Gantz World
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitacion 01 "la gran casa rustica"

Ir abajo 
+9
Sasha
Gankutsuou
23
Daisuke
Amelí
ReyDingo
gato
Akira Toriyama
CorsarioLosu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:40 am

Siendo dibujado en una habitación sumamente extraña, llena de personas y al parecer todo estaba con grandes comodidades a como había acostumbrado a crecer, desconcertado por estar en ese lugar ya que estuvo casi a punto de cumplir su misión...su venganza...

-Madam...Messier...buenas noches...?

Solo observó a su alrededor tratando de averiguar que pasaba en ese lugar...será acaso el infierno...por el pacto que había tenido con Gankutsuou

Off: Conde De Montecristo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:10 pm

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Fsss

*Asi? asi es como aparecí en este lugar?*

Observando que llegaban mas pecadores me hizo suponer que hibamos a ser juzgados, agarro fuertemente mi mochila, cualquier cosa sacaré mi revolver, esto me desespera...

*Que hora es...*

Saco mi celular y observo sorprendido, han cambiado mis datos y todo lo demas

*Que... es esto*

Observo la esfera con curiosidad, y pensó... los circulos son símbolo de perfección.

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 0222
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje_10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:44 pm

Off: voy a estar ausente(y mi hermano el Gatto tambien)hasta el dia 15 o 16 por problemas economicos se me olvido pagar el internet xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sasha


Mensajes : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Entre Dioses
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:59 pm

Decepcionante...solo ese individuo,solo ese individuo habia conseguido apuñalarme,entonces...

Y ahora que?...asi se acaba,supongo que al menos quise vengarme...pero porque me siento tan raro?

Bien,creo que al menos la pase bien....

-Fue divertido....

Pero vaya,aquel rayo un rayo proveniente del oscuro cielo....venia hacia a mi..que seria eso?...asi es como se va al cielo?...que curioso.

Creo que llevare mi oz a todas partes,por las dudas la agarro fuerte...pensando que era el fin,cerre los ojos calmadamente,con la intención de descansar en paz.

Pero no....sentia que este rayo tocaba mi cuerpo,y no solo eso,mi cuerpo empezaba a desaparecer,esa sensación...esa sensación que ocurria cuando mi cuerpo era tocado por ese rayo,era algo fenomenal,pero sentia que mi ropa y mi oz desaparecia,desnudo?...no..el rayo habia llegado a mi ojos....y me yego la mirada,a pesar de que ya tenia los ojos cerrados.Cudnao pude abrirlos nuevamente...note algo sorpresivo...

Una habitación....pero que?..este era el cielo?...no se...habia mucha gente y lo unico que veia llamativo después de todo esto era aquella esfera de en medio.Mi atención fue llamada hacia la conversación que habia en este sitio...

- DISCULPEN, QUIERO SABER POR QUE TODOS ESTAN AQUI Y NO TRATAN DE SALIR COMO YO... LO QUE MÁS ME JODE ES QUE NO PUEDO SALIR, TRATÉ DE TIRAR LA PUERTA Y NADA... ¿QUÉ RAYOS OCURRE?


ESTOY VIVO!!! AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
yo ... soy Charlotte Aeryn Hauk Phoe, tengo 19 años ... soy estudiante de literatura y no estoy segura

recuedo que trate de quitarme la vida pero Luanee gritó ... llegue al hospital y .... no se yo solo buscaba ... regresar al lado de quien amo y cuandodesperte apareci aqui sin saber por que

-no se donde estoy ... no se que hago aqui yo solo deseo morir ...


Eso que habia dicho una de las personas del lugar,llamo rapidamente mi atención,oculte mi oz y me acerque a ella.

-Como que te querias suicidar....en que estabas pensando,si eres una hermosa chica que tiene mucho por delante,no digas esas cosas señorita....pero

Voltee de nuevo a ver el lugar,y claramente no sabia nada..acaso todavia no estaba muerto?....

-Oigan parece que ninguno de ustedes tampoco sabe nada de donde estamos no?...ahhh y yo que pensaba que ya habia muerto,aparezco en esta habitación tan extraña...

-Se podra salir?
-trate de abrir una de las puertas pero no podia..

-No podemos salir..que significa esto?

-Estamos vivos o muertos...que yo recuerde mori,pero no me siento asi.

-Disculpen...y ustedes como llegaron a este lugar?
-pregunte a los demás individuos de la sala.

No estaba apresurado,pero si algo enfadado por que me mataron....aunque eso todavia no lo sabia,pero también era extraño,como llegue a este lugar....podre salir o me quedare siempre en este lugar,tal vez sea el infierno mas que el cielo,después de todo he matado gente.

Bahhh...que ridiculo,esto me molesta un poco.Pero después de todo debia estar muerto,y no debia preocuparme tanto por lo que me pasaria en adelante.Tal vez este sea el purgatorio...

off:bueno me quedo con el verde.

OZ:
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:51 pm

la casa estaba llenándose de personas extrañas, todos ellos buscaban la misma respuesta ¿donde estaban?, ¿como llegaron ay?, ¿por que estaban ay?, pero todo era inútil por mas que trataban de encontrar la solución a dichas interrogantes no lo lograban, también sus intentos por abrir puertas o ventanas eran fallidos pues ni siquiera podían sujetar la ventana o la perilla de las puertas (excepto la del baño), nueva gente continuaba llegando y muchos se sorprendían pues veían que la gente aparecía dibujadas por esos láser de colores.

Ryouk el joven de la cara cortada de tes morena el cual vestia ropajes egipcios y suit negro debajo de esos ropajes, miraba a todas los presentes simplemente sonreia buscando cual podria serle util y cual seria simplemente un estorbo en su camino.

los 2 militares se ponian de pie (el hombre y la mujer) y ambos estaban desconcertados ¿que habia ocurrido? y ¿por que estaban rodeados de tantas personas en una misteriosa casa rustica? eran cosa que no entendian pero se ponian a buscar una forma de salir de ese sitio.

la esfera terminaba de aparecer personas y comenzaba a sonar una melodia la cual hacia que todos los presentes se alarmaran pues no entendian que mierda estaba ocurriendo y por que sonaba esa esfera.



al finalizar la melodia los presentes comenzaban a observar como esa esfera comenzaba a escribir unas palabras en ella.

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Esf-br10

mas tarde desaparecía dicho letrero y comenzaba a escribir uno nuevo en su pantalla

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Vg2cuq


despues de dicho letrero la esfera se abria en su totalidad asustando a los presentes que se acercaron a leerla y dentro la esfera contenia:

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Armame10

5 X-GUN

6 Y-GUN

3 X-RIFLE

2 KATANAS

3 GANTZ BIKE

0 RADARES

13 Suit Gantz

el numero de armas ira disminuyendo conforme posteen y se iran agregando al listado de abajo

PJ - NICK- ARMAS:

Akira - Akira Toriyama -
Eduardo - Gatto (PNJ TEMPORAL)- X-rifle
Nathan - Dingo666 PNJ TEMPORAL)- X-rifle, Radar.
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar
Charlotte - Charlotte -
Saknussem - 23 -
Selene - Minako - X-Gun
Gantkutsuou - Sisifo -
Alexander - Sasha - OZ y Katana
Marcus - Attential - espada propia. X-gun
Saeko - Saeko - katana propia, X-rifle, radar
Clark - PNJ -
Gisselle - PNJ -
Ramses - PNJ - suit gantz, radar, katana, x-gun (ya las traia consigo)

OFF:

muy bien señores debajo de su post y es OBLIGATORIO deberan poner que armas deciden agarrar YA QUE DE NO HACERLO NO SE LES TOMARAN EN CUENTA, como deseguro extistiran entre ustedes super sabio y curiosos que encuentren el traje y decidan ponerselo (cosa que es una tonteria pues si nadie les revela del traje obvio no se pondrian incluso si lo encontraran pues se les haria algo FREAK) pero como se que ninguno utilizara la logica y decidiran mas utilizar la fantasia colocandose el traje entonces les informo que almenos pongan una descipcion creativa de como lo encuentran y deciden ponerselo...

una cosa mas, algo que mas me caga es leer post tontos donde dicen encontre un lindo PSP o un NINTENDO DS por que tonterias asi nisiquiera son creibles al contrario dan pena, si van a encontrar el radar y sujetarlo primero posteen de forma razonable y creible como es que lo encuetran y deciden sujetarle.


Última edición por Corsario_Arkana el Jue Nov 11, 2010 2:38 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sasha


Mensajes : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Entre Dioses
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:19 pm

No entendia nada....y sobretodo empezo a ponerse mas extraña la situación,inesperadamente escuche una meloadia proveniente de esta esfera...me quede sorprendido escuchandola hasta que terminaba de cantar y rapidamente se abrio...

Pero no era lo unico que ocurrio,si no que la esfera empezo a mostrar en la frente de esta varias escrituras y la imagen de un tal objetivo,propiamente concordada con el mensaje que se escribia en esta.

AHORA PEDAZOS DE ESCORIA TENDRAN QUE ASESINAR A ESTE BICHO?

Era lo que estaba escrito antes de mostrar la imagen de un monstruo...alguna especie de jodida broma?....

Yuota alien?..acaso los aliens existen,que tonteria....observe que en la esfera se encontraban varias cosas...pero no me importaba solo queria irme de este lugar.

Buscaba alguna salida,tratando de abrir puerta por puerta...pero no podia,apunto de rendirme y sentarme en un rincon...termine notando la presencia de una puerta no muy lejos a la esfera....me acerque a ella y trate de abrir viendo que habia funcionado...bien al fin una salida....eso creia pero no....

Era otra maldita habitación..tsk...?

Unos raros artefactos y maquinas circulantes aparecian en esta...tocandolas me di cuenta que eran reales.

Inspeccionando estas cosas por simple curiosidad vi una especie de mango...el mango de una katana?....como sea lo agarre para averiguarlo,tratando de ver que era y para que servia esta cosa...pensaba que era una katana,pero no tenia la cuchilla..sali de esta habitación,teniendo la oz y este tal mango....continuando jugueteando con esta para ver algún uso.

-Parece que nos tomaron una broma muy pesada....

off:oz y katana.
Volver arriba Ir abajo
MINAKO
N00b
N00b



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:56 pm

Luego de desvanecerme junto a mi novio y pensar que todo acabo, abro mis ojos y me encuentro en una sala llena de personas.
Es tal la sorpresa que tengo que no puedo pronunciar palabra alguna y luego de un tiempo en blanco pienso "Que paso? donde estoy? pero si yo...estoy segura de haber muerto...Damián... donde esta el?" Mira hacia todos lados sin prestar atencion a la gente buscando a Damián pero no logro encontrarlo y noto mi camisa toda maltrecha y sucia y entonces recuerdo cada segundo de la pesadilla que fui protagonista y pregunto al monton

-Que es esto? quienes son? donde esta Damián? donde estoy?-

Entonces la bola comienza a emitir sonido, antes que nadie pueda responderme

luego de oir y ver todo lo sucedido pienso "Que es todoe ssto, es que he obtenido una segunda oportunidad de vivir?" camine unos pasos hacia la esfera "Damian entonces esto es una oportunidad que tengo para vengarme de los que nos separaron"

Observo cuidadosamente todo y entonces abro un maletin, y para mi sorpresa este tenia un traje negro dentro, miro mi ropa dañada y veo el ridiculo traje y pienso "peor es nada..." "voy a colocarme esta basura entonces".... "si eso es lo que hare"..."que mas da..."

Miro para todos lados y voy hacia una puerta dando una mirada al resto de la gente ,me sentia un poco incomoda, por lo que decidi no hablar e ir a cambiarme rapidamente.

Entro y busco algo para trabar la puerta , una vez lo hago, me cambio rapidamente... "dios esto es demasiado apretado" con trabajo consigo ponerme el traje y vuelvo a la habitacion, verdaderamente me siento muy avergonzada, este traje es muy apretado, entonces me coloco apoyada contra la pared y con mis brazos cruzados mirando hacia abajo.

Observo la esfera " que es esto del marciano youta... esto es una broma?"..."dios que es lo que pasa aca?!!!!!! ", "debo tomar un arma?" "pero esos son juguetes o armas" " que debo hacer?" "de por si estar luciendo este ridiculo traje es ya lo suficientemente penoso como para encima tomar un juguete" "por otro lado ya fui asesinada una vez... no quiero volver a morir sin haber logrado ningun progreso" "Damian que es lo que vos harias?" "aaaaahhh por lo menos tomare una para observarla"

Me acerco y tomo lo mas parecido a una pistola comun, y la examino cuidadosamente, intercalando miradas entre el arma y la gente que hacia sus cosas.

Tomo el arma y vuelvo a mi posicion contra la pared apoyada, con mis brazos cruzados, con el arma en mi brazo derecho.

Y espero...

"Damian, enloqueci?" "que es todo esto..."

off: x gun
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:42 pm

El sonido que la esfera que emitía cesó, se abrío del lado anterior y laterales, nos dió una información absolutamente extraña y sin sentido, mas bien... fueron órdenes que cumplir; me acerqué hacia la esfera observe detenidamente la foto del ser demoniaco al cual debiamos matar? no lo podía creer.

*Es... una prueba 23*
*Uno de los enviados de lucifer*

-Esto! no es posible!! son como... hay armas aquí!


Me quedé sorprendido por unos instantes

-Hay un hombre aqui (susurrando) que significa... esto no esta pasando no lo creo!

23 se sentó adelante de la esfera observandola y tratando de enteder... como cuando un niño ve su programa favorito en la televisión...


Última edición por 23 el Jue Nov 11, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:46 am

Desde el momento en que habia llegado a este lugar se habia quedado en un roncon de la habitacion pasando desapercibido para los demas y solo observando hasta sacar sus propias concluciones

esto era curioso, esperaba que algun tubiera alguna idea de como habiamos llegado a este lugar pero pareciera que todos los presentes estaban tanto o mas confundidos que su misma persona asi que decidio solo permanecer en silencio viendo cuanta informacion podria sacar de aquella situacion

Empezaba a tener una idea clara de lo que estaba por ocurrir cuando de pronto aquella esfera al centro empezo a entonar una extraña y espaluznante melodia la cual parecio alterar aun mas a los presentes

al terminar de sonar aquella melodia quedo de nuevo en silencio para luego mostrar un supuesto objetivo que deberiamos salir a cazar y segundos depues abrirse

-Hay un hombre aqui (susurrando) que significa... esto no esta pasando no lo creo!

al fin alguien habia dicho algo que llamaba su atencion a si que se acerco a cerciorar que aquella informacion fuera correcta y asi lo era, pero no solo eso, a los lados de la esfera en esos extreaños brazos poseian una serie de armas y maletines que mas parecian juguetes que otra cosa

si sus deducciones estaban en lo correcto aquellas "armas de juguete" serian mucho mas utiles de lo que parecia al igual que esos maletines asi que se acerco a la esfera tomando el maletin con su nomnbre asi como el arma pequeña, examinandola detenidamente pudo percatarse que esta tenia un par de gatillos, la situacion se estaba poco a poco volviendo mas emocionante

Off:
armas - la espada, el maletin con el traje aun dentro y la x- gun
habla con oliva

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:00 am

No podía creer que tantas personas aparecían por medio de esa esfera. Unos lasers de colores dibujaban el famoso cuerpo humano y claramente se podían apreciar los órganos lo que era un tanto asqueroso pero sorprendente. '' ¿Entonces así aparecí? '' Pensé en un momento mientras arqueaba una de mis cejas y tan solo me reservaba a escuchar las conversaciones de los demás hasta que...

De la esfera comenzó a sonar una canción un tanto buena, para mi claro. Luego de unos instantes una frase no muy alentadora mostraba la esfera '' Diablos ¿A que se refiere con que hará de nuestras vidas lo que quiera?... mierda esto no pinta bien '' Por un momento estuve algo nervioso tragándome todo ese cuento sin embargo sonreí después '' Ja, pero debe ser una broma quien habrá sido el pendejo que ha creado esto, muy convincente eh... '' Sin embargo ni mis pensamientos pudieron lograr calmarme unos segundos después la esfera comenzó a mostrar a un objetivo atemorizante que medía 1,90 cm un poco más alto que yo.

- ¿Qué demonios? - Dije en voz baja mientras miraba atentamente a la esfera y me acercaba a ella como si estuviera hipnotizado. No podía dejar de mirar el mensaje y la imagen del supuesto allien al que debíamos matar. ¿Será cierto eso?, la verdad no lo sé por ahora... '' ¿Qué carajos? '' Dije mentalmente y caí al piso sorprendido al ver que la esfera se abrió en tres partes mostrando maletines y armas.

'' Entonces es verdad... ¿Debemos matar a esos pendejos?... no, no, no puedo creer en esas estupideces pero... ¿Qué pasa si es verdad?... porsiacaso tomaré un arma y ese aparato que se parece a un celular tal vez pueda ayudarme a comunicarme con alguien '' Pensé mientras tomaba una de esas armas, la más pequeña: X-Gun y el aparato extraño... Radar/Control. Ignoré el los maletines pero no sé lo que pasaba... me sentía seguro con tocar esa arma pequeña (X-Gun) aunque parecía de juguete.

Tan solo me quedaba a esperar a ver que más va a suceder. El tiempo dirá muchas cosas.

OFF: Cojo X-Gun y Control/Radar.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
N00b
N00b
Saeko Busujima


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Detras de Alguien especial n//n (?)
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:00 am

En la batalla entre reinos se enfrentaban mas de 2000 personas, era todo le ejercito de mi padre con algunos nuevos recultas… pues el otro reino queria un matrimonio arreglado con el plan de matar a los reyes para quedar como un solo reino con los reyes necesitados…
Al comenzar la batalla aquella chica llega en un caballo blanco, hermoso de paso fino, vestida con armadura y un casco con plumas, como toda una guerrera y pues con una mascara para que nadie descubriese quien era… al momento de comenzar la batalla, estaba victoriosa, mataba muchas personas y ni un solo rasgunios, luego de unas horas mas, al comenzar a agotarse por no estar acostumbrada a este tipo de cosas, bajo la guardia y justamente el lider del enemigo, era la persona que queria casarse con ella, después de ese encuentro, algunos intercambios de espadazos, hasta que el logro su objetivo de herirla en el estomago con aquella arma blanca, cuando esta cayó del caballo se le cayo la mascara, dejando en descubierto su identidad…
Aquel joven se impresiono, pues nunca penso encontrarla alli y mucho menos peleando por aquella razon, cuando el quizo ayudarla, ya era demasiado tarde, ya habia perdido mucha sangre y por lo tanto ya habia muerto…

Luego de aquel extranio incidente, aquella chica despierta en un lugar extranio, penso que no habia muerto, ya que no sentia nada y ningun tipo de dolor, aunque su ropa se contraba muy manchada de sangre, pero no sentia absolutamente nada, mira a su alrededor, observando algunas personas y una gran esfera, era muy extraña, le causaba curiosidad, se sento en aquel lugar analizando su alrededor, buscando algun lugar para escapar pero sabria inmediatamente hiciera cualquier movimiento algunas de esas personas podria hacer algo, pues al pensar cualquier opcion opta por quedarse sentada alli, mientras de la nada aquella gran esfera comienza a cantar, extraniada, se levanta y se acerca lentamente a ella leyendo lo que decia… pues lo escrito alli, la impacto mucho, podria pensar cualquier cosa menos lo que habia leido, luego de mirar todo aquello se acerca un poco mas y mira el interior, viendo armas y un pequenio maletín el cual sin pensarlo dos veces lo tomo, leyo su nombre y procede a examinar su contenido con mucha precaucion ya que no sabia que se encontraba dentro… luego de terminar de analizar toda la situación dice…

Por lo que noto, esto estara muy interesante…

terminandose de acercar al lugar, mirando detenidamente aquellas armas, todas eran muy interesantes, parecian de juguete, pero al notar la escencia del lugar, presumio que no lo eran, ya que todos tenian un aspecto algo extranio, agachandose enfrente a la gran esfera, agarra una arma analizandola mirando cada parte que tenia pensando...
*quizas esta si me funcione, pero mejor buscaré otra opcion* penso, colocando aquella arma en su lugar, cojiendo esta vez el rifle haciendole el mismo examen que al arma anterior... *este si parece util, pzz me lo quedare* dice al momento de cojer tambien un pequeno radar y levantarse del lugar, para luego tomar una bocanada de aire mirando el techo, buscando un lugar en donde cambiarse la ropa que tenia manchada de sangre... encontrando un pequenio pasillo con la mirada, caminando hacia el sin llamar la atencion de aquellos que se encontraban en la sala, terminandose de cambiar, era un estilo de ropa muy diferente de las que ella estaba acostumbrada a vestir, esta era muy ajustada pero a la vez comoda, saliendo del pasillo lista, con su arma colgada de sus hombros suspira nuevamente y dice..

que comienze, quiero saber de que trata todo esto...
Off: Hablo con el violeta, pienso indigo…
Armas: katana propia, un radar y un 6x rifle


Última edición por Saeko Busujima el Jue Nov 11, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://runevallekingdom.foroactivo.com
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:39 am

OFF: bien para los que aun no han posteado les dejo actualizada la lsita de como van las cosas para ke no cometan el error un arma ya no existente:


5 X-GUN

6 Y-GUN

3 X-RIFLE

2 KATANAS

3 GANTZ BIKE

0 RADARES AGOTADOS!

13 Suit Gantz

el numero de armas ira disminuyendo conforme posteen y se iran agregando al listado de abajo

PJ - NICK- ARMAS:

Akira - Akira Toriyama -
Eduardo - Gatto (PNJ TEMPORAL)- X-rifle
Nathan - Dingo666 PNJ TEMPORAL)- X-rifle, Radar.
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar
Charlotte - Charlotte -
Saknussem - 23 -
Selene - Minako - X-Gun
Gantkutsuou - Sisifo -
Alexander - Sasha - OZ y Katana
Marcus - Attential - espada propia. X-gun
Saeko - Saeko - katana propia, X-rifle, radar
Clark - PNJ -
Gisselle - PNJ -
Ramses - PNJ - suit gantz, radar, katana, x-gun (ya las traia consigo)


Volver arriba Ir abajo
Akira Toriyama
gantzer novato
gantzer novato
Akira Toriyama


Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:37 am

Yo sentia mareos umm... era extraño.. capas el estar en la playa me habia chocado o el estar en esa habitacion extraña ...
Me preguntaba si ubiera algo con que abrigarme .. pero no podia pedirle a nadie nada, ya que desconfiaba. En eso vi un maletin con mi nombre... lo abri pero habia un cosplay dentro ... para mi era como esos trajes que salen de los power ranger.. recorde amis amigos de grupo cosplay.. y eche una risa..
En eso me verguenza probarmelo pero .. decidi ir a un lado donde nadie me vea ..
Mire a lso demas agarra unas extrañas coas que eran como armas ... y se veian bien echas .. yo siendo diseñador publicitario habia trabajado antes con maketas pero estas parecian futuristas ... asi que lleve conmigo una de esas armas gracioas con tres cachitos que me llamo la atencion... y me puse a un aldo a cambiarme ... y junto a mi el arma RARA ...

(me quede cambiando y obserbando el arma - me puse mi ropa normal encima del traje para no dar pena.. pero me senti mas calientito, ya que era un traje mas comodo que la cuerina o el latex )

ARMAS: Solo coji el traje y me quede con una Y GUNS a mi lado mirandola


Última edición por Akira Toriyama el Jue Nov 11, 2010 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:38 am

Al ver que las personas tomaban un arma, se levantó, observó el rifle y lo cogió, lo contempló unos minutos, observo con detalle que tenía 2 gatillos y una pantalla en la parte anterior por arriba del mango...

Colgó la mochila en el hombro y salio por puerta que se encontraba al frende de la esfera, se fue por el pasillo y en un rincón se arrodillo y rezó el padre nuestro; al término de la oración sacó la lata de spry y grafiteo en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Amelí
N00b
N00b
Amelí


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : In my own rose garden ~
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:13 am

Los regaños de el chico le habian hecho lanzarse a llorar, era muy sensible estaba confundida y desebaa volver a ver a su difunto amado.
Se sentia algo incomoda con tanta gente desconocida, se sentia observada ... pero esa musica hizo estremeser su tersa piel
que demonios pasaba? necesitaba encontrar una explicación logica
-aliens??? de verdad existen ??? s epreguntaba la chica con total incredulidad pues no sabia a que se referia tal vez solo era una broma pesada pero aunque lo fuera no habia sentido a lo que mencionaba y mencionaban los demás.
SEgun sus deducciones todos habian llegad despues de morir pero nadie estaba muerto.
Un extraño pleonasmo que debia ser resuelto a la brevedad...
La chica se limotó a observar pues todos cogian un arma y mencionaban lo mismo sombre matar al alien y si era verdad? ... más vale rpevenir aunque realmente prevenir que? pues ella queria morir aunque para ser sincera ahora le daba miedo hacerlo otra vez? .
El tenia razón y debia luchar aun por el chico que habia perdido aunque asi fuera debia serguir adelante tenia una carrera prometedora y un padre que la amaba no por un simple error de la vida debia dejarse vencer.
Decidida tomó el maletin con su nombre y una de esas pistolas, era como un extraña arma pero era pequeña, ligera y seguramente facil de usar si fuera necesario.
-disculpen... interrumpió -alguien sabe ... donde me puedo poner esto?- señalaba el traje que sostenia con una de sus manos con extrañeza, no estaba acostumbrada a ese tipo de ropa pero por algo estaba ahi eso era seguro.



Off: Traje y X-gun
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sasha


Mensajes : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Entre Dioses
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:13 am

Mas gente seguia apareciendo,incluso con pintas de que venia de una guerra.Luego de que algunos también retiraran las cosas otra chica menciono:

-disculpen...

-alguien sabe ... donde me puedo poner esto?-


Era la chica del suicidio,por su expresión se habia sentido un poco mal de lo que le dije..asi que me acerque a ella amablemente diciendole...

-Disculpe señorita si es que la lastime cuando le "regañaba"..disculpeme.no era mi intención,es que me dio un poco de rabia,ya que he pasado por la perdida de mi hermanita..alguien que queria mucho y que alguien quiera renunciar a su vida asi de facil,pues me dio un poco de rabia.

-Mucho gusto me llamo Sasha...y respecto a su pregunta,puede cambiarse en algun pasillo o en otras de las habitaciones...que hay en este lugar,como sabrá estamos en un lugar donde nadie se conoce,si quiere la puedo acompañar vigilando que nadie entre a donde se cambia e intente hacer algo...bueno ya me explico señorita.

-Pero confiar en mi depende de usted señorita...
-diciendole amablemente y cerca de ella para escuchar su respuesta.Sentia un dolor en la panza...que empezo a hacer ruido.

*Ohhhh tengo mucha hambre hace como 3 dias que no como,morire de hambre si no como algo rapido,porque no me pagaron todavia,a veces odio mi vida*,pensando de forma apenada.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:45 pm

Escuchó la música que reproducía....una esfera negra, era extraño pero ninguna emoción salía del rostro de esa persona, pero debió admitir que al termino de la melodía comenzara a decir que ahora sus vida dependía de él. Tal vez tenía razón ya que en sus recuerdos solo tenía como había muerto. Miró como algunos tomaban cosas extrañas de la esfera una vez que estaba abierta. Todos estaban muy desconcertados así que que era muy de fiar hacer todo eso. Pero esas armas que lograba ver, le parecían también muy extrañas...así que cuando se acercó a ver una de las armas, notó que había un maletín con su nombre. "Gankutsuou". Así que también tomó el maletín, una vez que lo abrió se dio cuenta que era un traje muy extraño, no muy a su gusto para ser sinceros, así que simplemente guardó el maletín con él y siguió mirando el arma.

Off: X-rifle y traje (sin ponérselo)
Volver arriba Ir abajo
MINAKO
N00b
N00b



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:20 pm

Viendo todo lo que sucede a mi alrededor, no aguanto mantener el silencio

- Disculpen, alguien puede decirme donde estamos? que debemos hacer? yo... disculpen soy Selene... Selene Miller. Y estaba segura de haber muerto....

- En verdad existe algo asi... es decir un alien...?

Al mismo tiempo pienso en que "no se a donde lleve todo esto... pero sea lo que sea parece que va en serio" "mi muerte... no... estoy segura que mori." "Acaso es esto lo que hay despues de la muerte?"
Volver arriba Ir abajo
Nefastófeles
Gold Gantzer
Gold Gantzer
Nefastófeles


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue


Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:59 pm

El día se había formado con tranquilidad y la habitual rutina, pero durante su total transcurso había sentido una picazón de horrares en su nalga derecha y por más que se rascara la comezón no cesaba, a final de cuentas la noche nublo su juicio y acabo por irse a dormir temprano, pero el insaciable hormigueo en su retaguardia acabo por desvelarse hasta pasada la media noche. Tenía una jeta horrible el pobre, como si no hubiera dormido en semanas y sin embargo, luchaba contra el poderoso de deseo de no comenzar a aplastar su casa. Le llegaban momentos de irá incontrolada y eran lapsos en donde parecía no poder cagar, estar estreñido tú me entiendes, como el pedazo de caca atorado en el ano; eso le causaba un encabronamiento severo. Ya con las dos de la mañana enganchada sobre sus parpados, fue que la comezón paro pero algo mucho peor aquejo su sueño: la transferencia había comenzado. Rezo algunas groserías antes de que se le fuera tapada la boca

Minutos antes de que la habitación se llenara

Fue dibujado como trabaja un Fax, mecanismo que a pesar de los meses de descubrirlo aún no lo entiende, ni busca hacerlo. Su figura imponía en cierta manera por su volumen, pero para su actitud madrugadora aún en la habitación no había cabrón que respirara. Se la pasó como desesperado de un lado a otro de la habitación, con la típica pose de mirada abajo, manos entrelazadas puesta sobre su espalda y una constate e interminable actitud de: ¿qué pasará? Fue así como encontró la opción de cambiar su frecuencia (al ser veterano se entiende que ya lleve consigo control y el traje encima). Las conversaciones con los novatos eran largas, tediosas y si lo veía casi lo obligaban a él a verlos; si preguntas, él contesta, así de sencillo. Rebusco en su bolsillo y consiguió extraer el viejo artilugio que parecía videojuego portátil, unas risitas acompañaron destellos azules sobre su cuerpo y al cabo de unos segundos su imagen se había esfumado. Él no pretendía comprender el funcionamiento de las armas aunque esto conllevara una buena ayuda a la sobrevivencia, pero era como si al interesarle se comprometiera y no quería tener un compromiso con Gantz.

Cuando irremediablemente Gantz te agarra por el culo

Ante sus ojos y sentado a lo lejos de donde se iban aglomerando cadáveres. A él le gustaba llamarles así a los nuevos inquilinos, puesto que por lo general no duran mucho en el edificio; muren para acabarse de recorridos largos. Había raros casos donde uno se quedaba y por suerte, pero ya en lo extremista de que dos lograron salir solo con el susto y un brazo menos, era impresionante; él aún se pregunta cómo sobrevivió y como lo sigue haciendo.
La habitación alcanzó tal número que tenía que estar en constante movimiento ya que para su mala suerte cambiar de frecuencia no era del todo perfecto, pues le daba tanto al traje como al control por fallar y emitía diminutos hilos azules, que casi siempre pasaban desapercibidos por los inexpertos ojos de los nuevos. Cuando la esfera cantó se desactivo stealth y su cuerpo así como la cara de aburrimiento quedaron desnudas. Esa maldita porquería, era como si cada vez que necesitara con más esmero permanecer escondido, la putada fallara y lo descubriera. No importaba. La misión estaba por comenzar y para apaciguar los ojos curiosos, se limitó a cruzar la habitación siendo el más, o al menos su ego lo llevo a creer eso, tomar un X-Rifle y una X-Gun para tratar de perderse en la confudida multitud.

Por fin empezaba y no parecía animado. Una noche más donde llovería mierda y para los que no tuvieran ápice de inteligencia, el estiércol se los tragaría. ¡Qué empiece!
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje_10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:04 pm

¡¡quien mierda son ustedes!!

dije luego de ver como aparecian los militares de la nada atravez de unos lacers multicolor despues de eso llegaron muchas mas personas hasta que una extraña cancion empezo a sonar y de forma abructa se abrio la esfera

pero....que~~~~~~ mierda

muchos empezaron a sacar cosas no entendia lo que pasaba pero como mi intinto me decia algo iva a pasar y tenia que preparme para algo

t-todo esto es ridiculo....¡porque todos van a por esos juguetes!...esto debe de ser alguna mierda como una camara indiscreta o algo asi...

dije para luego callarme algo enfurecido golpie la pared intenten calmarme para hablar con los militares ellos parecian mas centrados en la realidad y les pedi su opinion

ustedes-dije acercandome a ellos-que creen de esta situacion...bastante extraño ¿no?...deben de haber estado en entrenamiento antes de estar aqui¿que es lo ultimo que recuerdan?

off: yo no llevo nada...creo

off2: whishoo! puto! pone orden en el rol ¿como van a entrar despues de que la esfera se abriera?
Volver arriba Ir abajo
gato
N00b
N00b
gato


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:36 am

al terminar la discucion de repente aquella esfera negra se abre y aparecen unos militares uno de ellos era una chica de pelo azul y el otro era un tipo muy duro al parecer pero lo demás no me intereso solo puse atención a la esfera negra y a los militares y en la esfera habían unas armas pero la cual mas me intereso fue la katana me acerco a la esfera y toma sin pensarlo 2 veces la katana luego me voy a apoyarme en la pared esperando que algo sucediera.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Busujima
N00b
N00b
Saeko Busujima


Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 31
Localización : Detras de Alguien especial n//n (?)
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:51 pm

observo cada una de las actividades que realizaban los miembros que se encontraban dentro de aquella habitacion, mirandolos con sumo cuidado, al no saber de que se trataba esto, tenia que analizar bien la situacion, ya estaba completamente vestida de aque extranio traje que contenia la caja que le habia salido con el nombre dentro de aquella gran esfera negra, apretando sus armas fuertemente, colocando el radar en un hueco que se encontraba en la cintura del traje, era perfecto para esto por lo que penso en colocarlo alli sin pensar dos veces, tomo luego la katana y la coloco en su espalda, acomodandola donde no le molestara para caminar, y sosteniendo aquel rifle con ambas manos, para luego alejarse un poco de aquel grupo e ir a sostenerse de una pared que se encontraba al fondo de la habitacion, aun vigilando cada uno de los movimientos de las personas que se encontraban dentro de la misma y esperando otra sorpresa de aquella extrania esfera que contenia alguna de sus letras dando cabida una mision que se suponia que habia que realizar, sin entender ni una sola cosa de lo que ocurria alli dentro dice de una forma seca

de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://runevallekingdom.foroactivo.com
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:12 pm

la gente estaba intrigada con esas nuevas cosas que habian encontrado, mucho parecian confusos con dicha orden de asesinar aliens, pues no creian en que estos existieran pero aun asi decidian sujetar los objetos que la esfera les otorgaba.

2 de ellos (nefastofeles y ramses) ya sabian de que hiba todo eso, no eran muy comunicativos el uno con el otro debido a que ramses actuaba comun mente solo y su placer era la carniceria de humanos y alienigenas.

poco a poco comenzaban a desaparecer todos y cada uno de los presentes siendo transferidos por unos laser de colores que comenzaban desapareciendoles partes de su cuerpos hasta desaparecerles totalmente.

OFF: ya les abrire la mision
Volver arriba Ir abajo
23
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
23


Mensajes : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:07 am

Me dirigí hacia la habitación donde se encontraban los demás y me sobresalté, estaban siendo desintegrados desde la cabeza a los pies! uno por uno iba desapareciendo, me subió la presión, sentí mareos y nauceas no puede ser dije mientras sujetaba fuertemente mi mochila y el rifle

OfffF: misión por fin! \m/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:20 am

off: aun sigue abierto asi que supongo que ...


en aquella habitacion el ha,mbiente se denotaba tenzo tras el pasar de los minutos pero eso no era algo que le interesara mucho, estaba mas centrado en aquella chica que habia aparecido hacia poco

-quiero que ... quedate a mi lado - acercandose hacia ella con lentitud sin dejar de estar pendiente de los presentes

de un momento a otro todos comenzaron a desaparecer cuando repetinamente le llego su turno no sin antes alcanzar a llegar de nuevo donde la esfera y tomar el maletin con su nombre

off 02 -
espada propia, X-gun, maletin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 01 "la gran casa rustica"   Habitacion 01 "la gran casa rustica" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 01 "la gran casa rustica"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"
» Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"
» Habitación 08 "Penumbras"
» Habitación 09 "Mad World"
» Habitacion 02 "la verdera oscuridad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis