Gantz World
Equipo - A  - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Equipo - A  - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Equipo - A

Ir abajo 
+3
CorsarioLosu
EL_DRACK
Ysuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:33 am

pierdo de vista a los demas que se encontraban con nosotros y con toda esta confusion, despues de un periodi de tiempo, junto a alexander, neforina y yue llegamos a la zona de batalla despues de dejar tras nosotros un grupo de personas a las que no le tomamos importancia , finalmente les pido que tomemos una decision, el grupo que se encontraba luchando era completamente organizado o eso creia yo, al parecer tenian un plan y veo un cuerpo caido, era alguien a quien no habia visto jamas pero tenia unas armas distintas a las que ya habia visto, no le preste atencion a eso, solo a su cabeza caida cerca al cuerpo y los otros muchachos peleando por sobrevivir contra esas 5 criaturas.

OFF: master quiero participar en las peleas pero quiero tomar a yue neforina y alexander como un equipo por eso es que no quiero tomar las decisiones considerando que soy nuevo y alexander el mas veterano, prefiero que alexander nos de las ordenes y no morir tan rapidamente en el campo de batalla, usa mas el PJ de alexander para poder actuar en las misiones n__n
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:57 am

MARU - VALENCIA
Aragi y yo estabamos detras de los chicos locales la verdad no a mucha prisa simplemente caminabamos ... a paso ligero sin apuros pero sin distanciarnos mucho del que estaba delante nuestro ....

mmmmm .... veamos que tan lejos estan los demas
... Dije mientras sacaba mi radar para apreciar mejor las posiciones ....

Uyyyy!!!! Veo que la accion ya esta por iniciar!!
.... Decia al ver el mapa en el radar pero esto parecia que se pondria serio ya que mientras caminabamos y ala ves miraba el radar logre apreciar como uno de los puntos el cual identificaba a uno de nostros desaparecia luego de haver sido rodeado por 5 seres que segun el radar eran por logica el enemigo ...

mmmm .... Ey Aragi ya cayo uno ... jajaja!!! Como sea adelantemos el paso de lo contrario no lograremos apreciar nada y quisas nos ataquen a nostros tbm asi que mejor nos damos prisa...Asi que creo que mejor nos separamos ademas sabes bien que no c me da muy bien trabajar en equipo
Decia mientras Desaparecia frente a el usando el radar ...

Mi direccion era obvia tenia que llegar a donde la accion se estaba concentrando asi que sali a toda velocidad y con cautela aun usando el modo invicible pues nunca se sabe la cuestion era llegar a donde se encontraban los demas; Mi intencion no era ayudarlos simplemente queria llegar ahi y ver de quienes se trataba y ver si podia sacar algo productivo de eso; ya que havia la ligera posibilidad de que uno de los caidos sea uno de esos que desaparecieron ni bien llegaron ya que para llegar a tal distancia comparandolos con los demas me parecia muy lejos pero bueno no podia asegurar nada hasta llegar a aquel lugar .....

Estando cerca tome posicion en un lugar seguro y estando en modo invisible tenia mas opciones de no ser visto un poco fatigado pues era una distancia larga pero en fin mire el lugar y pude apreciar como el grupito local estaban justamente comenzando a enfrentarce a esos aliens o bestias ya que desde mi punto de vista eran medias extrañas y mofas pero mira nuevamente y logre ver a ese tio que havia aparecido cuando llegamos o almenos su cabeza ahi tirada ....

*mmmm ... quisas no fue gran cosa como pense .... o quisas cayo a traicion .... mmm como sea veamos que podemos sacar de esos escombros...* ... Pensaba mientras veia como los locales hacian todo un espectaculo y en lo que parecia un plan sincronizado ...

*Veamos si me pudes ver maldita rata* .... Pensaba mientras dejaba a un lado mi X-Rifle y apuntaba mi Y-Gun hacia el que parecia ser el jefe o el grandote .... Ya que si me podia ver este se daria cuenta de mi posicion y esquivaria mis intenciones ... Ya que un disparo seria muy notorio por eso una captura seria mas apropiada asi que apretando uno de los gatillos del arma me propnia tomar la imagen del enemigo y asi mismo asumiendo que capturara de la imgen del alien saldria del lugar y me dirigiria hacia los escombros de humanos y alienigenas de por ahi para ver que de bueno pudiece encontrar ... Sabia que habia un gran posibilidad de que ese alien se diece cuenta mucho antes pero asumiendo que la captura se hubiece hecho el riesgo a ser atacado no seria un factor en contra ya que con mi arma y una captura del bicho de mi lado el andar por los escombros en busca de armas favorables o cosas que puedan servir seria mas seguro buscaba una katana ya que la anterior mision me fue de mucha ayuda y no pude tomar una mientras estuve en la habitacion asi que busque cerca del cuerpo del ingles ... ademas con una pelea dandoce en medio el que se dieran cuenta seria casi nulo ... asi que estando cerca del cuerpo de ese ingles cojeria las cosas que me sean utiles... para luego salir de escena y posarme en un lugar con buena vista para la accion, aunque me faltacen palomitas de maiz pero bueno un espectaculo es un espectaculo...
OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:35 pm

Damian - Bruce Banner - G-Suit, Maza con Cadena, , X-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Neforina - PNJ - nada
Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Aragi-kun - aragi - traje - x-gun- katana - rifle 2 FALTA
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar
Kyo - G-suit, Katana propia

BIEN SI ARARAGI NO APARECE SU CULO EN EL SIGUIENTE POST ESTA FRITANGAS

OFF: drack la verdad, si vez el mapa tu hibas muy atras, incluso aunque validara el que llegas a la zona de batalla, no puedo creer que creas que validaria el que tu levantaste al H-gun primero que ysuo, o kemen, quienes ya estaban planeando levantarla antes que tu un post antes de ti, y sobre todo por que eran los que estaban mas cerca de la accion.

ON:

olivier interrogaba a nathan sobre su nombre en ambos idiomas, al parecer eso ayudaria mucho a nathan en su objetivo despues de todo la chica conocia su idioma y seria mas facil comunicarse con ella.
la miraba y le respondia con su nombre NATTHAN.

mientras tanto alexander y su grupo apresuraban un poco el paso pues las explosiones habian cesado, tal vez ya habia acabado la batalla pero de todos modos este queria asegurarse de que mierda ocurria asi que sujetaba a neforina y comenzaba a correr a toda velocidad, acto seguido yue y sasahara tambien comenzaban a correr a toda velocidad pues el objetivo era llegar lo mas pronto posible a la zona de batalla, hasta que por fin llegaban y observaban una escena terrorifica pues habian cadaveres de gantzers por todos sitios, partes humanas y de aliens, mucha sangre por todos sitios, y enfrente de estos estaban ysuo y su grupo.

a lo lejos alexander divisaba lo que parecia ser el cuerpo y la cabeza de alguien conocido para el, y al verle le hacia entrar en un estado de shock. - ¿como mierda ocurrio? -, su antiguo aliado y compañero ramses, yacia en el suelo sin cabeza, al parecer esos hijos de puta eran muy fuertes pues no podia creer que ellos hubieran matado a un gantzer del nivel de ramses.

otros que tambien llegaban a la zona de batalla eran markus y los españoles, pero estos no se veian muy interesados en ayudar a ysuo y los demas de su grupo en la batalla.

ysuo plantaba un plan a kemen y yoko, el cual si resultaba seria una gran ventaja, asi que comenzaba el plan con disparos de yoko e ysuo (quien corria hacia los enemigos) el plan era simple la atencion de las bestias debia seguir a ysuo asi kemen tendria el paso libre hasta los restos de ramses.

al llegar a estos kemen veia el arma que le habia dicho ysuo y la levantaba, era un arma pesada, pero gracias a su fuerza y estatura a kemen no le costaba trabajo cargarla, este observaba que algunos enemigos se dirigian hacia su nuevo amigo asi que sin dudarle apuntaba y apretaba los gatillos de esa gran arma.

al parecer no ocurria mucho, pero de pronto un gran cilindro cubria totalmente a una de esas cosas y le ocacionaba el estallar sin dejar rastro, tambien el suelo era destruido con la explosion creando un crater.

era impresionante el poder de esa gran arma, incluso todos se paralizaban de la batalla al ver el gran impacto de esa arma, ysuo al ver eso sabia que habia hecho bien.
las criaturas se dirigian hacia kemen, y este trataba de dispararles nuevamente pero no ocurria nada, tal vez el arma debia reposar unos momentos.

maru el español apuntaba su Y-gun y le disparaba al mas grande de las criaturas, pero para su mala suerte el que quedaba atrapado era un Throllka normal, aun asi este decidia enviarle, para asi dejar el mapa sin un bastardo menos.

ysuo, kemen y algunos gantzers mas, se impresionaban de esa arma que capturaba mosntruos y luego les hacia desaparecer por esos rayos, pues la mayoria de ellos jamas habia tocado las armas pequeñas.

uno de esas criaturas estaba por impactar a kemen con su arma, cuando eragolpeada por una gran maza la cual la arrojaba lejos haciendola azotarse por el suelo.
¿quien habia salvado a kemen? y mas aun con esa maza.

la mirada de alexander demostraba sorpresa pues veia a alguien que el creia que jamas volveria a ver... era... ¿¿¿¿DAMIAN????
el musculoso luchador habia regresado a la zona de batalla... ¿pero como era posible?, se suponia que ramses le habia exterminado junto a luke debido al impacto de su H-gun, ¿que hacia de regreso?.

la razon nadie la conocia (ojo esta explicacion nadie de bretaña la conoce simplemente la pongo para que ustedes como USUARIOS la sepan, pero no por ello sus PERSONAJES o PNJ la conocen, asi que no quiero errores o les costara) pero en realidad todo daba a entender que algunos de los cadaveres y restos de gantzers en el suelo, no eran de otro sitio si no guerreros de bretaña que por alguna razon habian sido regresados a la vida, al parecer a la esfera le divertia asesinar gente y por ello les habia dado una oportunidad a algunos de sus caidos, aunque lamentablemente los 8 resucitados, habian vuelto a caer en batalla excepto 2... uno era DAMIAN el cual ya habia hecho acto de presencia en la zona de batalla, y el segundo aun estaba entrelas sombras viendo las acciones de los que alparecer eran gantzers sucesores de el...

MAPA:
Spoiler:

OFF 2: bien cabrones de bretaña si han visto mis registros de muertos, por fin conoceran a una de las leyendas de bretaña XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:17 pm

off

ahora que lo pienzo ... segun recuerdo, tome una Y-gun de la esfera en esta ocacion

- el mapa no se ve

auhmmm - bosteza

con cierta exprecion de pereza mas que ltargo en el rostro el chico observaba desde lo lejos como los demas se enfrentaban contra aquellos que intentaban atacar a aquellos seres que habian aparecido pero realmente no le apetecia mucho participar en la accion

atchui - estornuda

se pasaba el dedo por su nariz limpiandose la misma mientras que seguia observando, parecia tener cierta patia por todolo que ocurria, mas de lo reglular pero .. algo le llamaba la atencion y eso era ver como ramses era vencido

aquel par de niños seguia cerca por lo que no seria mala idea hacer equipo con ellos, por ahora ... despues de todo parecian tener algo de experiencia, en especial el mas grande ...el conocimiento y experiencia .. si, pero era demasiado impulsivo en sus acciones

esto era lo que me importaba en este instante, si bien es cierto que "uno de los nuestros" habia caido, este no era el momento para llorarle ..habia que actuar o terminariamos todos igual que el

tsk - escupio

Tras tronarse los dedos, comenzo a correr a toda velocidad en direccion donde estaban aquellos seres que habian acabado con aquel sujeto de cabelo blanco

Decidido y sin decir mayor palabra

-…pulgarcito (...)

escucho quellas palabras las cuales le llamaron la atencion

- conque el arma mas poderosa - se detubo en seco escuchando aquellas plabras y mirando fijamente hacia aquella direccion

habia visto como el tipo elegia esta arma al llegar a los 100 puntos pero jamas antes la habia visto en accion y tras aquel pequeño momento de ver el gran daño que causaba comenzaba a anciar el tenerla entre sus manos

mas enemigos se acercasban hacia el grandote y este intentaba de nuevo disparar el armatoste pero esta no se activaba

el eminente final de aquel sujeto era algo inevitable, o al menos esto era lo que parecia

- MUERETE

gritaba de forma ruidosa, mientras que con la adrenalina acumulada intentaba activar el traje para asi lanzar una portantosa patada con todas sus fuerza a aquel ser que se encontrara mas cerca

sin saber siquiera el mismo el por que se decidio a echarle la mano pero de pronto alguien mas apartecia en el lugar salvandole el culo

algunos de los presentes se impresionaron ante tan repentina intromicion pero a markus era algo que realmente no le importaba y no pretendia perder el tiempo averiguando quien seria aquel sujeto asi que decidio aprovehar el momento para apoderarse de las armas que ramses habia dejado atras, el radar y aquel extraño mango de katana

Asi que sin pensarlo mas, se dedico a correr en direccion de aquel inerte cuerpo y si lo lograba comenzaria a esculcarlo




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:36 pm

Mientras mantenia la espada en mi mano ella respondio a mi pregunta. Por lo menos podia saber que ella hablaba ingles.
INGLES
-Asi que puedes entenderme.... ok entonces, acompañame y ayudame a saber que rayos esta pasando en todo este lugar de muertos.

Esperando su respuesta decidi ir a donde estaba la accion y empeze a correr.

-VEN CONMIGO! *corriendo mientras la mira*

Saque mi espada por si alguien llegara a ponerse en medio mio.

OFF: No puedo ver el mapa O.O hago click en el spoiler y al abrirse no aparece nada
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:30 am

*… bien, lo logre… logre que el musculoso de pulgarcito recuperara el arma, y digo recuperado porque en el mismo instante de ingeniar al plan que salió productivo, ya pertenecía a sus manos… logre salvarme el culo, y estábamos cerca del primer final de los cientos y peores que se nos acercaban, pero lógicamente no podía ser menos… una vez escapado, note que uno de mis enemigos continuaba persiguiéndome…; y gracias al ruido y la gran explosión logre notar el increíble y mortal ataque del arma… ella se llamara “especial C” … por su increíble utilidad y poderío… pero tan solo logro 1 disparo… por lo que me asegura que sus disparos son limitados… quizás en un promedio muy largo por su capacidad… quizás mas de 20 minutos… mierda…*
-…mierda!... tengo que acabar….-*me di media vuelta, disparando, salte y me deslice por debajo de sus piernas logrando esquivar sus ataques y memorizando esta jugada a alguna anterior de mi primera visita, dispare a la cabeza en el instante de gran velocidad, pero esta vez fui más astuto… me levante con mucha rapidez y aprovechando el vuelo, nuevamente dispare a su cabeza esta vez por su nuca, sostuve mis piernas bien en el piso y en cuanto tuve el punto siego de sus posibles ataques o contra ataques, me lance como tacleada esperando cortarle alguna parte de su cuerpo con la daga… todo mi odio irracional estaba fijado en ese golpe, que…. Aunque los demás ataques hubiesen funcionado…. Tenía que continuar esto…*
*notando en ese transcurso el peligro de el grandote puse aun más empeño en el golpe tratando de utilizar toda la fuerza de mi alma con tal de lograr mi objetivo… la eliminación del enemigo.. Pero no fue lo único que note, gracias a solo un vistazo logre ver como uno de los enemigos era atrapado por cuerdas luminosas y desaparecido de la misma manera que nos trasladaba la esfera…*
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:47 am

-Asi que puedes entenderme.... ok entonces, acompañame y ayudame a saber que rayos esta pasando en todo este lugar de muertos.-

me quede callado mirandola mientras analizaba el area a encontrar algun indicio de enemigos despues de unos segundos esta me dijo que la siguiera a lo que conteste

-no te muevas a lo loco...la esfera nos restringe un area para movernos...-Dije para luego seguirla y mientras corriamos le digo-de donde eres...por tu asento al hablar el ingles...puedo deducir que eres de españa...soy de Gran Betraña-mientras seguimos corriendo intento situarme a unos 2 metros de esta en un angulo de 180 grados, solo para proteccion propia ya que no usaba el traje y si alguno de esas cosas nos atacaba a distacia me cubriria con ella.

-¿es tu primera vez en esta situacion?- dije sin detenerme de caminar tan solo mirando su cabello y espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:59 am

POST REPLY MIENTRAS AMBOS CORREN

de donde eres...por tu asento al hablar el ingles...puedo deducir que eres de españa...soy de Gran Betraña-

-exacto toy de españa, por lo menos me entiendes, nose si me abras escuchado pero mi nombre de Olivier

-¿es tu primera vez en esta situacion?-

-nose de que me estas hablando pero, supongo que esi, eh aparecido en una extraña habitacion con una esfera negra, ais que... tu tambien lo conozes eh?... pero que sera esa cosa todavia sigo sin entender su tecnologia
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:27 pm

MARU - VALENCIA
Habia llegado a tiempo ... Bueno no del todo ya que cuando llegue logre ver que un grupito estaaba en pleno combate pero al parecer no era el unico al que le daba igual si estos muriecen; Asi que solo caminaba alrededor hasta que algo inusual llamo mi atencion ... uno de esos el mas grandote para ser preciso uso aquella arma que habia visto en la anterior mision ... Pues por lo que habia visto ese era el plan de esa manchita justiciera pero algo sucedia ya que el grandote tras usar el arma llamo mucho la atencion y los demas bichos se dirigian hacia el ... este queria volver a usarla pero por alguna razon este no daba respuesta...

~tsk!!! Imbecil muerete por idiota... Para asi poder cojer esa arma~
.. Pensaba mietras me proponia disparar al jefe con la Y-Gun pero una de esas cosas se interpuso haciendo mi disparo fallar ... *Mierda! ...Como sea no sera el grande pero tu te vas* ... Decia en mi enviandolo arriba

Note algo peculiar al mirar como uno que se habian metido en la pelea lo cual no c porque ya que en un principio parecia no importarle; corria en busca de algo y fue cuando se me vino ala cabeza que antes de llegar aca al mirar mi radar uno de los puntos el cual nos representa o diferencia de los aliens desaparecia ... y ahora viendo esta arma super poderosa ... Me hiso pensar que aquel que habia caido era uno de los veteranos y como ave de carroña este individuo que se habia hechado a correr iva a por sus pertenencias o algo asi pude intuir asi que activando mi radar para estar en modo invisible y activando mi traje sali carriendo para alcanzarle el paso y si no pudiece daria un salto con el poder del traje y adelantarme a el para ver que es lo que este tio en realidad queria .... y estando en modo invisible dudo que se daria cuenta ademas con el escandalo de la pelea de a lado dudo tbm que sintiera mi precencia ....

Mientras andube mire muchos cuerpos como armas pero nada relevante ... hasta que mire o pude ver cual era las armas que este queria tomar... Pude ver ese mango de katana que era muy util .... Y si no me daba prisa ese tio la cojeria antes que yo asi que sin perder el tiempo con mi X-Rifle dispare al rededor de las armas y calculando el tiempo de explosion estaba seguro estallaria justo antes o quisas cuando este tio este a cm de ella asi que en cualquiera de los casos haria que se distancie; por otro lado yo no me iva a quedar mirando ver si mi disparo daria efecto, por lo que me acerque tbm a un lado sin perder de vista ese mango de katana y ver en donde iva a caer pues estaba seguro la explosion lo mandaria a volar no muy lejos pero la lansaria y tenia que estar preparado para ver en donde cayece .... pero de no ser asi tendria la ventaja ya que tras la explosion y estando en modo invisible prodia cojer esa arma y quien sabe tbm habia la posibilidad de llevarme una sorpresa ya que lo unico que pude ver a la distancia que me encontraba era la katana y unas armas mas pero nada interesante mas no sabia que cosas mas podia poseer ese cuerpo decapitado y tendido ahi...

Asumiendo le ganace el chance de cojer las cosas (Radar y Katana) saldria imediatamente de ahi estaba seguro este se preguntaria "que cojone paso?" pero bueno mi objetivo era las cosas pero el radar no me serviria de mucho solo me quedaria con la katana acomodandolo en mi otra pernera .... y el otro radar simplemente se lo lanzaria a ese tio desde mi posicion; estaba seguro que se percataria del lansamiento y cojeria el radar entes que le impactace en plena cabeza...
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:13 pm

Damian - Bruce Banner - G-Suit, Maza con Cadena, , X-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Neforina - PNJ - nada
Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar
Kyo - G-suit, Katana propia


olivier y nathan llegaban a la zona de batalla, y nathan seguia hablando con esta para saber si era una novata o no, aunque todo parecia indicar que realmente lo era.

markus y maru tenian el mismo plan ambos corrian a saquear el cadaver, markus lograba sujetar el radar y maru la katana, ambos se miraba con un poco de desprecio pues el plan de ambos era saquear al cuerpo y quedarse con todas sus cosas.

el throllka berserker, pegaba un gran salto y caia encima de araragi, aunque este gantzer era experimentado, y trataba de quitarselo con la fuera de su traje, la criatura utilizaba su arma y aplastaba la cabeza de ese sujeto.

kemen e ysuo y yoko continuaban con el plan de disparar, pues tenian que terminar con los ultimos throllkas y el berserker.


Última edición por Corsario_Arkana el Dom Jun 05, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:16 am

aunque en mi campo de vicion no lograba ver a nadie que estuviera cerca del cuerpo, mi intuicion me decia que no era el unico que planeaba apoderarse de las armas del bastardo de Ramses ...

el olor a sangre que se aproximaba muy cerca era palpable e inconfundible, pero no se trataba de alguno de aquellos sujetos .. era ... diferente, tal vez uno de aquellos tontos del otro grupo pero, era pocible que tambien quisiera " el armatoste" a pesar de que este estuviera en manos del grandote, las oportunidades aun no se habian perdido

mienytras analisaba aquel aparatejo uno mas habia caido, se trataba del chico que estaba junto al barbudo ... un momento, hasta ahora no me habia dado cuenta, pero por alguna razon habia desaparecido de mi campo de vicion, tal vez .. se trataba "del doble oculto"

si esto era cierto, entonces aquel tenia mas conocimiento sobre el artefacto en forma de gps y habia activado la funcion principal por la que estaba interesado en dicho artificio ..asi que sin mas, comence a apretar botones tratando de activarla y cambiar de frecuencia o en todo caso alguna que fuera de utilidad ... un mapa de la zona no estaria mal para saber exactamente donde se encontraba el pez grande y no perder el tiempo con estas cosas

de lograr ver el mapa:

mis especulaciones eran correctas, alguien mas estaba cerca del cuerpo inerte de ramses, aunque esto era ya deducibles pues el mango de la katana habia "desaparecido" tal vez no seria mala idea el hacer equipo con aqeu ltipo ... despues de todo al parecer buscabamos lo mismo

