Gantz World
[Off-shit]Los memes. 4LBIHVX
Gantz World
[Off-shit]Los memes. 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 [Off-shit]Los memes.

Ir abajo 
+2
Asassin!
ReyDingo
6 participantes
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje_10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : 0

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:31 am

Comenzaremos con lo que la historia y origenes de ciertos memes que encontre en internet despues agregare algunos pero sin su historia pero con todo lo demas si, la mayoria nacen de sitios como Desmotivation,Motivationposter,tumblr etc aqui el primero

Cool Dog

[Off-shit]Los memes. Cooldog

Cool Dog es un apodo dado a una correa de perro Shiba Inu con el codo doblado en lo que parece ser un techo de caseta de perro. Debido a su postura asombrosamente serena, la imagen fue ganado fuerza en los sitios imageboard como 4chan y más tarde se convirtió en un spin-off Consejo de perro que en la actualidad ocupa el puesto # 26 en nivel superior de MemeGenerator.

Origen: La imagen apareció en una motivación en MotivationalPostersOnline en mayo, FunMeme.com en septiembre, y Unmotivating en diciembre.

En enero de 2010, una página de fans en Facebook para Cool Dog también apareció.

Rageguy (fffuuuu)

[Off-shit]Los memes. Fffuuu

Rageguy (FFFUUUU) es una serie de cómics de cuatro paneles que se hizo popular a través de 4chan de tabla a finales de 2008. El "fffuuuuu" Rageguy es un tipo de macro imagen explotación en la que el protagonista expresa su profunda decepción exasperación, o desagrado al reaccionar a una situación dada por lo general causada por accidente.

Origen: La imagen aparecio en 4chan a finales del 2008 y se hizo realmente famoso por la expresio de su rostro y reaccion ante situaciones tan cotidianas

comic original:
Ejemplo:

FUCK YEA!!

[Off-shit]Los memes. Fuck_Yea

Fuck Yea es una serie de tiras cómicas de cuatro paneles buscando más autocomplaciente y con toda franqueza, por todas las razones correctas. Estas caricaturas muestran todo tipo de momentos triunfantes en nuestra vida cotidiana que nos hacen sentir muy bien, como cuando se despierta unos segundos antes de la alarma por la mañana se apaga. Este fenómeno también puede ser visto como la antítesis a los cómics Rageguy, otra serie de cuatro paneles procedentes de alrededor de 4chan a finales de 2008.

ejemplo:

Reaction Guys(Dingo: mi favorito)

Nintendo necesitaba algo grande para salir adelante de Xbox y PS2. El IGN equipo de la conferencia fue (en la foto de izquierda a derecha) Matt Casamassina, Craig Harris, Chamers Chadd, Peer Schneider. En la conferencia de Nintendo sacó "Pacman vs Aquí hay héroes "la reacción de estos......

Origen: ¿Cómo este meme se inició en los consejos de IGN y luego lentamente su camino a 2chan donde recibió el nombre de "Gaijin 4koma", que significa básicamente "de 4 paneles, los extranjeros", entonces fue a 4chan luego por toda la web.

[Off-shit]Los memes. Gaijin4koma_peersblog_1200684654
Deception

Avance rápido de un año. Con la noticia de un nuevo Zelda en el horizonte de nuestros héroes llevaron a cabo lo que se vería así cuando lo ven.

[Off-shit]Los memes. Gaijin4koma2_peersblog_1200684608
Euforia!

El meme a menudo tiene cuatro paneles y por lo general juega así:
Grupo uno: algo justo o cojo
Grupo dos: Decepción
Grupo tres: Algo impresionante
Grupo cuatro: Euforia[/center]

ejemplos:

Forever Alone
[Off-shit]Los memes. Forever%2BAlone2

"Forever Alone" es un cómic 4pane explotación derivados de la "Rage Guy" en la que el personaje principal expresa la soledad y la desilusión con su vida en los que están solos.

Origen: Actualmente no está claro que el donde se inicio el comic, como "Rage Guy" las mutaciones han sido muy populares no sólo en 4chan, pero Tumblr, FunnyJunk, y muchos otros centros memética desde hace bastante tiempo. Se cree que apareció por primera vez en abril de 2010 de acuerdo con cartel original de la entrada meme, pero sin vínculo se prestó para corroborar esta afirmación.

