Gantz World
Aprenderas La Leccion - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Aprenderas La Leccion - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Aprenderas La Leccion

Ir abajo 
+3
Lawliet
~Spark~
CorsarioLosu
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:26 am

Post Reply Shinicoso:


-oie creo que deverias comportarte te estas dirigiendo a una mujer.... y si tratas de hacer algo creo que tendre que actuar.. no me obligues a hacer eso...pero ahora no es hora de discutir.. si te das cuenta nos estan atacando esas critauras...

Me detuve en seco furioso y me gire, para gritarle.


-Oh! Claro... lo siento Señorita, no pensé que le faltaría el respeto al aconsejarle defender su vida. La próxima ves me quedare a alagarla y pareceré una hiena desesperada por sexo... porque vaya si tan solo son dragones y bestias que nos disparan cañones ¿no?- Habla serio y cortante, no me parecía en nada al sonrojado yo de hace unos minutos- Payaso, no finjas ser un héroe cuando solo quieres quedar bien frente a la señorita

Me voltee y resoplando dije:

-Yo estoy haciendo eso mismo y me odio por ello- Cerré los ojos y seguí mi plan principal

-aparte, no tengo nada que perder...ni siquiera se quien soy- Dije en vos baja.



Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:36 pm

-Perdón señor, es que no soy tan buena con mi magia y este libro me ayudara a matar a esos bichos…-Aquella muchacha respondió a mis palabras, no entendía por que me llamaba señor, si inclusive pareciera que ella tuviera más edad que yo.

-Ella tiene razón… soy su maestra y me llamo Lucius, luego me dices tu nombre, ahora…. Debemos acabar con esos bichos que intentar parecer medievales.-Lucius era su nombre, extraño, pareciera ser un nombre arcaico de Europa, pero quien sabe, no es como si de verdad fuera algo importante.

¿Así que magia eh?, no era tan díficil de creer, después de esta oportunidad después de la muerte. Sin dar respuesta alguna, disparé sucesivas veces, expresión de sorpresa fue la que se escapó de mi rostro al ver que ambas "hechiceras" estaban utilizando técnicas que parecían haber sido extraídas de un manga, descargas eléctricas y agua utilizadas de manera mortal, sin embargo no me refería a algo como una tostadora dentro de una bañera, esto era distinto.

-Oye extraño… escucha, mi magia no es infinita tiene retraso de unos segundos, puedo hacer cualquier tipo de magia con el tipo “Agua” pero después de eso, tengo que esperar unos segundos o sino mi cuerpo se agota y termina quedando inservible para luchar, confio en que podras cubrirnos a la hora de recuperar esas energias…-En la mitad de la batalla Lucius comenzó una indicación que pude entender rápidamente, respondí algo indeciso, pero con tranquilidad en mi voz.

-Las cubriré...-Pero no pienso morir por ellas, quizás eso suena cobarde pero es la verdad, quiero vivir.

Espalda con espalda junto a mis supuestas compañeras, entendí el uso de las armas a través de destellos y explosiones, había entendido que el arma sufría un retraso de unos pocos segundos antes de aplastar al enemigo.

Disparaba, y trataba de matar a sangre fría a esos seres vivos que no eran comunes, bueno, no soy nadie para decir que cosa es común y que cosa no, pero no había visto uno de esos en toda mi vida y no creo que alguna vez un ser humano haya sido capaz de lo mismo.

Mientras fijaba al siguiente objetivo con el rifle que ahora había aprendido a usar, un poco de polvo cayó sobre pelo, casi lo olvidaba, estabamos dentro de una cueva y estabamos deteriorando el lugar poco a poco. Sin prestar mucha atención a ello, estaba tratando de cubrir a estas acompañantes de cacería, esperaba a que ejecutaran un hechizo para ponerme yo delante de ellas y disparar, de esa manera no darle oportunidad de ataque a quienes nos rodeasen.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:50 pm

Era el momento de atacar! Ya unos hicieron lo suyo haciendo que tuvieran la distracción de esos dinosaurios y cosas que parecían hombres lobos, así que salió rápidamente y aun sigiloso por las sombras atacaba cobardemente por la espaldas de aquellos monstruos que estaban distraídos por atacar a los que ya habían salido, pero tenía que ser veloz, para sacar su katana, bueno fue fácil saber después de un poco de caminar para presionar el botón y extenderla y atacar a aquellos que se acercaban a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm

algo "interesante" tal como lo habia pensado, algo peculiar habia en eos sujetos, al menos por ahora en una de ellos

- maguitos, con sus trucos baratos - cubriendose el rostro con el sombrero

nunca creyo que algo comol o que se mostraba antes sus ojos podia ser real, una situacion hilarante, extraña y demasiado extravangante para el gusto de mat

- banda de anormales

peculiares sujetos aquellos "Maguitos" aun asi, por alguna razon no terminaban de agradarle, mas bien los consideraba como una molestia

aun no sabia que tan fuertes eran aquellos sujetos o los "aliens" a los que ahoranos estabamos enfrentando, lo primero seria corroborar esto
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:21 pm

Post Reply Spark/Shinigami:
?
Al escuchar que miku desencadeno una discución, me detengo en seco y giro hacia los dos muchachos para hablarles:

Miku: Vale, vale!! No se pelen por Miku!! Hay mucha Miku para todos!! Pero si no hacemos algo rápidamente habra Miku y desconocidos desperdigados por todas partes!!

Blarg! Viseras y sangre... odiaria que eso sucediera... Miku es muy linda como para morir!!... otra vez...

Miku: Chico lindo que recuerdas tu nombre, chico que acabo de olvidar tu nombre!! Ellos son mas, nosotros tres, hagamos equipo y luchemos por nuestras vidas.

Sonrio timidamente y nerviosamente al ver las bestias acercandose.

Miku: Por favor? ~ owo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:14 pm

Hora Exacta En Gantz 0:30 A.M
Código:
Karasu, Kaito, Miku, Kurono, Artur, Natasha

Los gantzers eran invadidos por el miedo, la misericordia no estaba de su lado, y los instintos de homo erectus no daban para mucho, sabían que para sobrevivir había que matar, pero para ganar el cielo debían de conseguirlo a través de su sufrimiento, solo así se logra escalar hasta lo mas alto “el cielo”. Decidieron intentar hacer algo pero todos actuaban por separado ninguno pensaba algo para poder planear drásticamente, Karasu comenzó a correr entremedio de todos los bichos llegando al otro lado mientras que Miku temblaba de miedo al ver que una inocente cantante de vocaloid era amenazada con enormes criaturas rudas.

- Tengo miedo... Estas espadas pueden cortar esas bestias?

Miku quedo mirando y pensando mientras tomaba su decisión, con una mano sujetaba el arma que le dio Kurono, y con la otra siguiendo sus pasos, extendió la katana que tenia en sus manos en 1 metro. Mientras que Karasu empezó a correr en círculos y los monstruos de tras de el, le grito unas pocas palabras a Miku.

-señorita, si se cree lo suficientemente valiente…corte sus piernas-
yo llamare su atención.


ie creo que deverias comportarte te estas dirigiendo a una mujer.... y si tratas de hacer algo creo que tendre que actuar.. no me obligues a hacer eso...pero ahora no es hora de discutir.. si te das cuenta nos estan atacando esas critauras...
igan... este lugar es muy fragil... si seguimos a ki .. moriremos sepultados... lo mejor seria acabar con los que atacan a laga distancia no lo creen?
miku.. este lugar es muy peligroso....te protegere a toda costa estabien?.. ah y porfavor.. cantarias worlds mine para animarme?


-Oh! Claro... lo siento Señorita, no pensé que le faltaría el respeto al aconsejarle defender su vida. La próxima ves me quedare a alagarla y pareceré una hiena desesperada por sexo... porque vaya si tan solo son dragones y bestias que nos disparan cañones ¿no?
-Payaso, no finjas ser un héroe cuando solo quieres quedar bien frente a la señorita
-Yo estoy haciendo eso mismo y me odio por ello


Mientras que Miku intentaba darles una devolución a ambos, pero sin darse cuenta y con tanto bla, bla, bla, no vio que uno de los cañoneros estaba a pocos metros de ella y lanzando un disparo de cañón, impacto en su estomago mandándola a volar contra la pared y dejando un enorme cráter. Al levantarse sin ningún rasguño, vio que su traje despedía de los agujeros un liquido azul y extraño, ¿Qué esta pasando con su traje?, no entendía bien el motivo del liquido, pero sin sentir dolor alguno se levanto de vuelta. Kaito guardaba su espada y sacaba la Katana que agarro de la esfera y la extendía mas de un metro y analizaba a sus oponentes para poder encontrarles un punto débil y poder derrotarlos en un instante.
La parte positiva que los escombros pararon un poco ya que todos los cañoneros no lanzaban muchos cañones por la distracción de Karasu, pero debían actuar rápido de todas formas o alguien mas saldría herido o quizás mas muertos.
Kurono quedo algo atontado del cañonazo anterior y sin hacer nada, uno de los enormes dragones se paro en frente de el y con un enorme rugido amenazante, empezó a escupir fuego haciendo que el también se estampe contra la pared, mientras que su rostro era quemado al igual que su pelo. El traje de Kurono empezó a escupir la misma sustancia que salía el traje de Miku, una sustancia azul desbordaba por los agujeros del traje de Kurono sin saber por que motivo, pero su rostro estaba ardiendo en llamas y obtuvo un peinado nuevo, una depilada de cejas y pestañas también.
En la posición que todos veían Artur y Natasha estaban preocupados por sus compañeros.


Artur: Natasha, escúchame cambio de planes, tu intenta curar a nuestros compañeros yo distraeré a los enemigos para que tu puedas curarlos

Natasha: entendido!...

Código:
Miku y Kurono sus trajes están rotos
Código:
Kurono te estas quemando la cabeza

0/8+0/10Aliens=
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Stats de todos
Spoiler:

________________________________________________________________________________________________

Código:
Evans, Mat, Lawliet, Enishi, Bi, Lucius, Lute

Los gantzers estaban atacando primero, y los mas valientes se mostraban a la luz y miraban las agallas de los novatos valientes salían a ayudarlos. Lawliet, Lucius y Lute se mantenían a la defensiva. Sabían que trabajar en equipo les iba a dar mas posibilidades de supervivencia que fingir ser un veterano de guerra.

-Las cubriré..

Lawliet estaba dispuesto a colaborar con ellas, pero no a morir por ellas, recién se conocían y no estaba muy seguro del todo, pero la confianza se gana con el paso del tiempo y no de un segundo a otro.
Mientras que Enishi salía rápido y veloz apuntando con su katana al objetivo mas cercano para matar a uno de esos aliens de terror. Evans y Bi estaban mirando como los demás arriesgaban su vida y al parecer no les importaba, Matt quedo mirando y pensando también, debían colaborar en algo pero tampoco seria tan suicida de mandarse así como lo hicieron sus compañeros, decidió salir y quedarse un poco cerca de la batalla para poder saber en que momento debía atacar. Bi al ver que Matt colaboraba y Evans solo se quedaba mirando, ella también decidió salir a la luz al igual que los demás, Evans quedaba solo totalmente solo sin nadie a su lado.


Bi: Matt, ataquemos ayudemos a Enishi, aquellos tres pueden arreglarse solo pero a Enishi se le pueden complicar las cosas vamos…

Bi se ponía cerca de Enishi para darle una mano y no tener que perder a ninguno de sus compañeros, al parecer ella estaba reflexionando mejor que muchos.

Bi: Enishi, no dejare que pelees solo, cuenta conmigo, de todas formas somos compañeros no?... *preparándose con su espada*

Los enemigos se acercaban mas y mas, pero los gantzers se oponían ante la muerte que les amenazaba a ellos. No se permitía fallar ni tampoco dejar a un compañero apartado del grupo, ya estaban empezando a razonar mejor y las sangre les llegaba al a cabeza, cada uno sabia que tenia que hacer y como actuar, todo era cuestión de tiempo. Los escombros seguían cayendo parecía que la cueva se iba a desmoronar en cualquier momento, debían apresurarse y salir de ahí rápido o todo iba a acabar.


4/9+1/8Aliens= Lute+Lucius+Enishi+Lawliet+Lawliet
Spoiler:

Mapa
Spoiler:

Stats de todos
Spoiler:

________________________________________________________________________________________________
Colores y Armamento

Corsario Arkana =khaki/Evan: Traje+X-Rifle+Espada de Gemido
Ulven Kyu =brown/Matt: Navaja Propia+Espada+X-Rifle
Gankutsuou =blue/Enishi: Traje+X-Gun+X Rifle+Katana
Nanso Kurono =indigo/Kurono: Traje+Espada+X-Rifle
Lawliet =mediumspringgreen/Lawliet: Traje+X-Rifle+Navaja
shinigami886 =orange/Kaito: Traje+Boken+Espada propia+Espada
~Spark~ =darkred/Karasu: X-Gun+X-Rifle
olive/Masataka: Traje
Tequila Wolf =aqua/Miau Traje+Espadas x2+X-Gun
________________________________________________________________________________________________
PNJ
magenta/B-Jenet: espada propia+Traje
gold/Artur: Libro de magia+Traje
royalblue/Natasha: Bara+Traje+Y-Gun
darkblue/Lucius: Traje
salmon/Lute: Libro de magia+Traje


OFF: LA PEOR PARTE QUE MAS ODIO, ES QUE LES DOI TIEMPO PARA POSTEAR Y NO POSTEAN DX, MENOSMAL QUE NO LO AGO CADA 2 DÍAS SINO ME QUEDO SIN USERS DX!

Amonestados (>.<)
~Spark~ (por no postear) +1
Corsario Arkana (por no postear) +1
Nanso Kurono (por no postear) +1

Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:45 pm

Estábamos dando una buena pelea, tratando de matarlos y al mismo tiempo de hacerlos retroceder. Aún después de haber eliminado a un par, todavía nos superaban en número y era cuestión de tiempo para que se acercaran lo suficiente para poder desgarrarnos la carne.

Fijando mi mirada por un momento en la otra célula dividida de nuestro grupo, podía ver que estaban en problemas, especialmente Kurono, pero no podía darme el lujo de bajar la guardia demasiado tiempo o de correr para ayudarlos, a menos de momento, necesitaba un plan para poder hacerlo, era necesario un momento de distracción para ir al rescate.

Mientras disparaba tratando de matar a un par de oponentes más, hice una seña con mi mano izquierda, tratando de pedir que me cubran.

-Necesitamos terminar con ellos rápido para ayudar a los otros.-Pocos segundos después de decir eso, apuntando mi rifle hacia el techo en la zona en la que estaban situados los enemigos disparé.

-No sé si funcionará, en caso de que no, estén listas para correr.-Tratando de mostrar sangre fría contra aquellos animales, empecé a correr intentando llamar su atención, para que pudieran morir aplastados.

Era un plan simple y era probable que fallara, pero tenía una oportunidad de poder salvar a los otros, no por generosidad, sino por necesidad.

Necesitábamos llevar esto al límite, tomar decisiones y hacerlas cumplir, o de lo contrario moriríamos, en una cacería en la que se buscaban algo más que presas y respuestas, podíamos terminar siendo nosotros los cazados.

Trataba de mantenerme concentrado, para poder pensar rápido, nada estaba asegurado y todo se encontraba pendiente de un hilo.

OFF: Tranquilo Kyo, seguro tienen cosas que hacer y por más que uno siempre pueda encontrarse 30 minutos para postear, a veces no vienen las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:52 am

Durante la misión pasada y este se había sentido muy independiente pero ahora un rayo de esperanza había aparecido, ante grandes dinosaurios y unos hombres lobos (?), la chica llamada Bi junto con Matt habían llegado a ayudarle, eso era un enorme apoyo, quizás si no hubiesen llegado él podría estar muerto en unos momentos. Así que aprovechando el apoyo, siguió atacando

-Muchas gracias! Ahora hay que sobrevivir!!

Dicho eso, con la katana notó que estas criaturas eran fáciles de matar, o quizás su habilidad en la espada le ayudaba? No lo sabía pero vivir sería fácil ahora con apoyo
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
shinigami886


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27
Localización : peru.lima
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion - Página 2 Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue


Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:01 pm

al estar en plena conversacion
miku decia: Vale, vale!! No se pelen por Miku!! Hay mucha Miku para todos!! Pero si no hacemos algo rápidamente habra Miku y desconocidos desperdigados por todas partes!!
Chico lindo que recuerdas tu nombre, chico que acabo de olvidar tu nombre!! Ellos son mas, nosotros tres, hagamos equipo y luchemos por nuestras vidas.
Por favor?

respondi : vale! despues de eso.. vi una especie de bala de cañon que golpeo a miku.. dejandola a muchos metros de mi .. mirando con rabia a aquella criatura.. segado por la rabia
-corro en sixsax(para evitar posibles ataques) hacia aquel mounstruo que disparo el cañon.. estando lo suficientemente cerca trato de cortarle el brazo(el brazo cañon) me alejo un poco y regreso a atacarle en sixsax para llegar hacia la parte de atras de aquel moustruo(cañonero) para saltar y cortarle la cabeza.. y correr lo mas rapido que pueda para ver a miku si estaba malherida o algo aprecido


Última edición por shinigami886 el Lun Oct 03, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

Aprenderas La Leccion - Página 2 Traje10
Traje :
Aprenderas La Leccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aprenderas La Leccion - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:23 pm

evan habia estado atras cazando a los seres, pero como todos sus tiros habian fallado, colocaba su arma en su espalda y corria hacia estos con la espada irrompible de la mujer que se masturbaba con ella.

utilizaba su arma para tratar de cortar a todos los seres que se interpusieran en su camino, aunque siempre atento a un ataque por la espalda de estos mismo.
su intencion era crear una gran masacre de criaturas, lanzando cortes en todas direcciones.

OFF: men sorry eske tengo tarea y es lo que me dio tiempo de poner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:00 am

lareta tras lareta, aquellos fiambres seguian lansandose a lo loco contra aquellos seres sin ningun tipo de estrategia, e inclusive aquel otro tipo, al parecer lo que queria todos eran morir

apuntaba con el rifle tratando de fijar la mira en uno de aquellos seres con aspecto licano pero en este justo momento la rubia de grandes tetas le dirigia la palabra

- desde cuando dije que podia llamarme por mi nombre? - simplemente la miraba de reojo mas centrado en lo que antes hacia que en otra cosa, disparar a la cabeza de aquella criatura lo mas centrado pocible y volarle la cabeza

si lo graba esto, entonces daria consiencia a las palabras de aquella mujer, en realidad a mat, lo que ocurriera con el resto de aquellos tipos no le importaba, mas bien los veia como simple carne de cañon, peones que bien podria sacrificar para salvar su propio pellejo, pero esta bien visto que tambien queria algo de accion

no hubo mas nada que pensar, sin cambiar de pocicion, se pocicionaba a disparar contra el siguiente mientras en su mente se maquinaba un plan de como acabar rapido con todo esto

si podia usar los propios elementos que tenia a su alcance, es decir, uasar como bebeficio el que aquel lugar se venia abajo esto seria una ventaja, es decir, no creia que aquellas criaturas fueran tan inteligentes ocmo para darse cuenta antes de 1que fuera tarde

y tal como lo penso, en vez de disparar hacia el gran dino, disparaba hacia las rocas que estaban sobre de este c0on la intention de aplastarle con estas mismas

si funcionaba significa que ya tenia una estrategia, arriesgada pero esto era mejor que nada

- rubia, morada, tetas, avechucho, musculitos y el pelo de escobeta - pensaba solo para si refiriendose al "equipo" mientras que se rascaba la cabeza

tenia un plan, si todos ellos hacian su partep odria terminar rapido con todos aquellos seres sin tener una sola baja en el equipo, el gran problema era la hubicacion, si tan solo tuviera una forma de saber donde demonios se encontraban, es decir, la hubicacion exacta para encontrar una o mas pocibles salidas, esto seria de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprenderas La Leccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprenderas La Leccion   Aprenderas La Leccion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprenderas La Leccion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com