- oye tu ... quien seas ... soy Markus has visto lo mismo que yo ? - volteando la mirada de un lado al otro hasta tener una nocion exacta del lugar donde se encuentra aquel tipo

- aquella arma tiene un poder destrutivo sorprendente. . apuesto que tu tambien la quieres - tratando de activar la invicibilidad

- te propongo una competencia, por lo pronto una alianza, cubrirnos las espaldas, pero si alguno logra quitarle el arma, se queda con "el pez grande"
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:44 pm

*y con toda mi energía lanzaba dagasos, lograba ver como la sangre inundaba mi traje, estaba eliminando al enemigo, pero este era bastante astuto y a pesar de las heridas, continuaba lanzando golpes, lograba esquivar con dificultad, pero jamás me lance al piso porque perdería bastante terreno en cuestiones de imponencia, hasta que aprovechando un gran golpe que casi me decapita y abrió un poco la carne de mi mejilla, note que sus piernas estaban indefensas, me lance al piso y con el mayor odio del mundo corte +, entrando por la parte baja de su tibia, atravesando su peroné, pero con la mala intención en ambos pies, baje hasta llegar al calcáneo y extirparte por completo su movilidad*

-…mierda!... ya estas acabado…-* sacando mi beretta dispare en su nuca sin dudarlo un solo segundo, puesto que la mínima oportunidad podía significar la muerte; acto seguido guarde la beretta, reincorpore el cañón B que solté un momento y dispare en su cabeza, cuerpo y manos retirándome, ya que no tenía que deja huellas y prontamente eliminarlo si sobrevivió al disparo en la cabeza*

*yoko se retiraba un tanto, utilizando la mira del cañón B , aquella que le explique en mi casa, el día después de la misión… apuntando con precisión militar y ejecutando lógicamente certeros disparos, le salude a distancia, se notaba decidida, un poco tensa pero lógicamente atenta incluso a romperle el brazo a alguien que le saludase en el momento*

-…yoko!... sígueme!... continua disparando pero avanza, acerquémonos a los enemigos!-*y obedeció, disparando, tenia la habilidad de caminar y disparar usando la mirilla al mismo tiempo, era una militar… incluso parecía olvidarlo cuando recordaba sus besos tibios en mi boca…*

*logre notar que el pulgarcito continuaba y en un periodo inferior a 5 minutos efectuaba otro gran disparo del arma grande, al parecer… mantiene un uso limitado, pero inferior al que estipule anteriormente…, cerca de ellos, pero a una distancia prudente notando que yoko estaba a unos cuantos metros atrás, dispare gritando*-…grandote!!!! Cuenta e tiempo entre las ejecuciones de los disparos!!! –

*disparaba a con rapidez, quizás a la misma que yoko quien me apoyaba en la retaguardia, no podíamos entrar a la zona de batalla por los estruendosos disparos de él grandote, pero por lo visto, estaban más personas luchando en las cercanías, no les preste atención… pero de seguro serán de ayuda en algún momento, logre notar una extraña arma pequeña cerca de un cuerpo a tan solo unos pasos de mi… me acerque y observe cual era, si era la que tenia la misma función que mi arma grande, no la recogería, si fuera la otra… la cual no he investigado, quizás la tomaría…pero no detenia mis disparon apesar de que veia al marica rosado y a otro aplastado... espera el marica rosado?!... que mierdas pasa!!!!???*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:03 am

Mientrase seguia corriendo seguia haciendole preguntas en ingles a mi compañera para poder saber mas de ella, y para saber si en realidad era de confiar.

-y tu... que sabes de todo esto lo que pasa?, ya estas acostumbrada a todo este tipo de cosas?.

Decidi frenar para tomar un descanso e ir caminando, no queria toparme con algo o alguien y estar cansada asi que era mejor relajar el cuerpo un segundo y caminar en paz.
Mientras que caminaba miraba arriba y me di cuenta que la neblina ocultaba el cielo, ¿la humedad podria llegar a afectarnos por el rosio?.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:40 pm

MARU - VALENCIA

Habia podido cojer la katana de aquel cuerpo inerte, Mientras que ala ves aquel tio tbm habia cojido lo que parecia era un radar ... mire a su alrededor y no pude ver nada sobresaliente asi que solo me retiraba de donde me encontraba; ya habiendo colocado la katana en mi segunda pernera y solo con el X-Rifle en mis manos; Aquel sujeto habia decido hablarme diciendo ...

oye tu ... quien seas ... soy Markus has visto lo mismo que yo ?
aquella arma tiene un poder destrutivo sorprendente. . apuesto que tu tambien la quieres
te propongo una competencia, por lo pronto una alianza, cubrirnos las espaldas, pero si alguno logra quitarle el arma, se queda con "el pez grande"


gire la mirada no c si el podria verme pero simplemente dije de donde me encontraba ...

Has lo que quieras !... Da igual ya e visto armas como esas y estoy seguro no sera la ultima que vea ... sorprendeme haver si tu se la puedes quitar ....


Terminaba de decir mientras me aljeba del lugar a ponerme a buen recaudo y ver el espectaculo o lo que quedara de el ya que aquellos ya habian derriba a algunos pero aun faltaba el jefe ....

OFF: Sorry whiss post rapido voy de salida al instituto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:52 am

-y tu... que sabes de todo esto lo que pasa?, ya estas acostumbrada a todo este tipo de cosas?.-

empezamos a caminar sin prestarle mucha atencion a lo que ella hiciera ya que me encontraba mas ocupado analizando el area y buscando indicios de batallas recientes.

-si...pero nunca te acostumbras al dolor...eh estado en esta situacion unas tres veces y eh salido con vida...lo unico que te puede sacar de aqui son los puntos que obtienes al matar as criaturas que nos apareceran luego-dije mientras acomodaba mi cabello detras de la oreja para continuar- que tipo de sangre eres...Oliver -dije sin pensar mucho en la pregunta ya que tenia pensado ayudarle un poco para que despues ella me "AYUDARA", Segundos despues el dolor de cabeza volvio y mi vision se vio un poco nublada seguido de sudor frio, Necesitaba alimentarme rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:02 am

POST REPLY

Mientras ella se acomodaba el pelo me iso una rara pregunta.
- que tipo de sangre eres...Oliver

-no estoy seguro pero creo que CB+ positivo, soi de las personas que se enojan cuando nos despiertan

De la nada puso una cara media de dolor, al parecer le dolia algo y por lo que la vi estaba algo palida.

-ey te sientes bien?... que te ocure.... acaso no has comido? en que te puedo aydar...

Sea lo que sea que tenga q hacer haria lo imposible para ayudarla, no queria que se desmaye ni nada, pero donde podria conseguir comida en este lugar?.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:30 am

POST REPLY AL DE KYO

-ey te sientes bien?... que te ocure.... acaso no has comido? en que te puedo aydar...- dijo ella bien me miraba con preocupacion en eso yo sonrei de una manera bastante retorcida y tenebrosa, tape mi rostro con mis manos mientras pensaba.

*enrealidad no puedo comer nada todo lo que es comestible lo vomito, lo unico que mi cuerpo no rechaza es la sangre...esto es ser vampiro, alimentarte del fluido vital de las personas casi como un zombie*

descubri mis ojos para ver a Oliver y mis pupilas se resaltaron de un fuerte color rojo entonces me pare Erguidamente con una mirada seria y dije

-... Después de estar en este lugar por una sola vez en tu vida te das cuenta de que todo es posible...-dije haciendo una pausa para continuar-...Hombres lobos,Hadas,alienigenas.... monstruos todos son reales-Luego con mi dedo Indice sobre mi labio que levante le mostré una de mis colmillos y luego dije-soy un vampiro...esa es la razón por la que no me puedes ayudar-rei un poco para revelar mis verdaderas intensión-...Originalmente tenia pensado encontrar a alguien como tu... -dije levantando levemente la mano levemente apuntándole-...para luego cuando estuviéramos en un lugar así...matarte y beberme tu sangre...pero ya estoy demasiado mal como para poder hacer alguna acción en tu contra-otra vez rei levemente mientras la katana que llevaba en mi mano se soltara de mis dedos sin darme cuenta.

Si la intentaba levantar de seguro ya no me levantaria ¿porque me converti en esto?.

OFF: ningun movimiento fuera de lugar, tan solo gestos y acciones sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:17 pm

Damian - Bruce Banner - G-Suit, Maza con Cadena, , X-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Neforina - PNJ - nada
Kemen - PNJ - X-rifle, H-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio 1 FALTA
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit 1 FALTA
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar
Kyo - G-suit, Katana propia

olivier comenzaba a convivir mas con el debilucho natthan quien le confesaba su verdad puesto que parecia ya no tener intenciones agresivas contra esta pues en esos momentos ya no tenia las suficientes fuerzas para tratar de conseguir su objetivo principal.

por otro lado markus comenzaba a tratar de forjar una alianza con el chico de valencia, pero al parecer el de valencia no estaba muy interesado en unirse a markus, al parecer el solo podia hacerse cargo de el mismo, sin la ayuda de nadie.

ysuo y yoko comenzaban a avansar al campo de batalla para auxiliar a kemen quien estaba peleando fisicamente con una de esas cosas, pues no sabia cuanto tardaba dicha arma para poder realizar un disparo, aunque ya habia transcurrido cierto tiempo, este no la utilizaba seguia envistiendo a la criatura y golpeandola con su mano libre.

yoko e ysuo estaban apuntandole a la segunda criatura que estaba en el camino, y con gran felicidad observaban como sus ataques en equipo lograban durribar al throllka y exterminarle.

el imponente kemen derribaba al suelo al throllka que le estaba enfrentando, y en un acto brutal, le aplastaba la cabezacon su pierna, dejando su cadaver inerte en el suelo.

al parecer ya todos habian logrado su meta, solo necesitaban elminar al berserker, cual sin pensarle 2 veces, se imponia frente al grupo de alexander y comenzaba a atacarles sin piedad alguna.

las chicas quienes fueran las mas vulnerables del equipo eran las primeras en ser victimas de los ataques, pues el berserker, al estar a tan corta distancia sujetaba del cuello a una de estas y la usaba como arma para golpear a todos los demas integrantes del grupo, una vez que les habia derrumbado con su otra mano sujetaba las piernas de la joven yue y comenzaba a tirar de sus brazoz y sus piernas, esta aun teniendo el traje sentia un gran dolor de como su cuerpo estaba siendo tratado de ser destrozado.
su traje estaba absorviendo todo el daño.
pero el misterioso liquido comenzaba a salir de los botones de este lo que la hacia ahora vulnerable y ante los ojos de neforina, alex y sasa era partida en 2, siendo separada de su abdomen hacia su cabeza, y de su cadera hacia sus piernas.

a joven habia caido victima de tan brutal ataque, pero ay no terminaba todo el throllka sujetaba a sasahara del cuello y le arrojaba con toda su fuerza contra ysuo y yoko para que estos no pudiesen interferir, y a su vez sujetaba a alexander y le arrojaba contra markus y maru.

frente a el solo quedaba nefornia la joven que nisiquiera tenia alguna arma o el traje, era la mas vulnerable de todo los presentes y lasprobabilidades de supervivencia eran de 0.1%

pero un gran cilindro cubria totalmente al throllka berseker y momentos despues este cilindro comenzaba a crear la explosion que producia el crater en el suelo. kemen habia vuelto a disparar ese gran armatoste pero esta vez era contra ese maldito bicho.

el berserker era destrozado por la gran fuerza producida por esa arma, el gurpo habia eliminado por fin a los 5 enemigos que se habian encontrado pero tambien habian tenido muchas bajas, parecia que esto no seria tan sencillo como muchos de ellos pensaban.

el radar de markus por fin funcionaba y le marcaba la indicacion exacta de enemigos no estaban muy lejos de ellos, lo mejor seria apresurar el paso para ir a investigar donde estaban.

OFF: PERDONEN LA TARDANZA ULTIMAMENTE ME A VICIADO EL GEARS OF WAR 2 TANTO KE YA NO ENTRO A LA RED

POR CIERTO, MARKUS EL RADAR ES TOUCH NO TIENE BOTONES xd FIJATE BIEN EN GANTZ SIEMPRE A SIDO TOUCH.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:27 pm

Mientras me quedaba mirando fijamente a natthan, entendi su situacion. Yo sabia lo que era pasar ambre, de hecho estube una semana sin comer en una guerra hasta poder casar un animal, asi que se que podia ayudarla pero.... ¿si no logra detenerse?, podia correr el riesgo ya bastante me dijo y sabia que no podia llegar a traicionarme.
Decidi sacarme la capa de comandante y con mi espada una larga manda de mi capa, y la deje a un costado, mientras que me corte cerca del musculo del brazo y me acerque a ella que se estaba sintiendo algo mal.

-estoy sangrando, asi que puedes beber un poco... tengo 4 litros de sangre en el cuerpo, asi que toma un poco y detente asi puedes vendar la herida con aquel trozo de tela q corte de mi capa.

Arrime su boca a mi brazo herido y espere a que empieze a chupar sangre, asi podria tener fuerzas para poder luchar, ella sabia mas que yo de lo que pasaba, yo apenas era una novata en esto de lo que ocurre, y si segun ella dijo que no te acostumbras al dolor, entonces.... debo empezar a acostumbrarme, de todas formas se pelear con mi ligera espada, Pero sabia que ella podia llegar a ser una buena aliada.

-Despues de esto, busquemos enemigos y vallamos a matarlos asi podemos regresar ok?
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:49 am

*y con potente ataque en equipo lográbamos cumplir nuestros objetivos… por suerte… increíblemente, las demás ocasiones de caserías parecían un simple entrenamiento para esta ocasión … al parecer en esta oportunidad no será lo mismo,, y tendremos que extender nuestras posibilidades de vida hasta el máximo… y pregunte con voz apagada, un poco dura y derramarte* -… yoko… si yo muero… puedes destrozar mi cuerpo con el cañón B?...-
*y me retire, no supe que contesto… pero al parecer me encaro por mi demencia, solo sentí sus pasos siguiéndome y enfrente de nosotros, el espectáculo de la sangre derramándose y reventando frete al piso fue acogedora… abrasadora… logre ver como el cuerpo del enemigo era destrozado al piso… pobre de los seres humanos caídos… el grandote es increíble… tiene la potencia física de pelear con ellos cuerpo a cuerpo… por eso yo me entreno…*

-… si la sangre de mis enemigos me bañara y no pudiera derrotarlos… y si estuviera delirando en el piso frente a sus ojos llenos de odio y venganza por las muertes que he causado… mis últimas palabras serian… -*deliraba con poca resistencia a la verdad y lo que ocurriría si sucediera*-… estoy casi muerto ante ti… luche matando para descubrir la verdad… y ninguno de ustedes pudo detenerme hasta ahora… así que… mátame… o quítate de m camino para que me levante y sigua con mi casería…-

*sin notarlo, yoko me hace a un lado para recibir carne humana lanzada por el enemigo, llega a caer al piso mi mente y el cuerpo de yoko recibe el impacto… logra detenerlo con dificultad… pero está bien…, me levanto con tranquilidad y sacudo mis ropas…*-… sigamos adelante… ya no queda nadie… grandote… cuál es tu nombre?... porque si tengo que cavar tu tumba… no sabré que nombre colocar sobre ella…


off: yoko seguira ausente.... bajo much sus calificaciones uwu... disculpa las molestias, seguire usandola de npj uwu si no te molesta...
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:51 am

frente a mis ojos yue es partida a la mitad, no sabia que hacer y ese segundo de duda me costo muy caro, pues fui tomado del cuello sin poder respirar, por un segundo pense que moriria pero por suerte sali arrojado contra yoko y ysuo callendo sobre ellos, con suerte logro observar que alexander no estaba junto a neforina y para cuando logro ponerme de pie el alien habia sido destrozado por el arma del mas grande de todos nosotros, pude ver el efecto de esa enorme arma y quede anonadado, por un momento tuve miedo de los chicos de la habitacion a los que nunca les puse atencion, con ese poder podrian hahcer muchas cosas, al ver como terminaba toda la situacion note nuevamente la muerte de quien crei mi compañera de equipo, alexander neforina y yo habiamos perdido una aliada, y lo peor es que no sentia remordimientos ni pena, pues habia sobrevivido, ver tantas muertes habia cambiado mi forma de ver las cosas, incluso diria que me gusto ver como mi amiga era partida a la mitad, sentir su dolor, el ruido de como la carne se rasgaba tan cerca a mi, si no fuera porque el alien me alejo de el tan rapidamente, habria estado dispuesto a dar una buena pelea, intentar repetir la experiencia aunque eso me costara la vida, el sabor de una vida cuando se apaga, jamas habia sentido eso de tan cerca, era una experiencia nueva y tan placentera....

ALEXANDER.....-empezaba a pronunciar apesar de estar lejos de el- NECESITAMOS MATAR ALIENS PRONTO, QUIERO..... QUIERO MATAR LO QUE SEA....

empezaba a decir mientras tomaba el arma X que habia dejado yue y la katana que tenia ella.
Equipo - A  - Página 2 1306358822009_f
Una sonrisa se dibujaba en mi cara miraba a alexander y por primera vez, empeze a entender su forma de pensar, su forma de actuar y lo divertido que podria ser esta cazeria, estaba dispuesto a sobrevivir, a pelear, a hacer lo que sea, solo si podia sentir nuevamente el placer que senti al prescenciar la muerte de yue, y si era necesario matar al mismo alexander, mi compañero, para sentir esa sensacion otra vez
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:58 pm

-estoy sangrando, asi que puedes beber un poco... tengo 4 litros de sangre en el cuerpo, asi que toma un poco y detente asi puedes vendar la herida con aquel trozo de tela q corte de mi capa.-

Mire a la chica algo desconfiado ya que era bastante dificil que un extraño hiciera esto sin ninguna intension pero era mi unica oportunidad asi que sin pensarlo mucho afirme con mis manos temblorosas su muñeca y empeze a tomar la sangre la sangre que bebia pasaba por mis labios boca y garganta llenando todo mi ser una fuerza inexplicable volvia a mi y mis fuerzas volvian,pero en un momento un raro instinto salvaje me queria dominar

"¿¡para solo tomar un poco!?"

"¡MATALA!"

"ahora que estas mejor ¡matala!"

Algo en su cabeza le decia repetidamente esas palabras mientras me desapegaba del brazo de la chica me alejaba a recoger mi katana con la cabeza baja despues de tomarla la desenfunde viendo su hoja reluciente y afilada

- yo nunca quize ser un Vampiro... -dije luego guardando la katana en su funda y luego haciendo una reverencia agradeciendole-...vamos-sonrei con mis ojos mas incandecentes que nunca.

off: whi estay puro hablando weas! el control tiene botones saco de pelotas xD


Última edición por Dingo666 el Miér Jun 08, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:22 am

Luego de que el vampiro termino de chupar sangre de mi brazo decidi atarme la herida para que no siguiera sangrando.

-que bueno ver que estas mejor.... *atandose la herida*

-...vamos-

-vamos tenemos que terminar con esto

Me levante con unos mini mareos despues de que me sacara algo de sangre asi que, me puse mi capa, guarde mi espada y decidi seguir firme corriendo asi mi sangre volvi a su estado normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:13 am

aquel tipo parecia estar demasido confiado en si mismo, la confianza pero en exeso simplemente lleba a la perdicion, en fin, despues de todo no eraproblema mio, lo qie me interesaba era alcanzar los 100 puntos o conseguir de cualquier forma aquella arma que simplemente me habia dejado simplemente facinado

por el momento preferia mantenerme alejado, despues de todo, al parecer estos sujetos podrian arreglarselas solos sin ninguna dificultad asi que simplemente me di media vuelta y segui mi camino sin pensarlo mas

de un momento a otro el radar al fin parecia reaccionar mostrando la ubicaionn de lo que parecia ser el objetivo principal

- escuchanme bien ... no ahi tiuempo para llorar a los caidos, parecer ser que a partir de ahora comienza lo problematico, esten alertas - volteando a ver hacia donde estaba el grupo

tras decir esto miro unos segundos el radar en su muñeca y luego volvio a voltear la mirada hacia ellos

- esta cosas puede darnos la ubicacion exacta donde estan los aliens, asi que .. el que quiera cobrar venganza por los que han muerto sigame, el que no, es libre de huir como gallina


poco despues de decir estas palabras retomo su caminar con pasos lentos pero firmes, dando tiempo a que el resto del grupo si es que decidian seguirle, le dieran alcance

off: seguro wn, seguro !?

Equipo - A  - Página 2 Radar_Close_Up_by_Darkmeteorix

Darkmeteorix:
En los dos botones blancos más pequeños estoy casi seguro que han de decir "zoom in" y "zoom out" pero en el gantz manual apenas se notan como linea negras sobre los botones, por lo que les pido su opinion para si poner ese texto en lo botones o dejarlos como estan.

laimaginacion se me acaba ....
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

Equipo - A  - Página 2 Traje_10
Traje :
Equipo - A  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo - A  - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:52 pm

MARU - VALENCIA

Con ciertos inconvenientes y cosas extrañas havia ganado aquel grupito que estaba luchando con esas cosas ... aunque el presunto jefe parecia que los iba a derrotar pero aquella arma nuevamente se llevaba el credito pues fue la carta de la victoria para ellos ...

Veia como se reagruaban hasta que aquel tio ... el que me habia hablado hace unos instantes sujetaba el radar que habia conseguido y miraba algo extraño ... Asia lo mismo con el mio y me di cuenta del porque de su expresion....

~mmmm ya veo asi que los verdaderos no estan tan lejos ....~


escuchanme bien ... no ahi tiuempo para llorar a los caidos, parecer ser que a partir de ahora comienza lo problematico, esten alertas

mire a aquel tio ... no sabia el porque de su cambio repentino ... acaso ahora si queria ayudarlos o es que simplemente preferia que este grupo de los power ranger sean una especie de carnadas .... volvi a mirar y note que todos bueno casi todos estaban en el lugar .... al parecer aragi habia muerto ....

mmmmm..... tal parece que soy el unico extranjero ahora .... mmmmm ....


Miraba a los demas mientras activaba el radar e iva tras ese tio que habia aconcejado a todos moverce .....iva a paso lento sin apuro como dandoles tiempo a los demas de que me alcancen dudo que se dieran cuenta pero mi objetivo era usar sus cuerpos ... en caso un ataque se produjiece....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo - A  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo - A    Equipo - A  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo - A
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo- B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Misiones Especiales :: Misiones conjuntas :: Britain & valencia-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com