Gantz World
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue


besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada   besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:46 pm

Con mucha fuerza me volteava y me hacia rodar con el por la cama, llegando a la ventana, los deviles rayos del sol tocaban mi cuerpo meintras sentia como su mienbro se deslizaba fuera de mi interior, le sonrei, meintras me acariciaba, gemi al contacto de sus dientes en uno de mis pezones, como lo apretaba y jalaba, esa forma asi que mi interior se estemesiera, mientras estiraba mi cuerpo ahcia atras para soltar el gemido.

-...claro, yo mando ahora- sonrei mientras me acercaba a juagr con sus labios, una de mis amnos juguetonas se desliso con cuidado por su calido y sudado pechos hasta su mienbro, el cual esra aplastado por el mio, toma la punta y empece a acariciarla con mi dedo, leugo toda la mano, me deslice a su oidio- no sere muy pasiva...esta bien?- rei y le mordi la oreja, mientras que me lebantanba de a poco para acomodar su mienbro de manera que la punta entrara en mi, solo deje que esta parte entrara, luego puse ambas manos en su pecho mirandolo fijamente, movi la cabeza haciendo que mi cabello se revolviera hacia todos lado, quedando algunos mechos sobre mi pecho y otros cubriendo la espalda- estas listo?- sonrei y sin esperar una respuesta clara hice que su meinbro entrara dentro de mi, no de golpe pero no con cariño, mi cuerpo se estiro hacia atras mientras una de mis amnos se derigia a apoyarce en una de sus piernas, le sonre mientras su meinbro totalmente dentro de mi epezaba a palpitar deseoso de mas, comence a mover sin labantarme meintars lebes gemidos salian de mi boca, de a poco aumente la velocidad mientars veia como mis pechos junto con mi cabello rebotaban de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue

besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Traje10
Traje :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada   besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:05 am

*escuchaba sus palabras que asentían que ahora ella mandaba… me puse en condición de simplemente ser objeto de placer de ella, después de todo… su cuerpo estaba estremecido por nuestras acciones y el mío seguía deseoso de continuar… esto no acababa…*-…me alegro que aceptes…-

*sentí sus labios besándome, respondí de la misma manera, sentía como su mano se deslizaba por mi pecho y bajaba hasta mi miembro, lo palpaba y comenzaba a acariciar… es una traviesa, sabe lo que hace, pero ahora ella manda, debo tener en cuento esto, por lo que a pesar de morder mis labios por el gustillo de sus dedos no actué solo la mire deseoso… deseoso de que se penetrara con mi miembro*-… jamás dije que me gustaría que fueses pasiva… hazlo como te plazca…-*le dije a su odio después de escucharla, con un tono bastante bajo, oscuro y algo sensual…y me sobre existe nuevamente al sentir que mordía mi oreja… está aprendiendo sobre mi cuerpo…*
*luego al sentir que la punta entraba e aquellas carnes húmedas, apretadas y excitante me dispuse a pujar para que entrase todo, pero me resistí, sabía que ella lo quería y el placer de esperar lo hace aun más exquisito… sentí sus cabellos deslizándose por todo su cuerpo… cayendo sobre sus pechos rosados… su espalda húmeda de sudor… y preguntándome si estaba listo, sin esperar respuesta lo metió de golpe y solté un gemido entre dolor y placer*-...mm!!...-

*sentía sus movimientos, su cuerpo parecía que le gustaba que estuviese dentro sintiendo como sus carnes se apretaban para producirme placer, la chica de los cabellos de fuego se puso en posición que quedara en perfecta penetración, colocando una mano sobre mis piernas comenzó a moverse sin sacarlo de dentro de ella, la toma del culo dándole una nalgada y con ellas mismas la ayude a que se penetrara una y otra vez… veía como sus senos revotaban en si mismos, un bamboleo de excitación… solo atinaba a estirar una de mis manos y apretar contra ella y con algo de fuerza uno de sus senos*-…a….aahh…-
Volver arriba Ir abajo
Yu
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Yu


Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Vida Vida :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue


besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada   besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:08 pm

Su mienbro dentro de mi me quemaba , me habria y me hacia sentirme en un lugar extraño, movia mis caderas cada ves mas deprisa meintras sus manos acariciaban mi culo y me hacian gemir cada ves mas y mas fuerte, mis manos poco a poco se delsizaron hacia su pecho.

Me fui deteniendo, hasta e punto de parar, me acerque a el ya que las fuerzas y el deseo de tener sus labios junto a los mios me vencieron, lo bese, sumergi mi lengua en su boca buscando la de el luego, me separe y le sonrei, luego volvi a colocarme como estaba antes y comence a mover mis caderas otra ves, de forma algo circular al principio, luego mas recto, haciendo que su mienbro saliera y entrara de mi.

Volvi a detenerme, esta ves por el cansancio, me acerque a el y me recoste en su pecho besando su cuello y envolviendo su cabello con una de mis manos las cuales jugaba con su cabello oscuro-...no creo que dure mucho- rei mientras seguia besando su cuello, me lebante y lo mire fijamente, luego lo bese y mis labios rrecorrieron su rostro hasta su oreja, la mordi con cuidado luego le susurre- pone en cuatro amor- volvia morder la oreja luego me lebante quedando de nuevo en la misma posicion incinial, sintiendo su mienbro totalmente dentro de mi, lo cual me hacia soltar un gemido, y luego mi respiracion rapida se hacia notar con el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue

besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Traje10
Traje :
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada   besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:38 pm

*el miembro de yoko estaba apretado y mojado, palpitaba dentro de ella… y podía sentir su corazón incluso… estaba excitado, sintiendo el placer que me otorgaba esta chica de cabellos de fuego, aquella parte de su cuerpo húmeda y pegajosa me hacía sentir como si todo dependiera de este momento, y la rapidez me obliga a sostenerla del culo con fuerza ayudándola, haciendo que nuestros cuerpo se unieran y separaran con rapidez… podía sentir sus uñas en mi pecho mientras se hacía escuchar el eco de las carnes chocando en la habitación*

*mis brazos estaban tensos ayudándola a penetrarse, no estaba del todo agotado, pero necesitaba un respiro… por suerte la hermosa mujer llego a la misma conclusión y lentamente se detenía, la solté para que trabajase sola en aquella lenta y excitante detención… entrecierro los ojos cuando se detiene por completo y siento sus labios palpar los míos, fue tal la pación que su lengua entro en mi boca saboreándome, no pude ser menos y la bese con la misma pación rotando ambas lenguas en ambas bocas… para cuándo acabo el beso le correspondí su sonrisa con una caricia a su mejillas, para bajar a su cuello y luego masajear sus senos* -… eres muy guapa…-

*para luego ella levantarse y continuar, primero movió sus caderas algo circularmente lo que me causo un poco de dolor, pero sin importar, le levante un poco y masaje sus senos apretándolos y tirando de sus pezones, luego proseguí de forma recta nuevamente y le ayude en lo que más pude, era tal la velocidad, que se escuchaba bastante fuerte los “aplausos” que hacían las carnes de ambos al enfrentarse, sin mencionar los gemidos de ambos y el rebote de los enormes senos de la chica… pero estaba agotado… y dejándola sola actuar, ella también se agoto*

*en cuanto se recostó en mi pecho comencé a acariciarla, una mano en su nuca arreglando sus cabellos, y la otra en sus nalgas y espalda, frotando a lo largo… mientras sentía sus besos en mi cuello, que momento mas explicito… un buen hombre es el que no pelea con su suegra, que nunca a fumado, que es bueno en la cama, que se hace cargo de sus responsabilidades, que no presume sus virtudes, que reconoce sus errores, que fue amamantado el tiempo justo, que consigue buenos trabajos, que fuma marihuana, que puede portar armas sin mal utilizarlas, que puede besar sin ser besado, que no pelea, que si pelea siempre golpeara mucho y mas, jamás comete errores, no tiene responsabilidades, utiliza sus virtudes todo el tiempo, tiene buenos dientes, trabaja poco y gana mucho, no se droga, dispara armas y mata gente sin culpas, siente el placer del amor sin despreciarlo, desprecia el amor de quien no quiere…* -…debo dejar de ver cine arte…- *dije casi sin voz*

-… yo también no durare mucho mas… pero aprovechemos ese tiempo que nos queda antes…- *le besa la frente, luego sentí sus caricias y cuando sentí que mordió mi oreja le apreté una nalga de su culo con fuerza, luego asentí con la cabeza mientras me pedía que la colocara en 4, y observando cómo se colocaba en la posición anterior me levanto sin despegar nuestros miembros dejándola de espaldas a la cama y beso su cuello, estaba yo sobre ella y le dije* -… veamos si podemos sin separarnos…- *le guiñe un ojo con calidez, y subiendo una de sus piernas a mi hombro, sentía como mis caderas me movían penetrándola, pero no acaba, el sentido es llegar a darla vuelta, logre pasar la pierna dejando a mi pareja de amor acostada de lado, todavía con m miembro dentro de ella, quien sabe que goces tiene una mujer… “el verdadero orgasmo”… * -… bien ahora hay que levantarnos amor…- *me apega a ella tomándola de las caderas y besando su espalda, esperando que ella me ayudase a levantarla* -… tienes un muy buen cuerpo…-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada   besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
besos fríos, golpes calidos... tu alma armada y tu mente estresada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por que soy spamer, spamer hasta el final ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com