Gantz World
Equipo- B  4LBIHVX
Gantz World
Equipo- B  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Equipo- B

Ir abajo 
+5
Gankutsuou
Ysuo
Sena Kobayakawa
anton sakmet
EL_DRACK
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Equipo- B  Empty
MensajeTema: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:16 am

En la oscuridad de la noche los sonidos que se proyectaban eran facilmente identificables, aquel lugar era iluminado por simples, timidos y calidos rayos de luna cuando de la nada comenzaron a aparecer unas siluetas en aquel hasta ahora silencioso lugar

aquel grupo de jovenes comenzaba a desaparecer de la habitacion para ser transportados en una pequeña y apartada cuidad que se encontraba totalmente en ruinas, tal parece como si el lugar hubiera sido el escenario o el lugar de enfrentamiento de una escalofriante y sangrienta masacre

el lugar parecia estar totalmente desierto, una extraña pero facilmente reconocible aura de misticismo mesclado con terror rodeaba el lugar ... o mas deberia decir que se trataba de un soplo de muerte y destruccion

se podia ver como las paredes y ventanas de algunas de las viviendas aledañas estaban cubiertas en sangre, y lo mas curioso, por decirlo de alguna manera, eran los restos que se encontraban rodeando las calles

habia una espesa neblina que se cernaba alrededor de aquel sitio lo cual dificultaba un poco la vicion

pero lo que mas sobresalia era que entre algunos de los que habian llegado a aquel lugar se encontraban rostros desconocidos que jamas antes habian visto crusar las puertas de la habitacion en bretaña, mas sin embargo, estos tambien portaban aquel extraño traje negro de la esfera

¿que era lo que significaba esto? Justo ahora que las cosas comenzaban a ser medianamente mas claras para los ya veterenos, la esfera les mostraba una nueva sorpresa

¿tal vez sera que en esta ocacion las cosas serian diferentes o mas ardua la caceria que antes? solo el tiempo lo dira

Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle.
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Anton - Anton - G-suit, X-rifle
Tai - Drack -
Haruna - haruna - traje - x-gun (pnj temporal)
Sasha - kevin - rifle - traje - garra metalica - radar
ysuo - sio (aun nada)
Sena - hiruma (un nada)
Héctor~ - hector - katana (x4)
alf - traje - H-gun [robada]
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje_10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:59 pm

TAI - BRETAÑA

Al parecer nadie pensaba responde ni aquel sujeto que en un principio habia dicho que lo haria pero ahi no quedo todo ya que poco a poco vi a alas personas desaparecer tal y cmo habian llegado .... solo pude asumir que lo dicho seria verda ....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco aparecia en un logar desconocido y un poco jodido mas parecia un peli de terror personas que desaparecen presuntamente muertas, trajes y armas .... que carajos era todo esto; Pero como si esto no fuece todo algo mas sucedia vi nuevas caras que no havia visto antes en aquella habitacion y ala mayoria de ellos con estos trajes ridiculos ...

Demonios!!! Esto ya me esta asustando .... mmmm .... lo mejor sera ponerme este traje no quiero arrepentirme despues...


Asi que busque un lugar privadopara cambiarme y lo hice lo mas rapido que pude pues mientras me cambiaba no perdia de vista a esos tios sabia que pronto algo mas saldria ala luz pero pasaba algo curioso entre mas estoy en este lugar mas intriga o curiosidad tenia del saber que era todo esto ... y asi mismo tras cambiarme me puse mi ropa comun enciama de este traje almenos asi no me veria tan ridiculo como algunos de los presentes ademas algunos tbm lo tenian de la misma manera o eso pude apreciar.... asi que tras cambiarme me acerque a ellos a una cierta distancia a espera o ver que decian .... sobre todo alas caras nuevas que no havia visto en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue


Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:15 pm

me fui desbaneciendo poco a poco de la habitacion mi rostro reflejaba un gras susto pero una tranquilidad que lo escondia al saber que de u alguna forma yo ya estaba muerto, parece ser que volvia a aparecer en otro lugar primero apareciendo mi cabeza por lo que observaba el lugar y veria que mi cuepro no estaba demostraba una cara mas de panico, el cual fue tranquilizando cuando lo delas del cuerpo llego, de un lado cargaba aquella estraña arma y del otro mi estuche con la guitarra
- fiu! que bien jamas dejaria mi black
observando el lugar mientras dejaba al alcanse el arma detras de mi lista del lado izquierdo, inclinandome saque del estuche la guitarra y tomandola exclame:
este lugar oscuro, muy tenuente, sangriento y con solo la luz de la luna se veia tan bien como para componer una melodia
cuando la lluvia empezo a hacer compañiar callendo gotas que se hacian mas pesadas con forme incrementaba la lluvia que al orizonte se podia ver la lluvia que parecia no tener fin
las melodias se dejaban salir con la rapidez de la lluvia y la caida de cada gota, pare un segundo y pense.
- esto es demasiado raro que significa esto este sera el paraiso asi de tenuente es? es diferene alo que eh leido por todas partes, un segundo yo recuerdo este lugar a unas cuadras de aqui esta aquel tren - el recuerdo de aquel tren que no logre cruzar a tiempo paso por mi mente - esto noes el paraiso estoy en la calle como es que sali de ahi y por que tanta sangre me dio la apariencia de que estaba en el paraiso pero si no lo es y es la calle

colgue la guitarra en mi espalda y volteaba a ver a los demas llegar, dos personas serias al verme actuar de estar forma me veian los dos parecen muy extraños y tienen unas expresiones que dan mas miedo que este lugar, tome aquella arma que minutos antes habia dejado en la parte izquierda detras de mi y mirandola fijamente me quede un segundo, despues apuntaba para ver si esta arma estaba bien hecha apuntando hacia el orizonte - deberia probar si tiene valas, pero si tiene pocas mejor sera guardarla tal vez esto me sirva y espero si sriva no eh visto arma parecida a esta

ene se momento me vinoa la cabeza lo que aquella bola habia mostrado - que raro por qu eh recordado esas imagenes, tendre paciencia y debo observar asi sabre que significa todo esto

_____________________________________________________
OFF: disculpe la editacion pero es para poner lo que han pedido d ela imagen completa del personaje
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:18 pm

Sena aparecía en el lugar indicado, bien armado evitando que lo tomaran desprevenido, tenia todo tipo de armas para atacar, el punto era que las supiera combinar debidamente, veía que llegaban otras personas, tanto los de la habitacion como otras personas mas, desconocidas totalmente, parecían de otro lugar, pero había algo raro, algunos tenían los trajes como habían otros que no lo tenían. Entre los que no tenían el traje estaba una silueta de una persona muy escalofriante e intimidatoria, que volteaba y lo veía con una sonrisa diabólica que iba de oreja a oreja, Sena se sorprendía ya que esta cara era familiar, a lo que decía: Hi.. Hi.. Hi.. ru... ma..

Hiruma lo veía y escuchaba sus palabras diciendo: YA-HA!! Se acercaba a Sena y le decía: Eyeshield 21 tanto tiempo. sonreía y lo pateaba riendo: hihihihihihihihihihihihihi. Luego Sena lo detuvo y le dijo: Hiruma que haces aquí? Esta gente viene de Tokio como tu? Hay otra esfera en Tokio? Podrías explicarme? Como moriste? Hiruma ponía la cara seria y le responde con lo siguiente: Idiota, no son de Tokio, no vez no tienen cara de japoneses salvo esa chica. Señalaba a Sio y proseguía: Venimos de valencia, luego que tu con tu beca te fueras a jugar fútbol americano a gran bretaña yo me mude con mis padres a valencia y morí en una tienda parando un atraco, de la manera mas patética y menos probable en la cual yo Hiruma Youichi podía morir. Sena sorprendido notaba que este llevaba algunas armas de la esfera en la cintura (Y-Gun, Katana), en la mano izquierda el X-Rifle y en la derecha el maletín con su nombre, a lo que Sena le dice: Entonces esta misión es conjunta con Valencia, Hiruma debes ponerte ese traje que esta en el maletín, es muy importante, reduce el daño que sufras en batalla, ademas es como el uniforme que tiene este equipo, con respecto al mango de katana que tienes ahí, se usa como un ziper para abrir cajas, le das hacia arriba y hace que salga la hoja de la misma.

Hiruma escucha lo que dice Sena y se empieza a desvestir ahí mismo poniendo las armas en el suelo para ponerse el traje en traje, luego ya teniéndolo puesto viendo un porta armas que había en el traje como pudo puso la Y-Gun ahí, luego viendo que Sena tenia un suéter le dio la Mágnum diciéndole: Guárdala en tu chaqueta. Sena la tomaba y la guardaba, luego Hiruma sostenía la katana la cual alargaba en su mano derecha y el X-Rifle en su mano izquierda, después este sacaba del bolsillo de su pantalón el Radar y se lo mostraba a Sena preguntándole lo siguiente: Sabes que es esto? Sena lo miraba de cerca y lo tomaba respondiendo a Hiruma: no tengo idea pero déjame averiguar. Este empezaba a jurungarlo y a tocar cada botón para ver que era ese aparato
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:24 am

Spoiler:

*al parecer de la misma forma que llegue a la habitación… fue trasladada a otro lugar, por lo que me lleva a deducir que la casería estaba en su comienzo, que sorprendente tal tecnología… pero al tener solo unos centímetros pude sentir la noche, la neblina, el frio, el olor a sangre y la voz de la destrucción… * -…que mierda!...-
*la sensación de muerte se sintió tan cercana y abrasadora que estuve a punto de soltar el filo de ambas katanas plegables… pero la calma es a favor de toda batalla, por lo que me mantuve quieta y calmada, respirando con calma y alerta a cualquier segundo altanero, puesto que mi entrenamiento me lo permite*
*respire profundo, gracias a los ruidos y la neblina cambiante mas sumado al brillo de la luna logre divisar a cierta gente de la habitación pero… por alguna razón no estaban en cambio… existían personas que hasta donde divise jamás pisaron la zona de reclutamiento por lo que se puede deducir que estos reclutamientos se dividen por algún tipo de zonas…*
-… esta es la zona de batalla… y quizás el último lugar que pisare…-*puesto que si la reunión de reclutas es mas grande que una casa y debe ser por un número superior a esta, es que el enemigo en cuestión… debe ser bastante fuerte, quizás algún tipo de acecino muy mortal logro divisar una vestimenta negra… al parece incluso la reclusión llega a otakus?... o hay mas japoneses… o la reclusión es internacional… ya las dudas me sobrepasan, doy 2 pasos firmes sin ruido alguno, siquiera las partículas de aire notan mi movimiento intento aplacar el rio con concentración… y se me hace fácil al poco tiempo, saque el filo de una de las katanas hasta dejarla como una katana normal, guarde la otra entre mis ropas y camine con su filo abajo casi rozando el piso.. me detuve muy pronto presintiendo quizás algo extraño… pero estaba tan atenta que seria difícil sorprenderme…*

*con rapidez felina y movimientos agiles me dirigí hacia 2 chicos que formaban un alboroto debido a que se conocían… luego cuando note sobre la conversación me cree la distraída, uno de ellos me señalo como nipona… qué fácil es descubrir la nacionalidad de una… que vergüenza, la verdad no … escuche cada palabra… América… bien mis conclusiones eran correctas… el reclutamiento… después de un par de palabras note algo interesante, y como si nada me acerque a averiguarlo* -… esos trajes… reducen el daño no?... donde puedo conseguirlo?...- *apuntando a la desnudes del de sonrisa fea… al parecer existían mas secretos, y no me sorprende que si existen estas armas de filo plegables no exista unas ropas que disminuyan el daño… además de que mi cuerpo es una coraza me encantaría saber que pasa cuando sumas 2 corazas… *


Spoiler:
off: cuchillo propio / 2 katanas


Última edición por Ysuo el Jue Mayo 19, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:47 am

Ysuo escribió:
-… esos trajes… reducen el daño no?... donde puedo conseguirlo?...

-Notaste cuando la esfera se abrió? esta tenia unos maletines con el respectivo nombre de cada uno de los nuevos de la habitacion, era como ese. Señalaba el maletín de Hiruma: Si no lo tomaste, debería estar ahí para la próxima misión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:53 am

Todos los cazadores comenzaban a aparecer en el campo de batalla, entre elllos habia rostros nuevos puesto que no les habian visto en el apartamentto antes pero ..

nadie podia estar seguro de ello, despues de todo aquel piso donde la esfera no era el unico que habia en el edficin y bien pudieron haber estado antes ahi aunque por otra parte, podian ser enemigos fraguando una embscada .. la duda estaba presente y los que podian tal vez dar una respuesta mas o menos concreta aun no se daban pór bien aparecer en el lugar

un leve soplido resonaba en la oscuridad de la noche lo cual infundia un poco de temor en tai asi que por precaucion se hiba en busca de lagun lugar para ponerse aquel extraño traje negro

por su parte el joven anton parecia demasiado calmado al punto de que al ver el paisaje comenzaba a entonar una melodia

- este lugar oscuro, muy tenuente, sangriento y con solo la luz de la luna se veia tan bien como para componer una melodia

pero finalmente al mirar de nuevo aquel lugar parecia entender que su muerte era solo aparente y no estaban en algun lugar como el paraiso que el esperaba .. mas bien, si las palabras de la esfera y lo que habian dicho los que estaban en la habitacion eran ciertas, esto mas bien seria considerado como el mismo infierno

pero esto no era lo unico, dos de los jovenes sena y hiruma, parecian conocerse puesto que comenzaban a charlar como si se hubieran visto de toda la vida, la comunicacion ´podria ser un problema debido a la diferencia de idiomas pro al menos no para este par ... por otro lado, la joven sio aun parecia perturbada por los sucesos recientes, las cosas habian sido tan rapidas que al parecer esta apenas habia logrado asimilarlo y ahora se encontraban en este lugar pero trataba de mantener la calma preguntando

-… esos trajes… reducen el daño no?... donde puedo conseguirlo?...-
- -Notaste cuando la esfera se abrió? esta tenia unos maletines con el respectivo nombre de cada uno de los nuevos de la habitacion, era como ese. Señalaba el maletín de Hiruma: Si no lo tomaste, debería estar ahí para la próxima misión.

kevin solamene veia de reojo como el resto se familiarisaba con el lugar, entorno, ambiente y preferia usar el radar para mantenerse en en modo stealth como la vez anterior

la oscuridad de la noche fue iluminada por una tenue luz que salia de una de las viviendas, para ser mas especifico, hacia el lugar donde se habia movido Tai, seria esto la primera pauta que indicaba que la caceria habia dado comienzo? si no se moviean de aquel lugar jamas lo averiguarian, ademas de eso .. estaba el echo de que el joven Tai se habia hido hacia aquel lugar y podria estar en problemas

se empezo a escuchar un sonido como el de la aguja de un relog que se movía como péndulo en el aire mientras el segundero avanzaba y se acercentaba cada vez mas sobre el velo nocturno

el joven Tai levanto la mirada y frente a el se encontraba una figura de porte estetcia y esbelta que se mecia entre la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:58 am

Apareciendo ahora en su nueva localización, rápidamente tomó posición de batalla ya que tenía que estar alerta en cualquier segundo.

-Satellizer, Giselle...tengan cuidado!

Agarró su x-rifle de su espalda y caminó lentamente para ver si podía observar donde se encontraba realmente...si de algo era seguro, es que no estaba en su país
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue


Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:25 pm

vea mi alrededor como los demas tambein aparecian algunos los habia visto de reojo en aquella habitacion, se quedo mirando a dos hombre, uno hablaba como si no le importara el ruido, parecia que habia ignorado el luga tan tenuente para habla con alguienque al parecer conocia, rapido fui distraido al ver el proximo que aparecia adelante de mi y se iva directo a poner en posicion parecia ver el perimetro y llamarles a otras dos personas.
- esta persona sabe lo que hace tal vez me podria servir hablar con el
pero bueno no pueod confiar depsues de ver que alguien trato mal a una chica en aqul cuarto sacandola muy raro del cuarto.

me prepare y seguia practicando con el arma sin jalar el gatillo - solo un arma uff - derrepente un grito desgarrados sono y al horizonte a unas tres calles de ese lugar se veia una chica corres entre las calles desesperada y llena de sangre gritando: mi novio nooo!!!!!!!!

parece que necesita ayuda.........
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue


Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:50 pm


al ser transportados nuevamente, busqué al conde y seguí sus indicaciones, me puse en formacion de batalla a su lado y con mi katana en una mano, y el xgun en la otra me dispuse a estar alerta para cualquier csa, además, reconocí que no todos eran gente que conocía...
-conde...hay gente que no conocemos...¿o no?- le pregunto mirando a todos lados por cualquier movimiento extraño...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:04 pm

Satellizer L. Bridget escribió:
-conde...hay gente que no conocemos...¿o no?- le pregunto mirando a todos lados por cualquier movimiento extraño...

-así es...ten cuidado, hay gente ni siquiera vi en la habitación
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:19 pm

Había aparecido junto con Harley en un lugar distinto el cual resaltaba sangre por doquier y caras desconocidas lo cual era muy confuso. Eso era lo que menos me importaba ahora el lugar era un completo desastre y más que terrorífica la sangre que sin duda alguna muestra cosas interesantes pero al mismo tiempo preocupantes. Aun no sabemos con que rivales nos enfrentaremos hoy pero poco a poco el trabajo en equipo se va extinguiendo y eso, eso es desalentador. Seguro hoy es nuestra noche, frescos para la esfera cuyo fin seguramente es purgar a muchos de nosotros esta noche de sangre y sufrimiento.

Por ahora estoy calmado, mirando a los desconocidos por precausión alguna, no me fio mucho de caras que nunca he visto, suelen ser los mas traidores. Miro a Harley y a mis compañeros ignorando así a los desconocidos.

- Ahora que se traerá Gantz - Dije en voz baja mientras sujetaba mi X-Rifle y miraba mi radar.

No sabía si moverme solo o ir con ellos, lo mejor es esperar haber que pasa pero de todas maneras estoy atento a todo lo que pueda suceder, no confio ni en mi propia sombra.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje_10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:12 pm

TAI - BRETAÑA
Algo peculiar sucedia ahora por lo que pude notar ahora todos los presentes se notaban un tanto sorprendidos ya que note que unos hablaban nuestro idioma pero otros no .... felismente al ser extranjero aprendi tanto el español como el ingles bueno no manejaba tan bien el español pero podia entenderlo .... y la verdad no sabia si creer lo que estaba viviendo ya que tantas sorpresas algunas sin sentido e ilogicas....

mmmmm..... Como sea creo que ya tube suficiente y lo mejor sera ver de que manera llego a casa.... mmmmmm ... Pero Donde demonios me encontrare ????
Decia mirando a mi alrededor...

Mientras examinaba la zona la noche era iluminada apenas por unas luces que salian de la casa aledaña ... donde estaba yo para ser mas especifico .... Asi que pense que las personas ahi dentro podria ayudarme a ubicarma y asi planear como regresar pero nop mientras entraba solo escuche el avansar de un reloj era un tanto tetrico tras todo estas cosas extrañas que me estaban ocurriendo .... hasta que me tope con algo que no pude diferenciar solo podia apreciar que era algo que se mesia entre la oscuridad ....

tch!!! Joder !!! .... Ahora fantasmas??? .....
Decia en tono burlo ya que la verdad no creia en su en cosas como esas .... asi que solo coji lo mas cercano a mi y lo lanse a esa cosa; para ver si solo era mi imaginacion o algun objeto que me estaba jugando una broma pero sin menos preciar cualquier ataque ya que siendo un peleador mis sentidos estarian alertas ya q no es de mi bajar la guardia....

OFF: Verda los de bretaña hablan ingles y los de valencia español asi que vean como se comunican veo que a horo se le olvido ponerlo .... les pongo esto ya que en el otro equipo se esta aplicando eso asi que para evitar confusiones mas adelante tenganlo en cuenta =) ya saben
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
Illidan Hayabusa


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33
Localización : por ahí..
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 18 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:30 pm

[Desaparecía lentamente de la habitación ya la misión iba a comenzar..]

Here We Go..!

[Aparecí en un extraño lugar.. era de noche.. la luna llena iluminada el lugar.. y a la primera persona que noté fue a Sena y luego vi que estaban otros mas ademas de los de la habitación esto era muy extraño..]

"Que Hermosa Esta La Luna Esta Noche.. Como Para Morir........."

Hola.. emm ya conoces a esta gente?

[Le preguntaba a Sena Mientras observaba alrededor]

Esto es muy extraño.. nos habrán unido con otras personas para que nos matáramos entre sí?? algo va mal.. en fin.. iremos juntos otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:42 pm

*Comprendo… me sorprende que pase por alto aquellos detalles que normalmente tomo en cuenta… pero pase por alto aquella situación, bueno… espera, para la próxima? Esto claramente indica que los reclutamientos son cada cierto tiempo y se entran nuevos reclutas más los antiguos que sobreviven, por lo que ya estoy comprendiendo la forma de utilidad de estas tecnologías,… espera… esto se hace cada vez más interesante… pero que debemos cazar?*
*permanecí en silencio, percibiendo al presencia del enemigo el cual lógicamente estaba muy atento nuestros movimientos… esto se ponía excitante sin mover siquiera un musculo ya estaba en posición defensiva, lista para esquivar y otra atacar cualquier evento o ataque enemigo… los segundos corrían lentos y en cuanto un tercero se acerco retrocedí un paso, para que con la niebla que estoy acostumbrada a ocupar para mi beneficio ocultarme, solté hasta el piso el filo de la katana… estoy segura de que el enemigo es muy listo y aprovechando las mismas desventajas que nos proporciona el ambiente aprovechará para atacar o reducir nuestro numero en silencio sin alertar al grupo en general… esto se me hace muy interesante, excitante…*
*podía sentir como en viento soplaba, la niebla me tapaba de la vista de los que me proporcionaron información… por suerte hablaban en japonés… pero las demás personas, al no ser todas de España… por desgracia jamás me interese en el ingles pero como mis estudios me lo permiten podría entablar ciertas palabras con ellos, pero mi fuerte es el mismo español, dios que desesperación, la verdad no es desesperación simplemente un punto en contra para ser meditado en el futuro… sujetando fuerte la katana plegable en mi mano izquierda, y la derecha en el lugar preciso para desenvainar mi arma clásica…*


off: hablamos en japones xD ... no ingles ni español, japones... los desgraciados lokos xD
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:40 am

OFF: Nosotros hablamos en japones jajaja y nos podemos cominicar por medio de Sena y Hiruma ya que uno habla ingles y japones (Sena) y el otro Español y japones (Hiruma) jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:30 am

off- lo del idioma es algo que se me paso mas por sueño que por pereza pero creo fue solo con los dos pj de sena Dx asi que creo que pasa, ahora si ... continuemos, y sean realistas, no todos pueden entender lo que los demas dicen por la discordancia lexica asi que como lo veo, los pj de sena bien podrian usarlos como traductores ... bueno, continuemos

Equipo- B  Iconmisc-1
Equipo- B  Iconmisc_02
Equipo- B  Iconmisc

los cazadores comenzaban a reunirse en aquel lugar y comenzaban organisarse, mas precisamente los de la gran bretaña, el gruipo que siempre se encontraba con el conde

Mientras tanto, los miembros del grupo valenciano estaban tanto o mas desorganisados como siempre, cada quien por su lado, la mayoria eran novatos que no tenian mayor nocion de lo que estaba opcurriendo, mientras que los mas experimentados simplemtne se quedabna callados observando

gracias a que sena parecia conocer mas o menos a uno de ellos eh intento orientarle es que este se podia dar una idea mas centrada de lo que pasaba pero aun asi quedaban muchas incognitas en el aire

pero este no era el momento para perder el tiempo, muy cerca de aquel hacia el lugar donde se habia hido Tai seguido por la joven rubia ... se escucharon se empezaron a escuchar multiples explocionescomo las producidas por aquella arma pequeña que pór su forma era llamada por algunos como "x-gun!

no habia duda, aquellos dos se encontraban frente a frente contra alguien ... o algo ... que hasta el momento mantenia oculto su rostro con la capucha de aquella tunica color grisaceo ..

Tai se quedaba observando como aquella chica disparaba consecuticvamente hacia aquello que se encontraba frente a ellos pero aquel ser parecia no inmutarse

pronto las explociones dejaron de escucharse y hubo un silencio ensordecedor ... en la habitacion corrrespondiente a la cuidad de valencia la esfera dibujaba una fotografia al medio que al sonar una campanita esta se volvia a blanco y negro anunciando la muerte de uno de los cazadores ... este instante era indicado tambien por los radares, los cueles empezaban a emitir un molestoso pitidito y uno de los botones emitia una lucecilla la cual cambiaba de verde a rojo

pero esto no terminaba aqui, justo al instante que los raderes comenzaron a sonar alguien mas comenzaba a aparecer en aquel sitio


Última edición por Ulven Kyu el Mar Mayo 24, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:38 am

Rápidamente notó que las personas que estaban ahí hablaban español, tal vez no podía hablar con ella directamente, pero si les llegaba a entender lo que decía muy levemente, pero eso no era lo que le preocupaba, lo que le preocupaba realmente fueron esos disparos que se oyeron a lo lejos y que después de un silencio incomodo alguien comenzara a acercarse...

-Satellizer preparate! Gisselle, estate en defensa por si alguien nos llega a atacar!

Rápidamente preparo su x-rifle tomándola de su espalda, por si era una criatura enemiga
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue


Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:17 pm

veia todo lo que pasaba y esa perosn que etsab con aquella chava que le ponia atencion se pusieorn en posicion para disparar y el alto traia una espada, asi que me pense que ellos podrian ayudarme.

me axcerque aunapuntando hacia el frente por si es que algo aparcecia hasta donde esta, rpaidamente la chica me impedio el paso y no me quedo d eotra que alzar las manos con el arma
vengo en son de paz, si me dejaras pasar - l edije a la chica
al no dejarme pasar, tuve que casi gritarle a aquel tipo
-la verdad yo no se que es esto, pero yo no pretendo morir hoy, asi que veo que estas en un tipo de alianza ocn esta chica, yo quiero entrarle a tu alianza y aprender que es esto, me dejaras?

serio me le quede viendo a esta persona mientras esperaba su repsuesta
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:46 pm

Sena hablaba con Hiruma y al terminar la conversación, este tomaba el X-Rifle y apuntaba hacia el frente esperando que algo pasara, este luego le decía a Illidan: No creo, porque nos dieron un objetivo, ellos son de valencia e Illidan, estate atento de lo que pueda pasar aquí, creo que algo se aproxima, y por cierto el es Hiruma. Luego de presentarlos este le decía a Hiruma en japones: Hiruma creo que algo se aproxima, toma el arma de tu preferencia y estate atento a todo.

Hiruma sostenía el X-Rifle y apuntaba también listo y atento a todo en el lugar, luego este le decía a Sena: Oye Sena, solo acepto estas ordenes temporalmente porque tu eres el que sabe lo que pasa aquí, pero, cuando le agarre el hilo a esto yo seré el que de las ordenes, ya-ha.


Última edición por Sena Kobayakawa el Miér Mayo 25, 2011 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:06 pm

*pude sentir la tención que se creó en el ambiente poco después de los extraños ruidos, lógicamente es un combate, pero no me metería a interferir de ninguna manera, puesto que si alguien está peleando o combatiendo sin importar cual sea, es por alguna razón y no interferiría por motivo existente… pero algo me decía que de todas formas tendría que entrar en aquella “batalla” que se libraba, puesto que los dos personajes que se encontraban delante de mi rápidamente entraron en un modo defensivo y de alerta…*
*l que me llevo a retroceder 3 brincos de espaldas, claramente teniendo plena noción de que estaba detrás mío y que no, ya que anteriormente recorrí ese lugar y no se sintió movimiento ni presencia en los momentos que mantenía una conversación… serás todos los demás japoneses? Ya que ellos 2 hablaban… me arrodille rápidamente con cierta inclinación adelante, tomando el arma con ambas manos, y dejándola de costado al piso colgando de mis dedos con sigilo, una posición perfecta para correr, esquivar o contra atacar...* -…-
*pero sentí el olor a sangre, sangre que corría y era derramada, algo realmente excitante… por lo que con una velocidad increíble y aprovechando la niebla sali corriendo para rodear la escena de batalla que por el ruido era muy fácil de detectar, también gracias a mi entrenamiento, siquiera la niebla cambio de dirección al comenzar a correr, intentaba ver algo, estaba lista para atacar, defender, correr o incluso matar… como siempre lo estoy, la espada que se alarga estaba del tamaño de una espada normal…*
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje_10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:04 am

Cuando las cosas no podian ser perores una chica intempestivamente aparecia y le disparaba a ese supuesto ente que estaba frente a nosotros ... Al parecer aquellas armas que habian en esa esfera servian o eso parecia en un principio ya que tras una reaccion del arma esperaba un boom o un splashh no c algo pero nada ....

Tch!!! Joder! q mierda muy bien!!! muy bien!!! yo me largo la verdad ya no c de que mierda trata todo esto!!!


Dicho eso sali de esa casa rumbo a donde creia encontraria a alguien o lograria tener alguna respuesta ya que necesitaba llegar a donde se encontraba mi hermano y comunicarle la noticia ....

OFF: no tenia idea de que postear asi que decidi separarme ...
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
RaRu455


Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue


Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:03 am


noté que un chico venía en lo que parecía son de paz, por lo que miré al conde...
-creo que no sería mala idea otra ayuda en el equipo...- le digo sonriendo mientras miro al chico que había llegado...
-olle tu...¿cómo te llamas?- le pregunto algo seria, pero con una sonrisa ligera...
-yo soy satellizer...- le comunico amistosamente sin perder la concentración de mi campo visual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:30 pm

Esto es muy extraño.. nos habrán unido con otras personas para que nos matáramos entre sí?? algo va mal.. en fin.. iremos juntos otra vez?

- No creo, porque nos dieron un objetivo, ellos son de valencia e Illidan, estate atento de lo que pueda pasar aquí, creo que algo se aproxima, y por cierto el es Hiruma.

Oye Sena, solo acepto estas ordenes temporalmente porque tu eres el que sabe lo que pasa aquí, pero, cuando le agarre el hilo a esto yo seré el que de las ordenes, ya-ha.

despues de aquel breve momento de tranquilidad, todos parecieron alterarse por la tan repentina aparicion de aquella persona y mas aun por el echo de que este apareciera despues de que aquellas explociones no muy lejos del lugar cesaran .. .estaban listos para responder a cualquiera que fuese su reaccion, el primero en reaccionar fue el conde quien tomo el rifle y la espada

-Satellizer preparate! Gisselle, estate en defensa por si alguien nos llega a atacar!

a cualquiera le daria la imprecion de que era el conde quien lideraba aquel grupo, por lo que aquel chico, anton, se acerco hacia este diciendole

-la verdad yo no se que es esto, pero yo no pretendo morir hoy, asi que veo que estas en un tipo de alianza ocn esta chica, yo quiero entrarle a tu alianza y aprender que es esto, me dejaras?

todos parecian estar muy tensos en este momento, pero satellizer mantenia la calma eh intentaba enteblar un dialogo con alquel sujeto, mientras que por su parte, sio al ver como reaccionaban sus compañeros prefirio apartarse unos cuentos pasos sin olvidarse del mantenerse a la defensiva por si aquel sujeto se decidia a atacar, pero en este momento, sintio como el olor a sangre fresca impregnaba el lugar por lo que decidio ir en busca de donde este provenia

Luego de varios intantes, aquel sujeto rebusco con la mirada entre aquellos presente al parecer en busca de algun rostro familiar pero de entre ellos a los unicos que reconocia era a alf y hector por lo que se acercaba a este par y les preguntaba

- donde se encuentran Maru y los demas?

sin esperar una mayor respuesta, dirigio la mirada hacia el resto del grupo

- My name is Auricane .. you .. speak English? who are they? where they come from?

su lexico no era el mas envidiable de todos ... pero por lo menos, resultaba medianamente entendible

por otro lado, en el lugar donde Tai, tras ver como aquella chica rubia expiraba su ultimo aliento sobre el suelo con causarle mayor daño "al ente" que se encontraba frente a ellos ...este preferia del lugar

- Tch!!! Joder! q mierda muy bien!!! muy bien!!! yo me largo la verdad ya no c de que mierda trata todo esto!!!

bufaba solo para si mientras que se apartaba del lugar pero un extrño ruido le llamo la atencion por lo que volteo la mirada movido por la curiosidad

y se encontro con 7 criaturas que se encontraban alrededor del encapuchado 3 de ellas se dirigian hacia el cuerpo de la chica y comenzaban a deborarlo, inclusos sus huesos los cuales trituraban cual si fueran simples mondadientes

Spoiler:

por otro lado, el resto del grupo tampoco se mantenia a salvo del todo, habia unas paqueñas criaturas las cuales les rodeaban por todo alrededor, se movian tan rapido que era dificil poder identificarles girando alrededor de ellos

Spoiler:

Equipo- B  Mapp_misvc-1
el color es el que cada uno utiliza para dialogo
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

Equipo- B  Traje10
Traje :
Equipo- B  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo- B  Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:04 pm

*me encontraba corriendo con sigilo y rapidez, siguiendo el fuerte olor a sangre que siempre he a acostumbrado a sentir, rastrar y perseguir… utilizando la misma niebla que antes nos impedía la vista, lograba ocultar mi presencia sigilosa y centrada, con poca claridad de que buscaba proseguí… de pronto sentí pequeños ruidos de algo avanzando no muy lejos en dirección contraria… no era un ser humano, tampoco algún animal… era muy distinto…*
*ignorando lo lógico de su plan el cual era rodear a los demás seres humanos, concluyendo que estos no lo son… quizás algún tipo de mono ladrón… ya no importaba, cada vez sentía mas cercano el lugar que deseaba llegar… la catana expandible bien sostenida entre mis manos y su filo casi a ras de suelo… hasta que logre llegar*
*al parecer se libraba una batalla… no logre ver quién era el contrincante rodeado, si no que me impresiono lo que estaba en masa quizás 10 o menos… algo as como demonios, tenían una prominente musculatura… unos dientes afilados y al parecer su capacidad de mordida era bastante alta… se suma una especie de cola con una punta… esto era bastante extraño, pero no me sorprendí… *
*con lentitud y sigilo, utilizando la niebla y algunas ruinas o casas, piedras etc… que se cruzaban… para permanecer oculta y avanzar, hasta llegar a quedar detrás de ellos, con una posición muy favorable, no note quien estaba detrás de todo ello… es decir el líder, tampoco a quien estaban atacando, pero al parecer a otro individuo de la habitación de reclutamiento, permanecí oculta observando con sigilo y precaución, muy atenta a todos sus movimientos y lista para derramar sangre, aunque esta n fuese humana*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo- B  Empty
MensajeTema: Re: Equipo- B    Equipo- B  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo- B
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo - A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Britain & valencia-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis