La nueva luna llena
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 La nueva luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La nueva luna llena   Lun Ago 22, 2011 7:53 pm

Nuevamente la misma noche de aquellas pocas. La luz de la luna iluminaba a los muertos, a los culpables y a los inocentes. Esta vez nadie iba a esperarse la gran ayuda que gantz iba a ofrecerles. Todo estaba en orden, con tranquilidad, esperando la llegada de los veteranos y nuevos reclutas. En el centro del hotel de Osaka, la habitación de gantz comenzó a inundar la habitación con los rayos GPS de multicolores, dibujando la gente de pies a cabeza. Son las 22:00 de la noche y no había excepción alguna.

Spoiler:
 



OFF: A LOS NUEVOS BIENVENIDOS, A LOS VETERANOS NUEVAMENTE BIENVENIDOS ^^, LOS QUE SON NUEVOS VOI A PEDIR QUE PONGAN EN SU OFF COLOR QUE VAN A USAR Y FOTO DE SU PJ. A LOS VETERANOS EN OFF PONGAN SOLO EL COLOR QUE VAN A USAR, PUEDEN CAMBIAR EL COLOR SI LO QUIEREN Y SINO SIGUEN CON EL MISMO USTEDES ELIJEN.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Mar Ago 23, 2011 3:47 am

el tiempo habia pasado, aun no lograba comprender evan si lo que habia ocurrido ese dia era verdad o no, pero no podia negar que no habia sido real pues estaba en un apartamento en la calle cuando deberia estar encerrado en la prision.
pero si eso habia sido real por que habia sido enviado a ese sitio.

pasaban los dias y el joven continuaba con una vida normal y rutinaria, se preguntaba que habia sido de la joven de tetas grandes, hacia un buen tiempo que no la veia y su pene ya queria mojar nuevamente con los jugos de ella.

estaba exitado pensando en ella cuando comenzaba una punzacion en su cuello, no sabia que era pero depronto sin darse cuenta sus ojos comenzaban a dejar de ver su habitacion y comenzaban a ver lo que era nuevamente la extraña habitacino donde estaba la maldita esfera negra.

¿pero como?, por que habia regresado a esta lugar, ¿cual era el motivo por el que este regresaba nuevamente a esta extraña habitacion, aunque esta vez se notaba diferente solo estaban el y otro sujeto, no habia ni una alma mas.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

Asco, indignación y rabia, sentimientos y sensaciones que se mezclaban al digerir el hecho de que estaba muerto, con mi conciencia en blanco y la visión de mis ojos en negro, sintiendo la mirada encerrada en un callejón de lagrimas repetía la escena de mi muerte una y otra vez, me encontraba con una navaja contra algo aparentemente débil y inocente, que en pocos segundos pudo arrancarme brazos y piernas, ya nada tenía sentido, después de todo el juego había terminado para mí, o al menos eso era lo que pensaba, por que mi instinto me obligó a seguir respirando, ahora, siendo dibujado aparecí en una habitación que tenía una esfera negra en medio de ella, era de noche, pero no sentía que fuera la misma de la noche de mi muerte, podría haber estado dormido sin conciencia por una eternidad y no me hubiera dado cuenta, solo seguiría repitiendo el desenlace mortal en mi mente, entristecido, sin mis aires de grandeza y con ganas de solo venganza.

-...-Con una gran sorpresa cubierta por una apariencia de piedra, aún estando solo demostré cierto autocontrol ante una situación tan extraña como esta.

Revisando mi gabardina gastada, entre bolsillo y bolsillo encontré mi celular que no tenía cobertura alguna junto con la navaja que tenía antes de morir. Ya no me importaba estar vivo o muerto, la verdad estaba cansado de todo eso, pasé a tener un sentimiento de paz interior que desapareció fugazmente al ver como una persona se dibujaba en la habitación.

Era de cabellos dorados, gran musculatura y arriesgaría a decirme por su mirada que era de naturaleza tímida pero sangrienta. Podía decirse que era el tipo de persona con el que no quieres cruzarte en la calle, me limité a mirar unos segundos como terminaba de ser transmitido por esa esfera que largaba un rayo multicolor, después de eso me moví hasta uno de los rincones alejados de la esfera, cerca de la ventana, donde observé el panorama en silencio por unos segundos, la oscuridad de la noche me decía por el extraño resplandor que se reflejaba contra el vidrio que se trataba de una blanca y grande luna llena.

Sentado de cuclillas con mis brazos apuntando hacia el suelo de manera suelta y un poco despreocupada, pensaba desesperado en mi interior que era lo que podía hacer para escapar del lugar, no lo intentaría, algo que me decía que solo tenía que esperar y ver lo que iba a suceder, breves reseñas del texto que leí en esa página web francesa me llegaban a la mente como flashes de una cámara de fotos, ¿Podía acaso eso tener relación?, no lo sé, pero todo eso era pura ficción, esto era demasiado real como para que se tratase de un sueño o ilusión.

OFF: Digamos que llegué primero que Evan, ya que como habia posteado primero que Corsario el me incluyó en su post y creo que es mejor así si no te molesta Kyo. Uso MediumSpringGreen. Perdón por los hartos errores del primer post.

Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Miér Ago 24, 2011 1:13 am

Apareciendo nuevamente en aquella habitación de Osaka...otra vez con toda la locura pasada, notó que ya habían aparecido gente y fueron rostros conocidos y eso lo alivió un poco y más por ver que el que tenía la madera de líder ya estaba, así que solo decidió esperar a que todo empezara.

Off: Kyo! D:
No me pusiste puntos..osea? morí o gantz se olvidó de mi? o como? x_x...
color: azul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Miér Ago 24, 2011 1:39 am

el tiempo habia pasado y parecia todo cotidiano, lo mismo de siempre, empezaba a creer que podia recuperar "mi vida normal" tal cual era antes de aquella noche pero como bien dicen, las apariencias engañan y cuando menos lo esperaba comence a ser de nuevo transportado ...es una suerte que siempre me guste estar solo y pasar largos ratos debajo de aquel arbol en aquel sitio olvidado por el mismo demonio ...

habia regresado a aquel sitio, jah ..al parecer eso de "sus vidas ahora son mias" era mas cierto de lo que pensaba ...por lo menos hasta "pagar la deuda" pero ¿por cuento tiempo?

Esos puntos. ...algo tenian que ver y estoy determinado a averiguarlo ... al aparecer en la habitacion no era el primero en llegar, ya habia otras personas ahi, dos de los rostros ahi presentes me parecieron familiares pero el tercero ...al parecer la "esfera habia traido a alguien nuevo" justo como paso con "nosotros" en la ocacion anterior
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Miér Ago 24, 2011 2:35 am

Oh valla..-me levante y mire los alrededores de esta habitacion-
.-con ojos de preocupacion-*pense que cosa mas rara acaso no me habian disparado?*

-me toque el cuerpo-..grite : AHHH!!! mi boken y katana?.... -tocandome la espalda- uff que alivio..estan alli...como siempre bien enpaquetadas en mi espalda
*pense. no hay problema donde quiera que este.. si estoy con mis armas..estoy feliz y tranquilo..*

mirando a aquelllas personas que tambien estaban alli... acaso..son secuestradores.. o amigos del drogadicto que me disparo?.... *pense no importa tengo mis armas..no seran rivales para a mi*....

*ahh .. valla*-- dirigi mi mirada en aquella esfera negra que estaba en el centro de la habitacion--
--levante mi mano derecha..para quitar la capucha que me cubria la cara-.. y les dije a los que estaban tambien en aquella habitacion : muy buenas noches... me podrian decir donde estoy... o que es lo que sucede?...si antes de estar aka me habian disparado?.


OFF:

pido el color Naranja
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Jue Ago 25, 2011 6:18 pm

¿Alguna vez sintieron como si flotasen en la nada? ¿Como si todo lo vivido antes se te escapara de las manos? Eso es lo que estoy sintiendo ahora mismo, flotando en tenue oscuridad… notando como mis recuerdos se iban uno a uno.
El ruidoso sonar del tren estaba ahora muy lejos, casi como una melodía que se iba apagando poco a poco. Hace, creo, más de una hora que las pulsaciones y los fuertes dolores habían acabado; otra vez sentía mi cuerpo.

¿Alguna vez sintieron como si no se acordaran de su nombre?, ¿o como si una palabra resultara extraña luego de decirla varias veces? Tatsuma, Charlotte, madre, padre… ¿quiénes son?
Curiosamente me sentía envuelto en algo cálido, una intrigante sensación de estar apoyado contra algo solido se apodero de mí.

¿Algunas ves sintieron que, cuando están pensativos, como si de una flecha atravesando tu cabeza se tratara, un nuevo pensamiento se apoderara de tu mente? ¿Como si de golpe recordaras algo que ya sabias, pero que no recordabas? Las cosas más simples tomaron significado para mi, comer, reír, llorar… llorar.
Estaba llorando, pero ¿porque? No me sentía triste ni mucho menos preocupado, a decir verdad no me sentía de ninguna forma. Pero las lágrimas brotaban de mis ojos que permanecían fuertemente cerrados.

-¿Quien soy?

A mi cabeza abordaron muchos recuerdos ajenos, un chico corriendo junto a una niña rubia, el mismo joven creyendo que tenia poderes mientras disparaba rayos inexistentes.; la niña rubia besando en la mejilla al niño, la misma niña cayendo al rio…muriendo.

-¿Quién soy¡¡?
Las lagrimas brotaban con mayor cantidad, no supe cuando pero comencé a llorar escandalosamente. Las imágenes seguían, el chico estaba triste, llorando bajo un viejo árbol; estaba sentado junto a personas sonrientes, el también sonreía pero sus ojos…sus ojos eran tristes y desesperanzados.

-¿Quién soy!!?

Abrí los ojos, una luz, una habitación, gente desconocida…una esfera negra. No me importo, me lleve las manos a la cabeza gritando; las imágenes no se detenían. El mismo joven intentando ahorcarse, el mismo joven acostado en la cama en un cuarto oscuro mientras su madre lloraba angustiada del otro lado de la puerta. Tatsuma Hiyuu parado en medio de las vías, mientras un tren se acercaba.

-¿Quien soy!!!!? ¿Dónde estoy¡¡¡?

Estaba arrodillado tapándome los oídos, con la bocina del tren en mi cabeza; llorando como nunca había llorado.
¿Quién eres Tatsuma Hiyuu?¡Quien soy…yo? Ah… te envidio.



OFF: PJ: Tatsuma Hiyuu " Karasu"
Dialogo: Darkred

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
XXXXXXDIEGOX
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Jue Ago 25, 2011 11:08 pm

He muerto... esto es la muerte supongo.... estoy muerto realmente?......... ..Y esta luz?..
-abrì mis ojos - AHHH!!! donde demonios estoy.? .. que es este lugar?

-me levante-. mire alrededor.... hasta que vi a las personas.... y pense..por que estan aqui?..esto es un hospital?.... estos es el purgatorio acaso?

entre todas estas personas ..vi a uno que me parecio raro.. tenia el cabello azul!! pense este tipo.. es muy guapo seguro le gusta ligar con las mujeres..ba... le preguntare.. si save por que estamos aki--..

camine hacia donde estaba aque tipo de cabello azul.con una extraña ropa (kaito)..

y le dije..: hola.. mi nombre es Masataka Takayanagi.. cual es el tuyo?... y me podrias decir donde estamos..?


OFF:

pido el color oliva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Dom Ago 28, 2011 8:01 pm

Los gantzers iban apareciendo poco a poco e iban conociéndose. Aunque intentaban hacer lo posible para hablarse el clima era gris y todo estaba muy cortante entre todas las personas, solo eran miradas y pensamientos. Mientras que de repente, empezaron a parecer las nuevas personas que gantz les traería para poder reforzar su escuadrón. Cada persona estaba inundados de pensamientos irreales pero cayendo a la realidad, todo parecía inútil para algunos y otros se daban por resignados, pero la buena noticia….. es que………todos van a conocerse mas de lo esperado.

B-Jenet
Spoiler:
 

Bi: QUE!?... de vuelta aquí?.... pero y mi barco?....... bueno por lo menos tengo mi ron y mi espada… HOLA AMOR!!! *besando de un salto a Evans*

Artur
Spoiler:
 

Lucius
Spoiler:
 

Lute
Spoiler:
 

Natasha
Spoiler:
 

Los nuevos se miraban unos a otros, y no decían nada se quedaron los 4 juntos mirando a todos sin reconocer a nadie. Solo se reconocían entre ellos no les parecía familiarizado el lugar donde estaban. Ni por como los miraban.

OFF: EN EL TERCER POST ABRO LA ESFERA Y CUARTO A LA MISION ASI QUE DE MIENTRAS ROL FREE (LIBRE)


Evan: espada propia + Traje
Matt: nada por ahora
Enishi: Traje
Kurono: nada por ahora
Lawliet: nada por ahora
Taito: nada por ahora
Karasu: nada por ahora
Masataka: nada por ahora

PNJ
B-Jenet: espada propia + Traje
Artur: Libro de magia
Natasha: bara
Lucius: nada por ahora
Lute: Libro de magia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Dom Ago 28, 2011 11:18 pm

como en a vez anterior, la ezfera seguia trayendo mas gente extraña, primero aquella "oirata" y ahora estos tipos con vestiduras extravagantes, parecian salidos de un circo o algo similar

o solo tal vez ..podria ser .... viajes en el tiempo, vah ...alguna vez se me habia ocurrido algo mas tonto que eso ?!

tsss - crujiendo los dientes

igual que en la ocacion anterior, me mantenia a distancia, esperando que la esfera metalica mostrara la presa por la que se supone deberiamos de marchar en esta ocacion
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Lun Ago 29, 2011 7:51 pm

aquel tipo(masataka) me dijo : hola.. mi nombre es Masataka Takayanagi.. cual es el tuyo?... y me podrias decir donde estamos.?.

enseguida le respondi diciendo : hola mi nombre.?.. mi nombre es Kaito! .. y no se donde estamos ..... yo llege aqui depsues de que me dispararon capas estemos muertos y este es el purgatorio.. pero siento aun calor ... puedo sentir mi aliento...y dolor.

despues de vi ..como aparecian otros tipos..y mujeres aprecian....* pense..a si que yo tambien aparecí a sí ...valla ..que sorpresa*

de esas 4 personas....observe que solo habia un varon... y los demas eran mujeres.... de todas esas mujeres.. mi mirada... de sorpresa....con un agradable sentimiento ..fueron a la chika(Lucius).*.pense valla que mujer.*.....
y no dejaba de quitarle la mirada..... examinando... acada uno de ellos 4.....
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0 pts.

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Lun Ago 29, 2011 11:20 pm

Kurono llegaba a la habitacion con su traje y su X-Gun en la funda del traje y la Y-Gun "Que fastidio estar aquí de nuevo" en la mano y veía que ya habían personas nuevas pero a este le daba igual, no saludaba a nadie, estaba mas cerrado que libros de niños en librería universitaria, luego miraba a Bi y la veía con el grandulon besándose, Kurono los miraba con disgusto y a la vez tristeza para luego irse a la pared al frente de la esfera para así esperar a que la esfera cante y comience la masacre en el exterior la única pregunta que se hacia Kurono era, a donde irían esta vez los de la habitacion, al mismo sitio? A un desierto? El espacio? habían muchas preguntas en su mente, pero ninguna tenia una respuesta solida y concisa, la única respuesta que tenia es que estaba solo, pero porque el quería, no porque los demás lo rechazaran.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Mar Ago 30, 2011 1:35 am

Sentado en un rincón de la habitación seguía observando a gente llegar, cada vez me ponía más nervioso, pero lograba mantenerlo bien escondido, como en el fondo de mi corazón, para que los ahí presentes no pudieran leerme. Reacciones extrañas, supuestos reencuentros que yo desconocía y unas extrañas vestiduras color negro que parecían ser de neopreno oscuro. Aquél de mirada tímida pero peligrosa fue besado por una persona escandalosa, ese tipo de personas que me resultaban estresantes y molestas, no soy tan idiota como para desperdiciar una de las pocas oportunidades que tengo, ir de sobrado por ahí con la gente que parece haber venido a este lugar antes que yo sería una verdadera estupidez de mi parte.

Tenía ambas manos en mis bolsillos, pero dentro de una de ellas tenía mi navaja apunto de abrir, no era como si confiase en alguno de los ahí mostrados, solo prevenía cualquier cosa, aunque la verdad me encontraba con la moral bastante baja desde que pienso que no soy más que un solitario que fue asesinado de la manera más facil y deplorable que puede existir, era hora de dejar esos pensamientos y empezar a ver que podría hacer, me decidí por seguir esperando, lo más posible es que alguno empezaría a hablar sobre lo que sucedía ahí y podría conseguir lo que necesitaba para irme de una vez por todas, mi instinto me decía que la noche sería más larga de lo que yo esperaba, y quizás tampoco tendría el desenlace deseado.

Algunos de ellos iban vestido con ropa medieval, los miré algunos segundos sin darles demasiada importancia, de seguro no eran más que unos otakus delirantes, como los del traje negro. Algo me da mala espina en todo esto, pase lo que pase, saldré vivo de esta, eso lo tengo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Mar Ago 30, 2011 2:45 pm

Off: Oh my gad no! otra ves los magitos esos!!!

Todavía seguía llorando, aunque no me sentía triste vuelvo a decir, ya las imágenes se habían perdido en mi memoria. Ya no sabía quién era nadie, ni me acordaba del nombre de aquel joven que se suicido; era frustrante la verdad.

*¿Qué es este lugar?* pensé mientras miraba a mi alrededor, secándome las lagrimas con la manga de mi ropa. Mi vista se anclo directamente en la esfera negra que vi al principio, ahora que no estaba tan acomplejado con las imágenes en mi cabeza me acerque curioso, tratando de no llamar mucho la atención.

Pose mi mano sobre ella y sentí el frio metal, un poco cohibido aparte la mano y mire a los presentes. Pero algo me tomo por sorpresa, en ese mismo momento de la esfera salían unas especies de rayos multicolores que, para mi asombro, estaban creando centímetro a centímetro a personas.

Me había tomado por sorpresa pero no me asusto, estaba confuso… sentía que era normal aquello, que solamente yo olvide de que eso era posible. De pronto reaccione y me asuste, no sabía cómo era mi nombre.

-eh..pe…perdone- Le dije a la mujer rubia que acababa de aparecer (Jenet), no podía mirarla a los ojos así que solamente agache la cabeza mirando al suelo-¿ usted…sabe…como me llamo?

Me estaba comenzado a sentir incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Jue Sep 01, 2011 4:03 am

Los nuevos y socializaban entre si y otros se apartaban sin motivo alguno, los veteranos ya se conocían y no les importaba ayudar a los nuevos para un mejor rendimiento todo seguirá igual hasta la fecha de su muerte.
La nostalgia empezaba a recorrer todos los cuerpos y uno por uno los iba contaminando haciendo que cada uno valla cayendo en su propio agujero y su propio sacrificio.
Ya nada era como antes, la vida de los nuevos iba a cambiar en un instante, o quizás ya había cambiado desde el momento en que murieron lo importante es matar, planear tácticas, moverse rápido y vivir bien dar todo para sobrevivir y pelear hasta el ultimo segundo y hasta la ultima gota de energía que les quede el reloj marcaba las 23:00 MP y la esfera comenzaba con su trabajo, cantar, mostrar, abrir y dar ordenes. Por ultimo iba a venir la trasmisión que algunos esperaban y otros no.


Bi: amor que pasa… por que no me respondes…. A quien estas mirando, a aquella perra!?... *señalando a lucius*

-se acerca a lucius-Bi: tu estupida deja de mirar a mi novio es mió y de nada mas entendiste!? En la misión te matare maldita zorra. *se va enojada* y tu…*cachetazo a Evans* la próxima ves que mires a otra lo nuestro se termina escuchaste!?

A Evans no le importaba mucho el cachetazo sino el cuerpo de Natasha y de Lucius, al parecer tenia las mismas intención que antes ignorando a Bi e ir por otra presa para violar.





Objetivos y Palabras de GANTZ
Spoiler:
 



Armamento


X-Gun 0/5
Spoiler:
 

Y-Gun 0/5
Spoiler:
 

X-Rifle 0/5
Spoiler:
 

Trajes (uno para cada uno)
Spoiler:
 

Espada 0/5
Spoiler:
 

OFF: SI ESTOY EQUIVOCADO CON ALGÚN COLOR O CON ALGUNA ARMA TAN SOLO DIGANME QUE LO CORREJIRE PERO PONGANLO EN OFF OK?....UN POST MAS Y A LA MISIÓN ^^,

Colores y Armamento

khaki/Evan: Espada propia + Traje
brown/Matt: nada por ahora
blue/Enishi: Traje
indigo/Kurono: nada por ahora
mediumspringgreen/Lawliet: nada por ahora
orange/Kaito: Boken + Espada propia
darkred/Karasu: nada por ahora
olive/Masataka: nada por ahora

PNJ
magenta/B-Jenet: espada propia + Traje
gold/Artur: Libro de magia
royalblue/Natasha: bara
darkblue/Lucius: nada por ahora
salmon/Lute: Libro de magia

Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0 pts.

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Jue Sep 01, 2011 7:34 pm

La esfera cantaba y los nuevos estaban desconcertados, no sabían nada así que Kurono se levantaba del suelo y luego se paraba frente a la esfera y decía: Si Bi ya termino de pelear les diré que sucede aquí... Fuimos transportados a esta habitación para matar a las cosas que dice esa esfera, ya vieron, esos son los 3 objetivo a vencer, aquí hay armas que pueden usar. Este toma el X-Rifle y les dice: Si presionan los 2 botones dispara y presionando solo uno apunta, lo otro que deben saber es que aquí hay unos maletines con el nombre de cada uno, deben ponérselos porque estos protegen mucho contra caídas y golpes. Este sacaba los maletines y los tiraba en el piso con la cara boca arriba. Tomen esos maletines y tomen las armas que quieran eso si, si les apetece si no, simplemente absténganse de la muerte es todo lo que puedo decir.

Kurono volteaba a la esfera y tomaba lo que parecía un mango de Katana, este lo miraba por todos lados y notaba que había algo como para hacer salir la hoja de la Katana este lo subía y la hoja salia de un orificio arriba del mango de la misma "Genial una Katana" acto seguido este retraía la hoja, tomaba una X-Gun y la ponía en su porta arma que tenia en la pierna derecha, en su mano izquierda tenia el X-Rifle y con la mano derecha volvía a tomar la Katana, luego salia de la habitacion hacia el pasillo a esperar la transportación.

OFF: Katana, X-Gun, X-Rifle y Traje


Última edición por Nanso Kurono el Sáb Sep 03, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Vie Sep 02, 2011 1:43 am

OFF: Kyo, una cosa, yo tengo una navaja que tenía antes de que me mataran, no es la gran cosa pero si queres agregala al equipo.

Unas guitarras resonaron desde la esfera, en una habitación en la que muchos hablaban y pocos esperaban, el silencio dominó la habitación por unos segundos dejando leer el mensaje que esa esfera quería dar a conocer, fue en el momento en el que fui dominado por mi interés y me acerqué al frente de la esfera a leer el mensaje.

"Sus vidas me pertenecen y harán lo que yo diga, esa es la cuestión"

El mensaje a simple viste se dejaba notar como una broma, pero si se lo tomaba en serio podía resultar ser algo muy tenebroso y turbio. Poco después el mensaje continuó, tenía que "matar a los capullos o me reventarían la cabeza", después de eso mostró fotos y características de que lo que el deseaba que mataramos, parecían personajes de un videojuego de fantasía. El primero odiaba "Gantzers", el segundo odiaba "Gantz", el tercero de los mostrados tenía unas características similares, parecía ser como una palabra cifrada o un significado que desconozco, me recordaba a aquella historia de fantasía que leí en la web, pero no era concluyente para mí, esto era demasiado extraño. La esfera se abrió al terminar esto.

Un pelimarrón que a mi gusto no tendría más edad que yo, empezó a hablar.

-Si Bi ya termino de pelear les diré que sucede aquí... Fuimos transportados a esta habitación para matar a las cosas que dice esa esfera, ya vieron, esos son los 3 objetivo a vencer, aquí hay armas que pueden usar.-En ese momento el muchacho que había llamado mi atención tomó un arma que parecía un rifle de paintball de los modelos más nuevos en el mercado, siguió dando instrucciones y yo continué prestando atención sin dejar salir palabra alguna.

-Si presionan los 2 botones dispara y presionando solo uno apunta, lo otro que deben saber es que aquí hay unos maletines con el nombre de cada uno, deben ponérselos porque estos protegen mucho contra caídas y golpes.-Pasó a la parte trasera de la esfera y sacó unos maletines con nombres variados, supuestamente eran importantes para la supervivencia.

-Tomen esos maletines y tomen las armas que quieran eso si, si les apetece si no, simplemente absténganse de la muerte es todo lo que puedo decir.-El tipo con aires de grandeza terminó su explicación.

Tenía varias preguntas como; "¿Quien eres?", "¿Por qué estamos aquí?", "¿Es esto real?", "¿Estoy muerto?" y un etcétera interminable que acabaría por cansar al pelimarrón, entendía su posición y debe de ser molesto explicar como va la situación, no dije nada y tomé el maletín, no tenía mi nombre sino un diminutivo que no llegaba a sombrenombre, simplemente "Law".

Después de eso, tomé una de las supuestas armas y al no conocer el departamento, entré por la primer puerta que encontré, ahí me cambiaría y me pondría el supuesto traje que venía dentro del maletín, poniendolo debajo de mi ropa, ya tendría tiempo para poner en tela de juicio si esto era real, una broma de TV o una estupidez similar.

Al terminar esto, volvería a la habitación y le expresaría mis palabras y advertencias al instructor.

Apariencia Actual:
 

-Solo espero que no sea una broma...por que te juro que te arrancaré la puta cabeza si de eso se trata, sino...recuerdame agradecertelo más tarde...me llamo Lawliet...y...-En ese momento miré a todos los de habitación, dirigí eso a todos los presentes.

-...no sé si sea un placer conocerlos...pero yo creo que todos los presentes, de muertos no tenemos nada...-Trataba de decir que en realidad estabamos vivos, podía sentir mi pulso y respiración, incluso el leve peso de mi alma sobre mi pecho, no demostraba emoción en mis gestos pero...mi corazón estaba exaltado.

OFF: Traje, X-Rifle y Navaja. Había olvidado poner mi imagen, así que la incluí en mi post.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Vie Sep 02, 2011 5:06 am

evan miraba la reaccion de bi y solo sonreia, despues de todo el era un cabron y no podia estar atado a una sola cola, miraba a la nuevas chicas y observaba que la esfera se abria, ¿ya tan pronto?

vaya parecia que tenia nuevamente que hacer lo mismo de antes aunque esta vez al acercarse a la esfera ademas de tomar la arma larga (xrifle) tambien sacaria el maletin con su nombre, esos trajes ajustados parecian ser utiles despues de todo bi se salvo varias veces gracias a portarle, asi que sin mas este cogia el suyo y luego cogia a bi de mano y la llevaba a unlugar privado.

una vez en dicho sitio este se quitaria totalmente la ropa y le haria lo mismo a bi, estaba dispuesto a fornicarla y no aceptaria un no como respuesta, comenzaba a frotar su miembro en la entrepierna de bi rozando los labios de estas, sabia que eso la exitaria pues tambien rosaba el clitoris de ella.

continuava est hasta que porfin decidia comenzar a penetrarla sin piedad no le importaba si los demas le escuchaban gritar lo unico que este deseaba era satisfacer sus necesidad, despues de todo habia estado mucho tiempo lejos de bi.

haria eso durante unos minutos hasta terminar dentro de esta sin importarle embarazos ni demas, una vez que terminaba su acto besaba a bi y se colocaba el nuevo traje, ajustando el rifle a su espalda con un arnes y la espada a su cintura con un cinturon para espadas (conseguidos fuera de gantz para poder cargar esas armas, tanto el rifle como la espada)
Volver arriba Ir abajo
shinigami886
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 21
Localización : peru.lima
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Vie Sep 02, 2011 5:57 pm

...WA,.. q raro ..la esfera reproduce un sonido... mm unas palabras..."Sus vidas me pertenecen y harán lo que yo diga, esa es la cuestión"
va no me importa..... q demoniso la esfera se ha abierto....
aquel tipo raro ablaba (kurono) :
Si Bi ya termino de pelear les diré que sucede aquí... Fuimos transportados a esta habitación para matar a las cosas que dice esa esfera, ya vieron, esos son los 3 objetivo a vencer, aquí hay armas que pueden usar. este coge un rifle o algo parecido.... Si presionan los 2 botones dispara y presionando solo uno apunta, lo otro que deben saber es que aquí hay unos maletines con el nombre de cada uno, deben ponérselos porque estos protegen mucho contra caídas y golpes..
este sacaba una especies de maleetines y lso tiraba al suelo....Tomen esos maletines y tomen las armas que quieran eso si, si les apetece si no, simplemente absténganse de la muerte es todo lo que puedo decir...

escuche atentamente..lo que dijo.... pero... no me intereso...
-me dirigi hacia aquellos maletines , vi que tenian nombres y encontre uno con el mio...*esto me comensaba a intrigar y emocionar.... vencer a tipos fuertes ..bien...

-abri el maletin con mi nombre , vi una especie de traje...*pense genial*... lo serré el maletin... y mire aquel tipo(kurono).. miré que tenia una especie de mango.. presiono algo.. y salio la hoja de una katana.. me sorprendí
me dirigi a aquel tipo (kurono).. mire hacia abajo y vi lo el habia cogido una especie de mango de una espada..lo examine.. y vi una especie de boton.. el cual hacia q saliera la hoja... en mi mente dije: suge!!.. y aprete el otro boton ..el cual guardaba la hoja..
me apure y me dirigi hacia una de las puertas de la habitacion lo abrí .. entre y cerre la puerta...
me apresure.. a sacarme la ropa ..intente ponermelo con los boxer pero no entraba... a si que me saque los boxer.. y me apresure a ponerme aquel traje raro...
me lo puse.. y me veia bien.... a si que pense *podre ponerme mi ropa encima?*.. y a si dispuse a ponerme mi ropa encima.. y quedo genial .... puse mi katana y boken en mi espalda con su envoltura... .. y el mango del cual salia una hoja de katana.. lo guarde en un bolsillo de mi saco capucha.. (el bolsillo era ancho y grande q esta dentro del saco capucha .. esta en modo mango.)

OFF:

armas:

-G-suit
-Katana gantz
-katana y boken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Sáb Sep 03, 2011 12:48 am

habia un gran alboroto en la sala pero ...las cosas se vieron medianamente templadas cuando la esfera entonaba aquella molestosa melodia para luego mostrar a los "objetivos"

una persona y dos extrañas criaturas ?! - pensaba mientras mantenia mi pocicion anterior aunque alzando un poco la ceja

bueno, ya habia matado gente antes, durante toda mi vida, y con las criaturas de la ocacion anterior ya nada me sorprendia ...o eso creo

la esfera se abria de nuevo como la vez pasada, antes habia dejado atras el maletin asi que no habria uno para mi en esta ocacion, seria de gran ayuda pero que mas da

buscaba algo en la esfera que me fuese de utilidad o de lo ocntrario me quedaria solo con lo que tenia

off .- busco el maletin o algun tipo de arma de filo en la esfera
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0 pts.

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Sáb Sep 03, 2011 1:36 am

OFF: Respuesta a Lawliet

el chico decía: -Solo espero que no sea una broma...por que te juro que te arrancaré la puta cabeza si de eso se trata Kurono respondía alzando con el brazo la Katana y alargándola hasta su cuello: Inténtalo, solo has caso omiso a lo que te digo si no morirás. Kurono retraía la katana y el chico proseguía: sino...recuerdame agradecertelo más tarde...me llamo Lawliet...y... no sé si sea un placer conocerlos...pero yo creo que todos los presentes, de muertos no tenemos nada... Kurono respondía: Si morimos pero por alguna razón esa esfera nos trajo aquí, no viste como llegamos todos? de esa forma llegaste tu, yo soy Kurono. Kurono seguía su camino al pasillo.
Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Sáb Sep 03, 2011 4:48 pm

La mujer no respondió a mi pregunta, vergonzoso y un poco frustrado retrocedí; ahora que lo pensaba no era bueno ir por ahí preguntando a desconocidos como me llamo; retrocedí hasta chocar contra una pared. Decidí quedarme ahí escuchando atentamente lo que los demás decían.

Pero la gran esfera negra me tomo por sorpresa, por instinto me abrase a mi mismo cuando la aterradora canción comenzó a fluir de ella misma; sin aviso la ultima se abrió de par en par. Curioso y un poco asustado mire su interior, sin el valor para acercarme… note varias cosas negras y otras cosas.

Salí de mi lapsus cuando uno de los chicos se acerco y tomo un objeto de su interior, yo miraba completamente concentrado lo que parecía ser un arma (presumiblemente un rifle).

Si Bi ya termino de pelear les diré que sucede aquí... Fuimos transportados a esta habitación para matar a las cosas que dice esa esfera, ya vieron, esos son los 3 objetivo a vencer, aquí hay armas que pueden usar.

Si presionan los 2 botones dispara y presionando solo uno apunta, lo otro que deben saber es que aquí hay unos maletines con el nombre de cada uno, deben ponérselos porque estos protegen mucho contra caídas y golpes. –luego saco de la esfera un maletín plateado, cuyo lomo tenia plasmado unas palabras- Tomen esos maletines y tomen las armas que quieran eso sí, si les apetece si no, simplemente absténganse de la muerte es todo lo que puedo decir.

Estaba confuso pero entendí sus palabras, espere que la mayoría tomara cosas para luego poder acercarme; camine lentamente todavía abrazándome a mí mismo, me agache y lleve mi mano a su interior… tome primero una pequeña arma negra azabache, tenía la curiosa forma de una X; luego tome un mango…creo que de katana, estaba roto pero decidí tomarlo, Por ultimo…

*maletín, maletín…no se cual es mi nombre… ¿qué hago?* estaba dudoso, veía varios maletines con nombres varios, ninguno se me hacia conocido… esto de no conocer tu nombre apesta, y mucho. Suspire con resignación y decidí dejar el maletín; volví a mi anterior posición y tome la pequeña arma negra. Pero levante la cabeza para escuchar lo que los dos tipos decían.

Sino...recuérdame agradecértelo más tarde...me llamo Lawliet...y... no sé si sea un placer conocerlos...pero yo creo que todos los presentes, de muertos no tenemos nada...

Si morimos pero por alguna razón esa esfera nos trajo aquí, no viste como llegamos todos? de esa forma llegaste tu, yo soy Kurono. Kurono seguía su camino al pasillo.


*así que morí antes de llegar aquí, me gustaría saber cómo* Pensé sentándome en el piso y comenzado a rotar el arma negra entre mis dedos *un hecho es seguro, no me llamo ni Lawliet ni Kurono*

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.


Off: Katana y X-Gun!
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Lun Sep 05, 2011 3:32 am

De pronto todos se juntaron en la esfera, y agarraron su maletín y armas y todo lo que que les curioseaba, miró que algunos tomaron algo muy parecido a las katanas, y era algo que necesitaba...cuando se acercó a la esfera, notó que ya no había por lo cual eso lo frustró un poco, pero nada que no pudiera resolver. Así que tomó una x-gun y x-rifle...la x-gun se la puso en su pierna (donde va el traje) y se acercó a un novato (Spark) que estaba sentado en el piso.

-Hey dude! Tienes dudas y preguntas, lo sé...pero si quieres información te la cambio por 2 cosas: 1.- ¿Como te llamas? 2.- Te cambio el mango que tienes de esa katana por esta (mostrandole la x-rifle). Créeme te servirá mas para sobrevivir.

Bueno, hasta cierto punto tenía toda la razón, ya que la misión pasada había sobrevivido con la x-rifle, pero su especialidad eran las espadas.
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Mar Sep 06, 2011 3:57 pm

Las luces de la esfera comenzaban a dibujar a un integrante más, unos largos cabellos cyan desvelaban que era una chica la que hacia acto de presencia con retardo a esta bizarra obra.
Con fundida la chica se sentó a meditar a sus adentros.

Abro los ojos y no veo mas fans gritando mi nombre, no hay ningún escenario.
Miro mis manos y la sangre que había visto antes de que todo se volviera oscuro ha desaparecido, no hay rastros de bala, no hay dolor...

Miro a mi rededor y hay un grupo extraño de personas, ¿Quienes serán todos ellos? ¿He sido raptada por un grupo extremista de fans? Valla... espero que mi agente me este buscando.


Miku: Hola! Soy Miku Hatsune, vocalista de Vocaloid, acaso he sido secustrada? Donde estamos? y... Que es esa esfera?

Me pongo de pie y acaricio mis largas coletas, al parecer algo raro estaba sucediendo, no quiero estar mal peinada por si es algun reality show.

Spoiler:
 

Off:

Tequila Wolf // Miku Hatsune
Hablo con el aqua y pienso con cursiva.
Graxi por aceptarme!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La nueva luna llena   Mar Sep 06, 2011 6:24 pm

Los nuevos y los veteranos terminaban de hacer sus intercambios y de hablarse entre si, al parecer el grupo se estaba llevando mejor que antes y las diferencias eran arregladas pacíficamente. La luna se movía de lugar reflejando la habitación de los Gantzers, como señal la madre naturaleza iba a estar de su lado esta noche.
Evans se iba a su cuarto con tu amada Bi para estar un momento en privado.
Mientras la mayoría se ponía sus trajes, elegían sus armas y preparándose para todo, gantz dibujo en el ultimo segundo una ultima participante, ¿acaso hubo un error?, una hermosa chica con pelo de color extraño y unas coletas, seguramente venia de parranda ya que ella no entendía nada en la situación en la cual estaba.
Los nuevos se miraban unos a otros a pensar que podían hacer, al parecer los otros no mentían y lo mínimo que podían hacer era colaborar y unirse al equipo.


Artur: eeh… hola… mi nombre es Artur, la chica del baston se llama Natasha, la otra chica rubia se llama Lucius y la mas jovencita se llama Lute. Me doy cuenta que no mienten y que su corazón es sincero, colaboraremos en lo que podamos, somos hechiceros, magos y curanderos cada uno de nosotros tiene una función diferente espero que podamos ser de gran ayuda.

Natasha: será mejor que agarremos esos trajes que tanto dice ese chico Kurono, quizás nos ayude bastante, aunque son muy extraños, no creo que haya problema… de todas formas nos podríamos poner nuestras ropas arriba después de eso ¿no creen?

Lucius: buena idea Natasha… yo me ire a cambiar con Lute, vamos Lute sígueme…

Al parecer los nuevos cambiaron de parecer y optaron por colaborar al equipo, por suerte la bondad de Kurono y la buena información ayudo a abrir un poco sus mentes, sin que nadie se diera cuenta Natasha guardo una Y-Gun en su cartera pequeña por si tenia que usarla en caso de emergencia. Ya casi todos terminaban de cambiarse solo quedaba la chica nueva que aun no estaba segura de que es lo que iba a hacer.

-se acerca a Miku-Natasha: Hola… Miku, me seguramente escuchaste a nuestro compañero Artur decir nuestros nombres, yo soy Natasha, te recomiendo que hables con ese tipo Kurono, el debe saber mucho y puede ayudarte bastante, parece ser un buen chico, yo ire a cambiarme, hazme caso habla con el… -se va a cambiarse-

La noche se preparaba para la calidad bienvenida de las nuevas cosas que estaban a punto de suceder, solo quedaba lo ultimo de todo, la “Transferencia”.


Objetivos de GANTZ
Spoiler:
 



Armamento


X-Gun 2/5
Spoiler:
 

Y-Gun 1/5
Spoiler:
 

X-Rifle 4/5
Spoiler:
 

Trajes (uno para cada uno)
Spoiler:
 

Espada 2/5
Spoiler:
 

OFF: REITERO, SI ME EQUIVOQUE EN ALGÚN COLOR O ALGUNA ARMA O DATO AVISENME EN OFF. ESTE ES SU ULTIMO Y MI ULTIMO POST, DESPUES A LA MISIÓN!

Colores y Armamento

khaki/Evan: Traje+X-Rifle+Espada de Gemido
brown/Matt: nada por ahora
blue/Enishi: Katana
indigo/Kurono: Traje+Espada+X-Gun+X-Rifle
mediumspringgreen/Lawliet: Traje+X-Rifle+Navaja
orange/Kaito: Traje+Boken+Espada propia
darkred/Karasu: X-Gun+X-Rifle
olive/Masataka: nada por ahora
aqua/Miau nada por ahora

PNJ
magenta/B-Jenet: espada propia+Traje
gold/Artur: Libro de magia+Traje
royalblue/Natasha: Bara+Traje+Y-Gun
darkblue/Lucius: Traje
salmon/Lute: Libro de magia+Traje

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La nueva luna llena   

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva luna llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna Llena
» Noche de luna llena (Libre)
» Golpe de Suerte
» Taller de Mr.H
» Relámpagos y aullidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | Foros RPG | Fantásticos - Otros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis