Gantz World
saludos gantzers 4LBIHVX
Gantz World
saludos gantzers 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 saludos gantzers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasahara_uchiha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
sasahara_uchiha


Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Vida Vida :
saludos gantzers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100saludos gantzers Right_bar_bleue

Traje :
saludos gantzers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100saludos gantzers Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

saludos gantzers Empty
MensajeTema: saludos gantzers   saludos gantzers Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:33 am

ola, mmm creo k no me habia presentado la verdad, no recuerdo, bueno ps aqui me presento soy de peru tengo 18 años y ps lo demas sobra creo, no hare presentacion en rol "esta ves" porque para eso compartiremos rol juntos, em conoceran en la habitacion y en el transcurso de las misiones n__n por el momento los dejo y ps, estare atento a gantz world y sus miembros, cuidense mucho n__n
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Gantzer iniciado
Gantzer iniciado
Sasha


Mensajes : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 29
Localización : Entre Dioses
Vida Vida :
saludos gantzers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100saludos gantzers Right_bar_bleue

Traje :
saludos gantzers Left_bar_bleue100 / 100100 / 100saludos gantzers Right_bar_bleue

GP GP : 0pts

saludos gantzers Empty
MensajeTema: Re: saludos gantzers   saludos gantzers Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:02 pm

Bienvenido al foro men, leete las reglas, mas vale que te lleves bien con los locos del foro xD, hazte una ficha, roleea bien o te asesinaremos (?).

Sin ganas de decir nada, te deseo buena suerte para la cena (?), cualquier duda consulta a tU doctor o de última a los admins del foro.

Pasala bien, no te drogues (?), no seas un racista (?), y bueno nos vemos ya tengo sueño, no nos veremos en el rol si yo quiero xD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
saludos gantzers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Índice :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis