Gantz World
Equipo- B  - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Equipo- B  - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Equipo- B

Ir abajo 
+5
Gankutsuou
Ysuo
Sena Kobayakawa
anton sakmet
EL_DRACK
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:18 am

-Mucho gusto kevin, Mi nombre es..Gankutsuou...pero puede Llamarme Conde..El conde de Montecristo; Aquellas dos chicas es Giselle y Satellizer, son nuestras aliadas, realmente somos mas, pero con nosotros 3 es suficiente para sobrevivir...

De pronto las nubes convirtió la noche aún mas oscura y eso meritaba una fuerte lluvia. No era problema para el conde, pero las chicas podrían disgustarse

-Madams...necesitamos retirarnos y buscar un refugio, hay aquí un viejo caseron, podremos aguardar ahí, y recuerden estar siempre alerta.

Miró a los otros 3 y también les comentó

-Hay que estar alertas, no me gusta nada esta lluvia...
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:32 pm

*logre el que se lastimara… pero no contaba con la habilidad de poder lanzar bolas de fuego por parte de mi contrincante pero, a pesar de ver el ataque anteriormente no podía dar marcha atrás y luego de concretar mi plan, ya un poco alejada del enemigo veo como este se dispone a disparar sus extrañas bolas de fuego… por lo que me dispuse a cambiar de estrategia*

*antes que lanzase la primera, extendí el arma, a lo más que pude… pareciendo esta una garrocha o una jabalina muy grande… y aprovechando mi agilidad y mi hiperlaxividad corrí en dirección al enemigo poniendo todo mi empeño en esquivar sus disparos, hasta la distancia indicada, poniendo toda mi alma en no morir por aquellos disparos. Hasta que cuando estuve justo en el punto exacto, propuse la espada para atravesarlo…*

*mi plan, usar la espada como una especie de garrocha, atravesar por completo al enemigo, y aprovechando la tención de ambos cuerpos, cuando este sea derribado inserta la espada en e piso, así mi cuerpo seria impulsado hacia arriba y sin separarme del mango, extendería la otra katana y lanzaría furtivos golpes a sus mandíbulas, tratando de cortar y separar los huesos zigomáticos de los maxilares para que no pudiera articular por completo su boca, así de esta manera se destrozaría a sí mismo con el fuego y el acido de su cuerpo*

*ese era mi plan, y ponía toda mis intenciones en lograrlo, tenía que descubrir el límite de mi vida… me “segunda vida” … el porqué de estas cosas… necesitaba comprender… y por suerte… si muero…. Al menos me llevare a uno o dos con migo…*
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:55 pm

miraba como el cielo se llenaba cada bes mas de nubes mire al cielo y empece a pensar

Hay que estar alertas, no me gusta nada esta lluvia...
los ángeles llorando por almas en pena mirando su final y rezando por ellas ya que hasta en el infierno yo merezco ayuda todo santo reza aunque no merezcamos su tiempo y lagrimas jajaja jijiji como ya lo dijo kevin soy alf mucho gusto conde dije mirando las estrellas y esperando que algo rápido pasara
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:56 pm

TAI - BRETAÑA
Todo habia sido tan rapido que no podia darme cuenta de que era lo que habia pasado; si no hasta que recobraba la consiencia poco a poco y pude recapitular ...... No habia contado con que esa cosa me lansace una enorme bola de fuego ...

a lo lejos desde los escombros pude ver como alguien peleaba contra aquella cosa ... al parecer habia tomado ventaja de mi pelea o pudo apreciarla pues al parecer no parecia sorprenderla ....

Me puse de mie con un moimiento de brake dance cosa que relajaba mis musculos por los movimientos flexibles mire a los cosatdos pude ver un cuerpo tirado y una de esas armas ...

mmmmm .... No es lo mio pero el cuerpo a cuerpo no es una opcion ahora


Sin pensarlo 2 veces la coji sali corriendo con el traje activado mientras que aquella chica pues lo parecia por su pelo largo bueno daba igual ... tenia que sacar provecho de aquella distraccion y corriendo a velocidad di un gran salto sobre el sabia que esa chica estaba usando la katana pero aquella cosas escupe fuego la estaba evadiendo haci que en el aire podia tener un angulo abierto para cualquier direccion ... asi que dispare a diestra y siniestra ... habian 2 gatillos pero daba igual yo solo aprete y aprete para asi poder adelantarme a el y bolarle la cabeza ....
OFF: Sorry horo toy de salida al instituto ....asi sorry por el post apurado T_T
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:00 am

la situacionnose prestaba para ser esuchado por los demas, entre disparos y mucho grito bestial de aquellas cosas que yo lesllamba bestias en mi cabezay la rafaga d ehumo que se hacia cada vez que disparabn al sueloi o aquellas bestias saltaban, veia una gran batalla enfrente de mi, apunte hacia una betsai pero recorde a los niños si no regerso moriran por que lso deje alla arriba, asi que sali corriendo a topd aprisa a engrar a la casa, empece a tumbar la puerta que habia dejado truncada, mientras esuche los chillidos dle niño mas poequeño y recorde las instruccione su els habia dado
- niños lo siento soy yo, ayudenme a entrar necesito sacarlos de aqui

se esucho como las cosas se empezaron a mover y se abrio la puerta, el niño d elos dos ma sgrandes parado enfrente d emi pero en sus ojos y ano veia inocencia eran unos ojos retadores, miraba fijamente y siin titubear, decidido dijo: yo cuidare d emi hermanito.
por un segundo me recordo a mi de pequeño asi que confie en el
- quiero qu etome s tu hermanito d ela mano y sigas caminando detras d emi cuando salgamos d ela casa caminaras hacia atras y despues iras hacia la casa de tu tia sin mirar atras

el niño asintio con la cabeza, estaba muy decidido lo podia ver ensus ojos, parecia ocmo una cancion de las que pocas veces se escriben no sobre de amor o de desamor, si no de una historia de los qu epocos sabren apreciar, una historia de la vida, peor no tenia tiempo de toma rmi guitarra, el pequeño niño se acerco y me obsequio un muñlequito, un juguete que llevaba ocn el entre sus manos ,a que se aferraba y con una sonrisa dijo: gracias señor. aun que no me gustaba ser llamado señor por que no tengo el titulo pero no podria decirle nada, me habia gustado su gesto.

salimos de la casa, lo sniños detras d emi, en mi mente un tono como cancion de mision imposible sonaba, mientras me pensaba necesito unos audifonos, los cuales abai que debian d eestar en mi la funda de mi guitarra, caminamos despacio mientras yo retrocedia mis pasos apuntaba hacia enfrente por si alguna bestia salia, los niños caminaban, el pas queñeo esta apunto d ellorar por ver aquella sbestias que habain matado a sus padres, el otro niño se acerco y al oido le decia cierra los ojos yo te llebare, el pas queñoe abrazoa su hermano y los dos caminaban, aunmentaban cada vez lmas la velocidad de sus pasos, el pequeo parecia llorar pero tenai los ojos cerrados, tropeso, al levantarlo su hermanito hizo unruido lo que tajo a esas cosas, asi que nos movimos mas rapido. al llegar a un lugar seguro el niño mas pequelo me abrazo, el mas grande d elso dos me miro fijamente y deica: gracias por todo, jamas le olvidaremos. solo hise una mueca que revelaba a sonrisa, me di la medi avuelta y tome los audifonos, bsucaba en el cel una cancion mientras deabaja lo sniñose se fueran, tome el muñeco en una de las dos manos.

en el reproductor sonaba una anciond emi banda favorita metallica - all nigthmare long, por supuetso esto es unapesadilla larga pensaba, pero estab decidio ese niño avivo algo en mi al ver en sus ojos cuando perdio la inocencia, cerre en puño coneel muñeco enla smanos
- a esos niños les destruyeron la ilucionde la niñez, los han sacado de su niñes ellos no s elo merecian, ustedes bestais malditas pagaraAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

guarde el miñeco en mi pecho y tome aquel guate con las garras y del otro lado la pistola, sali corriendo hacia dodne estabanlos demas directo a acabar con aquellas bestias
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:55 am



luego de u rato de entender muy poco de casi todo, había entendido solo que las bestias habían sido destruidas, quería seguir las indicaciones del conde...nada más, tratar de sobrevivir y entender para qué nos sucedía todo esto, y estas misiones, y todo...
eno, por lo que se veía, iba a llover, y el conde muy consciente, dijo que sería mejor refugiarnos, a lo que le encontré toda la razon...

-conde...entonces...¿a la choza?- le pregunto en ingles, pues el otro idioma no lo sabía, aunque alguna vez tal vez escuché ese lexico...

-y...no entiendo lo que hablan..- le digo apenada, no era una chica muy inteligente con aquellas cosas, pues mi educación no era la mejor...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:46 am

Tai, el joven trajeado, despertaba de su letargo y veia como la chica de la espada ponia todo su empeño en acabar con el enemigo, pero al centrarse solo en este no vio como un gundarc, este fue el momento que el joven tai aprovecho para hacerse de aquella arma que estaba tirada en el suelo y dispararle muktiples ocaciones haciando que su cuerpo estallara en miles de pedazos

por alguna extraña razon, sio comenzaba a sentirse mas agil y ligera lo cual le era de ayuda puesto que gracias a esto el enemigo no podia fijar un blanco fijo para dar en el blanco por lo cual la precion en sus facuces se hacia tal que incluso le forsaba a abrirlas por completo soltando con ello la portentosa bola de fuego justo en el momento que la chica se acercaba y le clavaba el filo de la katana perforandole el craneo

al momento, la gran bola de fuego exploto como si se tratara de una enorme globo siendo picado con una aguja, la onda de calor generada creaba una luz tan brillante que podria verse facilmenteen el lugar donde se encontraba el resto de equipo, al otro lado de aquel viejo caseron

no muy lejos de aquel lugar se encontraba anton, quien miraba con ojos de asombro la escena pero biendo como aquellos sujetos podian arreglarselas solos decidio regresar por donde habia venido e ir en busca de aquellos chiquillos con los que se habia topado

el joven conde bajaba la guardia por un instante para responder a loque le habia sido dicho por kein

-Mucho gusto kevin, Mi nombre es..Gankutsuou...pero puede Llamarme Conde..El conde de Montecristo; Aquellas dos chicas es Giselle y Satellizer, son nuestras aliadas, realmente somos mas, pero con nosotros 3 es suficiente para sobrevivir...

las nubes de lluvia estaban cada vez mas cargadas, los truenos y relampagos se hacian presentes haciendo aun mas tetrico aquel lugar cuyo ambiente se habia convertido en el tipico escenario de una pelicula de vampiros ... o esto era la imprecion que daba a simple vista por los cuerpos inertes que yacian en el suelo y lo alocado que se habia tornado el clima

al ver aquella escena, el conde volteo hacia el par de chicas diciendoles

-Madams...necesitamos retirarnos y buscar un refugio, hay aquí un viejo caseron, podremos aguardar ahí, y recuerden estar siempre alerta.

tras de esto volteo la mirada hacia el resto del equipo diciendoles unas palabras

-Hay que estar alertas, no me gusta nada esta lluvia...

- conde...entonces...¿a la choza?

- los ángeles llorando por almas en pena mirando su final y rezando por ellas ya que hasta en el infierno yo merezco ayuda todo santo reza aunque no merezcamos su tiempo y lagrimas jajaja jijiji como ya lo dijo kevin soy alf mucho gusto conde

tras de este pequelo encuentro de palabras todos se dirigian al interior del recinto pero en este momento alguien salia de ahi de ahi, era anton quien era acompañado por aquellos chiquillos pero ..algo peculiar habia en ellos, si todos los demas que vivian en aquel lugar habian muerto ¿como es que ellos habian logrado escapar?

intrigado por esto kein volteo a verles por un instante y logro divisar como sus ojos brillaban a la luz de la luna, un poco imprecionado por esto cerro los ojos un poco y al volver a abrirlos parecian estar en orden ..realidad o una simple alucinacion .. esto era lo que el veterano se preguntaba mientras trataba de parar el sangrado de hector


Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:34 pm

Viendo la avenida de la tormenta, Satellizer le dijo;

-conde...entonces...¿a la choza?-

-Si...será un refugio, mientras pasa esto, pero igual no debemos confiarnos, recuerda que entrar en casa y así, puede ser peligroso porque podemos quedar encerrados y pelear contra el enemigo, maten los ojos abiertos.

-y...no entiendo lo que hablan..-

-Me han dicho sus nombres..aquel tipo de allá (señalando a Kevin) se llama Kevin, al parecer están igual que nosotros, siempre nos manda esa esfera a diferentes partes. Yo solo me presenté y a ustedes también, creo que por el momento debemos de confiar en ellos.

Dicho eso, comenzó a entrar a la choza tomando su x-rifle en manos, por si algo ocurriese....

-Giselle...cubreme por favor...
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:20 pm

TAI - BRETAÑA

Se dice todo tiene su final nada, que nada dura para siempre ... ps eso se lo podia recitar a ese escupe fuego ya que ahora havia pasado a mejor vida junto con esos renacuajos que era realmente una molestia....

Ahora tenia un arma para mi apoyo y no estaba tan afectado por la pelea gracias a este estupendo traje .... Segun yo recuerde esa bola mando a matar algo y por lo visto estas cosas que habia enfrentado era como un traspie ... asumia habrian mas como estos q posiblemente acojonaban a los demas que estaban en aquella habitacion ....

mmmm .... Si hay un objetivo al cual tenemos que matar quiero enfrentarlo antes ..... * risa de enfermo (loco por las peleas) * .... Ahora que lo pienso en los juegos de fireball nunca hubiece enfrentado o hubiece pasado por lo que acabo de pasar aqui .... Asi que veamos hasta donde puedo llegar...

Decia esto mientras me dirigia a donde mi instinto me llevace con ese rifle o eso parecia en mano....

Sabia que llegaria con el jefe o almenos donde mas de esas cosas ya que siempre e savido a donde ir gracias a mi instinto.......
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:58 pm

Corria de regreso, cuando pare un segundo saque el radar que traia ensima y mire que empezaban a ganar terreno esas cosas pocas peor los demas empezaban a meterse a la casilla de odne yo habia salido
- hum! ( tronido de boca)

en ese moemnto una gota callo en el rada rlo qu eme hizo voltear hacia arriba, hum!, emepzaban a caer gotas que se habia llovisna y se empezba a convertir poco a poco en una gran lluvia.
- lluvia, este e sun mal presentimiento y estoy a una cuadra de donde estan los demas, que pasara alla?

seria buenmomento para tocar una cancion, tal vez deberia hacer una entrada gloriosa como en uno d elso conciertos, entrando tocando con esta lluvia me imagino que el paisaje debe de ser bueno alla, meti las garras en la funda de la guitarra, d euna forma en que al meter la mano se inscurtra en ella, tome una cuerda tirada y haicneodle un nudo en el arma me la colgue ocmo pulsera en mis manos, la funda la puse del lado iziquierdo
- tal vez no se que signifique todo etso o por que esaas cosas estan aqui, serran estraterrestres o sera est emi infierno soñado?, no lo se pero si he de hacer las cosas las hare con gloria - heche una risa al aire un poco siniestra, me colgi ela guitarra y tome una plumilla.

todos entraba rapido ala casa, habia algunos fuera de ella que aun trataband e dispararles, una silueta confusa se veia viniente de la parte tracera de donde se realizaba todo, un tono elevado de guitarra se esuchaba, la silueta se veia ocn mas imagen a mmodo que se acercaba paso a paso, la lluvia y la neblina de polvo aun no dejabn ver que era, una voz emepzo escucharse.

Deberian regresar de donde vinieron
podrian encontrar la muerte en una nota
irse a el ollo de dodne salieron
o are que nop hibieran deseo vivir mas
esto no es vida pero tampoco mi muerte
muy tarde no den uun solo paso atras
todo acabara


la silueta tomo forma de una persona con un aguitarra en manos, de alguna forma tome la atencion pero no como yo esperba una ovacion de aquellas cosas, no creo que pudieran entender mi lenguaje, pero sus rostros mostraban un arigides que parecia que grulirian y aislo hicieron.
- parece que no l es ha gustado lo que le seh cantado, tal vez le sguste esto- movi l aguitarra hacia atras de un golpe en el mango, alsando la mano derecha el arma empezbaa acomodarse y al cacharla con mi mano quedo apuntando hacia ellos - bien si me salio est epaso- meti la mano a la funda donde tome las garras, por ultimo el radar que colgaba de mi cuello me decia que aun quedbaan algunos, poco mas de 3/4 d emostrous con los que empezamos a ver llegar.
- ustedes malditas cosas no les perdonare le han quitado la inocenci aa esos niños, are que sus ultimos momento sean su infierno - las cejas gruñidas, mirada fija hacia enfrente y unos jos que parecian mover sus pupilas en su mismo eje d eun amirada de asesino se reflejaba en mi.

paso un momento, cuando esuche una voz que decia:
- tonto, no esponga stu vida entra a la choza de inmediato- en un tono de grito.
- hum! es aquella persona que no me dirigio la plaabra antes, que etsba con aquella linda chica- por un momento pense ir pero ya etsba ahi y la sbestais parecian interurmpir el paso hast aalla - no sera nada sensillo

en ese momento sono el chillido de una d ela sbestais y un asoton que hizo detruirse una de las csas detras de las bestias......

una silueta se mepezba a dibujar en la niebla de polvo y la lluvia, el radar emepzo a pitar y al verlo podria ver algo mas grande que esas bestais peor tambien me percate que tenia una bestia a unos pasos de mi, con el arma dispare una y tra vez, la betsia retrocedio unos pasos, pero el otro punto ma sgrande comenzaba a acercarse
-demonios fue mala idea despues de todo, no parece que ese punto sea amigable

mientras disparaba pensaba en que seria mala idea correr hasta donde etsabnlos demas refugiados, cerre el puño y las garars salieron - hum! que deberia hacer- retrocedi aunos pasos mientars disparaba, arriba de mi vi un semaforo que colgaba - etso me a dado una idea

retrcoedia mis pasos, dispare una vez al suelo dodn eme encontraba, y seguia retrocediento pasos, la bestia que me seguia se aocmpaño d euna segunda, estaba perdido si no me movia rapido peor mis pasos eran aun tercos, los dos se colocaron en el disparo que habai dado en el suelo, cuando dispare hacia una cadena que sostenia el semaforo, este clalo ensima de las dos bestias, me acerque rapido y clabe las garras en su garganta, derrpente un grito de bestai que tenai una sonda de espacion muy fuerte se hizo a unos cuantos metros de donde yo etsba pero no lograba ver mas que una gran silueta.....
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:04 pm

*la explosión me encegueció un poco, pero ya empezaba a acostúmbrame al campo de batalla, y después de unas maniobras para esquivar la misma realidad y mi anterior muerte del ser… se escabullí hacia nuevamente un escondite provisorio…*-…eso ha sido complicado…-

*por lo visto, estos rivales son de respetar, lo que ya siento, incluso de temer, pero ello hasta ahora pretendo no hacer… guardaba el filo de ambas catanas con rapidez, comprendiendo que es mejor el ataque sorpresa de estas mismas armas…; observe a lo lejos, … al parecer nada… quizás ya esto esté en su fin… o quizás no… de cualquier manera, pretendo mantenerme con vida, ya que con facilidad podría perderla en este lugar…*

*Me preguntaba, siendo la habitación una sala de reclutamiento de alguna clase, donde quizás las personas escogidas son seleccionadas previamente, este sería la zona de batalla... donde se libraría las acciones por las cuales fuimos convocados, pero… cual sería el termino? Quizás eliminar a oda la tropa enemiga… por lo que nos dejarían a la intemperie, en pleno campo de batalla con una simple victoria absurda… no, existían en la habitación personajes de posibles anteriores reclutamientos, por lo que… de alguna manera, estos deben haberse quedado a salvo…; siento unas gotas en mi cuerpo, rosando mis pechos, mi cuello… poco a poco y en aumento… quizás nuevamente regresemos a la habitación y sin descanso partiremos nuevamente a otra…y otra… preferiría morir?... no lo creo…*

*me reincorporo con lentitud y camino lentamente sintiendo la lluvia, a donde existen ruidos… quien sabe donde es… solo veo al chico a lo lejos, que gracias a la lluvia fuertemente presencia jamás notaria mi presencia… camino erguida un poco tambaleante, todavía alerta, jamás bajo la guardia, pero con la mente un poco nublada*-… quizás la última palabra de la sangre, sea el no morir… porque el derrame es como el crecer de una persona, uno crece y crece pero, de la nada se da cuenta de que se esparció demasiado…y a si mismo se a quitado la vida…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:31 pm

off: uhmmmm....



despues de aquel enfrentamiento tan radical, en joven tai se puso en pie y se encamino de nuevo, por otro lado, sio aun seguia un poco desconcertada por todo lo que habia pasado, pero al ver como Tai se movia decidio seguirle, al parecer ambos estaban dispuestos buscando al siguiente enemigo pero lo que podia ver no muy lejos de aquel lugar, era a sus viejos compañeros, el resto de los sujetos trajeados

Tai se acerco hacia ellos curioso de lo que habia passado puesto que con eloos habia un par de chiquillos los cuales no recordaba que estuvieran en la habitacion de bretaña asi que queria saber si eran miembros del otro grupo ... pero al acercarse veia como habia varios pequeños cuerpos tirados en unos enormes crateres a las afueras del lugar, al parecer habia habido un a gran confrontacion de la cual los "cazadores" habian salido victoriosos

todo se mantenia en raltiva calma, al parecer todo habia terminado ..hasta que ... un estruendosolo rayo cayo en aquel sitio iluminando el lugar por completo

los radares comenzaron a pitar, al momento kein sintio una presencia detras de ellos lo cual le hizo voltear bruscamente encontrandose con tres 4 gigantescas criaturas las cuales alsaban amenazantes sus armas

troll the cave: 4

Spoiler:

kein al ver esto salto hacia un lado a tal velocidad que solto a hector justo en el momento en que los cuatros seres golpeaban violentamente contra el suelo al mismo tiemplo aplastando al joven veterano

la sangre de hector salpicaba sobre los rostros del resto de los cazadores los cuales miraban atonitos la escena

pero esto no era todo, dentro de aquella vivienda se escuchaban unos pasos que lentamente se acercaban cada vez mas hasta que sus siluetas fueron visibles

e trolls
Spoiler:

por si fuera poco, desde la lejania una enorme figura avansaba hacia el lugar con pasos lentos pero formes, los rayos que se caian y se reflejaban detras de aquel gigante le daba un aspeco mas aterrador

grom hellscream

Spoiler:

no habia escapatoria, el grupo estaba totalmente rodeado por todos los angulos


Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:48 pm

quede con mucha sangre en mi rostro sentía culpa ya que fui yo el causante de que hector no estuviera en buen estado si mi disparo no lo hubiera alcanzado esto no hubiera pasado para pagar con esta deuda matare a uno o dos troll the cave mire fija mente a uno mientras levantaba mi H-gun y disparaba, caminaba dirigiéndome hacia uno de ellos cada ves daba pasos mas fuertes usando la fuerza de mi traje cuando estuve lo suficientemente serca de aquel al que miraba mande toda mi fuerza y la del traje a mi brazo derecho el cual mande hacia atrás para guardar mi H-gun y tomar impulso solté el puño tratando de mandar a un troll the cave sobre los demás trolles si todos caían uno sobre otro les disparararia hasta que quedaran muertos
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:53 pm

TAI - BRETAÑA
Seguía caminando guiado por mi instinto… No tuve que caminar mucho para llegar a donde estaban los demás como yo con esos trajes negros; al parecer la reunión se había dado pero la calma no duraría mucho ya que unos truenos seguidos de eventos poco usuales; Hacían parecer tal cual película de terror que anunciaba la llegada de un monstruo o cosa que por obvias razones iban a poner las cosas feas aquí… No paso mucho después de esos rayos que se hicieron notar los nuevos enemigos uno tras otro … Y estos si parecían ser más imponentes que con esas cosas que había peleado…
Mmmmm!!!!! Ya veo asi que ahora son ustedes ….
Decía mientras examinaba fijamente a uno por uno de los enemigos … Y como siempre me llamo la atención aquel enorme alíen que poseía una especie de hacha de fuego o algo así … Eran grandes comparados con nosotros pero … Eso no significaba que no pudiera ser derrotado …
Jajajajajajaja!!!! Al principio creí que esto era solo un juego o broma pero ahora sé que no es así…. Y para ser franco esto me está gustando cada vez más…Déjenme el Enorme a mi ustedes encárguense de los demás…
Ignoraba si ellos me entendiesen ya que era extranjero… o eso parecía ya que su habla al principio era distinto al mío sabia el español pero se me hacía muy difícil hablarlo… Bueno eso daba igual …
Sin dejarlo reaccionar salí disparado hacia aquel imponente alíen… corría y cada paso que daba el traje respondía dándome la súper velocidad… Fui fijamente sin dudar con esa arma en mano … Sabia que respondería al ataque tbm pensé que al igual que la ves anterior este tenga alguna habilidad como la de lanzar flamas o algo así ... Por eso estando a 1 metro de distancia fije un pie en el suelo ocasionando que este se agriete por la fuerza y velocidad que llevaba pero hice esto para con el mismo impulso darme vuelo hacia un costado y en el trayecto disparaba a diestra y siniestra contra aquel demonio mi objetivo era hacerle caer esa arma … o dañarle el cuerpo …. Habiendo vuelto al suelo ya que el impulso no duraría para siempre… Trate de rodearlo y poder deslizarme detrás de el atraves de sus piernas y volarle las bolas en el momento que pase debajo de el … Se notaba que era un demonio así que estaba seguro que el peor dolo para un hombre, animal o cosa masculina seria el volarle las bolas …. Sabía que si lograba eso el dolor que este sintiese me daría tiempo suficiente para poder apuntar a su puta cabeza y volársela sin mayor problemas… Pero de no ser asi este ya estaría afectado … El que cayera seria cuestión de tiempo ….

OFF: Post desde el instituto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:06 pm

Estaba agotado, correr, esquivar e inclusive hasta al punto de estar atento es un cansancio. Todo había acabado, eso quiere decir que ¿Terminamos?, caí sentado y traté de reposar un rato pero... el descanso era pronto. Los radares comenzaron a pitar enloquecidamente, miré mi radar y vi que en el mapa habían varios puntos rojos... no era de acabarse. Solté un suspiro final y me levanté.

- Ese calvo si que es un fastidio - Dije mientras veía que nuevos seres extraños de color verde, corpulentos y altos portaban armas peligrosas. Estos parecían ser muy fuertes.

A la hora que aparecen justo cuando estoy agotado. '' Demonios, tendré que sacar mi segundo aire '' Pensaba mientras di por inicio al ataque y disparé a los fenómenos que aparecieron primero, disparo continuamente y si veo que tienen intensión de atacarme estoy atento para esquivar o defenderme y luego contra-atacar con disparos rápidos para acabar de una vez por todas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:13 am

off: eh vuelto y es hora de rodar cabezas >=3

el primero en iniciar el ataque era alf quien pretendia vengar a su compañero caido, intento usar el armatoste que tenia para hacer volar en pedazos a los tres cave pero al disparar nada ocurria, al parecer esta arma necesitaba un tiempo para poder recargarse y volver a ser usada

pese a esto sus intentos no se vieron frustrados puesto que intento dar un ataque directo

pero a pesar de que la carga de adrenalina habia logrado activar el traje su golpe fue facilmente repelido por el troll the cave al que intentaba atacar

el troll apreto la mano del joven cazador por unos segundos tras de los cuales estampo al joven cazador de leno contra el suelo causando un dolor general por todo el cuerpo

el troll habia tomado su enorme mazo y estaba por estrellarlo contra alf pero en este momento ..

- Ese calvo si que es un fastidio

el cual con rapidos y consecutivos disparos detenia las acciones del enorme ente, esto llamaba la atencion del trio los cuales intentaban golpear a su atacante

pero este esquivaba los ataques de sus contrincantes y se defendia con rapidos disparos de aquella arma, llevaba buen paso pero tambien se le notaba agotado mientras que los trolcave parecian no ser afectados por los diparos, de seguir las cosas asi .. cuanto mas podria seguir este ritmo ?!

por otro lado, el intrepido calvo fue mas arriesgado que los demas y se dirigia de lleno contra el troll mas grande que tenia el hacha

al ver esto uno de los trollcave le arrojo su enorme marro el cual el joven cazador logro esquivar por poco, pero con lo que no contaba era que a pesar de su gren tamaño aquellos seres contaran con una gran velocidad

aprovechando la distraccion del calvo, el trollcave logro pocicionarse frente a este y de un portatoso puñetazo lo golpeo contra el suelo dejandolo en las misma comdiciones que !a su compañero alf"

pero el calvo no hiba a dejar las cosas asi como asi, se puso en pie y se dirgio rtapidamente hacia aquel que le habia atacado y con un gran impulso salto sobre este disparandole en repetidas ocaciones tratando de aturdirlo

una vez que descendio de nuevo en el suelo, tomo un nuevo impulso tratando de dispararle en los bajos, pero al al estar cerca de sus pies el cave comenzo a intentar pisarlo como si se tratara de una cucaracha o algun tipo de insecto

mientras tanto, el resto del equipo tenia sus propios problemas puesto que los e trolls queria tambien su parte asi que se lanzaban sobre ellos, Illidan fue el mas lento en reaccionar siendo atrapado por uno de los etrols el cual lo apretaba fuertemente, a tal grado que incluso se pidia ver como las venas de la criatura se saltaban

el dolor que recibia mientras todos sus huesos eran triturados era insoportable, se podia escuchar claramente como sus huesos eran quebrados con cada apretujon ...hasta que un estruendoso crack se hizo resonar lo cual indicaba que su columna era partida a la mitad
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:40 pm

aparecio ante mi un troll verde algo encorbado un poco ma sgrande que aquellas bestias feas.
- demonios tu si estas feo

retrocedi unos pasos, podria ver como la respiracion salia de su nariz, casi queria hacerme invisible enfrente de aquel troll - esto si es algo que no podre enfrentar solo - pero nadie me podria ayudara menos que atacara por detras al troll, tuv ek moverme rapido por que aquel mostruo gruño con una fuerza debastadora.

se lamnzo de un salto hacia dodne esta yo, dispare pero no le hice nada para que retrocediera, callo ensima d emi, y volvioa hechar ungrito enfrente de mi.
- te apesta la boca demonios tus babas -dije mientras lo teia ensima d emi.

pesaba mucho y en mi cara se empezaba a reflejar gestos de frustracion, trataba d elevantarlo y en el momento en que el solto un garrazo directo a mi cara, con las garras piude blokearlo pero la otra nome di cuenta que me tomo por el pescueso, cmo si fuera un trapo me tomo y levantofacilmente, me tratba de axficciar y yo de rescatarme con las dos manos trataba de kitarme su mano d emi cuello que apretaba ma sy mas
-kiii...kiaaaa...etta!!

mis manos comensaron a perder la fuerza, mis manos calleron, mis ojos parecian cerrarse.
- estoy acabado

la luz se volvio blanca para mi y los recuerdos y la voz del niño llorando me compare con el cuando era niño - no puedo quedar aqui, yo me prometi no darme por vencido - mi cuerpo parecia no responder, de momento mi mano ce cerro en puño. las garars salieron y el sonido de etso alerto al troll peormuy tarde, clave una garra en su ojo lo que hizo que me tirara al suelo, se lamentaba por el ojo, soltando un quejido muy fuerte.

corri directo a su peirna derecha y le taclie apena slo pude tirar.
- demonios eso me dolio

en el suelo le kite la garra del ojo por lo que el troll volvio a dar una gran lamentada.

se mepezaba a incorporar, mientras seguia disparando parecia que depeus de 3 disparos reprocedia un poco pero avanzaba ams d elo k retrocedia.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:29 pm

OFF: POST RAPIDO YA QUE TOY EN LA CHAMBA XD

ON:
TAI-BRETAÑA

Por cosas del destino ahora comprendia como se sentia una cucaracha o un insecto cuando un ser humano intense pisotearlo ya q intentanban hacer lo mismo conmigo ... Pues al estar debajo de ese ser que apesar de ser enorme tenia un velocidad increible ... Lo unico que podia hacer era tratar de ser aplastado esquivando sus pisotones en el piso ... Pero no lo haria por siempre es por eso que en el menor descuido tenia pensado disparar en cada movimiento de lado a lado ... y asi derribarle o destruirle las piernas para asi este cayera pero .... de ser asi tenia que moverme rapido ya que si este enorme mastodonte caia sobre mi lo mas seguro es que moriria por eso tenia que salir de ahi en cuant sus piernas explotacen ... Gracias a mis habilidades de combate y este traje maravilloso estaba seguro que eso no seria problema ... asi que asumiendo que le hubice volado las piernas y haviendome puesto fuera de su alcance de caida le dispararia de lleno a su cabeza....

Pues este estorbo habia interferido con mi plan central ....

Asumiendo que hubiece matado a ese estorbo iria e intentaria mi plan antes pensado ... ya que ese troll enorme iba ser mio ....
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:21 am

*lograba ocultarme, aquellos enemigos se veían muy poderosos, incluso más que los anteriores, puesto que enfrentarme directamente a ellos sería un fatal error, y lo más lógico era un ataque por sorpresa ante puesto por distracción, y lógicamente rematado por un refuerzo muy poderoso… *-…bien sio kamina…-
*los ataque de los personajes de reclutamiento habían salido bastante deplorables en comparación los resultados obtenidos, refiriéndose explícitamente a los enemigos abatidos*

*uno al parecer se quedo sin balas en el arma, por lo que ataco en directo… siendo lógicamente derribado, pero… creo que el supuesto escudo del traje tendría mayor relevancia que la esperada, debido a que su cuerpo se hincho a grandes tamaños, como una exageración caricaturesca de una musculatura perfecta… mientras tanto uno un poco mas ágil intentaba dar muerte a otro de los individuos, pero se enfrentaba a las posibles pisada de este*
-creo que ya está mi distracción…-*y con sigilo me lance en casería del tipo que por poco estaba siendo pisado, por suerte este era ágil, y a cada movimiento erróneo del enemigo este lanzaba algún disparo, me escabullí con muy sigilosa predisposición, si quieres engañar a un enemigo primero engaña a tu amigo, por lo que puse todo mi empeño en no ser vista por absolutamente ser vivo alguno*

*si lograba llegar sin ser detectada, aprovecharía el constante ataque del gigante, para, extender la catana y enterrársela mientras la seguía extendiendo y con toda la fuerza que tuviera por el recto, así de esta manera, con una gran espada cortándole desde el ano hacia dentro sus movimientos serian muy malos, quizás incluso, dañaría órganos internos que lógicamente harían estremecer de dolor, pero no era todo, comprendiendo que esto tenía un gran riesgo, mantenía mi cuchillo en mi boca cosa de en cualquier contraataque, como cualquier pantera montaría mi enemigo enterrando el cuchillo por todas partes para cuando sobre él, saltar a lo más lejos para evadir todos sus ataques; ahora bien, si ocurriese el que es derribado antes de mi ataque, o gracias a la ayuda de mi ataque, saltaría con la mayor rapidez posible en la capacidad física entrenada de mi cuerpo, sacaría la segunda catana y la extendería para que en pleno aire, lograr enterrarla en o cercano a la quinta vértebra, para dejarlo inmóvil ya que cortaría los nervios que unen el cerebro con el trono, ya en ese momento podría decapitarlo aprovechando el mismo corte realizado…. Tenía que ser lo más rápida, mortal, precisa, y fría posible… el que serbia de carnada, era lógicamente después de derribarlo un enemigo y yo tenía que matar a este antes de encargarme de lo demás… matar al enemigo gigante, luego si recibía hostilidad… veríamos que pasaría… en todo cazo mi siempre alerta defensiva estaba trabajando a todo dar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:29 am

Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X +
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit +
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun +
Anton - Anton - G-suit, X-rifle
Tai - Srack - x-gun
ysuo - sio- cuhillo - 2 katanas
alf - traje - H-gun [robada] +

Tai se sentia cual vil cucaracha apunto de ser aplasdtada por su enorme adversario, pero aun asi sus esfuerzos no se verian menguados, tomando un segundo impulso comenzo a disparar hacia los pies de su adversario pero este segui persiguiendole ... hasta que finalmente logro reventarle los pies y este asoto con gran fuerza sobre la construccion que se encontraba cercana derrivando por completo aquella pared

Anton al ver como los demas estaban en graves aprietos intento hacerle frente a los e troll pro solo logro terminar siendo brutalmente masacrado por el trio de mostruos, el mas grande lo tomo como si fuera un muñeco de goma yt lo lanzo por los aires, el de la espada esperaba a aque el joven cazador descendiera para atraversarle su espada y con esto partirle en dos la columna, pero aprovechando la distraccion este fue el momento preciso para que sio atacara

-creo que ya está mi distracción…

exclamo totalmente llena de decicion para luego dirgirse al ataque totalmente decidida logrando con ello clavarle la katana la katana en la espalda al mas grande y mas el impulso hacerle tambien retroceder ... o en este caso vanzar ... unos cuantos paso justo en el punto donde en este preciso momento descendia anton

el dolor provocado por el arma en su espalda le hacia abrir las fauces por completo, lo cual provocaba que el cazador quedara justo entre estas

por una parte el etroll mas grande trataba de quitar el arma y a la chica de su espalda, al tiempo que por el forcejeo la garra que tenia anton se le clavaba en la mandibula .. un movimiento en falso que diera alguno de los tres seria el ultimo

mientras tanto, el resto del equipo intentaba ir directamente contra el mas grande, pero los cave restantes protegian celosamente a grom



Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:28 am

La guerra había iniciado ante sus narices más rápido de lo que había esperado, agarrando su x-rigle en su mano y la katana en la otra fue a la ataque, primero a todas aquella criaturas que se veían confundidas o que desconocían la situación disparandoles, después las que reaccionaba, aprovechaba para alargar su katana y atacarlas.

-Griselle! Ayudame!
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:16 pm

Sena y Hiruma se disponían a entrar en acción con las ordenes de Sena: Hiruma ataquemos las piernas de los 2 grandes que están cubriendo al jefe con la katana y luego corta sus cabezas, pero se cauteloso y no dejes que te atrapen o te toquen, tu encárgate del que esta a la izquierda y yo me encargo del que esta a la derecha la derecha.

Hiruma acataba las reglas y alargaba su katana, corría con Sena en zigzag para cortar las piernas de esas cosas, llegaban a su objetivo y le lanzaban un katanazo a los pies de los 2 throlls diciendo Hiruma su frase celebre: YA-HAAAAA!! Para luego si los cortaban y estos caían, cortarles la cabeza junto con Sena para que solo quedara un solo problema, el grom hellscream
Volver arriba Ir abajo
alf2oct
Gantzer Novato
Gantzer Novato
alf2oct


Mensajes : 522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 28
Localización : colombia
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 22

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:57 pm

lentamente me paraba mientras analizaba la situación a mi alrededor buscando cualquier debilidad en aquellas bestias o alguna situación que las pudiera dejara heridas o cansadas la cual podria aprovechar para hacer un ataque con mi H-gun la que espero que en esta bes si funcione de no ser así simplemente haría un ataque cuerpo a cuerpo usando toda la fuerza de mi traje mas la mía le daría un golpe en la cabeza a cualquier bestia para dejarla tirada en el piso y pisarle la cabeza con todas las fuerzas que tengo en mi poder

-jaja espero esto funcione
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo- B  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:18 pm

*aprovechando mi ventajosa posición me dispuse a esquivar todo ataque de cualquier enemigo con la mayor agilidad posible, dando algún brinco o deslizándome enterrando el cuchillo a todos los lugares posibles de su espalda, lograba ver entre mis rápidos movimientos que un chico estaba en la boca del gigante, lo que me dio la oportunidad de acercarme a su garganta enterrando el cuchillo en su hombro y utilizándolo de apoyo y enganche para colocar la catana en su garganta y extenderla con tal de atravesar toda ella*-… solo… una oportunidad…-

*y salte librando el cuchillo, para que si la catana hubiese atravesado el cuello, cortara su garganta desde dentro hacia afuera… tiene que desangrarse, musite en mi mente… y en la caída observaba a los demás enemigos realmente atenta a cualquier movimiento para aprovechar y contra atacar o en el peor de los casos huir*

*algo había en el aire… un olor a muerte…y ese es el mejor llamado para una pantera homicida como yo…*
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  - Página 3 Right_bar_bleue


Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:15 am

herido y rodeado por aquellas 4 bestias, mientras los ataques que les hacian a los demas desde atras de ellos parecia no servir y estaban empeciandos en destruirme
- parece que este es mi fin

senti un gran dolo en una costilla, al parecer la tenia rota, dolia estantosamente, que me hizo caer de rodillas despues del ultimo ataque- deberian de ayudarme, o creo que aqui todos estamos solos, tal vez si me hago pasar por muerto me dejen en paz y se largen, o tal ve zme coman y pisoteen para idea - me pensaba, mientras me trataba de tapar una costilla, era dificil me dolia todo elcuerpo no podria aguanatr ni 2 segundos fingiendo estar muerto.

- tal vez la musica calme a las bestias -tome la guitarra en mis manos y empece a tocar mientras mi rostro mostraba un dolor cerrabdo el ojo y hacineod un guiño que mas parecia retorcer la cara, las betsais dieron un gran grito qu epodria ver hatsa las muela sen su voca o la capanilla - todos se cren criticos - dije mientras levante la pistola, empece a dispararle a la cabeza a uno d elso troll mas pequeños, el ma sgrande se vino contra estanpido de cara contra mi, cuando con la guitarra se la sumi en el rostro, lo qu elehizo retroceder unos pasos, despues una cuerda rota salto y dio en el ojo ojo d el abestia grande, quedo ciego, las dos bestais que aun tenia a los lados se vinieorncontra mi, pero sali corriendo contra el troll que ya hacia tiraod en el suelo, y pisando su pansa di u ngran salto, al caer rode el dolor se volvio mas tenso, segui asi hasta cubirme detras de uno que disparaba, no mire la cara de el tipo, sabia que el se quitaria para no r atacado pro me daria un tiempo para volverme a levantar.

el timepo se me hacia crucial, mi guitarra teia un golpe y una cuerda rota.
-malditos me la pagaran eran finas -grite, lo qu ehizo que las betsais me mirarancon ojos de odio, ahora tenia un abetsia que solo toltaba golpes ciegos, 3 betsais mas una con un disparon dek se habai recuperado, y parecian correr demasiado rapido.

liena de fuego! llego a mi mente cuando estaban apunto d ellegar, comence a disparar al suelo, pero parecia no atemorizarlos tanto, con paso rapido peor unpoco cogeando del lado izquierdo donde soponia la costilla estaba rota fui hacia la casa y la puerta rota colgaba, paecia que algunos etsabanadentroy disparaban, por poco me alcanzaba uno de sus disparos, tome la puerta y emepce a dispararle, lo que hizo que se prendiera en fuego, levantandola con las dos manos, la movia de un lado al otro esperando que retrocedieran cual animal cuando ven fuego, sirvio un poco, en ese momento cerre el puño y las garras salieron, el fuegos e expandio a las garras, lo que me sorprendio y me hizo pone runa cara de miedo, pero al ver uq eno les pasaban nada y yono sentia ningun calor fuerte en la mano, me di cuenta que podria usarloa mi favor.

tire la peurta adelante d emi y co osi fuera mi barricada lo que no contaba es que la lluvia se itencificaba hasta apagar la llama de la puerta, la pume y puse arriba de mi como si fuera un escudo, mienatrs aun ardian las garras, era mi unica defensa por el momento 3 bestais delante de mi.

estaba perdido no podria hacer nada mas que eso, pero en ese momento 2 tipos corriendo que apenas se distinguian tirarona 2 de ellos, el otro derribado a batasos conun arma am srande que la mia.

me podia sneti run pco aliviado solte la puerta y me deje tirar al suelo, me dolia muhco y mi rostro queria gritar en exclamasiond e dolor, el dolor era grande, parecia aprtirme en dos, no prigraba por guardar mis fuerzas y el troll ciego ma sgrande se acercaba a mi con sus gilpes de daba al aire y a cualkeir sonido el viento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo- B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo- B
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo - A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Britain & valencia-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | Foros RPG | Fantásticas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis