Gantz World
Aquella Noche Recordada - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Aquella Noche Recordada - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Aquella Noche Recordada

Ir abajo 
+3
Gankutsuou
Daisuke
CorsarioLosu
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
~Spark~


Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue


Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:26 pm

Completamente Shokeada miraba a los presentes tomando cosas como si fueran suyas, poniéndose trajes negros, portando armas… creyendo que todo era un juego. El olor del cadáver me estaba indigestando y ya no sabía qué hacer para mantenerme cuerda.
-que pas….que ocurre alto¡¡¡
Dije instantáneamente al ver como las personas desaparecían del lugar poco a poco, siendo consumidos por un rayo proveniente de la esfera; daba la sensación que estaban siendo liberados o borrados… lo que sea quería que sucediera, cualquier cosa es mejor que estar aquí.
Me senté esperando eso, incomodándome cada vez más por quedar última, hasta que un chico que cubría su cara con una capucha se me acerco.
Aterrada me quede quieta mientras me susurraba, por el casco y el miedo no entendí sus palabras muy bien… solo una entro a mi mente.
-Susuke? Conoces a mi hermano?…quien eres?
Dije pero el también desaparecía de la misma forma que los demás, tratando de no entrar en pánico me senté en el piso a esperar convencida que saldría de aquí.

Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada - Página 2 Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:17 pm

No tenía idea de lo que pasaba en este momento pero es que ahora estuve mas que confuso. Quize resolver este misterio pero tendrá que ser para otra vez... estaba desapareciendo, mi cabeza estaba siendo borrada por los mismo rayos multicolores que me trajeron a este lugar, ¿Ahora qué?...

- Dem... - No terminé de decir DEMONIOS pero mi cuerpo se borraba de la habitación por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:21 pm

Tema cerrado hasta que termine la mision, blake postea en mision asi termino el post ^^, dale que te espero unos min.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:18 pm

Los rayos GPS inundaron la habitacion y los gantzers comenzaron a aparecer uno por uno.


Bi: eh?.... de vuelta a la habitacion?.....


OFF: Proximo post los puntajes.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada - Página 2 Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:20 pm

un minuto estaba frente a los rivales y al otro estaba nuevamente en la hjabitacion, era bastante extraño, almenos eso habia terminado, era algo para celebrar pues ya no tendria que continuar luchando contra mas seres irreverentes.

sujetaba a bi por la cadera y la cargaba para abrazarla haciendo que los senos de esta quedaran cerca de su rostro, este simplemente la abrazaba y decia - parece que esta mierda por fin acabo - y observaba como aparecian todos los demas que habian estado con el en esa misteriosa batalla llena de anacondas, critters, toros, humanos que podian hacer cosas sobre humanas y demascosas extrañas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:48 pm

que rayos fue todo eso ?! - en realidad estaba sorprendido por lo que habia ocurrido, es decir, el "objetivo" en quien tantas espectativas tenia puesto resulto ser no mas .... que una simple basura que fue "deestruida" con tanta facilidad por aquellos sujetos

- y ahora que se supone que va a pasar - murmuraba con voz suave despues de haberse dirigido a uno de los rincones de la habitacion, crusado de brazos ... esperando ver si algo pasaba
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:38 pm

Se encontraban nuevamente en la habitación después de una enorme explosión donde las criaturas habían al parecer muerto (?). Nadie lo sabía o al menos nadie lo creía....

Estaba vivo y era lo que le importaba...También notó que ya no se sentía cansado, su cuerpo estaba en perfecto estado.

-Ahora...que pasará? Estamos de regreso aquí....
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

Aquella Noche Recordada - Página 2 Traje10
Traje :
Aquella Noche Recordada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aquella Noche Recordada - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:29 pm

Kurono llegaba a la Habitación al fin todo había acabado "Gracias a dios ya todo ha terminado" este se sentaba en la pared y a descansar, no le había parecido muy fácil la misión, era primera vez que experimentaba algo así en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:27 pm

Los gantzers se tomaban un ligero descanso por todo lo ocurrido, Evans y Bi eran los mas cariñosos por saber que ambos habían vuelto y por que ambos descubrieron a la persona que tanto buscaron en su vida.

- parece que esta mierda por fin acabo

Bi: así es mi amor… todo termino…. Oh?... que es eso?... *señalando la esfera*

La esfera comenzó a repartir unos extraños puntos que nadie sabia bien que rayos eran.


Palabras de Gantz
Spoiler:

MATT
Spoiler:

EVANS
Spoiler:

KURONO
Spoiler:

Enishi
Spoiler:

B-JENET
Spoiler:


OFF: BUENO BABY'S, TIENEN 3 DIAS PARA CREAR FIC Y GANAR UN POQUIQUITITO MAS DE EXP. PARA LOS QUE NO SABEN LOS FICS REVISEN EN LOS ARCHIVOS Y VAN A ENCONTRAR QUE ES UN FIC Y COMO HACERLO Y EN DONDE POSTEARLO. EL LUNES SE ABRE LA HABITACION NUEVAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquella Noche Recordada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquella Noche Recordada   Aquella Noche Recordada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquella Noche Recordada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com