Gantz World
Ficha Tatsuma Hiyuu 4LBIHVX
Gantz World
Ficha Tatsuma Hiyuu 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Ficha Tatsuma Hiyuu

Ir abajo 
AutorMensaje
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Ficha Tatsuma Hiyuu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha Tatsuma Hiyuu Right_bar_bleue

Traje :
Ficha Tatsuma Hiyuu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha Tatsuma Hiyuu Right_bar_bleue


Ficha Tatsuma Hiyuu Empty
MensajeTema: Ficha Tatsuma Hiyuu   Ficha Tatsuma Hiyuu Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:40 pm

Off: Pensé y vaya que pensé, pero nada me convencía; pensé un Shota , un espía payaso, una mujer perra.... y nada todos iban a sufrir el mismo destino que Akira...entonces tuve una epifanía...una epifanía del pasado.
Resumen, volveré a la vieja escuela.





Jugador: ~Spark~
-
Experiencia: 165343 exp mas y evoluciono
-
Msn: putoelquelee@hotmail.com
-


Nombre: Tatsuma Hiyuu, pero se lo conoce como "Karasu"
-
Edad: 17 Años
-
Sexo: Hombre
-
Altura: 1.87
-
Peso: 85 Kg
-
Descripción Física: Alto y delgado, se mantiene en forma constantemente. Su cabello es de un color grisáceo y opaco, contrastando con sus ojos del mismo color. Su cuerpo lo hace ser muy buenas en las materias deportivas, las cuales practica mucho. Viste casi siempre con la ropa de su instituto. Es un joven normal y corriente; no sabe usar armas, ¿pelea? Nunca, ¿habilidades con la katana? Ínfimas y nulas.
Reitero es un chico normal.

-
Descripción Psicológica: Es alegre a más no poder, activo y fantasioso; leer y jugar con sus videos juegos es su más preciado hobby. Dispuesto a sacar una sonrisa a cualquiera que entable conversación con él. Eso es lo que Karasu muestra a la gente, pero en su interior, siendo su secreto…su infame forma de ser; es tímido y retraído, incapaz de confiar en nadie… añora la soledad y el silencio, añora estar perdido en la fantasía… alejado de las crueldades y dificultades humanas.
-
Profesión: estudiante
-
Historia:

Déjenme contarle una historia, una historia sobre mí. Sobre un chico que aparenta ser normal, rodeado de amigos, de confianza, de alegría; pero por dentro es todo lo contrario…un amante del silencio con un destino solitario y triste.
¿Mi nombre? Tatsuma Hiyuu, y el porqué de contarles esta historia es porque estoy a punto de morir, apunto de encontrar un alto en mi camino. Pero dejemos eso para el final, muy a mi pesar les hablare de mí.

Todo comenzó a los 12 años, era normal en todos aspectos, alegre y aventurero…inocente en todo lo que me rodeaba, capaz de convertir el más monótono escenario en un gran campo de juegos donde todo dependía de mi imaginación. ¿Cómo pude cambiar tanto? A eso voy:
En esa época mi única y mejor amiga era un joven que era mi vecina, los primeros días fueron incómodos, los que los siguieron todavía más; pero de alguna forma ella termino siendo mi valorada compañera de juegos. La amaba, claro que amaba como se suele amar a los 12 años; un pequeño beso en la mejilla era como tener sexo salvaje contra la mesa del comedor… Tch me estoy yendo por las ramas, sepan disculpar.

Les estaba contando como conocí a esa pequeña niña, de cabello rubio y ojos celestes…esa niña que poseía la sonrisa más dulce que todas, su nombre era Charlotte.
Mi vida no podía ser más normal, me levantaba temprano y de un grito le avisaba que era hora de ir de aventuras, era una costumbre ya. Fue una costumbre, hasta ese día trágico, ese día en el cual me convertí en cuervo. Ese día (el cual quedo grabado en mi mente hasta el día de hoy) decidimos ir a un arroyo en el cual, juntando un poco de ramas secas podíamos crear un puente. Ese día ella me advirtió que el rio parecía más bravo que lo normal, yo claro hice oídos sordos y cruce, demostré mi hombría y la hostigue para que cruzara, se negó y la presione…lloro y cruzo.
En mi mente todavía está el crujido de las ramas, el grito que ella propino… el sonido de su cráneo rompiéndose contra una roca. Yo corría, gritando aun con la esperanza que me este jugando una broma, pero el…él lo había entendido ya. Ese cuervo entendió que había muerto y comenzó a destrozar mi alma, devorando toda mi felicidad y alegría… para luego posarse y hacer suyo el lugar que aun el día de hoy le pertenece.

Yo era un pobre niño de 12 años, cayendo al suelo con la cara manchada de lágrimas y barro, mirando el cuerpo de su amada compañera perdiéndose rio abajo. Era un niño de 12 años sumido en un silencio sepulcral, un silencio al cual se acostumbro y comenzó a valorar… un silencio que le recordaba a ella.

¿Triste no? Pero ya no hay tiempo a dar un paso al costado, ya no hay tiempo para olvidar. Este mundo es muy ruidoso para mi, quiero ir con ella…5 años después entendí que quiero estar con ella. Los rieles temblaban, y el constante sonar de la bocina de la locomotora provoco que me girara.
Era una muerte muy ruidosa.


-
Imagen Ficha Tatsuma Hiyuu Tatsumahiyuu

Ficha Tatsuma Hiyuu Hiyuutatsumabyburadante


Off: Se suicido y lo atropello un tren por si no se entendio la muerte!! Kyo!! me arte de ser el secundario, Osaka sera mia y sere el protagonista de esta historia!!!
Estoy motivado, acepta la ficha!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha Tatsuma Hiyuu Empty
MensajeTema: Re: Ficha Tatsuma Hiyuu   Ficha Tatsuma Hiyuu Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:24 pm

Todo en orden, desacato... bla bla bla....


Ficha Aceptada y Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Ficha Tatsuma Hiyuu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha Tatsuma Hiyuu Right_bar_bleue

Traje :
Ficha Tatsuma Hiyuu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha Tatsuma Hiyuu Right_bar_bleue


Ficha Tatsuma Hiyuu Empty
MensajeTema: Re: Ficha Tatsuma Hiyuu   Ficha Tatsuma Hiyuu Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:26 pm

por mas que cerres el tema, soy Spark y puedo postear.... hump
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha Tatsuma Hiyuu Empty
MensajeTema: Re: Ficha Tatsuma Hiyuu   Ficha Tatsuma Hiyuu Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:29 pm

se cierra para que no haya destruccion ecologica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Tatsuma Hiyuu Empty
MensajeTema: Re: Ficha Tatsuma Hiyuu   Ficha Tatsuma Hiyuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Tatsuma Hiyuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha "Tai"
» FIcha James
» ficha de Efrén
» FICHA : Masataka
» Modelo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Registro Osaka-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis