Gantz World
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"

Ir abajo 
+8
RaRu455
Gankutsuou
sasahara_uchiha
Yoko L. Dazzle
EL_DRACK
Sena Kobayakawa
Daisuke
CorsarioLosu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Gankutsuou


Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 49 pts

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:45 am

off: Aun no me agregas mi x-gun, la tomé desde la misión pasada! D:

On: Después de ver a la nueva criatura a quien se tendrían que enfrentar, Satellizer se levantó a verificar los controles, pero no había ninguno

-No se preocupe...Aun así sobreviviremos, mientras sigamos juntos y nos cubrimos las espaldas, si es que en esta misión nos separamos, tienen que tener cuidado, ya que como se dieron cuenta, no todos son de fiar.

Se quedó sentado en el sillón tranquilamente...pues tenía que estar preparado para esta misión, algo le decía que no sería nada fácil.


Última edición por Gankutsuou el Mar Mayo 17, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anton sakmet
N00b
N00b
anton sakmet


Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue


Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:42 pm

miraba al hombre a quien me dirijia que no ha contestado ninguna de mis preguntas
mierda! este hombre no contestara nada creo que tengo que averiguarlo yo - pensando
derrepente un tipo toma a una chica de la cabeza y tomandole la boca con la mano la saca de aquel cuarto - que fue eso? - enseguida una chica(?) sale cais arrastrandose del cuarto - esto esta empeorando que es todo esto no entiendo muy bien que pasa.
derrepente un hombre en el sillon empieza a hablar
Spoiler:
ese dato es importante asi que no estamos vivos pero debemos sobrevivir?!
di la media vuelta - si no me piensa contestar yo buscare la informacion que quiero, tal vez aquel hombre del sillon pueda contestar pero si los demas han salido a de ser por una razon pero sera mejor quedarme -
tome mi guitarra y la revise por si tendria aungun rayon mientras trataba de concentrarme en los movimientos que hacian los demas, guardando la guitarra me preparara para lo que fuera a pasar y pensando que tal vez asi como la esfera tendria cosas adentro asi entraria aquella cosa que a salido en la esfera como un troll.

estoy listo pero mejor sera que me junte con alguien pero quien sera bueno no puedo confiar demasiado pero tengo que hacerlo, demonios esta noche tenia que ir a una tocada
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
Yoko L. Dazzle


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue


Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:05 pm

Habia estado sentada hacia vastante rato ya mientras que esperaba que alguien conocido se me apareciaera por la habitacion. Despues de un rato vi a ysuo, el cual me saludo desde lejos y luego se dirigui a otro lado, suspire, pense que se quedaria a mi lado, me quede ahi unos momentos mas, estaba nerviosa, en realidad no queria volver, me da va miedo morir, aunque realmente no tubiece muchos motivos por que vivir.
Me encontraba abstraida de en mis pensamientos cuando un chico llega y se presenta ante mi con el nombre de Nathan... no recordaba si era de la mision anterior, pero este me tomo y me me llevo fuera de la sala asi otro lado.

-pero que te pasa?- le dije meintras trataba de soltarme- que se supone que haces... sueltame!! - grite mientras jalaba mi mano hacia abajo para soltarme, en eso escuche la esfera cantar, tan pronto, no podia ser, no queria que empezara, aun era muy pronto para entrar a este loco juego- escuchame maldito desgraciado si no me sueltas ahora te juro que cuando estemos en juego te meto una de mis armas por el culo y te reviento- le dije con el rostro lleno de ira mientras apoyaba mi peso, el cual no era mucho contra mi pierna derecha la cual hacia atras girada un poco hacia afuera, cosa de que si ententaba cualquier cosa le llegaria a la altura de sus boals o de su pecho, me relaje un poco- mira...nathan...tenemos que estar con los demas, no sabes lo que hay aya afuera, asi que volvamos...quieres?-dije lo mas racional posible, queria volver y estar cerca de ysuo y de los demas, que aunque no los conocia por lo menos los ahbia visto en accion, queria volver a al sala no estar con un extraño, y si este intentaba algo le romepria los huevos de un solo disparo. No me habia percatado
de la presencia de ysuo, estaba ahi cerca de nosotros y nos pregunto si entrariamos ya que pronto saldria la imagen del mounstruosuo alien que deveriamos destruir, verlo ahi cerca de mi me calmo, logre soltarme de nathan y me acerque a ysuo, cojiendolo del brazo le dije algo ams tranquila pero con la voz temblorosa- si vamos a reventar unso cuantos sesos de esas cosas- le dije sonriendole meintras me dijiguia de la habitacion, tal ves a mi futuro fin.




off: master sorry por no postear he estado muy ocupada y no em di cuenta de que habian avansado
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:44 am

el conde y sus bellas acompañantes estaba dispuestos a comenzar la mision y trabajar en ekipo, al parecer no le importaba mucho buscar mas reclutas pues con esas damiselas y su habilidad podria enfrentar cualquier tropa.

el nuevo guerrero de nombre kemen, parecia una gran mole humana, este miraba a todos y decia en vos alta - vaya no se si esta mierda sea verdad, pero adoro patear culos! - decia y en su rostro reflejaba emocion.

mientra tanto el drogado mareado ysuo se acercaba a la habitacion y decia unas palabras, luego se involucraba un poco entre yoko y nathan, esta oponia resistencia, aunque la fuerza de nathan era superior y podia levantarla en cualquier momento y cargarla ocmo un trapo, pero apesar de tener sed de sangre este la dejaba ir, tal vez seria mejor esperar, deberian haber mas presas al lugar a donde irian.

los demas no hacian nciada relevante pues no habia mucho que hacer mas que esperar la pronta transferencia.

alexander era quien justo antes de comenzar la transferencia este terminaba dento de la joven y comenzaba a jadear de placer cayendo sobre el pecho de la joven la cual abrazaba su cabeza, al parecer la joven sin darse cuenta le habia ocurrido el sindrome de estocolmo..

OFF: bien muevan sus hermosos culos a sus nuevas zonas de batallla, y un favor... demuestren la calidad de bretaña los que rolearan fuera... y una cosa no mueran muy pronto, suerte mijos.


GRUPO A: https://gantzworld.foroactivo.com.es/t423-equipo-a

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Neforina - PNJ - nada
Kemen - PNJ - X-rifle
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit, X-gun
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - Dingo666 - Radar, Katana propia, Revolver propio
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - H-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle
Aragi-kun - aragi - traje - x-gun- katana - rifle
EL_DRACK - maru - Traje - y-gun - rifle - radar
Spark - Elizabeth (aun nada)
Kyo - G-suit, Katana propia


GRUPO B: https://gantzworld.foroactivo.com.es/t424-equipo-b

Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun, X-rifle, Y-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle.
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Anton - Anton - G-suit, X-rifle
Tai - Drack -
Haruna - haruna - traje - x-gun (pnj temporal)
Sasha - kevin - rifle - traje - garra metalica - radar
ysuo - sio (aun nada)
Sena - hiruma (un nada)
Héctor~ - hector - katana (x4)
alf - traje - H-gun [robada]
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:05 am

OFF: master, dije en el post anulado que traia una katana propia y me gustaria que se considerara eso almenos, ya que no tiene nada que ver con que se halla abierto la esfera, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:20 pm

off: no pense, solo escribi por que si, hasta lo dije, el post mas echo mierda que eh echo en mi vida . .cero ideas ... y sigo en las mismas ...


mi cuerpo comenzaba a desaparecer del lugar ..todo termino ?! que paso ?! al final se acabo con aquella bola de grasa ?!

la cabeza incluso comenzaba a dolerme, muchas cosas corrian en este momento por mi cabeza mientras trataba de recuperar el juicio

respire profundo tratando de recuperar la cordura
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:27 am

Sena llegaba a la habitación y esperaba a los demás Gantzers para el conteo de puntos, este recordaba también que su compañero Illidan había muerto en batalla, lo que quería decir que Sena se tendría que valer por si mismo ya que no tenia aliado alguno en la habitación, solo era el y mas nadie, era como un lobo solitario de ahora en adelante, a no ser que llegara a los 100pts y cumpliera su promesa de revivir a Charlotte quien murió salvando a Sena.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:47 am

*su cabeza exploto… jamás apunte a su cabeza… que sucede?... observe a distintos lados… hasta que al parecer el tipo que invite a luchar se digno a hacer algo…; sin previo aviso sale el mandrajo de los hermanos… que no estaban muertos???... este toma el arma del líder y sale a toda velocidad, apunto mis armas… 1 …2…. 10… tiros… la beretta se acaba su carga… mi brazo cansado del cañón B… escapo…*-…mierda…-

*giro con rapidez mi cuerpo para auxiliar a mis compañeros, el grandote… el tipo que al parecer fue destrozado antes que yo lograra hacer algo…y más importante… yoko… pero al voltearme mi cuerpo se paralizo… lentamente logre observar como el cuerpo del chico de junto desaparecía… luego a lo lejos… el grandote… y yoko?... ella… logre ver que desaparecía su cabeza… ella estaba a salvo…*-… Ford…-

*reapareciendo en la habitación… mi cuerpo reacciono de nuevo a mis estímulos… y solo atine a echarme a un rincón de la habitación a vomitar… había pasado mucho con esta mentalidad enferma… y esta tenía su efecto…*-..guag!...-*logro ver que el yoko estaba viva tirada en el piso… me lanzo a abrasarla y ella a mis brazos, un leve cariño y me levanto, veo a los costados… al parecer poca gente está regresando… veo al grandote*-… estas bien?... te duele todavía?... y pensar que pude haber perdido mi oreja… jajaja!... ahora el conteo…-

*me senté al lado de yoko a esperar luego de saludar con la mano al grandote*-cual me dijiste que era tu nombre grandote?...-
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:37 am

cai al suelo por el mazo de thrall, nunca supe que le paso a alexander que peleaba junto a mi, pero ese chico era bueno para desaparecer, seguro estaba por algun lado, nunca supe de neforina que dejamos atras, sentia un frio recorriendo mi espalda y de un momento a otro, empeze a ver la habitacion.... no se como ni porque pero estaba de pie en la habitacion, como si nada hubiera sucedido, vi a los chicos de la habitacion que no estaban en la mision con nosotros, pero el numero de personas habia sido reducido enormemente....

YA NOS PODEMOS IR ALEXANDER? pregunte esperando que el me oyera

OFF: mi pj no sabe k alexander esta muerto ya que el murio mientras yo volaba por el mazo de thrall
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:03 pm

aparecían todos los sobrevivientes con la sorpresa de que habian recuperado todos sus miembros y los heridos de gravedad ya estaban recuperados como si jamas les hubiera sucedido nada.

Kemen estaba totalmente sorprendido al parecer lo que el enano habia dicho era verdad, su brazo estaba como nuevo, y la pelirroja que estaba destruido la mitad de su cuerpo estaba como nueva, al parecer esa cosa si era mágica, incluso la oreja de ysuo habia crecido nuevamente.
Estaba bastante feliz por haber regresado con vida y mas aun con su brazo que sujetaba a la joven yoko y a ysuo y les cargaba para abrazarles, los pies de ambos estaban volando pues este era tan alto que ninguno de los 2 alcanzaba el suelo debido al abrazo de kemen.

Markus también regresaba aunque no estaba conforme con como habían ocurrido las cosas, el esperaba que fuera el que asesinara al martillero pero no resulto como quería, de todos modos se sentía un poco feliz de estar de regreso.

El siguiente en aparecer era sasahara quien con muchísima felicidad miraba la habitación, no habia muerto, eso era algo para celebrar, esperaba que Alexander estuviera cercay decía – YA NOS PODEMOS IR ALEXANDER? pregunte esperando que el me oyera – este esperaba respuesta de su amigo, pero no recibia alguno, eso era bastante intrigante por que Alexander no habia respondido, tal veztodavia no regresaba este.

Los que estaban se sorprendían de ver como los otros sujetos que no habían visto en la misión regresaban casi todos (gracias horo por tranferir a 9 y regresarme a 6 ¬¬”) tal parecía que el otro grupo habia sido fácil pues habían regresado muchos a comparación de los pocos que volvieron de la masacre contra thrall, ysuo era el único además de maru (de valencia) que habia regresado sano y salvo, y habia visto a todos los que ya no regresarían a esta habitación.

El conde estaba algo triste de haber perdido a Giselle, aun tenia a satellizer, pero Giselle era unajoven que el apreciaba mucho, y sabia que no volveria a ver.
de pronto la esfera sonaba y escribía:


HORA DE ENTREGAR LOS PUNTOS

Se sorprendían algunos pues al comienzo de la misión la habitación estaba llena con un minimo de 20 personas y ahora solo habían 12, habían varias bajas pero “afortunadamente” habían regresado la gran mayoría (Ò-Ó…¬¬) mas un nuevo individuo que nadie de los presentes conocía, ¿Quién podía ser ese nuevo extraño, jamás le habían visto presente en alguna de las misiones anteriores, y eso que los nuevos veteranos eran el conde y markus pues ambos habían estado desde hace 4 misiones, ninguno lo reconocia. La esfera comenzaba a dibujar todos y cada uno de los rostros de las personas que habian logrado regresar con bien a la habitación dándole los famosos puntos.

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Sena10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Matt10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Nathan10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Anton10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Satell10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Tai-go10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Markus10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Sasa10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Gankut10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Yoko10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Kemen10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Ysuo10
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Yamaza10

Muchos se sorprendian por que realmente no habian obtenido un gran puntuaje y no habian hecho relativamente NADA, pero se quedaban boquiabiertos al ver que kemen tenia 60 pts, y el sujeto que nadie conocía tenia 100 pts, era sorprendente que gigante obtuviera tal cantidad, y que el desconocido ya tuviera sus 100 puntos, al ver que el poseía los 100 ysuo recordaba el momento en el que el estaba disparándole a thrall y de pronto la cabeza de este estallaba, aun cuando este jamás habia apuntado a su cabeza, al parecer la cabeza del enemigo habia estallado por el ataque de este misterioso sujeto.

Yamazaki observaba como le miraban y les respondia – gantz dame la maldita opción 1, y ustedes malditas mierdas inferiores, dejen de mirarme pues jamás llegaran a estar a mi nivel… - callaba unos segundos y luego gritaba – gantz mueve el culo con mi arma y muéstrame la lista de muertos hasta este momento, quiero ver cuantos han caido desde que deje de aparecer en la habitacion. – todos los presentes se sorprendían nuevamente pues ninguno sabia que se podía ver la lista de muertos, ya que nefas y ramses jamás les habían revelado eso.

[center]Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Conteo10

varios de los presentes mostraban sentimientos por algunas imagenes de la esfera, como sena al ver las caras de 23, akira y charlotte quienes habian muerto por defenderle, incluso veia la cara de illidan su compañero de batallas.
sasahara se quedaba palido sus ojos no daban credito a lo que veian, habian muchos muertos pero entre ellos estaban 3 que el conocia los cuales eran su amada yue, la chica que andaba con alexander, y el mismisimo alexander.
el conde miraba tambien con algo de sorpresa a nefas quien a su parecer era el miembro mas fuerte de todo gantz, pero tal parecia que habian rivales tan fuertes como para acabar con gente como nefas.

Al ver la lista de muertos este sonreía al ver que su misma foto aparecia, al parecer la memoria registraba las veces que revivías y morias, soltaba unas carcajadas, sujetaba su H-gun y decia - bien llego el momento de irme – y después de esas palabras desaparecia frente a todos y se hiba del sitio.


OFF: rol libre, si kieren kedarse y charlar, o vivir en la casa son libres, aunque de preferencia hablen aki al pricipio y luego muevan su culo al subforo de ciudad para ke ay continuen su rol hasta que el lunes Habra una nueva habitacion.

y despues de estos puntos todos eran libres de poderse ir...

OFF: BIEN LA PROX HABITACION SE ABRE EL DIA LUNES Y ESTARA ABIERTA HASTA EL MIERCOLES, ESE DIA SE ABRE LA ESFERA.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:01 am

*lograba obtener el goce de sobrevivir… de ver aquel monstruo ser derribado, a pesar de no ser de mi mano, después de abrazar a yoko y besarla siento como el grandote nos da un fuerte abrazo levantándonos a ambos, era un poco asfixiante por lo fuerte de su físico, al igual que me sentía bastante minúsculo al no poder tener contacto con el piso… se notaba alegre por estar con vida, al mismo tiempo que haber recuperado su brazo… eso pasa por no escuchar mis palabras… pero… el asfixiante abrazo del grandote es reconfortante*-…pues… duele un poco… me alegro que estés bien… no me creíste acaso?...-

*después de yo y yoko ser bajados, la esfera negra comenzó a dar los puntajes… lentamente, cabeza por cabeza… personas que ni mierda sabia que pisaron la habitación… pero no importa están vivos, supongo que está bien… roja…*-… supongo que se refiere a mis tetas…-*tratando de hacerme el serio por la broma jugada a yoko, luego el grandote obtiene una impresionante puntuación*-...wow!... 60!... pues… obtuviste más que yo en mi primera casería!... esto te jugó una mala pasada…-*de pronto callo al ver mi puntaje… mierda… solo 3 puntos y… que me importa?...*

*100 puntos!... pero... como mierda… él, el debe ser quien le dio muerte al líder… por lógica el debe ser… una mierda… la esfera no da un mensaje gratificante, y al mismo tiempo tiene una actitud bastante agresiva… killerzone… gantz?... así se debe llamar la esfera… dando a mostrar una increíble cantidad de muertos, entre ellos rostros conocidos… comprendo, es interesante, sacando deducciones sobre lo que vivimos, la esfera… los puntos… este desaparece y se retira*-…esperemos que la próxima nos valla mejor…-*dije retirándome a investigar las salas, anteriormente cuando llegue tenia aquella intención, pero no lo logre… doy unos vistazos a algunas de las habitaciones luego regreso a la de la esfera tomo de la mano a yoko y preguntándole el nombre al grandote me disponía a retirarme, asumiendo que este me contesto me retiro con la mano de yoko entre mis dedos, pero algo me detiene por unos segundos, al poco tiempo reanudo mi marcha… será para la próxima casería…*-… muchos cayeron hoy!... pero abra mas caserías… y llegaran más personas, y caerán más personas… están preparados?...-*retirándome jalando de la mano a yoko*
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sena Kobayakawa


Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Traje10
Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 32 pts

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:44 am

OFF: de cuantos puntos era el jefe? porque yo lo mate y solo tengo 14pts y tambien corte la cabeza de un e-throll :S

Sena veía su puntaje y se sorprendía: 14? solo 14pts por haber matado al jefe? Que mierda es esta? A este paso jamas podrá volver Charlotte... Este se enfurecía y veía la puntuación del tipo extraño y era 100pts, Sena se enfurecía mas y decía en japones: Este tipo tuvo 100pts en una sola misión? Obtuvo mas que yo? Maldita sea puta esfera estas averiada o que carajo. Luego este tomaba sus ropas, salia de la habitación y molesto tomaba el rumbo a su casa, pensando en que consistirá la próxima misión para matar los máximos alliens posibles y revivir a Charlotte.
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:39 am

vi los puntajes, mipuntaje fue bajo, al fin y al cabo no mate a ningun alien, pero alexander no salio en la esfera, y dijoque yo hablo con muertos? que perdi a mi equipo?, no puedo creer que alexander este muerto, debe ser un error,,,el chico pidel ver a las personas uertas? mi mente esta en colapso, no se que pasa aqui y luego veo a yue neforina y alexander en la esfera como muertos.....

CONDE, NECESITO TU AYUDA.... es todo lo que atine a decir despues de todo lo que vi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:14 am

off- sena tu reparticion de puntos fue asi

trol - > sena x2 [4 puntos] hiruma x4 [8 puntos]
e trol -> sena x1 [4 [puntos] hiruma x2 [8 puntos]

helscrem (puntos divididos) -> sena [6 puntos] hiruma [6 puntos]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"   Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 04 "Lucha x Sobrevivir"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion 06 "Misteriosos Seres"
» Habitacion 05 "Dia de Muertos"
» Habitación 07 "El Nuevo Comienzo"
» Habitación 08 "Penumbras"
» Habitación 09 "Mad World"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Gantz-
Cambiar a:  
Crear foro | Foros RPG | Fantásticas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com