Gantz World
Equipo - A  - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
Equipo - A  - Página 3 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Equipo - A

Ir abajo 
+3
CorsarioLosu
EL_DRACK
Ysuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:57 pm

Damian - Bruce Banner - G-Suit, Maza con Cadena, , X-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Neforina - PNJ - nada
Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar
Kyo - G-suit, Katana propia


OFF: ahhh pinche horito balconeandome frente a todos.... ta bien la cague, no recordaba copmo verga era el control XD como sea, eso de decir le pico todos los botones no pega mijo..... o ke a tus celulares les picas todos los putos botones para ke funcionen??? no mijo, asi ke dejemoslo en ke le picabas un boton.
ah y por cierto WEON los radares si no te dicen cual es el objetivo principal!, eso si velo en cualkier gantz y solo marca figuras rojas en representacion de enemigos, pero jamas pone.. esta flecha es el principal...

ON:

ysuo y su grupo habian logrado acabar con todo lo que habian encontrado a su paso, y este observaba algo curioso era como si a lo lejos una gran siluesta negra se desvaneciera con rumbo a unos edificios.. que podria ser?, acaso seria el sujeto del traje negro?.
kemen y yoko estaban felicez por su victoria, y ambos pensaban que todo habia terminado hasta que el weon de markus les decia ke su nuevo artefacto le señalaba mas simbolos enemigos adelante, y era curiosamente hacia donde ysuop habia visto que la gran silueta negra se dirigia.

asi que comenzaban a poner rumbo a esa direccion todos, incluso los que mas lejos hiban que eran oliviera y el ya revitalizado nathan.
tambien estaban alexander y sasahara quienes estaban furiosos y querian a como de lugar asesinar bichos para vengarse, tanto asi era que se marchaban corriendo sin importarles que a lo lejos se habia quedado neforina sola, sin armas ni traje alguno, esta estaba en el suelo tirada del miedo que le habia provocado ver morir a la joven yue, y mas aun como esta habia estado apunto de morir.
su cuerpo estaba totalmente manchado dela sangre del alien, esta no hacia nada mas que abrazar sus piernas y comenzar a llorar.
despues de todo era demasiada violencia para una joven de 17 años, la cual comenzaba a tener un trauma cerebral, pues hace un mes era una joven normal de instituto que se divertia con sus amigas, y ahora era una mujer que solo habia sido secuestrada y violada por un hombre que al parecer no le importaba, y mas aun habia sido envuelta en esta gran y loca cazeria.

esas eran cosas que podian llegar a traumar tanto a una persona, la joven estaba envuelta en lagrimas y observaba que todos se alejaban de ella en una nueva direccion, pero esta no podia moverse por el miedo, y entre su trauma observaba que esta yue poseia una arma punsocortante grande la cual era una sai (arma japonesa) esta la sujetaba y con muchas lagrimas en los ojos apuntaba a su cuello...

mientras tanto ysuo trataba de correr rapido para alcanzar al pelotudo de negro, tal vez este tenia mas respuestas sobre esa esfera negra, despues de todo era el mas experimentado como para portar ese gran traje negro.

en su trayectoria encontraban con 3 criaturas extrañas las cuales parecian haber sido mutiladas por algo o por alguien, criaturas que por el tamaño de sus restos podrian haber medido unos 5 metros, pero estaban destrozadas por todas partes.

continuando por ese trayecto, recorrian alrrededor de 300 metros corriendo hasta que daban con una zona donde habian demasiados cadaveres, y edificios destruidos, incluso era una escena demasiado escalofriante, ya que no podian creer que el suelo, el pavimento, estaba totalmente de un color rojo escarlata de tanta sangre que habia corrido.
lo misterioso es que no habia niguna señal de enemigos, hasta que todo el grupo era rodeado por un grupo nuevo de enemigos comandados por un enemigo que pareceria ser mas dificil de abatir que los anteriores, pues su porte era sumamente mas impresionante y devastador que los anteriores enemigos delas misiones pasadas.

Throll Nubian x 3:
Spoiler:

Throllka Caster x 3:
Spoiler:

Throllka Shire y Throllka Gon:
Spoiler:

Thrall el inmortal:
Spoiler:

OFF: por cierto weones los que estan rodeados son: MARKUS, YSUO, KEMEN, YOKO, SASAHARA, ALEXANDER, MARU...

OLIVIER Y NATHAN VIENEN MAS ATRAS.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:05 am

*emprendimos la huida, o más bien la persecución… siguiendo aquel extraño personaje de negro… quizás… el debe tener información a montones y todavía existen cosas que no explico de estas caserías… mi equipo sale corriendo a mi par… por suerte estoy reclutando un poderoso team… pero falta algo… algo…*

-… vamos!... esto huele muy mal… muy, muy mal… quizás… -* son solo especulaciones, pero el aire de muertes dentro de las caserías está en aumento… cada vez los enemigos resisten mas… y cada vez son más poderosos… mierda… mierda… corriendo mientras disminuíamos la velocidad, observo sangre… sangre y más sangre… dios, esto era una masacre… lo peor…*-… que mierdas a ocurrido…-
*la sangre estaba por todos lados, partes de cuerpos desmembrados… es posible que, este sea mi final, y en un parpadeo… rodeados de enemigos me enfrento a la verdad… existían otros cazadores de traje de látex con nosotros… pero eso solo cavia como distracción, puesto que hay que tener la sangre fría… lo lamento por ellos… *
-… yoko… grandote… escuchen…-*susurrando, proponiéndome a que solo ellos dos escucharan*-esto estará… muy mal… yoko, disparar y luego taclearas a los de las hachas en sus manos, yo me encargare de asesinar a esos de especie de brujos… kemen, tu saldrás aprovechando la brecha que abrió yoko, correrás y cuando estés a una distancia prudente dispararas… sin importar si yo saldré de entre ellos o no, yoko habrá salido para entonces… -

*respirando profundamente, los segundos serán paridos sin temor y como bastardos destinado caían a mis pies…; y cuando el momento se estableció, lance la daga en dirección hacia alguno de los brujos, solo para distraerlos sacando ambas armas y disparando, el cañón B a sus cuerpos y el beretta a sus piernas, y moviéndome en zig-zag y adelante y atrás planeaba tener la atención de todos…; al mismo tiempo yoko lanzaba furtivos disparos y sin aviso, como un rayo se lanzaba en embestida contra uno de ellos con la intención de abrir la brecha establecida… y de paso salir de la zona de disparo, pero no soy idiota, y poniendo todo mi empeño en no salir lastimado, observaba cuidadosamente los movimientos de todos; especialmente en los los 2 extraños que eran distintos a los demas...y logicamente al mas grande; y cuando fuera el momento brincaría a cualquier parte para que el grandote disparara, ya que debía salir muy rápido gracias a la abertura de yoko, o al menos la que debía lograr…*-… vamos cabrones!... mírenme! Aquí estoy!... no les tengo miedo… bueno un poquito…-
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:31 am

veo como los 3 chicos, de siempre, estaban logrando una estrategia elaborada, como siempre, noto como uno de los Throll Nubian rompe su formacion por los golpes de yoko y teniendolo cerca a mi, empiezo a disparar, el alien estaba un poco atontado por los golpes de las takleadas que yoko habia utilizado, en ese momento mis disparos parecen acertar a sus brazos pero muchos de mis disparos dan al suelo( aun no tengo punteria con esa arma) y el impacto hace saltar cortinas de humo asi que no logro ver si los disparos surgen efecto.
En ese momento tuve una idea el humo nublaba la vista de algunos de los aliens y al ver a alexander, realizo una buena cantidad de disparos, esperando que la explosion de estas haga que alexander salga del circulo donde nos habian rodeado, pues seria mas facil acabar con esas cosas si atacamos desde dentro y desde fuera.

ALEXANDER, SI LOGRASTE ESCAPAR, EMPIEZA A ATACAR
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:27 pm

MARU - VALENCIA
Seguia muy de cerca a todos los presentes entre medio para ser mas exacto; tras aquel sujeto(MARKUS) Y delante de los power rangers ... dudaba mucho de que se diecen cuenta de mi presencia ya que los andube siguiendo en modo invisible... Pero eso no pudo evitar que en el trayecto nos rodearan a todos ....

...Y esta ves si se pondria serio ya que en el camino uno podia apreciar tal carniceria que se habia desatado, destacando de entre esos cuerpos inertes 3 enormes moles que tbm habian al parecer caido en batalla ...

Ahora era nuestro turno? ... quisas para los demas mas no para el mio si bien esta mision ya daba muestras de lo sangrienta y extramadamente violenta que estaba siendo hasta ahora no iba permitirme caer .... y al parecer no era el unico que pensaba en eso pues mire al grupito de los power ranger y estos ya tramaban algo .....

Mire a mi alrededor puder a varios enemigos muy parecidos alos anteriores pero de entre esos uno destacaba como jefe de alto mando ... era una bestia de gran porte y con un martillo que al parecer era su arma caracteristica ... No podria deducir si esos me pudiecen ver ya que en misiones pasadas ya han havido bestias como esas que aun con el radar podian dar con mi posicion .... No hice nada de momento mire fijamente a aquella bestia con el martillo y simplemente le sonrei como mofandome de el ....

Los power ranger ya habian comensado a disparar o poner en marcha su plan .... por lo que podia ver era que estos quirian escapar o romper la formacion de los aliens para dejar de estar rodeados ...

~mmmmmm ...... Ni modo lo mas logico es que ese grandote use la arma Grande asi que lo mas prudente seria reunirlos en un solo punto ..... Bien probemos que tanto poder tienes grandote .....~
Pensaba en mi ....

Saliendo disparado con el poder del traje y el X-rifle en mano apuntando hacia esos 2 que parecian hermanos trataba de distanciarlos y no interfiriecen protegiendo a su amo o jefe .... Habiendo hecho multiples disparos me deslice posicionando mi mano como freno para luego dar una voltereta en el aire y lanzar el arma en direccion de ese del martillo ... Pero no queria darle al del martillo mas si no solo queria que el arama cayece o sobrepasara al del martillo .... Eso se asumia que antes de aer al suelo por la voltereta el arma habria sido lansada asi con las mismas y el poder del traje en los pies tomaria revuelo ... y con el mango de la katana en mano mas no extendia pretendia acercamele a enfrentarlo cuerpo a cuerpo ... Algo suicida quisas pero tenia que medir sus fuerzas ... estando a centimetros de ese martillero me inclinaria en direccion contraria a donde me atacase con el martillo si ese fuere el caso ... me apoyaria con una mano y en la otra tendria bien sujeta el mango ... listo para ser extendida en cuanto esquivace su ataque trataria de revanar su cabeza pero estaba seguro este lo detendria lo mismo haria yo en caso me atacase ya que anque este probando sus fuerzas no havia por que confiarce ... Sabia que estaba con una ventaja al estar en modo invisible pero no me confiaba por pura intuision quisas pero que mas daba prevenirce ...

Asumiendo que mis ataques no resultacen y tras un leve cruce de armas ... me distanciaria a donde habia caido mi arma .... y simplemente lo volveria a coje y le diria a ese del martillo ....

mmmmmm .... Sabia que eras el jefe de estos .... Como yo no sere tu rival pero si el que te envie al otro mundo ten eso seguro ....


Dicho eso estaba atento a cualquier contrataque pero me distanciaria para poder cazarlos uno a uno de los restantes ..... el jefe quedaria para el final ....

OFF: whiss sorry el post la ultima parte la hise de voldada toy saliendo a estudiar =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:36 am

me detuve un momento a esperar que aqueloos sujetos se dignaran a mover el puto culo, mientras tanto, me estiraba un poco y tronaba los huesos, por alguna razon en esta ocacion me encontraba un tanto mas entusiasmado que en ocaciones pasadas

por fin los demas me daban alcance asi que decidi emprender de nuevo el camino, paso mucho rato hasta que encontramos un rastro de lo que parecia ser una feros batalla ... esto era imprecionante, la cantidad de cuerpos y sangre esparcida por todos lados, era simplemente imprecionante ... me sentia como un niño frente a una fabrica de dulces .. extraña comparacion ?! tal vez pero .. era lo mas cercano en lo que podia pensar en este momento

la situacion ahora habia cambiado, aquellos seres que nos rodeaban se veia que eran aun mas fuertes que con los que nos habiamos topado antes es especial ese grandote .. seria un hueso duro de roer o al menos eso aparentaba ... por fin un verdadero reto a la altura.

ansiaba con todo mi ser enfrentarme con el mas grande, cada celula de mi ser ardia por ver su cadaver, incluso la mano dondetenia mi arma comenzaba a temblar pero antes habia que deshacernos de aquellos estorbos

mi mente se quedo en blanco por unos segundos, solo mirando aquellos objetivos que habia ya tomado como presa personal

- hora de ponerse serios - tras decir esto tomo firmemete el arma y me lanzo contra uno de aquellos que tenia el hacha

esdtaba totalmente sediento de sangre, eso se podia ver claramente en sus ojos y cada uno de sus movimientos acercandose hacia su objetivo, mirandole fijamente para anticipar su siguiente movimiento y tratar de bloquearlo y responderle , me moria de ganas por eliminar a cada una de aquellas presas pero tampo debia perder el control

me dirigia con la espada el alto, mi intencion era hacer un corte vertical y cortarle la mano con la que sotenia su arma

estaba seguro que este se daria cuenta por lo cual debia estar atenta y alerto a cualquiera que fuera su reaccion y proximo movimiento o de lo contrario estaria perdido por actuar tan prematuramente




off:

Citación :
eso de decir le pico todos los botones no pega mijo..... o ke a tus celulares les picas todos los putos botones para ke funcionen??? no mijo, asi ke dejemoslo en ke le picabas un boton.

si ._. xDDDDD

Citación :
los radares si no te dicen cual es el objetivo principal!, eso si velo en cualkier gantz y solo marca figuras rojas en representacion de enemigos, pero jamas pone.. esta flecha es el principal...

intuicion, anciedad, ganas de partirle su mauser a todo lo que se ponga enfrente OwO


Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:47 pm

Damian - Bruce Banner - G-Suit, Maza con Cadena, , X-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar
Kyo - Olivier - G-suit, Katana propia

ysuo tramaba una estrategia que a su forma de pensar podria servir para abatir a esos 2 que parecían brujos, este corría hacía ellos seguido que yoko, quien tendria como mision abrir camino tacleando al nubian mas cercano.

el plan daba un poco de resultado pues esta tacleaba al nubian, pero estos bichos no eran tan faciles como aparentaban, este con una gran sonrisa en el rostro golpeaba a yoko haciendo que esta saliera disparada por el aire y cayera al suelo cerca de kemen.
ysuo continuaba corriendo con dirección a los enemigos caster y serviria de distracción para que kemen, les destruiyera, pero ese plan para nada se acercaba totalmente a lo que el plaenaba, pues los caster al ser hechiceros usaban su magia para elevar a ysuo y arrojarle lejos de ellos a los pies de los 2 nubian que estaban de el otro lado.
los 2 nubian se dirigian a destrozar a ysuo, cuando un cilindro magico rodeaba completamente a ambos nubian frente a ysuo, y se generaba una gran explosion que hacia que ambos nubian impactaran contra el suelo como si una gran fuerza de gravedad tratara de aplastarles contra el suelo.
la sorpresa de kemen y de ysuo era que esos nubian no explotaban en miles de pedazos como lo habian hecho los anteriores enemigos, estos sorpretaban el ataque y se levantaban, mostraban sangre saliendo se algunas partes de sus cuerpos, pero no estaban fisicamente dañados como para ser presas faciles.
al parecer habia soportado el ataque y ahora kemen deberia esperar unos minutospara poder ustilizar su ataque nuevamente, lo unico que se le ocurria era correr hacia los nubian, pues no podia dejar que mataran a ysuo, despues de todo le comenzaba a apresiar como amigo.

hacia una gran carrera hacia los nubian para taclearlos y comenzar a golpearles, luego buscaria la manera de retroceder y en el proceso rescatar a ysuo, pero cuando este sujetaba a ysuo los nubian estaban por atacarle la espalda, cuando los rapidos disparos de yoko, lograban salvarles.
pues yoko usaba su x-rifle para atacar a los nubian, uno de los nubian ocmenzaba a inflarse como un tomate hasta que explotaba su cabeza en muchos pedacos.

sasahara utilizaba su arma para dispararle al nubian mascercano a el que era el que habia golpeado a yoko, pero sus ataques no daban en el blanco pues el nubian se adelantaba a este brincando y cayendo sobre el para luego comenzar a golpearlo.
el nubian sacaba ambas hachas y se disponia a descuartizar a sasahara, cuando damian el gran luchador, usaba su maza para golpear y alejar al nubian lejos de sasahara.

alexander disparaba contra todo lo que veia de un tono de piel verde o azul, aunque sus disparos fallaban en su totalidad lograba hacer muchas explosiones las cuales producian nubes de tierra que servian para desorientar a los enemigos.
dandoles asi la oportunidad a los demas de ponerse un poco mas a cubierto.

.............................................................................................................................

mientras tanto olivier y nathan estaba por abandonar la zona donde habia sido la batalla y donde estaban los cadaveres de algunos gantzers, cuando el olor de la sangre llamaba a nathan, y este observaba con sorpresa como la joven de morada cabellera se habia cortado las venas pues su trauma habia llegado demasiado lejos y no planeaba ni deseaba continuar con vida.
al verla este sabia que tenia la oportunidad para saciar su sed sin necesidad de volverla una como el, despues de todo lo unico que necesitaba de ella era su sangre.

.............................................................................................................................

mientras tanto maru aprovechando su invisibilidad disparaba hacia los hermanos, para asi poder alejar a ambos de su camino en direccion al lider de la horda, su objetivo era simple esos disparon servirian de distraccion para que asi este pudiera cruzar su arma contra el lider del martillo.
algo bastante arriesgado, pero era algo que el ya esperaba, su ataque como era desde las sombras lograba dar en el blanco, pero su gran sorpresa era que esa gran armadura era muy resistente al grado que nisiquiera podia penetrarla para atacar la piel del lider.
este retrocedia pues habia descubierto que era un enemigo muy resistente por aquella armadura dorada.

thrall usaba su martillo y la gran onda que generaba el golpe contra el suelo hacia que todos los seres vivientes en un radio de 10 metros cayeran al suelo por el gran impacto.
eso hacia que nefastofeles y maru perdieran su modo stealth quedando a la vista de todos los enemigos, aunque para nefas eso no era un problema, pues su gran traje le ayudaria en esta batalla.

y eso eralo que hacia, se ponia en accion atacando a golpeas al nubian que habia golpeado damian, y lo aplastaba con la gran fuerza de su mega puño.
luego con su mano apuntaba hacia los 2 caster y de su gran mano salia lo que parecia ser un gran rayo blanco que se dirigia a los caster y los evaporaba haciando que desaparecieran sin dejar rastro.

Throll Nubian x 1:
Spoiler:

Throllka Caster x 1:
Spoiler:

Throllka Shire y Throllka Gon:
Spoiler:

Thrall el inmortal:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:04 pm

los atques habian sido fallidos, incluso aquel póderoso armatoste era inutil frente a aquellos enemigos

aun asi, quedaba una opcion, atacar por sorpresa utilisando la invisivilidad del radar ... o esto era lo que pensaba pero sus planes se veian frustrados cuando aquel troll mas grande golpeaba el suelo con su mano haciendo que los que estaba usando aquella funcion fueran visibles a la vista (?)

las armas de la esfera resultaban ser de poca o nula ayuda frente a estos adversarios pero aun quedaban sus propias armas

- jah- una sonrisa siniestra se dibujaba en su rostro mientras que miraba fijamente a uno de los nubian

- psicopata, roja, hulk - aun de espaldas a los sujetos que le acompañaban dirigia unas palabras refiriendose a kamen y compañia, pero como no recordaba sus nombres los llamaba de esta manera

- al parecer las armas no sirven pero .. tengo una idea .. cubranme - haciendoles una seña con las manos

- pelo de sosquil - gritando hacia donde maru y hacia la misma seña

sin decir mas trato de activar la funcion stealth esperando que esto funcionara y tambien que aquel troll grande no volviera a usar su martillo

el plan era simple, queria enboscar a uno o ambos nubian para hacerme de sus armas y con ellas mismos atacarles, ya que de intentarlo con los otros enemigos suponia que seria inutil puesto que todos los trajeados eran mas especialistas en combate cuerpo a cuerpo ...en cierta forma ... y no poseian alguna habilidad que hiciera activar aquellos "cetros" de los caster ... pero para esto, necesitaba que los otros llamaran su atencion el mayor tiempo pocible

Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:23 am

*plan fracasado… sin darme cuenta me encontré aturdido en el piso, al parecer yoko no logro abrir la barrera, por lo que el grandote tuvo que hacer algo precipitado, este mismo me levantaba en rescate a gracias a yoko estaba… “fuera de peligro” por al menos unas fracciones de segundo, y antes de lograr cualquier acción el gigante del martillo retumbo el piso de un solo golpe, dando a todos nosotros caer al piso…*-…ahh!... que no los… pillen desprevenidos! Despiértense dormilones!-

*me reincorporaba con lentitud, cuando veo una rostro conocido en la anterior cacaería, por alguna razón, este no estaba hace unos minutos… como si fuera invisible, no me sorprendería que lo fuese ya que el traje es un escudo…; y con sobrenombres nos refería su plan, algo simple, solo distracción para posiblemente regresar a ser invisible, que ya lo tomaba como un hecho para atacar de sorpresa*-… bien feíto!..-

*… tenia que lograr algo… pero el odio a ese tipo de brujo me enfureció por completo, no podía creerlo, acaso todo el entrenamiento era para nada?... romperme la espalda ejercitándome físicamente para que un bastardo, con cara de mono … me lanzara como si nada?... *-… grandote… encárgate el de las hachas en sus manos, debe salir sencillo, yoko, atenta… creo que esos 2 gemelitos traman algo, dispara a todos y sin pausas… no des un segundo de respirar…-*y lanzándome con furia al enemigo brujo pretendía eliminarle, comencé con los disparos del cañón B, saltaba, rodaba, hacia todo lo posible para que este no me alcanzara, y si lograba quedar cerca de él, con todo el odio del mundo le daría un puñetazo y un disparo, ya que en la mano dispuesta al golpe tenia la beretta, por lo que en cuando tuviera contacto con el filo del cañón saldrá la bala, tenía que lograrlo, saltar… rodar, barrida, tenía que lograrlo, correr, retroceder, arrastrarse, estaba todo en ello, rodar, brincar, en este golpe estaba la muerte de un solo enemigo*

-… yoko no te detengas!... grandote golpéalo!... –*si lograba eliminarle, lo primero seria lanzarse en tacle a los gemelos, pero ese golpe frontal seria una finta al verdadero ataque, que serian miles de disparos de ambas armas, que crearía incluso al dañarme los dedos; pero existía un plan mas… estaba el tipo que ideo esta “finta mayor”… quien si seria listo eliminaría a los secuaces antes del líder, también con constantes disparos de yoko…y si el grandote tenia suerte, lograría disparar su arma nuevamente…*-...ballance a la mierda!!!!... junto con migo!! AJAJAJA!!!-
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:44 am

Miraba a la chica y su herida en el brazo mientras veia como todavia le quedaba un poco de sangre mi instito me decia que debia matarla pero era una persona Orgullosa y porque ella me ayudo no le haria nada.

-vamos...algo me dice que los enemigos estan cerca...-dije adelantandome a ella para luego decir-no quites el dedo del gatillo...me siento inestable despues de beber tu sangre...-dije mientras corria atravez de los cadaveres de los demas gantzer caidos en batalla.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:16 pm

MARU - VALENCIA
Un ataque riesgoso para algunos pero de descarte para mí ya que al arriesgarme a ser golpeado por ese martillo descubrí que aquel tío herrero tenía una gran persuasión ya que había recibido mi ataque con la katana ... y este sin más ... Apenas un rasguño? .. Mire cortar de todo a esa katana y ver por primera vez que no resultase me hiso comprender que este era uno o quizás el pez gordo....
Aquel martillazo hiso que desapareciera de mi modo invisible... asumí a las hondas que el golpe emano y eso ocasiono que mi radar tuviera fallos o eso asumí.... Pero tal y como lo había previsto antes... había alguien muy aparte de nosotros.... y ese alguien se hiso notar ya que lo que parecía era una mole con aquel traje negro como el mío pero muy distinto ya que esta imponía superioridad con esos enormes brazos ... Mire a aquel tío del martillo y le mostré una seña apuntando a aquel tío del traje enorme y acompañada de una risa de burla ... Dije Hey ! herrero yo no seré tu oponente pero si seré el que se lleve tu cabeza o quizás tu martillo jajaja!!
Mire a ese tío de aquella ocasión el que se había quedado con el radar (Marcus) me hiso una seña insinuando algo… No había que ser muy inteligente para poder saber a qué se refería… Volvía a fijar mi mirada en el martillero y me reía del mientras trataba de activar nuevamente el radar para ser invisible… sabía que ese martillo me podía volver visible por alguna razón….
Así que asumiendo que el modo invisible me hubiera funcionado saldría o tomaría distancia de aquel martillero e iría por las hachas de esos troles caídos si así se los puede llamar en mi trayectoria mire que el grupito de los power rangers tenían o tramaban acabar con los que estaban en pie a excepción del martillero que por cierto estaba más que seguro se enfrentaría a ese del súper traje con los brazotes … Daba igual lo que me interesaba era poder coger esas hachas y como tal parecía ese tío(Marcus) tbm lo había descubierto era que si las armas dadas no surtían efecto que tal si eran atacados por sus propias armas … Así que fui a por las armas de uno de los cuerpos caídos …. Si bien el del súper traje ya había demostrado su poderío… Uno tenía que sacar provecho del mismo al máximo…
Así que asumiendo que las hubiese podido coger al menos 1 hacha de esos cuerpos inertes iría sigilosamente y en sig sag hacia esos dos que parecían hermanos… Esos dos no tenían una armadura como el martillero… Pero no había porque confiarse; Si el modo invisible aun funcionase iría a cortar cabezas de aquellas cosas sabía que podía hacer un tiro o ataque certero a uno mas no al otro ya que estaba seguro de que reaccionaria al primer ataque…. Por eso lanzado aquel martillo hacia uno de ellos pretendía volarle la cabeza acto seguido después de lanzar el hacha sacaba mi Y-Gun y apuntaba al otro esperando la reacción ante mi primer ataque si todo salía bien habría acabado a 2 de esas cosas sin tener contacto físico ya que pretendía guardar energía para poder hacerle frente o llevarme la cabeza de ese martillero

OFF: HICE LO QUE PUDE WHISS T_T DESDE EL INSTITUTO JEJEJ.. SI HAY ALGUNA INCOERENCIA SORRY YA QUE LEI LOS POST LO MAS RAPIDO POSIBLE XD
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:22 pm

Damian - Bruce Banner - G-Suit, Maza con Cadena, , X-gun TRAJE ROTO
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana. TRAJE ROTO
Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun TRAJE ROTO
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA TRAJE ROTO
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit TRAJE ROTO
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle TRAJE ROTO
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle TRAJE ROTO
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar TRAJE ROTO
Kyo - G-suit, Katana propia
¿¿¿¿????? - RADAR - X-RIFLE - G-SUIT

thrall comenzaba a artarse de estos insignificantes humanos, y comenzaba a hacer girar su mazo, parecia que estaba tramando algo gordo.
por lo cual markus y maru se opnian en accion haciendose invisibles, pues sabian que esta seria la mejor forma de atacar sin ser vistos.

yoko les apuntaba a los gemelos y veia como estos simplemente esquivaban los tiros, y cuando observaban como markus y maru se desvanecian se colocaban unos gogles extraños, que les servian (no, no para ver bajo el agua) para ver las otras frecuencias, entre ellas a los humanos invisibles, y estos detectaban a 3 personas.
asi que se ponian en movimiento a una gran velocidad, bastante increible ante los ojos de todos los presentes.
al parecer esos bichos eran mucho mas fuertes de lo que parecian.
comenzaban a golpear a markus y maru sin tregua, hasta que les dejaban por ir a por el ultimo sujeto invisible que al parecer estaba arriba de uno de los edificios.
al llegar a este, los gemelos le atacaban pero este simplemente esquivaba sus golpes y los pateaba haciendo que ambos cayeran del edificio.

¿quien habia sido el que les habia derribado?, no lograban entender que habia ocurrido.
se ponian de pie y corrian hacia thrall pues no podian dejar desprotegido al lider.
markus estaba herido por los golpes, pero el traje habia absorvido casi todos los daños, solo necesitaba terminar su plan, el cual consistia en quitarle una hacha al nubian y clavarsela en la espalda, hecho que le resultaba bastante util, pues el nubian estaba distraido golpeandose con kemen.

el nubian estaba herido por el ataque de markus, y kemen aprovechaba ese momento para aplastarle su cabeza con la fuerza de sus piernas.
yoko e ysuo estaban enfrentando al ultimo caster, y aunque sus poderes estaban haciendo que se les dificultaran las cosas, lograban derribarlo haciendo que este les mirara y suplicara piedad, pero ysuo no le daba tregua imitando al grandote y aplastandole la cabeza solo que el con la ayuda de su traje.

ya solo kedaban los 2 hermanos y thrall, pero este despues de girar mucho su martillo y cargarle, este le azotaba contra el suelo creando una gran onda de choque que hacia que todo el suelo temblara brutalmente derrumbando algunos cuantos edificios.
los gantzers habian salido volando lejos de el y la mayoria notaba con horror como un liquido brotaba de estos, muchos sabian que significaba otros no, pero eso no era una buena señal.




Última edición por Corsario_Arkana el Lun Jun 27, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:17 am

*agitado… con saliva saliendo de mi boca… estaba bastante cansado, mi cuerpo estaba llegando al límite, pero estaba frente a mi… sus extraños poderes me habían hecho el juego bastante complicado, pareciese yo un juguete absurdo, pero ahora… tenía que…*-ahh!! Pedazo de mierda!-*salió desde el fondo de mis pulmones, con ira y odio, era solo una pisada a su cabeza herida y magullada, tan solo una pisada al igual que el grandote musculoso que se las valía siquiera con el escudo del traje… y cuando impacte la cabeza con mi pie… una extraña energía me recorrió por completo hasta concentrarse casi por completo en el punto de golpe…y splash!... la cabeza estallo en el piso… que ocurrió?... como mi potencial físico aumento a tal grado que mi propia musculatura duplico hasta triplico su tamaño?*

-pesado de mierda… que fue eso?... se sintió… muy bien... casi para un orgasmo…-*respiraba muy agitado ordenando mi demente mente, cuando veo regresar de algún lado a el par de gemelitos del mal, por alguna razón… yoko debe haber fallado y se encontraba exhausta detrás mío… pensaba en algún nuevo plan, cuando el enemigo principal creaba un increíble ataque desastrosamente fatal, veía como mi cuerpo, el del grandote y yoko volaban por los aires con increíble violencia…*
*me levante en cuando tuve conciencia de mi propia existencia…, rápidamente con un brinco me puse de pie… 3 enemigos firmes… tenía que lograr algo… pero que?...que?...que!... el traje estaba roto… por lo que su defensa su gran defensa ese escudo que resistía golpes estaba lógicamente eliminado… como paso aquella casería anterior mierda!... observe a mis alrededores, yoko estaba en las mismas condiciones… el grandote estaba magullado, pero estaba bien por suerte, se nota que su capacidad física sería bastante útil…*

-… el último golpe!...-*grite a todo pulmón, necesitaba la ayuda de todos los presentes… esto tenía que funcionar así mi vida callera en el intento…*-..yoko! retrocede! Aras de flanco tirados!... usa la mirilla que está a un costado del rifle, dispararas solo cuando TU sepas que es necesario… el chico con complejo de hombre invisible y compañía!... por el amor de ala, buda, Mahoma, Jesús, y chuck norries!!!... eviten que esos 2 chicos sigan con vida! Aléjenlos, sepárenlos del líder, y sepárenlos como hermanitos siameses que son!!!!...-
*recargue mi beretta, rápido sigiloso, ignorando el liquido saliente del traje…, la beretta en mi mano derecha, el cañón B en la izquierda…*-grandote… tu vendrás con migo… correremos hacia el más grande y intentaremos golpearlo… tan solo unos segundos tu, pero rápidamente te alejaras y dispararas la especial C… el arma inmensa esa que hace una madreada en forma de circulo… mientras yo seguiré peleando disparas!... mientras yo esté aun luchando… vale?... 3!...2!...-

*mi plan era bastante simple, con plan B incluido, que los demás distrajeran a los gemelos de mierda, de esta manera el líder quedara un poco indefenso, claro tomando en cuenta el lógico y gran poder que tiene… pero si analizamos bien, el primero golpe al piso fue con un efecto de solo hacer perder el equilibrio… y el segundo, el cual tuvo un efecto mucho más efectivo tardo en “cargar” girando aquella arma… pero el tiempo de espera era mayor…, bueno prosiguiendo con el plan, salir yo y el grandote a pelear cuerpo a cuerpo, soy bastante ágil… así que lograría esquivar uno o dos golpes y lograr acertar unos 4 o 5, y el grandote es una masa de fuerza, por lo que lograría 8 pero efectivos sin importar los golpes recibidos…, cuando esa batalla este efectuada… el retrocedería y dispararía su arma, yo tendría toda la atención del enemigo, o moría por el engendro o por el arma… solo un brinco me salvaría de aquello… un brinco en el momento exacto… mientras tanto yoko tenía que hacer de flanco tirados… dispararía si grandote no lograba salir, dispararía si el enorme disparo no lograba matarlo y dispararía si el enemigo estuviera a punto de matarme en el intervalo de mi posible escape y disparo de grandote… solo esas 3 ocasiones, con mortífera precisión militar…*
-…3!!!!!!!!!...ahhh!!! Corre!!!Corre!!Corre!!!...-*corriendo a toda velocidad dispare con el cañón B, a sus piernas y al piso, con tal de que se moviera y no pudiera atinar a golpear el piso con el artefacto en forma de martillo nuevamente, sacaría polvo… al menos algo, una vez cerca le lance el cañón B al rostro asi de esta manera el tendría que defenderse con una mano, menos posibilidades de realizar su ataque, luego aprovechando mi agilidad, me acerque después de un brinco y lance un puñetazo al cuello, pero este tenía doble intención, tenía la beretta y lanzaba disparos para herir su cuello, al mismo tiempo lanzaba una fuerte patada a sus bajos y con la otra mano intentaba picar sus ojos, ese era el primer movimiento, todo depende de cómo funcione para que grandote lance algún golpe, retroceda dispare… y etc…*-voy a morir conchetumadre!!!!-



off: ojala funcione... D: si es muy largo el post fue para hacer posible al menos una mierda de ls planes que hace mi pj xD
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:17 pm

MARU - VALENCIA

Nuestros ataques habian sido repelidos por esos hermanos y ese fastidioso martillero ...
Las cosas habian pasado de muy dificiles a casi suicidio ya que en el ultimo ataque habiamos salio volando por los aires gracias al impulso de ese martillero ... Pero eso no era lo grave si no que el impacto habia ocasionado que mi traje llegara a su limite y por consecuencia las probabilidades de sobrevivir se reducian drasticamente....

mmmmmm...... Joder!!! Esto si que se puso Feo ..... Lo mas probable es que todo acabaremos muertos jajajajaja

Decia mientras me sacudia y me quitaba el traje hasta la cintura ya que estando averiado no servia de mucho mas al contrario estando off el traje solo era una traje apretado que limitaba los movimientos....

Deje mi X-Rifle en suelo .... Mientras sujetaba fuertemente mi katana y la extendia considerablemente ... hasta que ....

***** yoko! retrocede! Aras de flanco tirados!... usa la mirilla que está a un costado del rifle, dispararas solo cuando TU sepas que es necesario… el chico con complejo de hombre invisible y compañía!... por el amor de ala, buda, Mahoma, Jesús, y chuck norries!!!... eviten que esos 2 chicos sigan con vida! Aléjenlos, sepárenlos del líder, y sepárenlos como hermanitos siameses que son!!!!...- *****

Lo mire y me rei simplemente ..... Volvi a fijar la mirada en esos putos hermanos .....Y tras concentrar mi fuerza natural en mi cuerpo ... Sali corriendo a toda velocidad contra esos HDP sabia que harian algo entre ellos antes de que yo llegace a ello asi que di un gran corte horizontal extendiando la katana contra esos dos si en el intento los sorprendia y lograba partirlos bien por mi pero sabia claramente que eso no sucederia tan facil asi que tras el corte lo mas logico era que saltacen al aire y ese iba ser el momento que aprovecharia para disparar con mi Y-Gun a una de ellos ya que estando en el aire la probabilidades de que escapacen eran minimas casi nulas ....

Asi que asumiendo que quedando solo uno mientras el otro era transportando no perderia el tiempo ya que antes que el otro cayece del aire yo ya estaria corriendo en direccion hacia el con la katana lista para atravesarlo .... ya que sin esos hermanos tendria pase libre para poder hacerme con la cabeza de ese martillero quien por cierto estaba enfrentandoce al grupito de los power ranger ....
OFF: Apuradito por que me taban votando de la maquina en la chamba XD ....
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:53 am

Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun TRAJE ROTO
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA TRAJE ROTO
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle TRAJE ROTO
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle TRAJE ROTO
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar TRAJE ROTO
Kyo - G-suit, Katana propia
¿¿¿¿????? - RADAR - X-RIFLE - G-SUIT

los power rangers comenzaban sus clasicas acciones de contra ataque, sus planes eran separar a los gemelos para tratar de eliminarles, aunque a la vez era que kemen e ysuo atacaran a thrall aunque no sabian si eso daria resultado o nop
yoko estaba separando a los enemigos a base de disparos, pero no ocurria gran cosa pues no elminaba a ninguno de los hermanos.
markus trataba de eliminar a los hermanos pero estos eran bastante veloces como para detenerles.

maru planeaba atacar asi que extendia su katana y comenzaba su ataque prematura sin darse cuenta que en su camino estaba damian que al ya no poseer l traje era rebanado en 2 totalmente por el filo de esa navaja solo mirando incredulo como el bastardo le habia atacado aun siendo del mismo bando.
gon brincaba esquivando a maru y era presa de la red que habia arrojado este con su Ygun, este era atrapado y caia al suelo siendo presa de esa arma.

shire estaba furioso por lo que le habian echo a su hermano asi que corria hacia el enemigo a maxima velocidad y cuando estaba por llegar chocaba por error con kemen e ysuo los cuales al caer al suelo y ser golpeados por shire, se enfurecian y comenzaban a golpearle sin darle tiempo a ke shire se recuperara despues de todo no querian que este lograse escapar.

ysuo le decia a kemen que lo sujetara y apuntaba con su coñan B y disparaba, el efecto era retardado pero observaba como el cuerpo de shire y uno de los brazos de kemen se inflaban hasta estallar llenado a kemen y a ysuo de un color escarlata y verde (la sangre de kemen y de shire) kemen se comenzaba a retorcer en el suelo pues habia perdido su brazo izquierdo aunque aun poseia el brazo derecho en la cual portaba la h-gun.

gon comenzaba a emitir un sonido parecido a un chillido como si estuviera sufriendo al ver a shire muerto, pero por mas que trataba no lograba safarse del ataque de maru quien simplemente le veia y sonreia.

por otro lado estaba trhall avanzaba hacia nefas, quien al parecer estaba un poco nervioso pues su gran super suit estaba dañana, se quitaba este de encima y observaba como tambien su suit normal estaba roto, al parecer la onda de choque habia esterminado sus planes.

lo unico que le quedaba era tratar de re troceder, mientras tanto alexander y sasahara encaraban a thrall intentando elimnarlo pero con una gran facilidad thrall atacaba a ambos con su mazo.
el cuarpo de sasahara salia despedido por los aires y al caer al suelo este quedaba gravemente herido pues la gran mayoria de sus huesos estaban destrozados, pues no pensaba que el mazo de este fuera tan peligroso, ya no podia moverse lo unico que podia hacer era sufrir de dolor.

alexander esquivaba el martillo y atacaba para asi exterminar al gran bicho, peero thrall usaba su mazo y le colocaba el ataque en su cabeza haciendo que esta explotara en cientos de pedazos.

thrall habia acabado con sus oponentes y corria hacia nefas el cual ya hiba por donde estaba yoko, y thrall le arrojaba su mazo con la intencion de derribarle, pero en el camino del mazo estaba yoko la cual estaba en la trayectoria del tiro y resultaba victima pues perdia parte de su cuerpo por el golpe del mazo dejando sin si brazo derecho y parte de su hombro y busto (osea esta viva pero destrozada parcialmente de la parte derecha de su cuerpo, no sobrevivira a 2 post mas) el martillo seguia su trayectoria hasta que impactaba en nefas el cual era destrozado desde su espalda sus restos salian exparcidos por todo el sitio. el martillo regresaba a las manos de su dueño el cual miraba el campo de batalla y observaba solo 3 personas en pie ( maru, ysuo, y markus )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:01 am

dicen que cuando el dolor llega a cierto punto deja de sentirse, en este justo momento pense que pasaria lo mismo con el miedo ya que por alguna razon, pese a las circunstancias sentia que todo estaba demasiado cansado, libre, camado ...

no se como expricarlo, quizas por que estaba sobreestimando a los enemigos o por que me emocionaba sobremanera esta situaciono el miedo me habia invadido a tal punto que habia perdido el juicio

pero esta era una de esas ocaciones en que las apariencias suelen ser engañosas ,aquel fetido aroma era prevaleciente en el sitio, el fetido aroma de aquellas pestilentes criaturas colosales

este espectaculo es realmente imprecionante, tal vez ... si nososotrs que fuimos elejidos de alguna manera por aquella esfera ... este sera el fin de toda la humanidad ... la desaparicion no solo de la raza humana, el exterminio del mundo ...

estaba realmente imprecionado, mientras meditaba sobre la situacion se podia ver como inclusive sudaba como vendito en incluso tragaba saliva por el miedo

aunque la naturaleza le ah dado todo a la humanidad y esta solo ah echo destruirla ..pero aun asi ... estos monstruos ...

estabamos en graves aprietos, los trajes estaban completamente inservibles, habia que pensar en algo rapido o este seria el final del camino para todos acaso desde el principio no teniamos ni la mas minima oportunidad ?! acaso desde el principio estaba predestinado que este lugar se convirtiera en su tumba ?!

- el destino ... - un choque electrico recorria por su cuerpo, todos y todos aquellos a quienes habia dejado atras pasaban frente a sus ojos

- ni de broma voy a permitirlo!!!! - no acabaran conmigo mientras siga respirando seguire luchando - respirando un poco agitado

- ¡¿Qué hacen idiotas?! ¡No se queden pasmando moscas! los que esten heridos marchense, solo estorban !!!! - se dirige hacia sus "compañeros con la mirada clavada en Trhall

Ustedes dos par de galinas !! - Mirando a ysuo y Maru

- no se queden ahi como putas estatuas, disparen, disparen, DISPAREN !!!!!!!!

una sonrisa diabolica se dibujo en su rostro, estaba casi seguro que los otros dos tambien pensarian los mismo y querian su parte y mas aun verselas con "el mas grande pero para ello lo primordial era acabar con las basuras que estorbaban

con solo verle los ojos se notaba como estaba realmente cabreado, mas que nunca antes en la vida

GOOOOORRR!

con un portentoso grito tomo sus armas y empezo a correr en direccion hacia trall ignorando totalmente la resto, el era el objetivo que aparecia en la esfera asi que si lo eliminabamos todo acabaria de una vez por todas

no le importaba ningun otro enemigo en este momento pero tanpoco los perderia de vista, no era estupido, si llegaran a intentar atacarle simplemente intentaria hacerse a un lado, esquivarlos o los evitaria barriendose por debajo de ellos o de lo contrario dispararles tambien con la x-gun

sabia de antemeno el arma no funcionaria pero al menos esperaba pudiera hacerles titubear con esto

- estas son las emociones humanas, misarebles, fragiles, rastreras .... la humanidad ... estamos jodidos ...

No, tengo mi orgullo, no me dejare vencer por unas basuras como ustedes - no tengo miedo, soy parte de la humanidad, no me importa si son demonios de otra dimencion, eh decidido acabar con esto asi sea a costa de la vida propia

decia esto entre dientes mientras seguia avansando firmemente, no importa si me golpeaban una o dos veces o cuantas sena, incluso si todos mis huesos eran rotos, mi espiritu no seria quebrantado por nada

el impulso humano por sobrevivir como especie recorria y palpitaba intempestivamente por todo mi ser, pude sentir su poder confundiendo mi natural sentido de seguridad

ese poder que lucha por su propia existencia en su limax maximus y es capaz inclusive de cntener aquel remolino de oscuridad para salvarse

la humanidad desde su nacimiento empieza a luchar por su supervivencia lo cual le da la capacidad de oponerse ante toda adversidad ...al desastre

de lograr llegar hasta donde se encontraba el trall, usaria mis piernas para saltar lo mas alto que pudiera sobre este e intentaria clacarle mi espada

no, mi idea no era matarlo con esto, era usarla como ancla para poder trepar por su cuerpo apoyandome no solo en esto sino tambien en mi otra mano y pis piernas, aferrandome a su cuerpo con todas mis fuerzas, usando no solo mi cuerpo, sino empeñando en ello tambien esa llama que todos tenemos

- jeje - de lograrlo sonrio sinicamente relamiendo mis labios, pero no era una sonrisa comun, era una llena de un sadismo incontenible, su mirada antes calmada se habia perdido por completo

sin mas que decir, asumiendo que eh llegado a estar tan cerca para verle fijamente a los ojos buscaria aprensarlo con una pierna por el cuello mientrs con ambas manos golpeo repetidamente su cuello para hacer que por la falta de aire el trall tuviera forsosamente que abrir la boca para poder respirar

si esto llegaba a funcionar aprovecharia el momento para con un ultimo impulso lansarme hasta dentro de su boca para que este me tragara y estando dentro de su cuerpo comenzaria a golpearle con los puños inconteniblemente, disparar como si no hubiera un mañana y asumiendo que aun tengo mi espada, por igual buscaria cortar sus entrañas con esta
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:09 pm

-… mierda…-*salido del alma, el grandote se revolcaba en el piso… está sufriendo el dolor humano es tan deprimente, al mismo tiempo es el único incentivo que tenemos para seguir con vida… no! Espera… el ser humano no vive para evitar el sufrimiento… vive para sentir placer… y todos los filosos del mundo concuerdan con migo… porque la única manera de que todos sigamos es el placer*

-…grandote, vamos! Que si eliminamos a esa mierda… regresaremos a la habitación… y tu brazo será regenerado…-*recogí los goles del piso, aquellos manchados de sangre, los limpie bruscamente y me los puse, mirando a todos lados pareciese que nada de especial tenían, pero no podía olvidar la escena de que los supuestos invisibles eran atrapados luego de puesta este implemento…*-… no me crees?... mira idiota!...-*tomando mi beretta dispare a mi oreja izquierda, arrancándola de mi propia piel… el dolor era muy pesado que casi hago una mueca de dolor, pero mi mente estresada de pensamientos ayudo esta vez, en vez de simplemente atarearme y estrésame, le lance la oreja a los pies del grandote*-… tu brazo se regenerara… si no puedes arrancarme un brazo después de que matemos esa cosa… esa oreja… es algo así como un pagare… puedes quedártela para que confíes en mis palabras… -

*observaba como uno de los chicos se acercaba y nos invitaba cortésmente a continuar luchando… al parecer… el placer que todo ser humano busca en la vida… puede mutar de distintas formas… me costaba escuchar sus palabras debido a mi oreja menos, y el dolor increíblemente fuerte… pero mueca de dolor no salía de mi boca… creo que tengo el placer del sufrimiento… a cada dolor me hago más fuerte y sigo adelante… pero mi dolor no el de los demás… y mirando al cielo… esperando alguna ayuda de quien sabe quien… observo que hay alguien sobre un edificio… dios?... acaso dios me quiere ayudar?... pero… este tenía el traje negro, aquel latex oculto de la esfera negra… aquel que es un escudo tanto como para tu mente, como para tu alma y lo invite con cariño a luchar*-… hey!... te quedaras allí?... mueve tu culo y lucha!... que la venganza se come fría… y esto esta congelándose! Igual que el corazón de la humanidad! …-

*no me importaba si este se metía a la batalla o no… lo importante era acabar con esto… tanto tiempo soñé con que mi vida estuviese al borde de la muerte… la adrenalina corría por toda mi carne… llenaba mi cuerpo, me produjo incluso una erección, y más… estaba produciéndome una jaqueca muy fuerte… casi irresistible…*-… será mejor continuar… grandote… dispara hace algo… porque yo ahora me partiré el culo…-

*y comencé a correr notando que a una distancia media delante de mi, ya estaba corriendo el tipo que nos invito, analizando mejor sus palabras me llamo gallina… wow!... la gallina contra ataca!*-…po-po-pop!!!!...-*comencé a cacarear mientras corría en dirección al maldito desgraciado, el ultimo enemigo y si este caía el placer de lograr algo era lo mejor, y el placer del sufrimiento de que mis huesos podrían ser rotos… mis carnes desgarradas y mi alma triturada mi hacia tener la fuerza mental necesaria para afrontar la más lógica muerte de frente…*

-…aaa!! Las gallinas contra-atacan!!!...-*el tipo corría delante de mí, quizás seria el primero en morir , ya no importaba, ojala el grandote lograra hacer algo, con solo 1 disparo distraería a mi enemigo y el de todos… corría y con una rápida barrida me deslizaba por el piso, si el enemigo sacaba alguna nueva arma, la más lógica intención de eliminar a sus contrincantes seria de forma horizontal ya que así eliminaría a ambos, jamás nunca lo aria vertical, por ello esa idea de lanzarse a barrida, así estando cerca seguiría con un plan… plan?*

*miento… en mi vida dentro de esta habitación, siempre formulaba planes, estrategias, con tal de que estuviéramos vivos… y al mismo tiempo asesináramos impunemente… pero esta vez… NO LO TENIA… simplemente me lanzaba a morir, un ataque desesperado con la intención de eliminarlo y seguir con la matanza… quería morir, no lo admito, pero quería morir matando… al menos si mi cuerpo ya no quedaba con vida, me llevaría a uno más con migo*

*si lograba esquivar el lógico primer ataque de repeler el ataque en conjunto, aria un pequeño brinco para atacar*-…uff!!!!...-
*Temblaba mi alma, estaba tan cerca, y cuando salto disparando ambas armas, el cañón B y mi amada beretta veo a yoko a lo lejos, estaba desecha… sin un brazo por completo… y botando sangre por la boca… pero viva… y al parecer estaba sacrificando su ultimo saliendo para ayudar, ya que tomaba su arma y fijaba el objetivo con la mirilla… luego hacia un único disparo…*-…yoko!!!! YOKO!!!!!!!!...-*y mi furia llego al límite… lanzaba el rifle a su arma al arma en forma de martillo… para así quedar libre… y con la beretta me dispuse a hacer un puñetazo a su garganta, aprovechando disparar, logrando utilizar mi agilidad al máximo pretendía hacer unos 2 o 3 disparos a su garganta, uno hacia su de su garganta al cráneo, otra de la garganta al centro y la otra de la garganta hacia abajo… no sentía mi cuerpo, si fue destrozado en el transcurso seguía… seguía… si mis piernas ya no me pertenecían, seguía… si mi tronco estaba a 6 metros de distancia seguía… si mi muerte era de mi propia acción… seguiría…*

*si mi muerte era de mi propia acción… seguiría…*
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 3 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 3 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:44 am

Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun TRAJE ROTO
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA TRAJE ROTO
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle TRAJE ROTO
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle TRAJE ROTO
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar TRAJE ROTO
Kyo - G-suit, Katana propia
¿¿¿¿????? - RADAR - X-RIFLE - G-SUIT

OFF: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames jajajajajajajajajajajajaja te la mamaste horo jajajajajajajajajajajajajajajaja pues de que tamaño creias que era thrall???? su estatura eran 3 metros, osea es alto pero no un gigante como para ke puedas meterte en su boca.
sin ofender pero tu post es anulado por que deliraste en su estatura.

quedaban solo 3 hombres en pie, y ninguno parecia estar a la altura de thrall, tal vez lo mejor seria frontar la inminente derrota y dejarse llevar por el gran y temible poder de thrall.
markus era el primero en tratar de demostrar que el opondria resistencia hasta el ultimo minuto de su alma, corria en direccion a thrall para atacarle con toda su ira reunida en sus brazos, dispuesto a luchar hasta morir.
ysuo le miraba y estaba decidido a seguirle para ir a la batalla pero observaba que algo no estaba bien.
¿por que la gran criatura se expondria soltando su mazo arrojandole?, si habia eliminado a 2 rivales con ese lanzamiento, pero el precio podria ser estar vulnerable.

de pronto observaba como el mazo comenzaba a volar de regreso a las manos de su poseedor coo si fuera un boomerang, y en direccion a la mano de su dueño topaba en el camino con el valiente markus el cual no se percataba de esta accion y era partido por el martillo, su cuerpo era destrozado y caia al suelo moribundo ya casi abatido, sus piernas estaban lejos de el la sangre no paraba de brotar de su cuerpo maltrecho.

ysuo y maru estaban impactado, tal era el caso que maru no se movia simplemente se tiraba al suelo y ponia un semblante palido de miedo, sin darse cuenta de que el especimen que estaba cerca de el (gon) aun seguia con vida pero estaba amarrado por la y gun.

ysuo trataba de calmar a kemen, quien le apuntaba con la gran arma y le decia lleno de ira - maldito enano me has costado mi brazo!!! - y estaba apunto de disparar cuando ysuo se cortaba una oreja y se la daba diciendole que estaba dispuesto a dejarle que lo matara si su brazo no crecia cuando regresaran a la habitacion.
kemen desconfiaba un poco pero a su vez le impresionaba, quien se atreveria a mutilarse solo por querer ganar la confianza de alguien.
decidia no hacerle nada y seguir con su plan de atacar a thrall.

apuntaba su gran arma y realizaba el poderoso disparo, ese ataque llebava 2 intenciones la primera era eliminarlo o almenos dañarlo y la segunda ser la distraccion para que ysuo pudiera atacar sin ser visto.

ysuo estaba apunto de atacar a thrall cuando observaba que el gran cilindro magico le caia a este pero el daño que le ocacionaba no era tan grave como este pensaba, aunque su mazo era separa do thrall haciendo que callera lejos de el, ysuo comenzaba a disparar y observaba que sin el mazo sus ataques le ocacionaban un gran daño a este.
el cuerpo de thrall comenzaba a mutilarse por los multiples ataques de ysuo, este estaba comenzando a sangrar por la boca cuando de pronto la cabeza se le inflaba y estallaba.

ysuo se sorprendia que habia ocurrido, el jamas habia apuntado a la cabeza y los demas estaban fuera de combate a menos que... su mirada se dirigia al edificio a su espalda y observaba una siluesta con una arma de gantz, no distinguia quien era pero parecia que por fin el enemigo habia sido exterminado o almenos eso parecia.

gon lograba safarse de la red de maru y con gran odio retaba a los humanos diciendoles que la proximas vez que le vieran seria su fin, corria y sujetaba el mazo de thrall y huida del sitio con su gran velocidad

ysuo le realizaba una serie de tiros pero ninguno daba en el blanco y cuando se disponia a corretearle sentia como su cuerpo se paralizaba y veia como kemen comenzaba a desaparecer.
la silueta misteriosa tambien se desvanecia gracias a ese extraño laser, miraba con felicidad como el moribundo cuerpo de yoko y markus eran transferidos, seguidos por el de sasahara y maru, al parecer la zona se comenzaba a vaciar y al final el era el ultimo en desvanecerse.

OFF: pueden regresar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo - A  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo - A
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Equipo- B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Britain & valencia-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com