personas al pie de una imagen de unBuho (supuestamente el dios Moloch) en la que se realiza una ceremoniapagana que culmina con la escenificacion del sacrificio de una persona.Lo destacado es que varios presidentes, jefes de gobiernos, ministros eimportantes celebridades se encontraban alli lo que ha despertado lasuspicacia de los conspiracionstas que aseguran que se trata de un ritopagano satanico llevado a cabo por los Illuminati.






21) El Proyecto Blue Beam





Los conspiracionistas aseguran que se trata de un secreto proyectomediante el cual, con sofisticada tecnologia a traves de un complejosistema de satelites, la elite globalista acestaria su golpe final dedominacion imponiendo una imagen visible por todo el mundo concaracteristicas religiosas tanto sea Jesus en paises catolicos, Buddhao Mahoma en paises de esas religiones para asegurarse el exito de sutrilogia de dominacion: sociedad/politica, economia y espiritualidad.


OFF: esto venia con imagenes pero me dio flojera =S.


Luego pondre otras conspiraciones si me dan la gana, agregare fotos o no c. pero ojala que este post sea punto de debate y atraiga la atencion =D!

PD: soy secsi ( sip asi todo mal escrito )

Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue100 / 100100 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

21 teorias conspirativas Traje_10
Traje :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue


21 teorias conspirativas Empty
MensajeTema: Re: 21 teorias conspirativas   21 teorias conspirativas Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:02 pm

@__@ conspiracion en uno de los trabajos tengo un compañero q es fanatico de las conspiracion y del q mundo fue creado por los Necro draconianos XD y el orden mundial es manejado por los reptilianos ahah! estoy deacuerdo con algunas pero otras :/
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue100 / 100100 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

Traje :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue


21 teorias conspirativas Empty
MensajeTema: Re: 21 teorias conspirativas   21 teorias conspirativas Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:32 pm

Muy buen topic!
Te falto poner la teoría conspiracional de los hombre topo que quieren destruir la superficie con su maquina de terremotos!!

21 teorias conspirativas 347779h

En verdad buen aporte!
El 11 de septiembre fue una burda farsa que arrastro consigo a centenares de vidas inocentes y valerosos y sexys bomberos qu dieron su vida por petroleo iraki!
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue100 / 100100 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

Traje :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue


21 teorias conspirativas Empty
MensajeTema: Re: 21 teorias conspirativas   21 teorias conspirativas Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:38 pm

Hombres-Topo al descubierto
La red es un ambiente propicio para la proliferación de "teorías" de todo tipo. Entre las más locas y retorcidas de estas se distingue el conjunto de las "teorías conspirativas" o "conspiranoias", y entre estas últimas encontré una realmente interesante: La teoría de la Tierra hueca.

21 teorias conspirativas 347779h

La propuesta de los "terrahuequistas" es más o menos como sigue: Todo lo que aparece en los libros y trabajos publicados sobre la estructura interna del planeta es falso. En realidad la Tierra es un planeta hueco y con aberturas en los polos. Vendría a ser como una cascara de aprox. 1000 km de espesor, y el lado interno de dicha cáscara es similar al exterior, con oceanos, montañas y accidentes geográficos de lo más variados. Sumado a todo esto sostienen también que en el centro del planeta existe una estrella, un "sol interno" que ilumina y calienta la superficie interior, permitiendo así el desarrollo de vida vegetal y animal y... Por que no? Una civilización humanoide terriblemente avanzada, con la cual tendríamos algun parentezco. Tiembla J.R.R. Tolkien!!!

Acá les dejo un par de imágenes utilizadas como "evidencias" por algunos terrahuequistas.

21 teorias conspirativas Polenorth1
Aparentemente esta se encontraría en la página de la NASA, y habría sido tomada por la misión STS-75... aunque se la ve un poco "manoseada".

21 teorias conspirativas Aperturapolar
Para esta directamente no encuentro palabras.

No es necesario aclarar que esta idea es, obviamente, absurda. Sin embargo sus defensores no dan el brazo a torcer, y cuando uno intenta mostrar su error recurriendo, por ejemplo, a la teoría de gravitación newtoniana, ellos responden muy alegremente cosas como: "Esa teoría es justamente eso, una teoría, y podría estar mal. Recuerden que hace no mucho se creía que la tierra era plana, y llamaban loco a cualquiera que dijera otra cosa". Todavía peor, algunos creen que los resultados científicos que pueden mostrar que esto es una mansa boludez no solo no son ciertos, sino que constituyen un conjunto de mentiras que los gobiernos quieren hacernos creer para que no podamos acceder a la verdad...

Por suerte, también en la red, hay gente que tiene la bondad de brindarnos imágenes reales de los polos, como en este blog, donde además se explica el por qué de los misteriosos "parches" que aparecen cuando uno mira el polo en Google Earth. Esto último es utilizado frecuentemente como "evidencia" de la realidad de las aberturas, y del hecho de que la NASA y el gobierno de E.E.U.U. esconden esta verdad porque...porque... porque es su naturaleza garca, supongo (Al parecer la NASA es la única agencia espacial sobre el planeta). Acá tienen:

21 teorias conspirativas Antarctica_s

No espero que los defensores de la tierra hueca se conviertan, o algo así,(suponiendo que hubiese visitas) al mirar el post. Se me ocurre que llevarle la contra a un conspiranoico debe ser similar a discutir con un solipsista: Este último puede terminar la discusión argumentando que a fin de cuentas yo no existo... El primero la termina argumentando que yo también soy parte de la conspiración. Tampoco voy a ponerme a dar pruebas que refuten esto, ya que hacerlo implica darle el interés científico que no merece y pienso que las creencias no deben subirse al nivel de los hechos (otra razón es que, simplemente,me da fiaca). Simplemente me conformo con mostrar la de sandeces que se encuentran en la red, y que son expuestas por más de uno como verdades.

Off:
Copy&Paste
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue100 / 100100 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

21 teorias conspirativas Traje10
Traje :
21 teorias conspirativas Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 teorias conspirativas Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

21 teorias conspirativas Empty
MensajeTema: Re: 21 teorias conspirativas   21 teorias conspirativas Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:01 pm

Tu crees que eso de los hombres topo es real ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





21 teorias conspirativas Empty
MensajeTema: Re: 21 teorias conspirativas   21 teorias conspirativas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
21 teorias conspirativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Off-Topic-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com