Ejemplo:

PedoBear
[Off-shit]Los memes. Kumasafety1

El Dateline característica especial To Catch a Predator protagonizada por Chris Hansen y pervirtiendo la justicia le dio al público una forma de entretenimiento similar a los días de la antigua Roma, cuando la gente se reunió para ver los delincuentes se rompa para destrozar por animales salvajes, como leones y osos. Pero en lugar que la justicia tomando la forma de ser violentamente mutilado a muerte, pedofilia de la identidad y la conducta fueron expuestos públicamente.
Debido a la naturaleza anónima de 4chan, la gente tiende a actuar sin temor a represalias. Debido a esto, están los pedófilos ocasionales intercambio de pornografía infantil, o del PP.
Pedobear sirve para burlarse de los pedófilos. Urlesque ofrece una descripción exacta en su Guía para principiantes Pedobear.


"Pedobear es una forma abreviada de decir: "Estás siendo espeluznante sobre un chico." Si alguno de los mensajes 4chan una foto de una chica joven que busca cuestionable en una pose sexy, alguien inevitablemente responder con una foto de Pedobear. Muchas veces, Pedobear se añade a la imagen para señalar la sexualización del mundo real de los niños presexual, pero alternativamente se muestra como un reconocimiento de ser inapropiada atrajo a un niño."

Origen: El carácter popular de Pedobear en 4Chan originalmente viene de 2Chan

ejemplos:

Challenge Accepted
[Off-shit]Los memes. Challenge-accepted

"Asumido el reto" es una serie de cómics de cuatro paneles que representan situaciones de la vida real, donde se presenta al personaje con una difícil o peligrosa tarea muy exigente, sin embargo, decide adoptar el desafío imposible.

Origen: La serie de cuatro paneles se cree que se originó en los foros de Bungie Inundaciones en un hilo de discusión titulado "Cuando el maestro le dice que" alrededor de principios de noviembre de 2010.
Antes de la popularidad de los paneles iteraciones 4, "Challenge Accepted" se convirtió en un tropo popular sitcom serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre me. En la serie, el mujeriego Barney Stinson (interpretado por Neil Patrick Harrison) a menudo se asume el reto casi imposible que los demás que aparezca como una broma. La primera instancia de Barney pronunciando "desafío aceptado" puede ser escuchado en la 4 ª temporada de la serie.

ejemplos:

Poker Face
[Off-shit]Los memes. Tumblr+meme+faces_poker+face

Poker Face es una serie que ilustra 4pane explotación de las situaciones sociales sobre todo torpe y vergonzoso veces experimentada por el personaje principal, que siempre responde con una expresión en blanco y una leyenda que dice "cara de póquer." Poker Face es Una explotación de la serie 4pane que ilustra situaciones difíciles sociales sobre todo experimentada Por el personaje principal, que siempre responde con una expresión en blanco y una leyenda que dice "Poker Face".

Origen: Apareciendo por primera vez en 2010 / b 4chan's / foro, este Rageguy spin-off de la serie lo más probable es forzado en su desarrollo como parte de / b / 's frenesí 4pane rutina.

ejemplos:

Tro-lo-lo
[Off-shit]Los memes. 25253155

De hecho, estoy muy contento de que finalmente me estoy volviendo a casa (en ruso: Я очень рад, я ведь, наконец, возвращаюсь домой), o más comúnmente conocido como "canción Tro-lo-lo", es una canción pop de la era soviética compuesta por Arkadi Ostrovsky, realizado por Edward Hill (AKA Edward khill, Eduard KHIL), una cantante rusa a nivel nacional consagrada desde finales de 1960. Debido a la gran explotación de los elementos del video musical, que llegó a ser conocido como un video populares cebo-y-interruptor, en forma similar a la de uso más notorio de Rickroll.

Origen: En noviembre de 2009, Un YouTuber llamado RealPapaPit subio un video clip titulado "Me alegro mucho, porque por fin estoy de vuelta a casa":

Cantando en el video es Anatolevich Edward Hill, un cantante de la era soviética, una vez celebrado como el "Artista Homenajeado de la URSS" en 1968 y "Artista del Pueblo de la URSS" en 1974.

Puesto que el rendimiento de Edward era lipsynched mal (aunque en su propia pista de voz) y totalmente integrado de la música la boca sin ningún tipo de letra, la canción fue percibido por algunos occidentales como altamente excéntrica. Uno de los momentos surrealistas viene en parte en el coro, en la que Edward se puede escuchar cantando "LOL" una y otra vez, como si él se está riendo directamente al espectador.

Por supuesto, esto es sólo una mala interpretación cómica de él cantando ". Tro-lo-lo" De hecho, la canción sigue siendo muy familiar para las audiencias mayores de Rusia.

Okay
[Off-shit]Los memes. Okayguy

Okay(o "Okay Guy" ) se refiere a la historieta de cuatro tiras de panel que representa una figura que dice "bien" en diversas circunstancias donde la mayoría de personajes Ragecomics se inclinaría a estar en desacuerdo o reaccionar negativamente. Popularizado por imageboard 4chan, este spin-off de la serie trae un interesante giro a la Rageguy original como excesivamente agradable, hombre de sí mismo. Ánimo, hermano.

ejemplo:

Troll Face ó Cool Face
[Off-shit]Los memes. Cool-face

“Trollear” es al fin y al cabo provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando así controversia y reacciones impredicibles especialmente por parte de usuarios que no tienen calado al troll en cuestión. Sus fines pueden ser (aparte de divertirse) interrumpir y desviar lo temas de debate, o conseguir que los participantes se enfaden y peleen entre sí. ¿Que armas usa el Troll? Los prehistóricos soltaban algún que otro mensaje grosero u ofensivo, pero actualmente el Trolleo se ha convertido en lo que algunos definen como “un arte”, en el que se emplean provocaciones sutiles o mentiras difíciles de detectar para confundir a sus interlocutores.

Origen: Esta famosa cara, conocida como Trollface o Coolface, apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4Chan.
La Trollface fue creada en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Su creador dijo que la Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent, otro dibujo en el que un dibujante anónimo intentó dibujar a Mickey Mouse con una sonrisa pícara… sin demasiado éxito.

comic original:

Ejemplos:

Butthurt Dweller/Gordo Granudo
[Off-shit]Los memes. ButthurtDwellerOriginal

Parece ser que el rostro poco agraciado del chico protagonista ha encarnado al prototipo del típico “frikazo” colgado horas delante de su ordenador jugando a RPGs como alternativa ante su evidente fracaso social en el mundo real y más concretamente entre el género femenino… ¿Quizá buena parte de la culpa la tenga su parecido con el chico de la tienda de comics de Los Simpson?

Origen: Disculpen pero no pude encontrar el origen, es solamente un gordo que debe haber puesto su foto en Internet....

Ejemplos:

"Y U NO" Guy
[Off-shit]Los memes. Tumblr_l96b01l36p1qdhmifo1_500

"YU NO" Guy (que significa "Vos no...". Un tipo con cara gorda que se queja de todo.) es una serie de imágenes macro utilizando abreviaturas de SMS y la gramática sin preocupaciones como una forma de llamar la atención de alguien sobre un tema o asunto en particular. La única expresión facial usado por el personaje de palo-la figura se cree que se ha trazado desde el manga japonés de ciencia ficción / anime Gantz.

Origen: La expresión facial del personaje, lleno de frustración y rabia, se origino en "Gantz’ Chapter 55: Naked King", que es una historieta. Originalmente publicado en febrero de 2002 y la traducción en Inglés, en junio de 2009.


Acá la imagen de donde surgio el meme:
[Off-shit]Los memes. GANTZ_v05c55p161%20(1)

ejemplos:

Cereal Guy o Tio del Cereal
Spoiler:

La imagen original de Cereal Guy es de una vieja historieta MS Paint de un tipo que conversa por teléfono con su novia, hablando de sus problemas de relación. En algún momento de 2009, alguien se tomó el primer panel del comic y lo edito para formar la imagen actual de "El tio de los cereales". Desde que se convino, en general se trataba de una imagen muy divertida, así que se convirtió rápidamente en un estándar en el arsenal de Anon es la reacción de la imagen.

Ejemplos:

Ardilla dramática
[Off-shit]Los memes. 0

El 6 de junio de 2007, un usuario de youtube llamado magnets99 subio un video llamado "Dramatic Look", con imágenes de un perrito de las praderas perteneciente a un programa de la televisión japonesa llamado “Hello! Morning”. En febrero del 2010, el video llego a tener mas de 19 millones de visitas.



OMG CAT
[Off-shit]Los memes. Shockkitteh

Gato OMG es un apodo dado a un chocolate, un gatito de Japón que recientemente se convirtió famoso por Internet por abrir la boca y parecer que dice "Oh my god". Según su creador original, el gatito al parecer sufre de una mandíbula dislocada cuando las fotos y videos fueron tomadas. Desde entonces, se ha recuperado totalmente después de someterse a tratamiento médico, pero su legado viral y tributos de vídeo aún viven como en "Cat OMG"en las webs.



Origen: no encontre nada mas de su origen
[Off-shit]Los memes. Picture_9

El gato misterioso instante se elevó a la condición viral en hubsites populares como 2chan y NND, donde las respuestas del usuario vino vertiendo; la mayoría de los comentarios leído en alguna parte a lo largo de la línea de "lo siento mucho, pero esto es realmente divertido", mientras que otros publicaron comentarios cautelosos con preocupaciones genuinas.
[Off-shit]Los memes. Agoneko2
Ese mismo día, un video del OMG Cat fue publicado en Nico Nico Douga y YouTube, evocando la simpatía y la incredulidad de los espectadores de todo el mundo. Particularmente en YouTube, docenas de videos duplicados y mashups reacción (al estilo del gato del teclado) comenzaron a surgir, ganando mucha exposición a través de blogs populares y sitios de redes sociales.

Aunque es difícil evaluar el total de los contadores de visitas de OMG Cat (ya que hay muchos duplicados que se mantienen activos) en YouTube, uno de los archivos más populares recibio más de 450.000 vistas en la primera semana.

Standing Cat
[Off-shit]Los memes. Chatstand

Origen: El 6 de noviembre de 2009, un usuario de YouTube llamado DaisYannou publicó un video de un gato, Rocky, de pie sobre sus patas traseras con el fin de obtener una mejor visión de algo fuera de cámara. A pesar de que nunca ven lo que está buscando Rocky, muestra el comportamiento poniéndose de pie como un bípedo e incluso levantando la pata delantera derecha un par de veces casi como un gesto.

De la descripción de YouTube:
Para obtener un mejor punto de observación, mi gato no dude en ponerse en pie sobre sus patas traseras y se parece más a gusto .... !


El video


parodias:

Ceiling Cat
[Off-shit]Los memes. Ceiling_cat

Ceiling cat (el gato del techo) es una de las «referencias curiosas» que se pueden encontrar por Internet dentro del ámbito anglosajón mayoritariamente.

En la fotografía original del Ceiling cat se puede observar la cabeza de un curioso gatito que observa desde un agujero en el techo. Más abajo, un rótulo (que en varias ocasiones se modifica por otro) acompaña la imagen. La frase original era esta:
[Off-shit]Los memes. Ceilingcat
Usualmente es utilizado a modo de regañina para reprender malas acciones, que deberían ser modificadas: ¡No hagas eso! El ceiling cat puede estar viendote....

Ejemplos:

O RLY?
[Off-shit]Los memes. ORLY

El original "O RLY?"Snowy Owl se basa en una foto tomada por el fotógrafo de la naturaleza John White, que lo publico en un grupo de noticias: alt.binaries.pictures.animals en 2001.
Foto original: ACA

Normalmente, la conversación suele iniciarse con un "O RLY?", a lo que se suele responder YA RLY ("Yeah, really", "Sí, en serio" ), terminando el diálogo con NO WAI!!! ("No way!!!", "No puede ser!" ), aunque a veces puede reemplazarse por OIC ("Oh, I see", "ah, ya veo" ).

La expresión O RLY? se utiliza normalmente en un tono sarcástico. Se puede usar para burlarse del lenguaje sms, o para indicar que el enunciado original era claramente obvio. También es común el uso de O RLY? por los troles de internet en respuesta a un mensaje demasiado extenso.

Origen:"O RLY?" se originó en los foros de Something Awful, donde fue utilizado como una respuesta impasible a todo lo que encuentren dudosos, mediocres o simplemente aburridos. En 4chan fue comprado en una imagen de un búho nival incrédulo y se extendió rápidamente fuera de control.

En 2006, el dominio fue registrado www.or.ly, con nada más que una imagen de la lechuza.

LOL Face
[Off-shit]Los memes. Tumblr_lcw6ufzop71qc9yw5

Esta cara es utilizada para representar a las personas que se ríen o actúan de forma exagerada y loca. El acrónimo LOL (del inglés, laugh out loud o lots of laught) que significa "reir en voz alta" o "cientos de risas", utilizado por los ingleses para reir textualmente, de forma similar a como se utiliza en los chats el "xD" en español.

ejemplos:

Es menos conocido, es el de ¡Oh Dios! ¡Que he hecho! que representa arrepentimiento por haber hecho algo que ha sido un error. El origen se desconoce[Off-shit]Los memes. Tumblr_meme_faces_poker_face_normal

ejemplos:

The Rock Driving
[Off-shit]Los memes. Rockdriving

The Rock Driving es un meme explotable de multi paneles que dio lugar a un hilo de Photoshop en el foro Nueva Motivación en julio de 2009 (el día 29, para ser precisos). Originalmente publicado por un usuario llamado Metalstar GN, el hilo se inició con las viñetas en blanco elaborado a partir de imágenes fijas en la película de 2009 "Carrera a la montaña embrujada", protagonizada por Dwayne Johnson y Anna Sophia Robb.

ejemplos:

Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:19 am

=O que interesante =P el de trololo no sabia su origen =D!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje_10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : 0

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:34 am

Are you fucking kidding me?
[Off-shit]Los memes. AreYouFuckingKiddingMe

A "Are you fucking kidding me?" le asombra la estupidez humana de muchas personas. Traducido al castellano vendría a ser algo como "¿Tengo cara de tonto?" o "¿Me estás tomando el pelo?".

Año: 2010
Origen: 4chan
Etiquetas: Are you fucking kidding me?, kidding

Ejemplos:

Awww yeah
[Off-shit]Los memes. Backpain-1292835351

Aww Yea es usado para expresar una explosión de alegría y gozo. El origen de este meme se encuentra en la película Spiderman 2 y es nada menos que el jefe de Peter Parker, J. Jonah Jameson.

Año: 2010
Origen: Reddit
Etiquetas: Aww Yea
video del origen


Ejemplos:

Everything went better than expected
[Off-shit]Los memes. 1250942815299_f
Es una variante de Rage guy (fffuuu), que se hizo popular a finales de 2009, en el cual, en vez de encabronarse por una situación, se alegra porque todo ha salido bien cuando parecía que no iba a tener un buen final.

Año: 2009
Origen: Reddit
Etiquetas: Everything went better than expected, ffffuuuuuuuuuu

ejemplo:

Feel like a sir
[Off-shit]Los memes. Feel-like-a-sir-template
Feel like representa a un tipo con clase, un señor, un galán a la vieja usanza. El origen de este meme no está muy claro, si bien la imagen había aparecido previamente en reddit.com, su uso como meme "Feel like a sir" se ha extendido en Cuánto Cabrón.

Año: 2011
Origen: Reddit
Etiquetas: Feel like a sir

Ejemplos:

It's something
[Off-shit]Los memes. Its%20something
It's something es un meme conformista, lejos de deprimirse, encabronarse o entristecerse por un hecho que no esperaba, se conforma con el plan B, que muchas veces nada tiene que ver con lo que quería en un principio. El origen de este meme está en tumblr, por el usuario rcdb, aunque no ha sido ampliamente divulgado hasta la fecha.

Año: 2010
Origen: Usuario RCDB en tumblr
Etiquetas: It's something

Ejemplos:

Me gusta
[Off-shit]Los memes. Me-gusta
"Me gusta" es un personaje asquerosillo el cual siempre responde con un "Me gusta" a situaciones raras, repugnantes, curiosas. En esta imagen de DeviantArt podemos encontrar su primera aparición y poco después empezó a difundirse por 4chan y Reddit.

Año: Agosto 2010
Origen: Usuario de DeviantArt en Reddit
Etiquetas: me gusta, gusta
Ejemplos:

Mentira
[Off-shit]Los memes. Mentira-meme
"Mentira" es la total frustración al ver que un anuncio, unas palabras, una situación no es verdad. Su primera aparición fue en cuantocabron por el usuario lolitrollyou en esta viñeta en enero de 2011.

Año: Enero 2011
Origen: Cuánto Cabrón
Etiquetas: Mentira
Ejemplos:

That's suspicious
[Off-shit]Los memes. 180px-that_suspicious
That's suspicious es un meme donde el personaje sospecha de todo, aún cuando todo está clarísimo y sea la tontería más grande del mundo, él no las tiene todas. Su primera aparición de la que se tiene constancia es en esta viñeta en cuantocabron a finales de 2010, por el usuario "Sospechoso".

Año: Finales 2010
Origen: Cuánto Cabrón
Etiquetas: That's suspicious, suspicious
Ejemplos:

Sí claro
[Off-shit]Los memes. 205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n
Sí claro, con su cara viciosa, se muestra en ocasiones en que la situación tiene un doble sentido, y "sí claro" siempre es el más retorcido o perverso. Su origen en inglés es el meme "I See What You Did There" y aunque su origen es desconocido es usado desde hace tiempo en 4chan y tumblr.

Año: 2011
Origen: Desconocido
Etiquetas: Sí claro

ejemplo:

Yao Ming
[Off-shit]Los memes. F0pyti
"Yao Ming" representa esas situaciones en la que te la suda lo que está pasando, o que vas a hacer justo lo contrario. Su origen tuvo lugar en este hilo de reddit, donde un usuario colgó imágenes aleatorias que había creado y alguien le dijo que la cara de Yao parecía que estaba diciendo "Que le den a esa zorra". Es uno de los memes más queridos y usados.

Año: Julio 2010
Origen: Reddit, con esta imagen
Etiquetas: Yao Ming, yao
Vídeo del origen del meme


Ejemplos:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:40 am

Casi todos los memes que conosco nacieron en /b/ de 4chan! o.o

Aqui más detalles de 4chan y sus memes


Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:50 am

muchas imagenes nu se ven D:
Volver arriba Ir abajo
Asassin!
Gantzer especialista
Gantzer especialista
Asassin!


Mensajes : 1268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En un pueblo muy lejano... detras de una montaña
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : Tokio: 12

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:37 am

Tengo 12 años, ¿Y que es esto?

El 21 de mayo de 2009 personas supuestamente asociadas con la red de hackers llamada Annonymus decidieron subir cantidades inimaginables de pornografia a YouTube llamando a esto "pr0n flood", mexclando o "tageando" los videos para el publico infantil como Lazy Town, Jonas Brothers y Miley Cyrus con los videos pornos e incluso editando videos musicales de los Jonas Brothers metiendole en el intermedio casi al final videos pornos lo que hizo colapsar YouTube. Esto hizo que los niños comentaran cosas como "I'm 12 years old and what is this? (Tengo 12 años y ¿que es esto?)". Asi nacio este nuevo meme.

Yo lei esto y me mate de la risa! XD y fue verdad =P!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje_10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : 0

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:42 am

Ysuo escribió:
muchas imagenes nu se ven D:

me importa un pico...
Volver arriba Ir abajo
james123
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
james123


Mensajes : 580
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje_10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue


[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:52 pm

wooo buen post!! el trololo no sabia de donde mierda venia XD ahahahahah!!
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

[Off-shit]Los memes. Traje10
Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUEN TEMA DINGO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:17 pm

postea en valencia pedazo de spamer (?)
Volver arriba Ir abajo
Tequila
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
Tequila


Mensajes : 823
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : R´lyeh, junto al difunto Cthulhu.
Vida Vida :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue

Traje :
[Off-shit]Los memes. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Off-shit]Los memes. Right_bar_bleue


[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:39 pm

Dingo666 escribió:
Ysuo escribió:
muchas imagenes nu se ven D:

me importa un pico...

Dingo :3 Algunas imagenes nu se ven, podrias arreglarlop?

Porcierto gracias por subir el topic ^^ ya vi que si cumples!
Cumples en toodo~? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:50 pm

ya vi que si cumples!
Cumples en toodo~? ^^

[Off-shit]Los memes. Blue-eyed%20black%20lemur
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Off-shit]Los memes. Empty
MensajeTema: Re: [Off-shit]Los memes.   [Off-shit]Los memes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Off-shit]Los memes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memes en GW
» [OFF-SHIT] Nightmare House 2(Guia a la chilena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Tematica libre :: Off-Topic-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com