Mision 03 "El Miedo a Las Sombras" - Página 2
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Mar 27, 2011 3:26 am

Mientras caminaban hacía un lugar donde podrían encontrar más compañeros o encontrar al enemigo, no importaba solo seguían caminando. Gankutsuou estaba preparado para cualquier situación o al menos estaría preparado. Escuchó a la chica rubia que aun estaba muy insegura de todo lo que sucedía, preguntando por Gisselle

-Aún no te conozco del todo pero Giselle es una excelente militar que puede llegar a acabar a varios enemigos, ahorita esta asustada...pero en acción es muy veloz y fuerte, con anterioridad ya hemos hecho equipo junto con la persona que esta invisible en este momento con nosotros. Si la verdad no te puedes acostumbrar a estas armas entonces dudo mucho que nos seas de ayuda.

Gankutsuou siguió caminando a un lado de Giselle con la meta de salir vivo de esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Mar 27, 2011 5:42 am

aquella fatigante espera estaba empezando a cobrar sus estragos, faltaba aquella emocion de siempre, aquella sensacion de estar al filo del peligro, de pronto, se escucho una detonacion no muy lejos, uno de los que se encontraba cerca mio habia sido herido

- cuidado niño - como era que se llamaba aquel tipo !? esto era lo que me preguntaba despues de lanzar un sonoro estornudo y mientras me limpiaba

era solo yo o todo esto se tornaba poco a poco mas aburrido hasta perder el sentido !? no lo se, pero algo me falta ... o tal vez recupere algo que me faltaba antes

cual fuera el caso, este no era el momento para eso, lo primero era determinar quien habia sido el atacante ... si tan solo tuviera aquel artificio seria mas facil ver la ubicacion exacta tsk ...
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Mar 27, 2011 9:30 am

escucho lo que dice el joven fuerte(akira) y miro el malentin con desconfianza......
de pronto escucho un grito y sin pensarlo acudo hacia el lugar de tan escalofriante grito.

PERO QUE HA PASADO AQUI?! COMO SUCEDIO ESO? QUIEN LASTIMO A ESTE CHICO Y......ME PARECE HABERTE VISTO EN LA HABITACION (dirigiendome a alexander)

veo el charco de sangre y volteo la mirada al otro joven(AKIRA)

ESTA CACERIA....**parece que empiezo a creer en ella**.... YA HA EMPEZADO?...**resignandome a que todo sea real**
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Mar 27, 2011 9:28 pm

Mientras esperaba alguna señal de que algo pasaba, un desgarrante grito rompía el absoluto silencio de aquella ciudad, la voz paresia ser de Alexander y no debía estar muy lejos dada la intensidad del grito por un momento pensé “¡Que le den! Que se las arregle solo” Cuando mi lado oportunista apareció, si yo pude escuchar eso seguramente algún bastando también lo izo y decidirá venir a investigar, me movía tan rápida y sigilosamente como pude de la misma manera en que había llegado a mi posición anterior, logre visualizar a los sujetos que había dejado atrás, la chica se alejaba y los otros dos contemplaban a Alexander el cual yacía sobre el suelo, al parecer Alexander también había permanecido en el modo de camuflaje y se había desplazado con astucia hasta aquel momento, lograba ver un poco de sangre y me preguntaba que sucedía. Me encontraba resguardado y agazapado tras una gran pila de escombros pero aun así me sentía desprotegido, observaba los alrededores esperando que mis suposiciones fueran ciertas y algún hijo de puta se acercara a investigar.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 12:29 am

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Charlotte - PNJ - X-gun. G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit.
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit 1 FALTA

el temor de los gantzers aumentaba debido a la catastrofica ciudad la cual parecia contener dentro misterios y criaturas que los humanos ni en sus sueños hubieran deseado conocer.



poco a poco el grupo estaba envolviendose en miedo y escalofrio, pues aunque trataban de ser fuertes la verdad es que el ambiente y las criaturas parecian provocarles mas temor haciendoles temer por sus vidas.

matt y sena se ponianen guardia listos para lo que fuera que hubiera sido lo que provocase el temblor que sintieron hace unos segundos, de pronto veian como unas 3 criaturas de gran estatura (2.10) con gran masa muscular y u pigmento blanco en toda su piel, atravesaban el umbral de la puerta portando unas grandes y poderosas armas.

estos bichos al verlos comenzaban a ponerse a cubierto y disparar para tratar de eliminarles, pero el grupo no se quedaba atras, harley y matt comenzaban a disparar contra ellas las explociones de los armas gantz eran poderosas pero ninguna acertaba a las criaturas.
sena por otro lado tenia su katana lista y estaba tratando de hacer que charlotte regresara en si para que se refugiara por que podria caer victima del fuego enemigo.

OFF: enemigos x 3
Spoiler:
 



mientras tanto el grupo 2estaba impresionado por la herida de alexander pero no lograban saber que habia ocurrido para terminar con esa herida, alexander se retorcia y se arrastraba alejandose de ella y de los demas tratando de buscar algo con que detener su hemorragia, pues sabia que si lograba mantenerse vivo su miembro volveria a aparecer.

la joven miraba a los 2 recien llegados y les decia - ¡que!, ¿acaso vienen a vengarlo? - decia con un semblante que daba escalofrio pues parecia la mirada de un asesino sin sentimientos.

akira y el joven no sabian que hacer en esa situacion, simplemente miraban a la joven y se quedaban callados.
pocos segundos transcurrian ates de que fueran victimas del fuego enemigo, al parecer el grito habia atraido enemigos hacia ellos, los 3 gantzers se ponian a cubierto tratando de no caer heridos por las armas enemigas

akira miraba a su grupo y les gritaba - las armas funcionan con los 2 gatillos apretados a la vez - y le arrojaba su X-gun a sasahara quien no habia cogido ninguna arma en la habitacion, esperaba que con dicha arma este pudiera ayudarle en el contra ataque.

mientras tanto ramses vigilaba a los enemigos y a sus aliados pero no hacia nada por ayudarles, solo esperaba el momento perfecto para volar a algunos enemigos.

enemigos x 4
Spoiler:
 



estos trataban de ubicar que habia herido a su compañero y de donde habia provenido el ataque, solamente les quedaba refugiarse en un edificio esperando a que el rival tratara de hacer contacto con ellos acercandose para tratar de atacarles.

markus el mas veteranos ya sabia que seria lo proximo que podria suceder asi que sujetaba su arma y comenzaba a apuntar a la entradas principales



el conde caminaba junto con las jovenes hasta que llegaba a lo que parecia era una zona de batalla, no muy lejos de ay se escuchaban disparos y explociones, eso ya le indicaba que posiblemente adelante seria peligroso por que podrian quedar en el fuego cruzado, no sabia que haria si seguir junto a satellizer y giselle con rumbo a esa direccion o desviarse y buscar otra.

OFF: EL POST SERA DIARIO!, ASI KE LES RECOMIENDO DEJAR ESA MENTALIDAD DE: POSTEO MAÑANA, O POSTEO AL RATO!, SE SUPONE KE BRETAÑA ES UNA CUIDAD DE POST DIARIO Y POR ESTARLES ESPERANDO A KE LES DIERA LA GANA POSTEAR DEJABA PASAR 1 O 2 DIAS, PERO DE AHORA EN ADELANTE SERAN DIARIOS (AVECES PODRAN TARDAR 1 DIA MINIMO) Y TODO AQUEL QUE JUNTE 3 FALTAS POR NO POSTEAR ATIEMPO QUEDARA FUERA DEJANDO SOLO A LOS ACTIVOS...
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 1:21 am


...-eso es bueno...- le digo meditando sobre la chica mientras caminamos, y de la nada, escucho al frente nuestro unas balas de aqui para allá, y sentí algo de miedo, pero...no sabía or qué otra parte podíamos ir...
-eh...señor conde, ¿hay que seguir por este camino?...o podemos llegar por otro camino a donde vamos...- le pregunto pensando en que sería peligroso ir a un lugar por donde hay una balacera...o lo que fuera...
además, estaba dudando que un traje que se veía tan...ligero...protejiera mucho...
-no es por ser curiosa...pero qué le pasó a la chica?- pregunto discretamente mientras me fijo en los alrededores para saber que puede estar pasando y que nada se nos valla a acercar...
Volver arriba Ir abajo
Ling
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 2:03 am

Me encontraba cubriendo mi posicion en la parte posterior del aliniamiento propuesto por el grupo con una de las espada en mi mano izquierda en eso senti un impacto de bala , era el mismo sentimiento que tuve al haber sentido las balas entrar en mi carne aquella noche lluviosa y oscura , senti la sangre fluir me habia dado en el gluteo derecho (?) , cai con la rodilla derecha al suelo , la sangre continuaba fluyendo ,aquello solo me habia dañado un gluteo (?) * diablos quien fue* - joder como duele - no encontraba a aquella persona o criatura que me habia atacado , tenia la espada clavada al suelo usandola como soporte , *necesito detener la sangre*

- cuidado niño - habia dicho Black Wolf , aun me llamaba niño , pero no le tome importancia alguna , - Joder , llegastes a ver quien fue? - , rasgue un pedazo de mi ropa para colocarmelo donde habia sido herido , apoyandome en mi espada me levante cojiando un poco , pero aun podia moverme algo lento pero tenia mis espadas de respaldo utilizando mi espada como muleta sacando mi otra espada observando a todos lados llegamos a parar a refugiarnos , empezaba a ser una carga para el grupo pero estaba dispuesto a encontrar a aquel o aquello que me habia atacado y me vengaria asi como lo haria con mi tio , observe como Black Wolf levanta su arma apuntando a la entrada , de seguro tenia un plan o algo parecido , mas atento a lo que vendria a mi alrededor cojiendo la espada con firmaza y la otra usandola de apoyo observe la entrada preparado a lo que viniera.
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 2:11 am

Al escuchar los disparos cercas el conde solo pensaba en juntar puntos...

-Bueno Satellizer, entiendo que tengas miedo pero tienes que perder ese miedo...como te dije, aun desconozco para que son los puntos realmente, a Nefas y a Ramses les dieron nuevas armas y estoy seguro que tendrán más posibilidades de sobrevivir....La decisión es tuya...correr del peligro y esperar a la hora de enfrentarte a todo o enfrentarte a los problemas.

Así el conde agarró su x-rifle con ambas manos, haciendo que Giselle lo soltara, comenzó a dirigirse con sumo cuidado hacía la zona de batalla, esperando estar en el lado correcto de la situación y listo para atacar.

-Giselle vamos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 2:53 am

el enemigo estaba fuera de el alcance de la vista, esto no significaba que no estaba ahi ni que habia que estar dessprevenidos, por el contrario, se tendria que estar aun mas alerta pues que esto lo hacia mas peligroso al poder volver a disparar desde cualquier angulo en cualquier direccion

- esten todos alerta

con la mirada seca fria y firme observaba en todas direcciones con mi arma en mano por si llegaba a mostrar el rostro aquel enemigo invicible que habia disparado desde las sombras al tiempo que mientras me dirigia lentamente hasta donde estaba aquel chico

quien lo diria!? ahora la esfera al parecer me habia convertido en la niñera de los novatos y aquel sabelo todo, realmente mas la compañia de los otros quienes ya deberian de haber comenzado la accion

aunque, viendolo de otro modo, sin los demas cerca tendria mas oportunidades de obtener mas puntos que erta lo que me interesaba ahora para poder salir de este lugar

con esa idea decidida ayudaria a "mi equipo esta vez" es raro, pero mientras mas tiempo pase con estos sujetos de algun modo va afectando mi modo de pensar y ver las cosas

- te encuentras bien !? - dije extendiendole la mano

el enemigo seguia aun al acecho sin mostrar su rostro asi que lo mas seguro en este momento era buscar seguro, solo esperaba aque el resto del grupo lo llegara a comprender, por otro lado si aquel chico no podia levantarse debido a su herida le ofrecia la mano para apoyarse en mi
Volver arriba Ir abajo
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 6:08 am

La respuesta de la chica me intimdo un poco, pues no conocia mujeres de caracter tan fuerte, al ver a los enemigos cojo a alexader lo cargo y lo alejo de la ecena, rompo un trozo de mi camisa y se lo ofrezco alexander.

TOMA DETEN LA HEMORRAGIA **no quiero creer en esta caceria, pero ver a ese sujetos...debo ponerme ese traje....esto es ridiculo, no puede ser real**

pensaba mientras me quitaba los pantalones y me ponia la parte baja del traje pues era lo mas importante, no estar inmovil durante una pelea...veo el arma con desconfianza, pues parece un juguete y no me gustan las armas de fuego-**hubiera preferido conseguir una katana**-decia mientras terminaba de ponerme el traje, preguntandome donde estaba la chica
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 8:56 pm

Habiamos empezado a avansar hacia lo desconocidos, todos en una ilera, cuando se puedo escuchar un estruendo, acaso era un disparo, escuche en ese intante a uno de los integrantes de mi grupo el que no se habia presentado "te encuntras bien niño?" le preguntaba a alguien, me gire y pude ver a Darkar herido, estaba apoyado en su pesda parecia que le hubisen dado por detras, todos reaccionamos instantaneamente y nos dirigimos dentro de un edificio.
Escuchaba a darkar quejarce, leugo lo vi rasgarce una parte de su ropa mientras el chico que habia estado callado le preguntaba si estaba, una pregunta bastante pronto, este habia estado atento parecia que buscaba de donde habia venido el disparo.

-por el momento sera mejor no salir- dije algo temblorosa, no sabia bien que deviamos hacer, el chico sangra aun apollado en su espada- recuestate en el suelo, veremos que podemos hacer- dije meintras me sacaba mi bufanda tal ves podria hcerle un torniquete- hay que averiguar de donde vino el disparo, pero primero devemos encargarnos de ti- dije ahcercandome a darkar y colocando una de mis manos en sus hombros- anda recuestate, dejame ver que podemos hacer, aunque sea para que camines bien- trataba de sonar segura, pero ahora veia realmente a lo que nos enfrentabamos, literalmente hablando ya que no ahbia visto al enemigo, pero aun asi, esto no seria sensillo.
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : por ahí..
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 18 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 9:29 pm

[cuando comenzamos a caminar por el lugar hirieron a darkar en el gluteo... enseguida fuimos al edificio mas cercano]

wow.. realmente no viste quien te disparó? malditos alliens..! mmm alguien puede ver de que modo entró la bala a su gluteo? para ver si nos dispararon desde arriba o desde la misma altura que nosotros... ves?

[le dije a la chica de cabello rojo]

era mejor mi idea... estando aqui es un poco mas seguro... ya si el allien llega pues somos 5 no? podemos tratar de rodearlo o si se aproxima mucho a alguno de nosotros otro puede disparar o distraerlo... con darkar herido ahora todo se complicará mucho mas... tal ves puede ser una carga al igual q yo lo fuí en la mision anterior..

[decia esto mientras apretaba mis manos fuertemente... observe alrededor para ver que tipo de estrategia se me ocurria.. alguna que se basara en proteger a darkar y atacar al enemigo al mismo tiempo..]

debemos bloquear las entradas y dejar solo una para poder fijarnos allí... sé que suena un poco loco pero bueno tienen otra idea?... esten alertas... despues de un ataque como este seguramente atacaran otra vez... y tal ves esa cosa que atacó a darkar quiera exterminarlo de una vez.. y obviamente a nosotros..

[me puse a observar todo lo que nos rodeaba esperando encontrar algo que fuera util en esta situacion ... al mismo tiempo estaba alerta de las salidas que habian en la habitacion]
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Lun Mar 28, 2011 11:55 pm

*maldita sea… sonido, alerta, atención, reacción, sencillo, en cuento escuche el ruido, me lance al piso sosteniendo fuertemente ambas armas, rodee rápidamente y me coloque de rodillas, marcando una para el apoyo y la otra para poder salir en movimiento en cualquier momento, debido a que el simple y estruendoso ruido, podía poner alerta… creo que es una mala jugada de ellos*-…mierda!... uff!!....-

*bien, juzgando por el sonido, mantienen armas de bastante distancia… de hecho, por el eco producido son armas de bastante poder, debido a que el cañón que expulsa el aire a creado una verdadera ola de ecos, ahora bien, incluyendo la distancia, puedo analizar que estos, están bastante lejos de nosotros, y llegar hasta aquí les tomara por lo menos unos 7 minutos… lo suficiente como para poder reorganizarse y ayudar al herido*-… no te atrevas a morir… al menos vive para que te usemos de carnada… -

*dije muy serio, y con la vista borrosa, podía sentir el miedo de la muerte muy cerca de nosotros… sostuve mi berreta y la guarde con cuidado en la zona típica de esta, entre mi pantalón bien oculta, pero lista para ser desenfadada para dar alguno que otros disparo ocasional pero preciso, me levante con cuidado, solo hasta estar bien apoyado, agachando la cabeza y observando rápidamente a todos los lados, en esto, entramos por instinto a un lugar, un edificio caído… servirá esto?...*-… bien… -*con el cañón B en mis manos, listo para bolar cráneos y sesos de otro engendro, pienso un poco mas mis análisis, observando la herida del tipo en cuestión… en el culo he?... interesante…*

*esto me lleva a pensar, de que su visibilidad quizás por los escombros de esta ciudad caída, o por la distancia, no pueden atinarnos a matar… pero entonces…. Porque atacarían?... seria un disparo de practica?... o simplemente juegan con nosotros… era importante hacerle saber a MI equipo lo que pensaba… la desorganización, en menos de 2 minutos se presento… y no me agradaba… y mucho menso después de la entupida discusión…*-…ignorando cualquier tipo de egolatría creada por las ideas propuestas anteriormente…-*dije muy serio, sosteniendo mi arma con fuerza, a ratos cambiando su visión a la entradas y/o orificios aparentes que podrían o no, facilitar la entrada a estos engendros, respiraba profundo, listo para esquivar o disparar*-…mm…-

-… se puede analizar, que la distancia es bastante…. Me refiero a la relación con la herida y el sonido provocado, por lo que tardarían aproximadamente unos 7 minutos en llegar a nosotros… creo que ya van 4…-*apuntando la entrada principal*-ahora bien, el disparo en cuestión, ósea, es decir la herida creada… nos dice, que, su visibilidad hacia nosotros es muy poca… quizás por al distancia o por los escombros e este lugar… o bien, podría ser un disparo de practica… suponiendo que están en las mismas condiciones que nosotros… como si estos cazaran humanos… o bien, esta opción… -*cambia rápidamente mi dirección de fuego…espera!... si bien, hay un arma mas pequeña, que por lo visto en la casería pasada, tiene el mismo efecto… porque nos darían 2 armas distintas con el mismo efecto?... es absurdo, pensando además que una d ellas es mas difícil su transporte… pero eso lo dejo para después…*-… la ultima seria que… realmente no pueden atinarnos bien…, por lo que intentas una maniobra desesperada de desorganizar el grupo… -

*…si esta arma es la mas grande, debe tener… otra utilidad…; sin darme cuenta presiono ambos gatillos apuntando ala salida, sin soltarlos y dándoles hasta el final, lo que provoca una extraña luz saliente de los costados, esta amedida que transcurre el tiempo, va aumentando… claro!... seria esa la otra utilidad… esta armas , con acción de retraso, deben, al cargarse, tener mayor efecto… a medida que mantienes los gatillos… será la única utilidad… merece tener estudio, pero antes… seré el héroe líder ególatra… estos no pueden solos…*-… yoko, sigue ayudando al tipo… si es necesario… aplicarle algún vendaje… eres militar… debes conocer trucos… como la de quemar pólvora en la herida para evitar hemorragias… o alguna otra cosa así… el callado, tienes que vigilar las entradas… Illidan, registra la casona derrumbada, ve si ahí alguna otra entrada… un agujero… algo!... no devemos encerrarnos.... y quedar...-

*mierda, esto se pone interesante… bueno, espero que… jejeje; pensé mientras no soltaba mi arma y los gatillos, y apuntando a las entradas mientras me desplazaba con cuidado*


off:cualquier cosa... todas son teorias, refiriendoce a las ideas que dije... y lo del tiempo estimado, 7 minutos es una distancia neutra...puede ser de 5 metros, hasta 80 xD ...
son solo referencias para darle emocion ^W^


Última edición por Ysuo el Mar Mar 29, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramsés
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 31 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mar Mar 29, 2011 12:45 am

El tiempo transcurría y el asedió comenzaba, los demás huían cual ratas eran para intentar salvar sus vidas. Los enemigos usaban armas de fuego con proyectiles, tecnología muy pobre a comparación de lo que nosotros teníamos disponibles, nunca había comprobado la utilidad de el traje contra un arma de fuego, pero no estaba dispuesto a cometer al estupidez de ser impactado por un disparo enemigo, me mantenía agazapado y esperando el momento indicado para hacer mi primer movimiento. No tenía ninguna intención de salvarlos, pero en el momento en que terminaran con ellos proseguirían a buscar más de nosotros y no me agradaba la idea de ser asechado, estos bastardos tenían toda la pinta de ser militares, por lo tanto seguramente estarían entrenados y no tardarían mucho en averiguar de donde vino el disparo, inmediatamente pensé en la táctica de la “Ilusión” táctica efectiva cuando te enfrentas a varios enemigos a la vez, consistía en hacer varios y rápidos ataques desde posiciones distintas para así crear la ilusión de un grupo atacando. Me dispuse a llevar acabo mi plan, cuidando el no exponerme demasiado tiempo para mi primer disparo, me erguí y dispare en su dirección, acto continuo me desplacé de manera furtiva entre los escombros hasta conseguir un segundo punto de disparo y repetí la acción, nuevamente avanzaba hacia otra posición aprovechando los escondites improvisados que me ofrecía la apaleada ciudad y me resguarde para continuar con mi plan, esta vez me quedaba quieto y agachado sin hacer disparo alguno para esperar la reacción de mis contrincantes, no tenia conocimiento de si alguno había sucumbido antes mis ataques, pero pretendía ponerlos en precaria situación entre venir a buscarme o matar a las ratas que ya tenían acorraladas, cualquiera fuese el caso estaba seguro que obtendría ventaja de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Sena Kobayakawa
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
avatar

Mensajes : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Gran Bretaña
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 32 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Mar Mar 29, 2011 11:29 pm

Despues de ese temblor aparecieron 3 criaturas con armas en sus manos y se ponian a cubierto para despues empezara a disparar, Harley y Matt no se quedaban atras y tambien disparaban a los alliens, Sena trataba que charlotte reaccionara pero nada que ver ella no se movia asi que el la cargaba en brazos y corria a toda velocidad a donde estaban Matt y Harley diciendo lo siguente: Cuidenla, voy a intentar algo un poco arriesgado.

Luego Sena corria a donde estaban los alliens con la Katana en su mano izquierda, luego tomaba su X-Gun y disparaba 3 veces al piso cerca donde estaban los alliens "Espero que esto funcione y que mueran todos esos malditos alliens" asi no podrian ver de donde venia el ataque y luego cuando el humo de la explosion tapaba todo Sena tomaba la katana con las 2 manos y la alargaba mas para lanzar un corte horizontal a lo que podria ser la cintura de los alliens y luego Sena saltaba a un lado(derecha) poniendose tambien a cubierto para evitar un contraataque de los alliens que podria provocar la muerte de Sena tal y como fue la de 23 y ahi acabaria su ambicion de matar alliens para proteger a las personas que se encontraban en esa cacería.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Miér Mar 30, 2011 11:12 pm

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit.
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit 1 FALTA

el temor de los gantzers aumentaba debido a la catastrofica ciudad la cual parecia contener dentro misterios y criaturas que los humanos ni en sus sueños hubieran deseado conocer.



el objetivo era exterminar a esos enemigos, pero parecia que estso eran mas listos que los demas pues estos se habian puesto a cubierto y disparaban desde sus guaridas tratando de darle a alguien. sena quien ayudaba a charlotte, decidia irles a enfrentar co su katana, un acto bastante tonto pues el correr en direccion hacia ellos era un gran peligro.
este sacaba su arma y disparaba a los aliens para herirles o almenos distraerles y asi poder atacar, su unico problema es que no contaba con que los 3 enemigos estaban separados por lo que aunque su plan funcionaba segando la vista de 2 de ellos el tercero no habia sido cubierto por la nube de humo y podia ver perfectamente a sena.
al ver que sena realizaba un ataque y cortaba a uno de sus compañeros en la mitad, la criatura apuntaba y disparaba su rafaga de balas, anuque sena habia tratado de evitar algo asi con sus movimientos no lograba salir ileso.
alguns balas de ese bicho lograban atravesarle el traje y herirlo en su brazo izquierdo, y ahora, con su brazo izquierdo totalmente inutilizado debido a los 4 impactos recibidos este quedaba totalmente a merced de los 2 restantes.

charlotte veia la escena y se asustaba pues ya habia visto caer a 23 y no queria ver a sena tambien asi que corria en direccion a este sin pensarlo y se colocaba frente a este sacando su arma y disparando hacia el alien que le habia herido, aunque era un ataque torpe resultaba efectivo pues destruia unas paredes las cuales colapsaban sobre el alien y lo asesinaban aplastado.

pero no contaba con que el ultimo de los alien la tenia en la mira y no dudaba en apretar el gatillo aun siendo mujer. una serie de disparos sonaron y el joven sena con horror observaba como de el vientre de charlotte y su pecho comenzaban a marcharse multiples agujeros y brotaba la escarlata sangre.
la joven caia sobre sus rodillas y su cuerpo se dejaba caer hacia atras cayendo a los pies de sena (quien estaba de rodillas sujetandose su brazo y sufriendo por el inmenso dolor), la joven miraba a sena y sonreia.

wl ultimo locust estaba oculto y cuando se asomaba para eliminar a sena el locust comenzaba a inflarse como un globo hasta reventar en mile sde pedazos, ¿que mierda habia sido eso?, pensaban matt y harley, y de entrelos escombros salia gankustsu portando su x-rifle el cual era seguido por 2 hermosas jovenes, a 1 ya la conocian algunos era giselle "la zombie" pues esta actuaba como si no tuviera alma ni voluntad propia, y la otra era una de las nuevas.



sasahara ayudaba a alex a ponerse a salvo y le daba algo con que detenerla herida, alex ya no tenia muchas fuerzas por lo que simplemente se cubria la herida y se quedaba en el suelo sin emitir ningun sonido o mivimiento, simplemende se quedaba desmayado.

mientras tanto sasahara y akira estaban a cubierto tratando de responder el fuego enemigo con sus armas, y aunque los disparos de las guns eran mas destructivos, los de los locust eran mas exactos pues al ser balas pequeñas tenian la opcion de acertar mas en el enemigo, en vez de las guns armas las cuales solo generaban explociones grandes.

ramses decidia utilizar su estrategia y comenzaba a disparar desde distintos puntos esto era una gran tatcica pues asi lograba derribar a 2 de los 4 locust y desorientaba totalmente a los restantes, la unica que le habia visto hacer su jugadaera ye quien al ver el primer disparo continuo con la mirada a ramses y por primera vez en todo ese tiempo veia a ese sujeto de pelo platina y habilidades sorprendentes (ojo aunque yo pongo ramses no significa que ella sepa tu nombre) se alegraba de ver que no habia solo idiotas junto a ella sino que tambien habia alguien que tenia gran habilidad con las armas y muy buenas estrategias.

enemigos x 2
Spoiler:
 



el gruop comenzaba a organizarse y trabajar en unidos, el herido darkar era auxiliado por la pelirroja de busto grande, esta estaba tapando la herida y haciendo todo para que no hubiera problemas, mientras que illidan comenzaba a recorrer la casa con su arma tratando de registrar que no hubieran enemigos y que no hubieran mas entradas, aparte si encontraba algo util seria muy prudente regresar con el hacia el grupo (opcional: elije un objeto que quieras encontrar y llevarle contigo.)

mientras tanto ysuo activaba el rifle y provocaba un disparo en la entrada de la casa que causaba una gran explosion, al parecer estaba descubriendo cosas, pero su destello y sonido no era el unico que se escuchaba, 40 segundos despues del disparo de ysuo y su explosion este escuchaba un segundo disparo y dirigia su mirada a markus, quien con una sonrisa en el rostro y el rifle apuntando desde la ventana decia - te encontre bastardo! -

no escuchaban una explosion a la distancia y no sabain bien que habia ocurrido pero al asomarse ysuo por la ventana veia como en el edificio donde aun salia humo y caian escombros (sitio donde impcto el tiro de markus) tambien habia una sustancia de color verde esparcida por ese lugar, al parecer ese joven habia encontrado al que habia herido al novato y le habia exterminado.

tal vez ese sujeto que era callado sabia algo sobre esas armas que ysuo no.. (osea la mira y como hacer los zoom) era bastante interesante y bueno tener a alguien como el en el equipo despues de todo seria alguien de utilidad.

pero la tranquilidad se rompia cuando el suelo comenzaba a temblar cerca de la casa, al parecer algo ocurria afuera de la casa y no eran señales de algo bueno.

OFF: PROBLEMAS GENTE, TENDRE QUE DEJAR SE SER MUY ACTIVO ESTA SEMANA, POR EXAMENES PERO APARTIR DEL LUNES LOS POST REGRESAN A 1 DIARIO!!!
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 31, 2011 12:10 am


siguiendo al conde, ví cómo el chico hacía implosionar, o explosionar, la verdad no estaba al tanto, pues...no sabía el metodo de estas armas...
luego entramos a un lugar donde había una chica y un chico en el piso tirados, muertos al parecer, me dió algo de repulsion, pero no pena, la verdad...todavía no me creía mucho el tema de este jueguito...
luego ví a uno de los cicos del comienso, si me recordaba se llamaba sena...
-buen...tiro...señor conde...- le digo amablemente mientras saludo con la mano al chico llamado sena y luego pienso...."será que ahora estemos listos para enfrentar a esa cosa de dos metros?" mientras seguía en las espaldas de el conde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 31, 2011 2:13 am

todos parecian estarse centrando mas en la salud dedl chico mas que en su propia seguridad, seria acaso esto algo conveniente !? tal vez no pero quizas seria lo mas acertado en este momento el procurar no tener una sola baja en el equipo

wow.. realmente no viste quien te disparó? malditos alliens..! mmm alguien puede ver de que modo entró la bala a su gluteo? para ver si nos dispararon desde arriba o desde la misma altura que nosotros... ves?

- no te atrevas a morir… al menos vive para que te usemos de carnada…


- jaja - no pude evitarlo, este ultimo comentario me habia echo modificar el semblante serio en el rostro, que era realmente lo que tenia en la cabeza este tipo que para mi gusto hablaba demasiado !? en fin ...

los tipos estaban organisandose mejor de lo que realmente esperaba, bueno .. supongo que despues de todo no me habia tocado un tan mal equipo y tal vez tendriamos una mayor oportunidad de lo que creia en un principio ... bueno, me tocara montar guardia asi que me aleje de ellos caminando languidamente hacia una de las entradas

En mi caminar estire un poco el cuerpo estirandome los huesos cuando al asomarsepor la ventana comenze a tratar de hubicar quien habia sido el infame que me cazaba, en este momento, sin pensarlo dos veces tome la x-rifle y utilizando la mira de esta apunte hacia donde habia visto aquel movimiento

-se que estas ahi, sal ya de una vez, muestra la cara bastardo

apuntando el arma con firmeza volteando a ver hacia todos lados por si aquella cosa o criatura intenra atacarme por sorpresa

- te encontre bastardo! - en un momento subito tome firmemente el arma con ambas manos y me dedique a lanzar varios disparos en forma consecutiva centrandolos en un solo sitio asegurandome lo mas pocible de dar en el blanco

-uff - di un suspiro largo y profundo, pero el alivio no duraria mucho tiempo puesto que un temblor estremecio por completo el edificio

- Mierda di la espalda y me dispuse a partir en direccion donde se encontraban los demas, era seguro que los problemas estaban por comenzar y no me perderia por nada la divercion


Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 31, 2011 6:47 am

Después de su trayecto llegaron a la zona de batalla que al parecer había sido muy tarde, algunos ya había muerto, apenas había logrado matar a un enemigo y al parecer era el último, miró que estaban aún tres sobrevivientes.

-Esto aún no se acaba...Giselle vamos. todo aquel que este listo para morir siga me.

Ramses y Nefastoles no estaban en el lugar, eso quería decir que ellos tal vez seguían luchando en otra parte de este lugar. No quería hacerse parecer el héroe ni tampoco se el líder, solo necesitaba armas para la batalla que a como acababa de ver esta misión sería más difícil que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Jue Mar 31, 2011 7:31 pm

-…!!!.-*… esta arma en cuestión debe tener mas funcionamientos, es imposible que tenga la misma utilidad que el arma mas pequeña, este cañón B, como pensé anteriormente debe tener muchas mas funciones…y necesito saberlas, acabo de descubrir que el arma puede cargarse por un tiempo limitado, por lo tanto, su efectividad debe ser mayor, y es lo mas factible, porque acaba de derribar esta parte… por suerte no nos dejo sin posibilidades de escapar o un gran agujero para que entraran enemigos*-…bien, que debe ser lo siguiente?...esta arma debe tener un funcionamiento mas…-

*cercano al minuto después, tiempo en que acerque el cañón B a mi propio cuerpo comenzando a estudiar su mango, sentí una extraña explosión, esta en cuestión, provenía desde afuera, observe al callado, aquel que no me despertó interés alguno… comenzaba a blasfemar a alguien, al parecer estaba bien jodido mental, me acerque desconfiado por lo que podría aparecer, viéndolo de reojo, y lo que vi fue sorprendente, un edificio… sus paredes colapsaban, era extraño… como le dio a tanta distancia?... pero si solo porta la misma arma que yo!... que significa?... además, se logra divisar sangre… esto… tendrá alguna mirilla de acercamiento?... pero donde?...; tenia unos momentos para dignarme a preguntar, una sonrisa baga salio de mi rostro… estaba excitado*-…-

*justo este, se aparto de la ventana, mierda… divo.. que?!*-…temblor?...-*pregunte tranquilamente, como si fuese lo mas normal, esto pintaba a mal, debía organizar a este puto grupo… no soy un líder innato, pero si, tengo autoridad para poder realizar alguna que otra orden, para que, no se desorganizasen…*-… que se supone que es eso?...-

-… hay que salir a ver… donde mierdas esta el pendejo de illidan?... y una mierda-*debía actuar rápido, ahora nuestros cuerpos estaba mas vulnerables de lo que pensé… atravesar algo así, significa que, el látex, tiene ciertos defectos… pudo detener el choque de un auto no una bala?... quizás, este deba tener puntos de presión específicos, donde estos marquen el funcionamiento… pero normalmente esos puntos… deberían ser donde tengamos zonas vitales… ya se!... tal tecnología, es mas inteligente… esos puntos vitales son colocados en lugares estratégicos donde los golpes o las balas no lleguen con facilidad… el culo, quizás los codos, el mentón, alguna que otra parte de las piernas…*-…bien, escuchen!....-

-… ese sonido no es normal, lo que significa que tenemos malas noticias, por ahora uno de nosotros no ha regresado… adaptare un plan para nosotros…-*colocándome la mano en el cráneo y rascándolo con fuerza*-… bien… yoko, arrastra al darki a una ventana… este nos cubrirá, saldré a fuera como señuelo… me importa una mierda morir, pero… prefiero unos días más de vida… para crear confusión… callado!... saldrás después de mi… se que conoces mejor estas tecnologías… así que procura no morir antes que yo… yoko!, saldrás por alguna salida aledaña, quizás por la ventana donde anteriormente fue efectuado el ataque del callado… mantendrás un ataque sorpresa, no salgas del escondite que pilles fuera hasta que sepas que le puedes matar a estos engendros hijos de puta…-*suspire levemente, sostuve el cañón B con fuerzas y saque mi beretta, teniéndola en mi mano izquierda, quitándole el seguro, y mirando fijo a la entrada… es hora hija de puta!....; comencé a caminar en dirección a la entrada, que estaba semi derrumbada, se podía salir de allí con facilidad, pero el regreso se notaba que seria mas difícil… *-… bien….darkar cubre, callado me sigue, yoko apollo…y esperemos que illidan haga algo por su vida… y regrese… al menos para que le parta el culo antes de ser penetrado por millones de balas… jajaja!... –*dispuesto a salir, sin importarme que siguieran o no mi plan, ya tenia la convicción de matar engendros… puedo decir que esto ahora es venganza… puesto que no atacamos primero… y vengamos la herida de nuestro “amigo”…; sentía miedo… sudaba frío… me temblaban las piernas… era la sensación mas irresistible de la vida… matar o morir… y estaba enfrente de ella…; pensaba frente de la puerta, agachándome un poco para salir, debido a que los escombros tenían la entrada un poco más pequeña…*
Volver arriba Ir abajo
Yoko L. Dazzle
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Vie Abr 01, 2011 12:22 am

Sin pensarlo dos veces tome la vereta de ysuo y use la polvora para poder cerrarle al herida, luego con mi vieja bufanda trate de hacer algo para poder mantenerle la herida cerrada o para que no se desangraramas, mi a los demas, ysuo jugaba con una de las armas causando un disparo, me sobresalte por este y de un instante a otro el chico callado discparo, por lo que decia parecia ser que le habia dado a uno de nuestros enemigos, luego de este acto sopresivo un temblor, bueno fue un estruendo extraño, senti como mi rostro se demacraba, antes jamas habia tenido miedo, por que sabia que lo que mataba era humano, aqui no lo era.
Abtraida en mis pensamientos de terror ysuo comenzo a hablar, como siempre saco su lado lider adelante, me ordeno que llevara a el herido a una ventana, luego dijo que el saldria de señuelo, me parecia una locura pero podria funcionar al fin.

Me lebante y viendo como ysuo se alejaba hacia puerta, un panico entro dentro de mi, creo que esto no funcionaria, pero algo habia que hacer, decidi entonces apresurarme y rapidamente trate de llevar a Darkar a la ventana mas cercana, lo deje ahi.

Luego corri, pero no alejandome del grupo si no buscar otra ventana una que me permitiera apuntar hacia afuera de una buena manera, siempre levava un arma con migo, podian estar en el edificio, pense entonces que podria tener un segundo piso, empece a investigar la contruccion, si era asi desde arriba podria apuntar mejor, si tendria que devolverme, avance pues asi callada, siempre vigilante a todo, calmando mi respiracion, y conteniendo mi terror y temor, a cada paso que daba pensaba, que uno de mis compañeros estaba quien sabe donde, otro estaba a punto de arriesgar su vida, y el otro muy herido, el cual deje a merced del destino, esto no era una guerra era un puta masacre y ya me estaba encabronando.
Volver arriba Ir abajo
Illidan Hayabusa
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : por ahí..
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 18 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Vie Abr 01, 2011 5:09 pm

[me encontraba revisando el lugar... noté algo extraño como un bolso casi debajo de un escombro... me acerqué y levante lo que tenia encima.. cogí el bolso y revise lo que había adentro]

Surprised que conveniente Twisted Evil conseguir esto aquí ^^..!

[en el bolso habían 10 Dagas eran un poco mas largas que una normal... eran perfectas para utilizarlas cuerpo a cuerpo o para lanzarlas]

"tal ves con esto pueda hacer mas por mis compañeros =) aunque al parecer ese monstruo gigantesco le van bien las peleas cuerpo a cuerpo.. pero los demás al parecer utilizan armas.. igual deberé andar con cuidado.."

[pensé mientras iba de regreso cuando.. de la nada oigo una explosión, acelero mas mi velocidad y luego un temblor estremece por completo el edificio lo cual hace que casi me caiga]

Que demonios?!

[me apresuro y llego hasta donde están los demás...]

Aquí estoy.. que demonios pasa?!

[darkar estaba en una ventana, el otro tipo también en otra, ysuo iba saliendo del edificio y la chica de cabello rojo estaba corriendo al parecer a otra ventana.. todos estaban en alerta... me puse en un lugar donde se vieran las ventanas y la salida... tenia las dagas en el bolso esperando usarlas en el momento indicado de momento tenia mi rifle apuntando a la entrada de modo de cubrir a ysuo que salía como si nada.. al parecer hacía de señuelo]

"espero que no nos toque ese grandulón que salió en la esfera... porque con un herido como darkar pues no tendremos muchas posibilidades... en que rayos me he metido u_u.."
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Sáb Abr 02, 2011 9:08 pm

PJ - NICK- ARMAS:

Ramses - Ramsés - G-Suit, radar, katana, H-gun 1 FALTA
Alexander - PNJ - unas garras, G-suit, Katana.
Akira - Akira Toriyama - Y-gun, G-Suit
Sena - Sena - G-suit, Katana, X-gun 1 FALTA
Matthew - Mr_Blood - Xgun, Radar, G-Suit, X 1 FALTA
Harley - PNJ - G-suit, X-gun
Sasahara - Sasahara_Uchiha - G-suit. 1 FALTA
Yue - PNJ - G-suit, X-gun. katana propia.
Nathan - PNJ - Radar, Katana propia, Revolver propio
Gantkutsuou - Sisifo - katana, x-rifle, G-suit
Marcus - Attential - espada propia. X-gun, G-Suit
Nefastofeles - PNJ - X-gun, X-rifle, SUPER-Suit
Gisselle - PNJ - X-Rifle G-suit
Illidan - Illidan - G-suit, X-gun y X-rifle. 1 FALTA
Ysuo Dasu - Ysuo Dasu - G-suit, X-rifle 1 FALTA
Yoko L. Dazzle - Yoko L. Dazzle - G-suit, X-gun, X-rifle 1 FALTA
Satellizer L. Bridget - Satellizer L. Bridget - G-suit, X-gun
Darkar - Darkar - Y-gun, 2 espadas, G-suit 2 FALTA

el temor de los gantzers aumentaba debido a la catastrofica ciudad la cual parecia contener dentro misterios y criaturas que los humanos ni en sus sueños hubieran deseado conocer.



la ayuda del conde habia sido temporal, pues una vez habia saludado a los presentes este decidia ponerse en marcha rumbo a su nueva zona de batalla dispuesto a seguir con las 2 chicas o con los demas que se unieran a su travesia.

giselle y satellizer no dudaban en seguir al conde pues sabian que seria mejor estar con el, despues de todo el era el mas preparado para esas cosas.
mientras tanto sena seguia quejandose de dolor y era auxiliado por harley quien le envolvia el brazo en unas sabanas (de la casa y le aplicaba presion con ella para detener las heridas en su brazo.

el joven no estaba totalmente curado pero almenos podria aguantar el dolor y caminar al paso del conde aunque sea utilizando solo su mano derecha para la batalla.
mientras que matt y harley al ver que no habia mas opcion decidian partir junto a estos, pero antes se acercaban a charlotte y 23 y opr respeto les cerraban los ojos, los cuales tenian abiertos.

al salir del edificio estos estaban alerta pues podia ser que aun hubieran enemigos afuera.



yue no sabia como servian esas malditas armas, asi que no seria util, lo unico que podia hacer era mantenerse a cubierto pues no tenia forma de atacar.
sasahara no entendia bien las armasopr lo que tambien simplemente estaba resguardado de las balas, los unicos que atacaban eran ramses y akira quienes poseian sus armas y sabian como utilizarlas.

ramses estaba desde el edificio cazando a los 2 ultimos que quedaban pero esas ratas sabian como esconderse para amntenerse fuera de peligro de los posibles ataques.

enemigos x 2
Spoiler:
 



el grupo estaba posicionado en lugares estrategicos para defender su edifico de la amenaza que se escuchaba en el exterior y efectivamente todos divisaban como de un crater en el suelo salia algunas criaturas extrañas con armas, estas parecian que estaban listas para entrar en combate pues poseian unas armas grandes y al parecer bastante poderosas.

ysuo iba a comenzar la accion pero comenzaban a sentir un segundo temblor este proveniente dentro dela casa en lo que parecia era la cocina...
¿que mierda?, los estaban rodeando esos bichos, lo mas prudente seria subir las escaleras a los pisos superiores del edificio para mantenerse a salvo de las cosas que pronto los rodearian.

ysuo corria y comenzaba a subir las escaleras, el plan se habia cagado y no les quedaba mas opcion que retroceder a lugares mas seguros en la parte superior, seguido de ysuo corrian, markus y yoko quien ayudaba a caminar a darkar.
illidan veia a sus camaradas subir las escaleras y este al estar en el segundo piso se asomaba y veia a sus camaradas en el segundo piso preguntandose, por que habian subido corriendo y que habia sido ese temblor.

no pasaba mucho tiempo cuando este observaba como unas cosas de metal con picos caian dentro dela casa en la planta baja. ¿que serian esas cosas?, no daba tiempo a respuesta pues estas explotaban causando grandes daños a la planta baja, mas aun por que cada una de esas "granadas" arrojaba pequeñas agujas.

la mejor opcion que les quedaba era buscar nuevas posiciones y defender el terreno antes de ser victimas de esos bichos.

OFF: el edifico tiene 5 pisos y planta baja... todos estan en el primer piso (arriba de planta baja obvio) e illidan esta en el segundo piso... pueden seguir subiendo o quedarse a tomar posiciones.
Volver arriba Ir abajo
RaRu455
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Abr 03, 2011 3:57 am


pensé muy bien en lo que dijo el conde, la verdad...si me uqedaba aqui, lo más posible era morir, y si lo seguía, por lo menos se notaba que él era alguien de quien confiar...
-yo estoy en condiciones para lo que dijo...- le comenté mientras lo seguía. si eramos equipo, devía ser por algo, y él me inspiraba respeto, no sé por qué, pero él lo hacía...
-señor conde...¿cree usted que podamos matar a ese monstruo de 2.20 metros?- le pregunto razonando si esa cosa enorme podía morir, la verdad...si nosottros habíaos sido enviados a matarla...era porque alguien no había podido hacerlo...¿o era un simple capricho de juego para esforzarnos por nada?...o ¿simplemente deviamos sufrir esto?...bueno, habían muchas posibilidades, y no quería quedarme sola a averiguarlo, asi que agilizé mi vista me preparé para luchar...
Volver arriba Ir abajo
Gankutsuou
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 305
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 49 pts

MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   Dom Abr 03, 2011 4:48 am

Continuó con su viaje y notó que comenzaron a seguirlo...al parecer estaban listos todos para morir...en eso salió una pregunta de la joven Satellizer

-Acabas de ver como maté a uno, no? Entonces si yo fui capaz, todos debe de serlo... también el joven sena acaba de matar a varios. Pero así como él se acaba de esforzar, otros se están esforzando en otras partes....si quieres sobrevivir hay que ayudarnos unos a otros.

Sin más que seguir, siguió en marchar...tenía que ser frió en la situación...le había dolido ver a la joven Charlotte muerta...pero al parecer ahorita estaba teniendo un papel como líder y así como nefastoles le enseñó en su primera misión a sobrevivir por su cuenta, así este con sus acciones tiene que enseñarle a los nuevos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision 03 "El Miedo a Las Sombras"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» para una mision de espionaje
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"
» [XP] Sombras Dinámicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Misiones-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis