Capitulo 0.0 // This is [not] your life.
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Capitulo 0.0 // This is [not] your life.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Mar Ago 30, 2011 8:52 pm

Capitulo 0.0: This is [not] your life.
Han pasado quince días desde que los grandes poderes mundiales se reunieron para debatir una nueva amenaza que atenta contra la humanidad.
Son doce seres los que serán enviados a combatir y destruir el mundo, con la humanidad en él.
La defensa no solo del planeta, más bien, de los seres humanos ha sido depositada en una organización global llamada NERV .
[Dios esta en su cielo, todo esta bien en la Tierra.]

El lema de NERV es muy claro con lo que quiere expresar, un claro ejemplo fueron el primer y segundo impacto, donde este Dios nos declaró la guerra.
Antes no estábamos listos o no éramos capaces de enfrentarnos a un Dios, mas ahora tenemos los medios para oponer resistencia, tenemos las armas para detenerlo, tenemos los Evangelions. .
Tenemos las armas y la inteligencia para manejarlos, aunque tenemos limitantes, es nuestra mayor esperanza contra este Dios herido.
En NERV hemos recibido candidatos para pilotar los EVA, estos candidatos han llegado de todas partes del mundo, y como diría aquel libro, muchos son los llamados pero pocos los elegidos.
Algunas limitantes para pilotar los Evangelion:
  • Ser menor de 19 (diecinueve) años cumplidos.
  • No sufrir males congénitos.
  • No padecer alguna discapacidad física o limitante mental.
  • Creer en Dios.


Estas limitantes no fueron proclamadas por NERV, simplemente son un breve resumen de nuestras pruebas con diferentes tipos de candidatos.
Siempre habrá un cupo disponible, así que siempre recibiremos nuevas propuestas.


Última edición por Tequila Wolf el Mar Ago 30, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Mar Ago 30, 2011 9:22 pm

Capitulo 0.1: This is [not] your life.

[0700 hrs. NERV Central – Tokio 3]

La mañana resplandece sobre los edificios platinados y celdas solares que nutren esta ciudad viva.

Mas el evento que marca la historia esta situado totalmente alejado de estos rayos solares.

Bajo tierra, después de algunos kilómetros de profundidad se encuentra el GEOFRONT la base principal de NERV.
NERV tiene muchas ramificaciones alrededor de todo el mundo, mas aquí en Tokio-3 se encuentra la columna vertebral que une todas las divisiones de esta empresa fundada para proteger la humanidad de ataques divinos.

[0730 hrs. NERV Central – GEOFRONT]

- Comandante! Los Candidatos aprobados han llegado a las instalaciones, en estos momentos están siendo presentados con su vigilante, también ya esta lista la sala para la inducción.

-Gracias. Infórmenme si hay alguna anomalía.


Código:
Sala 1: Francesco // Dingo666

En una habitación espaciosa totalmente blanca, hay una mesa de cristal en el centro con dos sillas del mismo material transparente.
Una de las sillas está vacía, más en la otra, permanece una señorita de aspecto agradable a la vista.
Spoiler:
 

Con una bata blanca que lleva el logo tipo de NERV y el nombre Luz Bell grabado en rojo, toma una tablilla con papeles sujetos a ella.

-[Luz Bell]:Francesco… Chileno… Huerfano… Valla espero que no sea un problemático más.

Las puertas se abren y entra un joven sorprendido por el blanco inmaculado de la habitación, en la cual no se sabía dónde terminaba el suelo y comenzaba alguna pared.

Cuando su mirada se fijó en el centro donde permanecía la empleada de NERV, dio unos pasos hacia la silla vacía.

-[Luz Bell]:Por favor, toma asiento. Mi nombre es Luz Bell y seré tu vigilante durante tu estadía en NERV.
Sabes, solo hay dos formas conocidas para salir de esta organización, una es morir en combate y otra que seas “despedido”, hablando claramente morir fuera de combate.


La señorita “Luz Bell” sonrió de manera maliciosa, aclarando que tenia que luchar por la humanidad o luchar por su vida.
En ambos casos tiene que pilotar el EVA y tiene que pilotarlo bien.

-[Luz Bell]: Mi labor de vigilante es, vigilarte valga la redundancia, si quieres saber algo sobre tu misión, tienes que hacérmelo saber a mí, quieres que tu EVA sea pintado amarillo házmelo saber a mí, quieres que tu nombre y foto salga en todos los diarios dirígete… a mí por supuesto! Sé que no sabes que es un “EVA” ni cuál es tu misión pero, tendrás que acostumbrarte a esta sensación de ignorancia, muchos en NERV guardamos secretos, pero tienes que hacer las preguntas adecuadas. ¿Qué es un EVA? ¿Cuál es tu misión? ¿Dónde está el baño? No te preocupes, esta sala solo es para conocernos y esperar que den las ocho de la mañana, te guiare hasta la siguiente habitación donde conocerás a otras tres almas confundidas en la que los cinco recibirán una clase de inducción donde todas sus dudas, o al menos la mayoría, serán aclaradas. ¿Quieres una soda? ¡¡Una soda para la sala uno!! En un momento la traerán, tienes alguna duda que creas que pueda aclararte?... Por cierto olvida tu nombre cuando escuches “Fancesco” se estarán refiriendo a ti. No tengo idea porque te asignaron ese nombre pero descuida, si sobrevives a tu primera misión te encontraremos uno más lindo.

Luz Bell le sonrió, a su desafortunado compañero, el cual parecía sorprendido por el derroche de efusión mostrada por su vigilante.

[N. de T. (Nota de Tequila]: Bien Dingo, ahora en tu siguiente post tendrás que hablar con tu vigilante, intenta llevarte bien con ella, es buena chica. P.D. recibes tu soda en tu respuesta, especifica el sabor o declina si prefieres otra cosa..


Código:
Sala 2: La Pluie // Ysuo Dasu

Una sala de blanco inmaculado, como si del cielo se tratase, en el centro de está una mesa de dos por dos fabricada en cristal con el logotipo de NERV grabado en el centro.

Dos sillas pulcramente colocadas en cada extremo de la mesa, una de ellas vacía, la otra ocupada por una damisela de cabellos rubios, portando una bata blanca con el logotipo de NERV y el nombre Belial bordado en rojo.

Spoiler:
 

-[Belial]: El proyecto Evangelion… La única esperanza de la humanidad en manos de chiquillos… Que pase!

La puerta, se abrió automáticamente, y una mirada seria y fría se cruzó con la mirada calculadora de la señorita “Belial”.

-[Belial]: Toma asiento por favor. Sé que no te han dado indicaciones y debes estar confundido, esa coraza que usas para evadir a la gente no te servirá de mucho. Mi nombre es Belial, ocupo el cargo de vigilante, y mi labor es orientarte durante tu estadía en NERV. Pilotaras un Evangelion, más adelante dentro de treinta minutos aproximadamente, recibirás un curso intensivo para pilotos de esta arma. Quizá tu no quieras estar aquí, pero es tu deber con la humanidad, fuiste seleccionado entre millones. Siéntete afortunado pues muchos desearían estar en tu lugar. Si necesitas algo dirígete a mí para que sea autorizado o denegado. Si tienes cualquier duda en estos momentos hazla. Si es referente al proyecto Evangelion o tu rol en esta organización sugiero que las guardes para más tarde. A partí de ahora serás llamado “La Pluie ”, dirígete a tus superiores con respeto. Puedo ofrecerte algo de beber?

[N. de T. (Nota de Tequila]: Bien Yusito, ahora en tu siguiente post tendrás que hablar con tu vigilante, intenta llevarte bien con ella. P.D. En tu post pide y recibe tu bebida.


Código:
Sala 3: Poker // Spark

Una sala de tres metros cúbicos pintada de un blanco total, alberga una mesa de cristal con el signo de esta respetada organización.

Con capacidad para mas de veinte personas, se ve restringida a poseer dos asientos del mismo material que la mesa, uno de los asientos ocupado por un joven de cejas rizadas y barba poco acentuada.

Spoiler:
 

Viste una bata blanca con el logotipo de NERV y el nombre Belzeb bordados en rojo.

-[Belzeb]: Se duda de sus preferencias sexuales…Se duda de sus preferencias… duda… No puede ser, creo que con esto aseguro ese ascenso que me prometieron. Adelante por favor!

Un joven vestido “exóticamente” ingresaba a la sala blanca como la luna en parís, a su lado caminaba elegantemente un felino de colores extravagantes.

El humano recién ingresado camino y se sentó en la silla de cristal, mirando fijamente a los ojos de Belzeb.

-[Belzeb]: Bien… Hola, mi nombre es Belzeb, a partir de hoy serás llamado Poker, recuérdalo bien, si no te gusta sobrevive a tu primera misión y podrás elegir el tuyo.
*ejem*
Yo soy tu Vigilante si tienes alguna duda ya sea dentro o fuera de combate tienes que dirigirte a mi... Tendrás más información dentro de unos minutos, este tiempo es para “conocernos” *ejem* bueno, quisieras tomar algo?


La tensión se sentía en el aire, una gota de sudor frío recorrió la frente del vigilante, el cual saco un cigarrillo de su bata y encendiéndolo aspiro un poco de nicotina.

-[Belzeb]: Pareces muy unido a esa mascota, ve haciéndote a la idea que a donde tú te diriges ella no podrá acompañarte.


[N. de T. (Nota de Tequila]: Bien Sparky, ahora en tu siguiente post tendrás que hablar con tu vigilante, intenta llevarte bien con él, procura no acosarle mucho, está nervioso y tiene que acompañarte por el resto de tu estadía en el Rol. P.D. En tu post pide y recibe tu bebida.


Código:
Sala 4: Aquelarre // More

Las puertas se abrieron y el blanco inmaculado que se acostumbraba admirar en estas siete salas era corrompido por una figura femenina de cabellos violáceos que permanecía sentada en una silla, dando la espalda hacia la entrada de esta habitación.

A la habitación blanca entro una joven que portaba una bata blanca con el logo de NERV y el nombre Metatron grabado en rojo.

Spoiler:
 

Parecía intentar recuperar el aliento después de una larga caminata.

-[Metatron]: Disculpa la tardanza… Este lugar es muy complejo y me he perdido un par de veces antes de llegar aquí. Bien, comencemos.

Metatron, camino hacia el asiento vacío con papeles en la mano, dando una repasada rápida comenzó a hablar.

-[Metatron]: Bien, así está el asunto: Dios está enojado, tú y otros chicos han sido llamados para luchar y proteger el mundo. En un momento te llevare a otra sala, conocerás a los demás pilotos y les darán una clase, donde les explicaran más a detalle porque desde ahora trabajan para NERV, trabajan para la humanidad.

En el momento que cruzaste la puerta con el logo de NERV tu nombre cambio, serás conocida como Aquelarre y yo seré tu vigilante, puedes llamarme Metatron si sobrevives a tu primera misión podremos cambiarnos los nombres hehe.

Llegue algo tarde así que no puedo explicarte mucho de lo que vas a presenciar en este lugar, si necesitas algo o alguien con quien hablar estoy aquí a tu disposición. Que quieres que te traigan de beber?


[N. de T. (Nota de Tequila]: Bien More, ahora en tu siguiente post tendrás que hablar con tu vigilante, intenta llevarte bien con ella. P.D. En tu post pide y recibe tu bebida.

Las instalaciones de NERV ubicadas bajo Tokio-3, es un sistema complejo de redes, túneles y escaleras, donde es fácil perderse si no se siguen las indicaciones adecuadas.

De las siete antesalas al cuarto de conferencia, cinco de ellas están en uso, los vigilantes conversan con los elegidos a pilotos, este es un punto crucial en el Proyecto Evangelion, pues estos vigilantes acompañaran a los pilotos durante su estadía en esta infame organización.

Por qué vigilantes?

Ya que estos pilotos son recogidos de diferentes partes del mundo la comunicación tiene que ser de manera fluida, un selecto grupo de personas fueron asignados al cargo de vigilante, estos privilegiados seres tienen el mayor conocimiento sobre el proyecto en marcha, y así cualquier duda será respondida al instante en la lengua natal del piloto.

Además los pilotos están constantemente forzados a vivir experiencias agotadoras que pudieran dañar la sincronización con los Evangelion, los pilotos necesitan hablar con alguien sobre sus “emociones y sentimientos”, NERV no tiene tiempo para eso, es por ello que asignamos personal cualificado para esa actividad.

NERV Central.

Off:
Comienzo (nuevamente) del Rol!
Pido disculpas, pero “mejores pilotos, mejores desafíos”.
Espero sus respuestas, es importante que especifiquen su bebida o si la rechazaron.
Enjoy!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Miér Ago 31, 2011 6:29 am

-[Luz Bell]:Por favor, toma asiento. Mi nombre es Luz Bell y seré tu vigilante durante tu estadía en NERV.
Sabes, solo hay dos formas conocidas para salir de esta organización, una es morir en combate y otra que seas “despedido”, hablando claramente morir fuera de combate.


dijo ella yo me mantuve callado hasta llevar a mi asiento, me sente y luego apoye mis antebrazos sobre la mesa para que luego aquella mujer continuara hablando:

-[Luz Bell]: Mi labor de vigilante es, vigilarte valga la redundancia, si quieres saber algo sobre tu misión, tienes que hacérmelo saber a mí, quieres que tu EVA sea pintado amarillo házmelo saber a mí, quieres que tu nombre y foto salga en todos los diarios dirígete… a mí por supuesto! Sé que no sabes que es un “EVA” ni cuál es tu misión pero, tendrás que acostumbrarte a esta sensación de ignorancia, muchos en NERV guardamos secretos, pero tienes que hacer las preguntas adecuadas. ¿Qué es un EVA? ¿Cuál es tu misión? ¿Dónde está el baño? No te preocupes, esta sala solo es para conocernos y esperar que den las ocho de la mañana, te guiare hasta la siguiente habitación donde conocerás a otras tres almas confundidas en la que los cinco recibirán una clase de inducción donde todas sus dudas, o al menos la mayoría, serán aclaradas. ¿Quieres una soda? ¡¡Una soda para la sala uno!! En un momento la traerán, tienes alguna duda que creas que pueda aclararte?... Por cierto olvida tu nombre cuando escuches “Fancesco” se estarán refiriendo a ti. No tengo idea porque te asignaron ese nombre pero descuida, si sobrevives a tu primera misión te encontraremos uno más lindo.

me mantuve en silencio durante todo lo que dijo aquella mujer acepte la soda y le di un Sorbo, estaba fria era de Limon, algo acida pero de mi gusto y entonces le empeze a hablar a la mujer

-[Francesco]: ya veo lo que quieres decir es que eres como una representante

jugando con la lata de soda

-[Francesco]:quiero saber las respuestas que ya dijiste ¿Qué es un EVA? ¿Cuál es tu misión?

dije mientras tomaba un poco mas de la soda

-[Francesco]: Francesco es un soldado cristiano que era amigo de Dante en la Comedia Divina, por los actos de Dante el fue esclavizado en el infierno. -

dije para finalizar mientras respondia mis preguntas

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Miér Ago 31, 2011 2:26 pm

Mientras el joven Francesco juguetea con la lata de soda, hace alguna pregunta que posiblemente no debió haber hecho.
Luz Bell la bella vigilante de el piloto se puso de pie y con paso calmado camino hasta el costado del chileno, inhalando profundamente cerro su puño y golpeo suavemente la cabeza del chico.

[Luz Bell]: Creo que no me escuchaste bien lo que te dije... *ejem* citandome a mi misma "Qué es un EVA? ¿Cuál es tu misión? ¿Dónde está el baño? No te preocupes, esta sala solo es para conocernos y esperar que den las ocho de la mañana, te guiare hasta la siguiente habitación donde conocerás a otras tres almas confundidas en la que los cinco recibirán una clase de inducción donde todas sus dudas, o al menos la mayoría, serán aclaradas.", no preguntes como he podido recordar eso y citarlo textualmente pues hay veces que desconozco mi potencial.

Mientras hablaba la vigilante regreso a su lugar y volviéndose a sentar prosiguió.

[Luz Bell]: Si, soy como una representante, pero no represento a NERV ante ti, mas bien yo te represento a a TI ante NERV, así que hagamos las cosas bien, te parece?

La chica sonriendo estiro la mano derecha para estrecharla con Francesco.

[Luz Bell]: Mi nombre proviene de uno de los tantos nombres del diablo... Todos los vigilantes somos así, la representación del demonio.

Concluyo con una voz sombria...
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Miér Ago 31, 2011 4:33 pm

El extravagante Grimsley se sentó, cruzando las piernas mientras propinaba un gran bostezo. Todo eso le parecía absolutamente fastidioso.

Bien… Hola, mi nombre es Belzeb, a partir de hoy serás llamado Póker, recuérdalo bien, si no te gusta sobrevive a tu primera misión y podrás elegir el tuyo.


-Póker me sienta muy bien, a decir verdad-
Dijo con desdén mirando por primera vez a su anfitrión, le pareció alguien bastante feo y nervioso. Sin más corrió la vista y miro hacia otro lado.

Yo soy tu Vigilante si tienes alguna duda ya sea dentro o fuera de combate tienes que dirigirte a mi... Tendrás más información dentro de unos minutos, este tiempo es para “conocernos”…. Bueno, quisieras tomar algo?

-champagne, de buena calidad por favor…nada de cosas baratas-
Dijo fríamente, pero resoplando se sintió un poco incomodo por lo frio que trataba a su vigilante, sonriendo quedamente añadió: -por favor-

El hombre que se estaba poniendo cada vez más nervioso saco un cigarrillo y le do una gran bocanada, Grimsley frunció el entrecejo en clara evidencia de su molestia hacia el humo.

-Pareces muy unido a esa mascota, ve haciéndote a la idea que a donde tú te diriges ella no podrá acompañarte.


Ambos tipos miraron a Katherine, la leoparda. Quien permanecía quieta con aspecto solemne.

-ella es Katherine, y si…imagine que no podría acompañarme, no creo que importe… no le gustan los vehículos.

Miro al techo profundamente aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Miér Ago 31, 2011 6:20 pm

[Belzeb]: Un chiquillo no tiene que tomar alcohol... pero bueno la humanidad pende de las manos de este chiquillo. Champaigne para la sala 3, nada de baratijas!

El vigilante bajo la mirada hacia el piloto que mostraba un aspecto aburrido, tenia en mente algo que haría cambiar su expresión.

[Belzeb]: No es un vehículo lo que pilotaras... Quizá esto pueda captar un poco tu atención, es un adelanto de lo que veras mas tarde...

Belzeb, coloco en la mesa un folder con el sello de NERV, del cual saco una impresión donde mostraba un coloso metalico.

Spoiler:
 


[Belzeb]: Para que tengas una idea, tu no tienes el tamaño del meñique de esta arma.

Belzeb, fumo de su cigarrillo mientras entraba un empelado con una copa de champaigne.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Miér Ago 31, 2011 11:06 pm

-[Francesco]: asi que hay mas Representantes como tu.

Dije mientras me sobaba la cabeza y miraba a la chica, luego tomo un poco mas de la bebida y siguo jugando con la lata

-[Francesco]: en otras palabras estas aqui ahora para hacerme pasar el rato hasta las 8:00 de la mañana.

En ese momento suspiro y miro el entorno del cuarto que es totalmente hasta que mi mirada se vuelve a centrar en mi representante

-[Francesco]: bueno...y ¿como te llamas? ¿que edad tienes? y ¿cuales son las medidas de tu busto?

digo tan solo para pasar el rato mientras vuelvo a darle un sorbo a la bebida.

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Miér Ago 31, 2011 11:14 pm

Educadamente la señorita Luz Bell, se lavanto de su asiento, camino de manera sutil hacia su protegido y sutilmente cerro el puño golpeando nuevamente la cabeza del piloto.
Acomodo su bata, aclaro su garganta y mientras caminaba a su asiento dijo:

Luz Bell: Mi nombre es Luz Bell, la edad a una mujer no se le pregunta a demás de que es clasificada y el golpe fue por preguntar mis medidas pero que mas da, utilizo sostenes talla doble "D", y si estas algo aburrido quizá puedas ver esta imagen.

La señorita le extiende una impresión sacada de la tablilla que traía consigo.

Spoiler:
 

Luz Bell: Eso es un EVA, uno de ellos tu pilotaras...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Jue Sep 01, 2011 10:22 pm

*los pasillos parecen eternos, siquiera se bien por donde camino, pero antes de saberlo, llegue al lugar donde debería estar… el guía se retiro en silencio, como siempre lo estuvo… su silencio sepulcral era de esperarse agradable, sentí desde dentro un “que pase” cuando antes de asimilarlo bien, la puerta se abrió, aquel blanco de la sala casi segador me obligo a quedarme en la entrada unos segundos, acostumbrando la vista a aquel brillante y profundo blanco… el cielo acaba de perder una habitación, pensé en silencio* -…-
*fui invitado a tomar asiento, en cuando escuche las palabras, avance a paso firme pero respetuoso, me sorprendió que mi mirada fría que siempre se me destaco como un defecto chocase tan confrontacional y al tiempo tan empáticamente con una mirada calculadora… en mi transcurro a la silla mientras sus labios seguían articulando gestos de habla, sentía como si cada paso fuese estudiado, lo cual a cualquiera deja incomodo, mas no por ello se debe demostrar… y seguía escuchando atentamente cada palabra hasta que llego, al “tu coraza” una leve sonrisa fue parida de mi rostro para cuando me sentaba* -… con su permiso- *dije al sentarme*

*para el acto seguido, escuche sin basilar ni titubear sus palabras… haciendo énfasis en las mismas que yo destacaba… “belial”… de que procedencia será el nombre?... esto requiere investigación, debido a que por desgracia la raza muchas veces define a la persona… “vigilante”… es decir que me regañara cuando cometa un error y dará una soda cuando lo haga bien?... no es mucho más que eso… nerv no tiene tiempo de estar preocupado por los problemas psicológicos y emocionales de sus pilotos, se entrega un personal calificado para suplir esto, donde mantiene también un cable a tierra de los pilotos… lo seguido de sus palabras fueron más formalismos, siento de interés mas no mayor análisis…* -… “la plubie”…- *dije por lo bajo*

-…leche de cabra… si es posible… por favor…-*dije sereno… otras palaras no salieron de mi boca en un rato de silencio abrazador, hasta que llego un hombre dándome lo que pedí, con cautela palo con los labios el brebaje y palpo con los labios y prosigo a hablar*-… mi roll con la humanidad lo tengo asumido… señorita belial… gracias por la información… pero, puede hacer más énfasis en su función con respecto a mi persona?... digo esto con respeto ya que al mencionar mi personalidad al referirse a “coraza”… veo que estoy en desventaja de información…-*dándole un nuevo sorbo* -… entiéndase todo esto con respeto… mi superior belial…-

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Jue Sep 01, 2011 10:44 pm

Belial: No sabes el gusto que me que entiendas tu deber. Y a la vez que demuestres el respeto que nos merecemos.
Quiero aclararte que mi rango es superior al tuyo, pero del mismo modo sugiero que nos tratemos como iguales. Sin embargo la información que necesitas saber sobre mi es mi nombre, Belial.
Como yo hay mas personal con el cargo de vigilante, nuestros nombres representan el lado que la humanidad oculta.
Somos sinónimos del enemigo de Dios, de su ángel mas fuerte que se revelo contra él. Y si tu y yo somos iguales señor Pluie... Entiendes cierto?
Yo no te voy a reprimir si haces algo mal, ni te voy a premiar si haces algo bueno, por que en una guerra no hay buenas ni malas acciones solamente hay dos caminos, la vida y la muerte.
Tenemos que trabajar juntos para hacer un buen trabajo y elegir el sendero correcto.
Si no estoy siendo clara dímelo, no estoy acostumbrada a hablar con jóvenes.


La Señorita Belial, de entre los papeles que traia consigo, saco una impresión y la deslizo sobre la mesa hacia su protegido.

Belial: Mira, estas son las armas que tendrán que pilotar, son colosos de magnitudes ciclopseas. Mas tarde tendras toda la información necesaria.

Spoiler:
 

Belial: Algo mas de lo que quieras hablar?
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Jue Sep 01, 2011 10:56 pm

Capitulo 0.2: This is [not] your life.

Los pilotos se estaban conociendo con sus respectivos vigilantes, todo marchaba de acuerdo al itinerario, alguno tenía alguna fricción con su compañero, quizá había alguien que se sentía incómodo con su complemento, pero aun así los pilotos comenzaban a aceptar su destino.

Comenzaban a aceptar que podrían morir dando su vida por la humanidad.

El reloj marcaba las 8:00am el momento había llegado, y la puerta a espaldas de cada vigilante se abrieron inundando de una luz azulada las habitaciones de blanco puro.

Los vigilantes se pusieron de pie, y cada uno de ellos menciono una última frase para su protegido.

-[Luz Bell]: Vamos… es hora, no tengas miedo, ya no estas solo.

-[Belial]: Hora de tu clase, estaré contigo en todo momento.

-[Belzeb]: Bien... continuemos, *ejem* tu mascota no puede venir pero… estaré yo si necesitas algo.

-[Metatron]: En marcha compañera, tienes mucho que aprender! Estaré contigo en todo momento.

Simples palabras que pueden corroer el corazón más duro aunque sea de un humano, quizá a hora los pilotos no lo consideren así, pero en un futuro próximo desearan nunca estar solos.

Los vigilantes caminaron frente de los pilotos, y entraron a la sala de conferencias donde se veían dos filas de siete asientos sumamente cómodos, a diferencia de las rígidas sillas de cristal.

Frente a los asientos, está un monitor muy grande que abarcaba unos buenos dos metros de largo por uno y medio de alto, cualquiera desearía tener una de estas en su casa.

El monitor está en blanco, solamente mostrando el logo tipo de NERV acompañado del lema con el cual fue fundada esta organización.

La habitación parece vacía.

De la primera puerta Luz Bell junto con Francesco hacen su aparición, la empelada de NERV lo acompaña al primer asiento en la fila más cercana al monitor, ella se sienta en el primer asiento de la segunda fila, justo a espaldas de su protegido.

Belial acompañada de La Pluie ambos con actitud será y fría caminan hacia las segundas butacas de sus respectivas filas, sentándose a la derecha de Francesco y Luz Bell respectivamente. Por un momento las miradas del primer y segundo piloto se cruzaron pero ninguno hiso algún intento por hablar.

Dos figuras masculinas cruzaban la tercera puerta, Belzeb y Poker salían de la habitación, mientras el felino pelimorado permanecía sentado obedientemente en el marco de la habitación blanca. Poker tomo el tercer asiento de la primera fila mientras Belzeb ocupo el de la segunda. El piloto miraba algo nervioso el logotipo rojo de NERV y en su mente danzaban las palabras que formaban el lema.

Por otra parte en la cuarta puerta, dos damiselas ambas de cabellos llamativos emergieron, Metatron en un paso errante parecía tropezar pero con la gracia de un hipopótamo se mantuvo de pie, alisando su bata condujo a Aquelarre hasta el cuarto asiento de la primera fila.

Una puerta más permanecía abierta, un joven de cabellos plateados salía de ella, portaba una sonrisa que captó la atención de más de uno de los presentes, tras de él un hombre con cabellos y barba blancos como su bata, le condujo en silencio hacia el quinto asiento. Su vigilante que obviamente tenia mayor edad que los demás, ocupo el quinto asiento de la segunda fila.

Spoiler:
 

Un silencio absoluto se había formado en la sala, incomodo por decir algo.

El reloj marcaba las 0805 horas y aun no hay signos de capacitación.

Luz Bell, toco el hombro de Francesco para llamar su atención, cuando este volteo su mirada, la vigilante le señalo con la mirada al segundo piloto que se encontraba a su derecha. Giño un ojo, intentando decirle “Venga! Por qué no conversan un poco?”.

Belial, al notar la iniciativa que había tenido su colega, se inclinó hacia enfrente y le susurro al oído al segundo piloto: “En una guerra los solitarios tienen menos posibilidades de vivir”.

Por otra parte, Belzeb parecía estar unido en sus pensamientos, sacando un cigarrillo después de encenderlo, dio una fuerte bocanada de nicotina y tocio de manera peculiar *cofpokercof*, volvió a fumar y la toz regreso *cofhablacof* *cofhumanoscof*

Metatron, parecía no captar las señales que los de más vigilantes le hacían a los pilotos, por lo que el quinto vigilante el cual no tenía nombre bordado en su bata, alzo la voz hablando con un áspero tono alemán, le hablaba al quinto piloto en japonés:

-[Quinto vigilante]: He! Carronte! Converrza un poco con la damita! Anda Anda! No te cohíbas! Convivirran todoz hasta que muerran! Bahahaha!!

La risa estruendosa del hombre capto la atención de los presentes.

Caronte, el quinto piloto volteo a la izquierda donde se encontraba Aquelarre y con una sonrisa en el rostro le dijo en Ingles:

-Hola, me llamo Caronte, mucho gusto, cuál es tu nombre e idioma, amiga?

Los vigilantes sugerían a sus protegidos que conversaran con los de más pilotos, pero quizá se les había olvidado su principal función… Traducir.

Off:
Vamos intuitivamente sabrán que hacer cierto?
Intenten conversar entre ustedes! No hagan trampa y todos hablen en un idioma de babel en el que todos se entiendan.
Les pediré de favor que cuando hablen con otro piloto especifiquen el idioma en el que hablan. Si requieren ayuda de traductor simplemente… pídanla a su vigilante!
Si se presta la oportunidad habrá un pequeño Rol libre para que conversen si no pues tendrán que conocerse durante las misiones.
Construyan amistades, rivalidades o amores imposibles! Todo esta permitido!
P.D. Por favor agregen la imagen de SU pj en Spoiler ^^' Graxi!!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Vie Sep 02, 2011 5:48 am

-[Francesco]: esto...¿es un eva? y que se supone que....

Antes de finalizar ya eran las 8 de la mañana me quede tan centrado en la figura que estaba impresa sobre el papel que no me había dado cuenta de la hora Luz bell se levanta y dice:

-[Luz Bell]: Vamos… es hora, no tengas miedo, ya no estas solo.

por alguna extraña razón la frase dicha por la mujer le molesto, este se levanto y la siguió desde atrás, los recuerdos de todos caminando en linea recta cuando comenzaban las clases en el Orfanato militar en el que estaba en Estados Unidos, cuando esas imagen desaparecieron de su mente al instante llegaron otras imágenes de el recibiendo un puño cerrado directo a la cara, luego el tirado en el piso limpiándose la sangre que empezaba a salir desde su nariz, las sombras contra sol de varios chicos al parecer de su edad mirándolo y por ultimo el dispidiendose de sus pocos compañeros de clase y dormitorio.

El sonido de la puerta eléctrica me hacia volver a la realidad donde estaba parado, entonces me dirijo a la primera silla que esta hay ya que no había nadie mas, esperaba a que Luz Bell se sentara a mi lado pero se sentó detrás de mi, la mire y luego me voltie a la pantalla, se escucharon nuevamente las puerta varias veces y mas chicos mas o menos de mi misma edad se sentaron a mi lado.

el ultimo chico de cabello plateado tenia una extraña sonrisa que hacia sentir aterrorizado y a la vez tranquilo, fruncí el ceño y luego volví a mirar al frente, sentí la mano de Luz Bell en mi hombro y esta hacia señas entendía lo que quería decir.

Incline mi cabeza hacia la derecha(mi derecha) para luego ver a mi compañero y decir:

-[Francesco]: ho....

me quede callado y me rasque la cabeza suspirando, luego cierro los ojos y le digo a Luz Bell que esta detras de mi

-[Francesco]: lo siento, no le puedo hablar a alguien que tiene cara de asesino en serie.

dije lo suficientemente fuerte como para que Luz Bell pudiera escuchar talvez el tipo que estaba a mi lado pero lo que digo lo digo en español.

_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Vie Sep 02, 2011 12:33 pm

*acabo de ganar un punto a favor de mi nueva vigilante, al escuchar que le agradaba que entendiese tome un nuevo sorbo a mi leche de cabra… mmmm… interesante, al parecer, como ya lo había deducido, existen más vigilantes y mas “elegidos” … lo que me lleva a pensar… “porque es un gusto que acepte mi roll? Los demás no son recíprocos a sus propias decisiones y deberes?... pero sus palabras siguieron hablando, y su habla siguió siendo palabras… me agrada esto, ella explica, yo comprendo…* -… a sido lo suficientemente clara… muchas gracias…”belial”… si es que no es una incomodidad llamarla sin algún símbolo de respeto, como claro ejemplo lo hace el japonés… en cuyo caso sea una falta de respeto “madam belial” será mi referencia a usted.-

*acto seguido, desliza una fotografía, explicándome que esa era el arma… que?!... deducía e inducia yo que las armas de nerv debían ser de proporciones mentales y de la utilización de la misma, no un gran robot armado… eso defenderá a la humanidad?.... aunque pensándolo bien, dada la tecnología actual, aquel implemento… deducía en silencio tomando la fotografía en mi mano acercándola sin miedo a mi rostro… aquel implemento debe ser utilizado bajo los patrones físicos del piloto… quizás por ello me eligieron, siendo que los jóvenes mantienen todavía mucha de la elasticidad de niños pero también tienen la madures física muscular de un adulto…* -…nada más de lo que quiera hablar…-

*continuidad del poema, silencio… fue tal el agradable y sepulcral silencio que se sentían hasta mis sorbos a la leche, y no existió ruido hasta mi termino de esta… luego una pausa… y llego la hora ya dicha… momento de la verdad… resonando en mi mente “Hora de tu clase, estaré contigo en todo momento.” porque realizar tanto énfasis de su parte en algo tan trivial?... las personas no pueden estar al lado de otra “en todo momento”… pero sin prestar mayor atención, salimos de la habitación, dejando al claro “novato” delante para que guiara… ba!*

*pero… llegando a la nueva habitación, lancé una furtiva pero discreta mirada a “belial”… su mirada… es muy similar a la mía… y observando mi llegada a la habitación, veo un nuevo ser de estudio acompañado de… claro!... “los pilotos”… ahora siento una pequeña cercanía con belial… no, no es eso… quizás mi única cómplice… sintiendo que es la única que he conversado en NERV, tiene a ser la única persona para sociabilizar… solo lo mire un poco para darme cuenta de que no es de mi interés el nuevo “piloto”, y por desgracia, sentándome a su lado por señas de mi vigilante, me prepare serio y sin expresión para lo que venía…*

*siguieron llegando persona, todas ignoradas rápidamente con solo una mirada de estudio… pero ocurrió algo imprevisto un leve susurro salió… lo que llevo a que belial me hablara al odio… antes que se saliese, respondí*-…y los acompañados tienen más posibilidades de ser traicionados… entendí su referencia señorita belial… gracias…-
*pero antes de que pudiera sale un “ho…”… y mirando a mi izquierda con el pelo tapándome uno de mis ojos, buscando los defectos mas íntimos de aquel “piloto”… me encuentro con una sorpresa… lo siento, no le puedo hablar a alguien que tiene cara de asesino en serie. … … porque me molesta tanto eso?... claramente habla español, tendré a otro europeo a mi lado!?... si bien el español viene directamente de las raíces del latín… “Excepteur nescio loqui ei qui habet faciem massa homicida”… eso no ayuda… no creo estar bien pero dijo… rostro homicida?... gire a la derecha mirando a belail haciendo una mueca de “quien mierda es este payaso”… para girar nuevamente a la izquierda y hablar con el sujeto* -…bonjour… veo que je parlez… espagnol…- *dije modulando lo mejor que pude, ciertamente puedo entender muchos idiomas, y continuo aprendiendo mas… pero el mismo español-castellano es derivado de muchas lenguas producto del sincretismo cultural… lo que sale difícil su propia traducción, pero el punto era demostrar que este sujeto… “piloto”… acaba de cometer un error… no tengo actitudes homicidas… o quizás no me conozco bien… en cualquier caso, sería mejor demostrar empíricamente si soy un homicida… y porque no comenzar pronto con la investigación?*

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Vie Sep 02, 2011 3:42 pm

Dos pilotos comenzaron a hablar entre ellos... No con los mejores resultados, Luz Bells y Belial se miraron entre ellas, y por un breve momento parecía que una sonrisa en el rostro de Belial se dibujaba.

Belial: Tantos recuerdos, "Hermosa Caridad" Va ser mas complicado de lo que el manual decia.

Luz Bell: Claro numero 2, parece que te toco alguien acorde a ti verdad.

Belial: Claro... Tu chico le ha dicho que tiene "cara de asesino"?

Luz Bell: Sep, al parecer ellos no podrán depositar su vida en las manos del otro... Tu tienes esa misma mirada.

Belial: Tonta.

La conversación entre las vigilantes, se realizaba en Ruso, un idioma del cual los pilotos no tenian claridad al respecto.

Quinto vigilante: He! Damitaz! Mirren mi pupilo!! Entiende que tendra que morrirr o vivirr por elloz!!

En los últimos asientos una conversación en voz baja se comenzaba a formar entre Caronte y Aquelarre, inaudible por los demás, pues era casi en susurros, pero parecieran congeniar bien en cuarto y quinto piloto los cuales conversaban en un burdo ingles combinado con un burdo español, pues entre ellos no exista un idioma en común.

Belial: No seras traicionado si cosechas una buena amistad.
Le susurro en su idioma natal de la Pluie para intentar normalizar las cosas.

Luz Bell, se reclino hacia su piloto, y recargando levente sus senos le dijo en español.
Luz Bell: Es una guerra... si vas solo perderás la cabeza, el habla italiano, el ingles es compatible, tu hablas ingles... has un intento por favor.

Off:
Hacen un buen trabajo, esperemos a Spark que haga su solitario movimiento y continuamos.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Vie Sep 02, 2011 4:26 pm

Con un pequeño ademan de mi mano le di a entender a Katherine que permanezca ahí hasta que yo vuelva, ella entendía y era educada… no iba a provocar problemas.
Era un cuarto bastante grande, me senté silenciosamente y rápidamente mi mente se
alejo del resto, mire las palabras que rezaban en la gran pantalla intentando descifrarlas.

-Nerv…Nerv.._ Dije susurrándome para mi, mi vigilante dio una bocanada de nicotina y me lanzo el humo, volteándome me dispuse a reprocharle que deje ese repugnante vicio pero el tosió lo que parecía ser palabras.

*¿Hablar? ¿Humanos?* Pensé mientras lo miraba con repulsión, gire la cabeza y note a las otras personas que estaban en la sala, no me había percatado de ellos; supongo que me vendría bien hablar con otra persona aparte de este simio. Estuve a punto de decir algo pero pensé, posiblemente no entiendan mi idioma…dejaría que ellos hablases y daría el ultimátum, si.

Por lo que entendí uno hablaba español, y el otro francés o algo así… idiomas con los cuales me llevo bastante bien.

-ah! Yo sé hablar español!- Dije levantándome de repente tirando la silla al piso; avergonzado la levante y le sonreí a los presentes- yo…me llamo…me dicen…díganme…

Dije mientras hacia una pequeña reverencia a cada uno, y sonreía educadamente aunque con una pequeña muesca de burla.

-Díganme póker… ¿póker?- le eche una mirada dudosa a Belzeeb- póker! Un gusto en conocerlos.

Sin cohibirme comencé a pasearme por la sala mirando fijamente a los presentes, me detuve frente al que tenía más cerca (Dingo) acerque mi cara a la suya, tanto que solo la separaba algunos centímetros; le sonreí y seguí caminando deteniéndome bruscamente frente a un tipo musculoso, cuyo pelo prácticamente tapaba su cara (Yusito)

-Dear god! ¿Que eres tú? Sabes, eres como muy primitivo-dije rodeándolo y mirando su cuero cabelludo- y tu pelo es grasoso y feo… pero sabes! No te acomplejes…si mejoras tu higiene personal y te cortas eso que llamas cabello… alguien querrá ser tu amigo…creo!

Dije enérgicamente mientras giraba en mi lugar y seguía caminando llevándome las manos a los bolsillos, mire a sus vigilantes…alce la ceja y seguí mi camino, no eran importantes. Me acerque a otro, era una mujer esta ves.

-Ugh….- Dije dando varios pasos hacia atrás mirándola con el ceño fruncido- eres una burda hembra...tan solo…me iré…si
Me aleje rápidamente de élla y me pose frente a todos, alse las manos y con vos enérgica dije.

-bueno….¿la primera impresión? Son abominablemente feos….todos…- Dije sonriendo amigablemente- solo no se interpongan en mi camino y les prometo no rosearles insecticida….un gusto~♥
Mirándolos con maldad volví a mi asiento y cruce las piernas, mirando de reojo al simio fumador le dije:

-complacido…


off: yusito y dingo lean el post y ofendanse!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Vie Sep 02, 2011 11:28 pm

-[La Pluie]: …bonjour… veo que je parlez… espagnol…

dijo el sujeto a mi lado le quede mirando unos segundos y le conteste girando mi torso hacia el y le dije:

-[Francesco]: si hablo español, mi nombre es...Francesco, entonces entendiste lo de asesino en serie ¿no?

En ese momento sonreí y mire al frente para seguir hablando, en realidad el sujeto daba miedo pero parecía ser buena persona y su interior aunque ni siquiera lo conociera, ese momento fue interrumpido por otro chico el que estaba mas al fondo:

-[Poker]: ah! Yo sé hablar español!.

dijo el sujeto como intentando llamar la atencion tirando su silla y presentandose haciendo una reverencia

-[Poker]: yo…me llamo…me dicen…díganme…póker! Un gusto en conocerlos.

Dijo entonces se acerco a mi como lo hacian muchos, con aire de superioridad, acerco su rostro al mio y no me movi ni un centimetro y solo lo mire a los ojos, despues de aquel extraño momento se diriguio al tipo que tenia cara de asesino en serie

-[Poker]: Dear god! ¿Que eres tú? Sabes, eres como muy primitivo...y tu pelo es grasoso y feo… pero sabes! No te acomplejes…si mejoras tu higiene personal y te cortas eso que llamas cabello… alguien querrá ser tu amigo…creo!

Por alguna extraña razon sus criticas me molestaron, estuve apunto de levantarme y darle un puñetazo en la cara para ver si el quedara mas feo que el que estaba a mi lado, Poker Camino hacia el fondo y parecía hablar con la chica del grupo después de eso se iba, fruncí el ceño mientras el hacia todo eso para luego cuando volviéramos al silencio quite la mirada de aquel extraño sujeto y mire a mi otro extraño compañero

-[Francesco]: ¿que loco no?...hablo Ingles si te acomoda mas, tambien japones pero no tan bien.

Dije para finalizar esperando una respuesta de el sujeto a mi lado.


_______________________________________________
My soul in a song:
 



Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Lun Sep 05, 2011 8:53 pm

*sonreí al escuchar al español, bueno, no sonreí, no soy de esos, simplemente le mire de manera menos agresiva, quizás con unas simples palabras pude hacerle ver el error de que no soy un asesino… o quizás por ahora no, acto seguido de nuestra “fluida” conversación, y las intervenciones de las respectivas “vigilantes” llego un nuevo chico, hablando bastantes estupideces, calle todo el tiempo mirándole* -…?...!...?!... ¿!!!!.... …? … ¡!.... ¿??!!!! –

*acto seguido, le llevo una mano a la frente lanzando mis cabellos hacia atrás, para que estos mismos se lanzaran hacia adelante y básicamente quedara tal cual estaban, para responderle en un perfecto ingles y sin acentos franceses al tipo de al lado, con el cual ya había emitido algunas palabras… no un dialogo, pero si palabras.* -… si, bastante loco… pero estamos en nerv, básicamente la locura y ser un genio están ligadas… ahora si me disculpas…-

*me levante muy calmado, miro a belial y digo en francés muy calmado* -…tratare a mis superiores con respeto, como lo dije antes, pero jamás hablaron de mis inferiores o iguales, te pido disculpas y con tu permiso…- *acto seguido troné mi cuello y camine con infinita calma los pequeños pasos necesarios para quedar frente a “poker”, para simplemente levantar mi pie derecho y darle una patada en el pecho lo suficientemente fuerte para sacarle el aire y derribarle, no tenía intenciones de empezar una pelea, mucho menos agresiones, pero este mundo es reciproco… entendiendo que estaba sentado, no creo que pueda esquivar el golpe y menos lanzar alguno, pero en cualquier caso, estaba listo para lanzar mi otro pie a su rostro*

*en el caso de que le diera y derribara, simplemente lo miraría con repudio, como si un gusano fuera su cuerpo y se retorciera de dolor, pero… porque mirar en menos a los gusanos?... aquellos seres que buscan ser maltratados son maltratados, … cosas buenas pasan a la gente mala… acto seguido me siento nuevamente en mi lugar mirando a belial por si me dice alguna estupidez como “no debiste hacer eso” , si no habla, simplemente me dirijo a “francesco”* -… “francesco”… soy “la plubie”… es un gusto… -

*no tengo intenciones de crean amistades, tampoco enemigos, pero por desgracia ambas son inútiles de evitar, luego me acomodo en la silla para poner más atención a mis alrededores por si alguien más intenta otra cosa que me desagrade*

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Mar Sep 06, 2011 2:58 am

Reply del mal a Yusito agresion! XD

Agresion, no entiendo porque pasa eso cuando le hablo a las personas, es intrigante ¿sabes?. En todo cas, cuando aquel primitivo tipo con el pelo grasoso se levanto, me acomode y sonrei; Las intenciones de ese tipo se olian a kilometros, supongo que me lo gane. Also su pie y simplemente me incorpore escurridiso como una serpiente y me hice a un lado; riendo a carcajadas le dije.

-señor malo herir sentimientos de frankestein?- Le dije con una vos ridicula y tonta, mientras reia todavia mas; solo me dignaria a esquivar y esquivar. Haciendo dote de mi flexible cuerpo; si algun otro interferia tomaria una silla y me prepararia para la accion.

OFF: Por si las dudas, si veo q un gigante hombre al cual insulte se levanta y se dirije hacia mi, no me quedare simplemente sentado esperando el golpe... XD
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   Mar Sep 06, 2011 4:07 pm

La situación estaba tensa entre los pilotos.
Algunas rabietas menores estaban en curso, los vigilantes se limitaban a observar haciendo comentarios en Ruso, un idioma del cual ninguno de los pilotos comprendía.

Belzeb fumaba su cigarrillo volteando a ver al quinto vigilante, grande e imponente.
Belzeb: He Satan… Matame, golpéame tan fuerte y tan violentamente que me mates con el primer golpe… ¿Qué hice de malo para merecer este “ascenso”, no sé cómo has soportado ser niñera tanto tiempo.

Satan, el quinto vigilante rio estrepitosamente con las palabras del rubio Belial, mientras miraba con cierta emoción al joven Pluie que se levantaba de su asiento y caminaba con claras intenciones de “negociar” con el imprudente poker.

Satan: Carronte! Contención. Atento… No querremoz muerrtez inecezarriaz, verrdad?

Satan había dado una orden a su protegido, en japonés la lengua natal del piloto de cabellos plateados.

Caronte: Me disculpas un segundo.

Caronte se disculpó con Aquelarre de la interrupción y sigilosamente se puso de pie y se mantuvo en posición de firmes hasta que tuviera que intervenir.

El objetivo de la Pluie era asestar una patada en Poker, quizá si no hubiese mantenido esa mirada psicópata como se hubiere referido Francesco, sus intenciones no serían tan claras.

El joven Frances, realizo su movimiento, mas Poker estaba listo para la contienda y se deslizo con gracia y flexibilidad de su lugar, Pluie tenia previsto que esto pasara y teniendo dos pies tendría dos golpes que dar, por lo que al arremeter por segunda vez logro golpear el rostro del joven apostador.

Este último se puso de pie con un hilo de sangre emanando de su nariz, limpiando la sangre miro con resentimiento o coraje a su agresor, pareciera que le devolvería el golpe cuando una tercera patada hacia acto de presencia.

Este movimiento no había causado daño a Poker, pues Caronte previamente entrenado, había golpeado la rodilla del pie de apoyo de La Pluie ocasionando que perdiera el equilibrio y callera con la delicadeza de un martillo.

La mirada de Poker reflejaba burla en su interior, un comentario ironico se formaba en su lengua interrumpido por Caronte que estirando el brazo lo sujeto de su ropa tirando de él hacia enfrente mientras Caronte daba un paso haciéndolo tropezar y caer sobre
La Pluie el cual se incorporaba.

Caronte: Somos un equipo. Somos esperanza para el mundo.

Caronte había hablado en Japones, así que Belzeb y Belial tradujeron en sus respectivos idiomas, añadiendo que tomaran sus asientos y guardaran su ira para después.

Caronte regreso a su asiento y continuo con la conversación con Aquelarre.

Off:
Tenia pensado hacer la aparicion de Ulven en este post pero tengo que salir de improviso.
"Convivan" un poco mas y ya en el prox, presento a Ulven y empieza la clase en forma!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo 0.0 // This is [not] your life.   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 0.0 // This is [not] your life.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia loco de Tahu, La pelicula(Capitulo 2)
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» [Capitulo 4]La isla de los Condenados
» Bring Me to Life
» Ilustraciones capitulo 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Rol Alternativo-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis