Lawliet
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lawliet
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Lawliet    Dom Jul 17, 2011 11:27 pm

Jugador: Lawliet

Experiencia: Gantz World 1.0, Instituto Sakurai, Universal Rol, Endless Time Rol.

Msn: Law_Crow_14@Animeak.com

Nombre: Lawliet

Edad: 17

Sexo: Masculino

Altura: 1.87

Peso: 76

Descripción Física: Su apariencia no es ni muy corriente ni muy excéntrica, es extraña cabe aclarar, su tez de piel es clara, un poco pálida pero con facilidad enrojece al hacer un esfuerzo físico. Su color de pelo es un negro oscuro, con un poco de suciedad y descuido por falta de atención.

Descripción Psicológica: Es un marginado social, según la situación puede estar muy callado y reflexivo, o siendo un chillón molesto y incontrolable, cabe destacar que sus nervios podrían causar hasta cobardía de su parte.

Profesión: Estudiante.

Historia: Mi vida nunca ha sido fácil, creo que la de nadie lo es. Vivo solo, trabajo en un restaurante de bajos recursos como pasante para pagarme los estudios. No soy japonés, soy de descendencia extranjera, en el instituto me la paso dibujando en mi cuaderno y ni siquiera me interesan las clases, solo me pago los estudios para algún día tener un título en hotelería. Por lo general me junto con los bichos raros de la clase, que son los únicos que han logrado ganarse algunas palabras mías. A veces llega un chico del curso menor a hablarme, tiene cierta admiración por mí, pero yo no puedo (Aún con mucho esfuerzo) recordar su nombre.

Un día, que parecía ser como cualquier otro, me decidí a revisar mi correo electrónico, esperaba, que como siempre solo hubiera publicidad o estuviera vacío, pero me encontré con una cosa que me dejó helada la sangre. A simple vista parecía ser uno de ese tipo de e-mail cadena que prometen dinero o cumplir tus deseos solo para que se lo envíes a todos sus contactos.

Asunto: - De: - Para: Law_Crow_14@Animeak.com
Todas las respuestas, mejor encontrarlas antes de que te encuentren.http://www.blacksphereintheroom.co.jp Si lo deseas, puedes marcar este mensaje como spam haciendo click aquí.
No tenía remitente, el asunto estaba en blanco, solo se encontraba una dirección de una página Web y una corta descripción sin sentido a simple vista, su dominio era japonés, cosa que no me sorprendió en lo absoluto, después de todo, estoy en Osaka. Lo extraño se encontraba dentro de esta, la página estaba en francés, como tenía tanto tiempo libre, tomé el traductor de Google y empecé poco a poco a traducir palabra por palabra. Trataba de darme un mensaje, hablaba sobre una esfera negra y gente que supuestamente estaba muerta, y llegaba a una habitación, poco a poco este extraño interés me fue consumiendo, no podía terminar de traducirlo, siempre faltaban 1 o 2 palabras o una frase que no concordaba.

Empecé a estudiar todo lo que tenía que ver con tecnología, para ver si lograba tomar control de la página y saber sobre su escritor, algo me decía que esto era más que una fantasía, mientras más profundo me adentraba en este misterio que llegó a mi de manera aleatoria, descubría que los datos sobre personas eran reales, incluso pude confirmar que estas personas estaban teóricamente muerta. No se daba una ubicación exacta sobre donde sucedía todo, pero siempre salía a dar una caminata, con la esperanza de encontrar alguna pista en toda la ciudad. Pero habían cosas que no cuadraban, por ejemplo, que estuviera en francés, ¿Eso significa que esto sucede en Francia y no en Japón?, pero el dominio se encontraba en japonés, es por eso que continuaba investigando.

Mi poca vida social se deterioraba mientras más tiempo dedicaba a esta investigación, nunca más aparecí en mi trabajo, ya que de seguro no me querrían allí, el consumir bebidas energéticas y pasar días sin dormir era mi nueva manera de vivir. Estaba al borde de perder la cordura, inclusive consideré el suicidio, no podía con esto solo, la respuesta no aparecía.

Varias semanas después de eso, en mi pequeño apartamento en los suburbios, se aparecieron dos personas, preocupadas por lo que pude percibir en su mirada, eran Synichi y Tanuta, los raros de mi clase, esos otaku que nunca hablaban con nadie más que yo. Los invité a pasar, dentro de mi mugroso hogar donde hablamos durante algunas horas acerca mi extraña desaparición a los ojos de todos, excepto de la vendedora que siempre me vendía cuando iba a comprar la comida chatarra y las bebidas energéticas.

Fue a la noche, estaba frío, descubrí que el nombre de la esfera era “Gantz”, al menos así la llamaban en la página web. Decidí buscar más pintas sobre “Gantz” en la ciudad, era poco probable, no era la primera vez que lo intentaba, pero esta vez sentía un fuerte impulso por intentarlo.

Era casi el amanecer, pero nadie se encontraba en las calles, solo yo, eso pensaba, y ese pensamiento me llevó a mi triste final o renacimiento.

Caminaba a paso lento, fue cuando lo vi, era un extraterrestre, pude reconocerlo rápidamente al verlo, mi obsesión era real, todo era real, inclusive “Gantz”, ya que si existían aliens, era probable que existiera todo eso sobre lo que leí.

El "Extraterrestre":
 

-…-Mi seriedad y adrenalina fluyeron por mi sangre en ese instante, al tomar la navaja de mi mano, hice un movimiento en falso para ver su reacción.

-¿El queso?, es delicioso, el queso.-Ese pequeño ser viviente que flotaba y que yo podía ver, dijo una frase sin sentido.

-¿Qué?-Estaba atónito al escucharlo, habla japonés de manera correcta pero no decía nada más que metáforas, quizás mensajes subliminales, pero era poco probable.

-…-Mi idea era capturarlo, parecía inofensivo, pero cuando me lancé al ataque con mi navaja, frenó el ataque con completa facilidad, no podía mover mis brazos, se encontraban separados de mi cuerpo.

-¡Ay…!-Quería gritar pero no podía, estaba en shock, no sentía dolor, sentía un fuego que pasaba por donde se encontraban mis extremidades, estaba asustado, mi cuerpo no respondía a mis órdenes, estaba a la merced de ese “inofensivo” oponente. Mi angustia era inaguantable, un peso tan grande como ese era algo que no le desearía a nadie en el mundo, solo al ser vivo que lo causó en mí.

Mis ojos no estaban centrados, las lágrimas los inundaban, un último resplandor terminó con mi vida.

“Juro que me voy a vengar, aunque sea lo último que haga, voy a matarte”

Unos pensamientos nubosos y fugaces pasaban por mi cabeza en las instancias finales de mi efímera vida. Estaba muerto.

Imagen:
Lawliet:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lawliet    Lun Jul 25, 2011 6:09 am

FICHA ACEPTADA !!!! =O

es bueno tenerte en osakita ^^, cuando este la mision te mando MP o te aviso por MSN. hasta entonces Wink espera un poquito.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
 
Lawliet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Ryuzaki ^^
» Ficha de personaje Gray D.Lawliet
» Aura Lawliet.
» Midori K. Lawliet
» [Prologo] Durante una reunión familiar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Registro Osaka-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis